[Hilo Oficial] Tera Online

vidgerey escribió:
Imagen

Pues pone 10 , imagino que sera de 10 transacciones diarias???

No creo que pongan un maximo para poder comprar..

Por correo, no puedes enviar mas de 10 oros por correo, chinofarmers, siempre son los chinofarmers, antes eran los magos.
Esa limitación de oro como dice LSRunenS es para el correo, no han dicho que vaya a haber un limite de oro para el inventario.

Respecto al trade broker (la AH) no se si se refiere a que el free user puede tener 10 articulos a la vez puestos o que solo puede comprar 10 cosas al dia lo mismo. Pero estoy mas por la primera, sino supongo que hubieran especificado lo segundo si es cada dia.
Pues eso gracias por la aclaracion :P
Khazar escribió:Esa limitación de oro como dice LSRunenS es para el correo, no han dicho que vaya a haber un limite de oro para el inventario.

Respecto al trade broker (la AH) parece que el free user puede tener 10 articulos a la vez puestos.

Y aun así creo que puedes poner el PJ en modo tienda, o eso creo haber visto (raro seria que no lo tuviera un MMO asiático) sobretodo por que en Velika hay una zona grande vacía que tiene toda la pinta de ser para ese menester.
Si, aunque no se si era poner tu pj en modo tienda o era un NPC que compras y lo pones de tienda, había cerca de esa plaza una tienda q vendía una especie de companions para eso creo.
En sus inicios habian muchas tiendas en la plaza central de velika , lo que con el tiempo desaparecieron todas. Creo recordar que quitaron esa opcion. ( no lo se del cierto)

Ahora no tengo ninguna foto pero llegue a ver esa plaza llena al estilo RO xDD
Al principio si que habia una opción que podias dejar tu pet vendiendo pero quitaron eso, lo que no me acuerdo es que si quitaron tambien lo de poner tu mismo la tienda.. me parece que tambien por que si no, no tendria sentido la AH xD.

Saludos!!
Justamente estaba posteando mi odio hacia las occidentalizaciones en el hilo de DmC y me entero de esto.

Pues no puedo entender por que quitar las pets y el sistema de retainers este, le dan vida a las ciudades y coleccionismo a las pets.

¿En el americano hicieron lo mismo?

¡Ay señor llévame pronto!
Yo la verdad es que habiendo AH me iria a la AH y solo recurriria a esos retainer en caso de que no encontrara lo que quiero en la AH y estuviera desesperado xD Es que es mas comodo y rapido la AH, y no esta la cosa como para perder el tiempo que tienes para jugar en eso xD Tantos retainer y todos con un bocadillo diciendo parte de lo que venden (porque no sueles poder poner todo, o tienes que englobar) ... no gracias, ya sufri eso al inicio del FFXIV solo que no tenian bocadillos, pero no me iba a aliviar mas que los tuvieran xD

EDIT: Aunque lo mismo mas trabajado ese sistema si me gustaria, por ejemplo podrian poner un panel de busqueda de items entre todos esos retainer activos y el que lo tenga te diga el panel de busqueda el nombre del retainer, una loc, y podria incluso iluminar al retainer con algun glowing effect, el contorno o algo. Vamos, parecido a como acabaron los retainer del FFXIV pero en vez de instanciado ahi en medio de la plaza.
Pues nada, probando un poco mas y a pesar de que no notava el lag, veo que me llega a 300 ms, y bueno creo q eso ya en mazmorras si se notara.

A si que bajando el europeo para probarlo, si va mejor quizas lo compre en la tienda de ubi para pillar el veterano.
macunian escribió:Pues nada, probando un poco mas y a pesar de que no notava el lag, veo que me llega a 300 ms, y bueno creo q eso ya en mazmorras si se notara.

A si que bajando el europeo para probarlo, si va mejor quizas lo compre en la tienda de ubi para pillar el veterano.

Yo estoy bajandome el europeo para ver que tal está el juego, pero pienso, ¿realmente valen la pena esas diferencias por el precio de 25 euros?
Nightwalker89 escribió:
macunian escribió:Pues nada, probando un poco mas y a pesar de que no notava el lag, veo que me llega a 300 ms, y bueno creo q eso ya en mazmorras si se notara.

