[Hilo Oficial] Tera Online

A mi me da miedo que no haya mucho contenido al nivel 60... no se como está el juego en Corea, pero a mi me gustan los juegos en los que SIEMPRE tienes varias cosas que hacer...
http://www.youtube.com/watch?v=gk6Zwdw-3RY

Manejar al slayer es como jugar al devil may cry *-* , pero le faltan las pistolas D:
SpitOnLinE escribió:Hombre el Tera tiene varias cosas que pocos mmorpg tienen, como los buenos graficos, el sistema de combate dinamico, las luchas entre guilds o el poder llegar a ser gobernador de una zona.

Con esto el PvP es de los mas divertidos que he probado cosa que gustara a mucha gente de los lols y dotas.

Quizas a mucha gente le tire atras solo por el hecho de ser coreano y piensan que no hay historia, si que la hay pero es verdad que no esperes encontrar ningun swtor, pero aun así las misiones son variadas, no se hacen monotonas, y no son como el tipico coreano de mata a 100 enemigos porque si.

Creo que si fracasa el Tera no sera porque es un mal juego si no porque hay muchos juegos en que jugar y supongo que la gente preferira gastar el dinero en el diablo o el gw2 que con este simplemente porque los otros ya saben de que van.

Bueno a falta de ver como es el contenido a lvl alto estoy de acuerdo contigo. Ademas el Tera a tenido la mala suerte salir a la vez que el diablo III y eso le va a joder bastante por que quieras o no la gente se va a tirar de cabeza al diablo :)

saludos!
A mí también me tiene algo preocupado el endgame. En el Lineage II por ejemplo tenías tus PvPs para matar raids o por los mejores spots y el endgame se alargaba muchísimo porque siempre podías tener algo mejor en equipo y skills. Espero que haya un motivo para darse de hostias en el Tera porque de momento sólo

Respecto a la censura a mí sinceramente no me preocupa. Siempre sale algún parche extraoficial para arreglarlo, igual que ya tengo a las Elins en braguitas y a las Castanics y High Elves enseñando pezón.

Algo con lo que creo que la han cagado enormemente es limitando el nivel máximo al 32 para la OBT. Si quieres comprobar los últimos detalles y la estabilidad de los servidores con mucha gente lo que no es normal es volver a hacerlo con el mismo contenido que con las betas anteriores. Lo más normal hubiese sido que después del prólogo el char siguiese al 20 y el límite de nivel hubiese sido mucho más alto con Además la gente está probando el PvP y está saliendo hasta los cojones por la diferencia abismal que suponen 2 tristes niveles o un equipo de unos niveles más. Ya sea por bug o cagada en el servidor que estoy yo hay varios niveles 33 y con el equipo azul de ese nivel se comen con patatas a los niveles 32 con gold encantado.

Creo que les han dado una impresión malísima a los que venían al juego por el PvP porque por muy dinámico que parezca a niveles bajos se descompensa muchísimo por el equipo y el nivel. Yo por ejemplo con mi priest y equipo gold encantado aguanto literalmente dos hostias de cualquier DPS. En un principio iba a ser mi segundo char, pero con este plan paso mucho y haré un warrior y otra cosa que no sea robe.
Orestes escribió:Respecto a la censura a mí sinceramente no me preocupa. Siempre sale algún parche extraoficial para arreglarlo, igual que ya tengo a las Elins en braguitas y a las Castanics y High Elves enseñando pezón.

... madre mia..... espero que sea coña xD.

Sobre el contenido yo tambien toy preocupado pero si que me parecio ver que habia al menos 3 o 4 instances lvl 60 y luego versiones hc de 5 o 6.. para ir tirando esta bien pero a ver si meten mas o alguna mega tocha.

El tema del craft no lo he probado ni se como va, alguien lo a probado? que sistema tiene? xD

saludos!
(mensaje borrado)
No, no es coña. Son los archivos originales del cliente coreano.

