[Hilo Oficial] Tera Online

Los items de la collector edition tendrian que dartelos al crear el personaje ?

Esque ami no me los han dado :S
vidgerey escribió:Los items de la collector edition tendrian que dartelos al crear el personaje ?

Un par de posts atras esta puesto:

Los items de la preorder/coleccionista se consiguen en el menu principal -> Activities Menu -> Item Claim

Por cierto! A alguno os da fallo poner el juego en primera persona?? Se hace apretando Control + Z dos veces.
El fallo esque se pone en primera persona pero no muestra realmente donde estas sino más alejado y ademas no deja moverte como quieras sino que se vuelve loco.
Shilvenrha escribió:Por cierto! A alguno os da fallo poner el juego en primera persona?? Se hace apretando Control + Z dos veces.
El fallo esque se pone en primera persona pero no muestra realmente donde estas sino más alejado y ademas no deja moverte como quieras sino que se vuelve loco.

A mi no me a dado ningun problema eso :S. Mola el caballo de la pre-order es mas rapido que el normal xD.

Imagen
Shilvenrha escribió:
vidgerey escribió:Los items de la collector edition tendrian que dartelos al crear el personaje ?

Un par de posts atras esta puesto:

Los items de la preorder/coleccionista se consiguen en el menu principal -> Activities Menu -> Item Claim

Por cierto! A alguno os da fallo poner el juego en primera persona?? Se hace apretando Control + Z dos veces.

Gracias.
Hay alguna guild de EOL creada en Velik?
Por cierto hay algun sitio en plan posada o zona de "descanso" o da igual donde dejar el pj deslogeado?

saludos!!
Lord Duke escribió:Hay alguna guild de EOL creada en Velik?
Por cierto hay algun sitio en plan posada o zona de "descanso" o da igual donde dejar el pj deslogeado?

saludos!!

Me parece que no,ni en Velik ni en otro server.
Si quieres te puedo meter en la que estoy yo de mientras... Necesitaría tu nick nada más
Una pregunta sobre la instalación: he visto que mi carpeta ocupa unos 50 gigas (cosa que me hace polvo al usar un pc con un ssd de 64), pero que dentro del directorio de instalación hay una carpeta llamada "pgc_-1to13" con lo que creo que son los archivos comprimidos del juego (según yo creo primero se baja estos y luego los descomprime, pero no me ha borrado los primeros por alguna razón).
Alguien me puede confirmar si es seguro borrar ese directorio? Serían 25 gigas menos....
verdezito escribió:Una pregunta sobre la instalación: he visto que mi carpeta ocupa unos 50 gigas (cosa que me hace polvo al usar un pc con un ssd de 64), pero que dentro del directorio de instalación hay una carpeta llamada "pgc_-1to13" con lo que creo que son los archivos comprimidos del juego (según yo creo primero se baja estos y luego los descomprime, pero no me ha borrado los primeros por alguna razón).
Alguien me puede confirmar si es seguro borrar ese directorio? Serían 25 gigas menos....

posiblemente. Prueba a renombrar la carpeta y a jugar.
Shilvenrha escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna guild de EOL creada en Velik?

saludos!!

Me parece que no,ni en Velik ni en otro server.
Si quieres te puedo meter en la que estoy yo de mientras... Necesitaría tu nick nada más

En que guild estas? Mi pj se llama Shadala.

saludos!
Bueno envie una pregunta a teraeurope a ver que me dicen, ah yalguien tambien tiene una cuenta en la version USA? porque al tener las dos, la USA solo trial, siempre debo elegir al principio y no la puedo borrar en mi cuenta.
A mi siempre me pasan cosas raras [carcajad]
Ey! Buenas!
Bueno, pues vengo a preguntar qué tal va el juego. En Europa sale en mayo no? Para la versión USA hay alguna versión trial gratuita?
KAK escribió:Ey! Buenas!
Bueno, pues vengo a preguntar qué tal va el juego. En Europa sale en mayo no? Para la versión USA hay alguna versión trial gratuita?

Si había en la USA version pero ya no, creo. Y si sale dentro de nada, las fechas estan en el primer post + info del juego.

Vosotros os guardais los eggs? Lo digo porque si en niveles mayores te dropean mejores items...
SpitOnLinE escribió:
KAK escribió:Ey! Buenas!

