[Hilo Oficial] Tera Online

drneo escribió:yo tengo una pregunta si me compro una key de esas online.., los 30 dias cuentan una vez pones el codigo?¿
porque como tienes que bajar el cliente y son 20 gigas xDD..

el rollo esque borre el de la beta que tenia..., y ahora al ir al login no puedo entrar a lo de bajar, imagino que se podra cuando ponga el codigo, pero cuentan los dias?¿ porque la otra vez se me pego 3 dias en bajar la beta xDD

espero que ahora valla mejor, esque me ahorro 13 euros si lo compro online, aunque yo siempre quiero mi caja con el dvd y eso, seria el primer juego que compro sin caja xDD :D

Pues los dias empiezan a contar segun hagas la cuenta y se active... asi que igual te toca buscar por internet el cliente si quieres instalarlo antes (aunque nose si para instalar te piden tener la cuenta activa por que al menos para bajar los parches tienes que conectarte con tu cuenta en el launcher y despues se baja :S)

saludos!
me mirare la guia barea porque aunque no las tenga todas conmigo con el arquero soy bastante cabezon y almenos quiero llegar al 60 con el , pero una cosa como dije ,no pido ser un dios en la lejania, ni hacer un daño brutal, simplemente que como arquero casi que no veo a esta clase, a eso me refereia, esta claro que tira flechas por lo cual arquero :-| , pero yo cambiaba un poco mas de rango por algo menos de daño.

y respecto a los que comentan lo del lancer bueno eso ya depende de cada uno pero e visto algun lancer zamparse arqueros como si fuesen donuts recien sacados de caja :-| , me incluyo en el lote, esta claro que no domino al arquero 100% por eso voy a seguir con el no me voy a rendir por esto pero despues de unos 14 años jugando mmos creo que es el primer arquero a media distancia que me encuentro [360º] , buen quizas en el aion como mas reciente tambien tenia un rango justo, pero creo que tenia mas habilidades para detener trenes descarrilados.
Bueno yo ya tengo mi cajita edición coleccionista en casa! pedazo de caja por cierto!!
Esta tarde comenzaré a darle cañita!!! que ganas!!

Por cierto llevo ya unas cuantos arranques de mmorpgs y me alucina los pocos /crys y quejas que estoy viendo en los foros!, siempre cuando sale un juego de este tipo los usuarios se suelen cagar en todo y quejarse pero mirando los forillos y tal la gente parece estar contenta!, y la verdad que genial! eso me anima mas a jugar!!

Ahora toca tarde de probar todas las clases y decidirme por uno...yo suele jugar bastante solete pues mis horas de juegos varian mucho y no me suele resultar dificil coincidir con peñita...sabéis que Pj me convendría?? me gustan con armaduras bestias!XD

SAlu2!!
La beta me ha encantado,el "problema" es que el juego estará en ingles y eso no me motiva nada de nada.
he estado viendo un par de unboxing de la coleccionista y joooooer que bicho, el mapa esta hecho de tela y el libraco de arte... impresionante! :O
LSRubenS escribió:he estado viendo un par de unboxing de la coleccionista y joooooer que bicho, el mapa esta hecho de tela y el libraco de arte... impresionante! :O

Lo corroboro, el mapa lo tengo ya colgando de una pared de mi cuarto, para pdoer ir viendo el mapa mientras juego xDD

También trae una camiseta (todas talla L) y un set de cartas coleccionista con algunos npcs del juego. Para la diferencia de precio de la coleccionista a la normal, sale a cuenta, la verdad xD
Argggggggggggggggggggggg, ami me anularon el pedido de la edición coleccionista física, porque se quedaron sin existencias... cabrones! [uzi]
Thalek escribió:Bueno yo ya tengo mi cajita edición coleccionista en casa! pedazo de caja por cierto!!

Por cierto llevo ya unas cuantos arranques de mmorpgs y me alucina los pocos /crys y quejas que estoy viendo en los foros!, siempre cuando sale un juego de este tipo los usuarios se suelen cagar en todo y quejarse pero mirando los forillos y tal la gente parece estar contenta!, y la verdad que genial! eso me anima mas a jugar!!

