[Hilo Oficial] Tera Online

XeMiZo escribió:Entro a ver que tal sobre el juego y sólo me encuentro como 5 páginas discutiendo sobre gramática, en fín. Será mejor que me vaya olvidando de leer algo utíl sobre el lanzamiento de mañana.

Bueno mas que util, importante saber para los que no han reservado el nombre porque estaba el servidor elegido lleno. Mañana a las 15h, tendran posibilidad de intentar entrar en lugar de los personajes que la gente cancele por irse a otro y tambien seguro que meten algun slot que este capado ahora mismo.
Es un arranque un poco estricto pero creo que es lo mejor visto lo visto ultimamente, aunque jodera a muchos, el beneficio va a ser mayor para todos que habra colas decentes, no epicas como en las ultimas salidas, TOR y demas...
locuz_esp escribió:
XeMiZo escribió:Entro a ver que tal sobre el juego y sólo me encuentro como 5 páginas discutiendo sobre gramática, en fín. Será mejor que me vaya olvidando de leer algo utíl sobre el lanzamiento de mañana.

Bueno mas que util, importante saber para los que no han reservado el nombre porque estaba el servidor elegido lleno. Mañana a las 15h, tendran posibilidad de intentar entrar en lugar de los personajes que la gente cancele por irse a otro y tambien seguro que meten algun slot que este capado ahora mismo.
Es un arranque un poco estricto pero creo que es lo mejor visto lo visto ultimamente, aunque jodera a muchos, el beneficio va a ser mayor para todos que habra colas decentes, no epicas como en las ultimas salidas, TOR y demas...

Hablando de eso, he intentado meterme a crear un personaje y ya no deja por lo visto, han tirado todo para preparar lo de mañana.

Tendré que esperar hasta mañana para crear mi personaje [carcajad]
Entonces mañana, si quiero borrar mi personaje de Essenia, y volver a crear otro en ese mismo server, no tendré ningún problema?
Para subir los ánimos de la gente que dice que si free2play o que el gw2 se va a llevar toda la gente:

"TERA is a game that breaks out of the point-and-click MMO combat mold, yes, but it's also breaking out of itself, spilling over into the real world through these political deals. Once voting begins, expect it to be everywhere: Facebook, Twitter, Google+...nowhere will be safe. Nowhere. So while the game's mission structure falls neatly within the fantasy MMO frame, the rest of TERA is trying to tear itself loose. I feel the shudders and creaks every time I login. If we're not careful it could explode."

http://tera.enmasse.com/news/posts/kotaku-and-penny-arcade-weigh-in-on-tera

Basicamente : Tera > GW2
Bueno, me acaba de llegar un mail de Zavvi con la clave para el headstart :)
el servidor essenia ha pasado hoy de very crowded a average

han tenido que subir el cap
A ver señores, nos vamos a misce y debatimos los temas lingüísticos, aquí no.
Se supone que en el juego empezamos todos en la misma isla? va a estar eso petadisimo no?. Sigosin entender porque Lineage 2 que es de hace 10 anios no tenia instancias, ya que repartia a los usuarios a lo largo de basto mapa, y aqui y en otros nuevos juegos como SWTOR tenemos mas instancias que en OO. Que vamos como los cangrejos hacia atras?
si se empieza en el mismo sitio, pero hay canales, tranquilo que no se peta
politrons escribió:Se supone que en el juego empezamos todos en la misma isla? va a estar eso petadisimo no?. Sigosin entender porque Lineage 2 que es de hace 10 anios no tenia instancias, ya que repartia a los usuarios a lo largo de basto mapa, y aqui y en otros nuevos juegos como SWTOR tenemos mas instancias que en OO. Que vamos como los cangrejos hacia atras?

