[Hilo Oficial] Tera Online

Si quieres ver gente, Essenia.
El juego esta bastante bien para jugarlo un par de meses. Una vez llegas a 60 le falta bastante contenido, que espero que añadan en un futuro no muy lejano xD.
Orestes escribió:
WGP Kakashii escribió:
por sefirus Ayer 17:54

Bueno tras recibir informacion de primera mano, las bg seran 15 vs 15 y no se implementaran las de 5 vs 5 ademas se añade un nuevo tier sin subir el lvl, cosa que deja claro el pasotimos por el juego.

Ademas tengo que añadir que frogster seguira dando escusas para no poner los parches.

Tera = dead

si das mas datos mejor por q soltar eso sin poner algun link o info como q te lo puedes inventar pero bueno

¿Por qué se debería inventar nada?

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=110917

Shandra Manaya will drop tier 14 equipment called the Shandra Manaya Series.

Yo tenia otras de enlace koreano pero esa tambien es valida.
No entiendo a que os referis con los del tier, en teoria pone que meten uno nuevo no? A ver si traen algun dia ese parche que pinta majo, en usa ya lo han puesto o aun no esta?

saludos!
hoy se nota q a entrao gente con los 7 dias de prueva, a ver si se ponen las pilas con los parches si no mal vamos y eso q el juego me encanta ya voy por mi 2 pj60 y subiendo un 3 ( si soy un viciado pero me gusta subir varios en estos juegos jeje)
El tier nuevo establa planeado para cuando subieran el lvl pero se han visto que necesitaban meter ya algo de contenido para que no se les muriese el juego (hablo de Korea) entonces deja claro que no estaran metiendo mas actualizaciones y que han pasado del juego.

Es como si en el wow te ponen un nuevo tier que se ha estado hablando que era para pandora pero te lo ponen ya, quedando en un mismo nivel 4 tiers, esto hace que cuando salga pandora no tenga nuevo equipamiento porque ya estaba puesto.
Cuando uno se desencanta por algo ke ha esperado tanto es logico ke lo vea todo negro, pero hay muxa peña ke aun disfruta del juego y lo seguira haciendo, entre los ke me incluyo, y cuando bo lo haga dejare de pagar y a otra cosa
sefirus escribió:El tier nuevo establa planeado para cuando subieran el lvl pero se han visto que necesitaban meter ya algo de contenido para que no se les muriese el juego (hablo de Korea) entonces deja claro que no estaran metiendo mas actualizaciones y que han pasado del juego.

Es como si en el wow te ponen un nuevo tier que se ha estado hablando que era para pandora pero te lo ponen ya, quedando en un mismo nivel 4 tiers, esto hace que cuando salga pandora no tenga nuevo equipamiento porque ya estaba puesto.

Hombre pero eso se arregla poniendo otro tier nuevo (no creo que cueste tanto). Lo mas complicado creo que es meter el contenido nuevo, aun asi nose como esta el tema den korea pero tampoco me importa mucho. Yo creo que con que dure 1 año mas o menos el juego ya me doy por satisfecho, ya que la mayoria de mmo's que salen ultimamente no llegan al año antes de hundirse completamente.

saludos!
no creo q dure un año el americano esta bien de salud ya q le han metido cosas, otra cosa es el nuestro espero q les metan ya la pistola por el ojete a los de la rana y la peten y busquen otro pa llegar el juego, por q la verdad q esta mu bien y perder gente por cosas q hay en el americano y no en el europeo por no hace los deveres cuando toca es un fastidio
WGP Kakashii escribió:no creo q dure un año el americano esta bien de salud ya q le han metido cosas, otra cosa es el nuestro espero q les metan ya la pistola por el ojete a los de la rana y la peten y busquen otro pa llegar el juego, por q la verdad q esta mu bien y perder gente por cosas q hay en el americano y no en el europeo por no hace los deveres cuando toca es un fastidio

La verdad que eso no lo niego, Frogster lo a llevadao muy mal el tema. Por cierto acago de mirar la web de Tera y me encontrado con esta noticia "Frogster becomes Gameforge" xD, a ver si mejora la cosa pero lo dudo xD

http://community.tera-europe.com/home/n ... forge.html

saludos!!
Hace tiempo que no me entero del panorama de algunos mmorpgs, pero cuando yo jugaba a ragnarok online lo normal es que en korea tenian lo maximo, luego con unos meses de retraso llegaban las actualizaciones a america y por ultima con mucho retraso a europa.

