[Hilo Oficial] Tera Online

LynX escribió:Una pregunta para Divagador (por lo que veo eres del clan La Rosa Escarlata).
¿Cuántos soléis ser online de media en vuestro clan a una hora normal de juego?
Yo lo que sí que he notado en mi clan, es que si antes éramos unos 20-25 de media online, ahora somos unos 5-10 de media online, lo cual me preocupa, ya que jugar sin gente se hace algo aburrido y aunque el juego me gusta mucho, esto te hace plantear el dejar el juego.

(Nuestro clan votó por vosotros, supongo que si queda gente jugando en nuestro clan, votaremos de nuevo por vosotros xD).

Pues hombre, depende:

En el Mumble solemos ser unos 25 de media, en el clan (que no les hace demasiada gracia el chat de voz) anda sobre los 40.
Ayer precisamente tuvimos una reunión de oficiales y decidimos cerrar por completo el reclutamiento excepto para sorcerers hasta nuevo aviso. El problema radica en que tuvimos una masa muy grande de gente que quiso entrar al clan y empezamos a permitir entrar a todo el mundo sin ningún tipo de filtro y ahora... se van notando las consecuencias.
Sin embargo es posible que más adelante volvamos a abrir el reclutamiento para todos.

La Rosa Escarlata la definimos por "primero personas y luego jugadores", así que somos como una gran familia y no queremos que eso se rompa haciendo del clan un "macroguild" :P
Sabéis de algun server privado que esté bién, o alguien que me pueda dar una invitación de amigo? Más que nada para probarlo antes de comprarlo.
Para Divagador. ¿Y has de ser level 60 para que te recluten o con level 58 puede valer? Mi sorc por ahora es level 58 xD.
La experiencia de macroguild ya la he tenido con mi actual clan y es un poco desastre al final xD.
(145 personajes con una media de 5-10 online xD).

(Los únicos clanes españoles que veo que me atraigan son el vuestro y Valkyria).
LynX escribió:Para Divagador. ¿Y has de ser level 60 para que te recluten o con level 58 puede valer? Mi sorc por ahora es level 58 xD.
La experiencia de macroguild ya la he tenido con mi actual clan y es un poco desastre al final xD.
(145 personajes con una media de 5-10 online xD).

(Los únicos clanes españoles que veo que me atraigan son el vuestro y Valkyria).

Pues no es necesario para nada que seas 60. El nivel es lo de menos y teniendo en cuenta que eres 58 no te queda prácticamente nada para ser max. De hecho uno de los grupitos que tenemos formados (Candy Kingdom, sí le ponemos nombres a los grupos xD) necesita un DPS más y un mago nos vendría de perlas, así que te podríamos ayudar en lo que necesites. Solo haría falta un poquito de dedicación por tu parte.

Si realmente te interesa yo te animo a que vayas a la web (larosaescarlata.com) y eches el apply. Te lo aceptaremos seguro (ya te digo, reclutamiento cerrado excepto sorcerers), así que no tendrías problema. Luego solo se trata de aceptar las normas, entrar al Mumble y hablar con nosotros :P
Ok, mañana he de renovar la subscripción. Luego me registro en vuestra web y hago el apply. Normalmente juego bastante a partir de las 18:00.
Bueno parece que hoy porfin van a entregar las skin de las armas.. justo cuando toca renovar que coincidencia.... xD. La putada es que por ahora solo es para los pj's que tenemos creados.. para los futuros tendremos que esperar (espero que lo pongan si no fail) menos mal que yo ya tenia pj's creados xDD

saludos!!
Muy buenas gente, queria pediros si alguien seria tan amable de darme una prueba de 7 dias, estoy interesado en comprarmelo, pero me encantaria poder probarlo antes, muchisimas gracias :-))
Para Divagador: te he enviado un mensaje privado sobre algún problemilla que he tenido para activa la cuenta en vuestra web de La Rosa Escarlata.
Un saludo.
Lord Duke escribió:Bueno parece que hoy porfin van a entregar las skin de las armas.. justo cuando toca renovar que coincidencia.... xD. La putada es que por ahora solo es para los pj's que tenemos creados.. para los futuros tendremos que esperar (espero que lo pongan si no fail) menos mal que yo ya tenia pj's creados xDD

saludos!!

Duke ya he empezado a currar y aun mantengo que tengo que jugar al juego ò.ó xD
Khazar escribió:
Lord Duke escribió:Bueno parece que hoy porfin van a entregar las skin de las armas.. justo cuando toca renovar que coincidencia.... xD. La putada es que por ahora solo es para los pj's que tenemos creados.. para los futuros tendremos que esperar (espero que lo pongan si no fail) menos mal que yo ya tenia pj's creados xDD

saludos!!