Ahora toca tarde de probar todas las clases y decidirme por uno...yo suele jugar bastante solete pues mis horas de juegos varian mucho y no me suele resultar dificil coincidir con peñita...sabéis que Pj me convendría?? me gustan con armaduras bestias!XD

SAlu2!!

mírate los humanos lancer / berserker, o los aman.
Thalek escribió:Bueno yo ya tengo mi cajita edición coleccionista en casa! pedazo de caja por cierto!!

SAlu2!!
¿donde pediste la coleccionista? yo estoy esperando la mia de zavvi,
yo te recomendaria si te gustan grandotes el aman lancer.
Gracias Beeboop, Grulla, seran los primeros Pjs que probaré!
La coleccionista la reservé en gamestop hace tiempo y hoy me pase por la mañana a por ella...no la abrí todavía...quiero hacer la ceremonia de apertura luego al llegar a casa y disfrutarla, pero la caja es enorme a parte de ser dura, cosa que me encanta (por no decir otra obscenidad!XD)

Estoy buscando y buscando para seleccionar el server españoleitor y ya estoy viendo que como siempre los españoles nos hemos divido en dos servers...que faena!! quería entrar en Essenia (que por lo visto es el elegido por terahispano) pero parece que ser que han echado el cierre (cago en to!)...así que habrá que irse a Samael...pero sabéis si lo van abriendo de cuando en cuando?? no me importa esperar para hacerme el pj pasaré los primeros días probando todas las clases.

Nos vemos ingame!!
Essenia lleva abierto desde el domingo para nuevos PJs, además de que el tiempo de cola ha reducido bastante. Domingo se crearon PJs 4 amigos de la guild... así que lo de que el server sigue chapado, ya no es cierto xD
Igual me pillo el juego y tenía algunas dudas .
- Si me compro la versión física del juego (en el fnac o mediamark) he de descargarme el cliente entero o puedo instalar el juego desde el dvd.
- ¿Me puedo crear un personaje en samael, otro en essenia y otro en velik para ver que server es el que más me gusta y en cual me quedo?
-Si te pillas la física, lo instalas todo desde los 4 DVDs que trae. otra cosa es que cuando logees, tendrás que actualizar el cliente, pero eso es media hora a lo máximo.
-Si, 8 PJs por server
Buenas gente! ya activé mi cuenta desde la web y demás, pero cuando entro al juego y me logueo me salé la cuenta de la beta que me creé en En masse que daban keys para jugarla pero está inactiva (apenas jugué)...tengo que reinstalar con los Dvds??
Thalek escribió:Buenas gente! ya activé mi cuenta desde la web y demás, pero cuando entro al juego y me logueo me salé la cuenta de la beta que me creé en En masse que daban keys para jugarla pero está inactiva (apenas jugué)...tengo que reinstalar con los Dvds??

El cliente del tera de usa es diferente del europeo, así que yo de tu probaria en instalar el cliente europeo con el dvd.
SpitOnLinE escribió:
Thalek escribió:Buenas gente! ya activé mi cuenta desde la web y demás, pero cuando entro al juego y me logueo me salé la cuenta de la beta que me creé en En masse que daban keys para jugarla pero está inactiva (apenas jugué)...tengo que reinstalar con los Dvds??

El cliente del tera de usa es diferente del europeo, así que yo de tu probaria en instalar el cliente europeo con el dvd.

Pues marchando la instalación con los Dvds...a esperar! :(

Edito: Ya está instalado y actualizado y esperando en para entrar en Essenia! menos mal que se pueden crear pjs aquí...que la verdad es un coñazo esperar pero como siempre solo es el primer mes, así que paciencia!!!

Nos vemos ingame!
dios mio ¿se a caido essenia?, que jodientacon el poco rato que tengo para jugar y peta [buuuaaaa] .
Yo sigo dudando si pillarlo por el tema de compartir vicio cn el diablo. A ver que hago.
Roberdivx escribió:Yo sigo dudando si pillarlo por el tema de compartir vicio cn el diablo. A ver que hago.

En mi opnion son juegos totalmente distintos, yo tambien tengo reservado el diablo, y los dos se van a llevar un buen vicio. aunque el diablo mas tranki, eso seguro.
Yo lo he pillado hace un rato en g2play y ando bajando el cliente. Espero que me amenice la espera hasta el Guild Wars 2.