En otros mas actuales he visto que siguen la misma tonica, primero america y por ultimo europa, con esto no lo defiendo, pero que ya no me sorprendo de lo mal que gestionan los mmo en europa.
Vosotros mismos reconoceis que Tera USA esta bien de salud porque lo estan actualizando, pase lo que este pasando en korea, asi que frogster (o ahora gameforge, aunque ya eran de gameforge group) lo unico que tiene que hacer es poner los parches de una vez. En korea el ritmo de actualizaciones es al dia, pero para USA y occidente aun hay margen de actualizaciones para estar en el mismo punto que esta Tera Korea y pueden utilizar ese margen para que no se note falta de contenido en las versiones occidentales...

Aqui los que se tienen que poner las pilas son frogster, y bluehole reaccionar con el desarrollo y si necesitan mas gente contratar mas gente acorde a lo que necesiten y para que no se les escapen los mercados occidentales, ahora que han ganado players por otro lado que en korea habian perdido.
no se menos cambio de nombres y mas ponerse las pilas por q pa eso pagamos una cuota,yo no me quejo ya q aun no estoy a 60( me faltan 2 lvs y ahora estoy subiendo a mi elin priest) pero como no espavilen o blue meta mano( q no se q espera ya q la q pierde pasta es ella realmetne ), lo malo sera q no metan nda esta semana tampoco, q me parece q van por hay pero bueno vamos a darles un poco de esperanzs a esta gente de la rana, si no nos juganmos y vamos alas oficinal jeje
yo estoy en 48, la verdad es que por mi aun tienen tiempo xD
Bueno, la verdad es que llevo jugando 2 días y decir que me esta encantando, hacia tiempo que no me gustaba un mmorpg tanto, ademas, esos gráficos...

El sistema de combate es aire fresco y por lo poco que probé el PvP, una pasada, muy dinámico y divertido.

Así que tras llegar a nivel 15 hoy he decidido comprar el juego.

Soy nivel 15, Sorcerer "Medianoche", juego en el server essential (no recuerdo como se escribe) y me gustara que alguna guild me acogiera para explicarme un poco mejor el juego.

Muchas gracias y un saludo.
bueno hoy anunciaran q tendra el parche q pondran la semana q viene( ALELUYA);

http://www.terahispano.com/showthread.php?13333-TERA-EU-Mantenimiento-Semanal-5-de-Julio
WGP Kakashii escribió:bueno hoy anunciaran q tendra el parche q pondran la semana q viene( ALELUYA);

http://www.terahispano.com/showthread.php?13333-TERA-EU-Mantenimiento-Semanal-5-de-Julio

Justo cuando se acaba la segunda renovacion de cuenta, ya no engañan a nadie estos basuras aparte todavia dudo mucho que lo pongan la semana que viene puesto que diran otra escusa.

Este juego ya esta muerto lo mires por donde lo mires, cada dia hay 50 tios menos y hasta en kanstria te ves solo casi todo el dia, es muy triste
dudo q se piren cada dia 50 tios, de todos modos es un juego q tiene 2 meses tampoco podeis esperar tener contenido high na mas empezar, vale q los parches q han salido en america si q tendrian q estar, pero yo dudo q este muerto,tocado no te digo q no pero muerto lo dudo

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=112792&p=2016514#post2016514

bueno parece q se pone las pilas sacando todo de golpe a ver si es cierto
PROME escribió:Bueno, la verdad es que llevo jugando 2 días y decir que me esta encantando, hacia tiempo que no me gustaba un mmorpg tanto, ademas, esos gráficos...

El sistema de combate es aire fresco y por lo poco que probé el PvP, una pasada, muy dinámico y divertido.

Así que tras llegar a nivel 15 hoy he decidido comprar el juego.

