[Hilo Oficial] Tera Online

CaronteGF escribió:A mi el modelo de The Secret World o Guild Wars 2 me parece el mejor de todos. No creo que tarden en Europa en ponerlo F2P.

http://tera-europe.com/home/news/articl ... uture.html
CaronteGF escribió:A mi el modelo de The Secret World o Guild Wars 2 me parece el mejor de todos. No creo que tarden en Europa en ponerlo F2P.

Seguiríamos con el problema de los "críos" cualquiera se puede pagar un cliente con poco que ahorre y mas el de el Tera que ha estado en 5€ y 5$ (Ubishop france y Amazon USA respectivamente).

A mi también me parece el modelo... no correcto, sino el que tiene que ser: "Comprar & Jugar" hecho de menos mi Draenei armario macizote y mi loba machorra, pero pagar 13 € para verlos me parece un despropósito.
A falta de ver lo que lo que pondrán en la tienda parece que los free users podrán jugar de forma decente, y entre Veteran y Tera club solo veo chorradas, así que si no se pasan mucho con los objetos pay to win como por ejemplo en el aion no sera mal f2p.
Eso venia a decir, no se ven grandes diferencias por el momento
Orestes escribió:

Dios mio en febrero ya ?? si que esta jodida la cosa.. y me acuerdo la de palos que te iva cayendo en este hilo cuando decias las verdades.
La peña se te tiraba al cuello.

En fins volveremos si se hace un f2p sin que lo capen demasiado.
Segun esto:

http://www.mediavida.com/foro/125/tera-eu-anunciado-modelo-free-to-play-ya-puede-jugar-468665

Tera Europe ya es Gratis mientras tengas el cliente comprado, parecido a TSW hasta febrero.

Imagen

Que raro.
vidgerey escribió:
Orestes escribió:

Dios mio en febrero ya ?? si que esta jodida la cosa.. y me acuerdo la de palos que te iva cayendo en este hilo cuando decias las verdades.

Los palos no eran por las verdades que decia (por que la mayoria sabiamos que llegaria este momento tarde o temprano), si no por lo cansino que era echando mierda del juego. Si no le gustaba pues era tan sencillo como no jugar... en fin ahora que pasara a f2p podre dedicarle algo mas de tiempo y tambien podran jugar los cansinos que deseaban que el juego se "fuera a la mierda" para que lo pasaran a f2p y jugar sin pagar [poraki]

LSRubenS escribió:Segun esto:

http://www.mediavida.com/foro/125/tera-eu-anunciado-modelo-free-to-play-ya-puede-jugar-468665

Tera Europe ya es Gratis mientras tengas el cliente comprado, parecido a TSW hasta febrero.

Imagen

Que raro.

Lo de las Dungeon Entries que significa? el CD de reset para volver a hacer una instance??

A ver lo que ponen en la tienda, no tiene por que convertirse en un pay2win... si se limitan a meter chorradas como mascotas, monturas y items para cambiar la apariencia van a seguir sacandose pasta y no van a joder el gameplay del juego.

Saludos!!
En mi cuenta pone:

Account Type: Standard Edition
Account Status: Active

osea que si parece que se puede, pone que esta activa xD

vidgerey escribió:
Orestes escribió:

La diferencia esta en como se dicen las cosas, las cosas se pueden decir de muchas maneras, mira como ha venido Zatch a decir que el juego es F2P y no ha pasado nada, el otro "amigo" su costumbre hubiese sido añadir a la noticia la coletilla troll para tocar las narices [ayay]

@Lord Duke

Por lo que dicen en el video en la tienda habrá cosas que no perjudiquen a los free y que solo sera cosas para acomodar el juego a los q pillen (boosts de exp por ejemplo, teleports etc) o estetica.

Lo del 100% de las instancias supongo que es lo del CD de todas formas el 100% creo que significa que se queda como estaba cuando era P2P ahora solo pasa que los que pagan les ha subido a un 200%.
Lord Duke escribió:
Lo de las Dungeon Entries que significa? el CD de reset para volver a hacer una instance??

Saludos!!

tiene toda la pinta.

------

P: ¿Habrá una moneda especial en la tienda o voy a ser capaz de comprar artículos directamente con dinero real?

R: Sí, vamos a tener una moneda premium llamada TERA Thalers.
La suscripción al TERA Club sólo se puede adquirir con dinero real sin embargo.

Me da a entender que pondrán una moneda como el Diamante de GW2, seria lo ideal.

Fuente: http://www.terahispano.com/showthread.php?13747-TERA-EU-FAQ-sobre-Free-To-Play&p=173694#post173694
Por si a alguien le interesa tambien la tabla comparativa de USA.

