[Hilo Oficial] Tera Online

grulla0 escribió:
Drughi escribió:lo de los castillos esta anunciado para cuando metan el parche del server vs server y por tanto el nuevo continente con las fortalezas y la isla flotante que se consigue por sistema politico, pero no han dicho ni por asomo para cuando estara, se supone que despues del part 2 de queen of argon viene eso

yo pienso mas o menos igual que orestes del sistema politico, pero respecto a lo que dices de las sieges server vs server aun me toca mas la moral.

osea muy bien un continenete donde entraran de todos los servers y habra sieges...vale, ¿pero que pasa cuando sales de ese continente?, si tienes piques con clanes que estan en otro server como les haces la vida imposible para intentar cortar el avance tanto de los lvl pequeños como estorbar a los lvl altos, no se si me entendeis, me parece un sistema y en lo personal "muy mierdoso", quieren server vs server, vale muy bien que se inventen un campeonato o algo parecido entre servers, pero no me destrozeis la esencia de las sieges con los piques que vienen despues, porque a ver como narices voy a darme de tortas una vez acabe la siege con un o unos clanes de un server pve.

despues con el tema pk, llevo ya dos noches con un compañero dedicandome a matar o intentar matar a pj por el aburrimiento que ocasionan las quest, eso si siempre de nuestro lvl y anda que no recibes insultos ni nada y como pierdas preparate para que te llamen de inutil para arriba pasando por el tipico noob, osea que ya mates lows como mates de tu lvl te ponen verde.

hombre es un continente entero high lvl donde 3 servidores compiten por recursos ( creo que se llaman dream shards ) y hay captura de fortalezas + islas pequeñas volantes reclamandas por guilds ( con instancias exculivas ) mas la central conquistable por sistema politico ( que se puede mover por el mapa por cierto )

el mapa SOLO entran 3 servers y si queires piques con los de los demas servers tienes que estar en ese continente ( que es enorme por cierto segun dicen los devs ), es como el GW2 el sistema mundo vs mundo, esta en un mapa aparte, no puedes meter a 3 servers en los mapas "normales de leveleo
Mr.Gray Fox escribió:
Peter_Owlfly escribió:Alguno con un pc medio que puede decir que tal va el Tera?? es que estoy por comprar un pc nuevo y todo!! Total entre este y el GW 2 no creo que pueda tener tiempo para mas juegos en un larga temporada ^^.

Eso es fácil, cualquier MMORPG va a pedir la de dios, porque en zonas donde haya mucha gente el ordenador se te va a quedar como una gameboy moviendo el Crysis. Ya juego antiguos como L2 y WOW son injugables con mucha gente, imagina algo tan cuidado con estos gráficos, creo que explota el PC. Aunque lo verdaderamente importante en estos juegos es el disco duro, te diría que un SSD para agilizar las cargas.

Ok!!! casi contesto T_T muchas gracias por los consejos!!
Pues yo tengo un pc bastante castaña (mira mi firma) y en las betas me ha ido de cine, cuando hay mucha gente en vez de cargarlo todo de golpe carga como sombras, esperas un par de segundos y ale, una media de frames de 30-50 fuera de ciudad y 20-30 en ciudad bastante llena de gente, el Unreal Engine para estas cosas es muy bueno.
Drughi escribió:
grulla0 escribió:
Drughi escribió:lo de los castillos esta anunciado para cuando metan el parche del server vs server y por tanto el nuevo continente con las fortalezas y la isla flotante que se consigue por sistema politico, pero no han dicho ni por asomo para cuando estara, se supone que despues del part 2 de queen of argon viene eso

yo pienso mas o menos igual que orestes del sistema politico, pero respecto a lo que dices de las sieges server vs server aun me toca mas la moral.

osea muy bien un continenete donde entraran de todos los servers y habra sieges...vale, ¿pero que pasa cuando sales de ese continente?, si tienes piques con clanes que estan en otro server como les haces la vida imposible para intentar cortar el avance tanto de los lvl pequeños como estorbar a los lvl altos, no se si me entendeis, me parece un sistema y en lo personal "muy mierdoso", quieren server vs server, vale muy bien que se inventen un campeonato o algo parecido entre servers, pero no me destrozeis la esencia de las sieges con los piques que vienen despues, porque a ver como narices voy a darme de tortas una vez acabe la siege con un o unos clanes de un server pve.

despues con el tema pk, llevo ya dos noches con un compañero dedicandome a matar o intentar matar a pj por el aburrimiento que ocasionan las quest, eso si siempre de nuestro lvl y anda que no recibes insultos ni nada y como pierdas preparate para que te llamen de inutil para arriba pasando por el tipico noob, osea que ya mates lows como mates de tu lvl te ponen verde.

