[Hilo Oficial] Tera Online

Entonces al final, los que hicimos la preorder de 5 euros, nos quedamos sin poder reservar PJ ni Head start? Pues menuda putada, porque tenemos la física reservada en tienda, y hasta que no llegue, ni head start, ni nada :(

Espero que aclaren este tema
LSRubenS escribió:sacado de terahispano, aconsejan los 2 primeros para los españoles

¡Cpt Obvious al rescate!

new30 escribió:No son muy pocos? , lo mismo me equivoco y tienen mucha capacidad los servers o abren nuevos en la salida oficial, o tal vez seamos 4 gatos.

Al poder dividir cada mapa en varios canales la carga del servidor se puede dividir entre varias máquinas. Por mi parte creo que tienen mucha capacidad.
Beeboop escribió:Entonces al final, los que hicimos la preorder de 5 euros, nos quedamos sin poder reservar PJ ni Head start? Pues menuda putada, porque tenemos la física reservada en tienda, y hasta que no llegue, ni head start, ni nada :(

No te dieron una clave de preorder en la tienda?

Yo lo hize la precompra por zavi y me dieron una.

Lo de los servidores mas que nada echaba que los italianos tambien iran a los ingleses mas los españoles, y ya veia un inicio algo movido.

A si que en teoria esta noche a las 24:00 se puede crear el keko, y el viernes a jugarrr oleeee. No se por que yo pensaba que hasta el dia 28 no se podia.

Y yo todavia con mi duda de Castanic o elfa :(
Yo estoy entre Elin o Castanic...

Por un lado me gustan las Elin por que me parecen graciosas, la manera de saltar y de usar las Skills...Además que son mas pequeñas, mas difíciles a priori de targetear en pvp...

Pero las castanic son mas estilizadas, sexis y con diseños de armaduras mas chulos... :-?
Y yo dudando entre humano masculino o castanic femenina para slayer.....................El humano me parece demasiado tocho y son muy simplones,de estetica las castanic se llevan la palma.Pero es que nose me da cosa crearme un personaje femenino.................
new30 escribió:
Beeboop escribió:Entonces al final, los que hicimos la preorder de 5 euros, nos quedamos sin poder reservar PJ ni Head start? Pues menuda putada, porque tenemos la física reservada en tienda, y hasta que no llegue, ni head start, ni nada :(

No te dieron una clave de preorder en la tienda?

Yo lo hize la precompra por zavi y me dieron una.

Lo de los servidores mas que nada echaba que los italianos tambien iran a los ingleses mas los españoles, y ya veia un inicio algo movido.

A si que en teoria esta noche a las 24:00 se puede crear el keko, y el viernes a jugarrr oleeee. No se por que yo pensaba que hasta el dia 28 no se podia.

Y yo todavia con mi duda de Castanic o elfa :(

Yo hice la preorder en Zavvi y no me han mandado ninguna key :-?
entonces, si hago una preorder en zavvi ahora, ¿me mandan una key para poder jugar el viernes??
4LUFLiNT escribió:entonces, si hago una preorder en zavvi ahora, ¿me mandan una key para poder jugar el viernes??

En teoria deberia de ser asi.Y Ivam ¿como es que no te enviaron key?Reclamala porque te daba acceso a betas y al hedstarted
Varias preguntas chavales. El juego para los que hayamos echo la preorder esta disponible a partir del viernes?
Y si por ejemplo yo que tengo ya el cliente de la beta bajado, como va?. Quiero pensar que podre jugar con ese cliente una vez que de de nuevo el numero de tarjeta de credito.
Cual se supone que es el servidor PVP que mas se va a petar?. No me importa si es English o Castellano, quiero el que vaya a estar mas a full.

Salu2!
politrons escribió:Varias preguntas chavales. El juego para los que hayamos echo la preorder esta disponible a partir del viernes?
Y si por ejemplo yo que tengo ya el cliente de la beta bajado, como va?. Quiero pensar que podre jugar con ese cliente una vez que de de nuevo el numero de tarjeta de credito.
Cual se supone que es el servidor PVP que mas se va a petar?. No me importa si es English o Castellano, quiero el que vaya a estar mas a full.

Salu2!

En castellano no hay nada en este juego. Y de PVP es Essenia el mas popular.
squalltrivi escribió:Y yo dudando entre humano masculino o castanic femenina para slayer.....................El humano me parece demasiado tocho y son muy simplones,de estetica las castanic se llevan la palma.Pero es que nose me da cosa crearme un personaje femenino.................