Por lo que he visto por ahi la version USA esta más actualizada y tiene menos censura, ya puestos ¿sabeis si hay tambien bastantes españoles que jueguen? por que si tiene eso y ademas hay bastantes españoles o hispano hablantes en general probablemente juegue esta versión.
macunian escribió:Por si a alguien le interesa tambien la tabla comparativa de USA.

Por lo que he visto por ahi la version USA esta más actualizada y tiene menos censura, ya puestos ¿sabeis si hay tambien bastantes españoles que jueguen? por que si tiene eso y ademas hay bastantes españoles o hispano hablantes en general probablemente juegue esta versión.

En USA y Japon siempre tienen mejores beneficios en todo xD ya estoy acostumbrado a eso jaja. Yo voy a probar a bajar el cliente a ver si puedo jugar :P que lo deje aparcado hace mucho tiempo a ver si puedo continuar :)

Saludos!!!
Habeis provado de entrar en el Tera ? , yo e actualizado cliente , pero no me deja pulsar el PLay del launcher... a alguien mas le pasa ?
vidgerey escribió:Habeis provado de entrar en el Tera ? , yo e actualizado cliente , pero no me deja pulsar el PLay del launcher... a alguien mas le pasa ?

Yo estoy descargando y actulizando el cliente, luego te digo.

Saludos!
macunian escribió:Por si a alguien le interesa tambien la tabla comparativa de USA.

NO JODAS! VAMOS A LA USA!

A ver, explicame en que tiene menos censura el USA porque yo al consultar ambas tablas, en apariencia, la única diferencia es alguna mierda de montura que si tendrian los veteran de USA (que posiblemente sea una montura que a mi me dieron con la standard ya en la EU al comprar el juego)

Imagen

El banco el mismo tamaño en uno y otro, solo que en EU te dicen cuantas pestañas de bancos tiene y en USA te lo dicen en numero de casillas, pero es LO MISMO.

el CD de las instancias el MISMO

las Dailys LO MISMO

TODO LO MISMO

Esta vez han sido listos no como Aion USA y Aion EU.
pues yo me meteré ^^ en eu, por supuesto
vidgerey escribió:Habeis provado de entrar en el Tera ? , yo e actualizado cliente , pero no me deja pulsar el PLay del launcher... a alguien mas le pasa ?

Yo he entrado perfectamente y ahora mismo, ve a gestión de cuenta y mira que te pone de status.
Buenas! una pregunta, si me compro el Tera ahora seré usuario Veterano verdad?

Gracias y un saludo
pues volvemos al carro del Tera , a ver si se animan los servers y la peña no se pira ajaja ^^
dakal escribió:Buenas! una pregunta, si me compro el Tera ahora seré usuario Veterano verdad?

Gracias y un saludo

Correcto.
Khazar escribió:

NO JODAS! VAMOS A LA USA!

A ver, explicame en que tiene menos censura el USA porque yo al consultar ambas tablas, en apariencia, la única diferencia es alguna mierda de montura que si tendrian los veteran de USA (que posiblemente sea una montura que a mi me dieron con la standard ya en la EU al comprar el juego)

Imagen

El banco el mismo tamaño en uno y otro, solo que en EU te dicen cuantas pestañas de bancos tiene y en USA te lo dicen en numero de casillas, pero es LO MISMO.

el CD de las instancias el MISMO

las Dailys LO MISMO

TODO LO MISMO

Esta vez han sido listos no como Aion USA y Aion EU.

Ok, no me mates, las dos tablas son iguales, estan los dos censurados (con respecto al koreano) pero creía haber leido que el europeo esta mas censurado para obtener el pegi 12, y tambien que suelen tardar menos en llegar las actualizaciones de la version USA que en la EU, pero claro habra mas lag.

Si hay alguien que halla probado las dos y puede que comente que le parece ambas.
Os comento un problemilla que estamos teniendo yo y mis amigos en el tera americano, ahora mismo con el free user supongo que será.

Nos descargamos el launcher, y aunque ponia 26gb en total, a los 2,5 nos salió otro launcher que tras actualizar unos segundos, nos dejo darle a play. Podíamos jugar y crearnos el PJ, aunque a veces nos tiraba con un error, y mientras avanzabamos, se nos quedaba pillado con conection interrupted, se quedaba pillado un tiempo y seguía. Al quitarlo nos dimos cuenta que el primer launcher seguía descargando, supongo que hasta los 26gb que ocupa en total el juego.

Mi pregunta y al mismo tiempo hipotesis es: Creemos que nos permite jugar de alguna forma a lo que lleva descargado de juego, y como si de una pelicula online se tratase, si alcanzamos a lo que lleva de descargado, ya sean mapas, mobs, sprites, mas se queda pillado. No sabemos por que... pero es injugable, se queda pillado cada 5 min durante 1 min mas o menos.

Otra cosa, la descarga esa de los 26gb, se ha parado ^^u.... Alguien que este tambien de gratis, puede hacerme una pequeña guia o indicación??

