grulla0 escribió:bueno pues se acabo hasta el dia 3....la verdad no acabo de entender porque tienen que parar un dia el servicio, una cosa serian unas horas pero un dia y pico lo veo exagerado la verdad.
4LUFLiNT escribió:joe!!!! y hasta mañana las 00:00 nada de nada... Con lo viciado que estoy a este juegor!!! xDDDDDD eso si, a partir de mañana, vicio intensivo!! Soy osofarlopero por si me veis por alli!! D
4LUFLiNT escribió:joe!!!! y hasta mañana las 00:00 nada de nada... Con lo viciado que estoy a este juegor!!! xDDDDDD eso si, a partir de mañana, vicio intensivo!! Soy osofarlopero por si me veis por alli!! D
Unkas escribió:yo hoy me he pillado el vicio del 15, he subido del 24 al 37 al 75%, dios mio xD, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Y encima ya tengo preparada la axe de nivel 38 de oro para cuando suba ^^'.
Lord Duke escribió:Unkas escribió:yo hoy me he pillado el vicio del 15, he subido del 24 al 37 al 75%, dios mio xD, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Y encima ya tengo preparada la axe de nivel 38 de oro para cuando suba ^^'.
Coño pero como has podido subir tanto xD a base de hacer quest sin parar o que?
darkni escribió:¿Se sabe algo de una posible traducción?
politrons escribió:Buff tienen que erradicar la notificacion de mierda esa que suena cada segundo. En un server High suena sin exagerar cada 10 segundos. Y acabas hasta el rab*
Sora54 escribió:politrons escribió:Buff tienen que erradicar la notificacion de mierda esa que suena cada segundo. En un server High suena sin exagerar cada 10 segundos. Y acabas hasta el rab*
Ésa notificación es un peñazo, y no hay manera de quitarla...suena hasta en las instances!!!
LSRubenS escribió:darkni escribió:¿Se sabe algo de una posible traducción?
No se sabe nada, pero me juego el papel de la renovación del paro a que no lo van a traducir en la vida.
En el fansite oficial español de Tera hay una especie de recogida de firmas para que lo traduzcan.
Orestes escribió:Sora54 escribió:politrons escribió:Buff tienen que erradicar la notificacion de mierda esa que suena cada segundo. En un server High suena sin exagerar cada 10 segundos. Y acabas hasta el rab*
Ésa notificación es un peñazo, y no hay manera de quitarla...suena hasta en las instances!!!
Sí que la hay.
En las opciones bajad a cero el volumen de los sonidos de la UI. Os dejarán de sonar otras cosas como los click del ratón en los menús, los martillos a la hora de encantar y otras chorradas pero es mil veces preferible a escuchar la mierda de trompetas cada pocos segundos.
squalltrivi escribió:Pues no se si mi main sera un Priest o un mystic.He estado subiendo el Mystic y me gustaria que fuera mi main pero la duda que me corroe es que no se si a level maximo seguira siendo un buen healer para el grupo o el necesario sera el Priest.¿Sabeis algo al respecto?
Lord Duke escribió:squalltrivi escribió:Pues no se si mi main sera un Priest o un mystic.He estado subiendo el Mystic y me gustaria que fuera mi main pero la duda que me corroe es que no se si a level maximo seguira siendo un buen healer para el grupo o el necesario sera el Priest.¿Sabeis algo al respecto?
Yo tengo una duda similar, pensaba subirme un priest pero nose.. me parecio leer que a lvl 60 prefieren llevar de healer a Mystic que a priest.. nose si sera verdad pero me parecio leerlo.
Por cierto que opinais de las skin que van a regalar a los que compraron el juego en formato digital en la web?
saludos!
Unkas escribió:Lord Duke escribió:squalltrivi escribió:Pues no se si mi main sera un Priest o un mystic.He estado subiendo el Mystic y me gustaria que fuera mi main pero la duda que me corroe es que no se si a level maximo seguira siendo un buen healer para el grupo o el necesario sera el Priest.¿Sabeis algo al respecto?
Yo tengo una duda similar, pensaba subirme un priest pero nose.. me parecio leer que a lvl 60 prefieren llevar de healer a Mystic que a priest.. nose si sera verdad pero me parecio leerlo.
