Gazkhull escribió:Los que estais jugando a la beta, es dificil subir de lvl, o es en plan wow, que en 3 dias subes una barbaridad??
Por cierto, tengo entendido que el juego tiene muy poco contenido de nivel alto, es eso cierto?
Profion escribió:Gazkhull escribió:Los que estais jugando a la beta, es dificil subir de lvl, o es en plan wow, que en 3 dias subes una barbaridad??
Por cierto, tengo entendido que el juego tiene muy poco contenido de nivel alto, es eso cierto?
Contenido tiene, pero es distinto al wow, por ejemplo, en el wow es farmear chapas para ir a raid, aqui es hacer mazmorras por el loot y hacer pvp outdoor xD
laritoh escribió:Esta es la lista de instancias (todas para 5 man) ahora mismo hasta lv 60 :
1. Level 20: Secret Base (Bastion)
2. Level 26: Sinestral Manor (Vampire Mansion)
3. Level 35: Cultist's Refuge (Dark Cathedral)
4. Level 41: Necromatic Institute (Evil Castle)
5. Level 48: Golden Labyrinth
6. Level 48: Akasha's Lair - Normal, Hard
7. Level 53: Hanging Garden (Sky Gardens)
8. Level 57: Labyrinth of Terror (Terror Lab) - Normal
9. Level 58: Labyrinth of Terror (Terror Lab) - Hard
10. Level 58: Ebon Tower (Black Tower) - Normal, Hard
11. Level 58: Training Camp
12. Level 58: Bibish's Lab
13. Level 58: Jabalman's Dome
14. Level 58: Kelsa's Nest - Normal, Hard
15. Level 60: Temple of Valder - Normal, Hard
16. Level 60: Abandoned Hall - Normal, Hard
Al subir el lv maximo hasta 60, los devs han dicho que las instancias lv58 las "pasaran" a lv60. No tengo mas informacion la respecto. En todo caso estariamos hablando ahora mismo de 8 mazmorras highend. Ademas de un pvp si facciones donde todo el mundo es enemigo de todo el mundo y un sistema politico entre clanes para controlar las zonas de juego.
Es si, nada que ver con el Wow (ya que preguntas) a la hora de raidear (tabular y spamear teclas siguiendo el guion programado al milimetro) En el Tera se trata correr y saltar como una cabra loca, esquivando el culo acorazado de un boss que quiere sentarse encima de tu cabeza.
Sobre gustos no hay nada escrito y no voy a decir que es mas o menos mejor sistema que cualquier otro mmo. Pero cardiaco y cansado sobre todo para los healers , si que puedo decirte que es.
sefirus escribió:Pues yo prefiero una historia basura que te la saltes y que luego a lvl max te diviertas a la porqueria que hicieron con el swtor que solo vale de nivel 1 al 49.
zakx escribió:A alguien mas hoy le ha llegado un email de frogster?
me han dado una clave beta hoy ._.
Creo que estan repartiendo a los que jugaron el sneak peek, porque con esos 2 emails lo jugue o.o
grulla0 escribió: ladrillito
grulla0 escribió:bueno me estoy empezando a plantear si al final jugar a tera por un motivo que no acabo de entender y me tiene ralladisimo que no es otro que el rendimiento del juego, para empezar pongo el equipo que tengo.
AMD phenom x6 con pequeño oc a 3,7Ghz.
grafica MSI gtx570
8 Gb de ram DDR3 a 1600.
esto lo principal, y vamos creo que el equipo no es nada malo y deberia mover el tera bastante bien, pues resulta que no para que me funcione fluidamente tengo que configurarlo como si fuese un juego de hace 10 años "si, si no exagero " vamos se ve desastrosamente mal.
si lo pongo en autodetect se ve increible "cosa normal ya que me imagino que por las especificaciones del ordenador deberia tirar para alto", pero es infumable se traba cada dos por tres y en belica esque no puedo ni mover la camara porque cada giro se queda clavado cargando lo que hay por el escenario y ya no quiero hablar de cuando hay simplemente 6 o 7 pj al lado....
