[Hilo Oficial] Tera Online

Como sigo diciendo,quieres jugar a 1080p,con todo a tope con un ordenador de hace 5 años y que encima vaya a 60fps constantes.
Encima un MMO que son los que más información cargan...
Impresive xD
estara en español? o planes de futuro?
Shilvenrha escribió:Como sigo diciendo,quieres jugar a 1080p,con todo a tope con un ordenador de hace 5 años y que encima vaya a 60fps constantes.
Encima un MMO que son los que más información cargan...
Impresive xD

Lo que quiero decir es que está igual de mal optimizado que el resto de MMORPGs, cualquier juego nuevo me va bien con mi PC. Si consideramos el BF3 un estándar con mi PC no tengo ningún problema para jugarlo en High en mapas de 64 jugadores y no baja de 40 fps excepto en los mapas B2K.

PD: Es "impressive".
Shilvenrha escribió:Si a alguno le interesa, OPEN BETA en el TERA americano.
Tan solo tiene que registrarse en: https://account.enmasse.com y en el codigo de beta poner: TERABETA

To start your TERA adventure:
1. Create your En Masse account at https://account.enmasse.com.
2. Use the “Enter Code” feature on the Account Overview page to type in your your game code: TERABETA
3. Download TERA from the Account Overview page and install.
4. Play TERA!

EDIT: La beta es para el dia 20 de Abril y...

Your TERA journey starts here. There will be no character wipe following the Open Beta Test!

Graciaaaaaaaaas XD
Siempre llegamos al mismo tema, un MMO no es ni sera comparable a cualquier otro juego nunca en temas rendimiento. Simplemente pensar un poco...

BF3, 20 tíos en pantalla, se pueden disparar, mover, granada y 4 cosas mas... Os cuento que puede hacer un mmo? 60 skills, variables todas, según bufos, equipo, y demás, todo representandose y calculandose en tiempo real. Veis por donde voy claramente y creo que me he quedado corto, pues esas variables las debe compartir tu conexión con todo pj que te rodea son mínimos, aquí entra en juego la latencia. En un MMO la mayoría de las veces si pega tirones no es que vaya mal de pulido gráfico o motor, es que a la gráfica no le están diciendo ni lo que representar. xD
También quería puntualizar algo que dije en mis mensajes anteriores y es que he probado el juego en un servidor pirata con el cliente Beta. Según dicen el cliente coreano no tiene este tipo de problemas y Anna (Community Manager EU) ha dicho que muchos de los problemas de este tipo serán arreglados para la CB5 u OBT.
una cosa es el mismo cliente?¿?¿ ese americano?¿...

porque yo tengo bajado el europeo, y a no me llego ningun email de codigo para este finde joder....., tendre que esperar al 20, espero que sirva el que tengo yo...

pero si me llego un email de ese en masse, voy a registrarme ahi tambien, asi aunque sea lo pruebo el 20 sin codigo... :D

pero si alguien tiene algun codigo y por casulidad no va a jugar este finde semana, porque no puede o algo de eso, no me importaria si me lo da, que tenia ganas de probarlo ya, y si puedo jugar el weekend :D
Habéis hablado algo sobre crear una guild común de EOL?
drneo escribió:una cosa es el mismo cliente?¿?¿ ese americano?¿...

porque yo tengo bajado el europeo, y a no me llego ningun email de codigo para este finde joder....., tendre que esperar al 20, espero que sirva el que tengo yo...

pero si me llego un email de ese en masse, voy a registrarme ahi tambien, asi aunque sea lo pruebo el 20 sin codigo... :D

pero si alguien tiene algun codigo y por casulidad no va a jugar este finde semana, porque no puede o algo de eso, no me importaria si me lo da, que tenia ganas de probarlo ya, y si puedo jugar el weekend :D

Hay que bajarse el cliente americano para probar el americano,obviamente.
Como ves,uno es europeo y llevado por Frogster y otro es americano y llevado por Enmasse,así que no usan el mismo cliente.

Deedlit27 escribió:Habéis hablado algo sobre crear una guild común de EOL?

La ultima vez que lei algo sobre montar una guild de EOL fue en Aion,el cual se monto y no entro ni el tato porque los cagaprisas querían estar en una guild el mismo primer dia,o no whispeaban a la gente,o sudaban etc..
Así que por mi parte y viendo lo que he visto aqui (tanto en Aion como en el LOTRO),iré a mi bola.
Shilvenrha escribió:
drneo escribió:una cosa es el mismo cliente?¿?¿ ese americano?¿...

