[Hilo Oficial] Tera Online

vidgerey escribió:Edicion coleccionista comprada

Vidgerey , humana warrior. Este sera mi personaje principal.

En el server pvp Essenia.

Ahora entro para ver el nuevo prologo!!

EDIT: Joder como se nota que es OPEN BETA.... 65 canales y aparte de eso.... infinidad de gilipollas en el chat de area.. aixxx no podemos hacer nada xD

Un español a preguntado por si habian guilds españolas y un ingles a saltado speak english , y ya han saltado los rusos los spaniarts franceses.. madre miaaaa xd

Si es que es normal, tanto cuesta preguntar lo mismo pero en ingles? que no es por joder pero es que se lo buscan.. la semana pasada se tiraron como 30 min 3 o 4 españoles hablando en el general de todo tipo de cosas....
Lord Duke escribió:
Si es que es normal, tanto cuesta preguntar lo mismo pero en ingles? que no es por joder pero es que se lo buscan.. la semana pasada se tiraron como 30 min 3 o 4 españoles hablando en el general de todo tipo de cosas....

30 minutos?? Os recuerdo que yo dije que habian ciertas personas a las 16:40 de la tarde dando por culo por el general en español y a las 22:00 o así posteo un chico aquí diciendo que estaban los mismos..

EDIT:
Account Type: Collectors Edition

Yujuuu!
Buenas, si ya tenia claro en las CBT que el game a venido a quedarse, en 1 horita que llevo jugando a la Open... es que contar lo que veo no sirve no me creeriais [amor] . No se que coño han hecho pero los movimientos los veo aun mejor, en el ambiente lo veo con mas vida tambien, simplemente al empezar como si hubieran mas pajaros volando... Estoy con un lanzer y los Arboles lvl 1 en 2 cargas que me han hecho y no me he cubierto me han dejado seco de life. Interfaz, y datos de las barras como... mas realtime, no se fino fino todo. Empiezo el prologo todo petado NO HAY LAG, NO HAY LAG, NO HAY LAG, me lio a contar incredulo... 1, 15, 20, 45 mas o menos he contado en pantalla, NO LAG, NO LAG, NO LAG, pues eso ha venido la parienta a ver que coño pasaba, NO LAG, no se si podre dormir hoy. Esto se merece un buen verde sin duda. Voy a cerrar la cueva que no se cuando volvere a ver la luz. [fumando]
Yo estoy probando las classes que me deje de probar en la sneak peak y la ultima closed y no me termino decidir.
El que me dice mas es el socerer, pero con el slayer me lo pase muy bien, el warrior para hacer instances debe ser divertido, el poder hacer de falso tank puede dar mucho juego.

La classe de tank y healer no las he probado, nose si me pierdo algo bueno?
yo seré priest.
Llevo unos años siendo healer en los MMO a los que he ido jugando y precisamente en este juego los priest están bastante bien compensado en cuanto a heal, buffs y dps ( dps mayormente para solear y questear).

El mystic lo probé pero es mas un support healer, a pesar de que en corea en high-end se demanden mas estos últimos como main healers (aún no se por qué).

Los pros y contras de los priest:

-Burst/AoE Healing.
-Varios buffs que duran de 10 a 25minutos (tanto ofensivos como defensivos)
-Escudo de absorción de daño (14k a nivel 60, resiste stun)
-Puede kitear en caso de necesitarlo
-Auto curas potentes
-Mucho mas facil para curar una party que el mystic
-Aoe Heal masivo (puede curar 15 aliados en 17m)

contras:

-solo puede dormir un mob a la vez
-la regeneracion de mp requiere glyphs y tiempo de carga
-no tiene buffs para mejorar los criticos o evitarlos
Deedlit27 escribió:yo seré priest.
Llevo unos años siendo healer en los MMO a los que he ido jugando y precisamente en este juego los priest están bastante bien compensado en cuanto a heal, buffs y dps ( dps mayormente para solear y questear).

