xsecktorx escribió:Razon suficiente para verlo traducido. Tontos hay en todas partes independientemente del idioma que hablen pero lo que no puedes es joder al 100% de habla hispana solo por un 5% que son idiotas.
Lo de que somos la escoria en los MMO pues tienes que tener en cuenta que el Español es uno de los idiomas mas hablados en el mundo por lo que esos tontos que tu dices proceden tanto de españa como de latinoamerica asi que es normal que se vean tantos y destaquen mas que alemanes rusos etc...
Y repito, en lugar de pensar en el 5% de tontos teneis que pensar en el otro 95% que lo unico que quieren es disfrutar de un juego igual que el resto pero que no podran por la ausencia del idioma español.
Si empezamos a aplicar la la ley de pagar justos por pecadores nos espera un camino tremendamente malo.
Menos egoismos y mas pensar en las limitaciones de idiomas tan ridiculas que tienen estos juegos.
No se porque sacais siempre que el español es el segundo idioma más hablado.Que lo sea no significa que a la hora de ventas/mercado gane el español también en cuestion de numeros.
Sin ir más lejos el Wow,cierran un server español por lo que sea,se van a un aleman y hay 4 o 5 tontos riendose de la gente,insultandolos o demás.
En Tera en la primera beta pasó lo mismo,3 o 4 subnormales (no son tantos como para destacar como dices tu) riendose de la gente,los guiris llamando a los GM,todo el servidor insultando la mentalidad española etc.. y solo por 3 o 4 personajes.
Abrieron el SWTOR y lo mismo,quejas por todo el mundo acerca del comportamiento de los Españoles.
Tengo pelos en los huevos ya en esto de los MMO y como dices tu,subnormales hay en todas partes,pero que casualidad que siempre que pruebo un juego online,los unicos que dan la puta nota son los españoles.
He visto rusos,griegos,franceses etc... hablando por el trade y cuando le han dicho que por favor en ingles,el que más se ha quejado ha sido dos lineas,luego todo en ingles.
Luego ves al español y en vez de decir hola: GUIRI HIJOPUTA, VIVA SPAIN, ME CAGO EN TU PUTA MADRE GUIRI DE MIERDA.
Eso de primeras,luego imaginate cuando dicen que este canal es solo en inglés... se monta la revolucion.
Es triste,pero esque SIEMPRE son los españoles.
Por esa razón y sintiendolo mucho por los demás,yo pagaré por jugar agusto y con españoles con cabeza,educados y buenas personas sea en ingles o español.Si lo traducen y toda esa escoria viene al juego,más que probablemente me cambie de servidor o deje de jugar.
Una de las razones por las que siempre dejo el Wow es por lo mismo.Cada vez que reactivo la cuenta,la primera frase del trade es o insultos,o spam o el tipico listo hablando hard en inglés y luego no sabe ni hablar español.
Te guste o no,somos la verguenza y los latinos,esa gente que quieres meter en el saco de "habla español" son bastante más listos y la mayoria habla inglés.
Vamos,poca gente latina he visto yo armar percales en el trade....
PD:En la beta de Aion y el primer dia que abrío Aion lo mismo,españoles haciendo el imbecil (aunque en menor medida,es raro xD).