[Hilo Oficial] Tera Online

Y los putos items no los dan hoy. Es que dan ganas de mandarlos a tomar por el culo ya. No hacen ni una puta cosa a derechas.
Orestes escribió:Y los putos items no los dan hoy. Es que dan ganas de mandarlos a tomar por el culo ya. No hacen ni una puta cosa a derechas.

Hombre creo que tampoco dijeron que los darian el 1º dia corrigeme si me equivoco... aun asi yo tambien esperaba tenerlos hoy pero bueno :P a ver que pasa a lo largo del dia.

P.D: Por que sera que cualquier pj que me quiera hacer me decante siempre por castanic female?.. [poraki]

saludos!!
Lord Duke escribió:
SpitOnLinE escribió:
Lord Duke escribió:
Pues npi pero yo creo que tengo cuenta en ambos tambien que me hice en la USA para probar la beta y juraria que no se me han unido :S.

Pues yo borre el cliente de usa. Aunque ahora que lo pienso quizas no es esto, puede ser que se me haya quedado la cuenta anterior de trial como otra... mierda quizas no me di cuenta y al comprar el juego digital no actualize y puse como uno de nuevo, no me acuerdo. Vamos que la he liado [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ni idea, yo cuando entro al launcher me sale solo la ventana de poner el email y el pass pero nada mas. De todas formas jugaste la headstart y te dieron el caballo? por que entonces estaria bien actualizado creo..

Sí tengo el caballo, pero tenia cuenta de CBT y quizas es esta... Gracias!
cuando daran los items de la edicion digital? las gafas el parche etc?
Deedlit27 escribió:cuando daran los items de la edicion digital? las gafas el parche etc?

Ni idea, si no es hoyo imagino que mañana o pasado.. espero que no sea como en usa que tenga que pasar el primer mes.. xD
ya empezamos con las putas colas?!?!?!?!
ha habido colas siempre ..essenia esta lleno desde el primer dia del head start ..

el tiempo que te pone no es real .. suele ser la mitad ... por lo menos te dan bonus de experiencia por estar en cola
Se tiene que poner tarjeta si o si? Es que yo prefiero tirar de tarjetas prepago ^^U

Gracias.
Lord Duke escribió:
Deedlit27 escribió:cuando daran los items de la edicion digital? las gafas el parche etc?

Ni idea, si no es hoyo imagino que mañana o pasado.. espero que no sea como en usa que tenga que pasar el primer mes.. xD

Pues tiene pinta de que será así... así que hasta dentro de un mes, sin items de bono xD
Estoy de acuerdo en que el tiempo de espera de las colas es la mitad, pero tambien hay que reconiocer que cada dia el tiempo aumenta. Vamos me he quedado patidifuso cuando he visto 90 minutos, aun siendo la mitad, ya se tiene que planificar la tarde. "Mmmmm donde estare en 45 minutos???" En fin...... canteooooooooo.
Originally Posted by Tiala View Post
As I already wrote, is in the main text, "after release", and just because today is exactly the RELEASETAG, it does not mean that the items come directly today. You will receive it in the near future, which is definitely not today. Please be patient. The items you will receive in any case.

Creo que eso es lo unico que han dicho hoy sobre los Vanity... espero que ese near future no se haga de rogar y nos los den pronto... [snif]

saludos!
politrons escribió:Estoy de acuerdo en que el tiempo de espera de las colas es la mitad, pero tambien hay que reconiocer que cada dia el tiempo aumenta. Vamos me he quedado patidifuso cuando he visto 90 minutos, aun siendo la mitad, ya se tiene que planificar la tarde. "Mmmmm donde estare en 45 minutos???" En fin...... canteooooooooo.

tranquilo dentro de un mes mas o menos se realizara la criba de los que siguen y los que no, entonces ya volvera todo a la normalidad...aunque espero que esto pase antes del mes [carcajad]
Los jodios de Ubishop me han cobrado 2 veces el juego :S a alguien le ha pasado alguna vez?? Mas que nada por saber si me va atraer muchos problemas que me reembolsen la pasta del 2o cobro.

Por otra parte, alguien sabe si a niveles altos hay variedad de monturas?? Es que es una de las cosas que mas me mola coleccionar en los MMO's y sería un punto mas para el juego (que por cierto me está pareciendo muy guapo).
Sora54 escribió:Los jodios de Ubishop me han cobrado 2 veces el juego :S a alguien le ha pasado alguna vez?? Mas que nada por saber si me va atraer muchos problemas que me reembolsen la pasta del 2o cobro.