Hay que bajarse el cliente americano para probar el americano,obviamente.
Como ves,uno es europeo y llevado por Frogster y otro es americano y llevado por Enmasse,así que no usan el mismo cliente.

Eso no es del todo cierto, aunque tiene su parte de razón.

Existe una manera de, modificando unos archivos de conexión, puedes pasar del cliente europeo al cliente americano y viceversa. Sin embargo, al estar los clientes separados en cuanto a contenido cada vez que hagas el cambio te descargará piezas del otro cliente que no estén en concordancia con la región a la que juegues.

Al principio sí salía rentable hacerlo, pero actualmente te va a salir mejor (a largo plazo, eso sí) bajarte el cliente americano al completo. Si lo que quieres es solo jugar la Open tienes 2 opciones:
1.- Esperarte a la closed europea de este fin de semana y sacias tu "mono".
2.- Buscar por internet el archivo que hay que modificar. Es que lo tenía por aquí pero te lo he estado buscando y no lo encuentro.
pero en europa no van a hacer la open beta?¿ poque el email me dice que no puedo registrarlo.., que esta en uso dice, si yo jamas me he registrado ahi......, y no tengo ganas de bajar todo otra vez xDD

y aprovecho para decir otra vez que si no van a usar la key de este finde que me la pasen que yo si le dare uso :D
Hay una wiki para algo.
En la primera pagina está el calendario de las betas y pone claramente cuando es la open beta.
ok, el mismo dia que la americana tambien.., a ver si consigo algun codigo para esta ultima cerrada, y asi lo pruebo algo, para no esperar al 19... :D
Pero en la open beta americana me dan un codigo para meter en la cuenta para poder entrar al Tera. Sin embargo en la open beta europea no me dan dicho codigo.. podre entrar igualmente?
drneo escribió:ok, el mismo dia que la americana tambien.., a ver si consigo algun codigo para esta ultima cerrada, y asi lo pruebo algo, para no esperar al 19... :D

http://www.terahispano.com/showthread.p ... -de-Europa!
Orestes escribió:
drneo escribió:ok, el mismo dia que la americana tambien.., a ver si consigo algun codigo para esta ultima cerrada, y asi lo pruebo algo, para no esperar al 19... :D

http://www.terahispano.com/showthread.p ... -de-Europa!

gracias por la pagina, ya pedi una, a ver si me toca :D
buena noticia en eurogamer tienen 1000 para dar, me acabo de registrar y me dieron una ya con la misma xD, la puse y es valida uhhh

mañana al vicio :D
En zonammorpg están repartiendo 200 betas, yo acabo de entrar y he conseguido la mia XD

Ya se está descargando...

Ya solo me falta conseguir la beta del Dota 2 cawento
Otro sitio donde pillar betas sacado del Twitter de Tera-EU:

http://www.incgamers.com/Giveaway/36/te ... y-13-april

Por otra parte algo raro que he encontrado trasteando con los dos clientes:

Imagen
A que hora se supone que empieza la beta cerrada de este finde ???
creo que es esta noche, algo de 11 hora uk, aunque no me acuerdo bien...
yo esta noche pruebo a ver si ya va :D
acabo de mirar en tera hispano o algo asi y dice esto...

Los servidores se abrirán el 13 de Abril a las 15:00 y cerrarán el Domingo 15 de Abril a las 0:00
lo pone en ingles tambien y dice... The servers for CBT 5 will be available between Friday, the 13th of April 2012, at 3pm until midnight on Sunday, the 15th of April 2012.

es ahora no?¿ a las 3 entonces.. mejor, asi no espero hasta la noche...:D
Pone que ya no quedan... Alguna otra forma?
Desde marca dan 500 invitaciones para la beta de este fin de semana. Yo ya he conseguido la mía. Quedan 416.

http://www.mmogamer.es/500-claves-para- ... rcaplayer/
alucard_malaga escribió:Desde marca dan 500 invitaciones para la beta de este fin de semana. Yo ya he conseguido la mía. Quedan 416.

http://www.mmogamer.es/500-claves-para- ... rcaplayer/

venía a poner esto mismo [qmparto]
Acabo de retocar la wiki quitando cosas erroneas,perfeccionando y añadiendo una seccion nueva.
He explicado más o menos como serán las instances,cuantas son y como se accede a ellas.
Disfrutad!
Bueno pues me he encontrado con la sorpresa de que tenia una invitacion a la beta en el correo, no es un juego que vaya a jugar ya que mi prioridad es el GW2 pero le echare un ojo a ver que tal.

