[Hilo Oficial] Tera Online

Este juego, es el lineage 2 con mejores graficos y jugabilidad para targetear...me parece que pronto sera f2p, mejor para todos xD.
rubio15es escribió:Este juego, es el lineage 2 con mejores graficos y jugabilidad...me parece que pronto sera f2p, mejor para todos xD.

Gracias por tu valioso comentario.

Javiwii escribió:
Shilvenrha escribió:
Deedlit27 escribió:Cual pensáis que será la clase menos jugada?

Las de siempre... tank y healer.

PD: Puta tienda!!! Que no quiero hacerlo todo a ultima hora!!

Los Mystic son solo support o también tienen un daño decente?? Si es solo lo primero también serán de lo menos jugado.

Los mystic son support solo, apenas tienen una skills que hace daño. Lo que si tienen son habilidades para joder al adversario ;)
Vamos a ver, que no lo dije por joder, si yo me voy a pillar el juego y a pagar religiosamente las cuotas pero esa es la impresion que me causo hace tiempo haber si probando la Open beta ahora cambio de opinion...

No lo dije a malas :) A mi el juego me encanta ;).
Entonces disculpa.

Muchos son los que les gustaría que fuera f2p. Yo sinceramente en el momento que sea fp2 dejare de jugar.
Es cierto que si el juego fuese F2P, ganaría mas adeptos. Pero también hay que recordar que este sistema es novedoso, y se desbanca del resto. Al igual que WOW, si consigue una buena comunidad, merecerá la pena pertenecer a ella pagando sus cuotas (como lo fué FFXI en su día)
Ivam escribió:Entonces disculpa.

Muchos son los que les gustaría que fuera f2p. Yo sinceramente en el momento que sea fp2 dejare de jugar.

Eso tambien pienso yo...pero tambien habra gente que no puede/quiere pagar y se sumaria a esto. El caso que mira el LOL, funciona bastante bien.
rubio15es escribió:

Eso tambien pienso yo...pero tambien habra gente que no puede/quiere pagar y se sumaria a esto. El caso que mira el LOL, funciona bastante bien.

Las maquinitas del tetris tambien funcionaban bien....
No tiene nada que ver el Lol con este tipo de juegos,así que no se para que entra en este tema xD
Y aunque fuera MMO,estás hablando de 1 ENTRE MILES.Que 1 vaya bien no significa que todos los demás tengan que funcionar bien también.
Sino donde está Vindictus?Y el pirates of the burning sea?Y el Allods?Y el Fiesta? Y el Rappelz?Y el Domo? Y el Aika? Y el Dragon Soul?
Sigo o te sobra ya para pillar lo que digo? xD
Shilvenrha escribió:
rubio15es escribió:

Las maquinitas del tetris tambien funcionaban bien....
No tiene nada que ver el Lol con este tipo de juegos,así que no se para que entra en este tema xD
Y aunque fuera MMO,estás hablando de 1 ENTRE MILES.Que 1 vaya bien no significa que todos los demás tengan que funcionar bien también.
Sino donde está Vindictus?Y el pirates of the burning sea?Y el Allods?Y el Fiesta? Y el Rappelz?Y el Domo? Y el Aika? Y el Dragon Soul?
Sigo o te sobra ya para pillar lo que digo? xD

Pues si, seguramente si llega a ser F2P sera su fin, esperemos que no y nos de tiempo a jugar bastante. Pero esta claro que tras el WOW y el L2 esta el liston alto y la gente un poco cansada ya.
Me esta tirando al escritorio cada 2x3 si abro el inventario o si hablo con los NPCs, y me da un error de que no hay beta activa aun?¿

Y por cierto lo de empezar a nv20 esta bien para que de tiempo a mirar mas cosas XD
Javiwii escribió:Me esta tirando al escritorio cada 2x3 si abro el inventario o si hablo con los NPCs, y me da un error de que no hay beta activa aun?¿

Y por cierto lo de empezar a nv20 esta bien para que de tiempo a mirar mas cosas XD

A mi me funciona perfecto... Incluso mejor que en las CBT...
rubio15es escribió:Empiezas a nivel 20?

