[Hilo Oficial] Tera Online

Pues ni idea, pero sí que es verdad que aun no he hecho party con 2 pjs de la misma clase... :S
Si, asi es. No es por el exceso de DPS's si no por la falta de Lancers.

Yo soy Priest 55 y si no voy con un lancer en party, tardo 45min-1h en encontrar party para las dungeon.

Al unico que no cogen como tanque en el Instance Matching es al warrior, lo coge como DPS no como Tanque, pero esk a lvl alto, deja de serlo.
Ves, a mi eso no me pasa xD

Lancer level 35 por aquí :D Darle al buscador de instance, y estoy dentro.
Ajam,es que yo tengo la misma sensacion y como soy Slayer y creo que es la clase mas masificada he pensado rerolear a un Mystic que tambien me mola,el problema es que casi siempre voy solo y al parecer a levels altos cuesta un huevo y parte del otro en levear en solitario con el Mystic¿que recomendais?.......... :-?
squalltrivi escribió:Ajam,es que yo tengo la misma sensacion y como soy Slayer y creo que es la clase mas masificada he pensado rerolear a un Mystic que tambien me mola,el problema es que casi siempre voy solo y al parecer a levels altos cuesta un huevo y parte del otro en levear en solitario con el Mystic¿que recomendais?.......... :-?

Únete a alguna guild con el mystic que suelen estar bien cotizados. En Essenia hay bastantes españolas.
squalltrivi escribió:Ajam,es que yo tengo la misma sensacion y como soy Slayer y creo que es la clase mas masificada he pensado rerolear a un Mystic que tambien me mola,el problema es que casi siempre voy solo y al parecer a levels altos cuesta un huevo y parte del otro en levear en solitario con el Mystic¿que recomendais?.......... :-?

Estoy en tu misma situacion, con tambien un mystic de alter, pues supongo que me terminare metiendo en una guild, al final es lo mejor para todos los juegos cuando estas en niveles altos.
Yo mismo ofrezco guild española en Essenia xD Enviadme un PM y os doy más info :P
SpitOnLinE escribió:

Estoy en tu misma situacion, con tambien un mystic de alter, pues supongo que me terminare metiendo en una guild, al final es lo mejor para todos los juegos cuando estas en niveles altos.

Aquí otro más xD, lo que yo el alter tengo un mystic y lancer, los tengo a level bajo los dos (10 o asi) y no se por cual decantarme.

Yo estoy en Velik junto a una amiga (sorcerer) si alguien nos apadrina no diremos que no xD
dark_mousy escribió:
SpitOnLinE escribió:

Aquí otro más xD, lo que yo el alter tengo un mystic y lancer, los tengo a level bajo los dos (10 o asi) y no se por cual decantarme.

Yo estoy en Velik junto a una amiga (sorcerer) si alguien nos apadrina no diremos que no xD

Busca la guild "solem" y metele un apply que somos la de dios de españoles jeje
Buenas, tenia una duda acerca de tera...¿Las zonas están cerradas? es decir, para ir de una zona a otra del mundo es necesario cojer un portal? o puedes ir a "pata", es que he visto en varios videos que los jugadores se encuentran con una especie de pared invisible.
tintaculta escribió:Buenas, tenia una duda acerca de tera...¿Las zonas están cerradas? es decir, para ir de una zona a otra del mundo es necesario cojer un portal? o puedes ir a "pata", es que he visto en varios videos que los jugadores se encuentran con una especie de pared invisible.

Puedes ir a cualquier zona del mismo continente a pata. Para ir al otro continente tienes que coger el vuelo porque no puedes nadar a través de continentes.
Puedes ir a pata sin problemas, los mapas no son tan lineales como los pinta la gente, el problema es que estamos mal acostumbrados a las monturas voladoras xDD
Alguien tiene alguna invitacion para probarlo? Estoy en duda si comprarmelo o no y me gustaria probarlo.
Segun tengo entendido la gente con cuenta propia puede mandar invitaciones para dejar probar a otros el juego durante unos dias.
Soy el único que... (spoilers historia)
Se ha saltado, sin querer, Ostgarah?
Despues de hablar con Elleon y la diosa fui directamenta a poporia.
Pero nada grave, aun estoy con el nivel de poder hacerlas.
SpitOnLinE escribió:Soy el único que... (spoilers historia)

