[Hilo Oficial] Tera Online

kTERA:

El servidor F2P del kTERA se convierte en permanente, le suben el nivel máximo hasta el 58, es posible la transferencia gratuita a un P2P (con regalo de objetos premium), las quests son x2 exp y gold buff.

http://www.mmoculture.com/2012/08/tera- ... permanent/
Sinceramente no se como un juego tan bueno les puede salir tan mal, creo que la salida de diablo y gw2 les ha venido fatal. A mí el juego me encanta, pero entre que pilla tela de lag cuando hay nexus y que no hay mucha gente por debajo del 60... que pena con la espera que he hecho de este juego... :(.
Fusión de servidores en NA.

http://tera.enmasse.com/news/posts/tera ... ver-merges

5 PvP -> 1 PvP
5 PvE -> 1 PvE
1 RP -> 1 RP
pos na al final tenias razon, de todos modos menos mal q dijiste q no ivas a volver al hilo jjee,yo lo deje tambien la verdad q el juego me gusto pero lo veo mu muerto y ahora con el guild wars 2 tengo de sobra
Una pena ami el juego me encanto su sistema de combate magnifico.. ojala lo tuviera el gw2 .Pero esta muerto hasta que no vuelva el free2play.

Y yo ilusionado que compre la coleccionista o delux digital...
WGP Kakashii escribió:pos na al final tenias razon, de todos modos menos mal q dijiste q no ivas a volver al hilo jjee,yo lo deje tambien la verdad q el juego me gusto pero lo veo mu muerto y ahora con el guild wars 2 tengo de sobra

En ningún momento dije que dejase el hilo.

Que no decaiga:

http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... mazon-1015

Paga 10$ y consigue dos keys.
Es verdad que el koreano se ha vuelto F2P? Si es asi voy a probarlo x3 ¿Alguien me dice cómo jugar?
Que pasó con este juego? Se hizo f2p? Metieron nuevo contenido?
Me acaba de enviar un correo enmasse sobre el nuevo Discovery edition, Quitan la restricción de los 7 dias de prueba y el nivel maximo pasa a ser 28...

Que poquito queda para el F2P...

https://tera-support.enmasse.com/app/an ... l/a_id/530

Ahora a ver si la ex-ranita apestosa mueve ficha...
Quoteo esto que han puesto en ofertas de Juegos para PC para deciros que podéis conseguir el TERA por 5€, acabo de activarlo en mi cuenta, versión standar y 30 dias de juego, por solo 5€ ¡a descargaaaar por fin!

Waspjc escribió:¡¡UBICHOFFF DE NUEVO!!

10€ de descuento con el código UBIPGW10

Once again you can get games on the store of for free. With this Code you get a 10€ discount for any game, which means any game for 10€ or below is free. The code is usable once per account.

Code: UBIPGW10

Last time when Ubisoft did this promotion this games were steam redeemable. But they have a lot more for Uplay. Probably this wont work for US and some other countries, last time it worked for msot european and some asian countries.

Shoot Many Robots - Steam
Zeit² - Steam
Mad Riders - Steam
Bloody Good Time - Steam
Babel Rising + DLC - Steam
RUSE + DLC - Steam

Code: UBIPGW10

source: https://shop.ubi.com/

Edito con mas info por lo visto solo vale para francia, peeeeeero:
You can change country code via adding "ccSet.fr" to link.
f.e. -
http://shop.ubi.com/store/ubina/en_CA/home/ThemeID.8605600/ccSet.fr
France only, but you can change country ^ and it will work anywhere.

Desde este enlace entras en la store francesa: http://shop.ubi.com/store/ubina/en_CA/home/ThemeID.8605600/ccSet.fr

LOL, en la store francesa todos los juegos de 9'99 valen 10'99 ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces lo estan poniendo poco a poco F2P? Me interesa mushcisimo este juego, cómo va el tema?

EDIT: estoy jugando a la Discovery edition, y la verdad es que me gusta bastante el juego. Lo malo es que solo podré jugar hasta el nivel 28. Espero que más adelante se vuelva F2P, porque si no me da algo haha. Y por cierto, tengo un Popori Mystic^^
Yo también he vuelto, para probar. La verdad es que este juego tenia mucho potencial, el combate es genial y es adictivo, pero entre la historia, que haya poca gente y que no hayan sabido llevar bien el juego a occidente le hace muy dificil de llegar al gran público.
Cuando lo pongan F2P entero me metere, probe la Beta y me gusto mucho.
Yo estoy en el servidor PvE En y esta muy desierto el tema ¿Velika es la ciudad principal? espero que mas adelante hayan mas ciudades por que esto parece el Yermo capital.

