[Hilo Oficial] Tera Online

SpitOnLinE escribió:
grulla0 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, al final el tema del pvp y los PK como va en los server pvp. Siempre que sales de la ciudad te pueden matar o tienes que llevar activo el pvp y si quieres questear tranquilo lo puedes quitar y nadie te puede matar? Es que me parecio leer algo de activar o desactivar y nose si era eso o lo estoy soñando xDD

saludos!

aunque lo tengas tu desactivado si el otro lo activa te zurra, entonces tu ya te puedes defender sin activarlo, pero vamos que si, puede venir uno y reventarte aunque tu no lo tengas activado.

¿Se sabe en que perjudicara el ser infame?

En que no puedes desactivar el modo outlaw a voluntad, con lo que pasas a ser atacable por todos hasta que tu infamia baje a 0 xDDDDD para bajar la infamia, no recuerdo si había que hacer algo de PvE, o qué.
Beeboop escribió:
SpitOnLinE escribió:
grulla0 escribió:...

En que no puedes desactivar el modo outlaw a voluntad, con lo que pasas a ser atacable por todos hasta que tu infamia baje a 0 xDDDDD para bajar la infamia, no recuerdo si había que hacer algo de PvE, o qué.

osea que tendremos campamento de infames en las puertas de cada ciudad [mad] [carcajad]
Beeboop escribió:
SpitOnLinE escribió:
grulla0 escribió:Una pregunta, al final el tema del pvp y los PK como va en los server pvp. Siempre que sales de la ciudad te pueden matar o tienes que llevar activo el pvp y si quieres questear tranquilo lo puedes quitar y nadie te puede matar? Es que me parecio leer algo de activar o desactivar y nose si era eso o lo estoy soñando xDD

saludos!

aunque lo tengas tu desactivado si el otro lo activa te zurra, entonces tu ya te puedes defender sin activarlo, pero vamos que si, puede venir uno y reventarte aunque tu no lo tengas activado.

recuperas 1 punto minuto si estas online y 1 cada 5 minutos si estas offline si no recuerdo mal, y 1 punto por cada mob de tu lvl ( o superior ) que matas ..
Ir rojito por la vida lo único que implica es que te va a costar muchísimo más llegar a cualquier zona del mapa. Por poner un ejemplo en esta última OBT había gente con karma a la que le era imposible llegar a SM porque les pegaban tanto la gente outlaw como la que no. A mí lo que me parece mal de este sistema es que las entradas a las instances siguen siendo zona de paz también para los outlaw. Si no pudiesen esperar a su party tranquilamente en la entrada otro gallo cantaría.
las entradas a las instancias solo son seguras si estas cerca de la puerta, creo que eran 10 metros o algo asi ..

si plantas una fogata tb estas asalvo
SpitOnLinE escribió:
osea que tendremos campamento de infames en las puertas de cada ciudad [mad] [carcajad]

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora da error simplemente al intentar entrar al juego... Estos de frogster van a hundir el juego antes de que salga... Por si no tuvieran poco con la salida de D3 y GW2 además están haciendo las cosas de pena... Preveo una head start llena de problemas y correspondientes quejas.
Deedlit27 escribió:Ahora da error simplemente al intentar entrar al juego... Estos de frogster van a hundir el juego antes de que salga... Por si no tuvieran poco con la salida de D3 y GW2 además están haciendo las cosas de pena... Preveo una head start llena de problemas y correspondientes quejas.

yo iba a intentar ahora hacerme el char y me pone que downtime que bien...
Lo mas seguro, pero creamos un poco en que todo es posible :D +1 voto de confianza.
Acavo de llegar del curro e iva a crearme un personaje , pero buala! se ve que ya tengo uno... ¬_¬ ¬_¬

Me dice que para crear un char en essenia primero devo borrar el primero , pero lo bueno esque no tengo ninguno crado [carcajad]

No se si sera por la poblacion que pone Very crowed , hay otro con very crowed y no me deja entrar en ese servidor. Bueno digamos que no puedo entrar en ninguno salvo en Samael que pude crear uno.

Madre mia espero que solucionen este error =)
vidgerey escribió:Acavo de llegar del curro e iva a crearme un personaje

Siento el inciso.
Choper escribió:
vidgerey escribió:Acavo de llegar del curro e iva a crearme un personaje

Siento el inciso.

