grulla0 escribió:Drughi escribió:lo de los castillos esta anunciado para cuando metan el parche del server vs server y por tanto el nuevo continente con las fortalezas y la isla flotante que se consigue por sistema politico, pero no han dicho ni por asomo para cuando estara, se supone que despues del part 2 de queen of argon viene eso
yo pienso mas o menos igual que orestes del sistema politico, pero respecto a lo que dices de las sieges server vs server aun me toca mas la moral.
osea muy bien un continenete donde entraran de todos los servers y habra sieges...vale, ¿pero que pasa cuando sales de ese continente?, si tienes piques con clanes que estan en otro server como les haces la vida imposible para intentar cortar el avance tanto de los lvl pequeños como estorbar a los lvl altos, no se si me entendeis, me parece un sistema y en lo personal "muy mierdoso", quieren server vs server, vale muy bien que se inventen un campeonato o algo parecido entre servers, pero no me destrozeis la esencia de las sieges con los piques que vienen despues, porque a ver como narices voy a darme de tortas una vez acabe la siege con un o unos clanes de un server pve.
despues con el tema pk, llevo ya dos noches con un compañero dedicandome a matar o intentar matar a pj por el aburrimiento que ocasionan las quest, eso si siempre de nuestro lvl y anda que no recibes insultos ni nada y como pierdas preparate para que te llamen de inutil para arriba pasando por el tipico noob, osea que ya mates lows como mates de tu lvl te ponen verde.
Mr.Gray Fox escribió:Peter_Owlfly escribió:Alguno con un pc medio que puede decir que tal va el Tera?? es que estoy por comprar un pc nuevo y todo!! Total entre este y el GW 2 no creo que pueda tener tiempo para mas juegos en un larga temporada ^^.
Eso es fácil, cualquier MMORPG va a pedir la de dios, porque en zonas donde haya mucha gente el ordenador se te va a quedar como una gameboy moviendo el Crysis. Ya juego antiguos como L2 y WOW son injugables con mucha gente, imagina algo tan cuidado con estos gráficos, creo que explota el PC. Aunque lo verdaderamente importante en estos juegos es el disco duro, te diría que un SSD para agilizar las cargas.
Drughi escribió:grulla0 escribió:Drughi escribió:lo de los castillos esta anunciado para cuando metan el parche del server vs server y por tanto el nuevo continente con las fortalezas y la isla flotante que se consigue por sistema politico, pero no han dicho ni por asomo para cuando estara, se supone que despues del part 2 de queen of argon viene eso
yo pienso mas o menos igual que orestes del sistema politico, pero respecto a lo que dices de las sieges server vs server aun me toca mas la moral.
osea muy bien un continenete donde entraran de todos los servers y habra sieges...vale, ¿pero que pasa cuando sales de ese continente?, si tienes piques con clanes que estan en otro server como les haces la vida imposible para intentar cortar el avance tanto de los lvl pequeños como estorbar a los lvl altos, no se si me entendeis, me parece un sistema y en lo personal "muy mierdoso", quieren server vs server, vale muy bien que se inventen un campeonato o algo parecido entre servers, pero no me destrozeis la esencia de las sieges con los piques que vienen despues, porque a ver como narices voy a darme de tortas una vez acabe la siege con un o unos clanes de un server pve.
despues con el tema pk, llevo ya dos noches con un compañero dedicandome a matar o intentar matar a pj por el aburrimiento que ocasionan las quest, eso si siempre de nuestro lvl y anda que no recibes insultos ni nada y como pierdas preparate para que te llamen de inutil para arriba pasando por el tipico noob, osea que ya mates lows como mates de tu lvl te ponen verde.
hombre es un continente entero high lvl donde 3 servidores compiten por recursos ( creo que se llaman dream shards ) y hay captura de fortalezas + islas pequeñas volantes reclamandas por guilds ( con instancias exculivas ) mas la central conquistable por sistema politico ( que se puede mover por el mapa por cierto )
el mapa SOLO entran 3 servers y si queires piques con los de los demas servers tienes que estar en ese continente ( que es enorme por cierto segun dicen los devs ), es como el GW2 el sistema mundo vs mundo, esta en un mapa aparte, no puedes meter a 3 servers en los mapas "normales de leveleo
Orestes escribió:http://store.enmasse.com/store/tera/html/pbPage.PremiumServices/ThemeID.19945700?resid=T7O3MQoBAlkAAFa8SBQAAAAS&rests=1337343062674#premium-services
I'm on a highway to F2P...