Respecto al diablo, yo también lo pillaré, pero se que el diablo es un juego que juego una horilla al día como mucho y ya me he cansado, a este espero darle mas.
Bueno, ya lo he provado, hasta nivel 12. No es mucho, pero mi primera impresion es... bueh. Los personajes no tienen mucho carisma, tipico de estos juegos coreanos. Las feminas ultramegasexys que mas que combatir, parecen que van a la pasarela cibeles, y los personajes masculinos ultraesteroidizados. El mapache y la niña del cosplay son los unicos que me parecen curiosos (tengo a la niña del cosplay priest :P ).
Al igual que los pj, las areas llenas de ruinas puestas por que si, siguen el mismo estilo del Guild Wars. las misiones, almenos las que he realizado, son mata esto y ven, mata lo otro y ven. Y las misiones principales, ve a hablar con este, y este te mada a hablar con otro y asi un buen rato.
Ahora el tema de la jugabilidad. Lo he provado con el mando de Xbox, con el de play y con el teclado y raton, y personalmente me quedo con este ultimo. Se juega bien en todos, pero para mi es mas preciso este.
El modo de juego en plan accion, esta muy currado, la verdad me ha gustado y esta es su gran baza. Por ahora no me he topado con casi ningun bicho dificil, y el unico el primer boss, que hay, almenos con el priest, hay que tener cuidado, esquivar y controlar el mana...
Por ultimo, las ciudades en plan full Aion total power mega hiper altas, que no se que gruas usaron para subir esas piedras en esas cimas mas altas que unas montañas, muy vistoso, pero como dige, sin personalidad, sin carisma. Wow ha dejado el liston bien alto.
Haber si empiezo rapido con las mazmorras en grupo. Puede que mejore algo, si no, a mi modo de ver, este juego pasará como los otros cientos de mmo al olvido y en 1 año, free2play.

En resumen: Un mmo que ofrece lo que todos los demas, sin ninguna novedad, ni en personajes, ni magias ni mapa ni nada. (que por cierto, el mapa es una copia descarada del wow, en sus continentes me refiero). Pero el gran aliciente es el sistema de combate, que le da muchos puntos a su favor. Las quest, aburridas, mas de lo mismo, pero almenos no te mandan matar 100 bichos como en otros. Mi recomendacion, pedid una invitacion, y lo provais. Y una vez visto, ya decidireis. Un saludo.
No puedo citarte pero te apoyo completamente, veo este juego demasiado descafeinado, muy bonito y un control bestial pero al menos a mi no me aporta nada, ha sido un chasco personal
hkg36e escribió:recorto a lo Rajoy para que no ocupe tanto

¡Solo te ha faltado decir que las espadas son demasiado grandes y que el gw2 se lo va a comer con patatas!
LSRubenS escribió:
hkg36e escribió:recorto a lo Rajoy para que no ocupe tanto

¡Solo te ha faltado decir que las espadas son demasiado grandes y que el gw2 se lo va a comer con patatas!

Ha hecho una buena argumentación que algunos compartimos y no ha reducido a lo absurdo comparando churros con neumáticos como tu si has hecho, creo que meter el gw2 ha sobrado. Que os guste a muchos no quiere decir que para otros haya sido un chasco, es mejor hablar y razonar que no llevar el razonamiento de otros a lo absurdo
Si esta claro que a muchos el juego no le va a gustar, de hecho me he sorprendido la gran aceptacion que ha tenido en españa.

La argumentación es muy correcta si, ha expuesto los puntos que le gustan y no le gusta y ademas ha sido muy objetivo.

Pero eso de que el wow dejo el liston muy alto por que las ciudades estan creadas por gruas mas reales me ha matado. [qmparto]

y si, lo del GW2 ha sobrado por que ya esta escrito en cada una de las paginas de este hilo. [uzi]
Bueno yo ya he jugado la intro con todos los melees...y estoy muy indeciso con mi pj!!...a ver si me ayudais!
El primero que probé fue el lancer...muy leeento y su función principal es ser tanke cosa que no me gusta nada!!
Luego probé el berserker (el del hacha) y la verdad me gusto mas que el lancer pero tampoco me llego mucho.
Despues el Slayer (el espadón) que este fue mejor que los anteriores.
Y por último el warrior, este personaje tan rápido y esos combos me han gustado los que mas, peeeero como casi siempre voy solo y no voy centrado en el PVP he leido que este personaje es dificilísimo!!!