Lo que fastidia mucho el juego son las misiones estas de erradicar especies y transportista de alimentos, y para colmo te dan recompensas muy exageradas potencialmente que hacen que no sirva para nada el crafteo.

Me abre quedado muy anticuado, pero prefiero mil veces el grindeo coreano en party o solo escuchando Metalica que hacer quest repetitivamente absurdas.

No se yo si a este juego lo salvaría el F2P, fijo que pasarían de actualizarlo, o muy lentamente como el L2 o AION, tendrían que aprender de The Secret World y arriesgarse ha pasarlo a B2P que parece que a GW2 le va genial.

Lo mejor para mi el sistema de combate no tiene paragón, es la perfección absoluta, fluido, frenetico, espectacular y elegante. Las razas, me encantan que sean tan variopintas los Aman en especial "Descendientes de Dragones" ¡eeeeeeeee... ...piiiiiic! seguido de los Poporis y Elin. Y por ultimo los gráficos, increíble la optimización es una bestia el Unreal Engine.
Ahora mismo con lo que me encuentro es esto, que es dificil de encontrar un grupo completo para BAMs o mazmorras, el clan en el que estaba ya no hay nadie conectado, de hecho el último conectado es de septiembre.

Yo si creo que el juego se animaria un poco mas con el ftp, porque lo que tiene este diferente de otros es que, con grupo, te lo puedes pasar bien farmeando BAMs, ya que se necesita un poco de habilidad.
Cada vez que veo reflotar el post del Tera, entro con la ilusion y la esperanza de que me digais que la cosa empieza a ir bien..
Ya lo e comentado muchas veces, el combate es el mejor de todos los mmorpgs que e jugado el que mas me gusta , y las clases no te tiran para atras. Visualmente es una pasada jugar..

La mierda , pues la puta poblacion que se piro en los 2 primeros meses, para mi una gran decepcion. Quiero jugarlo pero esque paso pagar para no poder hacer apenas nada.

Que no tiene hight end.. como la gran mayoria , aun tengo esperanza de que reflote ya sea f2p o de alguna otra forma.

Vosotros que estais aun dentro, no aconsejais pagar la subscripcion , no ? xDD
vidgerey escribió:Cada vez que veo reflotar el post del Tera, entro con la ilusion y la esperanza de que me digais que la cosa empieza a ir bien..
Ya lo e comentado muchas veces, el combate es el mejor de todos los mmorpgs que e jugado el que mas me gusta , y las clases no te tiran para atras. Visualmente es una pasada jugar..

La mierda , pues la puta poblacion que se piro en los 2 primeros meses, para mi una gran decepcion. Quiero jugarlo pero esque paso pagar para no poder hacer apenas nada.

Que no tiene hight end.. como la gran mayoria , aun tengo esperanza de que reflote ya sea f2p o de alguna otra forma.

Vosotros que estais aun dentro, no aconsejais pagar la subscripcion , no ? xDD

Yo estoy a nivel 16 y estoy desanimadisimo, no tengo ganas ni de jugarlo, al final se me pasara el mes de regalo y no llegare ni al 20, y eso que me tire mas de 3 años hypeado como un cerdo por este juego.

No se a nivel alto que tal estará, pero aunque solo sea por fastidiar y acelerar la eliminación de suscripción, no pagues, a partir de ahora voy a rezar todas las noches para que a The Secret World le vaya fantásticamente.

-----

No puedo hacer doble post, que lastima mas grande...

http://tera.enmasse.com/news/posts/buy- ... _discovery

Si no he entendido mal, compras un Tera físico, metes el código al revés y te dan la montura... ajam...

¿Estrategia para aumentar las ventas?
http://tera-forums.enmasse.com/forums/g ... ost-692497

kTERA = F2P el 10 del mes que viene o 15 días que es lo mismo, nada de premoniciones o especulaciones.

No hacía falta ser adivino o muy listo pero bueno. Dedicado a todos los fanboys.
Orestes escribió:http://tera-forums.enmasse.com/forums/general-discussion/topics/KTera-Free-to-Play-and-translation?page=1#post-692497

kTERA = F2P el 10 del mes que viene o 15 días que es lo mismo, nada de premoniciones o especulaciones.

No hacía falta ser adivino o muy listo pero bueno. Dedicado a todos los fanboys.

