Yo estoy en el servidor PvE En y esta muy desierto el tema ¿Velika es la ciudad principal? espero que mas adelante hayan mas ciudades por que esto parece el Yermo capital.
Lo que fastidia mucho el juego son las misiones estas de erradicar especies y transportista de alimentos, y para colmo te dan recompensas muy exageradas potencialmente que hacen que no sirva para nada el crafteo.
Me abre quedado muy anticuado, pero prefiero mil veces el grindeo coreano en party o solo escuchando Metalica que hacer quest repetitivamente absurdas.
No se yo si a este juego lo salvaría el F2P, fijo que pasarían de actualizarlo, o muy lentamente como el L2 o AION, tendrían que aprender de The Secret World y arriesgarse ha pasarlo a B2P que parece que a GW2 le va genial.
Lo mejor para mi el sistema de combate no tiene paragón, es la perfección absoluta, fluido, frenetico, espectacular y elegante. Las razas, me encantan que sean tan variopintas los Aman en especial "Descendientes de Dragones" ¡eeeeeeeee... ...piiiiiic! seguido de los Poporis y Elin. Y por ultimo los gráficos, increíble la optimización es una bestia el Unreal Engine.