Yo no me lo salte, pero si que es verdad que fui con lvl bastante alto (no me acuerdo si las quest eran lvl 24 y yo fui 27 o 28) pero vamos que tenia el nivel para ir a poporia xD pero me fije en las quest y dije bueno por no saltarme las quest de historia voy alli :P
Lord Duke escribió:

Yo no me lo salte, pero si que es verdad que fui con lvl bastante alto (no me acuerdo si las quest eran lvl 24 y yo fui 27 o 28) pero vamos que tenia el nivel para ir a poporia xD pero me fije en las quest y dije bueno por no saltarme las quest de historia voy alli :P

Ok gracias, hubiese sido una lastima si no me huviese dado cuenta porque esta muy currado.
yo tengo una pregunta, como se leen los mensajes?¿?¿?¿?

en el minimapa sale como un papel o algo raro ahi, y dice mensajes no leidos uno, pero le doy y nada no se ve el mensaje, hay que ir a algun sitio para leerlos?¿?¿....
drneo escribió:yo tengo una pregunta, como se leen los mensajes?¿?¿?¿?

en el minimapa sale como un papel o algo raro ahi, y dice mensajes no leidos uno, pero le doy y nada no se ve el mensaje, hay que ir a algun sitio para leerlos?¿?¿....

Si en el banquero, en ese NPC tienes 3 opciones una de ellas, pillar las cartas con alguna que otra recompensa, y el tipico buzon de mandar dinero y objetos.
Buenas gente! estoy ahí subiendo un warrior y leyendo cosillas sobre la clase, pero me está preocupando lo que leo...en todos lados están de acuerdo en una cosa...es la clase mas difícil de subir :( y yo siempre suelo ir solo jugando y apenas tengo mucho tiempo. Pero de las clases probadas creo que es la que mas me gusta...que pensáis??

Gracias!!^^
Thalek escribió:Buenas gente! estoy ahí subiendo un warrior y leyendo cosillas sobre la clase, pero me está preocupando lo que leo...en todos lados están de acuerdo en una cosa...es la clase mas difícil de subir :( y yo siempre suelo ir solo jugando y apenas tengo mucho tiempo. Pero de las clases probadas creo que es la que mas me gusta...que pensáis??

Gracias!!^^

No es la mas dificil de subir,es la mas dificil de llegar a manejar correctamente en toda su totalidad,para subir dificil sube un mystic a 40 y ve leveando solo a ver si vas muy deprisa........... :-|
Lord Duke escribió:

No fastidies??? A que nivel se supone que hay que ir??? A mi por quests no me ha salido. Yo despues de hablar con Elleon tambien fuí a Poporia, y aún y así soy level más alto de lo que me tocaría estar en Poporia, así que si hubiera ido a Ostgarah me habría pasado 3 pueblos de nivel. Pero bueno, me da la sensación de que es imposible hacerlo todo, que cuando llegas a cierto nivel se te abren varios sitios y puedes elegir donde levear. Si los hicieramos todos nos pasariamos de level supongo. Que rabia haberme lo saltado, creía que venía mas tarde y quería verlo por que allí está Castanica, la city de mi main [buuuaaaa] Supongo que habrá que hacerlo con el segundo personaje que me suba XD
mystic y warrior son als clases mas complejas del juego ahora mismo

el warrior hasta lvl 42 es un paseo, ahora a parit de ahi tela, telita tela, yo lo tengo a 44 y he sudado sangre para subir estos dos ultimos lvl

en este juego si puedes ir con una party fija de leveleo subes en un plis creo que a patir de 42-44 el juego esta hecho para ir en party
Drughi tu que te lo has subido, ahora lo recomendarías??...es que tengo mi warriror a lvl 11 y estoy a tiempo...el otro que me llama es el berserker pero es tan lento...

