locuz_esp escribió:Ya estan en venta las tarjetas prepago de 30 y 60 dias:
Tera Online EU 30 Days Pre-Paid Time Card $17.06 --- €12.99
Tera Online EU 60 Days Pre-Paid Time Card $31.50 --- €23.99
* Es mas, estoy comprando una ahora mismo xD.
drneo escribió:en que server estan los españoles?¿ para si me decido meterme donde se estan los españols.., y eso si pvp, yo siempre pvp
Lord Duke escribió:drneo escribió:en que server estan los españoles?¿ para si me decido meterme donde se estan los españols.., y eso si pvp, yo siempre pvp
Para pvp tienes Samael o Essenia, aunque este ultimo creo que esta bloqueado por exceso de peña xD.
optoma escribió:Que server PVE recomendais?
drneo escribió:y una cosa que no vi en la beta.., como es el rollo de pvp?¿
te puedes encontrar con todo el mundo en el mismo mapa?¿ todos atacan a todos?¿ esque como este juego no es por bandos, como el aion, que estaban en 2 bandos, o la mayoria, que siempre hay 2 bandos.., entonces habra zonas donde compartan el mapa y eso...
pero como va en este?¿?¿ hay una zona donde todos atacan a todos?¿¿ y otras no?¿ o como va...
drneo escribió:y en los pve entonces?¿?¿
no puedes darte tunda con la gente?¿ osea si quieres hacer pvp como lo haces?¿?¿ entonce no se si pensarme lo del pvp xDD, en el old republic me jodia en algunos mapas estar haciendo misiones, y que te fundieran un grupo por hacer la gracia xDD
esque a mi me gusta a veces darles tunda a la peña por ahi xDD, pero pensaba que seria en alguna zona aparte, pero si desde que empieza ya al salir de la ciudad te zurra cualquiera xDD, es una putadilla eso , si eso me pensaria ir a uno pve....
drneo escribió:y en los pve entonces?¿?¿
no puedes darte tunda con la gente?¿ osea si quieres hacer pvp como lo haces?¿?¿ entonce no se si pensarme lo del pvp xDD, en el old republic me jodia en algunos mapas estar haciendo misiones, y que te fundieran un grupo por hacer la gracia xDD
esque a mi me gusta a veces darles tunda a la peña por ahi xDD, pero pensaba que seria en alguna zona aparte, pero si desde que empieza ya al salir de la ciudad te zurra cualquiera xDD, es una putadilla eso , si eso me pensaria ir a uno pve....
locuz_esp escribió:drneo escribió:y en los pve entonces?¿?¿
Si te gusta lo mas minimo el PvP ni me lo pensaba a un PvP. Guerras de Guild VS Guild, bastante Open PvP. En mundo abierto para entrar en modo PvP es una skill, que dura un tiempo activa, una vez activas puedes pegar a cualquiera, pero ojo tambien te podra pegar cualquiera. Si matas o te mata gente de nivel similar desaparece al minuto el modo PvP creo, pero como te dediques o se dediquen a matar a LOWS, subira tu INFAMIA y aumentara el tiempo de salida del modo PvP en bastante tiempo, horas, dias... y un INFAME no esta bien visto... y le puede atacar cualquiera en cualquier momento sin iniciar su modo PvP. En las Guerras ademas de que al contrario lo ves siempre en ROJO para atacarle, es marcado con un triangulito rojo para poder saber mejor si es miembro de enemigo de guerra. Me parece un buen sistema la verdad y divertido, contando que yo no soy mucho de PvP en este tipo de juegos, aqui me lo estoy pasando pipa.
Las BGs las implementan en 1 mes. Y respecto al campeo o gente pesada a mi personalmente no he tenido problema, si que alguna vez a pasado un grupo y me ha dado cera estando yo solo, o me he zafado que es muy posible, pero nada que yo no alla hecho tambien.
locuz_esp escribió:Cualquiera que la active te puede pegar, si es de lvl similar au, y si es un abuso le subira la Infamia.