Ni te molestes. Para corregir todas las patadas al diccionario en EOL necesitarías una docena de personas rotando turnos las 24h y no darían abasto. Diría que está al borde del precipicio en cuanto a convertirse en un antro hoygan.
Gracias hombre , la verdad que siempre e tenido problemas con las b y las v , con lo catalan que soy siempre son rebeldes estas 2 lenguas xDDDDDD
Como me aburría me he puesto a trastear con los modelos en el Blender.

Imagen
Dónde se puede comprar la version mini??? Con la versión mini tienes acceso sólo a los 5 días de acceso anticipado y luego tienes que comprarte la versión full no??
XeMiZo escribió:Dónde se puede comprar la version mini??? Con la versión mini tienes acceso sólo a los 5 días de acceso anticipado y luego tienes que comprarte la versión full no??

ya no se puede comprar. [mamaaaaa]
XeMiZo escribió:Dónde se puede comprar la version mini??? Con la versión mini tienes acceso sólo a los 5 días de acceso anticipado y luego tienes que comprarte la versión full no??

Ya no se puede

Para los que no pueden crear pj en essenia decir que es normal, el servidor YA ESTA FULL y no aceptan mas creaciones de pj en el
vidgerey escribió:Gracias hombre , la verdad que siempre e tenido problemas con las b y las v , con lo catalan que soy siempre son rebeldes estas 2 lenguas xDDDDDD

La excusa de todo el mundo.
Creo que el 90% de los que escriben mal deben de ser catalanes,aun no he visto yo otra excusa.
Eso si,yo soy valenciano y ya ves tu... nunca he tenido problemas con la B y V tanto en valenciano como en castellano y NUNCA verás a un valenciano soltar como excusa que habla valenciano y se lia..
Si quieres comprar la version digital te obligan a comprar un mes :-? :-?
¿Esto es cosa de Frogster?
Shilvenrha escribió:
vidgerey escribió:Gracias hombre , la verdad que siempre e tenido problemas con las b y las v , con lo catalan que soy siempre son rebeldes estas 2 lenguas xDDDDDD

Creo que el 90% de los que escriben mal deben de ser catalanes,aun no he visto yo otra excusa.
Eso si,yo soy valenciano y ya ves tu... nunca he tenido problemas con la B y V tanto en valenciano como en castellano y NUNCA verás a un valenciano soltar como excusa que habla valenciano y se lia..

Me estoy partiendo la caja en serio , quereis abrir un debate de la ortografia de la peña ? adelante , enserio os fijais en cada cosa ...

Si y ahora saltareis que si se le dan patadas al diccionario , que duele solo con verlo , lo que pasa es que os sobra el tiempo.

Edit : Ah y e dicho que no se me dan bien asi que tipo de excusa es esa ?
Ni caso, hay gente que simplemente les gusta buscar mamoneos porque se aburren.

¿Visteis lo del nuevo servidor EN?. Yo me lo imaginaba, pero ya podían haberlo avisado o algo...
vidgerey escribió:
Shilvenrha escribió:

Me estoy partiendo la caja en serio , quereis abrir un debate de la ortografia de la peña ? adelante , enserio os fijais en cada cosa ...

Si y ahora saltareis que si se le dan patadas al diccionario , que duele solo con verlo , lo que pasa es que os sobra el tiempo.

Edit : Ah y e dicho que no se me dan bien asi que tipo de excusa es esa ?

[mad]
SpitOnLinE escribió:Si quieres comprar la version digital te obligan a comprar un mes :-? :-?

Me autorespondo [risita]

Por si alguien le interesa la compra digital del juego, te obligan a poner la forma de pago mensual o trimestral (o anual) que tendrás después de los 37 días gratis pero no te los cobran al mismo tiempo.
Yo he comprado la Standart edition por 49€ (con el head start).

PD: Es normal lo de las faltas cuando eres catalanohablante y escribes en castellano, pero también es verdad que vale la pena tener cuidado con la ortografía, mas que nada porque saber lenguas es muy importante para uno mismo. Y yo tambien soy muy malo [+risas] pero bueno el escribir en foros castellanos ya aprendes con insultos included [360º]
SpitOnLinE escribió:
SpitOnLinE escribió:Si quieres comprar la version digital te obligan a comprar un mes :-? :-?

Me autorespondo [risita]

Por si alguien le interesa la compra digital del juego, te obligan a poner la forma de pago mensual o trimestral (o anual) que tendrás después de los 37 días gratis pero no te los cobran al mismo tiempo.

Así es, acabo de comprarme la versión digital básica desde la web oficial (50€) y aunque me han "obligado" a elegir suscripción, te dice bien claro que la suscripción no se activará hasta que agote la prueba de 37 días gratuita.

