squalltrivi escribió:Ajam,es que yo tengo la misma sensacion y como soy Slayer y creo que es la clase mas masificada he pensado rerolear a un Mystic que tambien me mola,el problema es que casi siempre voy solo y al parecer a levels altos cuesta un huevo y parte del otro en levear en solitario con el Mystic¿que recomendais?..........
squalltrivi escribió:Ajam,es que yo tengo la misma sensacion y como soy Slayer y creo que es la clase mas masificada he pensado rerolear a un Mystic que tambien me mola,el problema es que casi siempre voy solo y al parecer a levels altos cuesta un huevo y parte del otro en levear en solitario con el Mystic¿que recomendais?..........
SpitOnLinE escribió:squalltrivi escribió:Ajam,es que yo tengo la misma sensacion y como soy Slayer y creo que es la clase mas masificada he pensado rerolear a un Mystic que tambien me mola,el problema es que casi siempre voy solo y al parecer a levels altos cuesta un huevo y parte del otro en levear en solitario con el Mystic¿que recomendais?..........
Estoy en tu misma situacion, con tambien un mystic de alter, pues supongo que me terminare metiendo en una guild, al final es lo mejor para todos los juegos cuando estas en niveles altos.
dark_mousy escribió:SpitOnLinE escribió:squalltrivi escribió:Ajam,es que yo tengo la misma sensacion y como soy Slayer y creo que es la clase mas masificada he pensado rerolear a un Mystic que tambien me mola,el problema es que casi siempre voy solo y al parecer a levels altos cuesta un huevo y parte del otro en levear en solitario con el Mystic¿que recomendais?..........
Estoy en tu misma situacion, con tambien un mystic de alter, pues supongo que me terminare metiendo en una guild, al final es lo mejor para todos los juegos cuando estas en niveles altos.
Aquí otro más xD, lo que yo el alter tengo un mystic y lancer, los tengo a level bajo los dos (10 o asi) y no se por cual decantarme.
Yo estoy en Velik junto a una amiga (sorcerer) si alguien nos apadrina no diremos que no xD
tintaculta escribió:Buenas, tenia una duda acerca de tera...¿Las zonas están cerradas? es decir, para ir de una zona a otra del mundo es necesario cojer un portal? o puedes ir a "pata", es que he visto en varios videos que los jugadores se encuentran con una especie de pared invisible.
Se ha saltado, sin querer, Ostgarah?
Despues de hablar con Elleon y la diosa fui directamenta a poporia.
Pero nada grave, aun estoy con el nivel de poder hacerlas.
SpitOnLinE escribió:Soy el único que... (spoilers historia)Se ha saltado, sin querer, Ostgarah?
Pero nada grave, aun estoy con el nivel de poder hacerlas.
Yo no me lo salte, pero si que es verdad que fui con lvl bastante alto (no me acuerdo si las quest eran lvl 24 y yo fui 27 o 28) pero vamos que tenia el nivel para ir a poporia xD pero me fije en las quest y dije bueno por no saltarme las quest de historia voy alli
Lord Duke escribió:SpitOnLinE escribió:Soy el único que... (spoilers historia)Se ha saltado, sin querer, Ostgarah?
Pero nada grave, aun estoy con el nivel de poder hacerlas.Yo no me lo salte, pero si que es verdad que fui con lvl bastante alto (no me acuerdo si las quest eran lvl 24 y yo fui 27 o 28) pero vamos que tenia el nivel para ir a poporia xD pero me fije en las quest y dije bueno por no saltarme las quest de historia voy alli
drneo escribió:yo tengo una pregunta, como se leen los mensajes?¿?¿?¿?
en el minimapa sale como un papel o algo raro ahi, y dice mensajes no leidos uno, pero le doy y nada no se ve el mensaje, hay que ir a algun sitio para leerlos?¿?¿....
Thalek escribió:Buenas gente! estoy ahí subiendo un warrior y leyendo cosillas sobre la clase, pero me está preocupando lo que leo...en todos lados están de acuerdo en una cosa...es la clase mas difícil de subir y yo siempre suelo ir solo jugando y apenas tengo mucho tiempo. Pero de las clases probadas creo que es la que mas me gusta...que pensáis??
Gracias!!^^
Lord Duke escribió:SpitOnLinE escribió:Soy el único que... (spoilers historia)Se ha saltado, sin querer, Ostgarah?
Pero nada grave, aun estoy con el nivel de poder hacerlas.Yo no me lo salte, pero si que es verdad que fui con lvl bastante alto (no me acuerdo si las quest eran lvl 24 y yo fui 27 o 28) pero vamos que tenia el nivel para ir a poporia xD pero me fije en las quest y dije bueno por no saltarme las quest de historia voy alli
Sora54 escribió:Lord Duke escribió:SpitOnLinE escribió:Soy el único que... (spoilers historia)Se ha saltado, sin querer, Ostgarah?
No fastidies??? A que nivel se supone que hay que ir??? A mi por quests no me ha salido. Yo despues de hablar con Elleon tambien fuí a Poporia, y aún y así soy level más alto de lo que me tocaría estar en Poporia, así que si hubiera ido a Ostgarah me habría pasado 3 pueblos de nivel. Pero bueno, me da la sensación de que es imposible hacerlo todo, que cuando llegas a cierto nivel se te abren varios sitios y puedes elegir donde levear. Si los hicieramos todos nos pasariamos de level supongo. Que rabia haberme lo saltado, creía que venía mas tarde y quería verlo por que allí está Castanica, la city de mi main Supongo que habrá que hacerlo con el segundo personaje que me suba
Cuando termine arcadia creo mire el quest log y tenia las misiones de Ostgarah que las tenia en gris por que eran lvl bajo y las de poporion que me habia aparecido reciente mente y eran de mi mismo lvl, nose igual tu subiste un par de lvls mas y te desaparecieron las quest de Ostgarah del quest log :S prueba a ir a pata igual ves la quest de historia con la interrogación roja
Thalek escribió:Buenas gente! estoy ahí subiendo un warrior y leyendo cosillas sobre la clase, pero me está preocupando lo que leo...en todos lados están de acuerdo en una cosa...es la clase mas difícil de subir y yo siempre suelo ir solo jugando y apenas tengo mucho tiempo. Pero de las clases probadas creo que es la que mas me gusta...que pensáis??