El mystic lo probé pero es mas un support healer, a pesar de que en corea en high-end se demanden mas estos últimos como main healers (aún no se por qué).

Los pros y contras de los priest:

-Burst/AoE Healing.
-Varios buffs que duran de 10 a 25minutos (tanto ofensivos como defensivos)
-Escudo de absorción de daño (14k a nivel 60, resiste stun)
-Puede kitear en caso de necesitarlo
-Auto curas potentes
-Mucho mas facil para curar una party que el mystic
-Aoe Heal masivo (puede curar 15 aliados en 17m)

contras:

-solo puede dormir un mob a la vez
-la regeneracion de mp requiere glyphs y tiempo de carga
-no tiene buffs para mejorar los criticos o evitarlos

Muchas gracias por la info!
Creo que probare el mystic, ya que nunca he hecho heal en ningun mmorpg, así veo que tal la experiencia [carcajad] [+risas]

Edit: pensandolo bien te voy a hacer caso y asi pruebo el healer puro.
Pues ya le he podido dar un poco. Me ha gustado muchísimo el sistema de combate, la verdad. De momento, la única pega seria que le veo en mi opinión (el inglés también lo es pero lo entiendo bastante bien) es el diseño artístico de los personajes y la poca repercusión estética de muchos items. Si en ese apartado fuera un poco más WoW, siendo algo más medieval clásico y teniendo cientos de items diferentes, estaría enamorado X-D
Sabeis como se puede quitar el molesto filtro que tiene el chat? Salta la censura cada dos por tres.
Ab4ddoN escribió:Sabeis como se puede quitar el molesto filtro que tiene el chat? Salta la censura cada dos por tres.

Por desgracia no se puede.
Madremia, ayer a las 12 de la noche en Essenia 84 canales xDD
Eso si, a mi me metieron en el 51 y no habia ni peter por ahi.

La verdad que se han currado bastante lo del tutorial, te explica las habilidades clase por clase y te da una idea de lo que sera tu personaje a nivel "alto".

Estoy probando el slayer y es una delicia de personaje.
Emmm creo que tengo que tener algo mal configurado en el juego, porque ha sido jugarlo ayer unas 2 horas y no me puedo creer que los pj tengan esas animaciones tan cutres ya sea corriendo, saltando o atacando. Los escenarios si, muy bonitos... pero me he quedado cawento del ZAS en toda la boca que me he llevado.

He leído por muchos foros que este juego era brutal gráficamente, de lo mejorcito, alucinante... emmm ¿aparte de irte a configuración/gráficos y ponerlo todo al máximo, tengo que tocar algo mas? Junto debajo del boton "autodetect" me sale una opcion que no puedo marcar ¿porque? Tengo un i5 2500k 8gbram y cf de 6870.

Por otro lado, decían que con mando se jugaba muy bien... y un huevo!
Se que soy de estos bichos raros que se fija demasiado en los graficos, pero es que veo este juego gráficamente muy parecido al Aion y este tiene ya algunos años...
Quizás estoy acostumbrado al Final Fantasy XIV, juego que esta medio muerto y carece de miles de cosas, pero joder, con todo al máximo es LA POLLA.

La intención del post, es que porfavor alguien me diga que estoy configurando mal y si se supone que es así ¿porque la peña dice que es increíble gráficamente?

Un saludo y porfavor, disculpad si a alguien le molesta mi opinión del juego, no hago este comentario con ánimos de ofender, mas bien lo hago un poco molesto ya que tenia muchas esperanzas depositadas en este juego y como sabéis el Final esta algo muerto hasta la salida en Diciembre de la 2.0. Quería viciarme a algo nuevo y viendo fotos, flipaba, pero ha sido verlo en movimiento y no me creo que pueda ser así...
Adel escribió:Emmm creo que tengo que tener algo mal configurado en el juego, porque ha sido jugarlo ayer unas 2 horas y no me puedo creer que los pj tengan esas animaciones tan cutres ya sea corriendo, saltando o atacando. Los escenarios si, muy bonitos... pero me he quedado cawento del ZAS en toda la boca que me he llevado.

