Para los que tienen dudas si el juego merece la pena.
Yo empece con la salida del juego y jugué 2 meses seguidos y lo deje, pero mas que nada
por falta de tiempo y no quería pagar para 1 o 2 horas al día que tenia libre.
Es el juego que mejor me lo pase subiendo a un pj y son unos pocos de mmo que llevo jugados. Es la libertad de movimiento lo que hace que sea tan entretenido,
también la libertad a lo hora de subir. Puedes subir a misiones como siempre, o si te molan los retos puedes subir a base de Bam's que son bichos élites muy bestias,
los cuales tardaras un rato según la clase que seas para matarlos.
El sistema de PVP que trae esta muy bien, basado en el sistema PK. Esta muy bien eso de estar haciendo una misión y que alguien te quite los bichos y
poder ponerte en PK y tratas de asustarlo, es tu manera de decir-ehh! estos son míos!. Puede pasar que el sea mejor y seas tu el que te vas xDDD.
Lo bueno es que tiene un equilibrio bastante bueno (al menos cuando empece), si te encuentras a alguien de tu mismo nivel, aunque tenga mucho mejor
equipo, si no tiene habilidad a la hora de usar el pj lo puedes matar igual.
El juego dispone de una buena cantidad de mazmorras para ir metiendo mientras subes, con un sistema de buscar party parecido al del wow.
A nivel máximo las mazmorras tienen modos hard para los que le gusten los retos.
Cuando llegas al 60 tienes un montón de diarias, repus, BG y cosas por hacer, no tan extenso como otros pero poco a poco creo que van metiendo cosas.
Por los 15€ que vale en la Ubishop o incluso mas barato si buscas bien, pienso que vale la pena. El f2p que va llevar no tiene limitaciones, la única
limitación es a los que empiezan sin nada, solo limitan el banco y la capacidad de pj. El resto de contenido lo tienes al 100%.