[Hilo Oficial] Tera Online

PreFteRioR escribió:Probé la beta gracias a una de las keys de marca y la verdad, me ha encantado tanto que me he decidido a comprarlo, pienso hacerlo por esta página de keys http://www.mmoga.com/TERA-Online/TERA-Key-Gamecard/TERA-Key.html sale a 39€, alguien ha comprado ahi y me puede decir si es fiable?

Nos vemos dentro del juego ; )

alguien mas ha comprado la key alli?

saludos
yo he pillado una en zavvi por 36€ (he visto alguna tienda que estaba a 33€)

Y también pille la edición coleccionista fisica por 50€ en shopto

Por si te vale....
Ivam escribió:yo he pillado una en zavvi por 36€ (he visto alguna tienda que estaba a 33€)

Por si te vale....

La Collector Edition de Shopto de 50€ no es fisica, es digital. La collector fisica en shopto ya nose puede hacer.
Lord Duke escribió:
Ivam escribió:yo he pillado una en zavvi por 36€ (he visto alguna tienda que estaba a 33€)

Por si te vale....

La Collector Edition de Shopto de 50€ no es fisica, es digital. La collector fisica en shopto ya nose puede hacer.

Eso de que no se puede hacer es discutible. Ayer dio la casualidad de que me dejo comprarla, al parecer alguien habría cancelado y coincidí justo (una hora antes no se podia). Nada mas pagarla no dejo comprar ninguna mas :)
Ivam escribió:
Lord Duke escribió:

Por si te vale....

Eso de que no se puede hacer es discutible. Ayer dio la casualidad de que me dejo comprarla, al parecer alguien habría cancelado y coincidí justo (una hora antes no se podia). Nada mas pagarla no dejo comprar ninguna mas :)

Hombre claro, me referia que ahora misno no se puede hacer xD si alguien cancela la suya pues entonces igual si hay suerte. Pero vamos hay que estar controlando la web de tanto a tanto xD. Yo tenia mono de pillar la collector por que tiene buena pinta pero al final me pillare la normal digital, que con el diablo III collector creo que ya es suficiente xDD.

Por si te vale....

pero en zavii has comprado una edicion fisica no? yo solo quiero la key, pq la edicion fisica supongo q te tardara x dias
mira en shopto, tienen la digital bastante bien de precio. (la física se comprometen a mandártela antes del dia 4 de mayo). ;)
Ivam escribió:
squalltrivi escribió:Hablando ya del juego en si,¿que clase y raza os hareis?Yo estoy dudando esntre Slayer o Berserker,ya sean Castanic o Popori.......Que lio mas grande con la clase,nose por cual decidirme :-? :-? :-? :-?

No has jugado antes?

Si es así hazte un slayer. El berseker no es para todo el mundo ;)

Si claro que los he probado,tengo la preorder desde Febrero y ahi esta el temilla,que probe los 2 y me gustan mucho,pero solo soy hombre de un pj :p .El zerker es una bestia parda pero muy lento y tiene que cargar los ataques y el Slayer es muy versatil y agil y dispara rafagas con la espada.Cada uno tienen sus cosas.............ayyys, lo que no me gustaria es la clase que se haga todo dios y el Slayer tiene pinta..........
Ami me no me gustan las clases que se hace todo el mundo... Asique dudaba entre Berseker o warrior. Pero lamentablemente warrior no se me da nada bien, y no termina de ir con mi estilo de juego ( aunk el reto de tankear con un warrior me llama mucho), sin embargo el berseker me encanta ( los movimientos son parecidos a los del martillo del monster hunter) y como tu dices es un bestiajo, asique me quedare con este.

Normalmente soy mago en los juegos... pero en este no se.. no me llama absolutamente nada, a mi gusto le falta diversidad de skills y aprovechar mas la dinámica de combate :)
berseker parece que esta entretenido...alguna noticia nueva sobre la Beta? Sigue en mantenimiento -.-"
He preguntado por twitter por la supuesta tienda porque de momento nada de nada.... :(
No me he pasado por los foros,alguien lo ha hecho y sabe del tema?