Orestes escribió:http://store.enmasse.com/store/tera/html/pbPage.PremiumServices/ThemeID.19945700?resid=T7O3MQoBAlkAAFa8SBQAAAAS&rests=1337343062674#premium-services
SpitOnLinE escribió:Orestes escribió:http://store.enmasse.com/store/tera/html/pbPage.PremiumServices/ThemeID.19945700?resid=T7O3MQoBAlkAAFa8SBQAAAAS&rests=1337343062674#premium-services
Estos servicios no los daban tambien de pago el WoW?
Sora54 escribió:SpitOnLinE escribió:Orestes escribió:http://store.enmasse.com/store/tera/html/pbPage.PremiumServices/ThemeID.19945700?resid=T7O3MQoBAlkAAFa8SBQAAAAS&rests=1337343062674#premium-services
Estos servicios no los daban tambien de pago el WoW?
Si. Éstos servicios estan tambien en el WoW. Pero cuando a alguien se le mete entre ceja y ceja trolear sobre un juego, cualquier razón es válida. Lo que yo no entiendo es que si tan poco te gusta el juego...no se, yo paso de entrar en los foros de los juegos que no me gustan.
Orestes escribió:Mira, a mí me encanta el concepto del juego pero me patea los huevos lo sumamente mal que lo están llevando tanto Bluehole en Corea como Enmasse en NA y sobre todo Frogster en Europa. Parece mentira que después de llevar funcionando en Corea más de un año no hayan sido capaces de hacer una actualización en condiciones con endgame adicional. Los que dicen que el Tera en Corea se está hundiendo saben de lo que hablan y lo que es sorprendente es que todavía no sea F2P allí.
No sé si eres lvl 60 ya pero una vez que llegas allí no hay absolutamente nada que hacer excepto las dos dungeons lvl 60. Ni Battlegrounds ni Nexus ni vírgenes venditas, grindear por el gusto de grindear sin otro objetivo claro que tener equipo encantado por el gusto de tenerlo. No hay BGs en las que usarlo ni algo remotamente parecido a
La mayoría de la gente es nivel 60 ya y están hasta los cojones de farmear por gusto y el mes que viene lo mismo y al otro igual.
Que este juego tiene que evolucionar muchísimo para merecer que la gente pague cuotas está más claro que el agua y si este mes van a perder suscriptores a paladas no te puedes imaginar el siguiente. Un juego sin suscriptores sólo puede tomar el camino del F2P con la esperanza de que entre los que no quieren pagar un duro por jugar alguno se deje alguna pesetica. Le pasó al Lineage II que pasó de tener 8 servidores a 2 medio vacíos y cuando pasó a F2P otra vez unos 20K de jugadores entre NA y EU (y vuelve a estar muerto de nuevo de todas formas).
Quedan 3 semanas para que salgamos de dudas y viendo los comentarios de los foros oficiales yo apuesto a que no van a suscribirse ni la mitad de la gente que lo está haciendo ahora. Por eso EME está mirando si la gente está dispuesta a pagar los precios de su tienda, si el mes que viene no tienen sucriptores suficientes puedes apostarte un cocido a que se van a ver más movimientos en este sentido.
Orestes escribió:Que este juego tiene que evolucionar muchísimo para merecer que la gente pague cuotas está más claro que el agua y si este mes van a perder suscriptores a paladas no te puedes imaginar el siguiente. Un juego sin suscriptores sólo puede tomar el camino del F2P con la esperanza de que entre los que no quieren pagar un duro por jugar alguno se deje alguna pesetica. Le pasó al Lineage II que pasó de tener 8 servidores a 2 medio vacíos y cuando pasó a F2P otra vez unos 20K de jugadores entre NA y EU (y vuelve a estar muerto de nuevo de todas formas).
Orestes escribió:Frogster ha vuelto a las andadas. Ahora hay un bug/exploit que permite a todo el mundo subir sus items a +9.
Lo peor no es el bug/exploit que le puede pasar a cualquiera. Lo peor es que no han cerrado el servidor y los moderadores se dedican a borrar todos y cada uno de los hilos al respecto.
akrom4 escribió:Orestes lo tuyo contra Tera me hace gracia y todo, hay un post de 27 paginas con este tema en el foro oficial, con respuesta de administradores y en los propios server han anunciado que harán roll back ha las cuentas que utilizaron el bug. Solo a las cuentas que lo usaron, que los jugadores
honrados no teman nada y que los cheater se Jodan.