Como me dijo un amigo, si tienes que tirarte horas viendo el culo de un personaje, al menos que sea femenino.
Jajaja, yo tengo claro que mi personaje sera un humano berseker simplemente por las armaduras.
Es que el vestido de la elfa esta me encanta, pero el castanic se sale tambien :(, ja ja opiniones please.

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/707/castanicfr21.jpg/]Imagen[/URL]
new30 escribió:Es que el vestido de la elfa esta me encanta, pero el castanic se sale tambien :(, ja ja opiniones please.

Imagen

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/707/castanicfr21.jpg/]Imagen[/URL]

Castanic win,hazme caso [beer] ,con respecto a new30,el problema es que mi parienta vea que miro otro culo que no es el suyo y con tan poca ropa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que pena solo se puede crear un pj, yo que queria reservar un par :P
Me has dado envidia, sigo leveando...

Imagen
Solo habrá una Ciri de Cintra...

Imagen

Lástima de cola y orejitas, sin eso sería perfecta.
tanto luchar contra la censura, los pechos al aire y las bragas... para ahora haceros tios!!! [+furioso]

Chester estas aprobado. [360º]
Buenas! xD

A ver, lo reservé en tienda física, Gameshop, para ser más claros, y no, no me dieron código de early access... creo que a ellos tampoco.

la cuestión es que sí, con los 5 euros de la mini preorder se puede entrar a guardar PJ y nombre, y tienes acceso a la head-start. Me parece estupendo :D

Beeboop, Human Lancer en el server Essenia. A ver si lelga rápido el viernes!
A mi me parece estupendo que hayan adelantado al viernes el headstart peri no que hayan puesto cap limit al 38... Y luego encima tenemos 1 o 2 dias de espera para el lanzamiento...
Despues de probar la beta acabo de comprar el juego y no tiene mala pinta. Lo de poder jugar con el mando me gusta mucho, que con el teclado se me hace pesado algunos mmo.
Beeboop escribió:Buenas! xD

A ver, lo reservé en tienda física, Gameshop, para ser más claros, y no, no me dieron código de early access... creo que a ellos tampoco.

la cuestión es que sí, con los 5 euros de la mini preorder se puede entrar a guardar PJ y nombre, y tienes acceso a la head-start. Me parece estupendo :D

Beeboop, Human Lancer en el server Essenia. A ver si lelga rápido el viernes!

Y si no te dieron key, como lo haces para entrar?? Yo ahora llamaré al gamestop a ver que me dicen, a ver si hay suerte.
Antes de hacer la reserva física, me compre la mini pre reserva de 5 euros, en cuanto la anunciaron. No creo que me descuenten esos 5 euros de la versión final en la tienda, pero para los ratos que he pasado en la beta, ya me ha valido la pena, están más que rentabilizados xDDDD
LSRubenS escribió:tanto luchar contra la censura, los pechos al aire y las bragas... para ahora haceros tios!!! [+furioso]

Chester estas aprobado. [360º]

Los trajes y tetas son otros.A mi al menos eso me la pela....
Yo quería sangre!!!
Unkas escribió:A mi me parece estupendo que hayan adelantado al viernes el headstart peri no que hayan puesto cap limit al 38... Y luego encima tenemos 1 o 2 dias de espera para el lanzamiento...

hombre tampoco esta tan mal, si ya muchas personas llegaran al limite impuesto imaginate el tema el dia de la salida del juego con algunos a lvl maximo o casi, despues espiezan todavia mas reiteradas las quejas sobre falta de contenido y eso no no habra pasado ni un mes desde la salida.

esto creo que lo han hecho uno, para no crear una brecha brutal entre jugadores y dos para que algunos no se terminen el juego en menos de un mes y no escucharlos quejarse ,que en ningun momento digo que sea tu caso hablo en terminos generales.

los mmo ya no son lo que eran y son tan simplones a la hora de subir que eso tambien acaba matandolos.
Beeboop escribió:Antes de hacer la reserva física, me compre la mini pre reserva de 5 euros, en cuanto la anunciaron. No creo que me descuenten esos 5 euros de la versión final en la tienda, pero para los ratos que he pasado en la beta, ya me ha valido la pena, están más que rentabilizados xDDDD

