[Hilo Oficial] Tera Online

Mola el video, pero joder como ralla el puto sonido de xxxxxxx a encantado xxxxx+6 xD a ver si lo quitan.. que en la usa creo que lo han terminado quitando.... voy a dejar yo tambien un par de videos de paso :P

Mob elite random:
http://youtu.be/aEd_n5qye3A

Ultimo boss de Sinestral Manor:
http://youtu.be/hignraG0oyo

Por cierto a que hora cierran los server hoy?

Saludos!!!
bueno pues se acabo hasta el dia 3....la verdad no acabo de entender porque tienen que parar un dia el servicio, una cosa serian unas horas pero un dia y pico lo veo exagerado la verdad.
joe!!!! y hasta mañana las 00:00 nada de nada... Con lo viciado que estoy a este juegor!!! xDDDDDD eso si, a partir de mañana, vicio intensivo!! XD Soy osofarlopero por si me veis por alli!! XDD
grulla0 escribió:bueno pues se acabo hasta el dia 3....la verdad no acabo de entender porque tienen que parar un dia el servicio, una cosa serian unas horas pero un dia y pico lo veo exagerado la verdad.

Querran asegurarse de tener los server apunto para el dia 3 por que seguro que entra mucha mas gente nueva. Pero bueno la verdad es que si que es una putada que corten asi.. los headstart siempre han estado unidoscon la release de los juegos >.< .. encima nos han kickeado vilmente sin ningun aviso previo ingame xD

4LUFLiNT escribió:joe!!!! y hasta mañana las 00:00 nada de nada... Con lo viciado que estoy a este juegor!!! xDDDDDD eso si, a partir de mañana, vicio intensivo!! XD Soy osofarlopero por si me veis por alli!! XDD

Tas quedao arañando el lvl 20 eh.. xD

saludos!
4LUFLiNT escribió:joe!!!! y hasta mañana las 00:00 nada de nada... Con lo viciado que estoy a este juegor!!! xDDDDDD eso si, a partir de mañana, vicio intensivo!! XD Soy osofarlopero por si me veis por alli!! XDD

Juas,si es el osofarlopero XD
Lord Duke y yo estamos en tu misma guild melón! Yo soy Tarutaru y el pendejo este es Shadala o algo así xD
Bien por estos videos que hacéis, así la gente ve un poco como van las parties.

Ahora hasta el 3...
yo hoy me he pillado el vicio del 15, he subido del 24 al 37 al 75%, dios mio xD, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Y encima ya tengo preparada la axe de nivel 38 de oro para cuando suba ^^'.
Unkas escribió:yo hoy me he pillado el vicio del 15, he subido del 24 al 37 al 75%, dios mio xD, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Y encima ya tengo preparada la axe de nivel 38 de oro para cuando suba ^^'.

Coño pero como has podido subir tanto xD a base de hacer quest sin parar o que?

En realidad los servidores los abren el jueves 3 a las 12:00 del mediodía.
Lord Duke escribió:
Unkas escribió:yo hoy me he pillado el vicio del 15, he subido del 24 al 37 al 75%, dios mio xD, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Y encima ya tengo preparada la axe de nivel 38 de oro para cuando suba ^^'.

Coño pero como has podido subir tanto xD a base de hacer quest sin parar o que?

ya te digo xD, e instances también claro
Hasta mañana a las 12 del mediodia???? Pero esta gente que se fuma???? Jajaja. Pues que royo tener que esperar tanto, sabiendo que el juego va perfect. En fin. Ya he visto el vídeo y me sonaba el nombre del personaje jajaja. me quede a las puertas del lvl20 además que me faltaba nada. Pues tarutaru y shadala, espero que os vea en las estancias en cuanto suba jeje
¿Se sabe algo de una posible traducción?
darkni escribió:¿Se sabe algo de una posible traducción?

No se sabe nada, pero me juego el papel de la renovación del paro a que no lo van a traducir en la vida.