EDIT: Primer tema del foro oficial... no tuve que moverme mucho xD

Hello,

The new shop was planned to be released today, unfortunately it has to be pushed back a little bit due to technical difficulties. I'll let you know when we'll have more information to communicate

Regards,
Anna
https://forum.tera-europe.com/showthrea ... ost1284466

Server 1: Velik – Type: PvE – Language: EN/EU
Server 2: Allemantheia – Type: PvE – Language: EN/EU
Server 3: Essenia – Type: PvP – Language: EN/EU
Server 4: Kaia – Type: PvE – Language: DE
Server 5: Elion – Type: PvP – Language: DE
Server 6: Elinu – Type: PvE – Language: FR
Server 7: Callida – Type: PvP – Language: FR

no hay español?¿?

bajando la beta me hallo. 9 horas madre mia...
Español, nunca lo ha habido, ni lo habrá por el momento..

Los que tengan que bajar el parche para la OP ya pueden hacerlo.

En las notas he visto la inclusion de nuevos accesorios, Hat y Mask!!??

por fin mi archer podra llevar gorrito? yujuuu
No nos engañemos... (bueno el que quiera engañarse alla el xD) pero dudo mucho que llenemos un server de TERA solo de españoles.
Y si lo hubiese sería un infierno jugar en él.
Posibles mods para violar a las Elin encima de las fogatas. Lo veo
A que servidor vais a entrar?
Un servidor a Velika!!!! Aman Lancer!
Para el que le interese participar en la open beta y no pueda, con poner el código: TERABETA ya puedes entrar en la open beta:

Todo el mundo que haya recibido una key podrá acceder a los servidores durante la open beta, esto incluye a todo aquel que haya participado en alguna CBT, los que tengan pre-order o el juego ya completo y también los usuarios con key del sneak peek. En caso de que seas nuevo en TERA y no tengas cuenta o no hayas recibido ninguna key hasta ahora, no te preocupes, solo sigue los siguientes pasos:

Crea una cuenta o entra en tu cuenta ya existente aquí
Pulsa el botón de "Enter Code" de la esquina superior derecha.
Introduce el siguiente código: TERABETA
Pulsa el botón de "Submit".
Ahora ha sido añadido TERA a tu lista de juegos, puedes pulsar en el botón de "Download Game".
Esto descargará el launcher, en el launcher tendrás que logearte con tu cuenta y después empezará a actualizarse el cliente.
Ten en cuenta que necesitarás alrededor de 50 GB libres en el disco duro. Después de que la descarga e instalación se complete el cliente ocupará alrededor de 24 GB.

Copiado de TeraHispano

Edit: y para los españoles recomiendan estos servers:

Servidor PvP - Essenia

Servidor PvE - Velik
(mensaje borrado)
Orestes escribió:Y si lo hubiese sería un infierno jugar en él.

Completamente de acuerdo xDDD
FanDeNintendo escribió:
Orestes escribió:Y si lo hubiese sería un infierno jugar en él.

Completamente de acuerdo xDDD

que malvados, pues en el wow hay server solo de españoles, y he encontrado alguna persona amable... lo juro!!!

Yo aqui , nick Vidgerey , i love pvp ^^

Yo tmb entraré aqui!

nick Grimmjow, Archer Castanic i Priest Human en principio
Servidor 1: Velik – Tipo: PvE – Lenguaje: EN/EU

yo Pve que estoy muy mayor y la gente joven se aprovecha de mi [mamaaaaa]

Nick: Crinale - Aman warrior
Mañana en teoría ya estará implementado el parche con el nuevo prologo.
La verdad esque se lo están currando bastante!
No se si entrar mañana en la OB o sorprenderme en la head start,que luego siempre ando quemado por ver siempre lo mismo xD

¿Cansado de juegos que comienzan en un pueblo "perdido", donde el jefe quiere que recolectes cocos en la selva? El nuevo prólogo jugable de TERA comienza justo en el centro de la acción: un desembarco bajo el asalto de las fuerzas demoníacas. No es sólo una animación, estarás luchando contra BAMs en cuestión de minutos y aprenderás los controles sobre la marcha.