Vaaaale, ahora lo entiendo. Yo acabo de llamar al Gamestop y nada. Me quedo sin early acces. Habrá que tener paciencia.
¿En Game tampoco dan codigo de preacces?
grulla0 escribió:
Unkas escribió:A mi me parece estupendo que hayan adelantado al viernes el headstart peri no que hayan puesto cap limit al 38... Y luego encima tenemos 1 o 2 dias de espera para el lanzamiento...

hombre tampoco esta tan mal, si ya muchas personas llegaran al limite impuesto imaginate el tema el dia de la salida del juego con algunos a lvl maximo o casi, despues espiezan todavia mas reiteradas las quejas sobre falta de contenido y eso no no habra pasado ni un mes desde la salida.

esto creo que lo han hecho uno, para no crear una brecha brutal entre jugadores y dos para que algunos no se terminen el juego en menos de un mes y no escucharlos quejarse ,que en ningun momento digo que sea tu caso hablo en terminos generales.

los mmo ya no son lo que eran y son tan simplones a la hora de subir que eso tambien acaba matandolos.

Pues si, en cierta parte llevas razón.
Beeboop escribió:Antes de hacer la reserva física, me compre la mini pre reserva de 5 euros, en cuanto la anunciaron. No creo que me descuenten esos 5 euros de la versión final en la tienda, pero para los ratos que he pasado en la beta, ya me ha valido la pena, están más que rentabilizados xDDDD

No, dudo que te descuenten en la tienda los 5€ xD, Aun asi por 5€ no esta mal el poder entrar a jugar 7 dias antes.

saludos!
Lord Duke escribió:

No, dudo que te descuenten en la tienda los 5€ xD, Aun asi por 5€ no esta mal el poder entrar a jugar 7 dias antes.

saludos!

teniendo en cuenta que por 13 juegas 30 dias mas... si esta mal de precio, pero cada uno que lo valore como quiera ;)
Ivam escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

teniendo en cuenta que por 13 juegas 30 dias mas... si esta mal de precio, pero cada uno que lo valore como quiera ;)

Por 13€ 30 dias mas? eso lo dices por la cuota mensual?

Aqui mi pj :P
Imagen

Por cierto me acabo de fijar y antes habia 2 server EU PVE y 1 PVP no??? por que ahora hay 1 PVE y 2 PVP.

saludos!
Lord Duke escribió:
Por cierto me acabo de fijar y antes habia 2 server EU PVE y 1 PVP no??? por que ahora hay 1 PVE y 2 PVP.

saludos!

No,siempre ha habido 1 servidor PVE nada más.El segundo PVP lo han abierto hará 3 horas más o menos.
Pues con la apertura de otro server sin avisar a mi me han fastidiado un poco. Tengo 2 amigos que han comprado el juego pero ya no podían participar en el headstart. Y ahora ya no podrán registrarse en Essenia y si yo borro mi char y lo creo en Samael sin duda ya me habrán usado el nombre, que es bastante común :(
Bueno creo que en Game tampoco dan para el head start.
Así que creo, que la unica forma de jugar con el early es comprando directamente la version digital y la verdad es que creo que lo hare.
Como puedo borrar mi personaje? Al intentar entrar en el server en el que estoy me dice que "para crear nuevo personaje, primero hay que borrar el anterior"... Pero si no me deja entrar al server, como coño lo borro?

Es porque quiero cambiar de server.
Deedlit27 escribió:Como puedo borrar mi personaje? Al intentar entrar en el server en el que estoy me dice que "para crear nuevo personaje, primero hay que borrar el anterior"... Pero si no me deja entrar al server, como coño lo borro?

En la pantalla de seleccionar pj no hay opcion de delete char?

saludos!
Lord Duke escribió:
Deedlit27 escribió:Como puedo borrar mi personaje? Al intentar entrar en el server en el que estoy me dice que "para crear nuevo personaje, primero hay que borrar el anterior"... Pero si no me deja entrar al server, como coño lo borro?

saludos!

