[Hilo Oficial] Tera Online

Ivam escribió:Chicos!! Algun sitio donde comprar la edicion coleccionista en fisico?

Solo la encuentro en digital y encima convertida de $ a €....

en xtralife creo.
Khazar escribió:
Ivam escribió:Chicos!! Algun sitio donde comprar la edicion coleccionista en fisico?

Solo la encuentro en digital y encima convertida de $ a €....

en xtralife creo.

Esta muy cara la coleccionista.

Para eso la compro en http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Que en principio tambien es la fisica no?
En teoria, pero cuando te ponias a procesar la reserva te dice q es todo digital, un error o algo, me lo dijo Lord Duke, a ver si se pasa y dice algo que creo q les escribio un mail a los de ubi.
queda menos para el jueves! Que vosotros ya lo habeis probado pero yo na de na -.-". Yo me pillare este:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 89966.html

y arreando.
mirar en dlgamer a mi me salio la coleccionista a 45 euros pillando una oferta
Khazar escribió:
Ivam escribió:Esta muy cara la coleccionista.

Para eso la compro en http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Que en principio tambien es la fisica no?

En teoria, pero cuando te ponias a procesar la reserva te dice q es todo digital, un error o algo, me lo dijo Lord Duke, a ver si se pasa y dice algo que creo q les escribio un mail a los de ubi.

Ui olvide mandar el correo a Ubi :P pero por lo que me parecio a mi al darle a reservar solo te deja elegir la opción de pc Descargar (y me suena que antes tenias la opción formato fisico tambien) y cuando lo tienes en la cesta si le das a información del producto aparte de poner metodo de entrega: Descarga Electronica aparece como contenido del producto:
Pre-order now:
TERA Game
Head Start
Art of TERA: 100 Page Collector’s Art Book
Original Game Soundtrack
IN GAME CONTENT :
- 30 Days of Play Included
- Tell-a-Friend: FREE Gameplay Invitation for a Friend (7 days)
- Exclusive Items: Regal Frostlion Mount, Velik’s Bloodstone Necklace, Shakan’s Bloodstone Necklace

No pone nada del mapa, de las cartas ni de la camiseta ni del quick start manual.. asi que supongo que sera digital todo lo que viene tanto el juego como el Artbook y la BSO. Pero bueno si me acuerdo mañana les mando un email para preguntarles pero casi seguro que es solo formato digital.

saludos!
11 dias y aun no han activado lo del descuento de 5 euros por hacer la preorder...
Me veo comprando la normal sin descuento :(
Shilvenrha escribió:11 dias y aun no han activado lo del descuento de 5 euros por hacer la preorder...

Como eres tan cagaprisas xD, no se si aqui o en otro lado... he leido que este miercoles habilitan la nueva tienda y ya seria possible pillar con el correspondiente descuento.
locuz_esp escribió:
Shilvenrha escribió:11 dias y aun no han activado lo del descuento de 5 euros por hacer la preorder...

Como eres tan cagaprisas xD, no se si aqui o en otro lado... he leido que este miercoles habilitan la nueva tienda y ya seria possible pillar con el correspondiente descuento.

Jajajaja esque lei en el twitter de TERA que lo ponian el jueves... pero no sabia cual XD.Al final era de esta semana parece jijiji.
miercoles estara la tiend actualizada y disponible para upgradear versiones compradas
Drughi escribió:miercoles estara la tiend actualizada y disponible para upgradear versiones compradas

Eso de la tienda te refieres a la tienda propia del Tera no?