Gracias!!
Sora54 escribió:
Lord Duke escribió:

No fastidies??? A que nivel se supone que hay que ir??? A mi por quests no me ha salido. Yo despues de hablar con Elleon tambien fuí a Poporia, y aún y así soy level más alto de lo que me tocaría estar en Poporia, así que si hubiera ido a Ostgarah me habría pasado 3 pueblos de nivel. Pero bueno, me da la sensación de que es imposible hacerlo todo, que cuando llegas a cierto nivel se te abren varios sitios y puedes elegir donde levear. Si los hicieramos todos nos pasariamos de level supongo. Que rabia haberme lo saltado, creía que venía mas tarde y quería verlo por que allí está Castanica, la city de mi main [buuuaaaa] Supongo que habrá que hacerlo con el segundo personaje que me suba XD

Nose pero a mi me aparecia en el quest log de hecho me aparecian las 2 historias.
Cuando termine arcadia creo mire el quest log y tenia las misiones de Ostgarah que las tenia en gris por que eran lvl bajo y las de poporion que me habia aparecido reciente mente y eran de mi mismo lvl, nose igual tu subiste un par de lvls mas y te desaparecieron las quest de Ostgarah del quest log :S prueba a ir a pata igual ves la quest de historia con la interrogación roja

saludos!
Thalek escribió:Buenas gente! estoy ahí subiendo un warrior y leyendo cosillas sobre la clase, pero me está preocupando lo que leo...en todos lados están de acuerdo en una cosa...es la clase mas difícil de subir :( y yo siempre suelo ir solo jugando y apenas tengo mucho tiempo. Pero de las clases probadas creo que es la que mas me gusta...que pensáis??

Gracias!!^^

yo juego con el warrior tambien, y el rollo de este juego yo creo que es saber esquivar y cuando hacerlo.., ver las pautas del bicho y esquivarlo, siempre que hacen un ataque fuerte se ve un rollo rojo, en ese mejor quitate xDD, a mi ni me tocan la verdad, ya le pille el truco a lo de esquivar, y cuando ya den las habilidades esas de correr y la otra de transportarte a la espalda del tio y estunearlo, sera mas facil pienso yo...

yo soy level 28, creo que me quede ayer.., y en la zona donde estan los elites, los gordos y los naga esos grandes, los mato yo solo xDD, y dan casi 40000 de exp, aunque ahora ya como paso un par de level no dan mucho, los gordos son faciles matarlos, pero los otros son mas rapido, y yo los mato bien solo, cada bicho tiene su pauta de ataques, si los esquivas bien no tendras problemas....

me acuerdo en youtube con un warrior un tio level 50 o algo asi era, y mataba unos dragones enormes el solo, es cuestio de esquivar, y tener la recuperacion de vida xDD, yo en la armadura me pongo todos de recuperar vida....

por cierto se me olvidaba, ayer estaba matando a un bicho y vino un mago a matarme el cabron, y le di una tunda wena xDD, y eso que me pillo desprevenido, al principio empezo a correr como una maricona, y cuando lo pille le hice los combos que hago siempre y pal piso con la misma, y solo era un level mas bajo que yo, pero si el cabron me ataca pues no me voy a quedar quieto... :D
[/quote]

No fastidies??? A que nivel se supone que hay que ir??? A mi por quests no me ha salido. Yo despues de hablar con Elleon tambien fuí a Poporia, y aún y así soy level más alto de lo que me tocaría estar en Poporia, así que si hubiera ido a Ostgarah me habría pasado 3 pueblos de nivel. Pero bueno, me da la sensación de que es imposible hacerlo todo, que cuando llegas a cierto nivel se te abren varios sitios y puedes elegir donde levear. Si los hicieramos todos nos pasariamos de level supongo. Que rabia haberme lo saltado, creía que venía mas tarde y quería verlo por que allí está Castanica, la city de mi main [buuuaaaa] Supongo que habrá que hacerlo con el segundo personaje que me suba XD[/quote]