hombre es un continente entero high lvl donde 3 servidores compiten por recursos ( creo que se llaman dream shards ) y hay captura de fortalezas + islas pequeñas volantes reclamandas por guilds ( con instancias exculivas ) mas la central conquistable por sistema politico ( que se puede mover por el mapa por cierto )

el mapa SOLO entran 3 servers y si queires piques con los de los demas servers tienes que estar en ese continente ( que es enorme por cierto segun dicen los devs ), es como el GW2 el sistema mundo vs mundo, esta en un mapa aparte, no puedes meter a 3 servers en los mapas "normales de leveleo

si en eso no te quito razon puede ser un cntinente enorme y esta claro que los lvl altos estaran en esa zona, yo me refiero que nunca podras "putear" a un clan enemigo entorpeziendo el leveo de miembros mas pequeños y no te podran entorpezer claro esta, y eso aunque sea una tonteria para algunos a mi es una de las cosas que acarrean las guerras de clanes y sieges, porque es una guerra y si hay que destrozar a los lvl pequeños se destrozan hasta que lleguen los mayores , y no me vale lo de matar low levels es una marranada porque repito si estas en guerra estas en guerra con el consiguiente "mamoneo y cabreo" en todas sus vertientes, que a mi en el lineage anda que no me an petado veces lvl 70,75 con los que estabamos en guerra y yo siendo 30...40, y todo era simple distraccion para entorpecer el avance de otros clanes enemigos.
esto no se podra ver en servidor contra servidor, pero lo curioso es que si con el que estas en guerra o le tienes tirria esta en tu server...entonces si le puedes putear, pues la verdad no lo veo justo tampoco, porque los de otros servers y mas si son de pve andaran tan tranquilos, espero que por lo menos no junten servers pvp y pve, almenos de esta forma podria equilibrarse un poco.
tambien descononozco el sistema que meteran y hablo por hablar, pero que vamos que no me acaba de gustar demasiado lo que veo de momento.
eso es cierto, entre server vs eso no va existir, pero en tu server si :)

si te vale de algo por lo menos a mi guild le ha pasado eso muchas veces, tenemos piques con otros guilds en g vs g y ellos van a por nuestros lows y y nosotros a por los suyos .. pero claro dentro del mismo server :/

en cuanto a lo de server vs server hay que verlo cmo contenido final, al menos asi lo veo yo .. aunque a mi tb me gustaria que una invasion de server fuera global, por todo el mapa dandonos de ostias 2 servers al completo :)
Orestes escribió:http://store.enmasse.com/store/tera/html/pbPage.PremiumServices/ThemeID.19945700?resid=T7O3MQoBAlkAAFa8SBQAAAAS&rests=1337343062674#premium-services

I'm on a highway to F2P...

Estos servicios no los daban tambien de pago el WoW?
Menos las skins, si.

Tiene narices que un MMO que tengas que comprar y luego estar pagando cuotas, tengo estos micropagos.
samael caido, alguien sabe por que?

edito: ya está on
Orestes escribió:http://store.enmasse.com/store/tera/html/pbPage.PremiumServices/ThemeID.19945700?resid=T7O3MQoBAlkAAFa8SBQAAAAS&rests=1337343062674#premium-services

Esos servicios lo único que demuestran es que va a seguir el modelo de wow con sus chorri monturas, mascotas, etc. Mucha gente dice que tera esta muerto en korea porque es solo el n4 de los mmo mas jugado. Lo que no se dice nunca es que los 3 que van por delante son F2P, así que tera goza de excelente salud en su país de origen ya que es el MMO de pago N1
SpitOnLinE escribió:

Si. Éstos servicios estan tambien en el WoW. Pero cuando a alguien se le mete entre ceja y ceja trolear sobre un juego, cualquier razón es válida. Lo que yo no entiendo es que si tan poco te gusta el juego...no se, yo paso de entrar en los foros de los juegos que no me gustan.
Sora54 escribió:
SpitOnLinE escribió:

Si. Éstos servicios estan tambien en el WoW. Pero cuando a alguien se le mete entre ceja y ceja trolear sobre un juego, cualquier razón es válida. Lo que yo no entiendo es que si tan poco te gusta el juego...no se, yo paso de entrar en los foros de los juegos que no me gustan.