Soy nivel 15, Sorcerer "Medianoche", juego en el server essential (no recuerdo como se escribe) y me gustara que alguna guild me acogiera para explicarme un poco mejor el juego.

Muchas gracias y un saludo.

Me autocito por lo del clan.

Sobre lo que esta muerto, no lo entiendo, a mi nivel hay gente pero el juego es bueno y los contenidos solo hay que meterlos. Tan aburrido es a nivel 60?
es q algunos se creen me parece ami q van a llegar a 6o y van a tener contenido a saco,ya se sve q estos juegos empiezan con lo justo, no quiere decir q lo de los parhces ya era hora q dijeran algo, a ver si pal jueves q viene es verad y tenemos todo eso q han dicho en el foro
Que el juego lleva dando vueltas desde hace año y medio. No sé por qué os dedicáis a decir que le falta contenido endgame porque lleva sólo dos meses funcionando. No, este juego no tiene contenido endgame porque está mal diseñado desde un principio y se sacó excesivamente pronto. Tampoco llego a entender que penséis que la actualización QoA2 vaya a ser el remedio que salve el juego cuando es una actualización incluso menor que las anteriores. Eso por no hablar de que los parches salen cada algo menos de seis meses así que aunque saquen QoA2 en NA/EU en septiembre el problema volverá a estar ahí poco después de que la gente se harte de hacer las dos nuevas mazmorras.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Orestes escribió:Que el juego lleva dando vueltas desde hace año y medio. No sé por qué os dedicáis a decir que le falta contenido endgame porque lleva sólo dos meses funcionando. No, este juego no tiene contenido endgame porque está mal diseñado desde un principio y se sacó excesivamente pronto. Tampoco llego a entender que penséis que la actualización QoA2 vaya a ser el remedio que salve el juego cuando es una actualización incluso menor que las anteriores. Eso por no hablar de que los parches salen cada algo menos de seis meses así que aunque saquen QoA2 en NA/EU en septiembre el problema volverá a estar ahí poco después de que la gente se harte de hacer las dos nuevas mazmorras.

Eso siempre a sido asi
j me refieria q aqui hace 2 meses q a salido
Yo jugué los 30 días que venían con el juego, llegué al 60 y no había nada que hacer. Me dije que cuando metiesen las BGs renovaría otro mes, pero creo que ni por esas... Ya pueden ir metiendo muchas otras cosas porque si no no me vuelven a oler por ahí.
pos si en 30 dias subieste y te farmeaste el equipo bien para poder hacer las chungas ole tus huevos
Orestes escribió:Que el juego lleva dando vueltas desde hace año y medio. No sé por qué os dedicáis a decir que le falta contenido endgame porque lleva sólo dos meses funcionando. No, este juego no tiene contenido endgame porque está mal diseñado desde un principio y se sacó excesivamente pronto. Tampoco llego a entender que penséis que la actualización QoA2 vaya a ser el remedio que salve el juego cuando es una actualización incluso menor que las anteriores. Eso por no hablar de que los parches salen cada algo menos de seis meses así que aunque saquen QoA2 en NA/EU en septiembre el problema volverá a estar ahí poco después de que la gente se harte de hacer las dos nuevas mazmorras.

y que aporta esto al hilo? Solo veo chorradas tuyas escritas en este hilo, te pasa algo con el juego? Si quieres le sacamos la lengua al desarrollador.
existe alguna trial para probar el juego?

gracias.
elmorgul escribió:existe alguna trial para probar el juego?

gracias.

si hay, mira en la web oficial: www.tera-europe.com
no la veo por ningun lado.... igual lo han quitao
elmorgul escribió:existe alguna trial para probar el juego?

gracias.

mira este tutorial de TeraHispano:

http://www.terahispano.com/showthread.php?13265-Tera-NA-Juega-Gratis-durante-7-Dias&p=171479#post171479

Creo que aun esta activo, lo malo que es en Norte América, tendrás algo mas de ping.
elmorgul escribió:no la veo por ningun lado.... igual lo han quitao

hmmm vaya, creo que era una trial week de una fecha concreta, la hicieron la semana pasada, pense que se podia jugar cuando se quisiera la trial, pero lo han hecho solo de una semana y ya se acabó.
Si, fue la semana pasada.