En el fansite oficial español de Tera hay una especie de recogida de firmas para que lo traduzcan.
A ver si arreglan el dichoso bug de los huevos en velika, estoy harto de ir andando y ver a cada paso 4 o 5 huevos romperse y quedarse ahi para siempre, a ver si los politicos ponen barrenderos o algo en velika
Buff tienen que erradicar la notificacion de mierda esa que suena cada segundo. En un server High suena sin exagerar cada 10 segundos. Y acabas hasta el rab*
alguien ha comprado la key en alguna web de estas que venden keys bien de precio? alguna recomendacion?
politrons escribió:Buff tienen que erradicar la notificacion de mierda esa que suena cada segundo. En un server High suena sin exagerar cada 10 segundos. Y acabas hasta el rab*

Ésa notificación es un peñazo, y no hay manera de quitarla...suena hasta en las instances!!!
Sora54 escribió:
politrons escribió:Buff tienen que erradicar la notificacion de mierda esa que suena cada segundo. En un server High suena sin exagerar cada 10 segundos. Y acabas hasta el rab*

Ésa notificación es un peñazo, y no hay manera de quitarla...suena hasta en las instances!!!

Sí que la hay.

En las opciones bajad a cero el volumen de los sonidos de la UI. Os dejarán de sonar otras cosas como los click del ratón en los menús, los martillos a la hora de encantar y otras chorradas pero es mil veces preferible a escuchar la mierda de trompetas cada pocos segundos.
LSRubenS escribió:
darkni escribió:¿Se sabe algo de una posible traducción?

No se sabe nada, pero me juego el papel de la renovación del paro a que no lo van a traducir en la vida.

En el fansite oficial español de Tera hay una especie de recogida de firmas para que lo traduzcan.

Gracias por la info me pasare por allí para dar mi apoyo.
Orestes escribió:
Sora54 escribió:

Sí que la hay.

En las opciones bajad a cero el volumen de los sonidos de la UI. Os dejarán de sonar otras cosas como los click del ratón en los menús, los martillos a la hora de encantar y otras chorradas pero es mil veces preferible a escuchar la mierda de trompetas cada pocos segundos.

En teoria me parecio leer que en NA pusieron un parche para quitarlo.. a ver si aqui hacen lo mismo xD
vaya pasada de videos...que pena que hasta verano no pueda jugar.
Lo que si le hace falta realmente al juego es un mejor sistema de loot, tendrian que añadir una opción de greed o algo.. por que eso de que por ejemplo X clase se lleve un arma dorada que ya tiene y los demas no tengamos opción de rolear para poder venderla o usarla enchantar nuestro propio gear...
Pues no se si mi main sera un Priest o un mystic.He estado subiendo el Mystic y me gustaria que fuera mi main pero la duda que me corroe es que no se si a level maximo seguira siendo un buen healer para el grupo o el necesario sera el Priest.¿Sabeis algo al respecto?
squalltrivi escribió:Pues no se si mi main sera un Priest o un mystic.He estado subiendo el Mystic y me gustaria que fuera mi main pero la duda que me corroe es que no se si a level maximo seguira siendo un buen healer para el grupo o el necesario sera el Priest.¿Sabeis algo al respecto?

Yo tengo una duda similar, pensaba subirme un priest pero nose.. me parecio leer que a lvl 60 prefieren llevar de healer a Mystic que a priest.. nose si sera verdad pero me parecio leerlo.

Por cierto que opinais de las skin que van a regalar a los que compraron el juego en formato digital en la web?

saludos!
Lord Duke escribió:
squalltrivi escribió:Pues no se si mi main sera un Priest o un mystic.He estado subiendo el Mystic y me gustaria que fuera mi main pero la duda que me corroe es que no se si a level maximo seguira siendo un buen healer para el grupo o el necesario sera el Priest.¿Sabeis algo al respecto?

Yo tengo una duda similar, pensaba subirme un priest pero nose.. me parecio leer que a lvl 60 prefieren llevar de healer a Mystic que a priest.. nose si sera verdad pero me parecio leerlo.

Por cierto que opinais de las skin que van a regalar a los que compraron el juego en formato digital en la web?

saludos!

que yo por mí encantado, porque lo compré en la web, pero que me gustan más las que dan enmasse también te lo digo xD
Unkas escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

que yo por mí encantado, porque lo compré en la web, pero que me gustan más las que dan enmasse también te lo digo xD

La verdad que yo tambien estoy encantado xD, si es cierto que las "golden dragon" de enmasse molan mas pero por ejemplo en mi caso la de lancer tener una espada en vez de una lanza me va a molar tambien xD.

