politrons escribió:Supongo que todo es cuestion de como bien dices permitir la integracion de clases. Pero eso es precisamente lo bonito que tenia el roleo del Lineage2, algo como lo que se ha intentado en SWTOR, y es que si eres de la republica y ves alguien del Imperio pues te lias a palos. Aqui el PVP tiene un poco menos de alma, o al menos motivacion diria yo. Se que las comparaciones son odiosas, pero no puedo dejar de ver similitudes(Sera porque esta basado en el mismo core robado
) con el Linage 2, pero como bien dices descafeinado y casualizado. Esto ultimo incluso no me importa ya que estoy mas mayor y ya no soy tan Hardcore MMO player, pero aun asi sigue sin convencerme la idea de las instancias. Que va a pasar cuando un tio que esta a tu nivel le de por atacarte un dia y se ponga PK. Una vez desconectado y vuelto a conectar, si cae en otra instancia no sabras de el incluso leveando en la misma zona.
yo estoy como vosotros, aborrezco las instancias y los puntitos por matar a alguien para cambiar por equipo, al igual que las battlegrounds almenos de la manera que estan montadas hoy en dia, que deberian ser como campeonatos y que solo se celebraran en determinadas ocasiones o dias "almenos de esta forma me resultaria interesante a mi" y tampoco me gusta para nada que todo dios empieze en el mismo sitio, antes empezaba cada uno en su ciudad y tampoco pasaba nada si algun amigo o compañero de clan empezaba en otra, para eso estaba cualquier servicio de voz para ir charlando y comentar cosas de las distintas zonas mientras pasabas esos niveles hasta juntarse.
no se yo tambien creo que en cierta manera los mmo en lo que son opciones si estan tirando marcha atras y sin frenos, y por eso creo que muchisimos de ellos se estrellan, aparte de la bajisima dificultad de casi todos que eso al final se transforma en un arma de doble filo porque muchos acaban aborreciendo el juego en 3 o 4 meses.
pero esto es lo que hay almenos de momento ya que propuestas como darkfall,mortal y demas no acaban de encajar, pero no pierdo la esperanza al igual que los pantalones de campana regresan cada x años
pues espero que los mmo regresen a esas opciones mutiladas hoy en dia pero manteniendo un combate como tera.
bueno despues del off topic una pregunta que me quedo en duda en la beta, ¿alguien sabe si se podia quitar el bocadillo que salia cada vez que dabas un golpe con el daño?.