Si, pero no me deja acceder a ella. Por que para eso tengo que entrar en el server. Y para entrar al server, me dice que tengo que borrar primero el char... Es la pescadilla que se muerde la cola xD
Deedlit27 escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Si, pero no me deja acceder a ella. Por que para eso tengo que entrar en el server. Y para entrar al server, me dice que tengo que borrar primero el char... Es la pescadilla que se muerde la cola xD

Whooot? me perdido algo xD, voy a mirar ahora a ver si yo puedo por que hace un momento no he tenido ningun problema para entrar al server para hacer una foto del pj que cree ayer.. :S

saludos!
Si ahora mismo essenia esta cerrado para que la gente no se haga mas personajes ahi, a si que pasara como siempre, la comunidad española desperdigada.
Pues acabo de entrar y al menos en Velik me a entrado sin problemas a la lista de pj's y podia borrarlo. En Essenia pone que esta Very Crowded.

saludos!
¿y como se come esto entonces?, que pasaba ¿que nadie jugaba las closed beta?, porque en las betas no estaba el server a full y ahora a la hora de crear pj va y se peta asi de la nada :O, esto si que es una gran cagada por los clanes que se pueden quedar sin todos sus miembros en el mismo server, pot suerte yo lo cree ayer por la noche antes de ir a dormir si no hoy me estaria cagando en todo porque me quedaria apartado de mi clan, pero aunque yo n este afecto seguramente otras personas si lo estaran.
en las primeras closed beta llego a haber 6 horas de cola en essenia, muchos nos fuimos al otro pvp para poder jugar y essenia si que estaba full en las closed, de hecho hasta en las patch notes avisaban que el server estaba lleno que se crearan los chars nuevos en westenia.

luego en la 4 y 5 dejo de entrar gente y pudimos volver a essenia sin colas.

en la OBT habia muchisima mas gente en essenia que en todas las CBT , y no hubo colas, llego a haber mas de 80 canales en la isla y no habia colas ni lag

estan haciendo un control de poblacion, lo hacen casi todos, han abierto otro pvp y quieren que la gente se disperse entre los dos, muchos de mi guild han podido crear char en essenia esta mañana, conforme los borra la gente se dejan crear nuevos. cuando el segundo pvp este con una poblacion aceptable seguro que vuelven a abrir essenia
Yo por el momento me veo afectado, todo mi clan en essenia y yo que hasta hoy no pude hacer el pj a tomar por saco...... más les vale abrir essenia de nuevo. cawento
ve probando, mi clan esta en essenia y los que se quedaron "fuera" van entrando poco a poco

lo abriran mas adelante, sino se puede liar la mundial en la release si no controlan poblacion, yo me niego a que haya 6 horas de cola ..
Pues a mi no me deja entrar a ningún server...

Supongo que al ver que han abierto 2 servers pvp mucha gente se movera de uno a otro en función de su guild, y así quedaran los dos bastante balanceados... Aunque a saber.. Estos de frogster son unos chapuzas...

Hello everyone,

Frogster is working on this issue as we speak. Best to be patient while they work on fixing the problems. Also, the level cap on the servers will be increased as well slowly, so just be patient and wait.

I will try to update you all on the situation, but I am currently @work myself too ;-)
So dont shoot me if I am late saying they fixed the problem.

Regards
Chihaya
Una pregunta, al final el tema del pvp y los PK como va en los server pvp. Siempre que sales de la ciudad te pueden matar o tienes que llevar activo el pvp y si quieres questear tranquilo lo puedes quitar y nadie te puede matar? Es que me parecio leer algo de activar o desactivar y nose si era eso o lo estoy soñando xDD

saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, al final el tema del pvp y los PK como va en los server pvp. Siempre que sales de la ciudad te pueden matar o tienes que llevar activo el pvp y si quieres questear tranquilo lo puedes quitar y nadie te puede matar? Es que me parecio leer algo de activar o desactivar y nose si era eso o lo estoy soñando xDD

saludos!

aunque lo tengas tu desactivado si el otro lo activa te zurra, entonces tu ya te puedes defender sin activarlo, pero vamos que si, puede venir uno y reventarte aunque tu no lo tengas activado.
grulla0 escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, al final el tema del pvp y los PK como va en los server pvp. Siempre que sales de la ciudad te pueden matar o tienes que llevar activo el pvp y si quieres questear tranquilo lo puedes quitar y nadie te puede matar? Es que me parecio leer algo de activar o desactivar y nose si era eso o lo estoy soñando xDD

saludos!

aunque lo tengas tu desactivado si el otro lo activa te zurra, entonces tu ya te puedes defender sin activarlo, pero vamos que si, puede venir uno y reventarte aunque tu no lo tengas activado.

¿Se sabe en que perjudicara el ser infame?
grulla0 escribió:

saludos!

[qmparto]
3848 respuestas