Yo estoy bajandome el europeo para ver que tal está el juego, pero pienso, ¿realmente valen la pena esas diferencias por el precio de 25 euros?

o 15€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html
LSRubenS escribió:
Nightwalker89 escribió:

o 15€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... /TERA.html

O 15 euros, pero la pregunta la planteo igual porque yo no lo he jugado aún y no se hasta que punto merece la pena. Si alguien ha jugado bastante y sabe darme razones se lo agradeceré, porque si merece la pena me lo pillo
Nightwalker89 escribió:O 15 euros, pero la pregunta la planteo igual porque yo no lo he jugado aún y no se hasta que punto merece la pena. Si alguien ha jugado bastante y sabe darme razones se lo agradeceré, porque si merece la pena me lo pillo

Eso ya tendrás que decidirlo tu mismo, el juego es bueno, y nada mas empieces a jugar lo veras.

El problema esta en: ¿como vas a conseguir la veterania luego? según el faq solamente se podrá ser veterano comprando el juego del poco stock que vaya quedando en tiendas, si el juego te gusta mucho seria una putada quedarte en free user de por vida, como sucede en Aion Europe.

Las limitaciones son pocas, pero son solo 2 Pjs por server, eso te limita a no poder hacerte todas las clases y subirlas, ademas de el Banco que solo tendrás una pestaña y aunque es grande, se puede quedar corto.

Y todavía hay mucho por ver, a Frogsters... uis, Gameforge le gusta mucho cambiar las cosas a ultima hora.
Hombre ser veteran por 15-20 eurillos supongo que no es mal precio. A no ser claro que luego las diferencias con la shop sean bestiales para el que compre y el que no lo haga; pero viendo el tema de las ventajas CLUB, dudo que en la tienda se vendan cosas que ofrezcan ventajas al respecto.

Yo optaré por veteran.
Pues siendo el juego baratito, me estoy pensando si comprármelo para ser veteran luego. No estaría mal.
Pues hablando de la tienda en Korea ya se estan empezando a mover:

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post173803

De momento pets, skin para armas (¡¡¡ESPEREMOS QUE SEAN SKINS PARA ARMAS DE VERDAD!!!) mas pets y mascaras de... ¡Anonimus!

Imagen
KAK escribió:Pues siendo el juego baratito, me estoy pensando si comprármelo para ser veteran luego. No estaría mal.

Yo esperaría porque muchas páginas aún lo venden a precio muy alto.

Cuando esté f2p supongo que bajará bastante el precio del juego.
Pero como se te escape el stock, te quedas sin Veteran, el Aion ya es dificil pillarlo, y no hay forma de hacerse veteran.

Los que no saben, tampoco es dificil hacerse una idea de si te gustara, aunque siempre al jugar te hagas mejor la idea. Pero vamos, yo me planteria unos puntos basicos antes de comprarlo:

primero, si me gusta el genero action-mmorpg, el gameplay mas de accion. Segundo, si me gusta el leveling basado en el questeo, con quests muy tipicas. Tercero, si me gusta el juego visualmente.

Y otras cosas a nombrar quizas menos importantes es plantearme si voy a ir de llanero solitario o con una guild en condiciones, porque eso va a contar para que aprovechemos al maximo todas las opciones del juego o no. Como por ejemplo el sistema de politica en el que participan las guild. O las raid de mas alto nivel que hayan. Si vas a ir de solitario a lvl alto te va a quedar casi que ir y volver a ir a mazmorras o jefes en grupo y ya esta.

Y por supuesto, echarle un ratillo a ver unos videos en youtube de gente jugando siempre ayuda. A mi me gustan los de Steparu, buscad el TERA en su lista de reproduccion http://www.youtube.com/user/steparu/vid ... &flow=grid
Me baje ayer el Tera y esta bastante majo el juego, es una pena que la version de amazon no sirva para europa porque sino la ya la tenia comprada. Esperare a ver si la bajan un poco en Game o algun sitio de estos

Por cierto ahora que se ha hablado del Aion ¿Si compras una copia fisica del Aion ahora te hacen una cuenta Veteran? debajo de mi casa hay una tienda y tienen un par de copias por 5 pavos y estoy dudando si pillar una porque no tengo ni idea de si servira a dia de hoy y si te daran cuenta veteran
Khazar escribió:Pero como se te escape el stock, te quedas sin Veteran, el Aion ya es dificil pillarlo, y no hay forma de hacerse veteran.

