[Hilo Oficial] Tera Online

will of the d escribió:
will of the d escribió:Una pregunta para los que lo esteis probando... en los servidores PVP se puede atacar a otros players en cualquier sitio? (excepto ciudades claro). Y hay penalizaciones en PVP? es decir, si te matan pierdes algun item y mucho % de exp o como va? Por que algo que no me gusta de la mayoria de mmorpg es que penalicen tan poco la muerte, tanto por mobs como por players... asi la gente va a saco por que morir y no morir es casi lo mismo.

Y otra cosa, hay periodo de prueba gratuito cuando salga?

Nadie?

Por lo que e visto en mis carnes... no pierdes absolutamente nada ni exp ni objetos ni nada. Lo unico es que te baka el % de estamina el hp , que puedes recuperar al lado de una fogata.

Sobre periodo de prueba.. ni idea pero creo que es el 28 hay una open beta en la wiki esta el calendario.
¿No creéis que es una pena que salga en las mismas fechas que diablo 3? Al juego le veo muchísimas posibilidades ya que tanto el sistema de combates como el apartado gráfico son muy buenos pero si la gente se decanta por el titulo de blizzard...
vidgerey escribió:
will of the d escribió:
will of the d escribió:Una pregunta para los que lo esteis probando... en los servidores PVP se puede atacar a otros players en cualquier sitio? (excepto ciudades claro). Y hay penalizaciones en PVP? es decir, si te matan pierdes algun item y mucho % de exp o como va? Por que algo que no me gusta de la mayoria de mmorpg es que penalicen tan poco la muerte, tanto por mobs como por players... asi la gente va a saco por que morir y no morir es casi lo mismo.

Nadie?

Por lo que e visto en mis carnes... no pierdes absolutamente nada ni exp ni objetos ni nada. Lo unico es que te baka el % de estamina el hp , que puedes recuperar al lado de una fogata.

Sobre periodo de prueba.. ni idea pero creo que es el 28 hay una open beta en la wiki esta el calendario.

Ami no me convence que se pueda atacar en cualquier sitio a cualquiera... esta mañana ya estaban lo tontos de turno de lvl alto dando por saco a los low lvl en la salida de lumbertown...
Lo del PvP no lo acabo de pillar. Sólo dos niveles de diferencia hacen que se desequilibre todo, con cinco de un par de hostias te mata cualquiera y si son más de 1 golpe te matan. El problema no es que las habilidades hagan mucho más daño, es que el equipo marca la diferencia en sólo 2 niveles.

Después están los servidores PvP en los que la única diferencia es que los niveles altos se dedican a matar sin parar a los niveles bajos. Es la forma de incluir PvP abierto en un MMORPG más estúpida que he visto nunca.

Además según dicen no habrá battlegrounds hasta el verano.

Por TFSM qué decepción más enorme.
que juegazo...esperando la beta.
Orestes escribió:Lo del PvP no lo acabo de pillar. Sólo dos niveles de diferencia hacen que se desequilibre todo, con cinco de un par de hostias te mata cualquiera y si son más de 1 golpe te matan. El problema no es que las habilidades hagan mucho más daño, es que el equipo marca la diferencia en sólo 2 niveles.

Después están los servidores PvP en los que la única diferencia es que los niveles altos se dedican a matar sin parar a los niveles bajos. Es la forma de incluir PvP abierto en un MMORPG más estúpida que he visto nunca.

Además según dicen no habrá battlegrounds hasta el verano.

Por TFSM qué decepción más enorme.

Se quitan las BG para mejorarlas.Y aun así son 1 o 2 meses más,tampoco es tanto xD
Carta donde lo explica Raven,el Lead Community Manager:

Hola a todos.

Como ya sabréis hemos anunciado recientemente que habrá cambios sustanciales en el sistema PvP para los jugadores occidentales.

Todo empezó con un conjunto de reglas nuevas para los servidores PvP y cambios importantes en el sistema outlaw. Los comentarios que hemos recibido hasta ahora han sido de gran ayuda y nos han servido para afinar el sistema durante la fase beta del juego. Las pruebas restantes seguirán siendo necesarias para recoger más comentarios sobre la parte PvP de TERA.

Dejando a un lado el contenido PvP abierto, hay también opciones para hacer duelos y Deathmatch, así como el Clan vs Clan para los fans del PvP. También escuchamos vuestros comentarios sobre habilitar el GvG en los servidores PvE. Esta opción está siendo discutida internamente y os proporcionare más información en cuanto tengamos una conclusión sobre el tema.