De momento el gestor de descarga del cliente bastante peor que el del GW2, lento con oscilaciones de velocidades y ha tardado una eternidad, como se te ocurra interumpir la descarga antes de volver a descargar hace una comprobacion de archivos que tarda una eternidad (puede que sea por el pc ya que es el pequeño) pero en este mismo pc otros juegos similares no tenian un sistema tan lento.

Aun por encima cuando descarga el 100% se pone a descargar un parche a 14kbs con una linea de 10 megas (el cliente cogia picos de 1000kb y una media de 700)
vectrex escribió:Bueno pues me he encontrado con la sorpresa de que tenia una invitacion a la beta en el correo, no es un juego que vaya a jugar ya que mi prioridad es el GW2 pero le echare un ojo a ver que tal.

De momento el gestor de descarga del cliente bastante peor que el del GW2, lento con oscilaciones de velocidades y ha tardado una eternidad, como se te ocurra interumpir la descarga antes de volver a descargar hace una comprobacion de archivos que tarda una eternidad (puede que sea por el pc ya que es el pequeño) pero en este mismo pc otros juegos similares no tenian un sistema tan lento.

Aun por encima cuando descarga el 100% se pone a descargar un parche a 14kbs con una linea de 10 megas (el cliente cogia picos de 1000kb y una media de 700)

Entonces el GW2 es una mierda desde sus inicios porque a mi Tera (tanto usa como eur) me tardo hora y media en bajar (50 mb ONO) y el GW2 tuve que tenerlo más de 1 dia entero descargandolo.
Pero en este mismo pc otros juegos similares no tenian un sistema tan lento.
Silvenrha parece que seas CEO de Tera XD , a ver que yo no me meto con el Tera estoy contando tal cual como me va a mi, si a ti te paso justo lo contrario pues sera cosa del servicio de adsl, es decir con el mio me va mejor GW y con el tuyo el Tera

¿Cuanto ocupa la beta en el disco duro y a que hora se puede entrar a jugar?

saludos
vectrex escribió:Silvenrha parece que seas CEO de Tera XD , a ver que yo no me meto con el Tera estoy contando tal cual como me va a mi, si a ti te paso justo lo contrario pues sera cosa del servicio de adsl, es decir con el mio me va mejor GW y con el tuyo el Tera

¿Cuanto ocupa la beta en el disco duro y a que hora se puede entrar a jugar?

saludos

Ya se puede entrar y la beta tienes más arriba una screen con los datos.
ueeeee me a tocado un codigo!!! hasta cuando se puede jugar?
Yo tambien estare en esta closed, a ver si han cambiado muchas cosas de las primeras que hicieron.
La verdad es que el juego me engancho como nadie.
Vale me acabo de enterar, este finde solo pueden entrar los que tengan preorder,asi que de momento nada, envian la beta pero es para que hagas prorder si quieres entrar ya
como esta el tema de que lo puedan traducir? se sabe algo?
bueno me acabo de pegar un vicio weno ya, y la verdad es que el juego no me termina de convencer...
yo no pago por esto al mes ni de coña vamos, sino hubiera que pagar si jugaria, pero yo no me gasto el dinero por esto, a mi no me convence, el rollo del combate esta bien, puedes esquivar bien y esas cosas, y no el tipico que tienes que marcar y eso...

lo mejor sin duda son los personajes, me hice una tia esas pequeñas como si fueran conejos xDD, se salen :D, y los otros que parecen peluches, muy wapos..., se salen esos personajes....

y me acuerdo otro que decia por aqui de los graficos, estan bastante bien, iguales que el aion diria yo, pero si me quedo con alguno por ahora, me sigo quedando con el old republic..., hasta que salga el guild wars 2, que ese si va a ser brutal...

preorder?¿ pues yo consegui un codigo en eurogamer y me acabo de pegar un vicio.., y no tengo nada de preorder...
Pues a mi me pone esto cuando intento entrar
Close the Launcher
ERROR:
Error: 8000:0001

TERA’s servers will be open for the following events:

4/13 - 4/17: Early Character Creation for Pre-Order Customers
4/19 - 4/20: OBT Early Access for Pre-Order Customers
4/20 - 4/23: OBT Access for all Customers
Yo también estoy con problemas...

Como he conseguido otra Beta (estaba inscrito a un concurso y me toco) os dejo aquí la otra clave que me sobra:

7YANWWWH4LJ3NJAWCFNMFEMMT6MXGHRL

Ala! el primero que la pille para el :)
drneo escribió:
y me acuerdo otro que decia por aqui de los graficos, estan bastante bien, iguales que el aion diria yo

AION: Crytek
TERA: Unreal Engine 3

Igualito que el Aion hoyga!