Los que no saben, tampoco es dificil hacerse una idea de si te gustara, aunque siempre al jugar te hagas mejor la idea. Pero vamos, yo me planteria unos puntos basicos antes de comprarlo:

primero, si me gusta el genero action-mmorpg, el gameplay mas de accion. Segundo, si me gusta el leveling basado en el questeo, con quests muy tipicas. Tercero, si me gusta el juego visualmente.

Y otras cosas a nombrar quizas menos importantes es plantearme si voy a ir de llanero solitario o con una guild en condiciones, porque eso va a contar para que aprovechemos al maximo todas las opciones del juego o no. Como por ejemplo el sistema de politica en el que participan las guild. O las raid de mas alto nivel que hayan. Si vas a ir de solitario a lvl alto te va a quedar casi que ir y volver a ir a mazmorras o jefes en grupo y ya esta.

Y por supuesto, echarle un ratillo a ver unos videos en youtube de gente jugando siempre ayuda. A mi me gustan los de Steparu, buscad el TERA en su lista de reproduccion http://www.youtube.com/user/steparu/vid ... &flow=grid

Pero si ya estoy jugando xD

.. Lo que es obvio y tengo claro, es que el precio del juego en el 99% de las páginas de keys bajará una burrada cuando sea f2p porque ahora mismo está altísimo.

Me parece u na gilipollez pagar más por no esperarse 2 semanas, de ahí el consejo qe le di. Y por supuesto tranquilo, que ya se encargará soe de facilitar en su págiuna un upgrade a la cuenta que tengas para ser veteran o club por un módico precio.
LSRubenS escribió:Las limitaciones son pocas, pero son solo 2 Pjs por server

Ojo, si no me equivoco es 2 pj's en toda la cuenta por que me suena que yo tenia 8 pj's cuando lo compre y tuve que borrar 1 para crear otro pj en otro server. Asi que creo que solo puedes 8 pj's ent total si eres veterano o 2 si eres starter.

Saludos!!
Choper escribió:Pero si ya estoy jugando xD

.. Lo que es obvio y tengo claro, es que el precio del juego en el 99% de las páginas de keys bajará una burrada cuando sea f2p porque ahora mismo está altísimo.

Me parece u na gilipollez pagar más por no esperarse 2 semanas, de ahí el consejo qe le di. Y por supuesto tranquilo, que ya se encargará soe de facilitar en su págiuna un upgrade a la cuenta que tengas para ser veteran o club por un módico precio.

¿SoE? Sony Online Entertaiment no pinta mucho aquí, el problema esta que con Aion no lo hicieron, ¿por que tendrían que hacerlo ahora?

Y ya sabes como esta por estas tierras la especulación, que como les de por ahí se infla el precio.

15€ lo veo un buen precio, te regalan 1 mes, así que por mucho que luego baje tampoco es gran perdida ya que empezarías a jugar ya.
Lord Duke escribió:

Ojo, si no me equivoco es 2 pj's en toda la cuenta por que me suena que yo tenia 8 pj's cuando lo compre y tuve que borrar 1 para crear otro pj en otro server. Asi que creo que solo puedes 8 pj's ent total si eres veterano o 2 si eres starter.

Saludos!!

Ahora que comentas eso, en la tabla del europeo no queda claro si los dos huecos de pj son para todos los servidores o por server.

Sin embargo en el americano si esta claro que son 2 por server a no ser que seas veterano que son 8.
He probado una versión de prueba y la verdad es que comparándolo con Aion (que es el que más me ha gustado hasta ahora), le supera, ya solamente por gráficos y el action-rpg. Además, si comprando el juego no tendré que pagar cuotas porque se hará f2P, pues perfecto.
macunian escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Ahora que comentas eso, en la tabla del europeo no queda claro si los dos huecos de pj son para todos los servidores o por server.

Sin embargo en el americano si esta claro que son 2 por server a no ser que seas veterano que son 8.

Cierto en el Americano marca lo de 2 pj's por server. Eso si me hace gracia que si pagas la cuota mensual sigues teniendo el limite de 2 pj xD (si no eres veterano), aqui en la tabla de europa no marca nada asi que a saber, igual los del tera club tambien tienen limite de 2 si no son veteranos xD.