Nose pero a mi me aparecia en el quest log de hecho me aparecian las 2 historias.
Cuando termine arcadia creo mire el quest log y tenia las misiones de Ostgarah que las tenia en gris por que eran lvl bajo y las de poporion que me habia aparecido reciente mente y eran de mi mismo lvl, nose igual tu subiste un par de lvls mas y te desaparecieron las quest de Ostgarah del quest log :S prueba a ir a pata igual ves la quest de historia con la interrogación roja

saludos![/quote]

Lo miraré a ver. Pero en parte me alegro sabes? Estoy un poco harto de que en los MMO que he jugado, oviando el WoW, tan sólo tienes 1 camino para llegar a nivel máximo, y éso hace que subir a un 2º pj se haga muy tedioso. Con lo que me está gustando éste juego, me alegra saber que voy a tener diferentes caminos para subir a mis personajes.

Saludos!!
yo estuve mirando en mi partida, y lo de ostagart pone level limitacion, level 30, en el mapa.....

yo soy level 28, y ahora estoy en las de poporia esa, que son de level 24 y 25 creo..,, imagino que las de ostagart seran mas adelante....., que no quiero saltarme nada :D
Bueno parece que los de frogster van espabilando un poco. Han anunciado que el dia 15 pondran el parche con el que vuelve la sangre, los emblemas de guild el sistema politico y corrección de algunos bugs. Parece que han cumplido su palabra y traen el parche a medidados de mes xD, a ver si añaden los vanity items de la digital ya de paso y todos contentos :P

Link de la noticia en ingles:
http://community.tera-europe.com/home/n ... blems.html

saludos!
Bienvenidas sean las mejoras, la verdad que por el momento se esta portando el juego y esta entrando bastante gente nueva atraida por las buenas impresiones, chapo por la arrancada y como lo estan haciendo de momento. Mis conocidos tienen un vicio muy serio, que hace años no recordaba... [carcajad] Ampliaciones de ram, graficas y monitores... me tienen fritito, esta claro que a la gente le esta gustando e internet, en general bastante silencio en las distintas comunidades, yo lo tengo claro esta triunfando, que opinais vosotros?
Si el juego por ahora va bien, menos mal que el juego por si solo a enganchado a la gente.. por que despues del inicio y las cagadas que se marco frogster... si el propio juego hubiera fallado o flojeado un poco hubiera muerto fijo. A ver si no la vuelve a liar frogster y se mantiene bien el juego, pero la verdadera prueba viene el dia 15 con la salida del diablo III xD al menos tendra el comodin del parche xD.

saludos!
Pues ya era hora, al principio Frogster daba mucho miedo, pero por lo visto van haciendo su trabajo y escuchando a la comunidad.
Acabo de ver en Youtube que Frogster a doblado las experiencias de su equipo jugando Tera. De lo comentado sobre la poca confianza que teniamos en Frogster, parece que van en serio, la verdad no esperaba no este doblaje oficial y mucho menos la traduccion del game, pero ahora ya estoy con la duda. [comor?]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bu0ub0MUrjw

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n4oKJ9qfE_E
locuz_esp escribió:Acabo de ver en Youtube que Frogster a doblado las experiencias de su equipo jugando Tera. De lo comentado sobre la poca confianza que teniamos en Frogster, parece que van en serio, la verdad no esperaba no este doblaje oficial y mucho menos la traduccion del game, pero ahora ya estoy con la duda. [comor?]

Pero esas traducciones son oficiales de frogster o de alguien que las ha hecho? es que me a hecho gracia cuando han dicho lo de "Agro" (que normalmente lo traducen como amenaza) o cuando se referian a los BAM como "Bestias Pardas" xDDD

saludos!
Lord Duke escribió:
locuz_esp escribió:Acabo de ver en Youtube que Frogster a doblado las experiencias de su equipo jugando Tera. De lo comentado sobre la poca confianza que teniamos en Frogster, parece que van en serio, la verdad no esperaba no este doblaje oficial y mucho menos la traduccion del game, pero ahora ya estoy con la duda. [comor?]

Pero esas traducciones son oficiales de frogster o de alguien que las ha hecho? es que me a hecho gracia cuando han dicho lo de "Agro" (que normalmente lo traducen como amenaza) o cuando se referian a los BAM como "Bestias Pardas" xDDD

saludos!