Nose como me lo tomaria si fuera uno de los que lo han comprado en un sitio diferente pero en mi caso (que tambien lo he comprado en la web) me parece totalmente correcto que se recompensen a los que lo han comprado via web que para algo se lo has comprado directamente a ellos (aparte de ser solo digital). Aun asi entiendo que la gente le moleste un poco (ya que tampoco han avisado con antelación) pero leyendo los foros ves cada comentario.....
Tambien veo mucha gente que se queja diciendo que las armas de enmasse molan mas y se las regalan a todos gratis... error se nota que no han leido la letra pequeña (que no es nada pequeña por cierto xD) You will receive the Golden Dragon weapon skins when your initial 30 days of game time ends and your subscription billing begins. osea que no es tan gratis como parece.. tienes que pagar el 1º mes despues de los 30 dias gratuitos..

Tambien he visto que han dejado caer que igual en un futuro hay mas ofertas de ese palo en plan reward por haber jugado 2 o 3 meses etc.. asi que no me extrañaria que las skin que les van a dar en NA nos las traigan aqui en el futuro..

saludos!
Les pueden dar por el ojete a las Golden Dragon. Nosotros tenemos gafas de hipster, parche pirata y pañuelo de kale borroka y ellos no.
Orestes escribió:Les pueden dar por el ojete a las Golden Dragon. Nosotros tenemos gafas de hipster, parche pirata y pañuelo de kale borroka y ellos no.

jajja las gafas y el parche van a quedar bien si :P. Por cierto acabo de ver que hay un mini parche.. ojala que sea para quitar lo del spam de los enchant (entre otras cosas xD) he visto tambien que en NA han quitado los huevos kinder y los rewards del LFG.. lo de los huevos me parece bien pero lo del LFG es una putada >.< podrian dejarlo como en el wow que la clase que haga falta le den un reward...

saludos!
Yo estoy que no se qué narices hacer con el juego, tengo la coleccionista encargada pero estoy a un click de cancelarla por no encontrar información sincera sobre este. Alguien me puede comentar, a ser posible con la mayor neutralidad posible, qué es lo que va a ofrecer el juego a máximo nivel para divertirse en PVE? (odio el pvp a muerte). A ser posible sin interferencias de la versión koreana y obviando las cosas que han prometido para futuros parches (que no dudo de ellas, pero llevo mucho jugando y por experiencia se que esos parches pueden tardar meses o años en algunos casos)
Ya me estrellé con el Old Republic y miedo me da este, al menos en la beta he subido demasiado rápido 3 personajes (de forma absolutamente divertida, visualmente deslumbrante y con un control de lujo, al César lo que es del César) y me temo estar al primer mes con 1 o 2 a máximo nivel haciendo 400 veces los mismos calabozos, cosa que veo que tengo todas las papeletas de comerme
verdezito escribió:Yo estoy que no se qué narices hacer con el juego, tengo la coleccionista encargada pero estoy a un click de cancelarla por no encontrar información sincera sobre este. Alguien me puede comentar, a ser posible con la mayor neutralidad posible, qué es lo que va a ofrecer el juego a máximo nivel para divertirse en PVE? (odio el pvp a muerte). A ser posible sin interferencias de la versión koreana y obviando las cosas que han prometido para futuros parches (que no dudo de ellas, pero llevo mucho jugando y por experiencia se que esos parches pueden tardar meses o años en algunos casos)
Ya me estrellé con el Old Republic y miedo me da este, al menos en la beta he subido demasiado rápido 3 personajes (de forma absolutamente divertida, visualmente deslumbrante y con un control de lujo, al César lo que es del César) y me temo estar al primer mes con 1 o 2 a máximo nivel haciendo 400 veces los mismos calabozos, cosa que veo que tengo todas las papeletas de comerme

Cancelalo.
Se ha dicho por activa y por pasiva en todas las paginas de este post que de High end SOLO estan las instances heroicas y algun world boss que pueda merecer la pena (que no se yo que decirte si hay..).
Mas adelante (en un par de meses) llegarán los Rift que son parecidos a los del juego con ese nombre, Rift.
No hay nada más.
Lord Duke escribió:Lo que si le hace falta realmente al juego es un mejor sistema de loot, tendrian que añadir una opción de greed o algo.. por que eso de que por ejemplo X clase se lleve un arma dorada que ya tiene y los demas no tengamos opción de rolear para poder venderla o usarla enchantar nuestro propio gear...

si lo pones por clase aunque lo tengas puedes rolear por el .. yo tengo varios azules iguales de SM
Entonces la gente sólo tendría que ir a hacer instances en equipo azul o peor. Para farmear instances lo mejor que puedes hacer es ir con gente que conozcas.