Veo bien que si no te gusta el juego o algo lo digas y lo manifiestes, no soy de los que opinan que por no gustarte el juego no puedes postear en el hilo oficial, pero es que lo tuyo roza lo patológico.. tanto te quema el juego, pues no juegues.
No rollback is planned, we'll investigate accounts and apply a fix for this exploit once we receive it from Bluehole.
We do not plan to execute a rollback at this moment in time.
Orestes escribió:El Lineage II nunca ha gozado de buena salud fuera de Corea. Incluso en la época dorada desde C4 hasta más o menos 1st Throne con todos los jugadores legendarios y los grandes clanes el máximo no llegaba a unos 35k jugadores. Era un juego para atrapados en el que se ofrecía contenido para atrapados. Todavía recuerdo cómo en C4 tirabas equipo al suelo cuando te mataban los mobs y tenías que volver corriendo para recogerlo. ¿Tirarte un mes farmeando para craftear un arma y jugártelo al 60%? ¿Perder experiencia a base de 4% con cada muerte cuando te podía costar tranquilamente 30 horas leveando? Eso sólo lo podías ver en el Lineage II. Cuando los que le daban vidilla y drama lo fueron dejando la legión de fans y wannabes que arrastraban lo fueron dejando también.
Ahora mismo el Lineage II ni siquiera es el Lineage II. Lo han convertido en un MMORPG del montón tirando a bastante malo.
grulla0 escribió:bueno lineage 2 llego a mas de 15 millones de personas en todo el mundo, asi que dudo bastante de de 35000 fuera de korea la verdad
grulla0 escribió:respecto a tera esta muy verde y como ya e comentado otras veces años atras era aceptable un mmo de esta manera porque no existian tantos y eran cierta novedad, hoy en dia no te puedes permitir lanzar un mmo que encima que es un paseo subir llegas a lvl max y te encuentras conque no hay nada interesante que hacer y encima el pvp tampoco es que motive demasiado, porque para colmo encima las guerras de clanes estan "capadas" ¿a un dia?,y sin una puñetera penalizacion ni riesgo ni nada de nada, por eso guardo una pequeña esperanza de que algun dia una compañia vea la luz y no cree un juego sumamente facil en el que subir en 15 dias con un sistema pvp en condiciones y si el juego no tiene 20 millones de suscriptores y "solo" tiene 1 o 2 y les da para vivir y meter contenido sere mas feliz que un ocho
drneo escribió:una pregunta, le pasa algo al juego?¿?¿
estaba jugando y me dio un error critico ahi, como los que me suelen dar a veces.., el rollo esque ahora al entrar no puedo poner el login, sale el rollo cuadrado en blanco, no s epuede escribir, y dice downtime....
esto que es?¿?¿
rollo grafico no creo que sea, acabo de poner el diablo y va bien.., no se que pasara..
edito: acabo de reiniciar y nada, el rollo donde pones el mail y pass no se puede escribir, y dice downtime y downtime....a alguien le pasa esto?¿
drneo escribió:con el warrior yo llegue hasta level 32, y no hay que marcar ni nada, sino atacar y atacar y hacer los combos...
lo que a level 32 era bastante pesadilla, imagino a mas level... porque es atacar y estar todo el rato esquivando porque de un par de toques te funden, y estoy hablando de que yo soy casi 2 level o 3 por encima, y aun asi cada poco que mato es usar pociones o las hogueras...
y acabas harto.., sin embargo con el priest vas mas que sobrado, la mayoria de habilidades de atacar son de area y quitan bastante vida, matas rapido y ni te tocan, y si te dan pues te curas y punto xDD, tienes 2 habilidades para recuperar mana, ademas de los 4 bufos que me puedo poner ya a level 37....,
a mi me encanta el priest , y otra cosa, para las misiones de matar elites y las instance siempre hacen falta los curadores , siempre encuentro grupo rapido..., y si me ataca un cabron intentando matarme mientras hago quest.., pues lo duermo y me las piro xDD
Knicker26 escribió:Slayer nivel 12. Eso de que te dicen de que no uses a los slayers como tanque no lo veo muy allá, porque si vas con una buena ración de pociones y elixires...
Knicker26 escribió:Slayer nivel 12. Eso de que te dicen de que no uses a los slayers como tanque no lo veo muy allá, porque si vas con una buena ración de pociones y elixires...
EsSaCe escribió:y de los personajes ofensivos a distancia, cual recomendais, el arquero o el sorcerer?