Esto es solo una parte de lo que se ha hecho al sistema PvP de TERA. Una área nueva en la que está trabajando Bluehole en esto momentos es añadir un nuevo sistema de Battlegrounds, compartiremos estos nuevos cambios con vosotros en cuanto podamos, pero dar por supuesto que los cambios conllevaran tiempo de espera adicional, por eso será introducido después del lanzamiento de TERA.

Todos sabemos lo importante que es tener el sistema PvP bien ajustado y creemos que es la decisión correcta. El sistema de battlegrounds será añadido en el verano de 2012 con un montón de cambios y muchos añadidos. En consecuencia removeremos la opción de battlegrounds para el lanzamiento del sistema político, así que si quieres convertirte en Vanarch, tendrás que aumentar tu poder solo mediante el voto de jugadores en un principio.

Mientras que Bluehole trabaja en el mejorado sistema de battlegrounds agradecemos cualquier comentario sobre el sistema PvP, el sistema outlaw y otras ideas relacionadas con el sistema clan vs clan.
Como se llama el que lleva el arma a dos manos? Ese me hare fijo creo yo, porque el archer es algo aburrido siempre mata-mata.
Ami me a tocado sufrir un tal Melo que estaba en la salida de lumbertown , pero esto es el pvp , denrto de las ciudades no puedes atacar , ademas si te molesta solo con canviarte y ponerte un un canal que este en low , te quitaras a la mayoria de pks que hay. A parte siempre tienes "salidas" por donde escapar , por ejemplo yo saltaba con el caballa al rio y ya me dejaban tranquilo.
vidgerey escribió:Ami me a tocado sufrir un tal Melo que estaba en la salida de lumbertown , pero esto es el pvp , denrto de las ciudades no puedes atacar , ademas si te molesta solo con canviarte y ponerte un un canal que este en low , te quitaras a la mayoria de pks que hay. A parte siempre tienes "salidas" por donde escapar , por ejemplo yo saltaba con el caballa al rio y ya me dejaban tranquilo.

pero si eso es lo guapo...con el tiempo los pks se largaran a otras zonas y tal. Es como el lineage 2.
Bueno, ultimo dia de mi querido Archer Popori^^

He podido ver todo el contenido que se ofrece hasta lvl 38 y esta muy bien, los bosses son muy "uuuuu que giñe!!"

Comparto con vosotros unas cuantas caputras de mi pj, la mar de gracioso xDD

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo y nos vemos en el head start
rubio15es escribió:
vidgerey escribió:Ami me a tocado sufrir un tal Melo que estaba en la salida de lumbertown , pero esto es el pvp , denrto de las ciudades no puedes atacar , ademas si te molesta solo con canviarte y ponerte un un canal que este en low , te quitaras a la mayoria de pks que hay. A parte siempre tienes "salidas" por donde escapar , por ejemplo yo saltaba con el caballa al rio y ya me dejaban tranquilo.

pero si eso es lo guapo...con el tiempo los pks se largaran a otras zonas y tal. Es como el lineage 2.

No si yo no me quejo de los pks , ami me gusta que existan. Soy de los que me gusta estar en el barullo , la lastima que no e subido suficiente como para hacerles frente..

Aun sigo dudoso entre el warrior y el berserker , subi un slayer a lvl 8 para ver un poco su dinamica , pero no acaba de convencerme.
Si al final lo tendre que decidir a cara o cruz [carcajad]
Vais a hacer clan o algo? O mejor buscarse uno dentro? Yo berseker humano sisi.
Supongo que en la release los highlvl no perderan el tiempo campeando en Lumberjack y se dedicaran a lo que ahora no podemos hacer por culpa del lvlcap. Subir XD

Lo que si que es cierto es que el escalamiento de daño entre lvls esta totalmente roto. Un pj con 3 o 4 lvls mas que otro, lo funde de un oneshot. Al menos hasta donde han dejado llegar con la beta. Veremos el balanceo entre clases a lv 60, pero por lo que he leido hasta ahora en Corea y Japon no hay quejas en ese aspecto. Y yo no no visto ninguna clase op.

Aunque bueno, leer en los foros a priests que quieren mas dps y a casters que quieren mas armadura, es el pan nuestro de cada dia.
laritoh escribió:Supongo que en la release los highlvl no perderan el tiempo campeando en Lumberjack y se dedicaran a lo que ahora no podemos hacer por culpa del lvlcap. Subir XD

Lo que si que es cierto es que el escalamiento de daño entre lvls esta totalmente roto. Un pj con 3 o 4 lvls mas que otro, lo funde de un oneshot. Al menos hasta donde han dejado llegar con la beta. Veremos el balanceo entre clases a lv 60, pero por lo que he leido hasta ahora en Corea y Japon no hay quejas en ese aspecto. Y yo no no visto ninguna clase op.