Evidentemente,no.
Es solo el nuevo prologo.
Shilvenrha escribió:
rubio15es escribió:Empiezas a nivel 20?

Evidentemente,no.
Es solo el nuevo prologo.

La verdad que mola el prologo, puedes trastear un poco con las diferentes clases y ver algunas de las skils :P. Por cierto sigue habiendo limite de 3 pj's¿
2 por servidor creo que eran.
Cabrones que envidia,desde el curro estoy que muerdo,hasta las 23:00 no podre.¿Como es eso de empezar a level 20 y lugo no te quedas con eses level?
no, es algo nuevo que acaban de meter ,haces el prologo a la llegada a la isla como lvl 20 y te sirve de tutorial sobre tu clase y sobre el game en general, esta DE PUTA MADRE

me ha encantado
La gente que no tiene el preorder, puede entrar, o habrá que esperar a mañana?
Resumen de su pedido

DescripcionesImporte
Tera Upgrade Mini Pre-Order to Stan…Tera Upgrade Mini Pre-Order to Standard Edition (3 Months)€55,00
Precio del artículo: €55,00
Cantidad:1

Tera Upgrade Mini Pre-Order to Standard Edition (3 Months)

Importe total€55,00

Total €55,00 EUR

Ya funciona la tienda oficial, que creo que no se a comentado, para upgradear las PRE. [beer]
Pues nada, me sigue tirando cada 5min y no guarda el progreso cada vez que me tira. Me voy para el curro otra vez y a ver si esta tarde va mejor :(
rubio15es escribió:2 por servidor creo que eran.

Pues si, no me deja crear un 3º.. bueno tendre que crearlos en otros server :P... ains que lio nose que clase/raza hacerme molan tanto todas xD

saludos!
Hola a todos,

De cara a verano quiero hacerme con un MMORPG. Dudo entre Guild Wars 2 y este TERA del que me he enterado de su existencia hace relativamente poco. Gráficamente y jugablemente me atrae muchísimo. Y, la mayor parte de su diseño artístico también. Lo único que me echa para atrás es que se pueda hacer demasiado japonés en ciertos aspectos como, por ejemplo esa raza que parece una conejita y salta de una manera un tanto ridícula.

Ojo, respeto esos gustos pero no los japoneses son muy suyos y no comparto esas cosas. Que, en medio de épicas batallas multitudinarias veamos una conejita saltando y soltando rayos a diestro y siniestro, a mí, me desconcierta. Los que habéis probado el juego, ¿es demasiado japonés?

Y ya, otra pregunta de novato, ¿cuánto costará jugar?

Un saludo!
locuz_esp escribió:
Resumen de su pedido

DescripcionesImporte
Tera Upgrade Mini Pre-Order to Stan…Tera Upgrade Mini Pre-Order to Standard Edition (3 Months)€55,00

Importe total€55,00

Total €55,00 EUR

Ya funciona la tienda oficial, que creo que no se a comentado, para upgradear las PRE. [beer]

He visto que tienes que elegir tambien entre 1 mes, 3 meses o 12 meses.. eso no te lo cobran no? osea solo te cobran el precio del juego y listo verdad? He visto que pagando 10€ puedes upgradear la standard a la digital collector asi que mas adelante si te apetece puedes hacer el upgrade :P

saludos!
No se yo que es peor una "conejita" (creo que en realidad es zorrita no?) o una perro/conejo/oso panda. Jajaja
Na, aparte de eso, lo unico que puede desconcertarte son las mini faldas... las posturas provocativas....

Es un juego coreano, es lo que se puede esperar jajaja

Vale 13 € al mes.
Ivam escribió:No se yo que es peor una "conejita" (creo que en realidad es zorrita no?) o una perro/conejo/oso panda. Jajaja
Na, aparte de eso, lo unico que puede desconcertarte son las mini faldas... las posturas provocativas....