KaienSP escribió:Bueno ya estoy por Samael repartiendo leches. Lo primero que he notado es que la jugabilidad es muy de acción, y dependieno de las habilidades finales que haya, no se yo si será mas comodo jugar con un gamepad (como el de la 360) que con el teclado, o al menos esa impresión me ha dado. Otra cosa que he notado es que he tenido que subir la resolución de la UI porque estoy acostumbrado al wow que puedo leer todo tranquilamente, y aqui estaba achinando los ojos para leer cualquier cosa DD
drneo escribió:locuz_esp escribió:Cualquiera que la active te puede pegar, si es de lvl similar au, y si es un abuso le subira la Infamia.
osea, a ver si lo entendi bien, tu tienes una habilidad de pvp, que cuando la activas ves a los demas en rojo, y los rebientas y ellos a ti tambien....
pero si no la activas los ves normales y no les puedes atacar.., pero si por ej el otro si la tiene activa te puede atacar igualmente aunque tu no la tengas puesta no?¿..., hubiera estado mejor como en el wow, que cuando tu atacabas era cuando ya te podia meter tunda, pero mientras tu no atacaras no pasaba, me acuerdo que habia un tipo de server asi....
aunque esta bien tambien, pero siempre depende de lo cabron que sea el otro, si quiere pelea la vas a tener aunque tu no quieras
Naer escribió:Me acabo de enterar leyendo la wiki que tiene soporte oficial para el mando de 360, ¿alguien lo ha probado? ¿impresiones? ¿se juega bien?
Me ha llamado bastante la atencion porque no es algo habitual en este genero, aparte de los FF XI y XIV
AfterSun escribió:Alguna guild española rulando por Samiel¿¿
bereng13 escribió:Alguien me puede decir si hay algun punto a repartir al subir de nivel, es que estoy a nivel 14 y no veo por ningun lado que los haya, subir de nivel solo sirve para desbloquear cosas?
Lord Duke escribió:drneo escribió:y en los pve entonces?¿?¿
Pues en los PVE solo te puedes pegar en duelos. Luego el tema de BG nose como sera (nose ni si estan implementadas aun), y en los server pve tampoco hay las batallas Guild vs Guild.
drneo escribió:Lord Duke escribió:drneo escribió:y en los pve entonces?¿?¿
Pues en los PVE solo te puedes pegar en duelos. Luego el tema de BG nose como sera (nose ni si estan implementadas aun), y en los server pve tampoco hay las batallas Guild vs Guild.
http://terahispano.com/mediawiki/index.php?title=PvP
he estado mirando ahi, que lo explica todo bien, y supuestamente en el pve dice que hay zonas para pvp, alguien que este en un pve me dice?¿ que es una zona aparte donde todo el mundo se puede dar de ostias?¿
y las battleground tambien estaran en los pve, la verdad esque me lo voy a pensar , en cual meterme..., porque no me gusta estar haciendo las misiones y que me vengan a matar por la cara xDD , ya vere donde me meto....
porque si hay zonas para el pvp, cuando tengas ganas te vas ahi y listo.., y nadie te molesta en las misiones
aunque el estar en tension siempre atento por si te atacan tambien tiene su rollo
y otra cosa, algun personaje se hace invisible?¿ osea como el tipico asesino, porque en el old republic siempre estabas en tension por si te venia un assasin , yo tengo un shadows de la republica y si veo peligro te haces invisible y listo , en el tera hay algun personaje asi?¿?¿
Lord Duke escribió:Pues ni idea de las zonas esas, yo al menos no he visto ninguna. Nose si en la wiki esa se refiere a zonas de mapa o sin mas que puedes hacer pvp con el sistema de deathmach o bgs.
Clases invisibles pues que yo sepa tampoco hay xD o al menos no me a parecido "ver"
Por cierto a alguien le pasa que el launcher le salta un error varias veces hasta que entra bien al juego? algo asi como "General failure: Error: 0111:0001"
saludos!
SpitOnLinE escribió:Pues hablan de las battlegrounds, que la verdad nose si ya estan implementadas en la version europea, aquí hay un video de una battleground 5v5:
http://www.youtube.com/watch?v=634Ju6nMuFA&feature=player_embedded
Parecen muy simples.
grulla0 escribió:ummm...pues yo me estoy empezando a "rallar" con el arquero, ahora estoy a lvl 30 y esque cada vez me gusta menos, vamos cada vez me da la impresion de que mas que un arquero tengo una cosa rara mezcla entre daguero y arquero porque tiene un rango de disparo ridiculo y por muchas skills que tenga para retroceder siempre o casi siempre estas en combates a 5 metros del contrario porque igual que tu tienes para alejarte los demas tienen para acercarse, luego encuentro ridiculo que tengas un arco en la mano y el tio parece que lleve un arco de 50 kilos porque es horrible la lentitud del tio "supongo que esto en todas las clases cuando estas en combate" pero es que COÑO es un arquero que se supone que tienen que ser rapidos.
