[Hilo Oficial] Tera Online

Pero macho.. que perfectas ni que niño muerto jajajajaja.
Estan hechas en mis viajes por ese mapa,en primera persona y punto solo que no se ve mi personaje salvo en alguna screen,no como en Aion donde si sale.
En el mismo post de Aion posteé fotos de mi twitter con más decorados del juego y si quieres las pongo aquí tambien.
No intentes comparar el Unreal Engine 3 del TERA,su distancia de vision (4'5 km de distancia),su modelado,sus movimientos (se mueven hasta los dedos de las manos MUY fluidamente) etc.. etc.. con un juego como Aion que tiene ya unos cuantos años a la espalda,que tiene nula distancia de vision,que estiran las texturas a más no poder (si quieres rescato un par de fotos del olvido que puse en Vandal cuando salio el ultimo parche) y que no tiene la misma fluidez que el TERA en movimientos ni de coña.

No te gusta el juego? Perfecto,no puede gustar a todo el mundo.
Que quieras colarnos que es mejor graficamente el Tetris que el Gears of War? Pues eso ya no cuela.

Me encanta que la gente opine,que diga que no le gusta cierta raza porque tiene 3 pelos en vez de 4,porque el combate no es su estilo,porque no tiene high end como otros mmo... pero que diga que un juego es blanco cuando es negro,por ahí no paso.
Encima diciendo que me dedico a perder tiempo en buscar fotos,según tú,retocadas para hacer quedar mal a Aion...
De risa,en serio xD,con todos mis respetos DrNeo (queda más chulo así el nick xD).
me sobra una beta full del tera si a alguie le interesa tengo para intercambiarlo por alguna otra beta
Una cosa es innegable, el Tera le pega un repaso al Aion graficamente por los cuatro costados, y no solo al Aion, a practicamente cualquier MMORPG hasta la fecha con la excepción de FFXIV. En si va mas o menos fluido en ciudades con mucha gente o si está mejor o peor optimizado que otros juegos tampoco me meto, pero gráficamente en el mercado de los MMO está arriba del todo en ese sentido, superando también al esperado GW2.

A mi si que me está gustando (llevo jugando desde la CBT2) y lo jugaré en la release como he jugado a practicamente todos los MMO desde el Everquest practicamente, por lo menos hasta ver lo que da de sí con el high-end en el futuro.

Saludetes.
¿A nadie mas le han aparecido problemas al descargar el juego? Yo aun estoy con ello... cada cinco minutos me sale el error, se pasa un minuto diciendo error y despues continua la descarga, cosa que hace alargar muchisimo las 4 horas que me quedan, seguro que me voy a las 8h.
SpitOnLinE escribió:¿A nadie mas le han aparecido problemas al descargar el juego? Yo aun estoy con ello... cada cinco minutos me sale el error, se pasa un minuto diciendo error y despues continua la descarga, cosa que hace alargar muchisimo las 4 horas que me quedan, seguro que me voy a las 8h.

A mi anoche me dio un error y esta tarde cuando fui a probarlo no me sirvio de nada la descarga... vamos que no habia forma humana de hacerlo funciona, después de reinstalarlo todo ya me funciona perfectamente (eso si... yo tengo 50mb de ono... así que no tengo que esperar tantas horas como la gente por aquí ya que me descarga a unos 2,5 mb).

Respecto al juego, yo también estuve jugando mucho a Aion... Sin meterme en polemicas, es cierto que tiene "un aire" y hay algo que me recuerda a el. A nivel grafico el Tera está a años luz de Aion y de cualquier MMO que yo haya jugando (y han sido a unos cuantos).

Las animaciones espectaculares, el modelado espectacular, los escenarios impresionantes... el problema? que no es F2P XD. Jugaré la beta, le echare algunas horas pero no lo voy a comprar... el sistema de ataque me gusta, peeeeeero... hay algo que me falla y no se porque, no me termina de convencer... Si fuera F2P lo jugaría, pero siendo de pago... va a ser que no.

A nivel artistico el juego es impresionante (aparte de un poquillo subidito de tono...) ya la historia y el transfondo, no sabría que decir...
Buenas, en que servidor estais jugando? Madre mia acabo de mandar borrar un pj para crearme otro que ando probando las clases y.. zasca 7 dias para borrar el pj >.< Tocara hacerme otros pjs en otros server xD.. alguien sabe si hay limite global o solo hay limite para 3 pj por server?

saludos!
Lord Duke escribió:Buenas, en que servidor estais jugando? Madre mia acabo de mandar borrar un pj para crearme otro que ando probando las clases y.. zasca 7 dias para borrar el pj >.< Tocara hacerme otros pjs en otros server xD.. alguien sabe si hay limite global o solo hay limite para 3 pj por server?

saludos!