He estado mirando otravez la web de Ubishop para ver lo de la collector y en el caso de la edición normal si que deja elegir "Pc Descarga" o "Pc Caja", asi que me imagino que aunque en la foto salga la edición fisica cuando vas a comprar solo deja elegir la opción "Pc Descarga" con lo que solo es la version digital y solo te dan el juego, la bso y el artbook en formato digital aparte de los codigos extra para contenido ingame.

saludos!!
Yo lo compraré via Tera-Europe y seguramente pille la collectors.Me faltan solo 4 euros para conseguirla asi que creo que merece la pena.Ya solo por tener otra montura...
Preguntad a Zavvi si tendra mas ediciones coleccionista fisica yo la pille ahi, nada mas ponerla en stock valia 37€, despues la subieron a 39 y se agoto xD
Lord Duke escribió:
Drughi escribió:miercoles estara la tiend actualizada y disponible para upgradear versiones compradas

Eso de la tienda te refieres a la tienda propia del Tera no?

He estado mirando otravez la web de Ubishop para ver lo de la collector y en el caso de la edición normal si que deja elegir "Pc Descarga" o "Pc Caja", asi que me imagino que aunque en la foto salga la edición fisica cuando vas a comprar solo deja elegir la opción "Pc Descarga" con lo que solo es la version digital y solo te dan el juego, la bso y el artbook en formato digital aparte de los codigos extra para contenido ingame.

saludos!!

si si, la oficial de tera
zakx escribió:Preguntad a Zavvi si tendra mas ediciones coleccionista fisica yo la pille ahi, nada mas ponerla en stock valia 37€, despues la subieron a 39 y se agoto xD

Buenas, no es por joder pero eso me huele muy mal. Primero que sus cifras entre lo que supuestamente le vaya a llegar fisico y reservas cuadren, que ya lo dudo. Mas luego sumar lo que tarda zavvi en mandar que no es ninguna broma.

Personalmente y para quitarme de problemas pillare en la tienda oficial key, lo mismo con el diablo, que hay demasiadas ganas de darlos fuego como para que se joda el invento... No pienso ni confiar en las tipicas tiendas de keys, que la verdad nunca me han fallado, pero creo que las circustancias lo merecen.
Shilvenrha escribió:Yo lo compraré via Tera-Europe y seguramente pille la collectors.Me faltan solo 4 euros para conseguirla asi que creo que merece la pena.Ya solo por tener otra montura...

Yo tambien compraré esta que comentas.

Ya tengo ganas de darle al juego , hacia tiempo que no me "emocionaba" tanto con uno y que no me ilusionaba tanto.

Pienso como locuz , yo comprare tanto diablo como el tera en las tiendas oficiales , los juegos lo merecen. No tiene porque pasar nada , pero así te aseguras jugar desde que se vayan a abrir los servidores.
vidgerey escribió:
Shilvenrha escribió:Yo lo compraré via Tera-Europe y seguramente pille la collectors.Me faltan solo 4 euros para conseguirla asi que creo que merece la pena.Ya solo por tener otra montura...

Yo tambien compraré esta que comentas.

Ya tengo ganas de darle al juego , hacia tiempo que no me "emocionaba" tanto con uno y que no me ilusionaba tanto.

Pienso como locuz , yo comprare tanto diablo como el tera en las tiendas oficiales , los juegos lo merecen. No tiene porque pasar nada , pero así te aseguras jugar desde que se vayan a abrir los servidores.

Yo estoy igual, hace mucho que no cuadra todo aparentemente tan bien al menos en mis gustos, estilo de mobs, bastantes instances, pvp sin facciones, entornos con un motor asumible por muchos pcs y la finura que va todo.
Eso si veo un ultimo escalon, ya pueden andar lucidos y precavidos en la OB, van a entrar muchos catadores nuevos seguro y por decir algo que innove que dejen crear un pj level maximo a tope de pasta y equipo, seria un caramelo para muchos.
Lo que peor veo de todo, que aunque la fecha es buena de salida, el Diablo va a joder muchos enganchados potenciales, a mi no al menos, ire a dos manos. [sonrisa]
Yo es el segundo mmo que compro en edicion coleccionista (quitando la lich king en el wow).Lo unico que me jode esque es digital... pero si quiero jugar el dia X no hay otra.
Además es eso,prefiero darle el dinero integramente a Frogster y Bluehole que creo que se lo merecen,sobretodo la primera.
Que no digo que todo el juego me encante,pero al menos han tenido cojones de traerlo y comprar la licencia (Frogster) y por innovar (Bluehole).
Además,que por 10 euros más una coleccionista con bastantes cosillas.. merece la pena.