Yo lo usé y la verdad es que el juego me convenció y hoy mismo me lo he comprado en g2play por 30€ con 30 días.

Me han comentado que la Rosa escarlata es un buen clan, si algún miembro anda por aquí a ver si me dice si pueden reclutarme [beer]

Un saludo!
bueno ya que no lo voy a probar de gratis

que tal va? actualizaciones en vista? mas contenido a la vista?

que tal el high end?

hay peña? hay peña española? se ven animados los servers pvp?

he visto el juego por ahi a 20 pavos con 60 dias de juego y es una tentacion teniendo en cuenta que me gusta la estetica del juego.
elmorgul escribió:bueno ya que no lo voy a probar de gratis

que tal va? actualizaciones en vista? mas contenido a la vista?

que tal el high end?

hay peña? hay peña española? se ven animados los servers pvp?

he visto el juego por ahi a 20 pavos con 60 dias de juego y es una tentacion teniendo en cuenta que me gusta la estetica del juego.

Pues las actualizaciones llegan bastante lentas, esta ultima que han puesto le a costado lo suyo.

El High end como en la mayoria de juegos Koreanos es bastante limitado, creo que tiene 5 o 6 instances hc. Luego tienes el pvp entre guilds etc.. (que creo que lo han metido tambien ahora en los server pve).

De peña bueno ahora no te se decir, al principio habia bastante por que era el 1º mes... imagino que ahora habra disminuido la cantidad de peña pero vamos que gente sigue habiendo y españoles tambien. En el server que yo estoy Velik (PVE) habia unas cuantas guild españolas y me imagino que en Essenia (PVP) habra otras cuantas.

Si lo consigues por 20 pavos no esta mal pero seguro que son 60 dias y no 30? (no te habras confundido con una tarjeta prepago no? xD) Pero vamos si lo consigues barato siempre merece la pena hecharle 1 mesecito al menos para entretener (a fin de cuentas lo que termina molando en un MMO es estar con colegas y hacer cosas).

saludos!!!
Buenas,

Alguien sabe decirme alguna comunidad o foro que este al día?

Es que terahispano me da ami que murió.

Graciasss!!

PD: A ver si no salta el típico y me dice que es por que el juego esta muerto.
PROME escribió:Buenas,

Graciasss!!

Eso es porque el juego esta muerto
si es q poniendo eso; q no salte.... es incitarlos macho,algunos quieren matar el juego antes de tiempo y la pregunta es por q
sefirus escribió:
PROME escribió:Buenas,

Graciasss!!

Eso es porque el juego esta muerto

Lo que esta muerto es tu inteligencia compi! [oki]
Las verdades duelen pero este juego esta muerto ya, si no lo ves comprate unos ojos.

P.D: eres un malote PROME

Imagen
yo no creo q este muerto q hay menos gente no te digo q no pero de hay a muerto no,otra cosa es q no se pongan las pilas y mañana con los parches las cagen mas
Va lo mismo decian del swtor y miralo ahora, todavia hay gente que dice que no ta muerto xDD

P.D: con muerto quiero decir que hay muy poca gente jugando y que cuando estas por la ciudad es como si estubieran grabando "yo soy leyenda"
pos tio yo veo gente q quieres q te diga pa mi eso q dices no es estar muerto la verdad lo q algunos lo quereis enterar si o si( no lo digo por ti)
Yo veo un montón de gente (y de pks) hay gente española, clanes españoles, buen rollo y el juego es una pasada.

Los que lloran... a la meca! que si te has pasado el juego en un mes no es culpa de nadie. busca otro, destruyelo en un mes y quéjate.
PROME escribió:Yo veo un montón de gente (y de pks) hay gente española, clanes españoles, buen rollo y el juego es una pasada.

Los que lloran... a la meca! que si te has pasado el juego en un mes no es culpa de nadie. busca otro, destruyelo en un mes y quéjate.

Como se nota que no eres lvl maximo xDD cuando llegues te comeras esas palabras y seras tu el lloron porque actualmente solo hay que hacer 2 hm y 1 bg cuando la pongan que consitira en dar vueltas a un mapeado.