Vente a Arborea anda [sonrisa]
Khazar escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, en que servidor estais jugando? Madre mia acabo de mandar borrar un pj para crearme otro que ando probando las clases y.. zasca 7 dias para borrar el pj >.< Tocara hacerme otros pjs en otros server xD.. alguien sabe si hay limite global o solo hay limite para 3 pj por server?

saludos!

Vente a Arborea anda [sonrisa]

Tengo alli los 3 pj's xD. Mamon asi que le estas dando a este tambien eh... Estas dentro ahora?

saludos!
Estoy alucinando... Estoy en un server y los únicos españoles que hay son subnormales perdidos... No hacen mas que insultar en castellano a la gente por hablar en inglés... "guiris de mierda" etc... Todo el rato spameando insultos por el general...

Me esta dando vergüenza ajena.
Deedlit27 escribió:Estoy alucinando... Estoy en un server y los únicos españoles que hay son subnormales perdidos... No hacen mas que insultar en castellano a la gente por hablar en inglés... "guiris de mierda" etc... Todo el rato spameando insultos por el general...

Una de las razones por la cual he salido antes.Cuando digo antes hablo de las 17:00 más o menos.. Me imagino el tiempo que llevan entonces...
Iba a hacer más comentario,pero puedo abrir heridas y tal xD
Pero si,verguenza de ser español.. y si lo dices por el LFG o Area del juego,encima te corren a palos y te llaman a ti tonto.
Shilvenrha escribió:
Deedlit27 escribió:Estoy alucinando... Estoy en un server y los únicos españoles que hay son subnormales perdidos... No hacen mas que insultar en castellano a la gente por hablar en inglés... "guiris de mierda" etc... Todo el rato spameando insultos por el general...

Una de las razones por la cual he salido antes.Cuando digo antes hablo de las 17:00 más o menos.. Me imagino el tiempo que llevan entonces...
Pero si,verguenza de ser español.. y si lo dices por el LFG o Area del juego,encima te corren a palos y te llaman a ti tonto.

quiero creer que cuando salga el juego y haya que pagar, los padres de semejantes doceañeros no dediquen su paga mensual para pagar la suscripción...
Deedlit27 escribió:
Shilvenrha escribió:

quiero creer que cuando salga el juego y haya que pagar, los padres de semejantes doceañeros no dediquen su paga mensual para pagar la suscripción...

Siento decirte, que esto ocurre en el 100% de los MMO xD. En todos los que he jugado yo siempre hay alguno dando la nota por el general [snif]
Lord Duke escribió:
Deedlit27 escribió:
Shilvenrha escribió:

Siento decirte, que esto ocurre en el 100% de los MMO xD. En todos los que he jugado yo siempre hay alguno dando la nota por el general [snif]

¿Siempre son españoles los que dan la nota?
Deedlit27 escribió:¿Siempre son españoles los que dan la nota?

Mayormente
Tanto como españoles... dejemoslo en habla hispana. Y bueno decir que he entrado hoy en la beta solo subi en la primera a 22 y lo deje para no quemarlo, acabo de salir, que tan solo he entrado para hacer la instance. Y bueno bastante satisfecho, los graficos insisto brutales, el estilo de moobs y boses, es mi punto debil la verdad, como a mi me gustan y la forma de jugar rompe bastante mas de lo que esperaba. Aunque la instance es easy, demuestra que mas adelante hay que llevar algo de estrategia en el grupo en comun, y no cae todo el peso encima del tanke como nos tienen acostumbrados, el dinamismo cojonudo.
Rendimiento muy bueno, aunque en verdad me gustaria saber como anda la gente en general y que no pase como con el SWTOR xD. En mis carnes por mundo abierto con algo de gente, 50-60 fps, en la ciudad con bastante gente 40-45. En la instance primera 60-70 en combate, con alguna caida a 50 solo lo noto porque canta el Fraps a la vista poco o nada. Y por la instance cerrada... fuera de combate de quedan capados a 80 fps, lo limitara el game imagino, si alguien me lo confirma...
Pues nada ahora solo a esperar, que ahora viendo lo visto lo voy a llevar mas jodio. [sonrisa]

PD: se me olvidaba comentar que mucho digo y lo dejo a medias xD, a 1920, con todo a tope, sin el efecto Blur ese que no me gusta he imagino que decaeria algo activo y el efecto ese sangriento activo que no se si se activa por defecto a tope o lo puse a mano.
locuz_esp escribió:Tanto como españoles... dejemoslo en habla hispana.