Gracias!!^^
Yo no me lo salte, pero si que es verdad que fui con lvl bastante alto (no me acuerdo si las quest eran lvl 24 y yo fui 27 o 28) pero vamos que tenia el nivel para ir a poporia xD pero me fije en las quest y dije bueno por no saltarme las quest de historia voy alli
Cuando termine arcadia creo mire el quest log y tenia las misiones de Ostgarah que las tenia en gris por que eran lvl bajo y las de poporion que me habia aparecido reciente mente y eran de mi mismo lvl, nose igual tu subiste un par de lvls mas y te desaparecieron las quest de Ostgarah del quest log :S prueba a ir a pata igual ves la quest de historia con la interrogación roja
locuz_esp escribió:Acabo de ver en Youtube que Frogster a doblado las experiencias de su equipo jugando Tera. De lo comentado sobre la poca confianza que teniamos en Frogster, parece que van en serio, la verdad no esperaba no este doblaje oficial y mucho menos la traduccion del game, pero ahora ya estoy con la duda.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bu0ub0MUrjw
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n4oKJ9qfE_E
Lord Duke escribió:locuz_esp escribió:Acabo de ver en Youtube que Frogster a doblado las experiencias de su equipo jugando Tera. De lo comentado sobre la poca confianza que teniamos en Frogster, parece que van en serio, la verdad no esperaba no este doblaje oficial y mucho menos la traduccion del game, pero ahora ya estoy con la duda.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bu0ub0MUrjw
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n4oKJ9qfE_E
Pero esas traducciones son oficiales de frogster o de alguien que las ha hecho? es que me a hecho gracia cuando han dicho lo de "Agro" (que normalmente lo traducen como amenaza) o cuando se referian a los BAM como "Bestias Pardas" xDDD
saludos!
Shilvenrha escribió:Soy el unico que tras casi al llegar a nivel 40 ha dejado el juego???
No me importa matar en este juego,pero ya me esta tocando la polla que me meta en algún sitio (gruta pirata,minas,desierto etc..) y haga 30 quests y las 30 sean de matar al mismo grupo o que solo cambie el nombre.Y si encima le añades el laberinto por el que vas agreando a cada paso...
No se,el juego es una pasada y me encanta.. pero me he aburrido bastante viendo cosas asi. Además me he quedado solo por que mis dos colegas les ha pasado lo mismo que a mi pero mucho antes que yo.
No pido que no haya quests de matar,pero situaciones como las que he vivido de tropocientas quests matando al mismo o que haya nula variedad pues..
No se,yo desde hace unos dias tengo -1 de ganas de entrar.Me jode porque quiero ver las zonas tochas y nuevos escenarios pero viendo los comentarios de la gente de nivel 60 de mi guild diciendo que eso es así siempre y más a partir de lvl 40... pues 0 ganas.
Newsorro escribió:Buenas,
Estoy pensando en comprarlo, ¿dónde lo habéis comprado? ¿en la web oficial?
Saludos
Shilvenrha escribió:Soy el unico que tras casi al llegar a nivel 40 ha dejado el juego???
No me importa matar en este juego,pero ya me esta tocando la polla que me meta en algún sitio (gruta pirata,minas,desierto etc..) y haga 30 quests y las 30 sean de matar al mismo grupo o que solo cambie el nombre.Y si encima le añades el laberinto por el que vas agreando a cada paso...
No se,el juego es una pasada y me encanta.. pero me he aburrido bastante viendo cosas asi. Además me he quedado solo por que mis dos colegas les ha pasado lo mismo que a mi pero mucho antes que yo.
No pido que no haya quests de matar,pero situaciones como las que he vivido de tropocientas quests matando al mismo o que haya nula variedad pues..
No se,yo desde hace unos dias tengo -1 de ganas de entrar.Me jode porque quiero ver las zonas tochas y nuevos escenarios pero viendo los comentarios de la gente de nivel 60 de mi guild diciendo que eso es así siempre y más a partir de lvl 40... pues 0 ganas.
SpitOnLinE escribió:
Hombre si que hay un grindeo, pero yo creo que no es diferente al del wow, por ejemplo.
Ademas hay los BAM, que le dan mucho juego a los monstruos ya que cada uno tiene una forma diferente de matarlos y son en grupo.
Creo que la llave del juego esta en los grupos, las misiones con grupos se hacen muy divertidas, aunque sea con BAM o con instances, y en el PvP por el combate.
Ademas voy alternando con el main y otro pj, cosa que se me hace diverso el grindeo.
LynX escribió:A mí me está gustando. Y aunque es verdad que se hace algo repetitivo, el juego engancha (por lo menos por ahora).
Yo para no aburrirse recomendaría:
- meterse en cualquier clan, que siempre es más divertido
- tener un alter totalmente diferente a tu main (yo tengo warrior/mago)
- alternar quest con instances
Empecé con un mago y era todo bastante fácil, así que probé un warrior que dicen que es el más jodido de llevar y me gustó mucho.
Es como si jugara al Soul Calibur, con los combos y demás. Mata más rápido que mi mago por ahora xD.