Por otra parte, alguien sabe si a niveles altos hay variedad de monturas?? Es que es una de las cosas que mas me mola coleccionar en los MMO's y sería un punto mas para el juego (que por cierto me está pareciendo muy guapo).

Pues nose si tendremos mas monturas, las unicas que conozco son los caballos de lvl bajo o nivel 40, los de la preorder y el leon de la collector. Luego creo que hay un caballo especial para la guild que controle una provincia (nose si sera permanente o solo en el mes que gobiernan X provincia). Lo que si he visto es un parche (nose si esta anunciado o si ya esta implementado) en los server NA que añaden unas cuantas monturas mas

saludos!!
Lord Duke escribió:
Sora54 escribió:Los jodios de Ubishop me han cobrado 2 veces el juego :S a alguien le ha pasado alguna vez?? Mas que nada por saber si me va atraer muchos problemas que me reembolsen la pasta del 2o cobro.

Pues nose si tendremos mas monturas, las unicas que conozco son los caballos de lvl bajo o nivel 40, los de la preorder y el leon de la collector. Luego creo que hay un caballo especial para la guild que controle una provincia (nose si sera permanente o solo en el mes que gobiernan X provincia). Lo que si he visto es un parche (nose si esta anunciado o si ya esta implementado) en los server NA que añaden unas cuantas monturas mas

saludos!!

Perdonar!

donde se el caballo del preorder? a que nivel? thanks
esttilo escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!!

Perdonar!

donde se el caballo del preorder? a que nivel? thanks

A nivel 11 puedes usarlo, para que te lo den tienes que ir a Activities - Item Claim y en la pestaña de Account items tendras el libro para aprender a usarlo.

saludos!
Buenas, tengo unas ganas locas de pillar el juego, y me preguntaba si alquien tiene un tell a friend code para el trial de 7 dias. Si da alguna mejora o recompensa para el que invita lo mas seguro es que lo acabe comprando.

edito: ya no me hace falta el codigo, me he decidido a comprarlo :)
que tal el juego?
dificultad? adictivo ????
tan "duro" como el Aion o lineage o similares? o tan facil como Kotor y otros?
contad contad......
alguna pagina recomendada para comprar la key? [amor]
elmorgul escribió:que tal el juego?
dificultad? adictivo ????
tan "duro" como el Aion o lineage o similares? o tan facil como Kotor y otros?
contad contad......

Mas parecido al L2 pero mejor graficamente y la jugabilidad que es mucho mejor. Tambien se sube mas rapido por las quesT! El pvp no se decirte...
Del PvP olvídate hasta nivel 60 porque si te pegas con un tío dos niveles más que tú te va a dar hasta en el carnet de identidad. Eso respecto a nivel, si el otro además lleva equipo de más nivel corre lo que puedas.
Los que teneis pj dps, que tal van las colas del LFG? son largas? Y que tal va el pvp en Essenia, tocan mucho los eggs los pk gankeando?

Por cierto como rallan en el foro de Tera con las malditas skin que van a regalar xD, encima que les regalan algo se quejan por que prefieren las que regalan en NA... me jugaria el cuello que si hubieran sido al reves los pack se estarian quejando igualmente por que los de NA aparte de las skin tambien tienen las gafas y parche y nosotros solo unas skin para las armas xD. Estoy seguro que esas armas doradas de NA las pondran aqui de regalo como regalo por pagar/jugar x meses.

saludos!
srlol69 escribió:alguna pagina recomendada para comprar la key? [amor]

hispasolutions a 32 durante tiempo limitado, aunque ahora sin stock, he comprado dos keys y solo han podido mandarme una, puede que repongan hoy mismo.

Edit: me han dicho que esta noche tienen mas keys :)
Lo acabo de instalar y jugar la primera parte, se me hace muy complicado el control, probe tanto con teclado, como con el mando de la xbox y entre apuntar mirar las habilidades, pulsar 20 botones a la vez, se me hace, no se si la palabra es complicado, pero si muy confuso. Por ahora parece que es mas facil jugar con el mando y tener el teclado al lado, pero aun asi no lo disfruto, vosotros como haceis?
aitorvq escribió:
srlol69 escribió:alguna pagina recomendada para comprar la key? [amor]

hispasolutions a 32 durante tiempo limitado, aunque ahora sin stock, he comprado dos keys y solo han podido mandarme una, puede que repongan hoy mismo.