En fin, no vuelvo a entrar en este post donde algunos parecen fanboys sin haber visto todo el juego
sefirus escribió:
PROME escribió:Yo veo un montón de gente (y de pks) hay gente española, clanes españoles, buen rollo y el juego es una pasada.

Como se nota que no eres lvl maximo xDD cuando llegues te comeras esas palabras y seras tu el lloron porque actualmente solo hay que hacer 2 hm y 1 bg cuando la pongan que consitira en dar vueltas a un mapeado.

En fin, no vuelvo a entrar en este post donde algunos parecen fanboys sin haber visto todo el juego

Nose si me equivoco pero cuando mire la lista de instances habia marcadas como 5 que se podian hacer en HM, si luego le añadimos la nueva que van a poner con el parche.. algo es algo. La gente se olvida que el wow cuando salio apenas habia 2 instances de nivel 60 y la 1º raid salio durante el 1º mes. Vamos mucho menos contenido que la mayoria de mmo's que salen actualmente... luego fue creciendo con el tiempo.

No digo que el Tera vaya a ser igual por que yo ya se que estos juegos con base Koreana son todos iguales y el contenido llega a cuenta gotas y si llega pero vamos que contenido me parece a mi que habia mucho mas que el wow en sus inicios. Lo mismo pasa con el swtor que de salida tenia mucho mas contenido que el wow pero ya ves, a la gente le parecia poco y asi anda.. (yo me incluyo entre ellos).

Pero vamos yo creo que con el contenido actual esta bastante bien para jugarlo con unos cuantos colegas durante unos meses y si nos llega algo mas de contenido bienvenido sea.

Saludos!
Otra vez lo mismo de las mazmorras. ¡Qué sólo hay dos que merezca la pena hacerlas! FoK HM y BT HM y cuando pongan el parche QoA2 sólo merecerá la pena hacer otras dos nuevas. Y lo de "HM" no es un grado de dificultad, es simplemente un corte con el cual puedes hacer la misma mazmorra con más drops. Si es que ya hay gente que se hace los HM con grupos de 3 personas.

Y de nuevo la comparación del WoW diciendo que si tenía menos que el Tera. El Tera lleva año y medio funcionando en Corea del Sur y el nivel máximo estaba en 3X, se subió a 58 y ahora está en 60. Ha tardado año y medio en pasar de tener un contenido totalmente inaceptable a uno insuficiente lo mires por donde lo mires y el descenso brutal de suscripciones coreanas lo demuestra.

Que a vosotros os parezca un contenido aceptable no tiene absolutamente nada que ver con que una mayoría piense que no lo es e insisto en que el rumbo que lleva en Corea del Sur lo demuestra.
Orestes escribió:Otra vez lo mismo de las mazmorras. ¡Qué sólo hay dos que merezca la pena hacerlas! FoK HM y BT HM y cuando pongan el parche QoA2 sólo merecerá la pena hacer otras dos nuevas. Y lo de "HM" no es un grado de dificultad, es simplemente un corte con el cual puedes hacer la misma mazmorra con más drops. Si es que ya hay gente que se hace los HM con grupos de 3 personas.

Y de nuevo la comparación del WoW diciendo que si tenía menos que el Tera. El Tera lleva año y medio funcionando en Corea del Sur y el nivel máximo estaba en 3X, se subió a 58 y ahora está en 60. Ha tardado año y medio en pasar de tener un contenido totalmente inaceptable a uno insuficiente lo mires por donde lo mires y el descenso brutal de suscripciones coreanas lo demuestra.

Que a vosotros os parezca un contenido aceptable no tiene absolutamente nada que ver con que una mayoría piense que no lo es e insisto en que el rumbo que lleva en Corea del Sur lo demuestra.

Pues yo te repito que me da igual que en Corea lleve año y medio, yo estoy hablando en Europa y del tiempo que lleva aqui. Que para ti o demas gente le parezca que solo merece la pena hacer 2 instances me parece bien pero que hay mas tambien es verdad.