Gracias de antemano.
Entonces vamos a ver....

Yo me compré el juego en su salida y jugé un par de meses pero lo dejé, esto significa que ahora mismo puedo volver a jugar con mi cuenta igual que antes si entro ahora mismo? empiezo a descargarlo si es así XD
PreFteRioR escribió:Entonces vamos a ver....

Yo me compré el juego en su salida y jugé un par de meses pero lo dejé, esto significa que ahora mismo puedo volver a jugar con mi cuenta igual que antes si entro ahora mismo? empiezo a descargarlo si es así XD

Si es el europeo ya empiezas a jugar, han activado las cuentas, ademas de ser fundador.
macunian escribió:
PreFteRioR escribió:Entonces vamos a ver....

Si es el europeo ya empiezas a jugar, han activado las cuentas, ademas de ser fundador.

Nose si sera verdad, pero nose donde he leido creo que ahora mismo los que pagan tienen los "beneficios" de Veterano y los que tienen la cuenta inactiva tienen los "beneficios" de los Starter. Cuando en febrero pongan ya el F2P para todos haran los cambios de cuenta y los que tengan suscripción pasan a Premium Member Club y los que tienen cuenta inactica a Veterano. Como ya he dicho nose si es verdad pero bueno cuando termine de descargar lo pruebo.

Saludos!!
Arghh me acabo de enterar y ahora mismo no puedo entrar para ver que han hecho.
Espero que la cosa se anime y entre mas gente así se podran hacer mas BAMs y Maz sin problema [oki]
SpitOnLinE escribió:Arghh me acabo de enterar y ahora mismo no puedo entrar para ver que han hecho.
Espero que la cosa se anime y entre mas gente así se podran hacer mas BAMs y Maz sin problema [oki]

De momento el típico efecto F2P ya se empieza a notar, están hablando por el general de F2P´s aions wow y esas cosas, y buscan tanques y heals constantemente.
Hmm lleva el juego parcheano un buen rato, esta al 100% pero se queda en Retrieving Manifest.. alguien sabe si hay algun fallo relacionado con esto?

Edit: Bueno parece que ya a terminado pero no me deja jugar, me dice esto:

Please select an account
TERA - Standard Edition
- Game Time Expired: Please click here in order to purchase new game time.

Alguien a podido jugar teniendo la cuenta caducada o al final aun no se puede jugar?

Saludos!!
Yo me voy a incorporar al juego cuando sea f2p pero estoy solo (mis amigos no quieren) así que necesitaría saber como y donde buscar un clan de españoles para no ir demasiado perdido los primeros días

Gracias y un saludo!!!
Lord Duke escribió:Hmm lleva el juego parcheano un buen rato, esta al 100% pero se queda en Retrieving Manifest.. alguien sabe si hay algun fallo relacionado con esto?

Please select an account
TERA - Standard Edition

Alguien a podido jugar teniendo la cuenta caducada o al final aun no se puede jugar?

Saludos!!

Yo he probado canjeando de nuevo el código de PLAY-TERA y me ha dejado
[Shio Belmont] escribió:
Lord Duke escribió:Hmm lleva el juego parcheano un buen rato, esta al 100% pero se queda en Retrieving Manifest.. alguien sabe si hay algun fallo relacionado con esto?

Please select an account
TERA - Standard Edition

Saludos!!

Yo he probado canjeando de nuevo el código de PLAY-TERA y me ha dejado

Pero ese codio es para los trial no?? yo es que ya tenia una cuenta.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Pero ese codio es para los trial no?? yo es que ya tenia una cuenta.

Saludos!!

Ponte en contacto con soporte, la ultima vez que hable con ellos me contestaron muy rápidos, se supone que todas las cuentas (starter/collectors) han sido activadas.
Y en que servidor andamos los españoles?

Que tenia ganas de probar este juego xd
Odiox escribió:Y en que servidor andamos los españoles?

Que tenia ganas de probar este juego xd

Principalmente solo hay 4:

PvP: internacional
PvE: ingles
PvE: Frances
PvE: Aleman

de los cuales solo jugamos en 2: PvP_int o PvE_en, eso ya va por gustos.

Lo que yo me pregunto es si abrirán algún server mas cuando lo pasen a F2P totalmente en febrero, me interesaría jugar mas en un server fresco, sobretodo si es PvP.
El servidor PVP del tera como funciona? un escenario cerrado y a matarse? o tiene otras caraceristicas como el PK y cosas asi?
kuffer escribió:El servidor PVP del tera como funciona? un escenario cerrado y a matarse? o tiene otras caraceristicas como el PK y cosas asi?