Por cierto que opinais de las skin que van a regalar a los que compraron el juego en formato digital en la web?
saludos!
que yo por mí encantado, porque lo compré en la web, pero que me gustan más las que dan enmasse también te lo digo xD
Orestes escribió:Les pueden dar por el ojete a las Golden Dragon. Nosotros tenemos gafas de hipster, parche pirata y pañuelo de kale borroka y ellos no.
verdezito escribió:Yo estoy que no se qué narices hacer con el juego, tengo la coleccionista encargada pero estoy a un click de cancelarla por no encontrar información sincera sobre este. Alguien me puede comentar, a ser posible con la mayor neutralidad posible, qué es lo que va a ofrecer el juego a máximo nivel para divertirse en PVE? (odio el pvp a muerte). A ser posible sin interferencias de la versión koreana y obviando las cosas que han prometido para futuros parches (que no dudo de ellas, pero llevo mucho jugando y por experiencia se que esos parches pueden tardar meses o años en algunos casos)
Ya me estrellé con el Old Republic y miedo me da este, al menos en la beta he subido demasiado rápido 3 personajes (de forma absolutamente divertida, visualmente deslumbrante y con un control de lujo, al César lo que es del César) y me temo estar al primer mes con 1 o 2 a máximo nivel haciendo 400 veces los mismos calabozos, cosa que veo que tengo todas las papeletas de comerme
Lord Duke escribió:Lo que si le hace falta realmente al juego es un mejor sistema de loot, tendrian que añadir una opción de greed o algo.. por que eso de que por ejemplo X clase se lleve un arma dorada que ya tiene y los demas no tengamos opción de rolear para poder venderla o usarla enchantar nuestro propio gear...
verdezito escribió:Yo estoy que no se qué narices hacer con el juego, tengo la coleccionista encargada pero estoy a un click de cancelarla por no encontrar información sincera sobre este. Alguien me puede comentar, a ser posible con la mayor neutralidad posible, qué es lo que va a ofrecer el juego a máximo nivel para divertirse en PVE? (odio el pvp a muerte). A ser posible sin interferencias de la versión koreana y obviando las cosas que han prometido para futuros parches (que no dudo de ellas, pero llevo mucho jugando y por experiencia se que esos parches pueden tardar meses o años en algunos casos)
Ya me estrellé con el Old Republic y miedo me da este, al menos en la beta he subido demasiado rápido 3 personajes (de forma absolutamente divertida, visualmente deslumbrante y con un control de lujo, al César lo que es del César) y me temo estar al primer mes con 1 o 2 a máximo nivel haciendo 400 veces los mismos calabozos, cosa que veo que tengo todas las papeletas de comerme
Shilvenrha escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva en todas las paginas de este post que de High end SOLO estan las instances heroicas y algun world boss que pueda merecer la pena (que no se yo que decirte si hay..).
Mas adelante (en un par de meses) llegarán los Rift que son parecidos a los del juego con ese nombre, Rift.
No hay nada más.
vidgerey escribió:La curva de dificultat se incrementa exponencialmente a partir de lvl 30.
A partari de ese nivel mas o menos , vereis incrementada la dificultad en subir lvl , en hacer quest y ademas a partir de este nivel , tus caminos son muchos para poder ir subiendo.
A mi me parecia hasta lvl 30 un juego muy lineal , haciendo todas las quest y que parecia que te guiaban por donde ellos querian , pero hasta ese nivel que tienes 3-4 opciones a donde ir , con muchas quest , cadenas de quest , outdor boss que no puedes petar solo ( en quest ) pues el juego coje una profundidad increible.
Pensaba que me iba a aburrir , pero ya veo que no xD
Lord Duke escribió:vidgerey escribió:La curva de dificultat se incrementa exponencialmente a partir de lvl 30.
A partari de ese nivel mas o menos , vereis incrementada la dificultad en subir lvl , en hacer quest y ademas a partir de este nivel , tus caminos son muchos para poder ir subiendo.
A mi me parecia hasta lvl 30 un juego muy lineal , haciendo todas las quest y que parecia que te guiaban por donde ellos querian , pero hasta ese nivel que tienes 3-4 opciones a donde ir , con muchas quest , cadenas de quest , outdor boss que no puedes petar solo ( en quest ) pues el juego coje una profundidad increible.