Te has emperrado mucho con lo de Corea y creo que estas muy equivocado, por mucho que el juego lleve alli mas tiempo y alli este empezando a agonizar/flojear aqui acaba de salir hace 2 meses y punto. Nadie esta hablando aqui que sea un juego para jugarlo mas de un año, ni de que vaya a durar 1 año.. pero para comprarlo y jugarlo 2 o 3 meses me parece que esta bastante bien.

saludos!
Lord Duke escribió:Pues yo te repito que me da igual que en Corea lleve año y medio, yo estoy hablando en Europa y del tiempo que lleva aqui. Que para ti o demas gente le parezca que solo merece la pena hacer 2 instances me parece bien pero que hay mas tambien es verdad.

Te has emperrado mucho con lo de Corea y creo que estas muy equivocado, por mucho que el juego lleve alli mas tiempo y alli este empezando a agonizar/flojear aqui acaba de salir hace 2 meses y punto. Nadie esta hablando aqui que sea un juego para jugarlo mas de un año, ni de que vaya a durar 1 año.. pero para comprarlo y jugarlo 2 o 3 meses me parece que esta bastante bien.

saludos!

El juego no ha empezado a agonizar/flojear en Corea del Sur, está totalmente muerto. Después de una semana con la actualización QoA2, el servidor F2P, beneficios por simplemente loguear todos los días y tiempo de juego gratis para jugadores y ex-jugadores no consigue recuperar ni las pérdidas de la semana anterior. Aquí lleva dos meses y no hay ningún servidor ni en NA ni en EU que pase en ningún momento de "mid-low" y hay servidores que están siempre en "low" y eso no lo han conseguido arreglar ni triales ni chrono scrolls ni nada de lo que hayan intentado con toda la batería los cambios absurdos respecto al coreano.

Si como dices el juego está bastante bien para jugarlo dos o tres meses me estás dando la razón de que está condenado y es un MMORPG realmente pobre. Si además le añades la incompetencia de Frogster y los cambios a peor que hace EME ni te cuento.
A mi con que me aguante hasta GW2 me vale xD
Orestes escribió:
Lord Duke escribió:Pues yo te repito que me da igual que en Corea lleve año y medio, yo estoy hablando en Europa y del tiempo que lleva aqui. Que para ti o demas gente le parezca que solo merece la pena hacer 2 instances me parece bien pero que hay mas tambien es verdad.

saludos!

El juego no ha empezado a agonizar/flojear en Corea del Sur, está totalmente muerto. Después de una semana con la actualización QoA2, el servidor F2P, beneficios por simplemente loguear todos los días y tiempo de juego gratis para jugadores y ex-jugadores no consigue recuperar ni las pérdidas de la semana anterior. Aquí lleva dos meses y no hay ningún servidor ni en NA ni en EU que pase en ningún momento de "mid-low" y hay servidores que están siempre en "low" y eso no lo han conseguido arreglar ni triales ni chrono scrolls ni nada de lo que hayan intentado con toda la batería los cambios absurdos respecto al coreano.

Si como dices el juego está bastante bien para jugarlo dos o tres meses me estás dando la razón de que está condenado y es un MMORPG realmente pobre. Si además le añades la incompetencia de Frogster y los cambios a peor que hace EME ni te cuento.

Pero es que no es darle la razon a nadie, es la vida actual que tienen ultimamente los mmo's. Nosotros estamos diciendo que el juego esta bastante bien para jugarlo unos mesecillos y llegas tu con lo de siempre el juego esta muerto en Corea bla bla bla, que en corea este muerto da igual.. aqui aun no esta muerto y tiene vida para unos cuantos meses lo suficiente para que lleguen nuevos juegos o mmo's nuevos (que yo ya le tengo hechado el ojo al Lineage Eternal, que aunque no tengo npi del juego los 2 videos que he visto me han dejado [boing]).

Te digo mas que nada esto (no solo a ti) por que mas de una vez ya a entrado alguien al post a preguntar a ver que tal esta el juego y si hay gente, y le habeis saltado con ese rollo de Corea cuando lo que el te esta preguntando es el juego en Europa el cual aun esta vivo y tiene para unos cuantos meses. Seguramente mas de uno habra leido esos comentarios y se ha pensado que los server aqui estan igual, deserticos sin nadie y no es verdad.

saludos!
3848 respuestas