No vamos hacia atrás, vamos hacia lo casual, si tu eres un Aman y tu mejor amigo un Humano, lo primero que queréis es estar juntos para questear, y las instances mas de los mismo, los open world bosses solo los pillaban los clanes grandes, por eso ahora es todo instanciado, y para golpe final, el Lineage 2 ya no es como crees, todos empiezan en talkin island y hay mucha instance. [fumando]
Supongo que todo es cuestion de como bien dices permitir la integracion de clases. Pero eso es precisamente lo bonito que tenia el roleo del Lineage2, algo como lo que se ha intentado en SWTOR, y es que si eres de la republica y ves alguien del Imperio pues te lias a palos. Aqui el PVP tiene un poco menos de alma, o al menos motivacion diria yo. Se que las comparaciones son odiosas, pero no puedo dejar de ver similitudes(Sera porque esta basado en el mismo core robado XD) con el Linage 2, pero como bien dices descafeinado y casualizado. Esto ultimo incluso no me importa ya que estoy mas mayor y ya no soy tan Hardcore MMO player, pero aun asi sigue sin convencerme la idea de las instancias. Que va a pasar cuando un tio que esta a tu nivel le de por atacarte un dia y se ponga PK. Una vez desconectado y vuelto a conectar, si cae en otra instancia no sabras de el incluso leveando en la misma zona.
politrons escribió:Supongo que todo es cuestion de como bien dices permitir la integracion de clases. Pero eso es precisamente lo bonito que tenia el roleo del Lineage2, algo como lo que se ha intentado en SWTOR, y es que si eres de la republica y ves alguien del Imperio pues te lias a palos. Aqui el PVP tiene un poco menos de alma, o al menos motivacion diria yo. Se que las comparaciones son odiosas, pero no puedo dejar de ver similitudes(Sera porque esta basado en el mismo core robado XD) con el Linage 2, pero como bien dices descafeinado y casualizado. Esto ultimo incluso no me importa ya que estoy mas mayor y ya no soy tan Hardcore MMO player, pero aun asi sigue sin convencerme la idea de las instancias. Que va a pasar cuando un tio que esta a tu nivel le de por atacarte un dia y se ponga PK. Una vez desconectado y vuelto a conectar, si cae en otra instancia no sabras de el incluso leveando en la misma zona.

yo estoy como vosotros, aborrezco las instancias y los puntitos por matar a alguien para cambiar por equipo, al igual que las battlegrounds almenos de la manera que estan montadas hoy en dia, que deberian ser como campeonatos y que solo se celebraran en determinadas ocasiones o dias "almenos de esta forma me resultaria interesante a mi" y tampoco me gusta para nada que todo dios empieze en el mismo sitio, antes empezaba cada uno en su ciudad y tampoco pasaba nada si algun amigo o compañero de clan empezaba en otra, para eso estaba cualquier servicio de voz para ir charlando y comentar cosas de las distintas zonas mientras pasabas esos niveles hasta juntarse.
no se yo tambien creo que en cierta manera los mmo en lo que son opciones si estan tirando marcha atras y sin frenos, y por eso creo que muchisimos de ellos se estrellan, aparte de la bajisima dificultad de casi todos que eso al final se transforma en un arma de doble filo porque muchos acaban aborreciendo el juego en 3 o 4 meses.
pero esto es lo que hay almenos de momento ya que propuestas como darkfall,mortal y demas no acaban de encajar, pero no pierdo la esperanza al igual que los pantalones de campana regresan cada x años XD pues espero que los mmo regresen a esas opciones mutiladas hoy en dia pero manteniendo un combate como tera.

bueno despues del off topic una pregunta que me quedo en duda en la beta, ¿alguien sabe si se podia quitar el bocadillo que salia cada vez que dabas un golpe con el daño?.
Bueno chicos, algun suertudo jugando ya? Quiero ver esas opiniones, era hoy el día de juego de las preorders no?
Quedan tres horas hasta que abran los servidores.
coyote escribió:A ver señores, nos vamos a misce y debatimos los temas lingüísticos, aquí no.

Os estais pasando con esto de borrar mensajes a la gente.

Estaria a favor si huviese insultos en medio pero creo que en la conversacion no se iba a malas y ademas no había discusion.
Si empezamos así mal vamos... Con un aviso ya bastaba.
Un poco de offtopic para amenizar el tiempo previo al lanzamiento. Algun guru del Hardware me puede decir si vale la pena ampliar la memoria de mi PC de 8 a 16 gb para poder ponerlo todo a tope?. ahira mismo lo tengo todo a tope menos algunos efectos de sombras, numero de NPC por pantalla y creo que el detalle del terreno.
Influira en algo si me amplio a 16 gb???
politrons escribió:Un poco de offtopic para amenizar el tiempo previo al lanzamiento. Algun guru del Hardware me puede decir si vale la pena ampliar la memoria de mi PC de 8 a 16 gb para poder ponerlo todo a tope?. ahira mismo lo tengo todo a tope menos algunos efectos de sombras, numero de NPC por pantalla y creo que el detalle del terreno.