hombre tampoco es eso, yo estoy jugando pero no le veo mucho futuro "el futuro que a mi me gustaria claro esta", entonces hay muchas cosas por las que quejarse en mi caso, y no me voy a otro mmo porque lo que hay tampoco me llena, quizas me deje llevar en su momento por aquello de (tera es de los creadores del lineage 2), y ahora a la espera de que metan el parche a mortal online o quizas en un futuro el archeage, pero quiero seguir con el tera almenos hasta que metan un parchecito bien grande pero como digo eso no quita que se le puedan dar palos, yo estoy bastante deacuerdo con los comentarios que a realizado hasta el momento orestes, y que a dia de hoy metan una tienda cuando el juego no tiene ni un mes aqui en europa pues muy bien no queda la verdad, ya no es cuestion de que si quieres lo compras o no, es cuestion de imagen y repito con los cuatro dias que lleva tera en europa de pago la tienda no cae demasiado bien.
otra cosa la population que sale antes de escojer server, ¿se refiere a las personas que entran a jugar?, porque a bajado bastante en estos ultimos dias y algunos servers ya tienen population low, y esto no es por "trolear" es una simple curiosidad.
Yo no tengo nada en contra de Orestes, pero es que todos sus comentarios van enfocados a lo mismo. A apalear el juego sin razón. Ésos servicios que comenta son de pago tambien en otros MMO de cuotas mensuales, no es una tienda, son servicios. Que tampoco estoy de acuerdo en que se tengan que pagar éste tipo de cosas cuando ya pagamos una cuota mensual, pero desde luego no es un indicativo de que vaya a pasar a ser F2P. Ademas, el enlace que ha posteado es de Enmasse, que es la compañia que lleva el juego en USA, no en Europa, que es Frogster. Yo creo que si han decidido que el juego sea de pago, no podemos estar pensando en que a dos semanas del lanzamiento ya va a pasar a ser F2P, éstas cosas suelen llevar tiempo. Aunque todo puede ser, mira el APB que ostiazo se llevó XD. Y sobre la bajada de jugadores habiendo salido el Diablo 3 es completamente normal. Yo mismo he entado mucho menos por viciar al Diablo, pero en cuanto se pase la fiebre Diablo las cosas se normalizaran. Yo pienso dedicarle tiempo a ambos. Lo único que me hace "sufrir" por Tera es el endgame, por que por lo demas de momento me parece un juego muy divertido. Por muy repetitivas que sea el questeo (el gran pero que le veo), se me hace tan divertido el sistema de combate, que no me importa que las quests sean tan esaborías XD
Mira, a mí me encanta el concepto del juego pero me patea los huevos lo sumamente mal que lo están llevando tanto Bluehole en Corea como Enmasse en NA y sobre todo Frogster en Europa. Parece mentira que después de llevar funcionando en Corea más de un año no hayan sido capaces de hacer una actualización en condiciones con endgame adicional. Los que dicen que el Tera en Corea se está hundiendo saben de lo que hablan y lo que es sorprendente es que todavía no sea F2P allí.

No sé si eres lvl 60 ya pero una vez que llegas allí no hay absolutamente nada que hacer excepto las dos dungeons lvl 60. Ni Battlegrounds ni Nexus ni vírgenes benditas, grindear por el gusto de grindear sin otro objetivo claro que tener equipo encantado por el gusto de tenerlo. No hay BGs en las que usarlo ni algo remotamente parecido.

La mayoría de la gente es nivel 60 ya y están hasta los cojones de farmear por gusto y el mes que viene lo mismo y al otro igual.

Que este juego tiene que evolucionar muchísimo para merecer que la gente pague cuotas está más claro que el agua y si este mes van a perder suscriptores a paladas no te puedes imaginar el siguiente. Un juego sin suscriptores sólo puede tomar el camino del F2P con la esperanza de que entre los que no quieren pagar un duro por jugar alguno se deje alguna pesetica. Le pasó al Lineage II que pasó de tener 8 servidores a 2 medio vacíos y cuando pasó a F2P otra vez unos 20K de jugadores entre NA y EU (y vuelve a estar muerto de nuevo de todas formas).

Quedan 3 semanas para que salgamos de dudas y viendo los comentarios de los foros oficiales yo apuesto a que no van a suscribirse ni la mitad de la gente que lo está haciendo ahora. Por eso EME está mirando si la gente está dispuesta a pagar los precios de su tienda, si el mes que viene no tienen sucriptores suficientes puedes apostarte un cocido a que se van a ver más movimientos en este sentido.
pues yo deje mi waarior a level 32, y empece a jugar con un priest, y la verdad esque me gusta mas...

me voy a dedicar a subir este ahora.., pero yo veo todas las zonas petadas de gente vamos, tengo al priest a level 23 creo que me quede esta mañana.., y las zonas estan llenas de peña, es facil siempre encontrar grupo, y tambien algun cabron que te va a fundir cuando estas matando bichos :D, ademas con el priest ya no uso pociones xDD, que con el warrior gastaba bastantes :D

yo estoy combinando los 2, me pego unos vicios al diablo y al tera, pero mas al tera, me encanta el juego :D
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Alguien me da una starter del Tera y yo le doy una del Diablo 3? gracias
Yo no voy a renovar. Sinceramente no he encontrado esa chispa que ha de tener el juego para engancharte. El sistema de combate es innovador (mentira, pero en este tipo de juegos es cierto que es dificil de ver). Pero se hace muy aburrido la falta de diversidad. Me gustaría que hubiera mas tipos de armas por clase, que el equipamiento fuera mas dificil de conseguir, que hubiera mas diversidad de habilidades... alguna misioncita diferente de matar o de hablar con la gente. El sistema de crafteo esta en pañales... Los logros son bastante cutres ( al menos tiene jajajaja). Faltan cosas como mas monturas o las tipicas mascotas que te las den como recompensa de algo jodido...