Yo el rato que he estado,eran subnormales de 3DJuegos dando por culo por el general a lo que se les ha unido otros españoles.
Y eran españoles porque se han puesto a decir de donde eran o webs que visitaban.
Además que hablan en ESPAÑOL y no ningun dialecto,los llaman guiris etc..
Shilvenrha escribió:
locuz_esp escribió:Tanto como españoles... dejemoslo en habla hispana.

Yo el rato que he estado,eran subnormales de 3DJuegos dando por culo por el general a lo que se les ha unido otros españoles.
Y eran españoles porque se han puesto a decir de donde eran o webs que visitaban.
Además que hablan en ESPAÑOL y no ningun dialecto,los llaman guiris etc..

+1
jo... con lo que me divierte la comunidad troll española en internet con lo poco que me duran y no puedo entrar aun. [snif] [snif]
hay decidido server donde vamos a ir?
http://www.mmogamer.es/500-claves-para- ... rcaplayer/

Aquí quedan unas 50 claves por si alguien lo quiere probar.
Pues yo estoy encantado con el TERA, graficos impresionantes, gran nivel de detalles, escenarios, hasta los mobs!!, hay uno a nivel 37-38 que es una planta lagarto escorpion!! impresionante...

El sistema no-target es ideal^^ las mazmorras estan muy xulas, el sistema de las chain-habilities tmb esta currao XD

Las unicos peros son cosas que hecho en falta como por ejemplo: Mayor variedad de armaduras (diseños) mas slots de armadura, como por ejemplo casco o pantacas.
Aunque lo que importe sea la jugabilidad a mi me molan las armaduras bien wapas y "destacar" mas que otros.

Todo eso eso lo que llevo visto hasta el cap de la beta (lvl 38) no se a lvl 60 como será, pero por el momento, me gusta.

Tmb decir que jugué al wow 6 años y al Swtor y este ultimo...me pareció super aburrido joder, llegue al 50 cn varios pj's porque no habia contenido high-end, todo muy sencillo.

un saludo

P.D: Luego pondré alguna capturilla de mi Popori Archer!! Puto gordo!! jaja
teniendo en cuenta que es de suscripcion menusal conmigo que no cuenten ya que estoy en el wow y de vez en cuando en el SWTOR.
Yo en el TOR estoy en un server inglés y cero problemas con la gente,raideo muy bien,no hay subnormales por el general...

Y he visto la 1ª página y pone que si prereservo,me llevo 37 días gratis?Pero como el SWTOR?O sea,compro el juego,abro una subscripción y me dan 37 dias?Y si lo compro después es como el TOR,no?Compro el juego y tengo 30 dias para jugar.Alguna web donde salga barato?

No sé,yo lo que llevo viendo del Tera me gusta,pero también sale el guild wars 2 en poco...

Vaya puto lio.Este verano voy a ser un hikikomori de flipar aunque fijo que mi novia me parará los pies.
Esta mañana me he dedicado a probar la beta y aunque tan solo he alcanzado el nivel 9, me ha dejado muy buenas sensaciones. Tanto el apartado gráfico como el artístico son tremendos (para ser MMORPG) aunque me surge la duda si es mejor que el guild wars 2 (no he tenido la ocasión de probarlo y en los vídeos no se aprecia bien). Todo se mueve muy fluido y da gusto pasear por esos parajes.

El sistema de combates me ha sorprendido gratamente ya que hasta ahora todos los MMO que habia probado con pad (FFXIV, Champions Online) no me habían terminado de convencer. En cambio aquí me parece que esta muy bien implementado y le da un toque de aire fresco al genero, ya que los combates se vuelven mas dinámicos.

Como punto negativo tengo que destacar que, hasta ahora, todas las misiones consisten en "mata a 10 cervatillos y vuelve". Espero que a medida que avanzas esto cambie, ya que de lo contrario podría resultar muy monótono.

Lo cierto es que no me importaría darle una oportunidad cuando salga a la venta, pero tengo miedo de que "sea uno mas" y termine en el olvido unos meses después.

Un saludo.
Hola tengo una duda,

el tera me corre a 25-30 fps. , aunque lo ponga a 0 de graficos. no llega a 60,

RAM : 4G

TARGETA GRAFICA: NVIDIA geforce 9600gt

procesador: intel core duo 2 (tm)

PD: el league of legends me funciona a 60 fps, i el Aion : a 70 fps
Chun-Li escribió:Yo en el TOR estoy en un server inglés y cero problemas con la gente,raideo muy bien,no hay subnormales por el general...