Vale 13 € al mes.

pff a mi me encanta el diseño de los personajes, esta muy currado. Me voy a pillar un SSD y 2 gigas mas de ram...y si me engancho una 6850 que mi grafica ya petardea, entonces si que dara gusto ver las falditas con sus posturitas jajaja.
Lord Duke escribió:
locuz_esp escribió:
Resumen de su pedido

DescripcionesImporte

Importe total€55,00

Total €55,00 EUR

He visto que tienes que elegir tambien entre 1 mes, 3 meses o 12 meses.. eso no te lo cobran no? osea solo te cobran el precio del juego y listo verdad? He visto que pagando 10€ puedes upgradear la standard a la digital collector asi que mas adelante si te apetece puedes hacer el upgrade :P

saludos!

Hacen lo tipico, te obligan a elegir como pagaras las cuotas al acabar el primer mes, pero no te las cobran hasta llegado el dia. Se puede cancelar desde la web Tera o en PayPal al menos cancelar el pago autorizado, con Diablo 3 lo mismo que lo acabo de pillar tambien. [666]
Aun no he podido probar la openBeta, sabríais decirme si han activado el filtrado de imagen en el juego? Un poco de AA no le vendría mal
Despues de probar un poquillo la intro y tal,me piro a ingresar la pasta en el banco para mi Collectors Edition xD
Ya era hora que pusieran la puta tienda joder! Ea.. ya me quedé agusto xD
Esto tiene buena pinta....

Tengo ganas de probarlo!!
Ivam escribió:No se yo que es peor una "conejita" (creo que en realidad es zorrita no?) o una perro/conejo/oso panda. Jajaja

Vale 13 € al mes.

Pufff, es que me tira para atrás demasiado. Pero vamos, todo sería pillarme otra raza y no darle importancia a la zorrita y sus posturas guarrindongas xDD

¿Está en inglés? No tengo código para la beta, ¿hay alguna manera de conseguirlo?

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo ;)
la beta es abierta, registrare y en enter code pon esto TERABETA y ya tendras acceso

en cuanto a los elin, no creo que veas muchos :)

lso filtros AA llevan activados desde hace mucho
He probado la BETA, comom humano. Al menos arranca, pero al preset 0 ><
F1R3F0X escribió:

Vale 13 € al mes.

Pufff, es que me tira para atrás demasiado. Pero vamos, todo sería pillarme otra raza y no darle importancia a la zorrita y sus posturas guarrindongas xDD

¿Está en inglés? No tengo código para la beta, ¿hay alguna manera de conseguirlo?

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Un saludo ;)

Yo en lo que he jugado tampoco he visto tantas Elin (Zorritas como tu dices xD) aun asi a mi me parecen graciosas. Lo de las posturitas son con todas las clases female que llevan equipo bastante ligerito incluso siendo tanke xD. El juego si esta en ingles y codigo para la beta.. pues nose si aun se puede hacer la mini preorder de 5€ en la tienda.

saludos!
Casi 3 horas para bajarse el cliente me quedan...jdoer.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me lo estoy descargando, 6 horas y media, ¡menuda beta! X-D
Viciando a tope eh cabrones? Me falta menos de una hora, siii!
rubio15es escribió:Viciando a tope eh cabrones? Me falta menos de una hora, siii!

Estoy igual que tú, en media hora plego de currar, y pienso volver al curro mañana de empalmada xDDD
¿hay colas en alguno de los servers reomendados por la comunidad hispana(Velik o Essenia)?
Que yo sepa no, no hay colas xD Aún estamos en beta por eso...
Una preguntilla más, para hacer más ligera la espera de la descarga (5h30m):

¿Cómo va el juego de personalización de los personajes? ¿Muchos items?

Un saludo ;)
Instalando el cliente...madre mia 15 minutos para eso tambien...que pesadez!.
Lo de empezar a nivel 20 esta bien, así la gente que se cansa de lvlar en seguida pueden ver habilidades y como funciona el combate.
Beeboop escribió:Que yo sepa no, no hay colas xD Aún estamos en beta por eso...