He leído por muchos foros que este juego era brutal gráficamente, de lo mejorcito, alucinante... emmm ¿aparte de irte a configuración/gráficos y ponerlo todo al máximo, tengo que tocar algo mas? Junto debajo del boton "autodetect" me sale una opcion que no puedo marcar ¿porque? Tengo un i5 2500k 8gbram y cf de 6870.

Se que soy de estos bichos raros que se fija demasiado en los graficos, pero es que veo este juego gráficamente muy parecido al Aion y este tiene ya algunos años...
Quizás estoy acostumbrado al Final Fantasy XIV, juego que esta medio muerto y carece de miles de cosas, pero joder, con todo al máximo es LA POLLA.

La intención del post, es que porfavor alguien me diga que estoy configurando mal y si se supone que es así ¿porque la peña dice que es increíble gráficamente?

Un saludo y porfavor, disculpad si a alguien le molesta mi opinión del juego, no hago este comentario con ánimos de ofender, mas bien lo hago un poco molesto ya que tenia muchas esperanzas depositadas en este juego y como sabéis el Final esta algo muerto hasta la salida en Diciembre de la 2.0. Quería viciarme a algo nuevo y viendo fotos, flipaba, pero ha sido verlo en movimiento y no me creo que pueda ser así...

No tiene solución.
El juego es gráficamente mejor que el Aion, solamente no lo están aprovechando bien ( no se si has visto como son los pegasos, pero es un buen ejemplo de lo que puede hacer el motor gráfico).
En cuanto a las animaciones.... escoge humano, son las mas decentes. Yo tengo un gran problema con las animaciones de los elfos y castanic
Adel escribió:Emmm creo que tengo que tener algo mal configurado en el juego, porque ha sido jugarlo ayer unas 2 horas y no me puedo creer que los pj tengan esas animaciones tan cutres ya sea corriendo, saltando o atacando. Los escenarios si, muy bonitos... pero me he quedado cawento del ZAS en toda la boca que me he llevado.

Tengo mismo procesador y grafica que tu, voy a 80 fps constantes a 1080p, pero eso si, si hay mucha gente en el canal los fps me bajan a casi 40 a veces en segun que zonas.

Que raza y clase has elegido? a mi me encantan las elin las animaciones que les han puesto, al saltar como se reincorporan, las habilidades, etc. prueba una elin o un popori, ya veras como se han currado las animaciones, mira un slayer popori xD
http://www.youtube.com/watch?v=dIV_SThGvaw

En cuanto a lo de los graficos, para elegir la calidad yo la pongo al 6 pero le quito las sombras, es lo que mas consume en la mayoria de juegos y apenas se nota, tambien si eso bajale el brillo, el juego para mi gusto viene con un brillo muy alto.

EDIT: Joder como se nota que es OPEN BETA.... 65 canales y aparte de eso.... infinidad de gilipollas en el chat de area.. aixxx no podemos hacer nada xD

Un español a preguntado por si habian guilds españolas y un ingles a saltado speak english , y ya han saltado los rusos los spaniarts franceses.. madre miaaaa xd

Hola vidge! xDDDDD
Alguien me puede confirmar que el servidor esta caído?? es que estoy con el internet del movil y la conexion va un poco borracha [buaaj]
Marru-Cadiz escribió:Alguien me puede confirmar que el servidor esta caído?? es que estoy con el internet del movil y la conexion va un poco borracha [buaaj]

Mantenimiento
http://tera-europe.com/newsdetail/artic ... -cest.html
Beeboop escribió:

Hola vidge! xDDDDD

Ei que pasa tio , ahi con las prisas me equivoque que tengo una humana zerk ! no warra ! xDDDDDD
Adel escribió:Se que soy de estos bichos raros que se fija demasiado en los graficos, pero es que veo este juego gráficamente muy parecido al Aion y este tiene ya algunos años...