No recuerdo en qué juego era que lo que había era un sistema de pujas dentro de la party (¿Aion?) y el dinero que pagaba el que se lo quería quedar se repartía entre los demás.
verdezito escribió:Yo estoy que no se qué narices hacer con el juego, tengo la coleccionista encargada pero estoy a un click de cancelarla por no encontrar información sincera sobre este. Alguien me puede comentar, a ser posible con la mayor neutralidad posible, qué es lo que va a ofrecer el juego a máximo nivel para divertirse en PVE? (odio el pvp a muerte). A ser posible sin interferencias de la versión koreana y obviando las cosas que han prometido para futuros parches (que no dudo de ellas, pero llevo mucho jugando y por experiencia se que esos parches pueden tardar meses o años en algunos casos)

El contenido High end por ahora lo veo algo pobre, tan pobre como el swtor pero bueno al menos este molan las instances.. y subir un alt no es tan tosta como en el swtor. Lo mejor que puedes hacer si no estas muy seguro y si no tienes ganas es dejarlo pasar y ya cuando pasen varios meses te vuelves a fijar a ver si han metido algo mas de contenido nuevo etc..

Shilvenrha escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva en todas las paginas de este post que de High end SOLO estan las instances heroicas y algun world boss que pueda merecer la pena (que no se yo que decirte si hay..).
Mas adelante (en un par de meses) llegarán los Rift que son parecidos a los del juego con ese nombre, Rift.
No hay nada más.

Que hacen exactamente los rift? habia leido que querian ponerlo pero npi de que son exactamente por que al "Rift" tampoco he jugado :P

A ver si hay suerte y mas adelante meten mas instances o alguna raid que creo que en los server Koreanos ya tienen alguna.
La curva de dificultat se incrementa exponencialmente a partir de lvl 30.

A partari de ese nivel mas o menos , vereis incrementada la dificultad en subir lvl , en hacer quest y ademas a partir de este nivel , tus caminos son muchos para poder ir subiendo.

A mi me parecia hasta lvl 30 un juego muy lineal , haciendo todas las quest y que parecia que te guiaban por donde ellos querian , pero hasta ese nivel que tienes 3-4 opciones a donde ir , con muchas quest , cadenas de quest , outdor boss que no puedes petar solo ( en quest ) pues el juego coje una profundidad increible.

Pensaba que me iba a aburrir , pero ya veo que no xD
vidgerey escribió:La curva de dificultat se incrementa exponencialmente a partir de lvl 30.

A partari de ese nivel mas o menos , vereis incrementada la dificultad en subir lvl , en hacer quest y ademas a partir de este nivel , tus caminos son muchos para poder ir subiendo.

A mi me parecia hasta lvl 30 un juego muy lineal , haciendo todas las quest y que parecia que te guiaban por donde ellos querian , pero hasta ese nivel que tienes 3-4 opciones a donde ir , con muchas quest , cadenas de quest , outdor boss que no puedes petar solo ( en quest ) pues el juego coje una profundidad increible.

Que bien justo lo deje a lvl 30 en el Headstart.. xD osea que ahora viene lo chungo xD. Yo desde lvl 26 tenia a varios sitios para ir, osea aun estaba en una zona de nivel 22 haciendo quest de nivel 22 vamos que hay un porron de quest xD. Ahora a nivel 30 acabo de "llegar" a la zona de poporion, no he hecho ninguna quest y esa zona es de nivel 26 creo.. asi que solo voy a hacer en esa zona las quest de Main History por que tengo ya activadas otras misiones de Main History en otras 2 provincias... xD

saludos!
Lord Duke escribió:
vidgerey escribió:La curva de dificultat se incrementa exponencialmente a partir de lvl 30.