Que bien justo lo deje a lvl 30 en el Headstart.. xD osea que ahora viene lo chungo xD. Yo desde lvl 26 tenia a varios sitios para ir, osea aun estaba en una zona de nivel 22 haciendo quest de nivel 22 vamos que hay un porron de quest xD. Ahora a nivel 30 acabo de "llegar" a la zona de poporion, no he hecho ninguna quest y esa zona es de nivel 26 creo.. asi que solo voy a hacer en esa zona las quest de Main History por que tengo ya activadas otras misiones de Main History en otras 2 provincias... xD
saludos!
vidgerey escribió:Lord Duke escribió:vidgerey escribió:La curva de dificultat se incrementa exponencialmente a partir de lvl 30.
Que bien justo lo deje a lvl 30 en el Headstart.. xD osea que ahora viene lo chungo xD. Yo desde lvl 26 tenia a varios sitios para ir, osea aun estaba en una zona de nivel 22 haciendo quest de nivel 22 vamos que hay un porron de quest xD. Ahora a nivel 30 acabo de "llegar" a la zona de poporion, no he hecho ninguna quest y esa zona es de nivel 26 creo.. asi que solo voy a hacer en esa zona las quest de Main History por que tengo ya activadas otras misiones de Main History en otras 2 provincias... xD
saludos!
Yo tengo history en 4 provincias , con lvl 34. Te recomiendo encarecidamente que te vayas directo a las minas cuando llegues a chebika , son increibles!!!!
kuino escribió:Hoy me he lanzado y he comprado el juego, aunque para mi el idioma es un problema, haré un esfuerzo y desempolvaré el diccionario inglés-español. Una par de preguntas, ¿el juego oficialmente se pone en marcha mañana a las 12 del mediodía, no? Y la segunda, ¿cuales son los servidores pve y pvp elegidos por la comunidad española? Gracias por anticipado.
Lord Duke escribió:verdezito escribió:Yo estoy que no se qué narices hacer con el juego, tengo la coleccionista encargada pero estoy a un click de cancelarla por no encontrar información sincera sobre este. Alguien me puede comentar, a ser posible con la mayor neutralidad posible, qué es lo que va a ofrecer el juego a máximo nivel para divertirse en PVE? (odio el pvp a muerte). A ser posible sin interferencias de la versión koreana y obviando las cosas que han prometido para futuros parches (que no dudo de ellas, pero llevo mucho jugando y por experiencia se que esos parches pueden tardar meses o años en algunos casos)
El contenido High end por ahora lo veo algo pobre, tan pobre como el swtor pero bueno al menos este molan las instances.. y subir un alt no es tan tosta como en el swtor. Lo mejor que puedes hacer si no estas muy seguro y si no tienes ganas es dejarlo pasar y ya cuando pasen varios meses te vuelves a fijar a ver si han metido algo mas de contenido nuevo etc..Shilvenrha escribió:Se ha dicho por activa y por pasiva en todas las paginas de este post que de High end SOLO estan las instances heroicas y algun world boss que pueda merecer la pena (que no se yo que decirte si hay..).
Mas adelante (en un par de meses) llegarán los Rift que son parecidos a los del juego con ese nombre, Rift.
No hay nada más.
Que hacen exactamente los rift? habia leido que querian ponerlo pero npi de que son exactamente por que al "Rift" tampoco he jugado
A ver si hay suerte y mas adelante meten mas instances o alguna raid que creo que en los server Koreanos ya tienen alguna.
kuino escribió:Hoy me he lanzado y he comprado el juego, aunque para mi el idioma es un problema, haré un esfuerzo y desempolvaré el diccionario inglés-español. Una par de preguntas, ¿el juego oficialmente se pone en marcha mañana a las 12 del mediodía, no? Y la segunda, ¿cuales son los servidores pve y pvp elegidos por la comunidad española? Gracias por anticipado.
Lord Duke escribió:kuino escribió:Hoy me he lanzado y he comprado el juego, aunque para mi el idioma es un problema, haré un esfuerzo y desempolvaré el diccionario inglés-español. Una par de preguntas, ¿el juego oficialmente se pone en marcha mañana a las 12 del mediodía, no? Y la segunda, ¿cuales son los servidores pve y pvp elegidos por la comunidad española? Gracias por anticipado.
