drneo escribió:yo tengo una pregunta si me compro una key de esas online.., los 30 dias cuentan una vez pones el codigo?¿
porque como tienes que bajar el cliente y son 20 gigas xDD..
el rollo esque borre el de la beta que tenia..., y ahora al ir al login no puedo entrar a lo de bajar, imagino que se podra cuando ponga el codigo, pero cuentan los dias?¿ porque la otra vez se me pego 3 dias en bajar la beta xDD
espero que ahora valla mejor, esque me ahorro 13 euros si lo compro online, aunque yo siempre quiero mi caja con el dvd y eso, seria el primer juego que compro sin caja xDD
LSRubenS escribió:he estado viendo un par de unboxing de la coleccionista y joooooer que bicho, el mapa esta hecho de tela y el libraco de arte... impresionante!
Thalek escribió:Bueno yo ya tengo mi cajita edición coleccionista en casa! pedazo de caja por cierto!!
Esta tarde comenzaré a darle cañita!!! que ganas!!
Por cierto llevo ya unas cuantos arranques de mmorpgs y me alucina los pocos /crys y quejas que estoy viendo en los foros!, siempre cuando sale un juego de este tipo los usuarios se suelen cagar en todo y quejarse pero mirando los forillos y tal la gente parece estar contenta!, y la verdad que genial! eso me anima mas a jugar!!
Ahora toca tarde de probar todas las clases y decidirme por uno...yo suele jugar bastante solete pues mis horas de juegos varian mucho y no me suele resultar dificil coincidir con peñita...sabéis que Pj me convendría?? me gustan con armaduras bestias!XD
SAlu2!!
¿donde pediste la coleccionista? yo estoy esperando la mia de zavvi,Thalek escribió:Bueno yo ya tengo mi cajita edición coleccionista en casa! pedazo de caja por cierto!!
Esta tarde comenzaré a darle cañita!!! que ganas!!
Por cierto llevo ya unas cuantos arranques de mmorpgs y me alucina los pocos /crys y quejas que estoy viendo en los foros!, siempre cuando sale un juego de este tipo los usuarios se suelen cagar en todo y quejarse pero mirando los forillos y tal la gente parece estar contenta!, y la verdad que genial! eso me anima mas a jugar!!
Ahora toca tarde de probar todas las clases y decidirme por uno...yo suele jugar bastante solete pues mis horas de juegos varian mucho y no me suele resultar dificil coincidir con peñita...sabéis que Pj me convendría?? me gustan con armaduras bestias!XD
SAlu2!!
Thalek escribió:Buenas gente! ya activé mi cuenta desde la web y demás, pero cuando entro al juego y me logueo me salé la cuenta de la beta que me creé en En masse que daban keys para jugarla pero está inactiva (apenas jugué)...tengo que reinstalar con los Dvds??
SpitOnLinE escribió:Thalek escribió:Buenas gente! ya activé mi cuenta desde la web y demás, pero cuando entro al juego y me logueo me salé la cuenta de la beta que me creé en En masse que daban keys para jugarla pero está inactiva (apenas jugué)...tengo que reinstalar con los Dvds??
El cliente del tera de usa es diferente del europeo, así que yo de tu probaria en instalar el cliente europeo con el dvd.
Roberdivx escribió:Yo sigo dudando si pillarlo por el tema de compartir vicio cn el diablo. A ver que hago.
hkg36e escribió:recorto a lo Rajoy para que no ocupe tanto
LSRubenS escribió:hkg36e escribió:recorto a lo Rajoy para que no ocupe tanto
¡Solo te ha faltado decir que las espadas son demasiado grandes y que el gw2 se lo va a comer con patatas!
por kayoken hace 19 minutos
Jooo hasta que no saquen ub parche o algo no lo jugare pq no tengo ni papa de ingles
drneo escribió:tengo una preguna, acabo de meter el codigo y eso....
ahora lo quiero ampliar a la collector, para pillar las cosas que te dan y eso.., pero hay que elegir si o si un mes o 2 o el año?¿?¿
yo solo quiero poner los 10 euros para la collector, si pongo mes me cobraran ese mes?¿ esque no quiero poner nada de eso, lo quiero hacer con las tarjetas prepago....
alguien que lo haya echo me dice?¿?¿
gracias...