Las emociones no se detienen cuando dejas el prólogo atrás. Hemos ajustado las misiones de historia en los primeros 20 niveles para desafiarte a medida que revelan más sobre la profunda historia de TERA. Los bosses en particular, han recibido actualizaciones que no pueden esperar para ponerlas a prueba... ¡contigo!

Un vistazo rápido a los cambios

Prólogo jugable: Conviértete en parte de un desembarco en la playa que salió mal. ¿Podrás salvar a tus aliados y evitar un desastre militar?
Bosses más mortíferos: Enemigos con nuevas tácticas y ataques mortales desde el principio.
Variedad de Misiones: Docenas de nuevas misiones que revelarán la rica historia y cultura del mundo, llevando a TERA más allá de las repetitivas tareas de "cazar", "recolectar" y "entregar".
Alguien me puede decir por donde descargar el juego, que están de mantenimiento todo el rato :(
Yo he descargado ya el nuevo parche, he visto la intro verdadera.....pasote juego!

Me ha dejado entrar hasta el selector de servers, luego ya te dice cannot conect..

Nos vemos mñn inside.

Silvernha, vente a Essenia^^

Nick Abe..Berseker seguramente.
Los que hemos participado en la ultima CBT tenemos invita para esta OBT?

Me autocontesto:

How can I join the open beta?

Everyone who redeemed a key will be able to access the servers during open beta, this including CBT 1-5, single CBT keys, pre-order or full version keys and also sneak peek key users. In case you’re totally new to TERA and have no account or key redeemed so far, there is no need to worry, just follow the below listed steps:
SpitOnLinE escribió:Los que hemos participado en la ultima CBT tenemos invita para esta OBT?

Sip

LSRubenS escribió:Para el que le interese participar en la open beta y no pueda, con poner el código: TERABETA ya puedes entrar en la open beta:

Todo el mundo que haya recibido una key podrá acceder a los servidores durante la open beta, esto incluye a todo aquel que haya participado en alguna CBT, los que tengan pre-order o el juego ya completo y también los usuarios con key del sneak peek. En caso de que seas nuevo en TERA y no tengas cuenta o no hayas recibido ninguna key hasta ahora, no te preocupes, solo sigue los siguientes pasos:

Ahora ha sido añadido TERA a tu lista de juegos, puedes pulsar en el botón de "Download Game".
Esto descargará el launcher, en el launcher tendrás que logearte con tu cuenta y después empezará a actualizarse el cliente.
Ten en cuenta que necesitarás alrededor de 50 GB libres en el disco duro. Después de que la descarga e instalación se complete el cliente ocupará alrededor de 24 GB.

Copiado de TeraHispano

Servidor PvP - Essenia

Servidor PvE - Velik
LSRubenS escribió:
SpitOnLinE escribió:Los que hemos participado en la ultima CBT tenemos invita para esta OBT?

Sip

LSRubenS escribió:Para el que le interese participar en la open beta y no pueda, con poner el código: TERABETA ya puedes entrar en la open beta:

Copiado de TeraHispano

Servidor PvP - Essenia

Servidor PvE - Velik

Gracias, has sido mas rapido que yo editandome XD XD
Acorralao escribió:Yo he descargado ya el nuevo parche, he visto la intro verdadera.....pasote juego!

Me ha dejado entrar hasta el selector de servers, luego ya te dice cannot conect..

Nos vemos mñn inside.

Silvernha, vente a Essenia^^

Pasando,yo no puedo con ese tipo de PVP...
yo paso también de servers pvp
Yo mañana tarde y este finde le dare todo lo que pueda en algún server PvE y decidiré si finalmente me pillo el juego, que el ultimo MMo que me engancho fue el Rift y ya lo tengo un poco quemado :p

¿En que server tenéis pensado entrar?
Javiwii escribió:Yo mañana tarde y este finde le dare todo lo que pueda en algún server PvE y decidiré si finalmente me pillo el juego, que el ultimo MMo que me engancho fue el Rift y ya lo tengo un poco quemado :p

a mi el rift me quemo en un menos de un mes... lo vi demasiado parecido al wow (juego del cual me canse)