Duke ya he empezado a currar y aun mantengo que tengo que jugar al juego ò.ó xD

Ya me avisaras que ahora tengo la cuenta congelada que me a caducado hoy jeje. A ver si termino de pulir algunos juegos que tengo pendientes y retomo este :P
LynX escribió:Para Divagador: te he enviado un mensaje privado sobre algún problemilla que he tenido para activa la cuenta en vuestra web de La Rosa Escarlata.
Un saludo.

Buenas, asegurate de que el correo de activacion no ha ido a parar a la carpeta Spam de tu cuenta de correo y si no lo tienes solicita otro desde la web.
(mensaje borrado)
Bueno señores, tras este tiempo, que os parece el juego? Tan adictivo como se suponía?, realmente es tan diferente a los wow-likes? el sistema de política es tan influyente como nos decían?

Bueno estas són mis preguntas, pero seguro que hay más cosas, podríais comentarme que os parece?

Saludos,
Zhorknet.
A mi personalmente me sigue atrayendo, hago mis diarias, pkeo un rato, algo de gvg y de por medio algun hm o nm para ir subiendo el ekipo a +9, espero que con lo del nexus y las bgs se anime mas la cosa en el tema pvp y exista algo mas de salseo. Lo de la politica a nivel server tal como esta ahora es una tonteria.
Lo de la politica a mi tambien me parece una tonteria. Lo bueno que tiene el juego son los combates y los escenarios espectaculares. Las instances la verdad es que estan bien pero no son muy largas , en lugar de estas valoro mas a los BAMs que pese a no tener historia se me hacen divertidos.
Buenas pues yo despues del primer mes no he renovado, con las ganas que le tenia a este juego, y eso que me gusta.
Entre otras cosas esperar 45 minutos para hacer una instance con ramdon, lo mal que lo lleva froster (no me acuerdo bien del nombre), pocas cosas a level 60 solo mazmorras.
Cuando pongan los nexus, si los ponen en condiciones, ya que con mi equipo sli de 470 gtx i7 3930k, 16 gigas de ram, me iba a entre 9 y 20 frames, la falta de bg. me ah echado para atras.
Mas adelante veremos pero por ahora 12 euros mas en el bolsillo.
Un saludo
Hola compañeros, tengo una dudilla para los que estáis jugando respecto al rendimiento del juego, ya que siempre he sido de consola y ahora estoy pensando en pasarme a pc, y ando un poco perdido jeje

Respecto al pc ya está claro lo que necesito más o menos, mi duda viene por la velocidad del adsl, para jugar fluído. He hecho un test en speedtest.net (no sé si es muy fiable) y me sale: ping 43 ms; velocidad de descarga 2.57 Mbps; velocidad de carga 0.75 Mbps. Con esto (contando que tenga buen pc buena gráfica etc) el juego puede ir fluído o irá 'a trompicones'? Muchas gracias por todo, un saludo.
mas q la velocidad es el ping lo q te hara tener lag o no,pero este juego a veces tiene lag aveces mas a veces menos,yo con 20/2,5 y 33ms y tengo lag a veces pero es por el juego en si a ver si se ponene las pilas
Se puede jugar gratis al tera de enmasse durante 7 dias creando una cuenta y poniendo: "TERATRIAL" los dias empiezan a correr una vez activada la cuenta, Sacado de TeraHispano

Me hubiera gustado mas que fuera frogster, ¡pero me vale para quitarme el mono!

EDIT: Para que no os pase como a mi y tengáis que activar la trial para descargar, aquí os dejo el link:

http://download.enmasse.com/TERA-Setup.exe
LSRubenS escribió:Se puede jugar gratis al tera de enmasse durante 7 dias creando una cuenta y poniendo: "TERATRIAL" los dias empiezan a correr una vez activada la cuenta, Sacado de TeraHispano

EDIT: Para que no os pase como a mi y tengáis que activar la trial para descargar, aquí os dejo el link:

Eso no lo he entendido. Poniendo TERATRIAL donde? :S
KAK escribió:
LSRubenS escribió:Se puede jugar gratis al tera de enmasse durante 7 dias creando una cuenta y poniendo: "TERATRIAL" los dias empiezan a correr una vez activada la cuenta, Sacado de TeraHispano

Eso no lo he entendido. Poniendo TERATRIAL donde? :S

Vas a la web de Tera Enmasse norte america, creas una cuenta, accedes a ella y dentro puedes poner el codigo.

https://account.enmasse.com/
Sabéis si las game cards (de 30 o 60) en amazon o en zavvi son instantáneas (que te envíen la key) o debes esperar a que te llegue?