No puedo hablar del contenido high End porque no he llegado al 60, pero al parecer también esta muy falto de ello..

Asi que lo siento, pero le faltan muchos detallitos que no me gustan
Orestes escribió:Mira, a mí me encanta el concepto del juego pero me patea los huevos lo sumamente mal que lo están llevando tanto Bluehole en Corea como Enmasse en NA y sobre todo Frogster en Europa. Parece mentira que después de llevar funcionando en Corea más de un año no hayan sido capaces de hacer una actualización en condiciones con endgame adicional. Los que dicen que el Tera en Corea se está hundiendo saben de lo que hablan y lo que es sorprendente es que todavía no sea F2P allí.

No sé si eres lvl 60 ya pero una vez que llegas allí no hay absolutamente nada que hacer excepto las dos dungeons lvl 60. Ni Battlegrounds ni Nexus ni vírgenes venditas, grindear por el gusto de grindear sin otro objetivo claro que tener equipo encantado por el gusto de tenerlo. No hay BGs en las que usarlo ni algo remotamente parecido a

La mayoría de la gente es nivel 60 ya y están hasta los cojones de farmear por gusto y el mes que viene lo mismo y al otro igual.

Que este juego tiene que evolucionar muchísimo para merecer que la gente pague cuotas está más claro que el agua y si este mes van a perder suscriptores a paladas no te puedes imaginar el siguiente. Un juego sin suscriptores sólo puede tomar el camino del F2P con la esperanza de que entre los que no quieren pagar un duro por jugar alguno se deje alguna pesetica. Le pasó al Lineage II que pasó de tener 8 servidores a 2 medio vacíos y cuando pasó a F2P otra vez unos 20K de jugadores entre NA y EU (y vuelve a estar muerto de nuevo de todas formas).

Quedan 3 semanas para que salgamos de dudas y viendo los comentarios de los foros oficiales yo apuesto a que no van a suscribirse ni la mitad de la gente que lo está haciendo ahora. Por eso EME está mirando si la gente está dispuesta a pagar los precios de su tienda, si el mes que viene no tienen sucriptores suficientes puedes apostarte un cocido a que se van a ver más movimientos en este sentido.

This, a mí el juego me encanta, es el mmo en el que mejor me lo he pasado subiendo con diferencia, pero es llegar a 60 y no tener absolutamente nada que hacer. Tienes dos instances de 60, en sus versiones normal y díficil, y las dos del 58 a díficil. Punto, los nexus no están, bg tampoco, las reputaciones estan puestas como el culo, tres o cuatro meses haciendo las mismas misiones para conseguir un anillo, a menos que seas lancer que no se por que leches esa reputación funciona distinta a las demás, o a lo mejor es la única no bugeada, y tampoco hay nada alternativo que hacer, así que o reroll o te piras del juego. Y teniendo en cuenta que en este juego se sube a nivel máximo en la mitad de tiempo que en otros mmo... Yo creo que o meten los Nexus ya antes del primer pago o no va a quedar ni dios jugando. Yo de momento me he hecho un alter, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que pague una mensualidad tal como está el juego ahora. Eso sí, cuando metan más contenido seré el primero en pagarla.
A mí el juego me está gustando bastante (con sus carencias y todo). Me estoy subiendo un sorcerer y un warrior a la vez, así no se hace tan repetitivo.
Pero le veo poco futuro por 3 razones:
1) La salida de Diablo 3. Hemos pasado de 5 channels a 3 en Essenia. Vamos, que se ha notado.
2) Cuando se acaben los 30 días de jugar gratis. Creo que pasaremos a 2 channels xD.
3) La salida de Guild Wars 2 (que no hay que pagar al mes y está en español). Creo que sólo habrá un channel entoces xD.
Y si encima como dicen por ahí no implementan contenido high end, battlegrounds , nexus y demás antes de septiembre, me huele que vamos a quedar 4 gatos jugándolo xD.
Buenas, pues ya va quedando poco para el primer mes, el juego me ha parecido cojonudo en todos sus aspectos, muy entretenido y viciante que es lo que cuenta. Si bien es cierto que todo lo que estamos pidiendo suelen ser cosillas, detalles, que tienen juegos con mas tiempo y estabilidad, y que en un juego nuevo... y el poco tiempo que van a tener, sumado a nuestra impaciencia. Pues eso que tienen un reto bastante duro, solo depende de ellos realmente porque con la competencia que hay, ya no existen clientes fieles...
Asique poco mas que decir, que se inventen algo rapido para dar juego a los 60, y tener algo mas de tiempo para sacar lo que realmente pide la comunidad en general o que se olviden. Pero vamos yo no se en que piensan los creadores de mmo, ya saben como esta el tema y mas con los pagos mensuales, que si que el juego esta perfecto, pero si el contenido se acaba de poco sirve.
Guía para levear rápido: http://www.blogtera.com/tera-leveling-guide/

