[Hilo Oficial] Tera Online

Hola, al final me he comprado el juego antes de que sea f2p para tener las ventajas. Ahora tengo la duda de que clase hacerme, si priest o mystic, he leido que el priest es más healer, pero que el mystic también hace bien ese papel y aporta otras cosas al grupo. ¿Qué me recomendais?

Grasias de antebraso.

P.D: En el wow jugaba con un priest disc pre-cata.
Melmoth escribió:Hola, al final me he comprado el juego antes de que sea f2p para tener las ventajas. Ahora tengo la duda de que clase hacerme, si priest o mystic, he leido que el priest es más healer, pero que el mystic también hace bien ese papel y aporta otras cosas al grupo. ¿Qué me recomendais?

Grasias de antebraso.

P.D: En el wow jugaba con un priest disc pre-cata.

Si no me equivoco, el mystic se centraba mas en dar buffos y curaba algo mientras que el priest se centraba mas en heal puro. No te puedo decir mucho mas por que apenas probe esas clases pero lo mejor para sacarte de dudas es que pruebes ambas hasta lvl 20 y luego decidas cual de las 2 te mola mas :P

Saludos!!
Si, el mystic se centraba mas en buffos que en curaciones, pero no quiere decir que no pueda lidiar bien de main healer en una party, puede hacer de healer de la party perfectamente. De hecho algo lei hace unos meses de que en korea estaba mejor el mystic para curar en raids, pero no se como estara la cosa porque eso es como todos los mmorpg, segun los parches un tiempo eres mejor, y otro dia eres peor que otra clase.
viendo el cuadro de comparación, hay alguna ventaja que teniendo 4 pj en un misma cuenta sobre 2 pj en 2 cuenta? porque es lo único que veo de importancia entre una cuenta normal y otra veterana, y el trade broker transaction a que se refiere? tiene que ver con subastas tipo wow? me refiero a que dejas un item en la subasta y la gente va pujando/comprando
onakiri escribió:viendo el cuadro de comparación, hay alguna ventaja que teniendo 4 pj en un misma cuenta sobre 2 pj en 2 cuenta? porque es lo único que veo de importancia entre una cuenta normal y otra veterana, y el trade broker transaction a que se refiere? tiene que ver con subastas tipo wow? me refiero a que dejas un item en la subasta y la gente va pujando/comprando

Hombre la diferencia de tener 1 cuenta con 4 pj y 2 cuentas con 2 pj cada una pues.. aparte de no liarte en tener que ir cambiado de cuenta tambien tienes el tema del banco que tiene un banco comun para todos los pj's de la cuenta y creo que habia items que podias pasar de un pj a otro de la misma cuenta. Lo de las transaciones de la AH no esta muy claro el tema, no se sabe si es tener como maximo 10 item en la AH vendiendo o si solo puedes poner 10 item al dia. Tampoco esta claro si en esas transiciones entra el comprar cosas (dudo que sea el caso) y que solo puedes comprar o vender 10 cosas al dia.

Saludos!!
El trade broker es la casa de subastas si. Lo de las 10 transacciones imagino que sera que solo puedes poner a la venta 10 items.
La virgen lo que tarda en descargarse, entre los "unable to contact reliable source" y la baja velocidad.. Ascazo
256k escribió:La virgen lo que tarda en descargarse, entre los "unable to contact reliable source" y la baja velocidad.. Ascazo

Yo llevo dos dias y va por el 40% >.<

CLaro que durante el dia no lo tengo siempre puesto, porque me colapsa totalmente la conexion a internet, cosa que tampoco entiendo xk si realmente se bajase ocupando toda mi linea no tardaba más de un dia x-D
Nightwalker89 escribió:
256k escribió:La virgen lo que tarda en descargarse, entre los "unable to contact reliable source" y la baja velocidad.. Ascazo

Yo llevo dos dias y va por el 40% >.<

CLaro que durante el dia no lo tengo siempre puesto, porque me colapsa totalmente la conexion a internet, cosa que tampoco entiendo xk si realmente se bajase ocupando toda mi linea no tardaba más de un dia x-D