Gracias

edit: que otro sitio me recomendáis para comprar?
no son instantaneas, te las envian.
Khazar escribió:no son instantaneas, te las envian.

Gracias, me miraré una página de keys entonces :)
Abril = 134,717
Mayo = 92,580
Primera semana Junio = 67,931
Segunda semana Junio = 63,099

http://www.gametrics.com/news/News02_List.aspx

Tucum pshhh...
Orestes escribió:Abril = 134,717
Mayo = 92,580
Primera semana Junio = 67,931
Segunda semana Junio = 63,099

http://www.gametrics.com/news/News02_List.aspx

Tucum pshhh...

y eso lo pones para??????
Lord Duke escribió:y eso lo pones para??????

Para que sepáis cómo le va al juego en Corea del Sur.
Orestes escribió:
Lord Duke escribió:y eso lo pones para??????

Para que sepáis cómo le va al juego en Corea del Sur.

Pues me parece una chorrada, y sin faltar al respeto me parece otro intento de "desprestigiar el juego" mas que nada por el "Tucum pshhh..." ese ... xD

saludos!
El juego se desprestigia él solito como demuestran esos números y lo del "tucum pshh" es porque me estoy partiendo el ojete de risa.
Sigo sin entender esta cruzada con el juego, si no te gusta me parece muy bien. No lo juegues nadie te obliga, y partirte el "ojete" de risa me parece una tonteria ya que a ti ni te van a pagar por que el juego se unda ni nada asi que nose por que tienes tantas ganas de que el juego fracase, mas bien me da la sensación de que quieres que lo pongan F2P para poder jugar..

Yo por mi parte cuanto vuelva a tener tiempo y un par de colegas vuelvan al juego, volvere a activar la cuenta por que directamente me suda la p... que en corea bajen los suscriptores o que en Europa/NA bajen los suscriptores.. a mi no me afecta mientras pueda jugar tranquilamente con mis amigos me vale.

Saludos!

P.D: a ver si te llega ya el juego Khazar :P
Ni lo juego ni lo quiero jugar, dejad de haceros pajas mentales con conspiranoias sobre si la gente habla mal de este juego porque son fanboys del GW2, WOW o si quieren que el juego sea F2P. Estoy bastante más entretenido jugando con sus modelos y texturas en el Blender, de hecho las dos últimas semanas de suscripción no jugué ni un par de minutos seguidos.

Vuelvo a repetir que me da igual si os gusta el juego o no. Estoy planteando datos por los que el juego se ha estrellado de mala manera y no va a levantar cabeza.

Si no os gustan estos datos ignoradlos y disfrutad del juego pero no dejan de estar ahí.
Orestes escribió:Ni lo juego ni lo quiero jugar, dejad de haceros pajas mentales con conspiranoias sobre si la gente habla mal de este juego porque son fanboys del GW2, WOW o si quieren que el juego sea F2P. Estoy bastante más entretenido jugando con sus modelos y texturas en el Blender, de hecho las dos últimas semanas de suscripción no jugué ni un par de minutos seguidos.

Vuelvo a repetir que me da igual si os gusta el juego o no. Estoy planteando datos por los que el juego se ha estrellado de mala manera y no va a levantar cabeza.

Si no os gustan estos datos ignoradlos y disfrutad del juego pero no dejan de estar ahí.

Nadie a dicho nada de eso xD. Pero esos datos que planteas no vienen a cuento y nadie los a pedido y como hace unas semanas tambien pusiste otro post reflejando que en corea habia perdido suscriptores.. añadiendo tu historial de post negativos del juego da que pensar que parece que quieras que nadie juegue.

Pero vamos que igual el bobo soy yo por que siempre voy a mi bola y me da igual que la gente opine lo que quiera o que el juego pierda suscriptores... pero vamos mientras me entretenga a mi lo demas no me importa xD

saludos!!
Y seguimos con las pajas mentales.