Es una lástima que mucha gente no le termine de convencer el juego, para mi es el mmorpg que mejor me lo he pasado subiendo de nivel el personaje gracias al combate que tiene. Simplemente espero que se pueda mantener un poco de tiempo mas así como esta ahora de gente y puedan meter algo de BG's.
Orestes escribió:Que este juego tiene que evolucionar muchísimo para merecer que la gente pague cuotas está más claro que el agua y si este mes van a perder suscriptores a paladas no te puedes imaginar el siguiente. Un juego sin suscriptores sólo puede tomar el camino del F2P con la esperanza de que entre los que no quieren pagar un duro por jugar alguno se deje alguna pesetica. Le pasó al Lineage II que pasó de tener 8 servidores a 2 medio vacíos y cuando pasó a F2P otra vez unos 20K de jugadores entre NA y EU (y vuelve a estar muerto de nuevo de todas formas).

bueno,bueno yo estoy casi deacuerdo con lo que dices pero matizemos una cosa, el lineage 2 cuenta a sus espaldas asi por encima 8 o 9 años y se a mantenido en perfecta salud durante muchos años con cuotas, y si no fuese por los chino farmers, y el descontrol de ncsoft seguramente seguiria jugando y como yo otros tantos, a estas alturas ya era casi normal que se transformase en f2p, pero vamos lineage 2 a tenido años MUY buenos, por el resto bueno yo aun no estoy en 60 y si que es cierto que si no fuese por el tipo de combate quizas estaria hasta los hue...por que las quest son de lo peor, aunque muchas veces la formula para matar mobs es la misma "cosa normal por otro lado" y acabas un poco cansado aunque tenga un combate mas dinamico que otros mmo.

por otro lado a la que metan bgs yo si que me largo, esto ya es cosa personal.
El Lineage II nunca ha gozado de buena salud fuera de Corea. Incluso en la época dorada desde C4 hasta más o menos 1st Throne con todos los jugadores legendarios y los grandes clanes el máximo no llegaba a unos 35k jugadores. Era un juego para atrapados en el que se ofrecía contenido para atrapados. Todavía recuerdo cómo en C4 tirabas equipo al suelo cuando te mataban los mobs y tenías que volver corriendo para recogerlo. ¿Tirarte un mes farmeando para craftear un arma y jugártelo al 60%? ¿Perder experiencia a base de 4% con cada muerte cuando te podía costar tranquilamente 30 horas leveando? Eso sólo lo podías ver en el Lineage II. Cuando los que le daban vidilla y drama lo fueron dejando la legión de fans y wannabes que arrastraban lo fueron dejando también.

Ahora mismo el Lineage II ni siquiera es el Lineage II. Lo han convertido en un MMORPG del montón tirando a bastante malo.
A mi este juego me flipa,no se si sera que llevo muchos lanzamientos de mmo a las espaldas y quiero dar una oportunidad porque veo potencial. Se que después de este mes caerán muchas cuentas pero ese tufillo a l2 y la facilidad de lveo que implementa la versión EU me han conquistado. Aunque tenga que subir un alter para esperar contenido end game, cosa que desconozco puesto que no he llegado esperaré. Además soy lvl 50 así que aun me queda camino.

Ademas las comparaciones son odiosas pero en wow que es el end game? Saltar en una capital hasta que salta una cola de tres instancias o unas bg sin alma, cual shooter quemado una y otra vez y para colmo las nuevas "mazmoraids" no sea que no mates a alamuerte, porque claro, en el modo normal necesitas mucha habilidad. Nótese el sarcasmo , aun así admito su calidad y su "liderazgo" en el mundillo de los mmo...cual Call of duty en el mundo de los shooter. Como compañia y modelo de negocio sin duda blizzar a ganado enteros junto a activison, para el jugador viejuno que flipo con warcaft I y Diablo quizás haya perdido su encanto,pero eso ya no importa , somos un porcentaje ínfimo, y no hablo de jugadores hard core, cosa que no me considero.

Solo espero que aguantemos los suficientes para mantener en juego vivo, no necesito 10 millones de players. Esto es como la musica, britney spears tiene millones de de discos vendidos y a mi me gustan cosas que venden menos y me da igual lo que venda la spears mientras pueda escuchar la musica que me gusta.
¿No deberían haber terminado el mantenimiento hace cosa de 1 hora y media? Y lo servers siguen caidos...
Me pedí el juego por Zavvi tras verlo y jugarlo en casa de un familiar. Me enamoró al empezar, los paisajes, personajes, muy atractivo, el sistema de combate genial, aunque yo siempre me hago healer, entonces me falta por ver la forma de curar...si bien apenas llegué a pisar Velika, me bastó para comprármelo, y la verdad, en que maldita hora entré a leer aquí, no hay mas que salvajadas en contra [carcajad] [carcajad]. Jugué mucho tiempo al L2 en Valakas y al WOW en el oficial y es innegable que tiene detalles de ambos.
De todas formas, de lo que os quejáis muchos, yo he oído todo lo contrario a gente in-game, que precisamente creían que no tendrían nada que hacer al 60 y no paran. Espero que el juego cumpla mis expectativas, aunque también hay que darle tiempo, pocas cosas funcionan el primer año.
Frogster ha vuelto a las andadas. Ahora hay un bug/exploit que permite a todo el mundo subir sus items a +9.