Me parece patetico que todavia andes por este post regodeandote de que pase a F2P. Pero vamos si eres tan "adivino" y listo nose que haces perdiendo el tiempo en estos foros y dedicas tu tiempo a algo mas productivo [poraki]

Saludos!!
Orestes escribió:http://tera-forums.enmasse.com/forums/general-discussion/topics/KTera-Free-to-Play-and-translation?page=1#post-692497

Menos mal que no me dio por comprarlo la semana pasada que me estaba aburriendo [agggtt]

Bueno, yo lo catare y si veo que me mola ya comprare algo, aunque ahora mismo estoy saturado a juegos por el puto steam [inlove]
Sinceramente creo que de esta forma el juego aumentara bastante su población :)

Aunque no te lo creas, yo si te echaba de menos...

Pero vamos que eso es del Tera Korea, que lo a traducido uno de TERA NA, entoceeees aaaaaun faltaaaaaa muuuucho... ¿o me equivoco?
A ver si pasan el Tera europeo a F2P para que pueda jugar ya Orestes coño [sonrisa] y que se lo pongan en castellano tambien, asi de regalo [sonrisa]
lololol cuánto hater.
Khazar escribió:A ver si pasan el Tera europeo a F2P para que pueda jugar ya Orestes coño [sonrisa] y que se lo pongan en castellano tambien, asi de regalo [sonrisa]

Ya ves, debe estar feliz todo este tiempo esperando para decir esa frase de "ya ves, os lo dije" como si le importara a alguien [poraki]. Pese a lo que diga este tio me a parecido un buen juego, lastima que no le he podido hechar las horas que queria, a ver si cuando lo pasen a F2P puedo rejugarlo un poco :). De todas formas el que el juego fuera a pasar a F2P ya lo sabiamos todos, es la tonica de todos estos MMO Koreanos como el Aion y otros tantos.

LSRubenS escribió:Aunque no te lo creas, yo si te echaba de menos...

Pero vamos que eso es del Tera Korea, que lo a traducido uno de TERA NA, entoceeees aaaaaun faltaaaaaa muuuucho... ¿o me equivoco?

Sip, por ahora esa noticia es para el Tera Koreano aqui tardara un poco mas seguramente pero terminara llegando.

Orestes escribió:lololol cuánto hater.

Mas bien el unico hater aqui creo que eres tu [poraki]. Vamos eres el unico que a entrado a dar por el C... siempre :)

Saludos!!
No soy yo el que malgasta su tiempo. Hacía tres meses que no entraba y los de siempre han respondido a la velocidad del rayo. ¿Estáis campeando los foros las 24 horas o ha sido casualdidad?

Después está el otro frustrado que quiere que pasen el juego a F2P y lo traduzcan al español para mí por vete tú a saber qué ínfula que le ha dado.

Ninguno estáis diciendo nada del juego dedicándoos a atacarme y el patético soy yo. Bravo, en serio.
LSRubenS escribió:Imagen

omg omg omg omg puedo ponermela plz????? [poraki].

Por cierto alguna web donde vendan una tarjeta de 1 mes barata? que ahora que hay vacaciones igual le hecho un vicio para ver las novedades que no vi en su dia :P

Orestes escribió:No soy yo el que malgasta su tiempo. Hacía tres meses que no entraba y los de siempre han respondido a la velocidad del rayo. ¿Estáis campeando los foros las 24 horas o ha sido casualdidad?

Después está el otro frustrado que quiere que pasen el juego a F2P y lo traduzcan al español para mí por vete tú a saber qué ínfula que le ha dado.

Ninguno estáis diciendo nada del juego dedicándoos a atacarme y el patético soy yo. Bravo, en serio.

No campeamos el foro las 24h pero dado que es un hilo que estaba bastante olvidado y he visto que alguien a posteado algo pues he dicho, voy a mirar a ver que se cuentan.. cuando he visto que eras tu el que a posteado automaticamente ya me esperaba que seria un comentario de este palo xD.

Tal vez ninguno te atacaria si no fuera por que siempre has demostrado una actitud hater contra el juego y solo sabias hechar mierda del juego cuando la gente queria jugar tranquilamente y informarse de cosas.

Saludos!!
LSRubenS escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDD
Una pregnta chicos entonces el Tera que actualmente no tiene limite de dias gratuito es el server USA,no?, se puede jugar sin problemas alli? :-?
Lord Duke escribió:Por cierto alguna web donde vendan una tarjeta de 1 mes barata? que ahora que hay vacaciones igual le hecho un vicio para ver las novedades que no vi en su dia :P

Puedes probar en Green Man Gamming con el código ese que rula por ahí de 30% en la propia web, se te debería de quedar bastante bien de precio.