Yo de todas formas he puesto una tarjeta de internet con 50 euros, así que no me cobrarán nada a no ser que la cambie [carcajad]
Shilver, ¿has entrado en Solem? He visto un Lancer llamado Tarutaru en el roster y no creo que haya cientos XD.

Un saludo.
XeMiZo escribió:
SpitOnLinE escribió:

Me autorespondo [risita]

Así es, acabo de comprarme la versión digital básica desde la web oficial (50€) y aunque me han "obligado" a elegir suscripción, te dice bien claro que la suscripción no se activará hasta que agote la prueba de 37 días gratuita.

Yo de todas formas he puesto una tarjeta de internet con 50 euros, así que no me cobrarán nada a no ser que la cambie [carcajad]

Sí, yo tambien uso una de estas targetas.
Ademas parecen seguras, me han enviado un sms para el pago con un código que me pedian en la misma web.
Katana escribió:Shilver, ¿has entrado en Solem? He visto un Lancer llamado Tarutaru en el roster y no creo que haya cientos XD.

Un saludo.

Si,llevo tiempo buscando guild y como no salia ninguna,mire cual más o menos queria hacer high end y además hablé con Nach en su dia en la beta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
Luego nos quejamos de que pena dan algunos españoles espameando en los chats, si luego hacemos lo mismo en los foros por 2 letras!!

¡¡¡todos somos españoles, llevamos la fiesta y el lio en la sangre!!!

----

Nadie ha probado a comprar la version digital desde el banner de terahispano? descuentan un 12% al comprarlo en la web de DLgamer

¿es fiable? ¿alguien lo ha comprado ahí?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La culpa es del choper la que ha liado el tio y ya no ha vuelto ha aparecer!! ¡¡¡vamos a buscarlo y a quemarlo!!! ratataaaa
Como mañana no me dejen hacerme el pj en Essenia con mi guild y compañeros nose la que puedo liar.............................
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Retomando el hilo...

Espero que mañana dejen crear personajes en todos los servidores sino menuda putada. No quiero quedarme fuera de Essenia ,ya que todos mis colegas van alli y ya teniamos formada una guild.
Bueno, pues ya he pasado por Caja, alguien me puede decir si con el cliente de la Open Beta podre empezar a jugar mañana?.
No tenia pensado meterme en ninguna Guild desde el principio porque no se cuanto tiempo podre dedicarle(Esto de hacerse mayor y tener responsabilidades....) Pero si aun asi ya tenias la gente del EOL pensado montar alguna contar conmigo. Mi PJ es Politron
Salu2
(mensaje borrado)
Si es que nos liamos con nada. Dejamos el tema, pero tienes que admitir que tú también te equivocas como todos :P

Por cierto: ¿Alguien sabe si al final saldrán más servidores, o Essenia y el otro serán los definitivos?. Hay gente del clan que ya no puede crear personajes en Essenia y vamos a tener un problema ahí.
Divagador escribió:Si es que nos liamos con nada. Dejamos el tema, pero tienes que admitir que tú también te equivocas como todos :P

Que no te vale con el post de arriba que he dicho que me explicaste lo de las comas? xD
Yo soy cabezón pero cuando me demuestran las cosas me callo,doy la razón y punto.Faltaría más!
Pero vaya,que ni yo corregí al chaval ni le he dicho que el haya escrito la palabra "excusa".

EDIT: No se yo si pondrán algún servidor más... como mucho uno más según como esten ahora mismo pero no esperes más por si acaso...
Divagador escribió:Si es que nos liamos con nada. Dejamos el tema, pero tienes que admitir que tú también te equivocas como todos :P

Por cierto: ¿Alguien sabe si al final saldrán más servidores, o Essenia y el otro serán los definitivos?. Hay gente del clan que ya no puede crear personajes en Essenia y vamos a tener un problema ahí.

Esto mismo me estaba preguntando yo.
Espero que amplien el servidor no creo que haya tanta gente que para cerrar las puertas a la peña. La verdad que no me lo creo.
Quiero pensar que mañana se podran crear sino , me llevare un gran disgusto y habran hecho una mala gestion con todo esto.
el cliente de la OBT es valido, solo teneis qeu logearos para bajaros un parchecito adicional
Drughi escribió:el cliente de la OBT es valido, solo teneis qeu logearos para bajaros un parchecito adicional

gracias por la info
Entro a ver que tal sobre el juego y sólo me encuentro como 5 páginas discutiendo sobre gramática, en fín. Será mejor que me vaya olvidando de leer algo utíl sobre el lanzamiento de mañana.
3848 respuestas