[Hilo Oficial] Tera Online

En cada nuevo mmo siempre pasa lo mismo, lo mejor es disfrutar al maximo sin preocuparse, ke dura 4 meses bien, ke dura 10 meses way, ke dura muxos años pues de lujo, lo triste es ke habra gente ke no lo disfute por estas tomterias
locuz_esp escribió:No me cuadra lo del Wow simplemente por el numero de servidores que hay, imposible vamos. Y las cotizaciones y desglosados, me da a mi que usan la misma tecnica que Bankia. [sati]

Cuantos más casuales más jugadores se pueden meter por servidor y conozco gente que no se conecta ni un par de horas al mes. La última noticia que tengo es que sólo en NA había unos 250 servidores y alguno menos en EU (sin contar chinos, coreanos, japoneses, etc).

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

US = 246
EU = 265
OC = 12
TW = 34
KR = 24
CN = 176
Total = 757 servidores
10 kk / 757 = 13k jugadores/servidor
12 KK / 757 = 16k jugadores/servidor

A mí me salen las cuentas, no sé por qué para ti es imposible. Joder, es que tienen hasta un Guinnes.

Telias escribió:En cada nuevo mmo siempre pasa lo mismo, lo mejor es disfrutar al maximo sin preocuparse, ke dura 4 meses bien, ke dura 10 meses way, ke dura muxos años pues de lujo, lo triste es ke habra gente ke no lo disfute por estas tomterias

A mí lo que no me deja disfrutar del juego es el propio juego. Tengo ya dos personajes al 60 y paso como de la mierda de hacer cada una de las dos posibles dungeons 60 más de 100 veces para acabar full equip. De lo único que aviso es que no tardas en hartarte del juego ni un mes y su esperanza de vida es cortísima como se ha demostrado con los servidores coreanos (35 -> 15) y japoneses (10 -> 3).
Si no disfrutas de el no juegues, es normal, pero tp vas a solucionar nada viniendo aqui a rebatir a todo aquel que pone su vision buena del juego
(mensaje borrado)
Telias escribió:Si no disfrutas de el no juegues, es normal, pero tp vas a solucionar nada viniendo aqui a rebatir a todo aquel que pone su vision buena del juego

Exacto, lo único que haces es intentar generar crispación entre la comunidad, como la trope de "Censored" del foro oficial (del que veo que llevas avatar en él).
Por cierto, en qué servers andáis? Estoy en Samael y salvo un par de amigos que juegan de pascuas a ramos, no veo casi españoles. Si estáis en Samael, buscadme, mi personaje se llama Ganning.
Orestes enserio no se como aun no coges y le metes fuego al juego, borras tu cuenta y te vas ya tío, que cansas bastante.
¿No te gusta? me parece magnifico y estas en tu derecho de opinar, cosa que ya as hecho, no te pongas a meter mierda
por cada dato nuevo que te llega. ¿Conoces eso del vive y deja vivir?.Deja a los que si nos gusta el juego o a los que tal vez
se interesan en paz, no vayas metiendo mierda por que lo único que consigues es echar para atrás a la gente.

Se despide un feliz jugador de Tera en el servidor Samael, el cual tras 1 mes y 1 día de juego (que es lo que lleva abierto)
aun no a visto ni un 50% del juego y sigue disfrutando día a día de el.

Un saludo.
Klaudcito escribió:Se despide un feliz jugador de Tera en el servidor Samael, el cual tras 1 mes y 1 día de juego (que es lo que lleva abierto)
aun no a visto ni un 50% del juego y sigue disfrutando día a día de el.

Un saludo.

Yo ando igual, soy lvl 46 le he dado bastante duro del rollo hacer practicamente todas las quest y dia a dia me sorprende y engancha que es lo que busco, es mas para mi a supuesto una linea en esto, dudo mucho que vuelva a jugar a un juego con target, ahora mismo me parecen ridiculos, no dire nunca, pero muy bueno debera ser. Y mi lista de amigos "reales" suman 11 bastante enganchados, cosa que no veia desde los buenos tiempos del Wow. Asique tengamos un poco de paciencia y apostemos por el game, yo ya lo he hecho con 6 meses, que no sea por no haberlo intentado...