Diría que no, que con 8 GB vas más que sobrado. De todas formas lo puedes comprobar dando una vuelta por Velika en hora punta y mirando el uso de memoria en el administrador de tareas. Tampoco importa que sea DDR2 o DDR3, el factor más importante es la CPU.
Joder, es que no debería comprarmelo hasta el mes que viene, pero es que jugar hoy en cuanto llegue a casa.. dios, que ganitas!!!! Jajajaja porque supongo que si lo pillo por g2play me darán la ley al momento y podre meterme de lleno no?
Ya estan funcionando! Nos vemos dentro! xD
politrons escribió:Un poco de offtopic para amenizar el tiempo previo al lanzamiento. Algun guru del Hardware me puede decir si vale la pena ampliar la memoria de mi PC de 8 a 16 gb para poder ponerlo todo a tope?. ahira mismo lo tengo todo a tope menos algunos efectos de sombras, numero de NPC por pantalla y creo que el detalle del terreno.

Ganarias mas con una grafica nueva o un disco SSD para el SO y el juego.
Ya tengo una grafica mas que digna ATI 6970 y un disco duro SSD. El micro es un core i5 a 3.1 ese puede ser mi bottleneck, en cualquier caso por 40 euros que me cuesta lo voy a comprar, que de seguro el Max Payne 3 lo agradece.
Gracias por los comentarios!.
Servidores funcionando desde las 14:40! En Essenia se han podido crear pj los rezagados de mi guild, sin problemas!
Por lo que veo han añadido nuevos server, han puesto otro server (EN) PVE que me parece que ya estaba antes y lo quitaron xD

edit: Pff ya podrian poner para configurar global o individualmente las keybind y opciones de UI que ralla tener que repetir todo con cada pj xD.
Creado uno en Velik. La verdad es que ya he hecho el prologo y la island of dawn tantas veces que creo que lo puedo hacer con los ojos cerrados. XD XD

Y sabeis que es esto? http://imgur.com/a/cu1j5#0 Se supone que son unas skins pero nose si ya estan disponibles o como va la cosa.
SpitOnLinE escribió:Creado uno en Velik. La verdad es que ya he hecho el prologo y la island of dawn tantas veces que creo que lo puedo hacer con los ojos cerrados. XD XD

Y sabeis que es esto? http://imgur.com/a/cu1j5#0 Se supone que son unas skins pero nose si ya estan disponibles o como va la cosa.

Como molan, pero no hay escudo y lanza! xD. Yo estoy con un lio... nose si al final hacerme el lancer Aman Female como tenia pensado o Castanic female.. que despues de ver las armaduras me han gustado mas xDD...

saludos!
Lord Duke escribió:
SpitOnLinE escribió:Creado uno en Velik. La verdad es que ya he hecho el prologo y la island of dawn tantas veces que creo que lo puedo hacer con los ojos cerrados. XD XD

Como molan, pero no hay escudo y lanza! xD. Yo estoy con un lio... nose si al final hacerme el lancer Aman Female como tenia pensado o Castanic female.. que despues de ver las armaduras me han gustado mas xDD...

saludos!

Yo en Velik tengo una castanic fem. Solo es una impresión que tengo, creo que las castanic se las han currado mas en cuestion estética que las otras razas, quizas junto con las Elin.

En essenia ya hay cola, he tardado 20 minutos.
SpitOnLinE escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Yo en Velik tengo una castanic fem. Solo es una impresión que tengo, creo que las castanic se las han currado mas en cuestion estética que las otras razas, quizas junto con las Elin.

En essenia ya hay cola, he tardado 20 minutos.

Bueno es que las castanic apenas llevan armadura xD van bastante ligeritas. He ido a entrar en Essenia y en efecto hay cola.. lo gracioso es que pone un mensaje "If you have to wait more than 10 minutes, you may recive a gift" no esta mal.. xD a saber que sera.

Por cierto, cual es el limite de pj's por server/cuenta?
saludos!
El regalo es que durante el tiempo que hayas hecho cola, tendrás doble exp. Así que es una forma de si te tragas cola, amortizar el tiempo perdido xD
Beeboop escribió:El regalo es que durante el tiempo que hayas hecho cola, tendrás doble exp. Así que es una forma de si te tragas cola, amortizar el tiempo perdido xD

pues si eso lo resuelven de esa manera creo que seria todo un detallazo, vamos no recuerdo ahora mismo otro mmo que te de doble exp por las colas.
No sé cómo andarán los otros servidores, pero Essenia estaba a reventar:

Imagen
En Velik creo que andan sobre 15 canales.