AION:
Imagen

Mi personaje:
Imagen

TERA:
Imagen
Imagen
drneo escribió:bueno me acabo de pegar un vicio weno ya, y la verdad es que el juego no me termina de convencer...
yo no pago por esto al mes ni de coña vamos, sino hubiera que pagar si jugaria, pero yo no me gasto el dinero por esto, a mi no me convence, el rollo del combate esta bien, puedes esquivar bien y esas cosas, y no el tipico que tienes que marcar y eso...

lo mejor sin duda son los personajes, me hice una tia esas pequeñas como si fueran conejos xDD, se salen :D, y los otros que parecen peluches, muy wapos..., se salen esos personajes....

y me acuerdo otro que decia por aqui de los graficos, estan bastante bien, iguales que el aion diria yo, pero si me quedo con alguno por ahora, me sigo quedando con el old republic..., hasta que salga el guild wars 2, que ese si va a ser brutal...

preorder?¿ pues yo consegui un codigo en eurogamer y me acabo de pegar un vicio.., y no tengo nada de preorder...

Y que es lo que no te convence? Según tu lo mejor son los personajes. Pero lo peor?
Podrías dar una opinión objetiva?
Me estoy bajando el juego pero me da muchos errores, pone: "Reliable source serving corrupt data", esto parece que viene del p2p.
Acabo de salir de la Beta de este fin de semana. Y la verdad esperaba mas de un juego que se supone que sera de pago. Para empezar el tema de la traducción estaría muy bien que se lo pensasen dado que la historia es simple pero para la gente que le cueste el ingles va a tener problemas para seguirla.
Después el tema de apuntar con el ratón para matar (me creado un mago y para tirar las bolas de fuego las podias mandar a cualquier lado con el puntero de la pantalla, bastante divertido) y esquivar esta muy bien pero a mi parecer y lo poco que he jugado limita bastante la táctica de combate dado que tienes una habilidad en la tecla derecha del raton, otra en la izquierda y otra en la tecla C. Quizas cuando llevas mas horas jugando cambia el asunto.
Si fuese un F2P con tienda online para conseguir cosas pagando, si que lo jugaria. Pero para una cuota mensual yo no me arriesgo.
pherus escribió:Acabo de salir de la Beta de este fin de semana. Y la verdad esperaba mas de un juego que se supone que sera de pago. Para empezar el tema de la traducción estaría muy bien que se lo pensasen dado que la historia es simple pero para la gente que le cueste el ingles va a tener problemas para seguirla.
Después el tema de apuntar con el ratón para matar (me creado un mago y para tirar las bolas de fuego las podias mandar a cualquier lado con el puntero de la pantalla, bastante divertido) y esquivar esta muy bien pero a mi parecer y lo poco que he jugado limita bastante la táctica de combate dado que tienes una habilidad en la tecla derecha del raton, otra en la izquierda y otra en la tecla C. Quizas cuando llevas mas horas jugando cambia el asunto.
Si fuese un F2P con tienda online para conseguir cosas pagando, si que lo jugaria. Pero para una cuota mensual yo no me arriesgo.

Hombre parece somo si solo tuviera 3 botones xD.
Por cierto yo lo estoy probando con el mando de la 360 y va bastante bien.

Pd: En otro orden de cosas hay un post por ahi diciendo que estan tratando de corregir los bajones de fps en las ciudades para los distintos tipos de hardware (asus/amd en mi caso) a ver si lo solucionan pronto.
pherus escribió:lo poco que he jugado limita bastante la táctica de combate dado que tienes una habilidad en la tecla derecha del raton, otra en la izquierda y otra en la tecla C.

Y esto es lo que pasa señores,cuando se tienen -1 de ganas por el juego,se quieren buscar errores y se juega 5 minutos.
Y digo 5 minutos porque son los que tardan en darte 2 habilidades más.
Hay 25 slots para habilidades bien grandes en pantalla (más extras ocultas)(cierto usuario se quejaba por aqui de que la interfaz era fea y que ocupaba mucho xD) pero solo vemos los dos botones del ratón.. bien xD
es solo mi humilde opinión, quien quiera sacarle mas partido y entender todo a fondo deberá darle mas horas de juego. Solo he puesto lo que he visto a simple vista. Tampoco es que lo quiera desvirtuar, solo he comentado lo poco que he jugado. Quizas mañana juegue mas y me retracte. Pero al empezar el comentario ya he puesto que solo lo he probado.
pherus escribió:es solo mi humilde opinión, quien quiera sacarle mas partido y entender todo a fondo deberá darle mas horas de juego. Solo he puesto lo que he visto a simple vista. Tampoco es que lo quiera desvirtuar, solo he comentado lo poco que he jugado. Quizas mañana juegue mas y me retracte. Pero al empezar el comentario ya he puesto que solo lo he probado.