EDIT: Si,la verdad esque la mayor putada es la fecha de Diablo 3... va a joder bastante al juego se quiera o no,aunque sea otro tipo distinto de juego.
Yo al menos voy a darle caña tambien al Diablo...
Pero bueno.. son juegos para mucho tiempo,así que es posible convivir.. Este año es perfecto: Tera,Diablo 3 y GW 2 ^^
Otro mas que se quiere apuntar a esta maravilla. Este fin de semana probaré la OBT y a ver si mi máquina es capaz de hacerlo correr, al menos a la configuración mínima. Le tengo ganas.

Me echa muy para atrás las cuotas, pero a ver que sale de esto. Saludos
¿Soy al unico que al abrir el juego le está descargando un mega parche? Me descoloca un poco que a estas alturas y tras la ultima closed beta baje esto.
Bueno al final he conseguido encontrar una edición coleccionista física por 50 € :)
Katana escribió:¿Soy al unico que al abrir el juego le está descargando un mega parche? Me descoloca un poco que a estas alturas y tras la ultima closed beta baje esto.

Ciertamente, me esta bajando a tope a 6 MB/S y pone 13 minutos, bastante tela valla, contenido imagino que hasta ahora estaba capado lo estan distribuyendo...
Si,según el twitter el parche nuevo ya estaba disponible para bajar.
En teoria parece ser que era mañana pero se ha adelantado.

11 dias!
25,3 GB ocupa ahora el game, a bajado en tamaño, han mejorado texturas, comprimido o algo asi o vete a saber que...
BUff que eternos se me van a hacer estos 11 días que quedan [+risas]
Deedlit27 escribió:BUff que eternos se me van a hacer estos 11 días que quedan [+risas]

umm 11 dias, 264 horas, 15.840 minutos, 950.400 segundos, eternos? bahh, yo paso de estos juegos con cuotas. [qmparto]
locuz_esp escribió:
Deedlit27 escribió:BUff que eternos se me van a hacer estos 11 días que quedan [+risas]

umm 11 dias, 264 horas, 15.840 minutos, 950.400 segundos, eternos? bahh, yo paso de estos juegos con cuotas. [qmparto]

Cuantos de vosotros vais a hacer dieta para poder pagar las cuotas? [Ooooo]
ctreiko escribió:Cuantos de vosotros vais a hacer dieta para poder pagar las cuotas? [Ooooo]

Servidor.. xD
Otra cosa. He visto que hay dos instaladores distintos, para 2 BETAS distintas.
Tengo instalada la BETA USA, supongo que no me valdrá para jugar la EUR ><
ctreiko escribió:Otra cosa. He visto que hay dos instaladores distintos, para 2 BETAS distintas.
Tengo instalada la BETA USA, supongo que no me valdrá para jugar la EUR ><

No te sirve tendras que bajarte el cliente de frogster.

Y venga que 13€ son cubata y medio , o media cena de una noche o comprarte un libro ratataaaa no es para tantoo [looco]

Y si.. se tendra que jugar a dos manos cuando salga diablo.. xDDDDDDD y a 2 manos y un pie cuando salga el gw2.. [carcajad]
Que hay que hacer para probar la OBT?
will of the d escribió:Que hay que hacer para probar la OBT?