Edit: Acabo de darme cuenta de que los items de la pre-order/Collector se pueden pillar mas de una vez con el mismo pj... me imagino que lo arreglaran por que si no.. el libro de la montura pone que se vende por 2 de oro... como te pongas a pillarlo y venderlo a un npc...... jeje

saludos!
bueno, al final cai!! jajaja, al final donde nos vamos a concentrar los españoles de pve?
4LUFLiNT escribió:bueno, al final cai!! jajaja, al final donde nos vamos a concentrar los españoles de pve?

En PVE creo que era Velik si no me equivoco.
4LUFLiNT escribió:bueno, al final cai!! jajaja, al final donde nos vamos a concentrar los españoles de pve?

PVE estamos casi todos en Velik.
Los objetos de la preorder/coleccionista no se pueden vender.

Imagen
¿Una cosa, vosotros veis algun boton para cancelar la subscripción?

En la página de teraeurope no he visto ninguna opción que te dejaran cancelar, aún que es verdad que esto es el head start... pero lo encuentro muy raro.

[quote="Shilvenrha"][/quote]
¿Donde te dan los items de la preorder, estan en Velika?
Por cierto te respondí tu comentario pero ya has visto que lo borraron todo, solo era por decirte que no era lo que yo pensaba ya dije que no sabia como estan las cosas en tu comunidad. Saludos.
Shilvenrha escribió:

PVE estamos casi todos en Velik.
Los objetos de la preorder/coleccionista no se pueden vender.

Imagen

Ah no se pueden vender? es que cuando pones el raton encima te decia el precio de venta xDD. Yo soy un puto indeciso.. sigo dandome de cabezazos contra la pared a ver si me decido entre Castanic o Aman jaja

saludos!
Lord Duke escribió:Ah no se pueden vender? es que cuando pones el raton encima te decia el precio de venta xDD. Yo soy un puto indeciso.. sigo dandome de cabezazos contra la pared a ver si me decido entre Castanic o Aman jaja

saludos!

¿Que Pj tienes ahora? ¿Castanic o Aman? ¿Male o Female? si es hembra pon fotos y yo te aconsejo, ¡¡que entiendo mucho de mujeres!! [burla2]
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Ah no se pueden vender? es que cuando pones el raton encima te decia el precio de venta xDD. Yo soy un puto indeciso.. sigo dandome de cabezazos contra la pared a ver si me decido entre Castanic o Aman jaja

saludos!

¿Que Pj tienes ahora? ¿Castanic o Aman? ¿Male o Female? si es hembra pon fotos y yo te aconsejo, ¡¡que entiendo mucho de mujeres!! [burla2]

jaja lo que quiero es hacerme el main lancer Castanic o Aman Female. En la beta use una Aman y estaba bien por que para lancer molaba por que tenia armaduras tochas... pero es que las castanic las animaciones y armaduras estan mas curradas [poraki]
SpitOnLinE escribió:¿Donde te dan los items de la preorder, estan en Velika?
Por cierto te respondí tu comentario pero ya has visto que lo borraron todo, solo era por decirte que no era lo que yo pensaba ya dije que no sabia como estan las cosas en tu comunidad. Saludos.

No te preocupes jejeje.

Los items de la preorder/coleccionista se consiguen en el menu principal -> Activities Menu -> Item Claim

Lord Duke escribió:
Ah no se pueden vender? es que cuando pones el raton encima te decia el precio de venta xDD. Yo soy un puto indeciso.. sigo dandome de cabezazos contra la pared a ver si me decido entre Castanic o Aman jaja

saludos!

Tambien te pone que no se puede vender :P
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:¿Que Pj tienes ahora? ¿Castanic o Aman? ¿Male o Female? si es hembra pon fotos y yo te aconsejo, ¡¡que entiendo mucho de mujeres!! [burla2]

jaja lo que quiero es hacerme el main lancer Castanic o Aman Female. En la beta use una Aman y estaba bien por que para lancer molaba por que tenia armaduras tochas... pero es que las castanic las animaciones y armaduras estan mas curradas [poraki]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Eso de que les queda mejor a las castanic... ¡es muy discutible! [poraki]

aqui mas:

LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:¿Que Pj tienes ahora? ¿Castanic o Aman? ¿Male o Female? si es hembra pon fotos y yo te aconsejo, ¡¡que entiendo mucho de mujeres!! [burla2]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Eso de que les queda mejor a las castanic... ¡es muy discutible! [poraki]

aqui mas:

Si mal no les quedan, pero las de las castanic tambien...