GreenLinG escribió:drneo escribió:tengo una preguna, acabo de meter el codigo y eso....
ahora lo quiero ampliar a la collector, para pillar las cosas que te dan y eso.., pero hay que elegir si o si un mes o 2 o el año?¿?¿
yo solo quiero poner los 10 euros para la collector, si pongo mes me cobraran ese mes?¿ esque no quiero poner nada de eso, lo quiero hacer con las tarjetas prepago....
alguien que lo haya echo me dice?¿?¿
gracias...
Yo upgradee mi cuenta através de la página oficial y me pidieron lo mismo que a ti, seleccionas la suscripción que deseas (1 mes por ejemplo) y eso no te lo van a cobrar, si le das a continuar, verás que (al menos si lo pagas con paypal) la cantidad que te van a cobrar es simplemente el valor del producto (en tu caso 10€). Dicha suscripción te la cobrarían cuando termine el periodo de prueba, pero puedes cancelarla en cualquier momento, y elegir cualquier otro método de suscripción.
LynX escribió:Una pregunta. ¿Puedo configurar cualquier tecla por defecto del juego y ponerme las skills y demás donde a mí me dé la gana, ya sea en los botones del ratón o el teclado numérico?
MMORPG.com: When can players expect the Battlegrounds to make it to the live game? How goes the development there?
Brian Knox: We shifted some resources to maintaining a healthy launch, but we’re still on track for battlegrounds to enter the game around the end of summer.
MMORPG.com: Let’s shift gears a bit. What’s the team’s focus on right now? How are you guys preparing for the first round of Vanarch elections internally?
Brian Knox: The focus right now is looking for any pain points for our players and doing our best to iron them out. As we’re doing that, we’re also working on rolling out two of our major end-game systems—nexuses and the political system. Both of these require a critical mass of higher-level players, which we just don’t have yet. We’re analyzing the data and will launch these systems when we’ve reached critical mass. Based on estimates, you should see both of these up and running before the end of the month.
kayoken escribió:Jooo hasta que no saquen ub parche o algo no lo jugare pq no tengo ni papa de ingles
kayoken escribió:Jooo hasta que no saquen ub parche o algo no lo jugare pq no tengo ni papa de ingles
SpitOnLinE escribió:Entrevista a un trabajador de enmasse, la version USA del Tera:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/477/feature/6380/TERA-The-Future-of-Arborea.htmlMMORPG.com: When can players expect the Battlegrounds to make it to the live game? How goes the development there?
Brian Knox: We shifted some resources to maintaining a healthy launch, but we’re still on track for battlegrounds to enter the game around the end of summer.MMORPG.com: Let’s shift gears a bit. What’s the team’s focus on right now? How are you guys preparing for the first round of Vanarch elections internally?
Brian Knox: The focus right now is looking for any pain points for our players and doing our best to iron them out. As we’re doing that, we’re also working on rolling out two of our major end-game systems—nexuses and the political system. Both of these require a critical mass of higher-level players, which we just don’t have yet. We’re analyzing the data and will launch these systems when we’ve reached critical mass. Based on estimates, you should see both of these up and running before the end of the month.
Si Europa, Frogster, sigue los pasos de estos, lo dudo, a final de este mes tendriamos ya elecciones.
ostias, pues yo todo lo contrario, menuda alegria almenos jugare todo el veranito sin las odiosas bg`s "para mi claro esta", no quiero ver a 3/4 partes del servidor metido en bgs y el mundo vacio.malak6 escribió:SpitOnLinE escribió:Entrevista a un trabajador de enmasse, la version USA del Tera:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/477/feature/6380/TERA-The-Future-of-Arborea.htmlMMORPG.com: When can players expect the Battlegrounds to make it to the live game? How goes the development there?
Brian Knox: We shifted some resources to maintaining a healthy launch, but we’re still on track for battlegrounds to enter the game around the end of summer.MMORPG.com: Let’s shift gears a bit. What’s the team’s focus on right now? How are you guys preparing for the first round of Vanarch elections internally?
Si Europa, Frogster, sigue los pasos de estos, lo dudo, a final de este mes tendriamos ya elecciones.
No habrá bg's hasta final de verano, en serio o lo he entendido mal?? O_o me parece que pasaré de renovar a mi me encanta hacer bg's de vez en cuando