Mirar si desactivando el P2P del launcher os va mejor.
algún sitio donde comprarlo por 10 euros? que no me queda mas del aguinaldo de los abuelos! [buuuaaaa]
Para organizar un poco mejor los que vamos a empezar a jugar y tal (y como no se si está permitido crear un hilo aparte), os podria hacer unas fichas y organizar un poco los niveles que tenemos para coincidir en partys e ir juntos a las instances y demás :) , sino os gusta lo respeto lo he echo rapidamente xDDD, aqui mi ficha, pasadme una foto si quereis que os la haga tambien (de cerca y cuerpo entero)

Imagen
¿Cuanto rato se tira en el puto Applying patch?
[Shio Belmont] escribió:Para organizar un poco mejor los que vamos a empezar a jugar y tal (y como no se si está permitido crear un hilo aparte), os podria hacer unas fichas y organizar un poco los niveles que tenemos para coincidir en partys e ir juntos a las instances y demás :) , sino os gusta lo respeto lo he echo rapidamente xDDD, aqui mi ficha, pasadme una foto si quereis que os la haga tambien (de cerca y cuerpo entero)

Imagen

¿Eso es un tío o una tía...?
He visto que en la Web la edición veterana (el juego normal y corriente), está al 50% de descuento en la web, pasando de 49,95€ a 24,95€, no se si alguien lo ha dicho ya, pero por si acaso :P
Yo para lo que ofrece, me conformo con la gratuita XD

PD: Oferta válida hasta 30 del enero
Enserio, el puto parcheo me esta tocando la polla cosa mala eh, ¡¡LLEVA ASI 20 PUTOS MINUTOS!! =__= (Con el Applying patch)
256k escribió:Enserio, el puto parcheo me esta tocando la polla cosa mala eh, ¡¡LLEVA ASI 20 PUTOS MINUTOS!! =__= (Con el Applying patch)

Si es tras bajar lo primero, es que esta realizando la instalacion del juego los 20 GB q has bajado, y a mi me ha tardado media hora.
Lastima que este en ingles pero le daré un tiento , segun lei que ahora mismo lo que hay es una trial indefinida no? probaré dos clases y las subire a lo maximo que pueda hasta que lo pasen a f2p
onakiri escribió:He visto que en la Web la edición veterana (el juego normal y corriente), está al 50% de descuento en la web, pasando de 49,95€ a 24,95€, no se si alguien lo ha dicho ya, pero por si acaso :P

Aquí a 15€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html
Y sigue.. Increible, no lo entiendo, estoy planteandome cerrar el juego a ver..

Lo he cerrado y abierto, sigue poniendo lo de Appliying Patch, pero ahora el Patch progress pone 0 y no sube.., dios, que ASCO de juego por favor
LSRubenS escribió:
onakiri escribió:He visto que en la Web la edición veterana (el juego normal y corriente), está al 50% de descuento en la web, pasando de 49,95€ a 24,95€, no se si alguien lo ha dicho ya, pero por si acaso :P

Aquí a 15€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html

Anda, y entonces uno puede conseguir la edición coleccionista por 25€, bueno ya si me engancha mucho el juego a lo mejor actualizo a la versión veterana
Por cierto, en la versión del juego en mi cuenta pone "free week trial", eso quiere decir que solo es 7 días de prueba?
256k escribió:Y sigue.. Increible, no lo entiendo, estoy planteandome cerrar el juego a ver..

Lo he cerrado y abierto, sigue poniendo lo de Appliying Patch, pero ahora el Patch progress pone 0 y no sube.., dios, que ASCO de juego por favor

Imagen

Tomatero con paciencia el juego para parchear va a dar toda la vuelta a los 25gb y prisa no tiene.
Una cosa es eso, y otra que en 10min no suba ni un 1%, algo se ha jodido me da a mi, puto juegoooo.... =__=, no conozco ningun juego que cargue TAN lento..