ImagenImagenImagenImagen

Las raciales por lo que me parecio ver eran un poco chorrada no?

saludos!
Putadon lo que me esta pasando, cuando arranco el juego todo bien, pero a la hora de entrar en la partida me craseha y me dice fatal error, creo que una vez que movi el directorio del juego de un lugar a otro debi joder algun archivo, el caso es que cuando le doy desde el launcher a repair game empieza el parche a mirar y se me resetea el juego, pero sigue sin rular. Mi equipo puede con el sobrado y la beta fue bien.
Por dios decirme que alguno mas ha pasado por esto y que no me tengo que volver a abjar los 20 y pico gb de juego!!!
He seguido el FAQ oficial pero nada.
Las de Aman son mas de tanque, las de Castanic mas de dps, pero a nivel alto dudo que se note minimamente, seria solo para gente muy proteccionista con su rol.

En la primera pagina del posts las tienes, aunque seguro que las has visto ya.
LSRubenS escribió:Las de Aman son mas de tanque, las de Castanic mas de dps, pero a nivel alto dudo que se note minimamente, seria solo para gente muy proteccionista con su rol.

En la primera pagina del posts las tienes, aunque seguro que las has visto ya.

Si las mire por encima. Joer esto de que se cierre todo el juego cuando te desconecta es una putada xD, tanto cuesta enviarte a alguna pantalla de login o a la de servers >.<
Hay forma de quitar la intro osea que no salte.

saludos!
politrons escribió:Putadon lo que me esta pasando, cuando arranco el juego todo bien, pero a la hora de entrar en la partida me craseha y me dice fatal error, creo que una vez que movi el directorio del juego de un lugar a otro debi joder algun archivo, el caso es que cuando le doy desde el launcher a repair game empieza el parche a mirar y se me resetea el juego, pero sigue sin rular. Mi equipo puede con el sobrado y la beta fue bien.
Por dios decirme que alguno mas ha pasado por esto y que no me tengo que volver a abjar los 20 y pico gb de juego!!!
He seguido el FAQ oficial pero nada.

No te preocupes a mi me ha pasado igual hasta que a la tercera vez que no lo ha vuelto hacer y en mi guild tambien les paso a mas gente y en la beta nunca me paso
Gracias Shilvenrha, pero a mi no me salen, ¿quizas hasta lvl 10 no salen?

Lo de cancelar la subscripcion alguien lo ha encontrado? Lo encuentro raro la verdad.
SpitOnLinE escribió:¿Gracias Shilvenrha, pero a mi no me salen, quizas hasta lvl 10 no salen?

Lo de cancelar la subscripcion alguien lo ha encontrado? Lo encuentro raro la verdad.

Pues en tu cuenta hay una opción que pone Manage Suscription, pinchas alli y listo te lleva a la pagina con las suscripciones alli luego ya ves el boton de Cancel Subscription
Lord Duke escribió:
SpitOnLinE escribió:¿Gracias Shilvenrha, pero a mi no me salen, quizas hasta lvl 10 no salen?

Pues en tu cuenta hay una opción que pone Manage Suscription, pinchas alli y listo te lleva a la pagina con las suscripciones alli luego ya ves el boton de Cancel Subscription

En account management solo veo el "Buy Tera Subscription", y lo mas raro es que al comprar el juego me hicieron selecionar una de las tres opciones que salen. Con esto doy por sentado queno tengo ninguna subscripcion, supongo.

Nose si soy el único con esta situación. Gracias!
SpitOnLinE escribió:
Lord Duke escribió:

En account management solo veo el "Buy Tera Subscription", y lo mas raro es que al comprar el juego me hicieron selecionar una de las tres opciones que salen. Con esto doy por sentado queno tengo ninguna subscripcion, supongo.

Que raro, a mi en el apartado de Your game me pone Account Status: Active y abajo del todo Manage suscription y me ponia la suscripcion.
Por cierto los Lucky Egg al final solo sirven para que te den items random? o se pueden usar para otra cosa?
SpitOnLinE escribió:
Lord Duke escribió:

Si no tienes items de preorder ni tienes subscripcion o similar esque quizás no tengas activado el juego.
Vamos,que vas con el preorder solo.. aunque me pareceria raro.. no se.
Manda un mail a ver que te dicen..
3848 respuestas