Yo aun no se a que servidor voy a entrar... Solo se que sera PVE
Yo como ya dije,ire a Velika. PVE y EN donde además irán los espanas.Esto ultimo no es que me entusiasme,pero al menos para empezar ayuda.
Acabo de logear en el juego y he visto que han añadido los logos de ubisoft,frogster,bluehole y la nueva intro (está muy chula).
Por lo demás ninguno cambio.. ni siquiera el de decir que apague el mando -.-

Nuevo video de lo que parece ser el nuevo prologo del juego en Isle of Dawn (vamos,el inicio del juego xD).

http://www.ign.com/videos/2012/04/11/tera-overview-video
En casi todos los foros veo que la gente se va a meter en los PvE, ¿vamos a quedar cuatro hispanohablantes en los PvP o qué? ¬_¬
leadle escribió:En casi todos los foros veo que la gente se va a meter en los PvE, ¿vamos a quedar cuatro hispanohablantes en los PvP o qué? ¬_¬

No se cuantos pero cuenta conmigo. [sonrisa]
locuz_esp escribió:No se cuantos pero cuenta conmigo. [sonrisa]

Traidor jijijiji [poraki]
locuz_esp escribió:No se cuantos pero cuenta conmigo. [sonrisa]

Viendo tu avatar, un pj del EVE... tú eres de los mios [qmparto]
Podeis loguearos en la pagina oficial? A mi lleva ya dias que me sale en mantenimiento.

PD: Aclaro que hablo de la EU.
Ab4ddoN escribió:Podeis loguearos en la pagina oficial? A mi lleva ya dias que me sale en mantenimiento.

PD: Aclaro que hablo de la EU.

Si logea perfectamente, http://tera-europe.com/
Deedlit27 escribió:
Javiwii escribió:Yo mañana tarde y este finde le dare todo lo que pueda en algún server PvE y decidiré si finalmente me pillo el juego, que el ultimo MMo que me engancho fue el Rift y ya lo tengo un poco quemado :p

a mi el rift me quemo en un menos de un mes... lo vi demasiado parecido al wow (juego del cual me canse)

Yo aun no se a que servidor voy a entrar... Solo se que sera PVE

en TeraHispano con la coloración de Tera Europe han dicho que los españoles Pve vayamos a Velik...

Seria genial que no pasara como con el Final Fantasy 14 que se dividió en varios grupos y la gente que quería seriedad se iba con guilds inglesas, con suerte si conseguimos hacer ruido como en el wow (que teniamos 2 servidores petados de españoles bastante unidos) igual nos ponen un server e incluso nos traducen el juego!!!

si, se que muchos sois antiespañoles, pero a pesar de los críos yo he encontrado mucha gente con la que me la he pasado genial, y aunque sean pocos me gustaría jugar con ellos.

y con hacer ruido no digo de hacer el español en los chats! noo!!! digo de crear guilds, conseguir avance, que estemos todos en guilds luchando por derrotar bosses y que vean que somos un país competente en mmos.
Cada día tengo más ganas de este juego, ya somos varios colegas que entramos directamente a Essenia PvP, tenemos guild creada y todo xD

A partir de las 15:00 OB!
Mi clan va a Velik tambien.
Cual pensáis que será la clase menos jugada?
Deedlit27 escribió:Cual pensáis que será la clase menos jugada?

Las de siempre... tank y healer.

PD: Puta tienda!!! Que no quiero hacerlo todo a ultima hora!!
Shilvenrha escribió:
Deedlit27 escribió:Cual pensáis que será la clase menos jugada?

Las de siempre... tank y healer.

PD: Puta tienda!!! Que no quiero hacerlo todo a ultima hora!!

Los Mystic son solo support o también tienen un daño decente?? Si es solo lo primero también serán de lo menos jugado.
en teoria son solo support, buffers y tambien pueden curar, aunque no lo he probado personalmente asi q no se que daño haran, pero viendo que su rol es ese dudo mucho que se acerque al daño de una clase destinada a ello.
3848 respuestas