EDITO: Ok no soy el unico, hay muchisimos casos iguales.. Incluso un "fix", estoy probando ahora mismo a ver si baja de nuevo los archivos y a ver si asi rula.. Por si a alguien le pasa dejo el post

http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... tch?page=8

EDITO2: Exacto, era eso, corregido
Yo sigo bajandomelo, desde ayer por la tarde ha avanzado del 40% al 62% wiiii x-D

PD: ni con ni sin P2P me iba igual >.< preveo una semana de descarga jajaja
LSRubenS escribió:Según me da a entender por el chanchullo de esta gente, un Free User no va a poder ser Veteran a no ser que se compre el juego, si pagas cuota tu solo recibes los beneficios del Tera Club, pero tu cuenta va a seguir siendo Free User siempre.

Eso me da a entender y así lo hicieron mas o menos en el Aion.

Pero podría ser veteran si me compro el juego por ejemplo en verano? o para ser veteran tengo que comprarmelo antes de habiliten la modalidad F2P dentro de un mes? es que ahora voy pillado de pasta xD

gracias por la respuesta anterior ;)
yo sigo bajando el cliente, me parece exageradamente grande la verdad... no lo entiendo
elocoplaya escribió:
LSRubenS escribió:Según me da a entender por el chanchullo de esta gente, un Free User no va a poder ser Veteran a no ser que se compre el juego, si pagas cuota tu solo recibes los beneficios del Tera Club, pero tu cuenta va a seguir siendo Free User siempre.

Eso me da a entender y así lo hicieron mas o menos en el Aion.

Pero podría ser veteran si me compro el juego por ejemplo en verano? o para ser veteran tengo que comprarmelo antes de habiliten la modalidad F2P dentro de un mes? es que ahora voy pillado de pasta xD

gracias por la respuesta anterior ;)

Te lo puedes comprar antes o despues de su conversion a F2P
256k escribió:Una cosa es eso, y otra que en 10min no suba ni un 1%, algo se ha jodido me da a mi, puto juegoooo.... =__=, no conozco ningun juego que cargue TAN lento..

EDITO: Ok no soy el unico, hay muchisimos casos iguales.. Incluso un "fix", estoy probando ahora mismo a ver si baja de nuevo los archivos y a ver si asi rula.. Por si a alguien le pasa dejo el post

http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... tch?page=8

EDITO2: Exacto, era eso, corregido

Yo lo que hize fue cerrar el launcher cuando estaba actualizadando unas cuantas veces
Gente, el juego esta en ingles con textos en español? o ni eso?
elocoplaya escribió:Gente, el juego esta en ingles con textos en español? o ni eso?

En perfecto y rico ingles anglosajón.
Me bajé ayer el juego que lo estoy probando con lo que hay ahora de trial unlimited y la verdad, ni comparación con el l2 para mi gusto que se me hizo cansino y lo dejé hace un tiempo xDD
La verdad que me está encantando. Por cierto en la versión ésta trial se puede escribir a partir de cierto nivel? O imagino que habrá que esperar a que lo terminen de poner free en febrero o pagar un mes en caso de impaciencia xD

Saludos!
rafaelito24 escribió:Me bajé ayer el juego que lo estoy probando con lo que hay ahora de trial unlimited y la verdad, ni comparación con el l2 para mi gusto que se me hizo cansino y lo dejé hace un tiempo xDD
La verdad que me está encantando. Por cierto en la versión ésta trial se puede escribir a partir de cierto nivel? O imagino que habrá que esperar a que lo terminen de poner free en febrero o pagar un mes en caso de impaciencia xD

Saludos!

El L2 tiene ya sus añitos, aparte del F2P asesino que le hicieron: ¿The goddess of destruction? joder y tanto de la destrucción dejo el L2 hecho un higo y transformado en un f2p de medio pelo.

Lo de hablar por lo visto no se puede quitar, o eso dicen en los foros: que es derivado de un bug, a saber, tendrás que esperar al F2P para poder hablar.
Tengo varias dudas con las clases.

