alezz13391 escribió:mira Orestes hay mucha gente que no ha renovado la suscripcion por un sencillo motivo: la falta de contenido endgame a punto de llegar, pues este verano cae la actualizacion tocha en cuanto a endgame, la Queen of Argon pt2, que incluye a nivel de endgame:
Realmente estamos jodidos con el concepto que estan pillando las compañias, "endgame", creo que deberiamos directamente abrir un hilo respecto al tema, porque todos los MMO estan igual, excepto EVE. No me entra en la cabeza como clavan 13 pavos de media por barba, sumando en el mas misero de los MMO 1 millon de euros al mes, y pagando servidores y enlaces de pena, no hacen nada mas que atracarnos. Esto donde mas se ve claro es en el WOW, expansion nueva, te la cargas en 2 meses salvo detalles, cancelas cuenta, y vuelves a los 10 meses a hacer lo mismo, y en la expansion que viene se volvera a repetir la gente quiere su droga, y los que estan siempre, se quedan a completar cuatro detalles de mierda mas. Que me voy a poner hasta de parte de sus bolsillos... si necesitan cobrar en vez de 13, 20 que lo hagan pero que no dejen a la gente vendida constantemente.
Creo que EVE es el unico que aplica bien el concepto y lo hace bien, las expansiones son bastante grandes, cambios de aspecto, modelos nuevos y remodelados, items, modulos nuevos y modificados, cambiando tecnicas para distintas cosas, infinidad de cosas.
A mi personalmente en mi situacion actual no me afecta mucho la verdad, en el Tera soy 51 aun, y el EVE siempre anda hay de apoyo, pero la gente que le da duro, como cuando yo tambien me lo podia permitir, estamos ya hasta los cojones de comprar humo.