Otra cosilla que queria comentar, es como en muchos medios, comentarios y demas, hablan del juego como bueno, pero que realmente "solo" innova realmente en el combate. Cojones como que solo? Que es lo que se hace practicamente en el 80% del tiempo jugado?
Alguien con el problema de la cuenta baneada por la incompetencia de Frogster y los retailers?
ekeix escribió:Alguien con el problema de la cuenta baneada por la incompetencia de Frogster y los retailers?

como nos especifiques un poco mas...
Klaudcito escribió:
ekeix escribió:Alguien con el problema de la cuenta baneada por la incompetencia de Frogster y los retailers?

como nos especifiques un poco mas...

Pues resulta que ha habido un problema con la gente que ha comprado el juego/key en este caso, en webs externas que no sea la oficial de Tera Europe (yo incluído) las 3 primeras semanas el juego todo perfecto, pagamos nuestro dinero por el juego pero en un sitio distinto, pero de buenas a primeras Frogster decide banear/suspender a todas las cuentas que no hayan comprado la key en su tienda original, alegando que es fallo con los pagos y las webs externas, dejando a miles y miles de jugadores con el culo al aire y muchas webs lavándose las manos. Fallo de los pagos pero yo ya no tengo dinero el dinero en mi cuenta, que pasa me han vendido una key robada? no lo se...

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=96871 aquí está más o menos explicado, Frogster lavándose las manos prácticamente y los retailers que muchos dan keys nuevas y otros directamente ignoran a sus compradores, yo ya he abierto un conflicto con Paypal porque la web donde lo compré (cdkeyhouse.com) cada vez que me responden me piden una screen del problema y mi cuenta de usuario, 10 veces con 10 correos distintos me han respondido lo mismo... ignorando y haciéndose los tontos vaya. El tema es que yo por ejemplo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero mi cuenta y parece ser que lo voy a tener jodido tanto para que me devuelvan dinero o cuenta.

Bravo por Frogster por cagarla tan y tan gorda con este juegazo en Europa, miles de jugadores que iban a renovar la mensualidad pero ahora no tienen ni cuenta y no se hacen responsables. Espero que en estas semanas den alguna solución coherente porque lo que dicen en los foros es más bien humo...
Tremendo el tema, por lo que pone en los foros tienes que solicitar una nueva key en donde compraste la key, pero si te están dando largas, buf que marronaco.

Luego nos quejamos del capitan obvious del Oretes, pero el tio tiene razón, frogters no para de liarla [qmparto]
LSRubenS escribió:Tremendo el tema, por lo que pone en los foros tienes que solicitar una nueva key en donde compraste la key, pero si te están dando largas, buf que marronaco.

Luego nos quejamos del capitan obvious del Oretes, pero el tio tiene razón, frogters no para de liarla [qmparto]

Si parte de razon no le falta, lo que pasa que tampoco es plan de estar cada dia posteando negativamente el juego. Los que lo jugamos ya sabemos lo que hay no hace falta que lo repitan una y otra vez y que frogster no para de liarla eso lo sabiamos desde el principio xD 3 dias antes de salir ya empezo a liarla asi que ya sabimos como seguiria el tema. Ademas yo ya lo dije, menos mal que el juego de por si solo a conseguido enganchar y mantenerse de pie por que si le llega a pasar como otros juegos (Aion, AoC etc..) que flojeaban un poco... si a eso le añades un mal soporte apaga y vamonos hubiera durado menos que el APB xD..