Lo peor no es el bug/exploit que le puede pasar a cualquiera. Lo peor es que no han cerrado el servidor y los moderadores se dedican a borrar todos y cada uno de los hilos al respecto.
Orestes escribió:Frogster ha vuelto a las andadas. Ahora hay un bug/exploit que permite a todo el mundo subir sus items a +9.

Lo peor no es el bug/exploit que le puede pasar a cualquiera. Lo peor es que no han cerrado el servidor y los moderadores se dedican a borrar todos y cada uno de los hilos al respecto.

Orestes lo tuyo contra Tera me hace gracia y todo, hay un post de 27 paginas con este tema en el foro oficial, con respuesta de administradores y en los propios server han anunciado que harán roll back ha las cuentas que utilizaron el bug. Solo a las cuentas que lo usaron, que los jugadores
honrados no teman nada y que los cheater se Jodan.
Veo bien que si no te gusta el juego o algo lo digas y lo manifiestes, no soy de los que opinan que por no gustarte el juego no puedes postear en el hilo oficial, pero es que lo tuyo roza lo patológico.. tanto te quema el juego, pues no juegues.
akrom4 escribió:Orestes lo tuyo contra Tera me hace gracia y todo, hay un post de 27 paginas con este tema en el foro oficial, con respuesta de administradores y en los propios server han anunciado que harán roll back ha las cuentas que utilizaron el bug. Solo a las cuentas que lo usaron, que los jugadores
honrados no teman nada y que los cheater se Jodan.
Veo bien que si no te gusta el juego o algo lo digas y lo manifiestes, no soy de los que opinan que por no gustarte el juego no puedes postear en el hilo oficial, pero es que lo tuyo roza lo patológico.. tanto te quema el juego, pues no juegues.

https://forum.tera-europe.com/showthrea ... ost1695202

No rollback is planned, we'll investigate accounts and apply a fix for this exploit once we receive it from Bluehole.

https://forum.tera-europe.com/showthrea ... ost1695505

We do not plan to execute a rollback at this moment in time.

No, no van a hacer un rollback.

Me encanta lo cándidos que sois. La forma más sencilla de arreglar esto es haciendo un rollback y la comunidad lo está pidiendo a gritos. A mí me hace sospechar que no tienen ningún punto de recuperación más o menos cercano en el tiempo y por ello no lo van a hacer. Si esto fuese cierto el grado de incompetencia de Frogster podría ser muy difícil de superar.

Por otra parte me parece prácticamente imposible que el servidor esté haciendo (o lleve haciendo desde hace un tiempo) un seguimiento del tipo de alkahest que se usa en los encantamientos con lo cual castigar a los que están usando el exploit va a ser como un poco imposible.

El juego me gusta y mucho, por eso tengo un warrior 60 y un lancer 58. Pero las cosas hay que decirlas y no me gustaría que alguien comprase el juego sin saber todos los errores que tiene el juego y sus administradores.
Orestes escribió:El Lineage II nunca ha gozado de buena salud fuera de Corea. Incluso en la época dorada desde C4 hasta más o menos 1st Throne con todos los jugadores legendarios y los grandes clanes el máximo no llegaba a unos 35k jugadores. Era un juego para atrapados en el que se ofrecía contenido para atrapados. Todavía recuerdo cómo en C4 tirabas equipo al suelo cuando te mataban los mobs y tenías que volver corriendo para recogerlo. ¿Tirarte un mes farmeando para craftear un arma y jugártelo al 60%? ¿Perder experiencia a base de 4% con cada muerte cuando te podía costar tranquilamente 30 horas leveando? Eso sólo lo podías ver en el Lineage II. Cuando los que le daban vidilla y drama lo fueron dejando la legión de fans y wannabes que arrastraban lo fueron dejando también.

Ahora mismo el Lineage II ni siquiera es el Lineage II. Lo han convertido en un MMORPG del montón tirando a bastante malo.

bueno lineage 2 llego a mas de 15 millones de personas en todo el mundo, asi que dudo bastante de de 35000 fuera de korea la verdad,lo que no te gusta como lo del equipo a mi me encantaba ademas si no recuerdo mal no siempre se perdia equipo, perder exp te hacia pensarte las cosas y no tirar por tirar, porque a dia de hoy alucino cuando escucho a alguien decir "que cuidado que no nos maten que tendermos que volver desde la ciudad hasta aqui"....eso si el farmeo era terrible eso no lo discuto, pero tambien te aseguro que con party en las catacumbas era una gozada por los piques con otras personas y con otros clanes en guerra, vamos en definitiva que hoy se va a la facil..pero facil facil, yo quiero un mmo para pasar si es necesario años jugando, y hoy en dia muchisimos jugadores de mmo lo que quieren es subir en 15 dias a lvl max sin el mas minimo problema "bueno si el tener que volver a una zona por que le an matado XD ".