Así que así estoy echo un lio!! alguien que haya probado mas a fondo las clases me puede aconsejar pros y contras??
Una duda que no veo leyendo, no esta en español verdad??
que tal tira con las graficas viejillas me refiero una 512mb ddr2 la ati 4800 ?
Buenas,

¿Alguien tiene invitaciones?

Saludos
Kayoken el juego es en ingles.

Por cierto a quien le interese al edición coleccionista física en zavii han recibido unidades tiradas de precio!! correr insensatos!
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... cover=true

Salu2!
Jooo [decaio] hasta que no saquen ub parche o algo no lo jugare pq no tengo ni papa de ingles
por kayoken hace 19 minutos

Jooo hasta que no saquen ub parche o algo no lo jugare pq no tengo ni papa de ingles

pos espera sentao por q dudo q este juego llegen a traducirlo al español la verdad, de todos modos mi ingles e smu basico y mas o menos me entero, tengo q leer bien y eso pero vamos q se puede jugar
Realmente no necesitas ni saber inglés, por que la mayoría de las quest no hace falta ni leerlas, por que te marcan en el mapa donde tienes que ir, y los enemigos que son de quest te salen con una exclamación amarilla en la cabeza. Solo necesitarías el inglés para comunicarte con otras personas cuando estés en grupo, y digo yo que por muy básico que sea, pa preguntar alguna cosa podrás (Suponiendo que no juegues siempre con españoles que entonces ni eso).
Yo pongo mas detenimiento a la hora de leer las quest en las que tienen la interrogación roja...las amarillas son morralla, pero las rojas son de la historia y hasta que no completas una no pasas a la otra.

Salu2!
tengo una preguna, acabo de meter el codigo y eso....

ahora lo quiero ampliar a la collector, para pillar las cosas que te dan y eso.., pero hay que elegir si o si un mes o 2 o el año?¿?¿
yo solo quiero poner los 10 euros para la collector, si pongo mes me cobraran ese mes?¿ esque no quiero poner nada de eso, lo quiero hacer con las tarjetas prepago....

alguien que lo haya echo me dice?¿?¿
ahora se esta actualizando, pero para ponerla en coleccionista hay que pagar un mes si o si?¿ esque no quiero :D, me cago en dies, lo queria hacer con las prepago nada mas......
gracias...
drneo escribió:tengo una preguna, acabo de meter el codigo y eso....

ahora lo quiero ampliar a la collector, para pillar las cosas que te dan y eso.., pero hay que elegir si o si un mes o 2 o el año?¿?¿
yo solo quiero poner los 10 euros para la collector, si pongo mes me cobraran ese mes?¿ esque no quiero poner nada de eso, lo quiero hacer con las tarjetas prepago....

gracias...

Yo upgradee mi cuenta através de la página oficial y me pidieron lo mismo que a ti, seleccionas la suscripción que deseas (1 mes por ejemplo) y eso no te lo van a cobrar, si le das a continuar, verás que (al menos si lo pagas con paypal) la cantidad que te van a cobrar es simplemente el valor del producto (en tu caso 10€). Dicha suscripción te la cobrarían cuando termine el periodo de prueba, pero puedes cancelarla en cualquier momento, y elegir cualquier otro método de suscripción.
GreenLinG escribió:
drneo escribió:tengo una preguna, acabo de meter el codigo y eso....

gracias...

Yo upgradee mi cuenta através de la página oficial y me pidieron lo mismo que a ti, seleccionas la suscripción que deseas (1 mes por ejemplo) y eso no te lo van a cobrar, si le das a continuar, verás que (al menos si lo pagas con paypal) la cantidad que te van a cobrar es simplemente el valor del producto (en tu caso 10€). Dicha suscripción te la cobrarían cuando termine el periodo de prueba, pero puedes cancelarla en cualquier momento, y elegir cualquier otro método de suscripción.

ok, entonces vamos a hacerlo, gracias :D, ya si eso la cancelare, aunque como uso una tarjeta virtual en 2 meses ya no sirve, pero weno si se puede cancelar bien....

gracias..