Registrarte en Tera Europe, bajarte el cliente y esperar el dia. [sonrisa]
Una dudilla sobre mi equipo, he jugado a la CBT5 y me iba relativamente fluido (Athlon64 X2 3800, 4gb ram, hd6870), digo relativamente porque en según que puntos se petaba durante unos segundos. Al echar un vistazo al monitor de recursos, tenía 3.7GB de ram ocupados y el pagefile.sys estaba engordando que daba gusto [mad]

Sé que mi micro hace un cuello de botella tremendo a la gráfica, y tengo piezas compradas para cambiarlo, el problema es que este mes solo podría actualizar una cosa: o a un micro actual (ya tengo placa y memorias) o a un SSD. La idea principal era cambiar a un micro, pero daba la casualidad de que los cuelgues (que fueron tres o cuatro en todo el finde) se producían en los momentos de mayor acceso al disco duro, de ahí a que piense en cambiarlo.

Mi duda es: ¿cambio primero la micro (y me pongo 8gb de ram) o el disco duro a un ssd?
leadle escribió:Una dudilla sobre mi equipo, he jugado a la CBT5 y me iba relativamente fluido (Athlon64 X2 3800, 4gb ram, hd6870), digo relativamente porque en según que puntos se petaba durante unos segundos. Al echar un vistazo al monitor de recursos, tenía 3.7GB de ram ocupados y el pagefile.sys estaba engordando que daba gusto [mad]

Sé que mi micro hace un cuello de botella tremendo a la gráfica, y tengo piezas compradas para cambiarlo, el problema es que este mes solo podría actualizar una cosa: o a un micro actual (ya tengo placa y memorias) o a un SSD. La idea principal era cambiar a un micro, pero daba la casualidad de que los cuelgues (que fueron tres o cuatro en todo el finde) se producían en los momentos de mayor acceso al disco duro, de ahí a que piense en cambiarlo.

Mi duda es: ¿cambio primero la micro (y me pongo 8gb de ram) o el disco duro a un ssd?

Buenas, pues claramente micro y todo lo que conlleva nuevo, sumado a la 6870 que esta bastante decente. Este game chupa bastante de micro y menos de grafica no como otros (SWTOR), por ejemplo. Y bueno el HD jugando realmente no deberias notar ninguna diferencia de mecanico a SSD, otra cosa es que el HD este chungo. Pero vamos la unica ventaja de un SSD en un game son los tiempos de carga de texturas principalmente, y suelen llevarse a cabo, al logear, al cambiar de instance y demas, vamos que se nota, pero puesto en juego olvidate.
Para que te hagas una idea yo tengo un AMD 960 X4 desbloqueado a X6, con 8GB y una 6850 de gama alta pero no deja de ser una 6850, y ya comente unos post atras como tira el tema. Tengo SSD de medio tera segundo en lectura, pero vamos ya te digo que en un game poca satisfaccion te dara xD.

PD:
Por mundo abierto con algo de gente, 50-60 fps, en la ciudad con bastante gente 40-45. En la instance primera 60-70 en combate, con alguna caida a 50 solo lo noto porque canta el Fraps a la vista poco o nada. Y por la instance cerrada... fuera de combate de quedan capados a 80 fps, lo limitara el game imagino...
Yo dispongo de una AMD Athlon X2 P320 y una ATI Mobility HD 4250 v256MB con 4GB RAM. Espero que al preset 1 me funcione fluido al menos. No tengo pasta para un sobremesa nuevo...
Ya han actualizado la tienda online de Tera-Europe?

Todavia no me aplica el descuento en la collector.
locuz_esp escribió:
zakx escribió:Preguntad a Zavvi si tendra mas ediciones coleccionista fisica yo la pille ahi, nada mas ponerla en stock valia 37€, despues la subieron a 39 y se agoto xD

Buenas, no es por joder pero eso me huele muy mal. Primero que sus cifras entre lo que supuestamente le vaya a llegar fisico y reservas cuadren, que ya lo dudo. Mas luego sumar lo que tarda zavvi en mandar que no es ninguna broma.