[Shio Belmont] escribió:Una pregnta chicos entonces el Tera que actualmente no tiene limite de dias gratuito es el server USA,no?, se puede jugar sin problemas alli? :-?

Correcto, pero tienes grandes restricciones, entre ellas no poder hacer party, warehouse, maximo de dinero, chat, etc...
LSRubenS escribió:
[Shio Belmont] escribió:Una pregnta chicos entonces el Tera que actualmente no tiene limite de dias gratuito es el server USA,no?, se puede jugar sin problemas alli? :-?

Correcto, pero tienes grandes restricciones, entre ellas no poder hacer party, warehouse, maximo de dinero, chat, etc...

Seguro que es en el server USA? en la noticia hablan del K-Tera osea del Tera que esta en Korea, no dice nada del usa. Nose si esta preguntando por eso o me estoy confundiendo :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:Seguro que es en el server USA? en la noticia hablan del K-Tera osea del Tera que esta en Korea, no dice nada del usa. Nose si esta preguntando por eso o me estoy confundiendo :P

Saludos!!

En el Tera americano tiene el Discovery edition, supongo que se refería a esto:

LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Seguro que es en el server USA? en la noticia hablan del K-Tera osea del Tera que esta en Korea, no dice nada del usa. Nose si esta preguntando por eso o me estoy confundiendo :P

Saludos!!

En el Tera americano tiene el Discovery edition, supongo que se refería a esto:

Ah vale, estais hablando del Trial del juego.

Saludos!!
Orestes escribió:No soy yo el que malgasta su tiempo. Hacía tres meses que no entraba y los de siempre han respondido a la velocidad del rayo. ¿Estáis campeando los foros las 24 horas o ha sido casualdidad?

Jajajajajaj [carcajad] Que digo yo, que si tan obsesionado estas (digo lo de obsesion porque solo has posteado en este hilo en relacion al modelo F2P siempre) sera porque vas a jugar cuando sea F2P no? o es que despues de todo cuando salga F2P no vas a jugar? entonces para que tanto por saco? xD [sonrisa]
A mi lo que me gusta en un mmorpg es poder subir de nivel mediante partys, cosa que no he visto desde FFXI que si no me equivoco fue quien lo invento. Me encanta esa interacción entre jugadores, tener que buscar los roles que te hacen falta para cada party y demás, y luego cada uno haciendo lo que tiene que hacer en la party según su rol.

Si, hecho de menos ffxi XD

Yo esperaba encontrarme todo eso en este juego pero desgraciadamente no fue así. Una pena
lo tuyo con este juego es amor y odio tio pa no interesarte solo entras a buscar pelea jaja
Hola he visto que el juego en amazon usa esta a 4$, esa key podría aplicársela a mi cuenta europea de Gameforge o solo valdría para Usa?

Un saludo.
Pues nose que coño tiene este juego que aun le estoy dando, eso si, con mas dificultades de hacer cosas por culpa de la poca gente.
RX-7 escribió:A mi lo que me gusta en un mmorpg es poder subir de nivel mediante partys, cosa que no he visto desde FFXI que si no me equivoco fue quien lo invento. Me encanta esa interacción entre jugadores, tener que buscar los roles que te hacen falta para cada party y demás, y luego cada uno haciendo lo que tiene que hacer en la party según su rol.

Si, hecho de menos ffxi XD

Yo esperaba encontrarme todo eso en este juego pero desgraciadamente no fue así. Una pena

Olvídate, eso ya se termino, a día de hoy subir de nivel es un mero tramite, para bien o para mal.

Passblade escribió:Hola he visto que el juego en amazon usa esta a 4$, esa key podría aplicársela a mi cuenta europea de Gameforge o solo valdría para Usa?

Un saludo.

No, no se puede, solo para Usa.

SpitOnLinE escribió:Pues nose que coño tiene este juego que aun le estoy dando, eso si, con mas dificultades de hacer cosas por culpa de la poca gente.

¿En que servidor estas? Yo lo intente en PvP pero hay partys enteras que solo se dedican a campear en el pueblo de Lumbernoseque en todos sus canales y me pase llorando al server Pve.
LSRubenS escribió:
SpitOnLinE escribió:Pues nose que coño tiene este juego que aun le estoy dando, eso si, con mas dificultades de hacer cosas por culpa de la poca gente.