He probado lo de craftear pero sinceramente no sirve para nada a niveles bajos. Tienes la posibilidad de crear equipo que es sencillísimo sacar simplemente haciendo quests o instances o pociones y pergaminos que a los únicos que les vale de algo es a los que les gusta solear. A nivel alto puede merecer la pena meterle dinero y sacarle alguna rentabilidad para el PvP o algo que se me escapa, pero a niveles bajos es completamente innecesario y una pérdida de dinero y tiempo.

Por ejemplo a mí lo que más me interesaba era la alquimia e incluso recolectando los componentes tú salen las pociones carísimas. Pociones caras que no necesitas si vas en party y scrolls de bufos todavía más caros que tampoco suponen una diferencia que los rentabilicen. Yo no voy a usar bufos de scroll para terminar una instance dos minutos antes.
Me gustaria saber de donde habeis sacado esos archivos del cliente koreano, yo solo he encontrado una pagina, pero hace un monton que no actualizan, no se si sera la misma, me podrias poner un enlace por privado porfavor.
Gracias.
new30 escribió:Me gustaria saber de donde habeis sacado esos archivos del cliente koreano, yo solo he encontrado una pagina, pero hace un monton que no actualizan, no se si sera la misma, me podrias poner un enlace por privado porfavor.
Gracias.

Que no sea por privado ensñanos el camino xDDDDDD
vidgerey escribió:
new30 escribió:Me gustaria saber de donde habeis sacado esos archivos del cliente koreano, yo solo he encontrado una pagina, pero hace un monton que no actualizan, no se si sera la misma, me podrias poner un enlace por privado porfavor.
Gracias.

Que no sea por privado ensñanos el camino xDDDDDD

enséñanos el camino y alégranos la vista.

¿Y es legal la modificación del cliente? en juegos como L2, wow y seguro que muchos mas, la modificación del cliente suele ser baneo
Capturas sacadas del cliente coreano (si sabéis lo que quiero decir) y por lo tanto supongo que no hay problema en postear:

Imagen Imagen

Si queréis ver algún otro modelo sólo tenéis que pedirlo.

Yo por mi parte no entiendo para qué se molestan en licenciar un juego que va casi en exclusiva de matar bichos con humanas, demonios y elfas prácticamente desnudas. Pienso ponerle los mods que hagan falta para que sea como el cliente coreano y si me banean por esa chorrada pues mala suerte, una cuota que pierden.
(mensaje borrado)
Pues ami me gustaria saber como quedan las armaduras de alto nivel en una humana berserkler en el cliente coreano xD
Manana dicen la respuesta a todo este lio, o eso pone en los foros europeos.
Yo por mi parte pienso modificar todo lo posible tambien, si caigo ya son 2 cuotas menos.
new30 escribió:Manana dicen la respuesta a todo este lio, o eso pone en los foros europeos.
Yo por mi parte pienso modificar todo lo posible tambien, si caigo ya son 2 cuotas menos.

seran 3 xd
Orestes escribió:No, no es coña. Son los archivos originales del cliente coreano.

Serias el amo si pasaras esa pagina donde has descargado esos archivos para quitar la censura estupida.
yo creo que me perdido algo xD, no estabamos hablando de la sangre? o es que han censurado mas cosas?

saludos
Lord Duke escribió:yo creo que me perdido algo xD, no estabamos hablando de la sangre? o es que han censurado mas cosas?

saludos

Pues resumiendo rápidamente, han cambiado la sangre de los escenarios por semen de unicornio brillante, según he leído hay una mazmorras que la están re diseñando gracias a su aspecto gore, si a eso le añadimos los litros de sangre que se han ahorrado, las bragas de las Elin, y que para colmo lo cambien sin avisar a falta de 2 semanas cuando el 99% de las versiones digitales están vendidas... pueeees es una frutada!!!

PEGI ya no solo se dedica solo a ensuciar caratulas.

Imagen

Imagen

para mas diversión acudir a los foros de TeraEurope
Lord Duke escribió:yo creo que me perdido algo xD, no estabamos hablando de la sangre? o es que han censurado mas cosas?

saludos

Esta lo de la sangre, los pezones de la castanic y las bragas de la elin.