saludos!
http://gametrics.com/news/News02_View.aspx?seqid=8023

TERA Online:
April 2012 = 134,717
May 2012 = 92,580 -31.3%

Just sayin'
por Orestes Hoy 19:43

http://gametrics.com/news/News02_View.aspx?seqid=8023

TERA Online:
April 2012 = 134,717
May 2012 = 92,580 -31.3%

sin comentarios, lo tuyo es pa hacerselo mirar
Ya se hablo en este mismo hilo sobre keys baneadas, yo personalmente los mmo no me gusta nada comprarlos en paginas de keys, por muy baratos que salgan, por el Tera fueron 60 estando a 45 en muchos sitios y el Diablo mas de lo mismo, pero en estos juegos si te banean te joden vivo. Otro tema son los tiempo de juego, eso ya es otro cantar lo maximo que pueden hacer si es chungo... es quitartelo, que jodera pero no tanto.
Asique aunque me parece un putadon tampoco es hechar mierda a quien no se debe. Y bueno sobre el caso, creo que aunque tarde un poco, habiendo pagado con PayPal se resolvera el caso, lo que no tengo tan claro es que quiten el ban, sera una key nueva.

- Orestes, cuando queden 10.000 activos me avisas, hasta entonces no me sera util tu informacion.
(mensaje borrado)
Este tema empieza a convertirse en una guerra entre TERA-lovers vs TERA-haters. ¿ Podría volver a la imparcialidad?

Si, ha perdido jugadores ( como lo suelen hacer todos los mmo)
Si, frogster la ha cagado con eso de banear cuentas.
Si, frogster la caga en muchas cosas.

Pero j**** si a los que juegan le gusta el juego dejarlos en paz, ellos sabrán en que gastan su dinero.

Particularmente a mi no me convenció, me pareció bastante incompleto y con errores que me sacaban de mis casillas, por eso decidir dejar de jugar hasta que saquen un parche grande (eso si vuelvo...).
na si es qparece q le pagen por decir solo cosas negativas del juego
Siempre negatiffo, nunca positiffo.
Orestes escribió:Siempre negatiffo, nunca positiffo.

Lo dices por tí? Me paso de uvas a peras por el foro a ver que tal evoluciona el juego y siempre escribes lo mismo, tanto gustito te dar ver si un juego va mejor o peor? Es que estas cosas no las entiendo... [boing]
Yo he tenido que dejar el juego por tendinitis en la muñeca izquierda (no malpenseis mamones!!!) pero solo puedo decir que los que tiraron de paginas dudosas para obtener claves por 2 o 3 euros menos (o mas diferencia cuanto mas dudosa es) estan recogiendo lo sembrado.
A ver, os estáis equivocando en una cosa.

Los retailers oficiales de TERA, ya vendían el juego 10-15€ mas baratos que la pagina oficial.
Yo lo compre en Zavvi por 30 algo y no me he tenido problemas.

El problema puede venir ya de si lo han comprado en una pagina de seriales, y ya lo que me preocuparía es que hubiera sido en una pagina seria no oficial.

En cualquier NO es merecido el trato recibido por fogster, al fin y al cabo tu has comprado el juego de manera legal. El problema que tenga ella con sus vendedores no debería afectar a sus usuarios (que si ya empezamos a tratarlos mal, pocos le van a quedar al juego)

PD: Los comentarios de que lo mejor es comprar el juego en la pagina oficial y el resto de jugadores lo tienen bien merecido, ahorraroslos ok? Porque os pondréis al nivel de Orestes
Respeto ambas partes y las entiendo, pero frogst deberia ponerse las pilas cuanto antes
Telias escribió:Respeto ambas partes y las entiendo, pero frogst deberia ponerse las pilas cuanto antes

Creo que lo ha hecho, ahora la gente se lo pensara 2 veces antes de adquirir keys de dudosa procedencia
Ivam escribió:A ver, os estáis equivocando en una cosa.

Los retailers oficiales de TERA, ya vendían el juego 10-15€ mas baratos que la pagina oficial.

El problema puede venir ya de si lo han comprado en una pagina de seriales, y ya lo que me preocuparía es que hubiera sido en una pagina seria no oficial.