Edit: me han dicho que esta noche tienen mas keys :)

He caido [triston]

Me va el pvp, así que supongo que iré al SAMUEL, si hay alguien por ahí que avise.
yo voy para samuel con un colega XD
Por cierto, hay alguien en velik que quiera jugar y este empezando?
La verdad que tanto en las imágenes como en los vídeos me veo atraido totalmente por el juego, pero soy uno de esos veteranos del wow que empezó con classic, y a pesar de que soy consciente de la decadencia total del mmorpg de Blizzard, me cuesta dar el paso. Soy un gran apasionado del PVP, ese tipo de personas que se conecta y decide darse de palos sin tener que esperar colas ni lios de montar grupos, asi que dedicaría casi la totalidad de mi tiempo a esa parte del juego, otra gran afición mia es la creación de equipo via profesiones (adoro en todos los juegos ir a minear para crear armaduras o armas xD) ¿Alguna opinión al respecto de alguien con mis mismos gustos?
El sistema para crear items en este juego es una broma de mal gusto.
Orestes escribió:El sistema para crear items en este juego es una broma de mal gusto.

Puedes explicar por encima como va? Es tipo L2? A veces en este era imposible craftear algo sin clan.
Sólo he probado la alquimia pero es una mierda como un capazo. Potis carísimas y que cuesta muchísimo conseguir los materiales ya que tienes que dejar de hacer quests para pillarlos. Con alguno que se ha puesto a hacer equipo me ha dicho que lo que haces sólo vale para encantar otras cosas, así que mierda por partida doble. Si me aburro a nivel alto igual me pongo a probarlo, de momento es completamente innecesario y una pérdida de tiempo.
Alguno sabe de que es el fallo: "Error: 0111:0001 General Failure" Ya me a saltado un par de veces al intentar entrar, aunque despues de intentarlo un par de veces ya me entra bien al juego pero me tiene algo mosca :\.

saludos!
yo la verdad esque la beta no me gusto mucho, pero despues le segi dando mas, y la verdad es que esta muy bien el juego...,

pero lo de pagar al mes ya paso, ademas ahora creo que hay una saturacion de mmo, con el rift, old republic, el tera, el secret world que sale ahora tambien, y todos de pago y en ingles..., y como no, me decantare por el guild wars 2, que es gratis, y encima despues de haberlos probado todos, menos el secret world, el guild wars 2 me parece el mejor, y encima gratis y en español :D, los demas de pago y en ingles, creo que es una facil eleccion......

si alguna vez ponen el tera gratis lo jugare, pero ya paso de pagar por jugar a un mmo.......
drneo escribió:yo la verdad esque la beta no me gusto mucho, pero despues le segi dando mas, y la verdad es que esta muy bien el juego...,

pero lo de pagar al mes ya paso, ademas ahora creo que hay una saturacion de mmo, con el rift, old republic, el tera, el secret world que sale ahora tambien, y todos de pago y en ingles..., y como no, me decantare por el guild wars 2, que es gratis, y encima despues de haberlos probado todos, menos el secret world, el guild wars 2 me parece el mejor, y encima gratis y en español :D, los demas de pago y en ingles, creo que es una facil eleccion......

si alguna vez ponen el tera gratis lo jugare, pero ya paso de pagar por jugar a un mmo.......

¿Qué haces en este hilo? ¿Vamos a tener que leer lo mismo muchas veces más?
Orestes escribió:
drneo escribió:yo la verdad esque la beta no me gusto mucho, pero despues le segi dando mas, y la verdad es que esta muy bien el juego...,

¿Qué haces en este hilo? ¿Vamos a tener que leer lo mismo muchas veces más?

pero que dices?¿?¿ doy mi opinion otra vez despues de haber jugado un poco mas a la beta.., no entiendo tu comentario....
solo digo que lo jugare si alguna vez lo ponen gratis, yo escribo donde quiero y lo que quiero, vas a decirme tu ahora donde puedo escribir o no....., lo que faltaba ya...
los foros estan para dar la opinion de cada uno, sino te gusta la mia te aguantas y punto...
drneo escribió:pero que dices?¿?¿ doy mi opinion otra vez despues de haber jugado un poco mas a la beta.., no entiendo tu comentario....
solo digo que lo jugare si alguna vez lo ponen gratis, yo escribo donde quiero y lo que quiero, vas a decirme tu ahora donde puedo escribir o no....., lo que faltaba ya...
los foros estan para dar la opinion de cada uno, sino te gusta la mia te aguantas y punto...

Yo estoy convencido de que no lo has hecho con mala fé, pero es que es el tipoco troll-post de "asco de cuotas viva el GW2" que como toda la comunidad del GW2 sea esa que va por los foros... madre mia.

yo prefiero las cuotas, en los juegos F2p la comunidad deja de ser competente y se llenas de mucha persona infantil, encambio en un P2p sabes que la gente paga por un mes, lo va ha aprovechar y dara lo mejor de si para disfrutar del juego.