Que bien justo lo deje a lvl 30 en el Headstart.. xD osea que ahora viene lo chungo xD. Yo desde lvl 26 tenia a varios sitios para ir, osea aun estaba en una zona de nivel 22 haciendo quest de nivel 22 vamos que hay un porron de quest xD. Ahora a nivel 30 acabo de "llegar" a la zona de poporion, no he hecho ninguna quest y esa zona es de nivel 26 creo.. asi que solo voy a hacer en esa zona las quest de Main History por que tengo ya activadas otras misiones de Main History en otras 2 provincias... xD

saludos!

Yo tengo history en 4 provincias , con lvl 34. Te recomiendo encarecidamente que te vayas directo a las minas cuando llegues a chebika , son increibles!!!!
vidgerey escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Yo tengo history en 4 provincias , con lvl 34. Te recomiendo encarecidamente que te vayas directo a las minas cuando llegues a chebika , son increibles!!!!

los decorados del juego en general son increíbles...
Hoy me he lanzado y he comprado el juego, aunque para mi el idioma es un problema, haré un esfuerzo y desempolvaré el diccionario inglés-español. Una par de preguntas, ¿el juego oficialmente se pone en marcha mañana a las 12 del mediodía, no? Y la segunda, ¿cuales son los servidores pve y pvp elegidos por la comunidad española? Gracias por anticipado.
kuino escribió:Hoy me he lanzado y he comprado el juego, aunque para mi el idioma es un problema, haré un esfuerzo y desempolvaré el diccionario inglés-español. Una par de preguntas, ¿el juego oficialmente se pone en marcha mañana a las 12 del mediodía, no? Y la segunda, ¿cuales son los servidores pve y pvp elegidos por la comunidad española? Gracias por anticipado.

la mayor parte del inglés que se lo aprendí estando en una guild de habla inglesa en el aion, y de momento me defiendo, asique adelante ;)
Lord Duke escribió:

El contenido High end por ahora lo veo algo pobre, tan pobre como el swtor pero bueno al menos este molan las instances.. y subir un alt no es tan tosta como en el swtor. Lo mejor que puedes hacer si no estas muy seguro y si no tienes ganas es dejarlo pasar y ya cuando pasen varios meses te vuelves a fijar a ver si han metido algo mas de contenido nuevo etc..

Shilvenrha escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva en todas las paginas de este post que de High end SOLO estan las instances heroicas y algun world boss que pueda merecer la pena (que no se yo que decirte si hay..).
No hay nada más.

Que hacen exactamente los rift? habia leido que querian ponerlo pero npi de que son exactamente por que al "Rift" tampoco he jugado :P

A ver si hay suerte y mas adelante meten mas instances o alguna raid que creo que en los server Koreanos ya tienen alguna.

las unicas raids que tienen los koreanos son los rift/nexus y estan ya en el cliente NA/EU tb, ahora mismo estamos en la misma version que korea, pero son lvl 60 asi que aun queda un poco para llegar
kuino escribió:Hoy me he lanzado y he comprado el juego, aunque para mi el idioma es un problema, haré un esfuerzo y desempolvaré el diccionario inglés-español. Una par de preguntas, ¿el juego oficialmente se pone en marcha mañana a las 12 del mediodía, no? Y la segunda, ¿cuales son los servidores pve y pvp elegidos por la comunidad española? Gracias por anticipado.

Si los servidores los vuelven a abrir mañana a las 12 del medio dia y sobre los servidores el de PVP era Essenia y el de PVE Velik.

saludos!!
Tengo un pequeño problema, es que para probar la version USA me baje tambien el juego allí con el mismo email. Por lo visto se han unido las dos cuentas y ahora siempre que me conecto al tera (europa) me sale tambien la opcion de abrir la de Usa. ¿Alguna idea para quitar esto?
Lord Duke escribió:

Si los servidores los vuelven a abrir mañana a las 12 del medio dia y sobre los servidores el de PVP era Essenia y el de PVE Velik.

saludos!!

[oki] Gracias Lord!!!
SpitOnLinE escribió:Tengo un pequeño problema, es que para probar la version USA me baje tambien el juego allí con el mismo email. Por lo visto se han unido las dos cuentas y ahora siempre que me conecto al tera (europa) me sale tambien la opcion de abrir la de Usa. ¿Alguna idea para quitar esto?