Si había en la USA version pero ya no, creo. Y si sale dentro de nada, las fechas estan en el primer post + info del juego.

Vosotros os guardais los eggs? Lo digo porque si en niveles mayores te dropean mejores items...

Yo los estoy guardando por que aun nose que hacer con ellos xD. Por cierto las armaduras se les puede poner el skin de otras? o se refiere a otra cosa cuando pone "remodelable"?

saludos!
Hola. el tera americano todavia funciona en free ?

porque me pone trial active mi cuenta, puedo jugar ahora mismo o hay que pagar
Lord Duke escribió:Yo los estoy guardando por que aun nose que hacer con ellos xD. Por cierto las armaduras se les puede poner el skin de otras? o se refiere a otra cosa cuando pone "remodelable"?

saludos!

1.- Los huevos sirven para transformarlos en Fortune egg. Para eso necesitas un Lucky Egg y un Destiny Egg del mismo tier, compras un reagente que no recuerdo el nombre y los transformas. Los Fortune te pueden dar cristales y más huevos de los dos tipos. Los Destiny Egg suelen dártelos de quests de élites.

2.- Las armaduras que pueden ser utilizadas como "skin" son aquellas que pone remodelable precisamente :P
Una preguntilla a los que estáis ya jugando (como yo)...qué os está pareciendo el juego? Seguro que no soy el único con un código de acceso temprano y no sabe si finalmente comprarlo o cancelarlo antes del 1. Por una parte graficazos, buen rendimiento, combate divertidisimo....por otro el miedo a un f2p temprano, a la falta de contenido a nivel alto, a que no termine de cuajar.... y realmente no tengo ni idea de qué hacer (sobre todo con el diablo 3 y el gw2 a la vuelta de la esquina)
verdezito escribió:Una preguntilla a los que estáis ya jugando (como yo)...qué os está pareciendo el juego? Seguro que no soy el único con un código de acceso temprano y no sabe si finalmente comprarlo o cancelarlo antes del 1. Por una parte graficazos, buen rendimiento, combate divertidisimo....por otro el miedo a un f2p temprano, a la falta de contenido a nivel alto, a que no termine de cuajar.... y realmente no tengo ni idea de qué hacer (sobre todo con el diablo 3 y el gw2 a la vuelta de la esquina)

Nunca entenderé el miedo a que pase a F2P cuando ni ha salido el juego...
Este juego tiene una base de jugadores ya antigua,no es como uno que acabe de salir.Hay gente que viene incluso de los americanos o koreanos a quedarse y no hay NINGUN indicio de que lo pasen a F2P.Y si lo hacen,a ti ni te afectaría porque probablemente a ti te recompensarian o si siguieras pagando no cambiaria nada.Que además, NO lo van a hacer F2P.
Que no termine de cuajar? Necesitas que sea un superventas para disfrutarlo?Que más te da quien juegue o no? Disfrutalo tu y tus amigos y si no tienes amiguetes,te buscas una guild española o guiri y ya esta.A mi la verdad esque me la pela si 100 de EOL juegan o 5,el juego lo disfruto yo xD.
Lo unico que te puede tirar para atras (como creo que a todo el mundo) es el contenido a nivel alto ya que es algo nulo,pero para ello se está occidentalizando y le estan implementando cosas como es el caso de los rift.
Si te gusta,juegalo,esa es mi opinion.
Se ha acabado ya le beta , por que me sale 2 trials en mi cuenta pero no puedo usar ninguna.
Nestor_otaku escribió:Se ha acabado ya le beta , por que me sale 2 trials en mi cuenta pero no puedo usar ninguna.

Pero alguien lee el primer post alguna vez?
algún healer por aquí que tenga ganas de hacer un duo con un zerker lvl26 hasta el end game ^^, pvp/pve? En Essenia por cierto
Deedlit27 escribió:
Nestor_otaku escribió:Se ha acabado ya le beta , por que me sale 2 trials en mi cuenta pero no puedo usar ninguna.

Pero alguien lee el primer post alguna vez?