En cualquier NO es merecido el trato recibido por fogster, al fin y al cabo tu has comprado el juego de manera legal. El problema que tenga ella con sus vendedores no debería afectar a sus usuarios (que si ya empezamos a tratarlos mal, pocos le van a quedar al juego)

PD: Los comentarios de que lo mejor es comprar el juego en la pagina oficial y el resto de jugadores lo tienen bien merecido, ahorraroslos ok? Porque os pondréis al nivel de Orestes

Ivam tu lo estas diciendo, en un retailer oficial esta claro que la responsabilidad es de Frogster, pero en una page de keys y segun en cual muchas veces te la juegas, eso ya valora cada uno de su experiencia o comentarios de la gente. Perfectamente esas keys han podido salir de un trabajador chungo de la empresa que las a generado y vendido por detras, o de una page de serials chungas que las a comprado a otra buena con tarjetas falsas, paypal falsos y demas. Es mas la mayoria de paginas de keys, un solo propietario o grupo tiene decenas con distinto nombre, precios y demas, es todo una puta mafia lo mires por donde lo mires, asique de ser asi han hecho MUY BIEN.

PD: Aqui nadie se mofa ni ajusticia a los perjudicados, simplemente es un riesgo asumido que esta vez no ha salido bien, ni mas ni menos. Por cierto veremos que pasa, con las oleadas de keys que ha comprado la gente a 26€ de GW2, en una supuesta pagina de keys de confianza y nombre, que huele a mierda de lejos. Que nos engañamos solos con que, "las compran en grandes cantidades y les salen muy baratas..." "los chinos juegan en zulos para farmear oro y lo venden", eso existe esta claro, pero me da a mi que lo que mas, fraudes a Visa y Paypal en el mundo xD
locuz_esp escribió:
Ivam escribió:A ver, os estáis equivocando en una cosa.

Ivam tu lo estas diciendo, en un retailer oficial esta claro que la responsabilidad es de Frogster, pero en una page de keys y segun en cual muchas veces te la juegas, eso ya valora cada uno de su experiencia o comentarios de la gente. Perfectamente esas keys han podido salir de un trabajador chungo de la empresa que las a generado y vendido por detras, o de una page de serials chungas que las a comprado a otra buena con tarjetas falsas, paypal falsos y demas. Es mas la mayoria de paginas de keys, un solo propietario o grupo tiene decenas con distinto nombre, precios y demas, es todo una puta mafia lo mires por donde lo mires, asique de ser asi han hecho MUY BIEN.

PD: Aqui nadie se mofa ni ajusticia a los perjudicados, simplemente es un riesgo asumido que esta vez no ha salido bien, ni mas ni menos. Por cierto veremos que pasa, con las oleadas de keys que ha comprado la gente a 26€ de GW2, en una supuesta pagina de keys de confianza y nombre, que huele a mierda de lejos. Que nos engañamos solos con que, "las compran en grandes cantidades y les salen muy baratas..." "los chinos juegan en zulos para farmear oro y lo venden", eso existe esta claro, pero me da a mi que lo que mas, fraudes a Visa y Paypal en el mundo xD

Opino como tu, yo no ajusticio a nadie, cada cual sabe porque ha comprado el que y donde, simplemente comento que no vale la pena el riesgo por segun que diferencias y que frogster es quizas la primera empresa que se pone firme frente a esto, eso claro esta no quita que el servicio postventa que dan en su propia tienda oficial sea o no malo, simplemente es que la gente en general se cree que ha encontrado "la oferta escondida que fijo que es legal" y se suben al carro sin pensarlo, luego pasa lo que pasa y todos lloran
Estáis asumiendo que esto sólo le ha pasado a gente con keys de dudosa procedencia y le ha pasado a gente que ha comprado en todas partes, desde su tienda en su propia página hasta partners como Zavvi (edición física) y Gamesplanet (edición digital).