1º Entre el warrior, el Berserk y el Slayer: ¿que diferencias hay a niveles generales o de jugabilidad y/o utilidad PVE/PVP?

2º El Lancero es Tanque... pero en PVP tiene algún tipo de papel o rol o es como en el AION que los tanques aguantaban y tal pero no eran realmente importantes en pvp.

3º ¿Qué es exactamente un Mystic? Veo que es un caster de poco daño pero mucho control y algo de cura... ¿es un híbrido entre el sacer y el mago? Y si no lo es, ¿Qué es? ¿Que papel cumple en PVP/PVE?

Muchas gracias y perdonad la descarga de preguntas que no encuentro donde preguntarlo [beer]

EDITO: he leído la 1º página del post, pero pregunto porque necesito más detalles (lo pongo por si acaso me vais a referir a esta primera página [+risas] )
¿Soy el único que se MUERE de nostalgia al recordar la pantalla de inicio del L2 C1?

https://www.youtube.com/watch?v=2gZEH0Z9--g

Fue hace muchos años ya. Internet aún no había llegado a todos los hogares. Los juegos en línea eran desconocidos, cosa de freaks. Las conexiones eran lentas. ¿Jugar con gente de otras partes del mundo? Me parecía fascinante, increíble. Recuerdo que estaba tan entusiasmado que dicha época fue una de las más felices de mi vida. ¡Joder! Yo había jugado en línea a pequeños minijuegos, pero ni por asomo podía creerme que existía un mundo por descubrir junto a miles de personas. En fin, no tengo palabras para describir lo que sentía por aquel entonces.

Como dice uno en los comentarios del video:

'' JitsuOne1 hace 8 meses

I get tears in my eyes.. so much memories.. PVP Arena in Gludin, Every Town full of new players, Pk chases around start villages, the run from village to village because you have no money, the boat trip from talking island to gludin, the background soundtracks and themes from villages! or just the amazing view over the landscape when you sit on a mountain to rest your HP/MP and so much more.. everything was so wonderful and magic, no one thought about S-Grade or highest lvl reach..i miss that :(''
kemaru escribió:Tengo varias dudas con las clases.

1º Entre el warrior, el Berserk y el Slayer: ¿que diferencias hay a niveles generales o de jugabilidad y/o utilidad PVE/PVP?

2º El Lancero es Tanque... pero en PVP tiene algún tipo de papel o rol o es como en el AION que los tanques aguantaban y tal pero no eran realmente importantes en pvp.

3º ¿Qué es exactamente un Mystic? Veo que es un caster de poco daño pero mucho control y algo de cura... ¿es un híbrido entre el sacer y el mago? Y si no lo es, ¿Qué es? ¿Que papel cumple en PVP/PVE?

Muchas gracias y perdonad la descarga de preguntas que no encuentro donde preguntarlo [beer]

EDITO: he leído la 1º página del post, pero pregunto porque necesito más detalles (lo pongo por si acaso me vais a referir a esta primera página [+risas] )

Veamos el berserker es dps melee. Dar hostias como panes casi todo basándose en skills. Armor light, aunque bastante vida.
El slayer es lo que es el daguero de toda la vida, muchas skills y críticos, velocidad, pero más bien blandito.
El warrior es el más difícil de definir.. algo intermedio entre berserker y el lancer, sin ser tan bueno en ninguna de las cosas como ninguno de los dos.

El lancero en pvp es stuneador, además bloqueas, cosa que muchas clases no hacen.

El mystic lo veo como un buffer más que otra cosa, apenas lo he jugado
¿Hay alguna manera de poder jugar con el puntero del ratón? Me está costando algo adaptarme al punto de mira ese a la hora de lanzar curas de área... cuanto daño me ha hecho el wow [+risas]
Melmoth escribió:¿Hay alguna manera de poder jugar con el puntero del ratón? Me está costando algo adaptarme al punto de mira ese a la hora de lanzar curas de área... cuanto daño me ha hecho el wow [+risas]

Si que te ha hecho daño si ¡por fin hemos salido del sistema arcaico del target! aprovecha que es divertidisimo.