no pide que me den 50 metros de rango y ademas que corra como un gepardo, pero esto para mi no es un arquero es una especie de hibrido raro que tira flechas "blandas" como una ametralladora "por eso lo del daguero dando ostias muy rapidas" pero con skills que se quedan a medio camino, con un rango de 18,19 metros que a la que cierras los ojos se quedan en 0, repito no pido ser dios vamos preferiria que me aumentasen el rango (para ser un arquero de verdad) aunque me reduzcan el daño o almenos que el tio se menee un poquito con mas de gracia con el arco en la mano, simplemente que sea un arquero que viva de la distancia, no de estar dependiendo de 2 o 3 skills que te tiran para atras unos pocos metros "porque nisiquiera esas skills te retiran los 18 metros" que para colmo el resto de clases pueden anular con las sullas para avanzar hacia uno como una locomotora descarrilada.
drneo escribió:la verdad esque despues de mirar algunos videos, para ver que personaje me hago al final.....
creo que una de las mejores es la mystic xD, en los videos es que mata a los demas casi sin que le toquen.., con el rollo del teletransporte, como sean de mele, ni lo tocan...
me estoy pensando hacerme un mystic o el warrior, pero el warrior aun nose, esque viendo gameplay y eso, las de mele no paran de correr detras de las demas, si no es contra otro warrior o los otros de espadas, con los demas mueres casi siempre xDD
me pensare cual me hago al final...
alguno que las utilice me dice como van y eso?¿? el mystic y el warrior?¿?¿
grulla0 escribió:ummm...pues yo me estoy empezando a "rallar" con el arquero, ahora estoy a lvl 30 y esque cada vez me gusta menos, vamos cada vez me da la impresion de que mas que un arquero tengo una cosa rara mezcla entre daguero y arquero porque tiene un rango de disparo ridiculo y por muchas skills que tenga para retroceder siempre o casi siempre estas en combates a 5 metros del contrario porque igual que tu tienes para alejarte los demas tienen para acercarse, luego encuentro ridiculo que tengas un arco en la mano y el tio parece que lleve un arco de 50 kilos porque es horrible la lentitud del tio "supongo que esto en todas las clases cuando estas en combate" pero es que COÑO es un arquero que se supone que tienen que ser rapidos.
no pide que me den 50 metros de rango y ademas que corra como un gepardo, pero esto para mi no es un arquero es una especie de hibrido raro que tira flechas "blandas" como una ametralladora "por eso lo del daguero dando ostias muy rapidas" pero con skills que se quedan a medio camino, con un rango de 18,19 metros que a la que cierras los ojos se quedan en 0, repito no pido ser dios vamos preferiria que me aumentasen el rango (para ser un arquero de verdad) aunque me reduzcan el daño o almenos que el tio se menee un poquito con mas de gracia con el arco en la mano, simplemente que sea un arquero que viva de la distancia, no de estar dependiendo de 2 o 3 skills que te tiran para atras unos pocos metros "porque nisiquiera esas skills te retiran los 18 metros" que para colmo el resto de clases pueden anular con las sullas para avanzar hacia uno como una locomotora descarrilada.
locuz_esp escribió:grulla0 escribió:ummm...pues yo me estoy empezando a "rallar" con el arquero, ahora estoy a lvl 30 y esque cada vez me gusta menos, vamos cada vez me da la impresion de que mas que un arquero tengo una cosa rara mezcla entre daguero y arquero porque tiene un rango de disparo ridiculo y por muchas skills que tenga para retroceder siempre o casi siempre estas en combates a 5 metros del contrario porque igual que tu tienes para alejarte los demas tienen para acercarse, luego encuentro ridiculo que tengas un arco en la mano y el tio parece que lleve un arco de 50 kilos porque es horrible la lentitud del tio "supongo que esto en todas las clases cuando estas en combate" pero es que COÑO es un arquero que se supone que tienen que ser rapidos.
Bueno veo tu comentario entendible en cierto modo, pero date cuenta que mas rango no te pueden dar sino la melee contra ti la lleva clara. Y bueno solo lo conozco hasta lvl 20, pero con mi lancer 36, es una de las clases que la tengo miedito y tengo cargas y demas para acercarme como dices.