Aunque bueno, leer en los foros a priests que quieren mas dps y a casters que quieren mas armadura, es el pan nuestro de cada dia.

Yo solo digo una cosa, la gente es muy cabrona y contal de tocar los cojones a los demas hacen cualquier cosa asi que... ya te digo yo que fijo que te encuentas a mas de un High lvl por Lumberjack tocando los cojones. No sera el primer juego que veo a alguien de mas nivel matando a peña low lvl, y por mucho que sea un servidor pvp.. eso es una cerdada y ganas de tocar los cojones.... que mas de una vez ya me a pasado en el wow estar con mi pj lvl 20 o asi y venir un nivel 85 a matarme una y otra vez y campeando.. y cuando se te inchan los cojones y vienes con el 85 zas se pira corriendo...

saludos!!!
Yo lo tengo claro... Iré a un server PVE y cuando quiera hacer pvp pues me meteré en alguna BG (cuando las implementen)...
pero si te haces el pj en un server pve...luego no puedes irte a un server pvp para hacer pvp¿? Con el mismo pj digo.
rubio15es escribió:pero si te haces el pj en un server pve...luego no puedes irte a un server pvp para hacer pvp¿? Con el mismo pj digo.

No, no puedes mover pj's entre servidores a tu gusto xD.. a menos que saquen el tipico servicio de pagar para cambiar de servidor :P

saludos!
rubio15es escribió:pero si te haces el pj en un server pve...luego no puedes irte a un server pvp para hacer pvp¿? Con el mismo pj digo.

No...

Yo personalmente prefiero el PVE y hacer partidas pvp ocasionales para matar el rato (y para eso están las BG o los deathmatchs), no me gusta el pvp outdoor libre...
Eso de estar farmeando tranquilamente y que te venga un tío 10 lvl mayor que tu a tocarte los cojones no me gusta [noop]
Hubiese sido tan sencillo como hacer canales de PvP. Pero no, vamos a hacer servidores diferenciados sin sentido alguno.
Bueno , fructifero fin de semana que cada vez me voy con mejores sensaciones :)
Acavare jugando si o si , ya que subir de lvl es bastante rapido , creo que podre convinarlo con el diablo 3 y para que salga Gw2 aun queda un mundo .

Nos vemos en la open beta!

PVP server for everrrrrrrrr
Entonces en el servidor pve tienes que pedir permiso para matar al otro? Me parece que me ire al de PVP.
rubio15es escribió:Entonces en el servidor pve tienes que pedir permiso para matar al otro? Me parece que me ire al de PVP.

No , ni pidiendo permiso no podras matar al otro , solo podras hacer duelos.

En el servbidor pvp puedes "activar" o no el pvp , es decir tu si lo tienes desactivado los demas player que lo tengan desactivado tambien no te podran pegar y tu no podras pegarles , pero si podras pegar aquellos que lo tengan activado . Al activar el pvp te sale como un aura en el suelo alrededor de tu pj , que significa que tienes el pvp activado que ve todo el mundo y con ello puedes pegar a todo el mundo y hacer de pk si quieres.
eso es lo malo, sin guardias ni nada a la salida de las ciudades... no mola... todo el mundo se puede pegar con todo el mundo tengas activada o no la bandera de pvp... si a esto le sumamos que no pierdes nada por ser PK... se traduce en un suplicio para levear un personaje y en las salidas de las ciudades llenas de pks....

Ami me molaría un pvp sano, de te encuentras con un tío en una misión y te das con el... guay, de de tu nivel y esas cosas y esta compensado. Pero que un tío que te saca 30 niveles te pueda matar? No gracias.
se soluciona con guardias para los Pks en zonas de inicio, como el l2.
Existiran dos tipos de servidores. Uno PVE donde nadie podra matar a nadie fuera de duelos y BG. Y otro PVP, donde cualquiera que active el modo PK podra atacar a quien quiera y ser atacado por TODOS los demas jugadores (con una penalizacion de tiempo que impide que puedas volver a modo "normal" si atacas lows lvls)

Evidentemente a quien no le guste el free pvp, no debera jugar en un server pvp. Sus quejas serian un lloro king size.