Ha sido una cagada monumental por parte única y exclusiva de Frogster, no empecéis a echar balones fuera.
Esto no tiene nada que ver con los retailers eh? hoy día las webs de keys viven y son muy conocidos y jamás he tenido un problema con ellas, el problema viene cuando Frogster abre la boca y mete a los retailers de por medio.
Es como si Blizzard por no comprar el D3 en su propia web a la semana te mete un ban por ese motivo, venga ya... quién reparte las keys sino la propia empresa del juego? El fallo lo ha cometido Frogster y no saben por donde salir y como ha dicho este hombre los problemas con las cuentas vienen hasta de gente que lo ha comprado en su propia web... un poco triste pero es así.
Este juegazo no se merece a esta empresa para llevarlo, espero que en un futuro Enmasse se encargue del juego tal y como lo hace en EEUU.
ekeix escribió:Esto no tiene nada que ver con los retailers eh? hoy día las webs de keys viven y son muy conocidos y jamás he tenido un problema con ellas, el problema viene cuando Frogster abre la boca y mete a los retailers de por medio.
Es como si Blizzard por no comprar el D3 en su propia web a la semana te mete un ban por ese motivo, venga ya... quién reparte las keys sino la propia empresa del juego? El fallo lo ha cometido Frogster y no saben por donde salir y como ha dicho este hombre los problemas con las cuentas vienen hasta de gente que lo ha comprado en su propia web... un poco triste pero es así.
Este juegazo no se merece a esta empresa para llevarlo, espero que en un futuro Enmasse se encargue del juego tal y como lo hace en EEUU.

Pues empleados de la empresa mismamente pueden generar keys bajo mano y venderlas, solo con que se hubiesen dado cuenta de eso ya las podria banear
ekeix escribió:El fallo lo ha cometido Frogster y no saben por donde salir y como ha dicho este hombre los problemas con las cuentas vienen hasta de gente que lo ha comprado en su propia web... un poco triste pero es así.

Desde luego que como juez matrimonial no vales, se lo darias todo de golpe a la mujer, sin pestañear, que facil es hechar la mierda a lo que esta de moda, en este caso Frogster. Mejor especulemos y aporto mi nuevo granito de arena para a lo mejor... entender que esta pasando.

PayPal... si os digo que ya hace meses compre en Steam 100€ de credito, y fui capaz de pagar mediante cuenta bancaria sin tener ni un duro en ese momento, incoscientemente de que era asi, y recibi y adquiri al instante un puñado de juegos sin desprenderme de un euro? Me di cuenta despues, y me dije esto es de coña, no puede ser para ver que no era posible dije voy a pillar otros 10€, y ya me dijo PayPal que ese pago solo se podria realizar con la Visa. Mas adelante se cobro en mi cuenta cuanto tenia pasta, y al mes siguiente habiendo pagado previamente con Visa unas cosas, digo vamos a ver como sigue esto, claro esta que queria comprar unos juegos, asique probe de nuevo... otra vez completo un pago sin salir ni un pavo del banco. Conclusion, despues de un pago correcto con Visa, Paypal te deja pagar con Cuenta, sin saber ni si tienes pasta efectiva.
No sera que hay unos cuantos que han usado este metodo y no les han llegado a cobrar de ninguna manera? especulo...

Para colmo entro a mirar en mi cuenta de EVE Online hace escasos minutos, y me encuentro en la zona de Buddy un mensaje que dice asi:

If your buddy uses PayPal as his payment method the delivery of your reward will be delayed up to 3 business days pending confirmation of payment.

Esto anteriormente no estaba es mas juraria que lo han puesto este mes, antes con tu amiguito nuevo el tio pagaba de cualquier forma y tu PLEX de recompensa, te lo daban instant, que casualidad que ahora los pagos Paypal, se retarden 3 dias, lo que tarda el banco en ver si hay pasta, mas los 21 dias y algo que Paypal rechaza pagos y devoluciones, pues eso me hace mucho que pensar. Paypal esta haciendo aguas? La crisis nos deja secos pa pagar lo que compramos? Mi dedo señalador esta en el aire, pero no voy a ser tan fresco de dejarlo caer a la ligera, que asi nos luce el pelo. :)

PD: Por cierto, en http://tera.enmasse.com/demo se puede jugar mediante streaming al juego con PJ predefinidos sin instalar nada, es una prueba, creo que no se ha comentado, y tambien creo que es el primer MMO con esta opcion, que alguien me corrija si me equivoco.
Seguro que tienes la misma razón que con los jugadores del WoW.