Perdón por el offtopic, yo tambien quiero jugar, pero no tengo un duro [buuuaaaa] ¡¡¡ quiero mi Aman !!!
Una pregunta, en que nivel estáis?
Porque yo soy 32 y tampoco me he viciado mucho, parece que se sube deprisa lo que nose es si para los siguientes niveles tambien es así de "rápido".
SpitOnLinE escribió:Una pregunta, en que nivel estáis?
Porque yo soy 32 y tampoco me he viciado mucho, parece que se sube deprisa lo que nose es si para los siguientes niveles tambien es así de "rápido".

Yo estoy en nivel 38 apunto de 39 y la verdad que se me a hecho mas ameno de lo que pensaba, si que es verdad que apartir de 36 ya me empiezan a costar un poquito las quest pero vamos imagino que es por ser lancer que cuando me tocan las quest de matar packs de bichos de 4 o mas me cuesta un poco por el bajo dps que hacen los lancer :P
LSRubenS escribió:
drneo escribió:pero que dices?¿?¿ doy mi opinion otra vez despues de haber jugado un poco mas a la beta.., no entiendo tu comentario....

Yo estoy convencido de que no lo has hecho con mala fé, pero es que es el tipoco troll-post de "asco de cuotas viva el GW2" que como toda la comunidad del GW2 sea esa que va por los foros... madre mia.

yo prefiero las cuotas, en los juegos F2p la comunidad deja de ser competente y se llenas de mucha persona infantil, encambio en un P2p sabes que la gente paga por un mes, lo va ha aprovechar y dara lo mejor de si para disfrutar del juego.

Perdón por el offtopic, yo tambien quiero jugar, pero no tengo un duro [buuuaaaa] ¡¡¡ quiero mi Aman !!!

pero si es que a mi me gustaria jugar al juego xDD, llevo jugandoen el old republic desde que salio, solo lo deje 2 meses y ahora puse 2 meses mas para lo del mes gratis xD, que salio mas barata de lo normal la tarjeta de prepago...
pero ahora no estoy como para pagar cuotas, por eso si dije lo del guild wars..., si pudiera lo jugaria vamos, pero no estoy como para pagar mas cuotas en juegos...

y a todo esto una pregunta, el juego tendra tarjetas de prepago?¿ porque alomejor asi si lo jugaria, con el mes gratis, y comprar una prepago de 2 meses como siempre vienen, ya lo tendria para 3 meses, las venderan las tarjetas?¿ como en el old republic?¿
entonces el crafteo es hardcore a muerte rollo coreano no?
Existe invitación de amigo para probar este juego? Estoy dudo de pillarlo y no sé que hacer [+risas]

50 y tengo varios contactos en la lista de amigos 55. La clave es hacerlo todo en party, yo prefiero quedarme en la ciudad buscando con quien hacer las quests que ir solo por ahí.
Orestes escribió:

50 y tengo varios contactos en la lista de amigos 55. La clave es hacerlo todo en party, yo prefiero quedarme en la ciudad buscando con quien hacer las quests que ir solo por ahí.

Ese es mi problema, que la mitad de las veces prefiero ir solo para questear xD me resulta un rollo tener que buscar gente para hacer un par de quest :P. Lo bueno seria ir siempre en un grupo de colegas pero bueno
Donde hay mayor concentración de españoles?
AfterSun escribió:Existe invitación de amigo para probar este juego? Estoy dudo de pillarlo y no sé que hacer [+risas]

si, existe, tienes que pedirle a alguien que te la mande al mail. Te dan 7 dias.
Alguien me puede mandar una de esas claves? Casi seguro que compre el juego.
Buenas,si alguien me manda una invitacion le estaría muy agradecido!
Lord Duke escribió:
Orestes escribió:

Ese es mi problema, que la mitad de las veces prefiero ir solo para questear xD me resulta un rollo tener que buscar gente para hacer un par de quest :P. Lo bueno seria ir siempre en un grupo de colegas pero bueno

Claro lo perfecto de estos juegos es hacerlos con grupo, pero bueno si que es verdad que cada vez noto mas que cuesta subir de nivel. Es que claro me espante un poco con el nivel que tengo y lo poco que he visto... pero supongo que ahora cada cinco niveles o así sera una region nueva.
Tengo el tell a friend gastado ya, y solo deja enviar una invitacion por cuenta :(
aitorvq escribió:Tengo el tell a friend gastado ya, y solo deja enviar una invitacion por cuenta :(

Vaya [buuuaaaa] , alguien mas dispone de alguno? A ver si tenemos suerte y el juego lo merece.
3848 respuestas