[Hilo Oficial] Tera Online

pues no se q quereis q os diga, llebo tol dia jugando a la beta, y no me esta gustando naeda, es un juego simplon, otro mmo = a todos, las quest infumables, pa subir de lvl tienes que hacer 200 quest, es un juego como el wow quest farming, diseño de personajes demasiado asiatico, aburridas las quest no se es un pluff madre mia, no lo traducen al castellano, sin servers españoles, encima es de pago, es uno como el wow descafeinado.....
larius escribió:pues no se q quereis q os diga, llebo tol dia jugando a la beta, y no me esta gustando naeda, es un juego simplon, otro mmo = a todos, las quest infumables, pa subir de lvl tienes que hacer 200 quest, es un juego como el wow quest farming, diseño de personajes demasiado asiatico, aburridas las quest no se es un pluff madre mia, no lo traducen al castellano, sin servers españoles, encima es de pago, es uno como el wow descafeinado.....

Bueno... no puede llover a gusto de todos. Se agradece tu opinión igualmente :D
larius escribió:pues no se q quereis q os diga, llebo tol dia jugando a la beta, y no me esta gustando naeda, es un juego simplon, otro mmo = a todos, las quest infumables, pa subir de lvl tienes que hacer 200 quest, es un juego como el wow quest farming, diseño de personajes demasiado asiatico, aburridas las quest no se es un pluff madre mia, no lo traducen al castellano, sin servers españoles, encima es de pago, es uno como el wow descafeinado.....

Eso es porque las estás haciendo solo. Si las haces con una party de 5 tardas un suspiro en subir.

Yo ayer pillé a dos random para hacer quests y en unas pocas horas estábamos a nivel 30. Cuando empiece el servidor dudo mucho que se tarde demasiado en subir un char al máximo.

Hombre, eso de igual a todos.. el gameplay de este es bastante mas animado. No es como los tipicos mmo que te acercas al mob y empiezas a zurrarle sin moverte sobre todo con los caster, aqui te tienes que mover y esquivar los ataques de los bichos (vale que los mob del principio no peguen pero a mas lvl zurraran mas xD).

saludos!
Pues yo en una tarde llegué tranquilamente a level 16 sin ninguna ayuda ni nadie en party y aun se seguia subiendo finamente....
De hecho creo que es hasta demasiado rapido el subir de nivel.
60 niveles y como veo por aqui en un dia ya tienes la mitad hecho no se donde está la gracia xD

Ok.

me duele mucho cuando alguien se queja de la estetica coreana [buuuaaaa]

mi primer mmo fue el lineage 2 y es de lo mas bonito que vi en la vida, fantasía por todos los lados, las espadas mas bonitas y detalladas de todos los mmos, las mujeres.... oooooh que mujereeeees! para mi la estetica coreana siempre sera la reina de los mmos.

Por lo demás, muy bien, una opinión muy lógica y respetable, obviamente nadie te obliga a comprarlo y estoy convencido que lo aras. pero dentro de los mmos todos pecan de lo mismo.
LSRubenS escribió:

me duele mucho cuando alguien se queja de la estetica coreana [buuuaaaa]

mi primer mmo fue el lineage 2 y es de lo mas bonito que vi en la vida, fantasía por todos los lados, las espadas mas bonitas y detalladas de todos los mmos, las mujeres.... oooooh que mujereeeees! para mi la estetica coreana siempre sera la reina de los mmos.

Por lo demás, muy bien, una opinión muy lógica y respetable, obviamente nadie te obliga a comprarlo y estoy convencido que lo aras. pero dentro de los mmos todos pecan de lo mismo.

Se nota que eras bladedancer...tu avatar...jaja para mi el l2 fue el mejor juego de pvp que he jugado...simplemente sublime.
La que se está liando porque han quitado la sangre que sale cuando le pegas a los bichos... Hay cada exagerado por ahí :\
Divagador escribió:La que se está liando porque han quitado la sangre que sale cuando le pegas a los bichos... Hay cada exagerado por ahí :\

Anda pues fijate que no me dao ni cuenta de eso xD. Yo la unica queja que tengo es la puta ventana que sale al completar o coger alguna quest que sale en todo el puto medio una ventana con la info de la quest >.<

saludos!
Divagador escribió:La que se está liando porque han quitado la sangre que sale cuando le pegas a los bichos... Hay cada exagerado por ahí :\

eso son Pegi y sus amigos, ya no se conforman solo con joder las caratulas. :o
Yakerton está baneado por "Troll"
Es free to play?
Yakerton escribió:Es free to play?