"Esta cabeza es mía y sabe lo que piensa".
Orestes escribió:Seguro que tienes la misma razón que con los jugadores del WoW.

"Esta cabeza es mía y sabe lo que piensa".

De momento yo me dedico a dar mi opinion PERSONAL y vivencias con los hilos. Y tu te dedicas a PASTEAR en un hilo toda la mierda que recoges sobre el juego.
locuz_esp escribió:PD: Por cierto, en http://tera.enmasse.com/demo se puede jugar mediante streaming al juego con PJ predefinidos sin instalar nada, es una prueba, creo que no se ha comentado, y tambien creo que es el primer MMO con esta opcion, que alguien me corrija si me equivoco.

Your bandwidth has dropped below the minimum required for quality gameplay. Please quit other connected applications or services and try again.

¡Mi gozo en un pozo!
No veo en ningun sitio que requerimientos pide este sistema, yo con 65MB me he puesto a jugar en 2 minutos, y la verdad que esta bastante decente el sistema, va fluido y con una resolucion aceptable.

Orestes, por favor, nos pasteas los requerimientos del streaming de un site oficial, para completar tus grandes aportes al hilo, gracias.
Joder que pasada, pero si es el gaikai!!
...
bueno a mi tambien me da el error de poco ancho de banda.
En fin por lo menos se que el gaikai no lo podre usar con la linea actual [360º]
@locuz_esp

¿Informar de hechos contrastados es pastear mierda? Entonces puedo asumir que tus opiniones personales no son más que delirios de fanboy.

Por otro lado no sé por qué promocionáis esa demo. Con lo malísimo que es el prólogo y el lag que tiene desde Europa le hace más mal que bien al juego.
Lag? obviamente tampoco lo has probado y has echado un ojo a los 4 con una RTB en casa que dicen que va mal, skills instant y todo fluido, obviamente a menos resolucion y calidad.

Mas definicion de Fanboy que tiene un sujeto, que dice que el prologo de un juego es una basura y se lo juega hasta maximo nivel en 4 dias para dar credibilidad a que realmente es una basura...
He jugado la demo y tiene lag hasta para mover la cámara. Tengo ONO y con hacer un tracert a la IP que sale en la pantalla de selección de personaje ya salen más de 150ms. 150ms medibles que si lees cualquier review sobre Gaikai sabrás que son bastantes más.

Prueba a mover la cámara a un lado del personaje y usar una habilidad y dime que no tiene lag.

Bueno, también he de decir que si no notas 150+ ms de latencia todo lo que te estoy diciendo es perder el tiempo.
Bueno finalmente mi retailer me ha mandado una key nueva, se la he mandado a Frogster e inmediatamente me han reactivado la cuenta, el tema ahora es a ver quien me devuelve los casi 12 días que me quedaban en la acc ya que con el tema de la cuenta suspendida los he perdido.
Orestes escribió:He jugado la demo y tiene lag hasta para mover la cámara. Tengo ONO y con hacer un tracert a la IP que sale en la pantalla de selección de personaje ya salen más de 150ms. 150ms medibles que si lees cualquier review sobre Gaikai sabrás que son bastantes más.

Joder que pro O_o, fijate que yo para afirmar que tiene 150ms+ de latencia con esa localizacion, ni hago tracert ni leo review.

Orestes escribió:Prueba a mover la cámara a un lado del personaje y usar una habilidad y dime que no tiene lag.

- Camara a un lado, habilidades usadas, NO TIENE LAG, tiene latencia "media" adecuada a la localizacion del server.

Orestes escribió:Bueno, también he de decir que si no notas 150+ ms de latencia todo lo que te estoy diciendo es perder el tiempo.

No adecues cosas que no he mencionado, no creo que lo debas hacer con tu sabiduria.

PD: mirate la definicion de latencia y lag, y habla con propiedad.