He considerado que perder otro 50% de jugadores en dos meses es relevante y lo he puesto en el hilo.
Te pasa igual que los que son del atletico de madrid, disfrutan mas viendo perder al real madrid que ver ganar a su equipo [qmparto]
En realidad sois vosotros los que le dais coba. Si le dejaseis poner lo que quisiera y simplemente le ignoraseis veríais como no pasaría nada.
Lord Duke escribió:P.D: a ver si te llega ya el juego Khazar :P

En teoria llega mañana :p

Divagador tiene razon, yo desde que puse a unos cuantos en ignorado disfruto mas del hilo de FFXIV xD
Orestes escribió:Y seguimos con las pajas mentales.

He considerado que perder otro 50% de jugadores en dos meses es relevante y lo he puesto en el hilo.

Hay gente que se cree que es el obligo del mundo. Si de verdad está trabajando con sus modelos en el blender... pues felicidades, sobran las payasadas del tucum pschhhhh. Si así pretendes ser constructivo, igual es más útil que mires a la pared más cercana y mantengas un monólogo con ella, el resto de tu vida.

Suerte.
Me han regalado el juego!!! Que ganas de llegar a casa y probarlo. Creo q me haré un warrior pero no lo tengo claro. Cuesta mucho encontrar grupo con esa clase?

Tengo pensado también comprar el mando con cable. Q tal se juega? Y por último, en q servidor me recomendáis empezar?

Os metéis en el team speak? Espero poder jugar con vosotros ^^

Ah! Hay alguna guild española q reclute miembros?

Un saludo!
mira Orestes hay mucha gente que no ha renovado la suscripcion por un sencillo motivo: la falta de contenido endgame a punto de llegar, pues este verano cae la actualizacion tocha en cuanto a endgame, la Queen of Argon pt2, que incluye a nivel de endgame:
-3 mazmorras nuevas una de ellas como mazmorra final a nivel de campaña, dificultad muy alta
-Dos mazmorras a lo "defiende el artefacto" con tiempo y una mas dificil de la otra, tambien se pueden poner en modo hard.
-Nexus
esto a nivel de pve, a nivel de pvp:
-como novedad en el sistema politico todas las guilds que se presenten a una provincia estaran en guerra durante el periodo electoral, que es una semana,esto favorece el pvp open world.
-Battlegrounds reinventadas desde el cliente coreano añadiendo de 5v5, 10v10 y 15v15 con distintos tipos de jugabilidad.

¿Que ahora hay falta de contenido a nivel endgame? no te lo voy a negar sinceramente, pero esta actualizacion esta al llegar y culmina un MMO de clase triple A con un sistema de combate que le da una jugabilidad nunca vista. Yo he renovado mi suscripcion porque sabia de esto perfectamente, no me rushee al 60 en tres dias y me aburri, actualmente soy nivel 59 y estoy a punto de subir al 60, y me ha maravillado (tal y como eran mis espectativas) todos los aspectos, desde el combate o el visual, me lo tomare con calma equipandome poco a poco hasta la expansion de las Battlegrounds.
Supongo que sabes que QoA part 2 no tiene ni fecha de salida en KR con lo que ello significa para el mercado NA/EU. Además me parece una actualización ridícula como lo fue QoA part 1 que no va a ser suficiente para los más de seis meses que separan cada actualización.

TERA lleva poco más de un mes en NA/EU con año y medio de actualizaciones metidas a la vez procedentes del progreso hecho en Corea del Sur que ha demostrado ser más que insuficiente para mantener a sus suscriptores.

No sé por qué pensáis que QoA part 2 va a ser la panacea que va a curar todos los males de este juego cuando sigue la misma línea que actualizaciones anteriores.
alezz13391 escribió:mira Orestes hay mucha gente que no ha renovado la suscripcion por un sencillo motivo: la falta de contenido endgame a punto de llegar, pues este verano cae la actualizacion tocha en cuanto a endgame, la Queen of Argon pt2, que incluye a nivel de endgame:

Realmente estamos jodidos con el concepto que estan pillando las compañias, "endgame", creo que deberiamos directamente abrir un hilo respecto al tema, porque todos los MMO estan igual, excepto EVE. No me entra en la cabeza como clavan 13 pavos de media por barba, sumando en el mas misero de los MMO 1 millon de euros al mes, y pagando servidores y enlaces de pena, no hacen nada mas que atracarnos. Esto donde mas se ve claro es en el WOW, expansion nueva, te la cargas en 2 meses salvo detalles, cancelas cuenta, y vuelves a los 10 meses a hacer lo mismo, y en la expansion que viene se volvera a repetir la gente quiere su droga, y los que estan siempre, se quedan a completar cuatro detalles de mierda mas. Que me voy a poner hasta de parte de sus bolsillos... si necesitan cobrar en vez de 13, 20 que lo hagan pero que no dejen a la gente vendida constantemente.
Creo que EVE es el unico que aplica bien el concepto y lo hace bien, las expansiones son bastante grandes, cambios de aspecto, modelos nuevos y remodelados, items, modulos nuevos y modificados, cambiando tecnicas para distintas cosas, infinidad de cosas.
A mi personalmente en mi situacion actual no me afecta mucho la verdad, en el Tera soy 51 aun, y el EVE siempre anda hay de apoyo, pero la gente que le da duro, como cuando yo tambien me lo podia permitir, estamos ya hasta los cojones de comprar humo.
Lo de leer al orestes se me esta haciendo hasta divertidi :)
http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/t ... Korea.html
http://tera.hangame.com/news/notice.nhn ... id=4652235