Seguro que en 4 o 5 meses...

No voy a poder jugar este finde, ¿han quitado la sangre? A mi me parecía que quedaba muy bien...
Yakerton escribió:Es free to play?

Esperemos que NUNCA sea f2p
e leido que no saldra al español,, sabeis si eso es cierto??
ferre9 escribió:e leido que no saldra al español,, sabeis si eso es cierto??

Cierto, no saldrá en español.
olles los personajes, solo pueden utilizar solo un arma?¿¿?¿?¿? es que lo veo un tanto raro.... no se... es bastante cutre no hay personalizacion :S
larius escribió:olles los personajes, solo pueden utilizar solo un arma?¿¿?¿?¿? es que lo veo un tanto raro.... no se... es bastante cutre no hay personalizacion :S

Te refieres solo a un tipo de arma? osea que los lancer solo puedan usar lanza y escudo?

saludos!!!
Lord Duke escribió:
larius escribió:olles los personajes, solo pueden utilizar solo un arma?¿¿?¿?¿? es que lo veo un tanto raro.... no se... es bastante cutre no hay personalizacion :S

Te refieres solo a un tipo de arma? osea que los lancer solo puedan usar lanza y escudo?

saludos!!!

es lo que parece, me hice un warro, y solo puede utilizar espadas.... por eso pregunto aver si alguien nos ilumina...
larius escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!!!

es lo que parece, me hice un warro, y solo puede utilizar espadas.... por eso pregunto aver si alguien nos ilumina...

Pues que yo sepa si, siempre llevas el mismo tipo de arma. Lo unico que la vas cambiando por mejores, a mi tampoco me parece mal asi no hay tanto ninjeo xD.

saludos!

Bienvenido del coma amigo...
rubio15es escribió:

lol si te parece bien pagar por un juego ,con tantos defectos alla tu, osea que bienvenido al coma LoL
Aqui os dejo una screen de mi Humana zerk lvl 23 , mi futura main =)

Cada vez me gusta mas este juego ^^

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y aqui una copn el fraps rondando los 80 fps , realmente el juego va de perlas , creo que han mejorado la fluidez del juego

Imagen

vidgerey escribió:Aqui os dejo una screen de mi Humana zerk lvl 23 , mi futura main =)

Cada vez me gusta mas este juego ^^

Imagen

Vaya juraria que es la hermana gemela de mi futuro alt priest [poraki]

saludos! :D
Si ya veras todo va a quedar en familia xDDDDDDDDD [carcajad]
larius escribió:
rubio15es escribió:

lol si te parece bien pagar por un juego ,con tantos defectos alla tu, osea que bienvenido al coma LoL

defecto de que? Los arqueros con arcos y los lanceros con lanzas, como toda la vida.
Una pregunta, ahora han quitado de las descripciones de las skills las que hacen "combo" no? Aparte de eso antes cuando atacabas con el lancer 3 veces con la skill normal te salia el tipico el tipico aviso de darle a space para hacer combo con X skill.. igual que con la de pegar 2 veces con el escudo y ahora no me sale.. lo han quitado eso tambien o es que he tocado algo que no debia en la configuración? xD
Nose si me explico pero bueno :P

saludos!
Creo que has tocado algo, yo acabo de jugar el prologue con el mystic y el sorceres y en ambos me sale.
Saludos
new30 escribió:Creo que has tocado algo, yo acabo de jugar el prologue con el mystic y el sorceres y en ambos me sale.
Saludos