respecto a tera esta muy verde y como ya e comentado otras veces años atras era aceptable un mmo de esta manera porque no existian tantos y eran cierta novedad, hoy en dia no te puedes permitir lanzar un mmo que encima que es un paseo subir llegas a lvl max y te encuentras conque no hay nada interesante que hacer y encima el pvp tampoco es que motive demasiado, porque para colmo encima las guerras de clanes estan "capadas" ¿a un dia?,y sin una puñetera penalizacion ni riesgo ni nada de nada, por eso guardo una pequeña esperanza de que algun dia una compañia vea la luz y no cree un juego sumamente facil en el que subir en 15 dias con un sistema pvp en condiciones y si el juego no tiene 20 millones de suscriptores y "solo" tiene 1 o 2 y les da para vivir y meter contenido sere mas feliz que un ocho
grulla0 escribió:bueno lineage 2 llego a mas de 15 millones de personas en todo el mundo, asi que dudo bastante de de 35000 fuera de korea la verdad

Quizá decir fuera de Corea ha sido algo desafortunado pero no muy lejos de la realidad ya que dudo que las distribuidoras asiáticas tuviesen muchos más jugadores que NA. De todas formas lo de los 15 millones de jugadores es una exageración de marketing que no debería creerse nadie.

15.000.000 jugadores / 6.000 por servidor : 2500 servidores

Va, ni contando los servidores piratas y excepto los realmente populares ninguno pasaba de 100-200 jugadores. Además es bastante sencillo saber cuantos servidores ha llegado a haber en Corea porque estaban todos en un ini del juego y creo que andaban sobre los 30.

A mí me gustaba muchísimo el Lineage II, es de largo el juego al que más horas le he metido. Cuando llegaron los Kamael cancelé mi suscripción, jugué un mes cuando pasó a f2p y desde entonces no lo he vuelto a tocar.
grulla0 escribió:respecto a tera esta muy verde y como ya e comentado otras veces años atras era aceptable un mmo de esta manera porque no existian tantos y eran cierta novedad, hoy en dia no te puedes permitir lanzar un mmo que encima que es un paseo subir llegas a lvl max y te encuentras conque no hay nada interesante que hacer y encima el pvp tampoco es que motive demasiado, porque para colmo encima las guerras de clanes estan "capadas" ¿a un dia?,y sin una puñetera penalizacion ni riesgo ni nada de nada, por eso guardo una pequeña esperanza de que algun dia una compañia vea la luz y no cree un juego sumamente facil en el que subir en 15 dias con un sistema pvp en condiciones y si el juego no tiene 20 millones de suscriptores y "solo" tiene 1 o 2 y les da para vivir y meter contenido sere mas feliz que un ocho

Hablando de MMO como tal, no como lo que nos quieren colar, tengo claro que cojamos silla y esperemos que CCP no defraude con su World of Darkness. No hay mas...
se tiene que pagar cuota mensual para jugar??
una pregunta, le pasa algo al juego?¿?¿

estaba jugando y me dio un error critico ahi, como los que me suelen dar a veces.., el rollo esque ahora al entrar no puedo poner el login, sale el rollo cuadrado en blanco, no s epuede escribir, y dice downtime....

esto que es?¿?¿

rollo grafico no creo que sea, acabo de poner el diablo y va bien.., no se que pasara..
edito: acabo de reiniciar y nada, el rollo donde pones el mail y pass no se puede escribir, y dice downtime y downtime....a alguien le pasa esto?¿
drneo escribió:una pregunta, le pasa algo al juego?¿?¿

estaba jugando y me dio un error critico ahi, como los que me suelen dar a veces.., el rollo esque ahora al entrar no puedo poner el login, sale el rollo cuadrado en blanco, no s epuede escribir, y dice downtime....

esto que es?¿?¿

rollo grafico no creo que sea, acabo de poner el diablo y va bien.., no se que pasara..
edito: acabo de reiniciar y nada, el rollo donde pones el mail y pass no se puede escribir, y dice downtime y downtime....a alguien le pasa esto?¿

Estan intentando arreglar de emergencia cierto exploit bastante serio. :cool:
Buff, no me digas que siguen con problemas en el login... anoche hubo una actualización critica por un exploit y yo ya después de eso, ya no pude jugar mas, hubo gente que si, pero yo no. Cuando llegue a casa sobre las 4 pruebo a ver y os comento.
ok, pensaba que era algo de mi ordenador....
a ver si no tardan demasiado, por ahora sigue igual..
A mi también me ha pasado. Ha sido aterrizar en Velika y saltarme el error. Jo, yo que ahora quería explorar la ciudad ._.
Me gustaria que me aconsejarais sobre que clase es la que mejor va en general.