Y si algo "salvara" al Tera, alargara su vida y hara que entren muchisimos jugadores, es por su open world pvp sin facciones.
Bueno me ha dado tiempo probar este finde hasta level 22 y hacer la primera dungeon (bastion of lok) una hora antes de acabar la beta xd

el juego me ha gustado pero si que es cierto que levear es monotono y lo de siempre, coger quests, ve a matar X o coger X y tal y entregar y asi todo el rato, pero bueno, lo que esperaba del tera y si mola es el gameplay de combate y los combates contra bosses (o elitazos) ya sean en open world o en dungeon molan :D

Y bueno, faltaban cosas por ver en la beta como que no estaban las herramientas para buscar o montar party, y supongo q tampoco estaria el sistema de politica activo. Y no he tenido tiempo de probar el craft o el enchanting y eso.
laritoh escribió:Existiran dos tipos de servidores. Uno PVE donde nadie podra matar a nadie fuera de duelos y BG. Y otro PVP, donde cualquiera que active el modo PK podra atacar a quien quiera y ser atacado por TODOS los demas jugadores (con una penalizacion de tiempo que impide que puedas volver a modo "normal" si atacas lows lvls)

Evidentemente a quien no le guste el free pvp, no debera jugar en un server pvp. Sus quejas serian un lloro king size.

Y si algo "salvara" al Tera, alargara su vida y hara que entren muchisimos jugadores, es por su open world pvp sin facciones.

Pues claro, estos juegos o tienen un buen pvp o no funcionan.
Khazar escribió:Bueno me ha dado tiempo probar este finde hasta level 22 y hacer la primera dungeon (bastion of lok) una hora antes de acabar la beta xd

el juego me ha gustado pero si que es cierto que levear es monotono y lo de siempre, coger quests, ve a matar X o coger X y tal y entregar y asi todo el rato, pero bueno, lo que esperaba del tera y si mola es el gameplay de combate y los combates contra bosses (o elitazos) ya sean en open world o en dungeon molan :D

Y bueno, faltaban cosas por ver en la beta como que no estaban las herramientas para buscar o montar party, y supongo q tampoco estaria el sistema de politica activo. Y no he tenido tiempo de probar el craft o el enchanting y eso.

Al final has llegado a lvl 22 eh xD que tal estaba la instance???

P.D: que vamos a matar unos Saberthoot o Centauros la proxima beta?? [poraki]

Orestes escribió:Hubiese sido tan sencillo como hacer canales de PvP. Pero no, vamos a hacer servidores diferenciados sin sentido alguno.

Pues como la gran mayoria de MMO.. casi todos los que he probado se dividen entre server PVP, PVE o Role Play.. vamos no es nada nuevo eso xD

saludos!
Lord Duke escribió:
Khazar escribió:Bueno me ha dado tiempo probar este finde hasta level 22 y hacer la primera dungeon (bastion of lok) una hora antes de acabar la beta xd

Al final has llegado a lvl 22 eh xD que tal estaba la instance???

P.D: que vamos a matar unos Saberthoot o Centauros la proxima beta?? [poraki]

Pues me ha gustado bastante sobre todo los bosses, porque bueno el trash sigue siendo trash es un tramite pero los bosses esta chulo, la importancia de esquivar ataques como cuando va a arrollar, se lanza en salto hacia donde estas o mete un manotazo al aire y cosas asi. Sigo manteniendo lo que te dije, no se cuando, pero tengo que jugarlo xD

Grabe video de la dungeon (de la mayor parte, hay trozos de trash que dejaba de grabar) a ver si mañana lo comprimo y lo subo y te lo enseño :D

Me ha parecido a priori mas divertido ser healer en este juego que en los demas xD

PD. alomejor el bug de esas quests estaba en ir en party pq luego hice alguna solo (pero de otros bichos) y me contaban bien xD

PD2. no se si le dare a la OBT sabiendo que tambien wipearan personajes (a no ser q pruebe un poquito otras clases) alomejor me espero a los dias de preorder, asi al menos aunque no juegue en la release ahi si ya se conservan xD
vidgerey escribió:
will of the d escribió:

Nadie?

Pues vaya... eso le hace perder encanto segun mi punto de vista, si la muerte no penaliza nada habra muchos PK's por que total que mas da que alguien los mate... y luego si te atacan tampoco tiene emocion el intentar librarte de la muerte, no pierdes nada de nada pues mira, matame, solo pierdo 1 minuto de viaje.
Morir implica perder los cristales del equipo que tengas actualmente equipados. De cualquier forma (pvp o pve). Con lo cual, si te PKean por ahí puede que se te rompan uno o varios cristales a la vez.
Divagador escribió:Morir implica perder los cristales del equipo que tengas actualmente equipados. De cualquier forma (pvp o pve). Con lo cual, si te PKean por ahí puede que se te rompan uno o varios cristales a la vez.