la otra opcion que es que me busque mi configuracion tocando aqui y alla tampoco me da resultado me pasa de verse desastrosamente mal a verse bien pero ir a golpes.
esto me a fustrado mucho en las 2 betas que e podido jugar hasta ahora y veo que no mejora, problema del equipo lo descarto porque me e artado a probar todo tipo de juegos estas 2 semanas y no hay juego que funcione mal con las opciones al maximo, vamos que esto no me paso ni el dia que se me ocurrio probar el age of conan en un pentium 4, juro que me funcionaba y se veia mejor el age of conan en el pentium 4 que el tera en el ordenador actual "hablando en los dos casos con las opciones al minimo".
de verdad no lo entiendo y me tiene muy cabreado el tema porque ni actualizar drivers ni nada no hay manera, la cuestion es despues de todo este rollaco que e soltado ¿que tal os funciona a vosotros?, ¿que equipos teneis y que opciones graficas teneis puestas?, ¿tiro el ordenador por la ventana "que va ser que no" o directamente paso del juego?.
Deedlit27 escribió:A los que lleváis jugando desde las primeras betas y ya tenéis una idea general del juego, que os parece? Pensáis que rivalizará con el GW2?
Yo estoy un poco temerosa de que me pase como con el Rift, que tenía un hype enorme y al final lo acabé dejando por que me parecía un "wow" mas (juego el cual aborrecí después de 3 años jugándolo).
LSRubenS escribió:Deedlit27 escribió:A los que lleváis jugando desde las primeras betas y ya tenéis una idea general del juego, que os parece? Pensáis que rivalizará con el GW2?
Yo estoy un poco temerosa de que me pase como con el Rift, que tenía un hype enorme y al final lo acabé dejando por que me parecía un "wow" mas (juego el cual aborrecí después de 3 años jugándolo).
El Rift se vendió como que era un wowclon, lo bueno que tenia es que estaba completo: buen pvp, bastante pve highend y pocos bugs
El Tera lo bueno, que al menos tiene algo que innova, el sistema de no-target, te lo pasas genial pegando espadazos, y rodando por tierra para esquivarlos, unos graficazos bestiales y unas tiaaaas queeee diceeess.... ejem, que esta muy bien.
No creo que rivalice con gw2, mas que nada por que juegan en ligas distintas, es como comparar ff11 con el wow. (o eso creo yo)
y si, a mi me ha molao!!!
karatfur escribió:
Y cual de los dos es menos "theme park" además la estética coreana...buff eso de ver tias con orejas de conejo y espadones tan grandes como una persona...
ps3system escribió:Código para la beta de Tera, creo que son los servidores USA. Lo probe y jugue tan poco que espero que alguien la aproveche mejor. Si lo usais avisad en el hilo.
turok escribió:ps3system escribió:Código para la beta de Tera, creo que son los servidores USA. Lo probe y jugue tan poco que espero que alguien la aproveche mejor. Si lo usais avisad en el hilo.
[img]http://i42.tinypic.com/6gai6b.png[/img*]
Gracias pero si ya lo usaste no se puede volver a usar.Esta vinculado a tu cuenta.
karatfur escribió:Y cual de los dos es menos "theme park" además la estética coreana...buff eso de ver tias con orejas de conejo y espadones tan grandes como una persona...
grulla0 escribió:bueno me estoy empezando a plantear si al final jugar a tera por un motivo que no acabo de entender y me tiene ralladisimo que no es otro que el rendimiento del juego, para empezar pongo el equipo que tengo.