Pues npi pero yo creo que tengo cuenta en ambos tambien que me hice en la USA para probar la beta y juraria que no se me han unido :S.
Lord Duke escribió:
SpitOnLinE escribió:Tengo un pequeño problema, es que para probar la version USA me baje tambien el juego allí con el mismo email. Por lo visto se han unido las dos cuentas y ahora siempre que me conecto al tera (europa) me sale tambien la opcion de abrir la de Usa. ¿Alguna idea para quitar esto?

Pues npi pero yo creo que tengo cuenta en ambos tambien que me hice en la USA para probar la beta y juraria que no se me han unido :S.

Pues yo borre el cliente de usa. Aunque ahora que lo pienso quizas no es esto, puede ser que se me haya quedado la cuenta anterior de trial como otra... mierda quizas no me di cuenta y al comprar el juego digital no actualize y puse como uno de nuevo, no me acuerdo. Vamos que la he liado [mamaaaaa] [buuuaaaa]
SpitOnLinE escribió:
Lord Duke escribió:

Pues yo borre el cliente de usa. Aunque ahora que lo pienso quizas no es esto, puede ser que se me haya quedado la cuenta anterior de trial como otra... mierda quizas no me di cuenta y al comprar el juego digital no actualize y puse como uno de nuevo, no me acuerdo. Vamos que la he liado [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ni idea, yo cuando entro al launcher me sale solo la ventana de poner el email y el pass pero nada mas. De todas formas jugaste la headstart y te dieron el caballo? por que entonces estaria bien actualizado creo..
Alguna guild en essenia ?
Gusano escribió:Alguna guild en essenia ?

te deje un privado por si te interesa.
por cierto el pequeño parche que an puesto no me pasa de 12kb/s menos mal que es pequeño pero no se que pasa.
Lord Duke escribió:

saludos!!

Te olvidas de decir que Essenia esta ya full y no aceptan creacion de mas personajes, osea que para PVP tocaria SAMAEL
Profion escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!!

Te olvidas de decir que Essenia esta ya full y no aceptan creacion de mas personajes, osea que para PVP tocaria SAMAEL

Hombre yo espero, que con la salida oficial agrenden un pelin mas los server.. aunque si que es verdad que Essenia ta rebosar xD..

Ya han puesto las notas de parche:

Visuals

The following hair colors have been added in the character creation.
Human : Red, orange, yellow, green, blue
Castanic : Red, orange, yellow, green
Elin : Red
High Elves : Red, orange, green, blue
The texture bug which made white spots appear has been fixed.

Menu & System changes

The unnecessary “Subscription information” has been removed from the main menu.
A bug where the game occasionally crashes when the frame rate drops below 15 in certain situations has been fixed.
The global announcement when a player upgrades a piece of equipment to +6 has been disabled. From now on, only +9 and +12 will be displayed

Content changes and bug fixes

The items “Alkahests” have been modified. Those items are used for specific tiers of enchantment :
+1 to +6: Alkahest (sold by merchants)
+7 to +9: Retro Alkahest (sold by specialty stores)
+10 to +12: Masterwork Alkahest (sold by specialty stores)

The dungeons “Balder’s Temple” and “Fane of Kaprima” are now visible via smart search.
Inter-server party matching buff, Valkyon's Response and Rescue Supplies have been deleted.
Destiny Eggs and Lucky Eggs have been deleted from the quest rewards. With the alchemy crafting there is no longer a need for these rewards. Before the alchemy job was introduced, the egg rewards were the main source to get combat consumables.
Gula Skinners in the Hungry Caverns no longer spawn minions.
The bug where guild wars cannot be declared to guilds whose names have more than 32 characters has been fixed.

A destacar que han quitado el spam de enchant cuando alguien encanta algo +6 (menos mal se agradece :P) y que han quitado los Lucky egg y destiny egg de las quest (me imagino que los que teniamos guardados aun los tenemos para poder abrirlos. Tambien han quitado los rewards del LFG (eso nose si se lo daban a todos o solo a los que encolaban con la clase encesaria), esto lo podrian haber dejado pero bueno...

Edit: no me habia fijado que el spam de los enchant sigue saltando pero solo con los de +9 y +12 xD espero que no sea tan cansino como el +6

saludos!!
3848 respuestas