Bestias Pardas mola [bad]
Suerte para encontrar grupo para SB [tomaaa] [tomaaa]
Yo ya soy level 15 (mystic) y me está encantando el juego, intenté volver al wow pero no pude con él, lo veo ya demasiado alejado para mi, sin embargo el tera sólo con su sistema de combate, no sé, me ha dado como un airillo de "novedad" que me tiene enganchadillo.

A todo esto ¿hay alguna guild en essenia que quiera un mystic? jeje la busco sobretodo para levear, hacer instances en un futuro, etc...

Saludos y gracias!
Yo tengo un Warrior en Essenia a lvl 42, y está bastante guapo el juego, no he probado mucho las otras clases pero el warrior es la caña, eso si al principio cuesta un poco pillarle el rollo xD creo que me compraré una tarjeta de un par de meses por 22€ y luego ya veremos si merece la pena seguir pagando, de momento lo único que le falta es en el tema pvp, que si no me equivoco introducirán bgs en verano...

Salu2!!
Soy el unico que tras casi al llegar a nivel 40 ha dejado el juego???
No me importa matar en este juego,pero ya me esta tocando la polla que me meta en algún sitio (gruta pirata,minas,desierto etc..) y haga 30 quests y las 30 sean de matar al mismo grupo o que solo cambie el nombre.Y si encima le añades el laberinto por el que vas agreando a cada paso...
No se,el juego es una pasada y me encanta.. pero me he aburrido bastante viendo cosas asi. Además me he quedado solo por que mis dos colegas les ha pasado lo mismo que a mi pero mucho antes que yo.
No pido que no haya quests de matar,pero situaciones como las que he vivido de tropocientas quests matando al mismo o que haya nula variedad pues..

No se,yo desde hace unos dias tengo -1 de ganas de entrar.Me jode porque quiero ver las zonas tochas y nuevos escenarios pero viendo los comentarios de la gente de nivel 60 de mi guild diciendo que eso es así siempre y más a partir de lvl 40... pues 0 ganas.
Buenas,

Estoy pensando en comprarlo, ¿dónde lo habéis comprado? ¿en la web oficial?

Saludos
Shilvenrha escribió:Soy el unico que tras casi al llegar a nivel 40 ha dejado el juego???
No me importa matar en este juego,pero ya me esta tocando la polla que me meta en algún sitio (gruta pirata,minas,desierto etc..) y haga 30 quests y las 30 sean de matar al mismo grupo o que solo cambie el nombre.Y si encima le añades el laberinto por el que vas agreando a cada paso...
No se,el juego es una pasada y me encanta.. pero me he aburrido bastante viendo cosas asi. Además me he quedado solo por que mis dos colegas les ha pasado lo mismo que a mi pero mucho antes que yo.
No pido que no haya quests de matar,pero situaciones como las que he vivido de tropocientas quests matando al mismo o que haya nula variedad pues..

No se,yo desde hace unos dias tengo -1 de ganas de entrar.Me jode porque quiero ver las zonas tochas y nuevos escenarios pero viendo los comentarios de la gente de nivel 60 de mi guild diciendo que eso es así siempre y más a partir de lvl 40... pues 0 ganas.

Hombre si que hay un grindeo, pero yo creo que no es diferente al del wow, por ejemplo.
Ademas hay los BAM, que le dan mucho juego a los monstruos ya que cada uno tiene una forma diferente de matarlos y son en grupo.

Creo que la llave del juego esta en los grupos, las misiones con grupos se hacen muy divertidas, aunque sea con BAM o con instances, y en el PvP por el combate.

Ademas voy alternando con el main y otro pj, cosa que se me hace diverso el grindeo.

Newsorro escribió:Buenas,

Estoy pensando en comprarlo, ¿dónde lo habéis comprado? ¿en la web oficial?

Saludos

Yo sí, y solo que tardaron un dia a actualizarme la cuenta bien, pero pude jugar en el primer momento.
Shilvenrha escribió:Soy el unico que tras casi al llegar a nivel 40 ha dejado el juego???