Lo que me jode, la sangre pero aun ais tampoco es que le de mucha importancia puesto que se confirmo que las texturas blancas era un bug y no una censura de sangre a los escenarios
Hay alguna diferencia en las instances dependiendo de si el server es PvE o PvP?

Lo digo por que en la mini instancia del prologo, en server PvP me han salido muchos menos mobs... En la zona posterior a cuando subes por las escaleras, en el server PvE aparecían varios bichos, pero en el PvP ni uno...

Que diferencias hay a parte del mas que obvio PvP outdor y los Pks?
deedlit27 escribió:Hay alguna diferencia en las instances dependiendo de si el server es PvE o PvP?

Lo digo por que en la mini instancia del prologo, en server PvP me han salido muchos menos mobs... En la zona posterior a cuando subes por las escaleras, en el server PvE aparecían varios bichos, pero en el PvP ni uno...

No hay GvsG en los pve, segun tengo entendido
vidgerey escribió:Pues ami me gustaria saber como quedan las armaduras de alto nivel en una humana berserkler en el cliente coreano xD

No se si son las versiones coreanas, pero aquí están todas las armaduras:

http://tera-online.cc/gallery/races/
sefirus escribió:

saludos

Esta lo de la sangre, los pezones de la castanic y las bragas de la elin.

Lo que me jode, la sangre pero aun ais tampoco es que le de mucha importancia puesto que se confirmo que las texturas blancas era un bug y no una censura de sangre a los escenarios

Pues yo la sangre jugaria que la seguia viendo roja en el suelo xD, lo de los pezones de las castanic y las bragas..... sinceramente ni me habia fijado en eso ¬.¬ eso cuando lo han cambiado? por que yo creo que excepto lo de la sangre lo demas lo veo igual que en el closed beta... o es que ya estaba quitado desde mucho antes?

saludos!
Lo quitaron hace bastante y la sangre solo se veia en el cliente ingles pero supuestamente en las hearstart pondrian tambien la censura, pero con todo el lio que hay en el foro con la misma cambian de parecer
No os olvideis de que si en korea sale un parche, tarda un tiempo en pasarlo a la version Na, pues imaginaros el tiempo que pasara si encima tienen que rediseñar todos los escenarios para que no se vea la sangre, trajes para que no se vean pezones, escenas,etc etc.
Es que la inmensa mayoría de MMORPGs coreanos van de personajes femeninos semidesnudos, bragas, lolis y sangre a calderos. Traer algo así a Europa y censurarlo de la forma que lo está haciendo Frogster es quitarle tres cuartas partes de su encanto.
Orestes escribió:Es que la inmensa mayoría de MMORPGs coreanos van de personajes femeninos semidesnudos, bragas, lolis y sangre a calderos. Traer algo así a Europa y censurarlo de la forma que lo está haciendo Frogster es quitarle tres cuartas partes de su encanto.

Bueno ellos sabran lo que hacen... a mi tampoco es que me importe mucho mientras el juego siga siendo entretenido. Teneis por hay alguna captura donde se vean esas cosas sin censura? que me a picado la curiosidad de ver como es sin censura xD excepto lo de la sangre que ya lo he visto.

saludos!
Lo de los pezones es una chorrada que se ve en dos armaduras en cada raza. Luego pongo alguna captura más.
Lo de las Elin es tan chorra como cambiar el tanga que llevan las féminas del resto de razas por unos boxer o similar.

Lo que no entiendo es que después de censurar tonterías como esa dejen cosas de este tipo:

El sideboob de una diosa:

Imagen Imagen

El escote brutal de una high elf:

Imagen Imagen
Orestes escribió:Lo de los pezones es una chorrada que se ve en dos armaduras en cada raza. Luego pongo alguna captura más.
Lo de las Elin es tan chorra como cambiar el tanga que llevan las féminas del resto de razas por unos boxer o similar.

Lo que no entiendo es que después de censurar tonterías como esa dejen cosas de este tipo:

El sideboob de una diosa:

Imagen Imagen

El escote brutal de una high elf:

Imagen Imagen

Bueno he estado viendo un par de fotos de las castanic pre censura y bueno... lo unico que censuran son los pezones en si.. carne siguen enseñando asi que me parece un poco chorrada eso xD de hecho nose si lo prefiero sin los pezones (al menos en la armadura que he visto) y tampoco voy a tener la camara lo suficientemente cerca para que se vean.