Si los servidores los vuelven a abrir mañana a las 12 del medio dia y sobre los servidores el de PVP era Essenia y el de PVE Velik.
saludos!!
SpitOnLinE escribió:Tengo un pequeño problema, es que para probar la version USA me baje tambien el juego allí con el mismo email. Por lo visto se han unido las dos cuentas y ahora siempre que me conecto al tera (europa) me sale tambien la opcion de abrir la de Usa. ¿Alguna idea para quitar esto?
Lord Duke escribió:SpitOnLinE escribió:Tengo un pequeño problema, es que para probar la version USA me baje tambien el juego allí con el mismo email. Por lo visto se han unido las dos cuentas y ahora siempre que me conecto al tera (europa) me sale tambien la opcion de abrir la de Usa. ¿Alguna idea para quitar esto?
Pues npi pero yo creo que tengo cuenta en ambos tambien que me hice en la USA para probar la beta y juraria que no se me han unido :S.
SpitOnLinE escribió:Lord Duke escribió:SpitOnLinE escribió:Tengo un pequeño problema, es que para probar la version USA me baje tambien el juego allí con el mismo email. Por lo visto se han unido las dos cuentas y ahora siempre que me conecto al tera (europa) me sale tambien la opcion de abrir la de Usa. ¿Alguna idea para quitar esto?
Pues npi pero yo creo que tengo cuenta en ambos tambien que me hice en la USA para probar la beta y juraria que no se me han unido :S.
Pues yo borre el cliente de usa. Aunque ahora que lo pienso quizas no es esto, puede ser que se me haya quedado la cuenta anterior de trial como otra... mierda quizas no me di cuenta y al comprar el juego digital no actualize y puse como uno de nuevo, no me acuerdo. Vamos que la he liado
Gusano escribió:Alguna guild en essenia ?
Lord Duke escribió:kuino escribió:Hoy me he lanzado y he comprado el juego, aunque para mi el idioma es un problema, haré un esfuerzo y desempolvaré el diccionario inglés-español. Una par de preguntas, ¿el juego oficialmente se pone en marcha mañana a las 12 del mediodía, no? Y la segunda, ¿cuales son los servidores pve y pvp elegidos por la comunidad española? Gracias por anticipado.
Si los servidores los vuelven a abrir mañana a las 12 del medio dia y sobre los servidores el de PVP era Essenia y el de PVE Velik.
saludos!!
Profion escribió:Lord Duke escribió:kuino escribió:Hoy me he lanzado y he comprado el juego, aunque para mi el idioma es un problema, haré un esfuerzo y desempolvaré el diccionario inglés-español. Una par de preguntas, ¿el juego oficialmente se pone en marcha mañana a las 12 del mediodía, no? Y la segunda, ¿cuales son los servidores pve y pvp elegidos por la comunidad española? Gracias por anticipado.
saludos!!
Te olvidas de decir que Essenia esta ya full y no aceptan creacion de mas personajes, osea que para PVP tocaria SAMAEL
Visuals
The following hair colors have been added in the character creation.
Human : Red, orange, yellow, green, blue
Castanic : Red, orange, yellow, green
Elin : Red
High Elves : Red, orange, green, blue
The texture bug which made white spots appear has been fixed.
Menu & System changes
The unnecessary “Subscription information” has been removed from the main menu.
A bug where the game occasionally crashes when the frame rate drops below 15 in certain situations has been fixed.
The global announcement when a player upgrades a piece of equipment to +6 has been disabled. From now on, only +9 and +12 will be displayed
Content changes and bug fixes
The items “Alkahests” have been modified. Those items are used for specific tiers of enchantment :
+1 to +6: Alkahest (sold by merchants)
+7 to +9: Retro Alkahest (sold by specialty stores)
+10 to +12: Masterwork Alkahest (sold by specialty stores)
The dungeons “Balder’s Temple” and “Fane of Kaprima” are now visible via smart search.
Inter-server party matching buff, Valkyon's Response and Rescue Supplies have been deleted.
Destiny Eggs and Lucky Eggs have been deleted from the quest rewards. With the alchemy crafting there is no longer a need for these rewards. Before the alchemy job was introduced, the egg rewards were the main source to get combat consumables.
Gula Skinners in the Hungry Caverns no longer spawn minions.
The bug where guild wars cannot be declared to guilds whose names have more than 32 characters has been fixed.