Saludos!!
Toda mi cosa ahora es si realmente me merece la pena comprarmelo teniendo el guild wars 2 como lo tengo...

No se, se que eso es cosa mia, pero alguien que haya jugado (y con jugado digo jugar enserio no probarlo 5 minutos) a ambos podría decirme si realmente merece la pena?

Un saludo!
Nightwalker89 escribió:Toda mi cosa ahora es si realmente me merece la pena comprarmelo teniendo el guild wars 2 como lo tengo...

No se, se que eso es cosa mia, pero alguien que haya jugado (y con jugado digo jugar enserio no probarlo 5 minutos) a ambos podría decirme si realmente merece la pena?

Un saludo!

Aquí no hemos jugado ninguno, estamos aquí por estar por que en casa no nos quieren.
Lo he comprado junto con el Ghost recon future soldier por 15,51 (suerte que tenia un codigo de 10€ de descuento del AC3L), pero en la pagina no me sale ni mi pedido ni ostias.. Eso si, cobrarmelo si me lo han cobrado, que majos, ¿Ahora tardan en salir los pedidos o algo?
256k escribió:Lo he comprado junto con el Ghost recon future soldier por 15,51 (suerte que tenia un codigo de 10€ de descuento del AC3L), pero en la pagina no me sale ni mi pedido ni ostias.. Eso si, cobrarmelo si me lo han cobrado, que majos

¿Lo compraste en ubishop? a mi me tardo bastante en llegar, lo compre por la noche y lo active por la mañana [qmparto]
LSRubenS escribió:
256k escribió:Lo he comprado junto con el Ghost recon future soldier por 15,51 (suerte que tenia un codigo de 10€ de descuento del AC3L), pero en la pagina no me sale ni mi pedido ni ostias.. Eso si, cobrarmelo si me lo han cobrado, que majos

¿Lo compraste en ubishop? a mi me tardo bastante en llegar, lo compre por la noche y lo active por la mañana [qmparto]

Si, ¿No te aparecia el pedido hasta por la mañana?, Es que no aparece ni en "mis pedidos", ni siquiera he recibido email de confirmacion.... Si que ha empeorado Ubishop.. lol... En fin, total, no activare el Tera hasta el momento en que anuncien la fecha, pero queria dejar bajando el Ghost..
Gente, cuando hagan el TERA gratuito será completamente free to play o habrá que comprar el juego?
elocoplaya escribió:Gente, cuando hagan el TERA gratuito será completamente free to play o habrá que comprar el juego?

http://www.terahispano.com/showthread.p ... post173694

No hace falta comprar el juego.
LSRubenS escribió:
elocoplaya escribió:Gente, cuando hagan el TERA gratuito será completamente free to play o habrá que comprar el juego?

Y si una vez se haga F2P pago un solo mes por ejemplo, mi cuenta seguirá siendo veterana despues de haberlo consumido incluso?
LSRubenS escribió:
Nightwalker89 escribió:Toda mi cosa ahora es si realmente me merece la pena comprarmelo teniendo el guild wars 2 como lo tengo...

Un saludo!

Aquí no hemos jugado ninguno, estamos aquí por estar por que en casa no nos quieren.

Felicidades, Logro "Pin del Fari" desbloqueado para ti.

Pues eso, que si alguien ha jugado a ambos juegos y puede aconsejarme se lo agradeceré.

Un saludo! =)
elocoplaya escribió:
LSRubenS escribió:

Y si una vez se haga F2P pago un solo mes por ejemplo, mi cuenta seguirá siendo veterana despues de haberlo consumido incluso?

Según me da a entender por el chanchullo de esta gente, un Free User no va a poder ser Veteran a no ser que se compre el juego, si pagas cuota tu solo recibes los beneficios del Tera Club, pero tu cuenta va a seguir siendo Free User siempre.

Eso me da a entender y así lo hicieron mas o menos en el Aion.
Ruben, puedes responderme a lo de Ubichop?
He leído por ahí que ya se puede jugar F2P si tenias el juego comprado aunque no te quedara tiempo de juego, pero le doy a logear y me dice que tengo la suscripción caducada... ¿se sabe algo?
256k escribió:Ruben, puedes responderme a lo de Ubichop?

Exactamente como a ti, no me parecía en ningún lado, solo tenia la factura de paypal, a la mañana siguiente recibí el correo con la key.

