Tanto como españoles... dejemoslo en habla hispana. Y bueno decir que he entrado hoy en la beta solo subi en la primera a 22 y lo deje para no quemarlo, acabo de salir, que tan solo he entrado para hacer la instance. Y bueno bastante satisfecho, los graficos insisto brutales, el estilo de moobs y boses, es mi punto debil la verdad, como a mi me gustan y la forma de jugar rompe bastante mas de lo que esperaba. Aunque la instance es easy, demuestra que mas adelante hay que llevar algo de estrategia en el grupo en comun, y no cae todo el peso encima del tanke como nos tienen acostumbrados, el dinamismo cojonudo.
Rendimiento muy bueno, aunque en verdad me gustaria saber como anda la gente en general y que no pase como con el SWTOR xD. En mis carnes por mundo abierto con algo de gente, 50-60 fps, en la ciudad con bastante gente 40-45. En la instance primera 60-70 en combate, con alguna caida a 50 solo lo noto porque canta el Fraps a la vista poco o nada. Y por la instance cerrada... fuera de combate de quedan capados a 80 fps, lo limitara el game imagino, si alguien me lo confirma...
Pues nada ahora solo a esperar, que ahora viendo lo visto lo voy a llevar mas jodio.
PD: se me olvidaba comentar que mucho digo y lo dejo a medias xD, a 1920, con todo a tope, sin el efecto Blur ese que no me gusta he imagino que decaeria algo activo y el efecto ese sangriento activo que no se si se activa por defecto a tope o lo puse a mano.