Pues mira que he reseteado todas las opciones xD, lo raro es que antes con el berserk que he probado si me salia el tipico aviso de darle a espacio para encadenar una skill con otra.. pero con el lancer no me sale nada :S
Lord Duke escribió:
new30 escribió:Creo que has tocado algo, yo acabo de jugar el prologue con el mystic y el sorceres y en ambos me sale.
Saludos

Pues mira que he reseteado todas las opciones xD, lo raro es que antes con el berserk que he probado si me salia el tipico aviso de darle a espacio para encadenar una skill con otra.. pero con el lancer no me sale nada :S

Tienes un menú de "chain skills" al que se accede a traves de la ventana de skills en el que puedes configurar que ataque quieres que vaya detrás de otro, puedes cambiar incluso hasta número de segundos que tienes para darle a la tecla espacio para realizar la siguiente habilidad individualmente para cada skill, y tambien desde ahí puedes cambiar la tecla spacio por otra.
barea escribió:
Lord Duke escribió:
Saludos

Tienes un menú de "chain skills" al que se accede a traves de la ventana de skills en el que puedes configurar que ataque quieres que vaya detrás de otro, puedes cambiar incluso hasta número de segundos que tienes para darle a la tecla espacio para realizar la siguiente habilidad individualmente para cada skill, y tambien desde ahí puedes cambiar la tecla spacio por otra.

Hmm pues esa ventana creo que no la he visto :p ahora voy a mirar thx!.
?Abra alguna beta abierta para probar el juego, vendrá traducido?
darkni escribió:?Abra alguna beta abierta para probar el juego, vendrá traducido?

Pues.... te acabas de lucir por que juraria que este finde es la beta abierta xDD y termina mañana o el martes creo xD. Solo tienes que crearte la cuenta y en canjear codigo poner "TeraBeta".
No, no va a venir traducido.

saludos!
darkni escribió:?Abra alguna beta abierta para probar el juego, vendrá traducido?

La beta abierta empezo el 19 de este mes y acaba el 24. Si vendra traducido, al ingles, frances y aleman.
Vale gracias barea, ya he estado probando la ventana de Chain skill. La putada que la skill base la que hace de "Trigger Skill" no se puede cambiar no? yo que ya estaba acostumbrado a los 3 golpes y luego el golpe tocho ahora no sale esa, lo raro es que si lo hago manualmente aunque no salte el chain la skill sigue sigue haciendo el efecto de atacar rapido xD.

Son un poco raros los 2 combos que tengo con el lancer (al menos a lvl bajo).

Edit: me estoy volviendo loco con las Chain skill xD, estoy casi al 100% seguro que ayer en las descripciones no salia con que skill hacian chain.. y ahora si me sale xD. El combo de los 3 golpes normales y que haga chain con el golpe tocho por lo que veo solo sale cuando estoy en combate puede ser que lo "aprenda" mas adelante para poder configurarlo? a ver si algun lancer me saca de dudas por que por lo que veo solo veo ese combo cuando estoy en combate y como no lo tengo para editar en la ventana de chain skill pues no puedo quitarle lo de "Display only in combat.

saludos y gracias!

Mmm ando perdido estos dias por no estar en casa pero supongo que lo han cambiado,no? Porque acabo de entrar para ver eso y si han hecho algún cambio y la sangre sigue saliendo.
Shilvenrha escribió:

Mmm ando perdido estos dias por no estar en casa pero supongo que lo han cambiado,no? Porque acabo de entrar para ver eso y si han hecho algún cambio y la sangre sigue saliendo.

Creo que antes salia mas sangre, osea con cada ostia salia como que salpicaba sangre... ahora creo que solo sale un poco de sangre por el suelo pero ya no salpica hacia tu personaje con cada golpe. A mi tampoco es que me importe mucho por que ni me habia fijado que ya no salia xD
Lord Duke escribió:
Shilvenrha escribió:

Creo que antes salia mas sangre, osea con cada ostia salia como que salpicaba sangre... ahora creo que solo sale un poco de sangre por el suelo pero ya no salpica hacia tu personaje con cada golpe. A mi tampoco es que me importe mucho por que ni me habia fijado que ya no salia xD

La cuestión es que si fuera solo eso no pasaría nada. Pero al parecer están censurado todo aquello sangriento y gore (los trozos de carne/muertos en las murallas de pinchos, por ejemplo) incluso la dungeon de SM es inaccesible debido a que la están censurando entera (recordáis la sala de la vampiresa? todo lleno de sangre y una fuente de sangre en el centro). Ahora las zonas donde antes había gore hay unos pequeños destellos blancos.