PD2: como me gusta ayudar en el foro, me voy a acabar de fumar el verduras que tengo en la mano, cuando lo haga y no te vuelva a responder o lo haga a trompicones, trendras el significado de LAG.

PD3: cuando me respondas a esto y no te responda a tus paquetes de caracteres, tendras el significado de un PING FAIL.
tienes que ser algún tipo de dios o algo para notar esos 150 ms, diablo, aion, wow se me suelen mantener en 100-200 de ping y ya me puedo dar con un canto en los dientes de lo bien que va.
Sé perfectamente lo que es el lag y que para el Tera 100+ ms son injugables, mucho más con un warrior, lancer o con cualquiera en PvP.

Latencia alta = Lag

Eso de la "latencia "media" adecuada a la localización del server" es una de las salidas por la tangente más patéticas que he visto en bastante tiempo. Si quieres echar una partida al BF3 no vas a elegir un servidor americano o japonés porque el lag es insufrible.

A ver si vas a ser tú el que se tiene que mirar un par de definiciones y hablar con propiedad.

Bonus video:

LAG!
oretes tio si tanto te disgasta el juego pos dejalo macho es q solo saves venir a meter mierda del juego donde no la hay,150ms en un morp no es lag, si me dijeras un shotter vale pero vamos q lo tuyo es querer meter mierda al juego y punto, seguro q curras pa la gnete del guild wars 2 por q macho parece q te pagen 10 euros por cada comentario nefasto q puedas hacer del juego tio q ya cansas siempre con lo mismo, no te gusta vale pero deja tranquilos a los q les gusta y se mas objetivo pa la gente q lo quiera probar y no decir a todo q es malo etc etc etc
Simplemente no le déis coba, ya se cansará.

Por cierto: ¿Qué os parecen las políticas de reinado en Essenia?. La Rosa Escarlata volverá a postular por Arcadia, a ver si tenemos suerte :D
WGP Kakashii escribió:oretes tio si tanto te disgasta el juego pos dejalo macho es q solo saves venir a meter mierda del juego donde no la hay,150ms en un morp no es lag, si me dijeras un shotter vale pero vamos q lo tuyo es querer meter mierda al juego y punto, seguro q curras pa la gnete del guild wars 2 por q macho parece q te pagen 10 euros por cada comentario nefasto q puedas hacer del juego tio q ya cansas siempre con lo mismo, no te gusta vale pero deja tranquilos a los q les gusta y se mas objetivo pa la gente q lo quiera probar y no decir a todo q es malo etc etc etc

Los conspiranoicos contraatacan. A mí el Guild Wars 2 ni me va ni me viene, de hecho ni jugué el primero.

Por otra parte la latencia en el Tera importa y mucho. También importaba en el Lineage II y mucho más dependiendo de la clase que jugases. Insisto en que si no notáis 150+ ms de puta madre, así podréis jugar con normalidad en los servidores NA. A la hora de bloquear o esquivar un golpe esa latencia es un mundo si no quieres tardar dos horas en matar un bicho o que otro jugador te reviente el ojete en pvp.

Y objetivo lo soy un cacho, no soy el que mira para otro lado cuando hay un problema.
Si si he notado lag en el Tera, pero podría hasta haber sido mi conexión. Pues la mayoría de la gente no lo nota.

Pero yo si intentaba apurar una parada, normalmente no se hacia a tiempo...
tengo una duda, que diferencias de contenido hay entre la vercion americana y la vercion europea?
Una pregunta para Divagador (por lo que veo eres del clan La Rosa Escarlata).
¿Cuántos soléis ser online de media en vuestro clan a una hora normal de juego?
Yo lo que sí que he notado en mi clan, es que si antes éramos unos 20-25 de media online, ahora somos unos 5-10 de media online, lo cual me preocupa, ya que jugar sin gente se hace algo aburrido y aunque el juego me gusta mucho, esto te hace plantear el dejar el juego.

(Nuestro clan votó por vosotros, supongo que si queda gente jugando en nuestro clan, votaremos de nuevo por vosotros xD).
Algún server que me recomendéis en especial?
3848 respuestas