locuz_esp escribió:No me cuadra lo del Wow simplemente por el numero de servidores que hay, imposible vamos. Y las cotizaciones y desglosados, me da a mi que usan la misma tecnica que Bankia.
Telias escribió:En cada nuevo mmo siempre pasa lo mismo, lo mejor es disfrutar al maximo sin preocuparse, ke dura 4 meses bien, ke dura 10 meses way, ke dura muxos años pues de lujo, lo triste es ke habra gente ke no lo disfute por estas tomterias
Telias escribió:Si no disfrutas de el no juegues, es normal, pero tp vas a solucionar nada viniendo aqui a rebatir a todo aquel que pone su vision buena del juego
Klaudcito escribió:Se despide un feliz jugador de Tera en el servidor Samael, el cual tras 1 mes y 1 día de juego (que es lo que lleva abierto)
aun no a visto ni un 50% del juego y sigue disfrutando día a día de el.
Un saludo.
ekeix escribió:Alguien con el problema de la cuenta baneada por la incompetencia de Frogster y los retailers?
Klaudcito escribió:ekeix escribió:Alguien con el problema de la cuenta baneada por la incompetencia de Frogster y los retailers?
como nos especifiques un poco mas...
LSRubenS escribió:Tremendo el tema, por lo que pone en los foros tienes que solicitar una nueva key en donde compraste la key, pero si te están dando largas, buf que marronaco.
Luego nos quejamos del capitan obvious del Oretes, pero el tio tiene razón, frogters no para de liarla
por Orestes Hoy 19:43
http://gametrics.com/news/News02_View.aspx?seqid=8023
TERA Online:
April 2012 = 134,717
May 2012 = 92,580 -31.3%
Orestes escribió:Siempre negatiffo, nunca positiffo.
Telias escribió:Respeto ambas partes y las entiendo, pero frogst deberia ponerse las pilas cuanto antes
Ivam escribió:A ver, os estáis equivocando en una cosa.
Los retailers oficiales de TERA, ya vendían el juego 10-15€ mas baratos que la pagina oficial.
Yo lo compre en Zavvi por 30 algo y no me he tenido problemas.
El problema puede venir ya de si lo han comprado en una pagina de seriales, y ya lo que me preocuparía es que hubiera sido en una pagina seria no oficial.
En cualquier NO es merecido el trato recibido por fogster, al fin y al cabo tu has comprado el juego de manera legal. El problema que tenga ella con sus vendedores no debería afectar a sus usuarios (que si ya empezamos a tratarlos mal, pocos le van a quedar al juego)
PD: Los comentarios de que lo mejor es comprar el juego en la pagina oficial y el resto de jugadores lo tienen bien merecido, ahorraroslos ok? Porque os pondréis al nivel de Orestes
locuz_esp escribió:Ivam escribió:A ver, os estáis equivocando en una cosa.
Los retailers oficiales de TERA, ya vendían el juego 10-15€ mas baratos que la pagina oficial.
Yo lo compre en Zavvi por 30 algo y no me he tenido problemas.
El problema puede venir ya de si lo han comprado en una pagina de seriales, y ya lo que me preocuparía es que hubiera sido en una pagina seria no oficial.
En cualquier NO es merecido el trato recibido por fogster, al fin y al cabo tu has comprado el juego de manera legal. El problema que tenga ella con sus vendedores no debería afectar a sus usuarios (que si ya empezamos a tratarlos mal, pocos le van a quedar al juego)
PD: Los comentarios de que lo mejor es comprar el juego en la pagina oficial y el resto de jugadores lo tienen bien merecido, ahorraroslos ok? Porque os pondréis al nivel de Orestes
Ivam tu lo estas diciendo, en un retailer oficial esta claro que la responsabilidad es de Frogster, pero en una page de keys y segun en cual muchas veces te la juegas, eso ya valora cada uno de su experiencia o comentarios de la gente. Perfectamente esas keys han podido salir de un trabajador chungo de la empresa que las a generado y vendido por detras, o de una page de serials chungas que las a comprado a otra buena con tarjetas falsas, paypal falsos y demas. Es mas la mayoria de paginas de keys, un solo propietario o grupo tiene decenas con distinto nombre, precios y demas, es todo una puta mafia lo mires por donde lo mires, asique de ser asi han hecho MUY BIEN.
PD: Aqui nadie se mofa ni ajusticia a los perjudicados, simplemente es un riesgo asumido que esta vez no ha salido bien, ni mas ni menos. Por cierto veremos que pasa, con las oleadas de keys que ha comprado la gente a 26€ de GW2, en una supuesta pagina de keys de confianza y nombre, que huele a mierda de lejos. Que nos engañamos solos con que, "las compran en grandes cantidades y les salen muy baratas..." "los chinos juegan en zulos para farmear oro y lo venden", eso existe esta claro, pero me da a mi que lo que mas, fraudes a Visa y Paypal en el mundo xD
ekeix escribió:Esto no tiene nada que ver con los retailers eh? hoy día las webs de keys viven y son muy conocidos y jamás he tenido un problema con ellas, el problema viene cuando Frogster abre la boca y mete a los retailers de por medio.
Es como si Blizzard por no comprar el D3 en su propia web a la semana te mete un ban por ese motivo, venga ya... quién reparte las keys sino la propia empresa del juego? El fallo lo ha cometido Frogster y no saben por donde salir y como ha dicho este hombre los problemas con las cuentas vienen hasta de gente que lo ha comprado en su propia web... un poco triste pero es así.
Este juegazo no se merece a esta empresa para llevarlo, espero que en un futuro Enmasse se encargue del juego tal y como lo hace en EEUU.
ekeix escribió:El fallo lo ha cometido Frogster y no saben por donde salir y como ha dicho este hombre los problemas con las cuentas vienen hasta de gente que lo ha comprado en su propia web... un poco triste pero es así.
If your buddy uses PayPal as his payment method the delivery of your reward will be delayed up to 3 business days pending confirmation of payment.
Orestes escribió:Seguro que tienes la misma razón que con los jugadores del WoW.
"Esta cabeza es mía y sabe lo que piensa".
locuz_esp escribió:PD: Por cierto, en http://tera.enmasse.com/demo se puede jugar mediante streaming al juego con PJ predefinidos sin instalar nada, es una prueba, creo que no se ha comentado, y tambien creo que es el primer MMO con esta opcion, que alguien me corrija si me equivoco.
Orestes escribió:He jugado la demo y tiene lag hasta para mover la cámara. Tengo ONO y con hacer un tracert a la IP que sale en la pantalla de selección de personaje ya salen más de 150ms. 150ms medibles que si lees cualquier review sobre Gaikai sabrás que son bastantes más.
Orestes escribió:Prueba a mover la cámara a un lado del personaje y usar una habilidad y dime que no tiene lag.
Orestes escribió:Bueno, también he de decir que si no notas 150+ ms de latencia todo lo que te estoy diciendo es perder el tiempo.
WGP Kakashii escribió:oretes tio si tanto te disgasta el juego pos dejalo macho es q solo saves venir a meter mierda del juego donde no la hay,150ms en un morp no es lag, si me dijeras un shotter vale pero vamos q lo tuyo es querer meter mierda al juego y punto, seguro q curras pa la gnete del guild wars 2 por q macho parece q te pagen 10 euros por cada comentario nefasto q puedas hacer del juego tio q ya cansas siempre con lo mismo, no te gusta vale pero deja tranquilos a los q les gusta y se mas objetivo pa la gente q lo quiera probar y no decir a todo q es malo etc etc etc