AMD phenom x6 con pequeño oc a 3,7Ghz.
grafica MSI gtx570
8 Gb de ram DDR3 a 1600.
esto lo principal, y vamos creo que el equipo no es nada malo y deberia mover el tera bastante bien, pues resulta que no para que me funcione fluidamente tengo que configurarlo como si fuese un juego de hace 10 años "si, si no exagero " vamos se ve desastrosamente mal.
si lo pongo en autodetect se ve increible "cosa normal ya que me imagino que por las especificaciones del ordenador deberia tirar para alto", pero es infumable se traba cada dos por tres y en belica esque no puedo ni mover la camara porque cada giro se queda clavado cargando lo que hay por el escenario y ya no quiero hablar de cuando hay simplemente 6 o 7 pj al lado....
la otra opcion que es que me busque mi configuracion tocando aqui y alla tampoco me da resultado me pasa de verse desastrosamente mal a verse bien pero ir a golpes.
esto me a fustrado mucho en las 2 betas que e podido jugar hasta ahora y veo que no mejora, problema del equipo lo descarto porque me e artado a probar todo tipo de juegos estas 2 semanas y no hay juego que funcione mal con las opciones al maximo, vamos que esto no me paso ni el dia que se me ocurrio probar el age of conan en un pentium 4, juro que me funcionaba y se veia mejor el age of conan en el pentium 4 que el tera en el ordenador actual "hablando en los dos casos con las opciones al minimo".
de verdad no lo entiendo y me tiene muy cabreado el tema porque ni actualizar drivers ni nada no hay manera, la cuestion es despues de todo este rollaco que e soltado ¿que tal os funciona a vosotros?, ¿que equipos teneis y que opciones graficas teneis puestas?, ¿tiro el ordenador por la ventana "que va ser que no" o directamente paso del juego?.
Hello fellow Redditors and fans of TERA. En Masse would like to thank all of you for your passion and interest in TERA by giving away 10,000 codes for our North American beta test. Here’s what you need to know.
Beta Code: TERA4REDDIT
This code can be redeemed 10,000 times. We will update this post once we have reached the 10k limit.
To use this code you must have an En Masse account. You can create one by going to account.enmasse.com. After you are signed in, click the “Enter Code” button and enter TERA4REDDIT. Once you’ve applied your beta code, click the “Download Game” button under the Account Overview tab.
This code will give your account access to our next Closed Beta Test between April 6 – April 8, and our Open Beta Test between April 19 – April 22.
See you in game!
Oh, and because we know Reddit loves cats, here is a picture of my kitten!
Update: For anyone receiving "Insufficient Privileges" on the launcher, this is normal. Our patch servers are currently down in-between the Beta.
Update 2: On second look, the patch servers are indeed up, however we had a slight issue with the privileges. This is being fixed now. So sorry!
Update 3: Patch servers are up, you should be able to download the client as of 1:08 P.M. PST
Update 4: For anyone receiving "Failed to generate device signature" or "Failed to generate fraud prevention signature" this is related to Javascript being disabled or the website being blocked by an add-on such as NoScript or Ad Blocker. To verify that you have Javascript enabled you can view our FAQ page on this.
Update 5 (4/2/2012 4:43 P.M.) : There are only 3,800 codes left and 4 days until CBT5. Make sure to use this code to get access to this weekends Beta!
pherus escribió:Alguien tiene algun codigo de sobras? me gustaria bastante poder jugar este fin de semana gracias.
bretto escribió:Alguien con código para la CBT 5 europea? que me gustaría probar el europeo, que habrá mas español... Aparte para bajarme el cliente que no lo encuentro para trastear en el New Tera Online
Orestes escribió:bretto escribió:Alguien con código para la CBT 5 europea? que me gustaría probar el europeo, que habrá mas español... Aparte para bajarme el cliente que no lo encuentro para trastear en el New Tera Online
Lo único que puedes hacer en ese servidor son las quests hasta el nivel 7. Por mi parte lo único que he podido comprobar de primera mano es que el juego en un Q6600 a 3 Ghz + 5850 va como el ojo del culo sin llegar ninguno de los dos componentes al 50% de uso. Espero que sea un cliente especial para la beta y no sea el final porque es bastante triste que cojee del mismo pie que el Lineage II que tiene más años que el fuego.
De todas formas se supone que el 19 empieza la OBT en Tera-EU. Si para la OBT sigue funcionando igual de mal yo paso de jugarlo.