Y he visto la 1ª página y pone que si prereservo,me llevo 37 días gratis?Pero como el SWTOR?O sea,compro el juego,abro una subscripción y me dan 37 dias?Y si lo compro después es como el TOR,no?Compro el juego y tengo 30 dias para jugar.Alguna web donde salga barato?

No sé,yo lo que llevo viendo del Tera me gusta,pero también sale el guild wars 2 en poco...

Vaya puto lio.Este verano voy a ser un hikikomori de flipar aunque fijo que mi novia me parará los pies.

Lo de los 37 dias no lo tengo muy claro, yo creo que pone 37 dias contando los 7 dias del Headstart por hacer la preorder
DBZ_Fan escribió:Hola tengo una duda,

Es un juego bastante exigente y para nada comparable con el Aion o LOL. Yo creo que los resultados son normales.

Un saludo.
Helkllin escribió:

Es un juego bastante exigente y para nada comparable con el Aion o LOL. Yo creo que los resultados son normales.

Un saludo.

que me recomiendas, canvia la targeta grafica ? cuala ? mas o menos
DBZ_Fan escribió:
Helkllin escribió:

Un saludo.

Cambiar el micro.
DBZ_Fan escribió:
Helkllin escribió:

Un saludo.

Yo cambiaría tanto la gráfica como el micro.

Si no quieres gastar mucho dinero te recomiendo que mires que placa base tienes y si es compatible con un quad core (un q6600 de segunda mano por ejemplo). Para la tarjeta gráfica también me iría a la segunda mano a por una 460 GTX, 5870 6870 o algo por estilo, pero siempre buscando un precio bajo.

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Codigo de la beta 6Y3N36CR3EHADGCPFEHE7FRH3TDLLN76

el que primero lo canjee se lo lleva
Shilvenrha escribió:
DBZ_Fan escribió:
Helkllin escribió:Es un juego bastante exigente y para nada comparable con el Aion o LOL. Yo creo que los resultados son normales.

Un saludo.

Cambiar el micro.

En realidad en la plataforma 775 no va a encontrar ningún micro que le ayude a mejorar sus fps.
Orestes escribió:En realidad en la plataforma 775 no va a encontrar ningún micro que le ayude a mejorar sus fps.

Discrepo, la diferencia de tener 2 o 4 nucleros la considero cuanto menos grande, sobretodo si cambia tambien la grafica. Eso si, seria mucho mejor que se decantara por un PC nuevo, pero como parche temporal esta muy bien.
una pregunta

si avanzo en esta beta despues se resetea todo no?

no vale la pena empezar de zero todo para q la semana q viene se me resetee todo y empezar
Gusano escribió:una pregunta

si avanzo en esta beta despues se resetea todo no?

no vale la pena empezar de zero todo para q la semana q viene se me resetee todo y empezar

Anda que no se a dicho veces ya xD, despues de la beta de este finde hacen un character wipe. Luego tendremos la Open Beta del 19/04/2012 al 24/04/2012 y despues de la Open Beta volveran a hacer character wipe y ya despues de la open beta tendremos el HeadStart del 28/04/2012 al 02/05/2012 que aqui ya no hay Wipe.

Ahora puedes jugar un poco y ir probando las diferentes clases a ver cual te gusta mas, para que en el HeadStart puedas empezar a darle caña en serio.
A mi me ha recordado un poco al ragnarok online nose porque jajaja, el sistema de combate directo y los nombrea de los clanes.cn el logotipo pequeño bajo el nombre me ha traido recuerdos.
Gracias por la info Lord Duke

he sido un poco perrete y no lo he mirado en el hilo.
Despues de jugar las otras 3 betas y ahora esta , el juego me esta encantando , el pvp es dinamico y divertido.
El juego realmente va muy fluido , y con mi pc realmente no baja de 50fps en zonas concurridas de gente , y se mantiene oscilando entre 65-80 el resto del rato.

Ahora me e crado un personaje en un servidor pvp , y le estoy dando con ganas.
Seguramente acabe comprando el juego. Aunque el 15 de mayo salga diablo 3... y despues Gw2... a ver como compagino las horas xD
Roberdivx escribió:A mi me ha recordado un poco al ragnarok online nose porque jajaja, el sistema de combate directo y los nombrea de los clanes.cn el logotipo pequeño bajo el nombre me ha traido recuerdos.

A mi me a recordado al ragnarok cuando he llegado a la ciudad y he visto mogollon de gente en la plaza con las tiendas puestas en el suelo xDD.

vidgerey escribió:Seguramente acabe comprando el juego. Aunque el 15 de mayo salga diablo 3...