A mi me esta pasando lo mismo soy lvl 36 y no se, veo el juego muy espectacular, el sistema de combate es lo mejor pero no se encuentro que le falta algo y no em acaba de enganchar. Es que juego y no se no noto esa sensación de querer avanzar mas y mas como me pasaba en el wow, en el rift o en otros mmorpg. Quiero llegar hasta el nivel máximo para luego ver que tal se desenvuelve el juego en el high end pero si sigue asi probablemente vuelva al rift que a veces lo hecho de menos :P
SpitOnLinE escribió:
Hombre si que hay un grindeo, pero yo creo que no es diferente al del wow, por ejemplo.
Ademas hay los BAM, que le dan mucho juego a los monstruos ya que cada uno tiene una forma diferente de matarlos y son en grupo.

Creo que la llave del juego esta en los grupos, las misiones con grupos se hacen muy divertidas, aunque sea con BAM o con instances, y en el PvP por el combate.

Ademas voy alternando con el main y otro pj, cosa que se me hace diverso el grindeo.

Grindeo hay en todos,pero una cosa es grindeo y otra 30 quests en el mismo sitio y matando siempre al mismo.No mola nada ir a X a matar a Pepe y que la siguiente quest sea ir a X a matar a Pepe otra vez.. y así sucesivamente xD
Además justamente el que señalas es quizás el que más variedad tiene.Y aun así,por lo que sea, engancha más a la hora de subir que este.
No se,a mi se me está haciendo cuesta arriba y eso que se gana mucha exp haciendo que subas facil, pero esa sensacion de que lo que has hecho no sirve para nada porque te lo mandan a hacer de nuevo.. pues rompe bastante la experiencia.
Y lo peor es eso,que los comentarios de la guild no esque sean esperanzadores.. esque encima dicen que conforme subes de nivel eso pasa cada vez más...

El ejemplo claro de grindeo es FFXI,pero ahi al menos grindeabas en party (solear era para valientes xddd), si te aburrias hacias otra de las mil cosas que podias hacer, podias volver a retomar la historia etc.. Pero aqui solo es matar insanamente o craftear.
yo tampoco voy a renovar después de los días gratuitos que me quedan...
He subido hasta nivel 45 y me he hartado... Vale que el sistema de combate es innovador y está genial... Pero son todas las quest iguales, desde lvl1 hasta 45 donde he subido es todo el rato lo mismo "ve a tal sitio y habla con tal" "mata 6 mobs de este y 5 de otro" etc.. Las instances, cortas y fáciles, al menos hasta este lvl que comento.

No me transmite nada especial el juego, lo veo demasiado influenciado por el wow por el tema de las quests y no aporta ninguna experiencia nueva (salvo el combate, pero al final también se vuelve un poco aburrido).
Las ciudades no me han gustado nada, no tienen "profundidad", son muy vistosas si, pero no tienen esa magia o esas ganas de explorarlas que si que tenían ciudades de otros juegos (wow, ffxi, etc). Los pueblos mas de lo mismo... Y en general no invita a la exploración como otros juegos... Son zonas muy coloristas si, pero a pesar de estar llenas de monstruos (demasiados en algunas zonas) da la sensación de ser un "mundo vacío".

Los diseños de los monstruos son espectaculares... pero lamentablemente hay poca variedad... Ves el mismo élite a nivel 25 que 40, solo que le cambian el color y ale... lo mismo con los monstruos normales, es un coñazo tener que matar monstruos iguales nivel tras nivel, que solo cambian de color (y de lvl, claro).
Lo mismo pasa con las armaduras... que además de haber pocos slots para equiparte (de los que se muestran solo hay pecho, guantes y botas) hay pocas skins diferentes. De nivel 20 a 45 todas mis armaduras (azules/doradas) han sido iguales salvo el color.

El juego está bien para jugar de vez en cuando, sin muchas pretensiones, pero no es el típico mmorpg que engancha y que invita a jugar y jugar sin parar... Por lo que yo creo que no merece tener una cuota mensual y yo cancelo la subscripción.