Drughi escribió:pues yo juego casi con el mismo PC y juego a 1900 y a nivel de detalle 5 sin ningun tipo de lag ni problema .. eso si en vez de ati tengo una gtx260 que tampoco es que sea uan maravilla. pero juego a tope y sin lag ni problemas
y si que hubo beta, pero en america, la europea es este fin de semana
Orestes escribió:Drughi escribió:pues yo juego casi con el mismo PC y juego a 1900 y a nivel de detalle 5 sin ningun tipo de lag ni problema .. eso si en vez de ati tengo una gtx260 que tampoco es que sea uan maravilla. pero juego a tope y sin lag ni problemas
Podemos tener un concepto de lag y jugabilidad diferentes. A mí todo lo que caiga por debajo de 30 fps me parece injugable y puedes encontrar hilos a patadas en los foros oficiales quejándose de que excepto los Sandy Bridges con OC hasta las trancas va a pedales en zonas con muchos personajes y NPCs.
La gráfica parece que no es relevante para nada ya que cualquier gráfica de gama baja es capaz de hacer funcionar este juego a tope. El problema es que está optimizado con el culo y lo realmente importante es la CPU.
Yo barajo las siguientes opciones:
- Si me dejan probar la OBT y el juego me gusta y va bien probablemente pague la suscripción.
- Si me dejan probar la OBT y el juego me gusta pero no va bien quizá cambie de equipo aunque sería realmente triste teniendo en cuenta los requisitos.
- Si me dejan probar la OBT y el juego no me gusta pues a otra cosa mariposa.
- Si no me dejan probar la OBT les van a dar por donde amargan los pepinos. Yo no me vuelvo a dejar la pasta en un juego y que salga rana como el Battlefield 3.
Lord Duke escribió:Pero este finde pasado habia beta? En la hoja de Tera Beta timeline ponia que habia 1 del dia 30/03 al 01/04 y la siguiente es el proximo finde 13/04 al 15/04
a ver si me estoy perdiendo betas xD...
saludos!
drneo escribió:Lord Duke escribió:Pero este finde pasado habia beta? En la hoja de Tera Beta timeline ponia que habia 1 del dia 30/03 al 01/04 y la siguiente es el proximo finde 13/04 al 15/04
a ver si me estoy perdiendo betas xD...
saludos!
era del dia 30 xDD, me confundi de semana , osea que hay otra este no?¿
a ver si me sirve o tengo que conseguir otra clave....
Due to the player feedback the difficulty for characters from level 1 to 15 was increased, this was mainly done by reducing the overall HP of characters by roughly 30%. This value will gradually adjust until it reaches the old values around level 20. As this is only part of the difficulty changes, there might be further changes and adjustments for the upcoming versions.
Orestes escribió:Drughi escribió:pues yo juego casi con el mismo PC y juego a 1900 y a nivel de detalle 5 sin ningun tipo de lag ni problema .. eso si en vez de ati tengo una gtx260 que tampoco es que sea uan maravilla. pero juego a tope y sin lag ni problemas
Podemos tener un concepto de lag y jugabilidad diferentes. A mí todo lo que caiga por debajo de 30 fps me parece injugable y puedes encontrar hilos a patadas en los foros oficiales quejándose de que excepto los Sandy Bridges con OC hasta las trancas va a pedales en zonas con muchos personajes y NPCs.
La gráfica parece que no es relevante para nada ya que cualquier gráfica de gama baja es capaz de hacer funcionar este juego a tope. El problema es que está optimizado con el culo y lo realmente importante es la CPU.
.
To start your TERA adventure:
1. Create your En Masse account at https://account.enmasse.com.
2. Use the “Enter Code” feature on the Account Overview page to type in your your game code: TERABETA
3. Download TERA from the Account Overview page and install.
4. Play TERA!
Your TERA journey starts here. There will be no character wipe following the Open Beta Test!
Drughi escribió:que esta optimizado con el culo? es uno de lso mejores juegos en optimizacion que hay ahora mismo en el mercado
, yo he jugado a 1900 en un mac book pro con una gt330m he hecho deatchmatch y open pvp en zonas petadas de gente, instancias etc ect y no he bajado de 35 fps en ese cacharro