Me hice de primeras un arquero pero me cuesta muchisimo targetear por lo mal que me tira el juego en mi pc.
Supongo que cuando me compre pc nuevo(en breve) me are o arquero o sorceror, pero mientras tanto cual es la mas facil de usar, o con la que mejor se targetea, de las clases que son de tanques o healers.
pero esque este juego lo mejor que tiene es que no hay que targetear....,

lo que tu dices son las habilidades esas que puedes marcar a varios a la vez, pero en general no hay que marcar a ningun enemigo...

yo estoy jugando con el priest, y la verdad esque mata de lo lindo, yo mas que nada la cogi para curarme yo mismo y listo xD, asi no uso pociones...., pero cuando tienes que curar al grupo la verdad esque cuesta, sobre todo la habilidad de marcar a los que quieres curar, como no paran de moverse es chungo marcarlos :D

tambien tengo un warrior, y me gusta, pero me gusta mas el priest..

edito: ya se puede entrar otra vez :D
me referia a apuntar, por ejemplo con los arqueros, que con mi pc es horrible.
Supongo que con los cuerpo a cuerpo será mas fácil, ¿no?
con el warrior yo llegue hasta level 32, y no hay que marcar ni nada, sino atacar y atacar y hacer los combos...

lo que a level 32 era bastante pesadilla, imagino a mas level... porque es atacar y estar todo el rato esquivando porque de un par de toques te funden, y estoy hablando de que yo soy casi 2 level o 3 por encima, y aun asi cada poco que mato es usar pociones o las hogueras...
y acabas harto.., sin embargo con el priest vas mas que sobrado, la mayoria de habilidades de atacar son de area y quitan bastante vida, matas rapido y ni te tocan, y si te dan pues te curas y punto xDD, tienes 2 habilidades para recuperar mana, ademas de los 4 bufos que me puedo poner ya a level 37....,

a mi me encanta el priest :D, y otra cosa, para las misiones de matar elites y las instance siempre hacen falta los curadores :D, siempre encuentro grupo rapido..., y si me ataca un cabron intentando matarme mientras hago quest.., pues lo duermo y me las piro xDD :D
warrior 60 aqui

es la clase mas complicada de llevar del tera, por eso tiene 5 estrellas .. se basa en evadir, aunque puede tener mas defensa que un lancer, no podemos bloquear, asi que para que no te violen, hay que moverte como un oso gummy :) es lo divertido del warrior

me subi un priest en las betas, hsta lvl 38, y se levelea muuucho mas tranquilo que con el warrior ... sera mi alter lo mas seguro .. el sistema de curar en tera me encanta,es de lo mas divertido y mejor que he visto en años en un mmo
drneo escribió:con el warrior yo llegue hasta level 32, y no hay que marcar ni nada, sino atacar y atacar y hacer los combos...

lo que a level 32 era bastante pesadilla, imagino a mas level... porque es atacar y estar todo el rato esquivando porque de un par de toques te funden, y estoy hablando de que yo soy casi 2 level o 3 por encima, y aun asi cada poco que mato es usar pociones o las hogueras...
y acabas harto.., sin embargo con el priest vas mas que sobrado, la mayoria de habilidades de atacar son de area y quitan bastante vida, matas rapido y ni te tocan, y si te dan pues te curas y punto xDD, tienes 2 habilidades para recuperar mana, ademas de los 4 bufos que me puedo poner ya a level 37....,

a mi me encanta el priest :D, y otra cosa, para las misiones de matar elites y las instance siempre hacen falta los curadores :D, siempre encuentro grupo rapido..., y si me ataca un cabron intentando matarme mientras hago quest.., pues lo duermo y me las piro xDD :D

Leyendo tu comentario me han entrado ganas de comprarme el juego para jugar con un monje [beer]
Slayer nivel 12. Eso de que te dicen de que no uses a los slayers como tanque no lo veo muy allá, porque si vas con una buena ración de pociones y elixires... :) :)
Knicker26 escribió:Slayer nivel 12. Eso de que te dicen de que no uses a los slayers como tanque no lo veo muy allá, porque si vas con una buena ración de pociones y elixires... :) :)

Puede que aguntes,pero no creo que mantenga el agro como un lancer o un warrior. Y con mas lvl mas diferencia.
Knicker26 escribió:Slayer nivel 12. Eso de que te dicen de que no uses a los slayers como tanque no lo veo muy allá, porque si vas con una buena ración de pociones y elixires... :) :)

no tienes skills para generar aggro ni cristales, levelando te vale, en instancia estais muertos a la primera cura de un healer ...
y de los personajes ofensivos a distancia, cual recomendais, el arquero o el sorcerer?
EsSaCe escribió:y de los personajes ofensivos a distancia, cual recomendais, el arquero o el sorcerer?

Yo te diría que te hicieras un sorcerer, por que por lo que tengo entendido, el Archer a niveles altos acaba haciendo mas daño a corto alcance que a distancia. Así que si lo que quieres es DPS a distancia, Sorcerer sin dudarlo.
3848 respuestas