Vaya pregunta... esta claro.... xD

Orestes escribió:Manda cojones:

Imagen

En Velik no tenemos de eso xD, me a sorprendido el LFG del juego no sabia que encolaba con gente de otros server tambien por que ayer habia en mi party uno de Essenia :P

saludos!
No os estan petando las instance? yo ya llevo dos veces que me sale del juego y aparece este mensaje:

Error: 0008:0000There is currently no beta running. The next beta is on April 19-24. If you think this is an error, please contact our support team at http://www.tera-europe.com/en/support

Y todos los del server igual. }:/
SpitOnLinE escribió:No os estan petando las instance? yo ya llevo dos veces que me sale del juego y aparece este mensaje:

Error: 0008:0000There is currently no beta running. The next beta is on April 19-24. If you think this is an error, please contact our support team at http://www.tera-europe.com/en/support

Y todos los del server igual. }:/

A mi me sale eso cuando me caigo de internet.
Orestes escribió:Manda cojones:

Imagen

Y qué esperabas? El server más poblado PvP con las comunidades más importantes de europa. Es el precio a pagar por jugar en nuestro server.
He tardado unos 20 minutos en entrar.

Por cierto el regalo por la espera han sido 12 minutos de 10% de experiencia extra. Ridículo.
estoy en el puesto 963 en la lista de espera para entrar, 97 minutos me pone [qmparto] [qmparto]
Orestes escribió:He tardado unos 20 minutos en entrar.

Por cierto el regalo por la espera han sido 12 minutos de 10% de experiencia extra. Ridículo.

En el wow, te daban una palmada en la espalda.
En el SWToR, una palmada en la espalda.

Demos gracias a que nos dan X minutos de doble exp.
pues a mi me van a dar exp extra como para subir en un día al cap... por que 97 minutos de espera ya me dirás... xD
Viva los servers PVE !!! Yo entro instant :D
Shilvenrha escribió:Viva los servers PVE !!! Yo entro instant :D

No hay PvP outdoors, ni GvG... pierde cierta gracia si te gusta vivir la emocion de cazar otros pjs xD
Beeboop escribió:
Shilvenrha escribió:Viva los servers PVE !!! Yo entro instant :D

No hay PvP outdoors, ni GvG... pierde cierta gracia si te gusta vivir la emocion de cazar otros pjs xD

Como no me gusta... XD
El GvG lo estaban estudiando creo..
Coño que haya tanta gente es bueno!
rubio15es escribió:Coño que haya tanta gente es bueno!

Si el primer mes, despues se vacia completamente xD
No se nada del Tera desde que se dijo que frogster lo iba a hacer de pago xD

Asi que basandome en los videos del año catapum, en este juego por fin los roles de support son 90% support?
Estoy hasta los eggs de que cada vez intenten eliminar mas y mas este tipo de clase en todos los putos juegos.

Si la respuesta es si y alguno lo ha jugado, impresiones plz

Posible comprador here.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:No se nada del Tera desde que se dijo que frogster lo iba a hacer de pago xD

Asi que basandome en los videos del año catapum, en este juego por fin los roles de support son 90% support?
Estoy hasta los eggs de que cada vez intenten eliminar mas y mas este tipo de clase en todos los putos juegos.

Posible comprador here.

Un Saludo [bye]

Buenas, pues si lo que quieres es un Support fiel a su "especie", compra sin miedo. Create un Mystic y disfruta, indispensable en cualquier grupo para hacer cualquier cosa seria.
Szakach escribió:No se nada del Tera desde que se dijo que frogster lo iba a hacer de pago xD

Posible comprador here.

Un Saludo [bye]

Personalmente creo que es de los que mas me he divertido en grupo, en cuando al rol de combate. Estoy con un slayer, que es un apoyo dps y me lo paso en grande, debes moverte mucho y ponerte detras de los enemigos, hacer algun stun o así.

Edit:
Habéis visto esto?
Be advised that next update, your tanking will change greatly. Lancers will no longer use mana for blocking, and warriors will no longer have a cooldown on their dodges. Instead, both will consume a new resource called stamina:

Warriors and Lancers will also have their tanking abilities tweaked a bit. Warriors may be looking at the possibility of gaining the ability to parry, as per popular player request.