Si te pkean no pierdes ningun cristal, solo pierdes cristal si te matan en pve o si estas en modo pk y la palmas y creo que tambien pierdes en las gwar
cristales del equipo? cuentame mas.
el juego es de cuotas mensuales?
geryteam escribió:el juego es de cuotas mensuales?

Si, un saludo.
geryteam escribió:pues ya me han visto

Algún día la gente entenderá que nada es gratis.
rubio15es escribió:

Me lo dices a mi que juego al wow y al SWTOR? No me he quejado de que sea de pago solo he preguntado... Siempre salta el mas ignorante.
geryteam escribió:
rubio15es escribió:

Me lo dices a mi que juego al wow y al SWTOR? No me he quejado de que sea de pago solo he preguntado... Siempre salta el mas ignorante.

De acuerdo contigo! ;)
Pues yo diria que estos 13e que pagas por cada juego (yo tambien e pagado) el Tera se lo vale mas. Y como inluyan ma high end con lo entretenido que es el combate mas.

Saludos
Probé la beta gracias a una de las keys de marca y la verdad, me ha encantado tanto que me he decidido a comprarlo, pienso hacerlo por esta página de keys http://www.mmoga.com/TERA-Online/TERA-Key-Gamecard/TERA-Key.html sale a 39€, alguien ha comprado ahi y me puede decir si es fiable?

Nos vemos dentro del juego ; )
PreFteRioR escribió:Probé la beta gracias a una de las keys de marca y la verdad, me ha encantado tanto que me he decidido a comprarlo, pienso hacerlo por esta página de keys http://www.mmoga.com/TERA-Online/TERA-Key-Gamecard/TERA-Key.html sale a 39€, alguien ha comprado ahi y me puede decir si es fiable?

pillatelo en amazon que esta a 28 libras, que al cambio son 33€ aprox.
rubio15es escribió:

Guild Wars 2 te saluda

Yo tambien ha jugado a multitud de mmo de cuotas y me encantaria que se acabase el cuento de cobrar 13 euros al mes
vectrex escribió:
rubio15es escribió:

Guild Wars 2 te saluda

Yo tambien ha jugado a multitud de mmo de cuotas y me encantaria que se acabase el cuento de cobrar 13 euros al mes

A mi también me gustaría que formulas como la de GW fueran el futuro pero tengo una duda, ¿serán capaces de ir añadiendo contenido nuevo mes a mes sin cobrar cuotas?

Un saludo.
vectrex escribió:
rubio15es escribió:

Guild Wars 2 te saluda

GW2 es el mismo tipo de juego que Tera...sisi.
vectrex escribió:
rubio15es escribió:

Guild Wars 2 te saluda

Lo que hay que leer...
Ya sabe que existe GW2, se pasa por su hilo oficial tambien, el caso es dar por culo aqui. Alli se aburren discutiendo lo caro que es el cliente, ya que no pueden discutir de su cuota.
sefirus escribió:
Divagador escribió:Morir implica perder los cristales del equipo que tengas actualmente equipados. De cualquier forma (pvp o pve). Con lo cual, si te PKean por ahí puede que se te rompan uno o varios cristales a la vez.

Si te pkean no pierdes ningun cristal, solo pierdes cristal si te matan en pve o si estas en modo pk y la palmas y creo que tambien pierdes en las gwar

De un PK perdí 2 cristales de boss defense verdes que me costaron un webazo de sacar, así que siento desilusionarte :(
Roberdivx escribió:
PreFteRioR escribió:Probé la beta gracias a una de las keys de marca y la verdad, me ha encantado tanto que me he decidido a comprarlo, pienso hacerlo por esta página de keys http://www.mmoga.com/TERA-Online/TERA-Key-Gamecard/TERA-Key.html sale a 39€, alguien ha comprado ahi y me puede decir si es fiable?

pillatelo en amazon que esta a 28 libras, que al cambio son 33€ aprox.

Yo pago esos 7 euros tranquilamente para tener el head start y no tener que esperar hasta que llegue el juego a casa que pueden ser tranquilamente dos semanas a partir del 4 de mayo.
Chicos!! Algun sitio donde comprar la edicion coleccionista en fisico?

Solo la encuentro en digital y encima convertida de $ a €....
3848 respuestas