Sobre las elin... ya he visto que la cosa cambia mas.. aun asi habia algunas que se sobraban un poco pero bueno algunas armaduras si que quedaban mejor pre-censored. Veamos que hacen al final, podrian dejar bajarse un parche desde la web que quitara las censuras pero bueno a mi me la suda un poco todo esto xD

saludos!
Creo que no os habeis dado cuenta de la importancia del tema de la censura, lo he puesto antes pero me voy a explicar mejor.

En korea sacan un parche para el tera, ok todo correcto ahora toca occidentalizarlo o como se diga, pasan unas semanas, meses para que llegue a la version NA, Ya que apenas tiene cambios con la version koreana.
Pero aqui lo mejor, cuanto tardaran en pasarlo a la version europea, si tienen que modificar escenarios, trajes, quitar la sangre, y muchas cosas mas para que sea peg 12?
Os recuerdo que en febrero salio un parche muy grande en la version original y varios meses despues no va a estar para ninguna de las dos release.

El antes y el despues

+18
Imagen

12
Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/706/65650782.png/]Imagen[/URL]

sefirus escribió:
deedlit27 escribió:Hay alguna diferencia en las instances dependiendo de si el server es PvE o PvP?

No hay GvsG en los pve, segun tengo entendido

aun no esta confirmado, debido a la cantidad de peticiones que han recibido lo estan pensando en ponerlo en los PVE pero no hay confirmacion de que si o que no oficial todavia, pero todo apunta a que si lo ponen
Lol ! muy bueno me e reido bastante xDD
new30 escribió:Creo que no os habeis dado cuenta de la importancia del tema de la censura, lo he puesto antes pero me voy a explicar mejor.

En korea sacan un parche para el tera, ok todo correcto ahora toca occidentalizarlo o como se diga, pasan unas semanas, meses para que llegue a la version NA, Ya que apenas tiene cambios con la version koreana.
Pero aqui lo mejor, cuanto tardaran en pasarlo a la version europea, si tienen que modificar escenarios, trajes, quitar la sangre, y muchas cosas mas para que sea peg 12?
Os recuerdo que en febrero salio un parche muy grande en la version original y varios meses despues no va a estar para ninguna de las dos release.

El antes y el despues

+18
Imagen

12

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/706/65650782.png/]Imagen[/URL]

Bueno pero es que tampoco van a tener que censurar toooooodo solo algunas cosas puntuales... asi que como mucho se retrasaria 2 o 3 semanas. El contenido va a seguir llegando con un monton de retraso tengan o no tengan que censurarlo xD.

saludos!
Una pregunta con el PvP, ahora estoy en server pvp y hay gente que aparecer con el nombre en rojo, que supongo que son los que tienen el pvp activado que te baja reputacion y despues hay unos con el nombre en violeta o asi, que diferencia hay? Gracias.
los del nombre en rojo efectivamente estan en modo PK

los de color violeta es porque su guild esta en guerra con otro/otros guilds
Drughi escribió:los del nombre en rojo efectivamente estan en modo PK

los de color violeta es porque su guild esta en guerra con otro/otros guilds

Vale gracias y las luchas entre guilds tambien estan disponibles en los servers pve?
Lo digo porque ahora mismo la gente le importa un huevo ser infame y como continue así los servers pvp seran injugables, porque la gente se lo pasa pipa matando a lvls mucho menores.

Y mira que el PvP es una pasada, he hecho algunos combates epicos, pero claro cuando viene un tio con 10 veces mas nivel que tu se pierde la gracia, vamos la historia de toda la vida en los mmorpgs.
A mi la verdad el tema de la censura me la trae floja, lo que no entiendo que cojones van a censurar a un juego en el que su fundamento es MATAR, MATAR, MATAR, matar por oro, matar por fama, matar por venganza, me podria tirar toda la noche. Si a todo eso le sumas que toda la MUERTE esta PREMIADA. Asi va todo... que ahora los psicopatas prepajilleros, no apuñalan a la madre, la estrangulan para no dejar sangre y la tapan el pezon para que no se masturbe el Atestado al recogerla. [plas]
La que se está montando en los foros oficiales europeos es épica. Un hilo quejándose porque han quitado la sangre de 2600 mensajes y 115000 visitas en el que están llamándoles de todo menos bonitos a los de Frogster.