Abierto y PK del basto, tienes chanels por si ves que te campean mucho.
Me pasa lo mismo que a algunos, tengo standard edition sin subscripción desde hace unos cuantos meses y a la hora de darle a PLAY me pone eso, que el tiempo a expirado etc etc..., contactaré con support a ver que pasa
LSRubenS escribió:
SpitOnLinE escribió:Arghh me acabo de enterar y ahora mismo no puedo entrar para ver que han hecho.

De momento el típico efecto F2P ya se empieza a notar, están hablando por el general de F2P´s aions wow y esas cosas, y buscan tanques y heals constantemente.

Bueno, personalmente lo de spam por el chat no me preocupa. Lo de healers ya antes estaban muy pedidos, a ver si la gente empieza a subir y puedo completar instances de nivel :D

Por cierto, he estado mirando la web de teraeurope y con la gente que aun teniamos activo la suscripción pone esto:
SUBSCRIBED TO TERA AND MY SUBSCRIPTION IS STILL ACTIVE. WILL I RECEIVE SOME SORT OF BONUS FOR DOING SO?
For your remaining subscription time after TERA goes Free2Play, we will transform your account to a TERA Club account. The TERA Club account status will provide you with bonuses and boosts to deepen your gaming experience. After that period, your account will become a Veteran account. For a complete list of the bonuses, please check our comparison chart here.

Así que aún tengo la versión antigua de subscripción y creo que cuando se me termine el tiempo me convertiran en esto del tera club con veteran.

Para los que tengais la cuenta antigua, en la pagina del login pone esto:
You can try out TERA for free*. Here's how:

1. Log into account management with your new TERA Europe account.
2. On your account overview page redeem the following code: "PLAY-TERA".
3. Download TERA game client from your account overview page.
4. You are now ready to play and just have to start the game!

*Trial accounts are subject to some restrictions. Please see F.A.Q for details.

Entiendo que los que tengais la cuenta antigua debeis añadir el codigo PLAY-TERA igualmente.
Ya he introducido el "PLAY-TERA" y nada...me da que es solo para cuentas nuevas, a los demas que los den ^^, eso si ONLY IN EUROPE, bravo, en USA todos y repito TODOS pueden jugar desde ya y lo pone bien clarito en su FAQ, ni rastro de ello en europa, como siempre las cosas a medias y mal hechas, que asco
Hola,

me cree la cuenta el 8 cuando todavía no ponía nada del f2p y me sigue poniendo lo de cuenta semanal, espero que pueda seguir jugando después ya que todavía no he podido jugar debido a lo lento que descarga.

¿merece la pena pena comprarlo ahora que está al 50%?

Saludos
Newsorro escribió:Hola,

me cree la cuenta el 8 cuando todavía no ponía nada del f2p y me sigue poniendo lo de cuenta semanal, espero que pueda seguir jugando después ya que todavía no he podido jugar debido a lo lento que descarga.

¿merece la pena pena comprarlo ahora que está al 50%?

Saludos

En la UbiShop esta mas barato.
En la UbiShop esta mas barato.

estoy intentando comprarlo ahí pero me da errores de servidor =S
Bueno he puesto un ticket a ver que me comentan. Alguien a conseguido jugar con su cuenta "inactiva"?

Saludos!!
Yo a ver si me lo termino de bajar, pero para hoy no va a ser [carcajad] De todas formas, en tu cuenta en la web del tera que pone en el status Duke? a mi me pone active.
No si así nos pone a todos pero luego no deja entrar...
Lord Duke escribió:Bueno he puesto un ticket a ver que me comentan. Alguien a conseguido jugar con su cuenta "inactiva"?

Saludos!!

Hoy le iba a dar un poco y me pone que tengo la cuenta inactiva, ayer por la tarde pude jugar perfectamente, no tengo claro si es por que casualidades de la vida se me acabaron 30 dias de prueba ayer o han cerrado el grifo.

La cosa esta en que ayer había gente que decía que podía jugar perfectamente con su cuenta inactiva.

ya nos comentaras que te responden en support.

Khazar escribió:Yo a ver si me lo termino de bajar, pero para hoy no va a ser [carcajad] De todas formas, en tu cuenta en la web del tera que pone en el status Duke? a mi me pone active.

A mi me pone esto:

Sip a mi me pone lo mismo que a todos:

Saludos!!
cuando intento pagar con mastercard en ubishop me dice que el pago no ha sido autorizado... eso a que se debe ?
Otro con la edición normal pero sin suscripción que no puede entrar, ¿ algún europeo que si pueda?
Teniendo en cuenta que aunque el servicio gratuito comienza en febrero, aun no hay fecha, no merece la pena comprarlo aun, suerte que tengo un descuento de 10€ para ubishop, cuando anuncien fecha lo compro y arreando xD
Klaudcito escribió:Otro con la edición normal pero sin suscripción que no puede entrar, ¿ algún europeo que si pueda?

Para mi que alguien se a inventado ese bulo y aun no se puede xD.

saludos!!
3848 respuestas