y no... no se puede quitar [carcajad]
LSRubenS escribió:
Melmoth escribió:¿Hay alguna manera de poder jugar con el puntero del ratón? Me está costando algo adaptarme al punto de mira ese a la hora de lanzar curas de área... cuanto daño me ha hecho el wow [+risas]

Si que te ha hecho daño si ¡por fin hemos salido del sistema arcaico del target! aprovecha que es divertidisimo.

y no... no se puede quitar [carcajad]

precisamente la gracia de este juego es esa xD
Es la seña de identidad del juego, el juego es así [sonrisa]
Imagino que esto ya se a preguntado ¿pero existe algún bloqueo de IP región para este juego? :-?
yumemaru escribió:Imagino que esto ya se a preguntado ¿pero existe algún bloqueo de IP región para este juego? :-?

No tiene Ip block, de todos modos tienes el Tera de enmasse (America) y el Tera de gamesforge (europe) , los dos serán F2P en febrero.
hola a todos!

hacia tiempo que queria volver a jugar un mmorpg, y viendo como se hacia f2p he decidido ponerlo a descargar, tardara 2-3 horitas asi que pueda darle un poco esta noche...

mi pregunta:
si os tuvierais que hacer un pj nuevo, que clase eligiriais? hay deficit de algun rol en cuestion en el high end del juego? no se si los grupos son de 5 como en el wow o como son asi que no tengo ni idea, iluminadme [carcajad]

saludos
Ya se puede jugar? No empezaba en febrero? O_o

En cuál jugaréis? Europeo o Americano? Y en que servidor?
hay una unlimited trial hasta lvl 10 creo.

Actualmente el high end esta.. vacio por falta de jugadores xD

Yo elegi en su dia berserker y no me arrepiento mete ostias como panes y aguanta mucho porque lleva plate armor. Eso si ataques lentos de cojones.

Creo que todos los roles que hay sirven en high end. Las mazmorras mas dificiles se juntan hasta 15 personas que serian como las raid del wow.

Pero por norma todas las mazmorras son de 5 players
ortega182 escribió:hola a todos!

hacia tiempo que queria volver a jugar un mmorpg, y viendo como se hacia f2p he decidido ponerlo a descargar, tardara 2-3 horitas asi que pueda darle un poco esta noche...

mi pregunta:
si os tuvierais que hacer un pj nuevo, que clase eligiriais? hay deficit de algun rol en cuestion en el high end del juego? no se si los grupos son de 5 como en el wow o como son asi que no tengo ni idea, iluminadme [carcajad]

saludos

Cuando yo jugaba escaseaban mas los tank, y luego healer quizas, como en casi todos los juegos, siempre hay mas gente con clases de daño.
¿En que server estais?
Yo estoy en el servidor ingles. Soy lvl 15 y Langwill de nick xD
Soy arquero
Cortita y al pie:

Si adquiriera ahora de la tienda americana el juego (cerca de 20 dólares) la cuenta full antes del lanzamiento del sistema free to play ¿tendría también el estatus veteran luego?
pues yo con toda seguridad seré healer, si el dichoso cliente termina la descarga :D
KAK escribió:Ya se puede jugar? No empezaba en febrero? O_o

Con la versión trial puedes empezar a jugar ya.

mmilano escribió:Cortita y al pie:

Si adquiriera ahora de la tienda americana el juego (cerca de 20 dólares) la cuenta full antes del lanzamiento del sistema free to play ¿tendría también el estatus veteran luego?

Correcto, es la única forma de la que podrá conseguir el veteran: comprando el juego.

Tienes la versión europea a 15€ en ubishop españa.
LSRubenS escribió:
KAK escribió:Ya se puede jugar? No empezaba en febrero? O_o

Con la versión trial puedes empezar a jugar ya.

Pero la cuenta que use vale para luego jugar cuando sea F2P?
Y de qué continente hablamos? Europa o américa?
Yo empecé a jugar a una versión que te deja subir hasta nivel 28, no más. Pero no se si será la misma O_o
3848 respuestas