En la close beta habia colas en el servidor principal pvp de hasta una hora alguna vez..........
Que nicks teneis? Ya estoy dentro el mio es Abe, pero no se wispear. Me ha tirado de juego y ahora a empezar de nuevo, que bien.
@Locuz Te sale en el Account Management que tienes la CE?
Yo hace rato que la he comprado pero nanai.. no se upgradea >.<,sigue saliendo trial account.
Shilvenrha escribió:@Locuz Te sale en el Account Management que tienes la CE?
Yo hace rato que la he comprado pero nanai.. no se upgradea >.<,sigue saliendo trial account.

Yo la he actualizado esta tarde tambien de Trial a Coleccionista y hace una hora me enviaron un correo informandome que ya estaba actualizado,me he metido en la pagina y ya me pone que soy coleccionista,asi que tranquilidad que llega
squalltrivi escribió:
Shilvenrha escribió:@Locuz Te sale en el Account Management que tienes la CE?

Yo la he actualizado esta tarde tambien de Trial a Coleccionista y hace una hora me enviaron un correo informandome que ya estaba actualizado,me he metido en la pagina y ya me pone que soy coleccionista,asi que tranquilidad que llega

Jejeje,si,al comprar ponia que tardaría un poco pero quería saber el tiempo más o menos y hacer mis calculos ^^
Gracias por responder! Despues de cenar miro.
F1R3F0X escribió:Una preguntilla más, para hacer más ligera la espera de la descarga (5h30m):

¿Cómo va el juego de personalización de los personajes? ¿Muchos items?

Un saludo ;)

Me cito y de paso pregunto si después de la descarga de la beta (quedan 3 horitas) es necesario descargar algo más. Por quedarme hasta las 00:00 para darle al jueguico. A ver qué tal es, lo he descubierto hoy mismo. Si me gusta, esa edición coleccionista de 70€ tiene muy buena pinta, la verdad. Eso sí, gastarme 13€ todos los meses será una putada bien gorda.
F1R3F0X escribió:
Me cito y de paso pregunto si después de la descarga de la beta (quedan 3 horitas) es necesario descargar algo más. Por quedarme hasta las 00:00 para darle al jueguico. A ver qué tal es, lo he descubierto hoy mismo. Si me gusta, esa edición coleccionista de 70€ tiene muy buena pinta, la verdad. Eso sí, gastarme 13€ todos los meses será una putada bien gorda.

1- Hombre.. el creador de personajes no esque sea la panacea pero si te mola tirarte horas retocandolos,pues la cosa se amplia.. pero vaya,hay que dedicarle una miaja para salir de lo "habitual".
2- En cuanto items dicen que no hay mucha variedad pero esto es un MMO,aqui las armaduras y demás estan a la orden del dia,saldrán cada vez más.
3- No se como estará el ejecutable de la web,si entero o no.De no estar entero te tocará descargar bastante más xD
pues personalización al crear puedes modificar el color de piel, pelo y rostro, en cuanto a complexión todos son iguales según la raza.

luego tienes para ponerte equipo estético encima de las armaduras y asi ir siempre con tu armadura favorita

no estoy seguro pero creo que hay tintes para las armaduras, pero no estoy seguro.

ademas no se donde he leído, creo que por aquí, que hay mascaras y algunos items decorativos.

y una vez te termine de descargar la beta te saldrá algún parche y alguna pequeña instalación, no creo que tarde mas de 15 minutos.

y sobre las cuotas, pues que se le va a hacer, a mi me parecen bien, pero la crisis que tengo en casa me lo impide... venderé al perro... [buuuaaaa]
Edicion coleccionista comprada

Vidgerey , humana warrior. Este sera mi personaje principal.

En el server pvp Essenia.

Ahora entro para ver el nuevo prologo!!

EDIT: Joder como se nota que es OPEN BETA.... 65 canales y aparte de eso.... infinidad de gilipollas en el chat de area.. aixxx no podemos hacer nada xD

Un español a preguntado por si habian guilds españolas y un ingles a saltado speak english , y ya han saltado los rusos los spaniarts franceses.. madre miaaaa xd
3848 respuestas