edito, pues no hizo falta ahora, lo acabo de hacer otra vez, y esta vez no me salio lo del mes, puse paypal abajo y ya pude dar a get it now.., no tuve que elegir nada, bueno mejor :D, ya la tengo en coleccionista...
a ver si termina de actualizar y al vicio, intentare meterme en el esenia ese que era pvp donde los españoles no?¿ vere como es y tal, y si no me gusta ire al pve velik que era el otro con españoles...
Una pregunta. ¿Puedo configurar cualquier tecla por defecto del juego y ponerme las skills y demás donde a mí me dé la gana, ya sea en los botones del ratón o el teclado numérico?
bueno despues de pegarse un rato actualizando y eso.., ya me pegue la viciada, llegue hasta level 9, ahora cuando cene y eso sigo..

la verdad esque el juego es un vicio, el sistema de combate se sale, en la beta no lo probe mucho la verdad, pero se sale...., me hice un warrior al final, ya vere como va, y si eso subire un mystic tambien, y estare con los 2, que era los 2 que me queria hacer.....

por ahora bien el warrior, ya le voy cogiendo el truco mas o menos, y esta muy wapo.. :D
LynX escribió:Una pregunta. ¿Puedo configurar cualquier tecla por defecto del juego y ponerme las skills y demás donde a mí me dé la gana, ya sea en los botones del ratón o el teclado numérico?

Si en opciones tienes un apartado de Shorthcuts.
Entrevista a un trabajador de enmasse, la version USA del Tera:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/477/feature/6380/TERA-The-Future-of-Arborea.html

MMORPG.com: When can players expect the Battlegrounds to make it to the live game? How goes the development there?
Brian Knox: We shifted some resources to maintaining a healthy launch, but we’re still on track for battlegrounds to enter the game around the end of summer.

MMORPG.com: Let’s shift gears a bit. What’s the team’s focus on right now? How are you guys preparing for the first round of Vanarch elections internally?
Brian Knox: The focus right now is looking for any pain points for our players and doing our best to iron them out. As we’re doing that, we’re also working on rolling out two of our major end-game systems—nexuses and the political system. Both of these require a critical mass of higher-level players, which we just don’t have yet. We’re analyzing the data and will launch these systems when we’ve reached critical mass. Based on estimates, you should see both of these up and running before the end of the month.

Si Europa, Frogster, sigue los pasos de estos, lo dudo, a final de este mes tendriamos ya elecciones.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kayoken escribió:Jooo [decaio] hasta que no saquen ub parche o algo no lo jugare pq no tengo ni papa de ingles

En la vida lo van a sacar.
kayoken escribió:Jooo [decaio] hasta que no saquen ub parche o algo no lo jugare pq no tengo ni papa de ingles

Que mal ha hecho el wow dios mio. Recuerdo hace largos años cuando la mayoría de jugones de por aquel entonces eramos de lo mejorcito en las clases de inglés, gracias a lo que íbamos aprendiendo en los videojuegos de aquella época, y parece que poco a poco hemos ido retrocediendo evolutivamente en ese aspecto...

De todas formas, si lo que quieres es divertirte sin profundizar en la trama ni en los textos, se puede jugar perfectamente. En las misiones puedes pinchar sobre el texto del objeto/npc/monstruo con el que debes interactuar y te lo marca en el minimapa, mas facil imposible. :o
bueno yo ya estoy en level 15, estaba pensando entrar en valik, que es pve, porque antes vinieron 4 tios a matarme..., eso es normal?¿ eran 2 level mas que yo nada mas pero eran 4 xDDD

y despues me mata uno que tenia level 30, asi, de 1 toque me mato :D, idiotas...., la verdad esque me dio rabia, pero weno ya encontre el truco para jugar en el server.., la mayoria de idiotas estan en el canal 1, y como hay 5...., pues me pongo en los otros y no hay nadie xDD, asi puedo estar tranquilo.., y ya cuando tenga ganas me voy a matar a peña por ahi :D

y una cosa,si te mata algun subnormal de estos, siempre vas a la ciudad mas grande?¿ porque en la zona segunda donde vas, me matan en alguno de los minicampamentos esos que hay.., y siempre me mandan a la ciudad donde llegas cuando volaste.., y despues a patear otra vez xDDD

por cierto el warrior se sale, deja que tenga buen equipo y un par de skill mas calidad, se da curra a saco con el warrior...
espera que llegues a la zona de arcanum y me lo cuentas el warrior :) te van a dar por todos lados :)

habra zonas que llegues que solo hay 1 canal, asi que te va a tocar matar o morir :)
osea no todas tienen varios canales?¿, que mierda joder... :D

yo no lo veo tan dificil jugar con el warrior como dicen, es como un mele mas, en todos los juegos siempre cuesta cuando eres el que da cuerpo a cuerpo, por eso siempre me pillo los que pegan a distancia, siempre es mas dificil jugar con los que dan de cerca...