¿En que servidor estas? Yo lo intente en PvP pero hay partys enteras que solo se dedican a campear en el pueblo de Lumbernoseque en todos sus canales y me pase llorando al server Pve.

Yo igual, tenia un pj en PvP pero era casi imposible hacer algo solo, ya que como dices la gente se ponia con grupos a petar a los que iban soleando, cosas como ponerse a la salida del pueblo y salir corriendo al estilo desembarco de normandia.

Pues ahora estoy con una slayer en Fraya (pve eng) lvl 46, creo que soy el único del clan donde estaba que se contecta :( Si quieres hacer BAMs o así dime algo.

Por cierto, en la version USA existe hace tiempo un tipo de modelo FTP, los Chronoscrolls http://tera.enmasse.com/chronoscrolls-faq , que son unos items que se compran para poder jugar gratis. La pena es que esta solo en usa, aqui se han hecho las cosas muy mal.
Imagen
Nose a que precio estaran en los servers usa pero en la imagen ponen 1000 de oro.

Por cierto un admin de la web de tera-europe ha respondido sobre el anuncio ftp coreano:
yes, the Korean version of TERA is going f2p which is the next big step for them. Please understand that it is too early right now to talk about this but we will have more information for you about the EU version in January.

Y ademas se han anunciado nuevo contenido para el juego en corea:
http://tera-forums.enmasse.com/forums/general-discussion/topics/KTera-new-update-Alliance
Hola a todos me gustaria probar este juego pero no se muy bien de que va ni si es de pago o no, alguien me puede poner un poco al dia del juego y todo? gracias!
Tienes una trial en su web, y si, es de pago, nos e mucho más la verdad, pero creo que con eso, te puedes hacer bien a la idea :)
Tera Online NA pasa a ser Free-to-Play en Febrero

http://massively.joystiq.com/2013/01/09 ... -february/

Poco le faltara a EU para seguir los pasos de sus hermanos norteamericanos
Esta vez no he sido yo.
El tera europeo, pone que ya se puede jugar eh...
kuffer escribió:El tera europeo, pone que ya se puede jugar eh...

Pues mandame link xk hasta ahora yo sigo pagando las cuotas mensuales
Vale, no me ha informado mal un amigo. El americano es el que es free to play, y hasta que esté el europeo pues mientras se echa el rato.

http://tera.enmasse.com/download-landing ese es en teoria el americano.
Meh, entonces lo de siempre. Lleno de niñatos y armas de pago en 3, 2, 1...
Si es que no lo esta ya. Hace mucho tiempo que no juego. Me limite a subir un pj al max y ya. :(
Lionheart69 escribió:Meh, entonces lo de siempre. Lleno de niñatos y armas de pago en 3, 2, 1...
Si es que no lo esta ya. Hace mucho tiempo que no juego. Me limite a subir un pj al max y ya. :(

Si lo ponen de pago nadie paga por que es caro, si lo ponen F2P por que se llena de niños ¡podríamos quedar todos juntos para jugar al balón! total nadie esta conforme con ningún MMO.

A peor no creo que vaya, por lo menos Europe, el server PVP es injugable, partis enteras campeando en todos los canales y el server PVE un desierto.

Lo de la tienda ya doy por hecho que va a ser un PAY TO WIN, como el ultimo correo que recibí de Lineage 2, salia un botón rojo que ponía "Press to win" y te enlazaba a la tienda, ahora mi preocupación es que lo capen rollo SWTOR o como Aion Europe con el Veteran.
LSRubenS escribió:
Lionheart69 escribió:Meh, entonces lo de siempre. Lleno de niñatos y armas de pago en 3, 2, 1...

Si lo ponen de pago nadie paga por que es caro, si lo ponen F2P por que se llena de niños ¡podríamos quedar todos juntos para jugar al balón! total nadie esta conforme con ningún MMO.

A peor no creo que vaya, por lo menos Europe, el server PVP es injugable, partis enteras campeando en todos los canales y el server PVE un desierto.

Lo de la tienda ya doy por hecho que va a ser un PAY TO WIN, como el ultimo correo que recibí de Lineage 2, salia un botón rojo que ponía "Press to win" y te enlazaba a la tienda, ahora mi preocupación es que lo capen rollo SWTOR o como Aion Europe con el Veteran.

A mi el modelo de The Secret World o Guild Wars 2 me parece el mejor de todos. No creo que tarden en Europa en ponerlo F2P.
3848 respuestas