Ante todo es una opinión personal.
Hombre, la verdad es que si solo haces quest termina quemando un poco por que basicamente es eso.. ir avanzando de zona en zona y a cada quest hub que llegas te dan unas cuantas misiones de matar X mobs que encuentras en los alrededores. Tambien es verdad que repiten muchos tipos de bichos pero yo por ahora simpre que llego a una zona siempre he encontrado 2 o 3 tipos nuevos de bichos (aparte de los ya encontrados) Los BAM pueden parecer identicos pero siempre tienen diferencias.. los Kuma que acabo de volver a encontrarlos (son los bichos gordos que la primera vez los vi a 25) parecen casi iguales pero ahora a nivel 45 llevan algo mas de armadura.

Yo suelo alternar entre questear y hacer instances, asi no me aburro :P. Las instances son sencillitas si, pero aqui lo que complica el tema es la gente que hay mucho player que no tiene npi de jugar.. en mi caso soy tanke y no tengo problemas para encolar pero es que me encuentro con cada uno que esta acostumbrado a los mmo normales y ni se mueven de los sitios, se ponen a lado del tankea a pegar.. etc.. y al final terminan pirandose del grupo y deshaciendo la party..

La historia del juego no es algo del otro mundo pero bueno mola algo (la historia principal) las quest secundarias directamente ni las leo xD. A mi me esta gustando, lo unico que me esta empezando a costar hacer las quest questeando solo por que tardo en matar los mobs por lo demas no tengo problemas como tengo cola instantanea en el LFG cuando me canso de questear hago 1 o 2 veces las instances y ya casi subes un lvl con las quest repetibles de la instance.

saludos!!
Bueno supongo que depende de los gustos, yo estoy bastante enganchado aunque no soy "hardcore" de pasarme muchas horas delante del pc y para mí es perfecto en cuando a jugabilidad, diversion y diseño.

Por ejemplo si entro en unas dos horas no me aburro en ningun momento, ademas que cuando haces grupos suele ser intenso. Tampoco se me hace repetitivo, claro que hay quests de mata a X monstruos, como bien decis en todos los mmorpg es igual, pero la diferencia que encuentro yo es que el combate no me aburre. Sobre la variedad de los monstruos no estoy deacuerdo, si es verdad de que hay que se repiten, pero nunca habia visto tanta variedad en mods dentro de una zona.

¿Puede ser que los que os canseis del juego seais tanques?

Bueno supongo que lo bueno del momento es que si no os gusta el juego podeis encontrar a mil de diferentes, y ahora con el GW2 y el D3 mucha gente se viciara a muerte con estos. Aún que personalmente, y lo digo muy claro a no ser que el niñato de turno empieze a llamarme troll, considero que estos dos son inferiores al TERA.
Es una opcion personal y la explico: GW2, se hace repetitivo, aquí si nos encontramos con un wow en cuando a quests. El D3 tambien me aburrí, el combate es demasiado simplista, se que esto es parte de la gracia del juego pero no me termina de convencer. Aún así quizas caere, basicamente porque muchos conocidos son fans pero personalmente creo que el Diablo solo gana al tera en historia y quizas ambientacion. El diseño de mods y personajes lo encuentro superior en el TERA y del combate tambien como la diversion de ir acompañado.

Y con esto no digo que el GW2 y el D3 sean malos, ni mucho menos, seran unos de los mejores de este año, pero a mi no me convencen.
De gustos no hay nada escrito, y eso lo sabemos todos.

Por cierto, ¿repetir quest de matar al mismo bicho?. A mí solo me ha pasado cuando voy atrasado con la quest de historia que, normalmente, influye en matar a los mismos bichos que alguna quest amarilla.

También es que seguramente nadie se lea las quest. Lo cual es normal porque el juego no invita a ello. Pero aquí un señor que es más friki que todas las cosas es capaz de leerse, no todas, pero sí una gran parte de las quest que le dan. Y sobretodo cuando te vas acercando a Castanica que los NPC's te van diciendo: "Vigila tu culo en Castanica, que dicen que por los bosques se oyen gritos de placer y el ambiente es más bien tenso...". Así tal y como lo pongo xD

Yo sinceramente busco un MMO que me divierta y este lo hace. Cuando se me pase este mono buscaré otra cosa y santas pascuas, pero lo que va a salir este año no me llama de ninguna manera.