Todo por vender el juego en PEGI 12. Y se está liando bastante parda. Creo que perderán muchísimas preorders con esto...
lo mas preocupante es que quieran vender esta clase de juegos a chavales de 12, con lo que engancha esto!

EDIT: sacado de terahispano:

Imagen
No entiendo muy bien porque se han decantado por censurar el juego y sacarlo en PEGI 12...¿tantos "niños" de 12-15 años juegan a un MMO pagando cuotas? En fin, por lo demás el juego tiene muy buena pinta.

Un saludo.
curiosa esta encuesta:

https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=62698&highlight=important

hace mas difícil de entender por que el "censurado"

posiblemente quieran dejar allanado el camino al F2p, que en toces si que entraran chavales a mansalva
LSRubenS escribió:
posiblemente quieran dejar allanado el camino al F2p, que en toces si que entraran chavales a mansalva

Yo estoy empezando a pensar lo mismo...
Si despues de pagar 60e lo pasan f2p.. me voy cagar en su p*** madre.

Ya me paso on el dcuo , y no me hizo gracia.
Hola

Tengo un problema con el juegos,me lo compre el sabado en la pagina de tera europe y no me an enviado ningun codigo ni nada y en mi cuenta pone:

Account Type: Trial Account
Account Status: Active
A mi me mosquea mucho que hagan estas cosas la semana del lanzamiento no tiene sentido, a si solo perderan clientes que tenian dudas en comprarlo o no.
Por otra parte la version americana esta censurada?, por que si no es asi todavia me estraña mas.

Saludos.
Comunicado oficial respecto al ultimo cambio en la sangre y sus quejas:

Greetings,

Thank you for the feedback. As I stated in another thread, there are a lot of internal discussions currently going on as we aware that the community is not happy with the recent decisions. There will be an official statement from the community managers in the near future, I cannot say exactly when as it depends on internal communications.

Regards,

Will

Y esto como extra:

Info: As the question came up, we can now confirm that you'll receive the in-game items for the CE for example for all your characters on your account. This means, that for example you'll be able to get and use the special mount for all your characters and not just one of your characters. ~Raven
estuve mirando en otras paginas y supuestamente es porque ya tenian las cajas de los juegos con el +12, y si metian la sangre seria +18.. xD

asi que por eso quitaron mas sangre.., pero weno a mi me da igual la verdad, no pienso jugar mas a un juego con cuotas en la vida, el old republic fue el ultimo......

ademas tampoco me gusto el tera este.., esperando al guildwar 2 que sigo :D
En la beta hay mucha gente, lo importante es saber la que finalmente se quedará en el juego. Mis previsiones no apuntan a un número muy alto, con lo cual yo creo que no tardará mucho en ser F2P.

A mí personalmente en las últimas betas, me ha decepcionado un poco. Así que entre el Diablo III, Guild Wars 2 y más juegos, no tendré tiempo para este. :)
Hombre el Tera tiene varias cosas que pocos mmorpg tienen, como los buenos graficos, el sistema de combate dinamico, las luchas entre guilds o el poder llegar a ser gobernador de una zona.

Con esto el PvP es de los mas divertidos que he probado cosa que gustara a mucha gente de los lols y dotas.

Quizas a mucha gente le tire atras solo por el hecho de ser coreano y piensan que no hay historia, si que la hay pero es verdad que no esperes encontrar ningun swtor, pero aun así las misiones son variadas, no se hacen monotonas, y no son como el tipico coreano de mata a 100 enemigos porque si.

Creo que si fracasa el Tera no sera porque es un mal juego si no porque hay muchos juegos en que jugar y supongo que la gente preferira gastar el dinero en el diablo o el gw2 que con este simplemente porque los otros ya saben de que van.
3848 respuestas