Molex escribió:He leído por ahí que ya se puede jugar F2P si tenias el juego comprado aunque no te quedara tiempo de juego, pero le doy a logear y me dice que tengo la suscripción caducada... ¿se sabe algo?

Fue un bulo, así que nada, hasta el F2P en febrero na de na, solo pueden jugar los trial con restricciones y los que paguen la cuota.
LSRubenS escribió:
256k escribió:Ruben, puedes responderme a lo de Ubichop?

Exactamente como a ti, no me parecía en ningún lado, solo tenia la factura de paypal, a la mañana siguiente recibí el correo con la key.

Molex escribió:He leído por ahí que ya se puede jugar F2P si tenias el juego comprado aunque no te quedara tiempo de juego, pero le doy a logear y me dice que tengo la suscripción caducada... ¿se sabe algo?

Fue un bulo, así que nada, hasta el F2P en febrero na de na, solo pueden jugar los trial con restricciones y los que paguen la cuota.

a los que teníamos la cuenta sin suscripción activa en el server NA nos dieron 7 días de juego para testear el estado de las cosas hasta que llegue el update de febrero
buenas, acabo de adquirir el juego, y como no se si hay servidor español y si no lo hay, queria saber si se ha puesto uno en comun para los castellano-parlates.
Gracias!
Vamos a ver si me aclaro.. Ayer me baje el cliente europeo de Tera, registre mi cuenta, active el trial unlimited (aunque no tengo muy claro las limitaciones, aunque me imagino que serán bastantes) vale.. y ahora si por lo que sea me gusta mucho... Las diferencias entre el modelo ftp y el veteran es muy sustancial? Voy avisando que no soy de estas personas que le meten horas y pras yo soy mas de estar una horica al día y poco más... Es por saber si me compensaria en un futuro comprar el juego por X euros o por el contrario con la gratuita lo disfrutaria igual.. :D
kowallsky escribió:buenas, acabo de adquirir el juego, y como no se si hay servidor español y si no lo hay, queria saber si se ha puesto uno en comun para los castellano-parlates.
Gracias!

Server español no hay, la comunidad española esta en: PvE_en y PvP_internacional, pero no recuerdo los nombres.

Laytaine escribió:Vamos a ver si me aclaro.. Ayer me baje el cliente europeo de Tera, registre mi cuenta, active el trial unlimited (aunque no tengo muy claro las limitaciones, aunque me imagino que serán bastantes) vale.. y ahora si por lo que sea me gusta mucho... Las diferencias entre el modelo ftp y el veteran es muy sustancial? Voy avisando que no soy de estas personas que le meten horas y pras yo soy mas de estar una horica al día y poco más... Es por saber si me compensaria en un futuro comprar el juego por X euros o por el contrario con la gratuita lo disfrutaria igual.. :D

Yo solo recomendaría comprar el juego a gente que le guste el Tera o que este seguro que le vaya a echar horas, en tu caso yo no lo veo necesario.
El trial en la web pone "ulimited trial", a mi entender es que no tiene tiempo ¿no? y las limitaciones sería que no puedo tradear con otros player y tampoco puedo aceptar duelos ¿no? (viendo el F.A.Q)
Y si tengo la cuenta trial, y cuando pasen Tera a gratuito, ¿podré pasar mi cuenta trial a una normal gratuito?
LSRubenS escribió:
elocoplaya escribió:Y si una vez se haga F2P pago un solo mes por ejemplo, mi cuenta seguirá siendo veterana despues de haberlo consumido incluso?

Según me da a entender por el chanchullo de esta gente, un Free User no va a poder ser Veteran a no ser que se compre el juego, si pagas cuota tu solo recibes los beneficios del Tera Club, pero tu cuenta va a seguir siendo Free User siempre.

Eso me da a entender y así lo hicieron mas o menos en el Aion.

Esto es lo que tiene todo el indicio de que cuando se acabe el stock físico del juego, y cuando el juego sea F2P oficialmente, va a ser imposible hacerse Veteran, porque al convertirse el cliente en descarga gratuita, ya no se venderá digitalmente (excepto el stock que les quede a las web de venta de cd-keys externas a gameforge/ubisoft).

Por eso yo recomiendo como LSRubenS que el que este algo interesado, aproveche que 15e no es tanto y es una gran diferencia quedarse para siempre (siempre que no pagues TERA CLUB) en free user que en veteran.