Note that this update won't arrive in Korea until summer, and nothing is final. Everything could change.

http://tera-forums.enmasse.com/forums/classes/topics/LancersWarriors-Your-tanking-will-change-next-update-

edit 2:

Mirad lo que me sale en la cuenta: [carcajad]
(La imagen no es mia)
Imagen

Y no soy el único, se ve que frogster la esta liando con los que comprarmos la version digital.
Tiene que ser horroroso pegarse con un warrior con dodge infinito.
En un principio es como con los lancers, solo podran dodgear mientras tengan este tercer recurso.... sino sería un warrior >>>>>> todo.
Beeboop escribió:En un principio es como con los lancers, solo podran dodgear mientras tengan este tercer recurso.... sino sería un warrior >>>>>> todo.

El problema es lo que dure ese recurso y si se rellena igual que el maná.
SpitOnLinE escribió:

Posible comprador here.

Un Saludo [bye]

Personalmente creo que es de los que mas me he divertido en grupo, en cuando al rol de combate. Estoy con un slayer, que es un apoyo dps y me lo paso en grande, debes moverte mucho y ponerte detras de los enemigos, hacer algun stun o así.

Edit:
Habéis visto esto?
Be advised that next update, your tanking will change greatly. Lancers will no longer use mana for blocking, and warriors will no longer have a cooldown on their dodges. Instead, both will consume a new resource called stamina:

Warriors and Lancers will also have their tanking abilities tweaked a bit. Warriors may be looking at the possibility of gaining the ability to parry, as per popular player request.

Note that this update won't arrive in Korea until summer, and nothing is final. Everything could change.

http://tera-forums.enmasse.com/forums/classes/topics/LancersWarriors-Your-tanking-will-change-next-update-

edit 2:

(La imagen no es mia)
Imagen

Y no soy el único, se ve que frogster la esta liando con los que comprarmos la version digital.

yo estoy igual con lo del tiempo de suscripción xD. Y por cierto, slayer, de support, como que nada xD, es dps puro.
Unkas escribió:
SpitOnLinE escribió:

Posible comprador here.

Un Saludo [bye]

Edit:
Habéis visto esto?

edit 2:

(La imagen no es mia)
Imagen

yo estoy igual con lo del tiempo de suscripción xD. Y por cierto, slayer, de support, como que nada xD, es dps puro.

Tienes razón, son dps puros [360º] [360º] XD me lio a veces.
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=73558

Genial porque soy de los que hubiesen asesinado por conseguir esas gafas.
Orestes escribió:https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=73558

Genial porque soy de los que hubiesen asesinado por conseguir esas gafas.

Genial, por una vez me alegro de haber pillado la version digital xD. A los lancer que le dan una skin de esucod y espada o que... como sea eso han triunfado xD
Las gafas supongo que seran estas:
Imagen

Aunque aquí hay otras mas gafapasta:
Imagen

Y sacado de steparu, dark rifts:
http://steparu.com/previews/mmo-rpg-previews/857-tera-online-dark-rifts-test
SpitOnLinE escribió:Las gafas supongo que seran estas:
Imagen

Aunque aquí hay otras mas gafapasta:
Imagen

Igual cambia la skin dependiendo que raza, al menos la de la foto del anuncio se parece a las primeras.. lo de las coronas de las 2 screenshot madre mia...

Por cierto menuda mierda.. he ido a borrar un pj que tenia lvl 5 para crearmelo de nuevo para cambiarle una cosa y.. zasca 7 dias para borrar... me parece un poco exagerado voy a tener que ponerle otro nombre por que no es plan de esperar 7 dias xD

saludos!
¡Son gafas de hipster!
Lord Duke escribió:
Por cierto menuda mierda.. he ido a borrar un pj que tenia lvl 5 para crearmelo de nuevo para cambiarle una cosa y.. zasca 7 dias para borrar... me parece un poco exagerado voy a tener que ponerle otro nombre por que no es plan de esperar 7 dias xD

saludos!

Que raro,yo acabo de borrar ahora mismo uno y 0 problemas...
Se ha borrado y me he hecho otro con el nick del que habia borrado.Todo al instante.
Shilvenrha escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Que raro,yo acabo de borrar ahora mismo uno y 0 problemas...
Se ha borrado y me he hecho otro con el nick del que habia borrado.Todo al instante.

Creo que son los pj de mas de nivel 1 los que tardan 7 dias, por que otros que tenia lvl 1 para guardar nombres los borra instant. Vaya tosta que mañana cierren los server para volver a abrirlos el dia 3 >.<
los regalos por la compra digital en la web cuando los daban el mismo dia de salida?

saludos!!
3848 respuestas