Si ves este juego con graficos parecidos al Aion,visita Visionlab,te hacen falta unas gafas.
Te cito (por ponerte un ejemplo) algo mejor que tiene el Aion que no tiene FFXIV? Las texturas. Las del 14 son horrorosas como acerques las cosas.
Y si,el FF14 es la polla pero tampoco es para tanto eh? EDIT: Aunque siga siendo el mejor graficamente (aunque no en ciertos aspectos).
Con mando se juega perfectamente,tienes slots para cualquier skill y botones prefijados para los combos.Que problema tienes? Si además funciona mejor que FFXI o FFXIV,en el cual tienes que ir de izquierda a derecha para elegir habilidades :S
una duda

en el facebook de Tera esta pegado esto : And we're back up! Remember, your character's progress in Open Beta Test carries over to launch and beyond!

segun entiendo no hay reset en la open beta???
Gusano escribió:una duda

en el facebook de Tera esta pegado esto : And we're back up! Remember, your character's progress in Open Beta Test carries over to launch and beyond!

segun entiendo no hay reset en la open beta???

Que facebook estás viendo? En USA no hay wipe de personajes,en Europa si.
Lo ultimo que pone en el facebook de TERA Europe es esto:

We'll have a server maintenance today from 11:00 to approx. 13:00 CEST. Maintenance starts on all servers in around 15 minutes. All details can be found on our website and forum. We'll keep you updated about the status of the servers. ~Raven
mmmm claro estoy en Tera, no Tera Europe, es cierto q si miras comentarios dicen que en europa si hay wipe

malditos!
habra wipe despues de la OBT en europa esta confirmado y re confirmado
hola estaba interesado en pillarme el juego,me gustaría saber donde es el sitio mas barato para comprar la version normal y ke me den el key en el momento para poder dejarlo activado,gracias.
Estoy intentando meterme en el tera pero el launcher se me queda pillado para poner el mail y la pw.
A alguien le pasa lo mismo o soy el único?
Pila7 escribió:Estoy intentando meterme en el tera pero el launcher se me queda pillado para poner el mail y la pw.

No estoy en casa para provar pero imagino que estara de mantenimiento para hacer algunos fix , lo que solo duraba hasta la 1 aproximadamente. Tendras que tener paciencia.
vidgerey escribió:
Pila7 escribió:Estoy intentando meterme en el tera pero el launcher se me queda pillado para poner el mail y la pw.

No estoy en casa para provar pero imagino que estara de mantenimiento para hacer algunos fix , lo que solo duraba hasta la 1 aproximadamente. Tendras que tener paciencia.

Sigue en mantenimiento, se abre una ventana blanca que dicen que están de "Downtime".

Es el mantenimiento. Paciencia.
A mi me ha llegado hoy el mail para jugar la beta, y tiene narices como se está alargando el mantenimiento este, que no puedo ni parchear el juego cawento .

A mi me parece esto una cagada monumental, o sea... vale, acepto que los servidores de juego estén caídos por mantenimiento, pero coño, podrían estar online los servidores de parches para poder instalar el juego mientras tanto, porque sino menuda mierda, te tiras un siglo esperando a que acabe el mantenimiento, y luego de eso, en lugar de jugar, pues te toca andar parcheando el juego un siglo.

Y un mantenimiento que primero dijeron a las 13:00, lo alargaron luego hasta las 14:00 y ahora dicen que hasta las 15:00.

No se, entre lo de los parches y eso, me estoy llevando una mala imagen de esta gente...

Salu2
Ariath escribió:A mi me ha llegado hoy el mail para jugar la beta, y tiene narices como se está alargando el mantenimiento este, que no puedo ni parchear el juego cawento .

A mi me parece esto una cagada monumental, o sea... vale, acepto que los servidores de juego estén caídos por mantenimiento, pero coño, podrían estar online los servidores de parches para poder instalar el juego mientras tanto, porque sino menuda mierda, te tiras un siglo esperando a que acabe el mantenimiento, y luego de eso, en lugar de jugar, pues te toca andar parcheando el juego un siglo.