Y no, por pagar algun mes de Tera Club no creo que te dejen en Veteran, con Aion aunque pagaras una suscripcion luego no te dejaban en veteran.

Y en el video dicen que el estado "veteran" es en plan por la fidelidad de los que compraron el juego, así que creo que lo ven así.
onakiri escribió:El trial en la web pone "ulimited trial", a mi entender es que no tiene tiempo ¿no? y las limitaciones sería que no puedo tradear con otros player y tampoco puedo aceptar duelos ¿no? (viendo el F.A.Q)
Y si tengo la cuenta trial, y cuando pasen Tera a gratuito, ¿podré pasar mi cuenta trial a una normal gratuito?

Yo entiendo que sí, que toda cuenta registrada pasara a free o a veteran o a la especial si sigues pagando cuotas.

Pero de todos modos mi consejo es que tomes el trial como una "demo" para ir cacharreando el juego vaya a ser que luego no te convaliden la cuenta y tengas que crear una nueva.

Un saludo! =)
Para los que tienen dudas si el juego merece la pena.

Yo empece con la salida del juego y jugué 2 meses seguidos y lo deje, pero mas que nada
por falta de tiempo y no quería pagar para 1 o 2 horas al día que tenia libre.

Es el juego que mejor me lo pase subiendo a un pj y son unos pocos de mmo que llevo jugados. Es la libertad de movimiento lo que hace que sea tan entretenido,
también la libertad a lo hora de subir. Puedes subir a misiones como siempre, o si te molan los retos puedes subir a base de Bam's que son bichos élites muy bestias,
los cuales tardaras un rato según la clase que seas para matarlos.

El sistema de PVP que trae esta muy bien, basado en el sistema PK. Esta muy bien eso de estar haciendo una misión y que alguien te quite los bichos y
poder ponerte en PK y tratas de asustarlo, es tu manera de decir-ehh! estos son míos!. Puede pasar que el sea mejor y seas tu el que te vas xDDD.
Lo bueno es que tiene un equilibrio bastante bueno (al menos cuando empece), si te encuentras a alguien de tu mismo nivel, aunque tenga mucho mejor
equipo, si no tiene habilidad a la hora de usar el pj lo puedes matar igual.

El juego dispone de una buena cantidad de mazmorras para ir metiendo mientras subes, con un sistema de buscar party parecido al del wow.
A nivel máximo las mazmorras tienen modos hard para los que le gusten los retos.
Cuando llegas al 60 tienes un montón de diarias, repus, BG y cosas por hacer, no tan extenso como otros pero poco a poco creo que van metiendo cosas.

Por los 15€ que vale en la Ubishop o incluso mas barato si buscas bien, pienso que vale la pena. El f2p que va llevar no tiene limitaciones, la única
limitación es a los que empiezan sin nada, solo limitan el banco y la capacidad de pj. El resto de contenido lo tienes al 100%.
Aunque ya se puso la tabla de comparaciónes entre los 3 tipos de cuenta vuelvo a ponerla para los despistados :P

Imagen

Creo que las unicas diferencias notables son el poder tener hasta 8 pj's y 4 tab's en el banco con la veterana y 2 pj's y 1 tab en el banco con la Free. En el Tera Club no marca los pj's ni los bank tab asi que imagino que dependera de cual de las otras 2 cuentas tengas, osea si eres Veterano y te apuntas al Tera Club pagando los 15€ tendras los 8 pj y los 4 bank tab... mientras que si eres Free User y pagas el Tera Club seguiras teniendo la limitación de 2 pj's y 1 bank tab. La verdad que es un poco cutre eso, tendrian que darte los bonus de veteran tambien (al menos mientras tengas una suscripción activa).

Como ya han comentado tambien, para tener una cuenta Veterana tienes que tener la licencia del juego comprada ya sea antes del cambio a F2P o despues.. pero obviamente despues llegara un punto que empezaran a escasear las copias.

Saludos!!
Yo voy a darle un tiento a la trial a ver que tal está, pero teniendo el guild wars 2 ya compararé.
He añadido a la primera pagina la foto con el cuadro de comparaciones entre cuentas asi que... el proximo que pregunte las diferencias golpe de remo! xD

Saludos!!
3848 respuestas