Ya firmaba yo para que sacaran este año el Archeage por aqui. Pero mientras tanto, creo que es un poco tolai estar esperando sentando a que salga y no jugar a ningun otro mmo
(al que le gusten y pueda jugarlos, por supuesto)
El Tera no es para nada el sandbox que casi todos estamos esperando, ni ahora mismo un juego que prometa pve epico a patadas (ni raids tiene, aunque si unos bosses como montañas). Pero yo creo que divertido si que lo es un rato. Pvp sin facciones para quien guste de vivir peligrosamente y el sistema de nontarget es una "novedad" que personalmente despues de probarla el año pasado en el K-Tera, volver al tabulador me ha parecido una autentica niñada para mancos.
Lo que si que es preocupante y mucho, es que las compañias occidentales no hagan otra cosa que sacar pateticas copias del wow, un juego de hace casi 8 años que esta mas oxidado y desfasado que Ramoncin, para ver si pueden pillar cacho de la decadencia de este. De verguenza ajena la falta de creatividad que se gastan. Asi les va con fracaso tras fracaso, como Bioaware y el SWTOR, sus tropecientos millones de leuros gastados en un Wow con espadas laser y que ya estan pensando en unificar servers. En los unicos que confio que saquen algo interesante es en Funcom y su Secret World, siempre que hayan aprendido de la salida del Conan.
Si me dieran un euro por cada usuario que viene diciendo cual triunfará y cual no,me hago millonario en una semana.
Con el FFXIV y el Swtor llevo dos de dos fracasos anunciados.
Al Tera le doy mucho mas tiempo.