pero en este juego cambie por el rollo del sisteme de combate, como no te tarjetean, es mas facil esquivar, a mi casi ni me tocan los bichos, solo me dan cuando van en grupo, solos ni me tocan..,, aunque me voy a poner a jugar con el mystic tambien, que es el otro que me gusta.. :D
SpitOnLinE escribió:Entrevista a un trabajador de enmasse, la version USA del Tera:
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/477/feature/6380/TERA-The-Future-of-Arborea.html

MMORPG.com: When can players expect the Battlegrounds to make it to the live game? How goes the development there?
Brian Knox: We shifted some resources to maintaining a healthy launch, but we’re still on track for battlegrounds to enter the game around the end of summer.

MMORPG.com: Let’s shift gears a bit. What’s the team’s focus on right now? How are you guys preparing for the first round of Vanarch elections internally?
Brian Knox: The focus right now is looking for any pain points for our players and doing our best to iron them out. As we’re doing that, we’re also working on rolling out two of our major end-game systems—nexuses and the political system. Both of these require a critical mass of higher-level players, which we just don’t have yet. We’re analyzing the data and will launch these systems when we’ve reached critical mass. Based on estimates, you should see both of these up and running before the end of the month.

Si Europa, Frogster, sigue los pasos de estos, lo dudo, a final de este mes tendriamos ya elecciones.

No habrá bg's hasta final de verano, en serio o lo he entendido mal?? O_o me parece que pasaré de renovar a mi me encanta hacer bg's de vez en cuando
malak6 escribió:
SpitOnLinE escribió:Entrevista a un trabajador de enmasse, la version USA del Tera:

No habrá bg's hasta final de verano, en serio o lo he entendido mal?? O_o me parece que pasaré de renovar a mi me encanta hacer bg's de vez en cuando
ostias, pues yo todo lo contrario, menuda alegria almenos jugare todo el veranito sin las odiosas bg`s "para mi claro esta", no quiero ver a 3/4 partes del servidor metido en bgs y el mundo vacio.
+1, además, ahora mismo puedes montarte tu propia BG con el sistema de deathmatch en la parte del mundo que más te guste, con mobs de por medio incluidos, y apostando dinero entre los dos equipos xD Me parece mucho más interesante que una Bg instanceada con el mismo mapeado de siempre.
yo la verdad esque es un juegazo.., y hay gente para todo....

estaba haciendo una quest y pregunto donde se consigue un material a uno que estaba allado mio, y el tio me da 10 por la cara.., y despues en otro lado otro que va directo a fundirte, cabrones :D

yo lo tengo claro ya, de nada que vea a uno en rojo y sea de mi level voy a fundirlo, porque se que me va fundir y en lo que me da el primero ya me rebienta, asi que pongo la skill y lo rebiento :D, que ya me han matado algunas veces por dejar que me ataque primero......

buen yo me las piro, voy a dejar bajando la beta del secret world.., que para el que interese en gamespot dan claves gratis, para este fin de semana, que es beta cerrada, lo probare un rato a ver que pinta tiene, pero dejando tiempo para el tera uhhh :D

edito para decir que ya soy level 21 :D, que wapa esta la montura del tigre, se sale...a ver si encuentro la instance esa que hay en esta zona, que siempre veo a los guiris diciendo de ir, donde es?¿?¿
y otra cosa, a alguien mas le sale al escritorio?¿ me ha pasado un par de veces ya, que da un error y sale al escritorio..
Una pregunta,¿el buscador de instancias busca personajes reconociendo las clases?Me refiero, por poner un ejemplo soy Slayer y a la hora de buscar sabe que soy Slayer y busca otros 2 clases distintas de dps+sanador+tank.Es que ayer estuve mas de una hora para que me encontrara grupo para "CR" (Cultis Refuge)level 35 y como sea asi creo que el Slayer va a tener chungo entrar en instance debido a que es la clase mas extendida por los servers.......
3848 respuestas