Emmm creo que tengo que tener algo mal configurado en el juego, porque ha sido jugarlo ayer unas 2 horas y no me puedo creer que los pj tengan esas animaciones tan cutres ya sea corriendo, saltando o atacando. Los escenarios si, muy bonitos... pero me he quedado
del ZAS en toda la boca que me he llevado.
He leído por muchos foros que este juego era brutal gráficamente, de lo mejorcito, alucinante... emmm ¿aparte de irte a configuración/gráficos y ponerlo todo al máximo, tengo que tocar algo mas? Junto debajo del boton "autodetect" me sale una opcion que no puedo marcar ¿porque? Tengo un i5 2500k 8gbram y cf de 6870.
Por otro lado, decían que con mando se jugaba muy bien... y un huevo!
Se que soy de estos bichos raros que se fija demasiado en los graficos, pero es que veo este juego gráficamente muy parecido al Aion y este tiene ya algunos años...
Quizás estoy acostumbrado al Final Fantasy XIV, juego que esta medio muerto y carece de miles de cosas, pero joder, con todo al máximo es LA POLLA.
La intención del post, es que porfavor alguien me diga que estoy configurando mal y si se supone que es así ¿porque la peña dice que es increíble gráficamente?
Un saludo y porfavor, disculpad si a alguien le molesta mi opinión del juego, no hago este comentario con ánimos de ofender, mas bien lo hago un poco molesto ya que tenia muchas esperanzas depositadas en este juego y como sabéis el Final esta algo muerto hasta la salida en Diciembre de la 2.0. Quería viciarme a algo nuevo y viendo fotos, flipaba, pero ha sido verlo en movimiento y no me creo que pueda ser así...