Es una de las cosas que me joden un poco a mi tambien, queria pillarme el juego y probarlo al menos el 1º mes gratuito para ver si me termina de convencer pero pff... el maldito diablo III va a caer si o si

Yo he estado probando esta mañana el priest y me a gustado bastante, nose que clase me subire al final.. estoy dudando entre el priest o el Lancer.

Por cierto no es por tocar los huevos pero esta mañana a sido bastante vergonzoso el chat en el server Arborea que se han puesto a hablar en castellano 4 o 5 tios de diferentes cosas, les han pedido un par de veces que usen el chat privado pero no han hecho caso.... Si hay alguno de esos por aqui solo decirle que la proxima vez useis el chat privado para hablar de cosas no relacionadas con el juego que luego normal que se quejen de nosotros ¬¬.

saludos!
Bueno me esta dejando muy buena impresion, como la sneak peak. El combate es muy entretenido, los graficos perfectos, las clases de momento parecen equilibradas.

¿Puede ser que se hayan currado mas el socerer en cuanto a las animaciones de magias?
Una pregunta para los que lo esteis probando... en los servidores PVP se puede atacar a otros players en cualquier sitio? (excepto ciudades claro). Y hay penalizaciones en PVP? es decir, si te matan pierdes algun item y mucho % de exp o como va? Por que algo que no me gusta de la mayoria de mmorpg es que penalicen tan poco la muerte, tanto por mobs como por players... asi la gente va a saco por que morir y no morir es casi lo mismo.

Y otra cosa, hay periodo de prueba gratuito cuando salga?
Lord Duke, ese es el problema... el maldito diablo 3 que sale a 15 días del tera jajaja, sino tambien le daba una oportunidad.
Que os parece el control con pad? Estoy jugando con el de la xbox y me parece algo engorroso... quizás es cuestión de acostumbrarse.
Salvo el FFXI (que el juego estaba diseñado para pad) el resto de MMOs los he jugado con teclado, puede ser eso...

Que opinais?
Deedlit27 escribió:Que os parece el control con pad? Estoy jugando con el de la xbox y me parece algo engorroso... quizás es cuestión de acostumbrarse.
Salvo el FFXI (que el juego estaba diseñado para pad) el resto de MMOs los he jugado con teclado, puede ser eso...

Que opinais?

El juego está bien realizado para usarse con pad pero bajo mi punto de vista es un engorro a la hora de atacar "por detrás".
Ahora lo han arreglado un poco pero sigue molestando.
A lo que me refiero esque si tu vas hacia atrás en algun momento y quieres atacar a tu espalda,antes no se giraba el personaje.Ahora se girá pero un pelin tarde y además hay que hacerlo preciso.
Esto no pasa cuando manejas el personaje con el teclado.
Además no hay opcion a desconectar el mando ingame,con lo que,en mi caso,me toca quitar el pad del usb trasero antes de jugar :(
Yo juego con pad (de xbox360) y no se si será porque me he acostumbrado ya, pero juego la mar de cómodo, es el único MMO que lo permite con soltura aparte de FFXIV , lo unico malo que estoy viendo es que según subes cada vez tienes mas habilidades, y a nivel 30 se me han acabado los botones para tantas habilidades XD.

Un saludo.
Puedes expandir los huecos iniciales ,y sacar otros 20 mas.. creo que hay de sobra.

Por cierto a los que vaiais a jugar , sabeis que personaje os vais a crear ?

Yo dudo entre warrior y zerk como main... de alter un priest e provado el mystic pero no acava de convencerme..
vidgerey escribió:Yo dudo entre warrior y zerk como main... de alter un priest e provado el mystic pero no acava de convencerme..

Yo me haré un warrior casi seguro pero echa mucho para atrás que cuando piden un DPS especifiquen que no sea un warrior. Es muy entretenido de jugar y diría que es el que más habilidad requiere de largo. La única pega que le encuentro es precisamente que pega bastante poco y depende muchísimo del equipo, si por algún motivo vas corto de armadura hacer quests solo se hace una tortura.
Baraka priest, lo tengo clarisimo, bien gordito y a curar XD.

Un saludo.
will of the d escribió:Una pregunta para los que lo esteis probando... en los servidores PVP se puede atacar a otros players en cualquier sitio? (excepto ciudades claro). Y hay penalizaciones en PVP? es decir, si te matan pierdes algun item y mucho % de exp o como va? Por que algo que no me gusta de la mayoria de mmorpg es que penalicen tan poco la muerte, tanto por mobs como por players... asi la gente va a saco por que morir y no morir es casi lo mismo.

Y otra cosa, hay periodo de prueba gratuito cuando salga?

Nadie?
3848 respuestas