PD: Instancias fáciles... Os animo a hacer hardmodes. No pasáis del primer boss XD
A mí me está gustando. Y aunque es verdad que se hace algo repetitivo, el juego engancha (por lo menos por ahora).
Yo para no aburrirse recomendaría:
- meterse en cualquier clan, que siempre es más divertido
- tener un alter totalmente diferente a tu main (yo tengo warrior/mago)
- alternar quest con instances
Empecé con un mago y era todo bastante fácil, así que probé un warrior que dicen que es el más jodido de llevar y me gustó mucho.
Es como si jugara al Soul Calibur, con los combos y demás. Mata más rápido que mi mago por ahora xD.
SpitOnLinE, como puedes decir que el GW2 es igual al wow en las quest?¿ tu lo has probado?¿ en las betas?¿...

si hay una cosa que tiene el GW2, son la variedad de misiones, y no tienen nada que ver con las misiones normales de todos los mmo...
vamos el rollo de los corazones que entras y haces las cosas que te pidem, los eventos que salen de repente, y la variedad de misiones que hay, que no es matar a x bicho y tal, hay tanta variedad que en la beta yo casi no repeti ni una mision en los corazones, la mayoria son siempre diferentes....

y lo que comentan de los bichos en el tera no estoy de acuerdo, yo jamas habia tanta variedad de bichos, en cada zona que vas son todos diferentes, y no el tipico bicho de lobo, oso, arañas y mierda esas., son completamente brutales los mobs de este juego, y mas los elites enormes esos :D
LynX escribió:A mí me está gustando. Y aunque es verdad que se hace algo repetitivo, el juego engancha (por lo menos por ahora).
Yo para no aburrirse recomendaría:
- meterse en cualquier clan, que siempre es más divertido
- tener un alter totalmente diferente a tu main (yo tengo warrior/mago)
- alternar quest con instances
Empecé con un mago y era todo bastante fácil, así que probé un warrior que dicen que es el más jodido de llevar y me gustó mucho.
Es como si jugara al Soul Calibur, con los combos y demás. Mata más rápido que mi mago por ahora xD.

Que tal el mago para solear? mete buenas piñas? Que ahora mismo con el lancer veo como otras clases (slayer y berseker por ejemplo) se ventilan a los bichos de 2 tortas y a mi con el lancer me cuesta un poco mas matarlos :P

saludos!
y otra cosa que se me olvidaba comentar, esque ayer estuve jugando a la beta del secret world, y no me gusto nada, me parecio bastante malo el juego.., despues del sistema de combate del tera, los demas esque me parecen muy malos..., es lo mejor que tiene el tera este, que se sale el sistema de combate, esquivando y moviendote por todos lados :D

y duke el rollo de matar a los bichos yo creo que es el level no el personaje :D, en este juego como te enfrentes a un bicho de tu mismo level o uno superior nada mas, cuesta matarlo, o te mata de 2 toques xD...

si haces todas las misiones de la zona, y las intance vas mas que sobrado, yo siempre voy como 3 o 4 niveles por encima de la zona donde estoy, y jamas tengo problemas :D, caen como moscas...

aunque los que he matado de mas nivel los mato rapido tambien, y soy warrior, hay veces que meto unos criticos brutales :D, y ahora ya tengo la habilidad de correr, asi los magos y demas no se me escapan :D, y a level 42, creo que es la backstep esa, que aparezco detras de ellos y los stuneo, con esa si que voy a fundir :D
yo dependiendo de como siga, estoy en el 31, y por ahora me encanta el juego, si sigue asi, pondre una tarjeta de 2 meses de esas, a mi me tiene enganchado el juego :D, yo voy a pasar del diablo, si eso el que caera sera el dragon dogma, que eso si es un juegazo brutal :D
3848 respuestas