Y un mantenimiento que primero dijeron a las 13:00, lo alargaron luego hasta las 14:00 y ahora dicen que hasta las 15:00.

No se, entre lo de los parches y eso, me estoy llevando una mala imagen de esta gente...

Salu2

Para 1 mantenimiento que hacen y os quejais xD
Al menos es de 3h de momento y para arreglar el juego que estaba tocadillo en esta build,no es para meter un parche de 7 megas como el Star Wars y tirarse 9h de mantenimiento xD.
Además de que es la beta,para eso está... para arreglar las cosas.Donde quieres que lo arreglen sino?
Voy a necesitar dos PC's para jugar a la beta del Diablo y del Tera al mismo tiempo.
Que estan arreglando? A mi ayer me tiro del servidor y tuve que hacerme el pj de nuevo...

Ya funciona.
No funcionaban las dungeons y a mucha gente como a mí nos tiraba el juego fuera cada hora exacta.

BTW:

The maintenance is finished and all servers are back online. ~Raven
A los que os quejais de que dan mala imagen, es una beta, y las betas para esto son. Prefiero mantenimiento aquí que en la release. Además, otros juegos han tenido MUCHOS más problemas de desconexiones y mantenimientos, incluso con su primera expansión ya en el mercado ;)
Beeboop escribió:A los que os quejais de que dan mala imagen, es una beta, y las betas para esto son. Prefiero mantenimiento aquí que en la release. Además, otros juegos han tenido MUCHOS más problemas de desconexiones y mantenimientos, incluso con su primera expansión ya en el mercado ;)

Es que algunos se piensan que las Betas son solo para jugar gratis unos días... Y no, las Betas son precisamente para que los desarrolladores prueben cosas, corrijan fallos y lo pongan todo a punto para la release...

Asi que menos lloros y mas paciencia.
A ver, claro que tienen que corregir bugs y demás, no me quejo nunca de mantenimientos en los MMOs. Ni me he quejado nunca ni me estoy quejando ahora.

A lo que me refería, que me pregunto si esta parte se habrá leído, es que mientras el servidor de juego está caído por mantenimiento, DEBERÍA haber un servidor de parches alternativo, para que quien tenga que bajarse los 20 GBs del juego (o al menos eso me ha salido echando cuentas) no tenga que esperarse ENCIMA a que termine un mantenimiento de X horas.

Vamos, yo creo que mi queja es bien lógica, no es queja por estar caído por mantenimiento, de eso nunca tengo quejas, es de cajón, si parchean pues el server de juego tiene que estar apagado :) .

Salu2

P.D: Vamos, no se qué conexión tendréis vosotros, pero yo me tiro casi 10h para bajar un juego de este tipo, y me consta que hay gente con menos de 6 Mbs de bajada :) . Eso sin tener en cuenta, que las descargas no suelen ir en los parcheadores a velocidad estable, sino que va fluctuando.
el parche lleva para descargar unos cuantos dias previos a la OBT, de hecho 2 antes del primer dia de la OBT se podia ya actualizar
A mi una de las cosas que me joden es la costumbre que estan teniendo ahora los mmos de no poner ciclos de dia.y noche.
umm ahora no recuerdo bien , pero creo que por poporia si se hacia de noche y de dia ...
De momento el Berseker me mola mas que arquero...
Drughi escribió:el parche lleva para descargar unos cuantos dias previos a la OBT, de hecho 2 antes del primer dia de la OBT se podia ya actualizar

Será, pero a mi me ha llegado hoy el email de acceso a la beta, por lo que, para quien no esté enterado del tema, es una putadilla aunque sea menor :) .

Salu2
Alguno sabe si se puede quitar/reducir o mover la ventana que sale cuando aceptas o completas una quest? molesta que salga en todo el medio xD.

saludos!
rubio15es escribió:De momento el Berseker me mola mas que arquero...