He leído bastante y es cierto que están cambiando cosas a diestro y siniestro con lo cual no se puede uno hacer a la idea de qué pinta tendrá el juego al final. Con censura, sin battlegrounds, sin mascotas, sin tiendas y con la incertidumbre de qué será lo siguiente que quiten del juego.

Mañana se supone que dan una respuesta pero me estoy oliendo que van a dar largas otra vez.
yo he leído que van ha hacer wipe en los foros, como eso sea cierto frogster va a arder.

la solución ideal que podrían dar mañana seria un cliente alternativo bajo descarga desde la cuenta (solo +18) que quitara toda la censura.

así los menores jugarían con la edición MLP y los adultos la Blood Edition

si el problema de esta gente es que no quiere volver a repaquetar los juegos por un puto cuadradito de pegi (vale muchos dineros), o eso quiero pensar, y sueño con mañana despertarme con mis fantasías de cliente alternativo +18.
LSRubenS escribió:yo he leído que van ha hacer wipe en los foros, como eso sea cierto frogster va a arder.

la solución ideal que podrían dar mañana seria un cliente alternativo bajo descarga desde la cuenta (solo +18) que quitara toda la censura.

si el problema de esta gente es que no quiere volver a repaquetar los juegos por un puto cuadradito de pegi (vale muchos dineros), o eso quiero pensar, y sueño con mañana despertarme con mis fantasías de cliente alternativo +18.

¡Sí, joder!. ¡Tetas y sangre!. That's why I'm here!!!
LSRubenS escribió:yo he leído que van ha hacer wipe en los foros, como eso sea cierto frogster va a arder.

nohacen wipe, archivan el general y los foros de discusion etc en otro foro aparte, es logico y normal vamos, siempre se hace eso
me vais a apedrear pero creo que este juego es carne de fre2play de aqui unos meses, y lo tengo en reserva esperando que llegue mi version coleccionista fisica, pero veo mucho mamoneo con frogster y despues veo que va a pasar lo mismo que en otros juegos ,se llegara a lvl maximo en nada y menos y empezaran las quejas de falta de contenido y para colmo el pvp aun siendo muy bueno realmente no tiene "nada que ofrecer" y no hablo de puntos o cosas asi para cambiar por equipo "cosa que detesto" simplemente hablo de el aliciente de a maximo nivel pelear por zonas conquistables guerras contra clanes que duren indefinidamente "no se donde vi que duraban un dia teniendo que volver a declararla con lo que conlleba que quizas el otro ya no acepte", bosses que no espameen cada poco tiempo "lo suyo es que tarden minimo un dia y despues se lie parda entre clanes o alianzas para ver quien se lo queda o incluso aliarse en ese momento y una vez muerto que empieze la fiesta", todo esto y mas cosas almenos en el server pvp, no se es la impresion que me da y mas pensando en un juego como lineage2 donde aparte de que era duro...bueno duro no lo siguiente subir de nivel cuando llegabas al final o casi al final el pvp y las opciones para divertirte si te gustaba el pvp eran muchas y eso sin andar con la "tonteria de los puntitos para cambiar por equipo y demas".

repito es una opinion muy personal y no quiero que nadie se sienta ofendido pero es la impresion que me da, antes los mmo se podian permitir llegar al mercado con algunas carencias que mas adelante se implementaban, caso lineage2 y los asedios que en un principio no estaban por ejemplo, pero hoy en dia la cosa no esta igual y no puedes lanzar un juego por muy buen sistema de combate que tenga sin un buenisimo pve y un buenisimo pvp para quien juege pvp.

por lo tanto con su permiso saco mi bola de cristal y digo que de aqui....12 meses se empezara a hablar de f2p y entonces sera cuando deje el juego XD .
Nadie te va a apedrear por ello ya que es más que obvio que va a pasar a ser F2P en nada de tiempo.