Si hombre,si respetable y ponerla la puedes poner... pero esque algunos deciis cosas que es para daros en los dientes eh...
No se pueden valorar ciertas cosas cuando nisiquiera has aprendido una skill por ejemplo.Es como decir que una carne esta mala si ni siquiera la has probado/comprado.
Saludetes!
Pues yo estoy montando un lio de narices, resulta que pedi una beta en el enlace que ponian mas atras a ver si me dejaba jugar hoy y cuando activo y tal me baja otro cliente, le doy a instalar en la carpeta donde tengo el cliente antiguo (el que no me deja jugar hasta el finde que viene) y yo iluso de mi creyendo que parchearia encima me lo esta bajando enterito otra vez, eso si ahora tengo 2 clientes en la misma carpeta [+risas] lo que si es que el icono de lanzar el juego es distiento, antes era una cara de una conejita y ahora es una estrella azul.

Por cierto este cliente si que me baja estable sin oscilaciones no como el otro, pero claro como solo tengo 10 megas de bajada me echa casi 6 horas bajando
Los que estais jugando le veis futuro? Le dariais una oportunodad?

Jugue al wow 4 años y en el old republic dure 2 meses...
Roberdivx escribió:Los que estais jugando le veis futuro? Le dariais una oportunodad?

Jugue al wow 4 años y en el old republic dure 2 meses...

Dependerá, como siempre, del High End.
Shilvenrha,

menuda fotos del juego que fuistes a poner por favor....
las del tera se ven sobradas y todas perfectas y pones una del aion toda mal hecha xDDD, no saques de donde no hay.....

yo jugue 6 meses al aion, con todo a tope, todo al maximo, y este tera es practicamente igual...., no pongas fotos todas retocadas y la del aion mal sacada y en la primera zona del juego donde no hay casi nada de fondo, con un personaje sin ropa casi, quieres que te ponga una donde salen todo equipados como estaba yo con las alas impresionantes? no compares... porque no sacas los pedasos paisajes que hay en las nuevas zonas, y demas?¿? te puedo poner mil fotos que le dan 20 vueltas a esas que pusiste tu y no estan retocadas....

pero weno cada uno con su tema, yo digo que son casi iguales, el tera sera algo mejor, pero no mucho mas....
drneo escribió:Shilvenrha, menuda fotos del juego que fuistes a poner por favor....
las del tera se ven sobradas y todas perfectas y pones una del aion toda mal hecha xDDD, no saques de donde no hay.....

yo jugue 6 meses al aion, con todo a tope, todo al maximo, y este tera es practicamente igual...., no pongas fotos todas retocadas y la del aion mal sacada y en la primera zona del juego donde no hay casi nada de fondo, porque no sacas los pedasos paisajes que hay en las nuevas zonas, y demas?¿? te puedo poner mil fotos que le dan 20 vueltas a esas que pusiste tu y no estan retocadas....

pero weno cada uno con su tema, yo digo que son casi iguales, el tera sera algo mejor, pero no mucho mas....

Retocadas??? WTF???
Pon en google y te saldrá la primera.Busca en el post de AION y te saldrá la segunda,recien realizada cuando salio el juego en F2P y abrieron los servers.Yo juego a tope en ambos juegos.Si aun con esta contestación y tras ver que mi foto es la misma que la de hace unos meses que salio Aion,aun crees que yo retoco fotos porque sí,ya no tengo más que hablar.
Las del TERA son mías que además están puestas en la wiki del primer post.
Y si quieres más fotos,pasate por aquí,que son todas sacadas del juego (y algunas en la wiki): http://imgur.com/a/ZZoCR#0

Y por si vas a decir algo,esas son más o menos del inicio del juego,igual que las de AION que puse.

Hay que joderse... retocar fotos xdddddddddddddd
yo no digo que tu hayas retocado las fotos...
digo que esas fotos estan retocadas..,...., se ven todas impresionantes y perfectas.., y despues en el juego es otra cosa.., yo no digo que tu las hayas retocado.....

pero weno, me importa un wevo si uno se ve mejor o no, despues de estar un rato jugando al tera, a mi por lo menos no me gusta..., me esperaba otra cosa, a la espera del guild wars 2...
3848 respuestas
18, 9, 10, 11, 1277