Personalmente el arquero es el que menos me ha gustado de todos, pero la verdad es que lo vi con hasta tres habilidades.
Yo todavía dudo entre warrior y slayer

El Warrior eso de que sea medio tanque no me gusta mucho, luego terminas comiendote marrones por que te dicen que ese boss lo puedes tanquear y no es asi, en cuanto a forma de juego me gusta el dual wielding...

Pero el Slayer lo veo mas puramente dps, y sobretodo las skills, lentas pero bestiales, las animaciones son muy buenas.

¿Alguno que los haya probado mas a fondo me podría comentar algo? sobretodo lo de tanquear con warrior, es lo que menos gracia me hace.

¿Y como puede ser que se vean tan pocas Aman hembras? estan geniales!!! machorras como a mi me gustan!!! [looco]
LSRubenS escribió:Yo todavía dudo entre warrior y slayer

El Warrior eso de que sea medio tanque no me gusta mucho, luego terminas comiendote marrones por que te dicen que ese boss lo puedes tanquear y no es asi, en cuanto a forma de juego me gusta el dual wielding...

Pero el Slayer lo veo mas puramente dps, y sobretodo las skills, lentas pero bestiales, las animaciones son muy buenas.

¿Alguno que los haya probado mas a fondo me podría comentar algo? sobretodo lo de tanquear con warrior, es lo que menos gracia me hace.

¿Y como puede ser que se vean tan pocas Aman hembras? estan geniales!!! machorras como a mi me gustan!!! [looco]

Yo me voy a hacer una Aman Lancer xD, tenia duda entre esa o la Elin.. las Elin son graciosas pero me ralla que al correr vayan dando saltitos xD
Lord Duke escribió:Yo me voy a hacer una Aman Lancer xD, tenia duda entre esa o la Elin.. las Elin son graciosas pero me ralla que al correr vayan dando saltitos xD

Yo elin me la are de alter, no me veo con una loli de main, y eso que reconozco yo mismo que soy un pervertido, pero no es mi estilo, me molan mas maduritas!! [fumando]
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Yo me voy a hacer una Aman Lancer xD, tenia duda entre esa o la Elin.. las Elin son graciosas pero me ralla que al correr vayan dando saltitos xD

Yo elin me la are de alter, no me veo con una loli de main, y eso que reconozco yo mismo que soy un pervertido, pero no es mi estilo, me molan mas maduritas!! [fumando]

jeje la verdad que Elin pega mas para una clase caster. Yo sigo con la cruzada de que puta clase hacerme xD me decanto mas por tanke o healer (que siempre hacen falta en todos los juegos xD)
a todo esto...hay alguna ventaja entre razas? Es decir, es mejor el tanque elfo que el tanque humano?
rubio15es escribió:a todo esto...hay alguna ventaja entre razas? Es decir, es mejor el tanque elfo que el tanque humano?

Aqui puedes ver las skills raciales.

http://terahispano.com/mediawiki/index.php?title=Raciales

Las activas tienen un cd de una hora o dos, asi que poco se podran usar. Y las pasivas, pues alguna hay minimamente interesante.
laritoh escribió:
rubio15es escribió:a todo esto...hay alguna ventaja entre razas? Es decir, es mejor el tanque elfo que el tanque humano?

Aqui puedes ver las skills raciales.

http://terahispano.com/mediawiki/index.php?title=Raciales

Las activas tienen un cd de una hora o dos, asi que poco se podran usar. Y las pasivas, pues alguna hay minimamente interesante.

Vamos poca cosa no...? Uff eso no me gusta nada, aunque habrá mas igualdad.

en la primera pagina del hilo tienes todas las raciales, creo que para tanque gana el aman [360º]

rubio15es escribió:Vamos poca cosa no...? Uff eso no me gusta nada, aunque habrá mas igualdad.

hombre, mejor así, imagínate si no, todos los aman tanques, todos los magos high elf, todos los pks humanos... etc
3848 respuestas