Yo tengo una precompra normal digital y creo que podré llegar al nivel máximo en los 37 días (+ head start) de juego incluidos. Si no me gusta el endgame pues a otra cosa o a esperar que sea F2P, he comprado juegos que me han ofrecido muchas menos horas y no ha sido el fin del mundo. Ese precisamente creo que va a ser el problema, una vez que se termine el tiempo de juego que viene con la compra si hay mucha gente que no se suscribe empezarán los movimientos para hacerlo F2P (o P2W, como prefiráis).

De momento tengo ganas de ver en qué se quedan los disturbios que hay ahora mismo en el foro oficial europeo ya que se prometió una respuesta lo más pronto posible en el día de hoy y siendo como son las 20:00 en Corea la cosa pinta guillotinas. Si se cancelan muchas precompras por este motivo se podría acelerar el proceso F2P más que un jet militar.
grulla0 escribió:me vais a apedrear pero creo que este juego es carne de fre2play de aqui unos meses, y lo tengo en reserva esperando que llegue mi version coleccionista fisica, pero veo mucho mamoneo con frogster y despues veo que va a pasar lo mismo que en otros juegos ,se llegara a lvl maximo en nada y menos y empezaran las quejas de falta de contenido y para colmo el pvp aun siendo muy bueno realmente no tiene "nada que ofrecer" y no hablo de puntos o cosas asi para cambiar por equipo "cosa que detesto" simplemente hablo de el aliciente de a maximo nivel pelear por zonas conquistables guerras contra clanes que duren indefinidamente "no se donde vi que duraban un dia teniendo que volver a declararla con lo que conlleba que quizas el otro ya no acepte", bosses que no espameen cada poco tiempo "lo suyo es que tarden minimo un dia y despues se lie parda entre clanes o alianzas para ver quien se lo queda o incluso aliarse en ese momento y una vez muerto que empieze la fiesta", todo esto y mas cosas almenos en el server pvp, no se es la impresion que me da y mas pensando en un juego como lineage2 donde aparte de que era duro...bueno duro no lo siguiente subir de nivel cuando llegabas al final o casi al final el pvp y las opciones para divertirte si te gustaba el pvp eran muchas y eso sin andar con la "tonteria de los puntitos para cambiar por equipo y demas".

repito es una opinion muy personal y no quiero que nadie se sienta ofendido pero es la impresion que me da, antes los mmo se podian permitir llegar al mercado con algunas carencias que mas adelante se implementaban, caso lineage2 y los asedios que en un principio no estaban por ejemplo, pero hoy en dia la cosa no esta igual y no puedes lanzar un juego por muy buen sistema de combate que tenga sin un buenisimo pve y un buenisimo pvp para quien juege pvp.

por lo tanto con su permiso saco mi bola de cristal y digo que de aqui....12 meses se empezara a hablar de f2p y entonces sera cuando deje el juego XD .

Como te gustan, piedras grandes o pequeñas y afiladas? [poraki]

Lo de F2P desgraciadamente se ve a la legua que terminara asi y más añadiendo en las fechas que sale.. pero bueno siempre hay que darle una oportunidad. Yo tengo la versión digital y al menos el primer mes le dare a ver como esta la cosa.. y si se vuelve F2P pues bueno seguire jugando que seguro que algun colega se anima siendo F2P xD ademas seguro que tienen algun detallito con los que han pagado al menos un mes xD

saludos!
a mi lo que me parece sospechoso es que tb tienen el raiderZ estos de frogster y parece un juego MUY parecido a tera y es F2p
ya están los subnormales típicos insultando a los ingleses y diciendoles que deberian hablar ellos español por que es el segundo idioma mas usado...
Ahora han desvelado que la gente de PEGI le puso el +12 antes de la censura y esta era completamente innecesaria.

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=65872

/palomitas
(mensaje borrado)
3848 respuestas
Archivado
Volver a Juegos