Personalmente y para quitarme de problemas pillare en la tienda oficial key, lo mismo con el diablo, que hay demasiadas ganas de darlos fuego como para que se joda el invento... No pienso ni confiar en las tipicas tiendas de keys, que la verdad nunca me han fallado, pero creo que las circustancias lo merecen.

He comprado ya en zavvi al igual que muchos del foro y sin problemas, zavvi a veces pone ofertones, por ejemplo me pille como muchos otros usuarios de EOL el super street fighter IV de 3ds a 11€ y no cobran gastos de envio.

Aparte los de frogster dijeron ya que harian algo con la gente que reservo el juego de forma fisica por que entienden que tarda en llegar, asi que supongo que dejaran unos dias "gratis" o algo asi.
Buenos días, una preguntilla, he jugado a la CBT 5, y querria seguir probando un poco mas el juego para pillarlo a la salida el 3 de mayo, mañana creo que empieza la OBT, y segun un compañero a preguntado que necesitaba para poder probarlo habeis dicho tener cuenta en Tera Online y descargar el cliente, y mi pregunta es con la cuenta y el cliente de la CBT 5 se puede jugar al OBT??? o debo volver a crear tuna cuenta nueva y descargar los 25 gigas?? gracias y slau2
No, solo actualiza tu cliente y listo.
Acorralao escribió:Ya han actualizado la tienda online de Tera-Europe?

El descuento, según me han comentado, te lo hacen solo si compras la versión completa del juego en su release o en fechas de la headstart.
Se puede bajar ya la Open beta? Joder no veo nada en la web.
Divagador escribió:
Acorralao escribió:Ya han actualizado la tienda online de Tera-Europe?

El descuento, según me han comentado, te lo hacen solo si compras la versión completa del juego en su release o en fechas de la headstart.

Y si lo compras 1 semana de salir no te descuentan los 5€?
Hola de nuevo,gracias por responder, actualizo el lanzador y a disfrutar de la OPEN BETA,gracias y salu2
¿Alguien me dice donde bajar la beta?
elveon123 escribió:Hola de nuevo,gracias por responder, actualizo el lanzador y a disfrutar de la OPEN BETA,gracias y salu2

Esta ya abierta la OP? no empezaba mañana? xD

saludos!
Lord Duke escribió:
elveon123 escribió:Hola de nuevo,gracias por responder, actualizo el lanzador y a disfrutar de la OPEN BETA,gracias y salu2

Esta ya abierta la OP? no empezaba mañana? xD

saludos!

Yo no encuentro donde bajarla :S
Hablando ya del juego en si,¿que clase y raza os hareis?Yo estoy dudando esntre Slayer o Berserker,ya sean Castanic o Popori.......Que lio mas grande con la clase,nose por cual decidirme :-? :-? :-? :-?
squalltrivi escribió:Hablando ya del juego en si,¿que clase y raza os hareis?Yo estoy dudando esntre Slayer o Berserker,ya sean Castanic o Popori.......Que lio mas grande con la clase,nose por cual decidirme :-? :-? :-? :-?

La verdad que en este juego es dificil elegir clase, molan casi todas jaja. Yo estoy dudando entre un Lancer Aman o un Priest Human.

saludos!

Edit: He intentado entrar en el juego con el cliente de la CBT (que me imagino que sera el mismo que tenga la OPB) pero al abrir el launcher me salen un par de errores y se queda la ventana de loggin en Loading.. es algun fallo mio o es que aun no estan los server de la OPB para jugar?
Ahora estan en mantenimiento.
squalltrivi escribió:Hablando ya del juego en si,¿que clase y raza os hareis?Yo estoy dudando esntre Slayer o Berserker,ya sean Castanic o Popori.......Que lio mas grande con la clase,nose por cual decidirme :-? :-? :-? :-?

No has jugado antes?

Si es así hazte un slayer. El berseker no es para todo el mundo ;)
3848 respuestas