- 28/06 Server merges.
- 28/06 Anuncio QoA part 2.
- 04/07 Actualización QoA part 2.
- 04/07 Creación de un nuevo servidor F2P hasta nivel 50 durante 4 semanas.
Buenass e estado siguiendo el hilo por encima ya que desde que salio el diablo no e vuelto a jugar al tera.
Hoy volveremos a darle que tengo a mi zerk abandonada xd.

Hay alguna novedad interesante? La poblacion a bajado mucho?

Despues de dos meses creeis que el juego sera un grande? o ya se ha pegado la ostia.

Demomento ya renove un mes.
yo oretes lo q no entiendo q ves q la gente no le interesa para nda q pongas esos datos , q mas q datos parece q vengas a tenernos la puntita por detras a los q nos gusta el juego,tio si no te gusta pos vale pero deja de cansarnos con tanto dato malo etc,q cansas tio la verdad, no te lo tomes a mal pero es q parece q si no dices algo negativo del juego no puedes dormir tranquilo
WGP Kakashii escribió:yo oretes lo q no entiendo q ves q la gente no le interesa para nda q pongas esos datos , q mas q datos parece q vengas a tenernos la puntita por detras a los q nos gusta el juego,tio si no te gusta pos vale pero deja de cansarnos con tanto dato malo etc,q cansas tio la verdad, no te lo tomes a mal pero es q parece q si no dices algo negativo del juego no puedes dormir tranquilo

Soy un usuario de este foro exactamente igual que tú y hablo de este juego en el hilo que corresponde. <editado>
Así que si algo no te gusta reporta a un moderador pero deja de intentar censurar a los demás.
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Orestes escribió:
WGP Kakashii escribió:yo oretes lo q no entiendo q ves q la gente no le interesa para nda q pongas esos datos , q mas q datos parece q vengas a tenernos la puntita por detras a los q nos gusta el juego,tio si no te gusta pos vale pero deja de cansarnos con tanto dato malo etc,q cansas tio la verdad, no te lo tomes a mal pero es q parece q si no dices algo negativo del juego no puedes dormir tranquilo

Soy un usuario de este foro exactamente igual que tú y hablo de este juego en el hilo que corresponde. Que a ti o a un puñado más no os importen mis mensajes u os sienten como una patada en los huevos a mí me importa cero o menos.

Así que si algo no te gusta reporta a un moderador pero deja de intentar censurar a los demás.

Creo que es la primera vez que escribo en este hilo aunque siempre lo leo.
Orestes, ya que hablas de reportar y de hablar donde corresponde etc, te pongo un extracto de las normas de EOL.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Eso es exactamente lo que tu haces, no se si porque esperabas mucho de este juego y te ha defraudado, porque te aburres en casa o simplemente te apetece. Pero va contra las normas del foro.

Un saludo.
Vuelvo a repetir que es información relevante sobre el juego por mucho que a un puñado de gente no le interese o le siente mal.

Yo no estoy haciendo de cada uno de mis mensajes un mundo, no son mensajes troll, son hechos contrastados sobre el juego en los cuales se apoyan varios usuarios de este hilo para atacarme.

En sus mensajes no hay información relevante sobre el juego, sólo ataques personales pero el que tengo que aguantarme soy yo. Bravo.
Yo no digo que tus mensajes no tengan informacion relevante sobre el juego, de hecho, la tienen. Asi que no te tomes esto como un ataque personal.
Pero lo que te he subrayado en negrita anteriormente sigue siendo igual de valido para tus post, son post que contribuyen a un mal ambiente en el hilo con lo cual, con informacion relevante o no, van contra las normas.

Un saludo.
Creo que os estais cebando un poco.. ami me gusta leer todas las opinones , si no os gusta la suya no lo repliqueis , es sencillo...
3848 respuestas