verdezito escribió:Una preguntilla a los que estáis ya jugando (como yo)...qué os está pareciendo el juego? Seguro que no soy el único con un código de acceso temprano y no sabe si finalmente comprarlo o cancelarlo antes del 1. Por una parte graficazos, buen rendimiento, combate divertidisimo....por otro el miedo a un f2p temprano, a la falta de contenido a nivel alto, a que no termine de cuajar.... y realmente no tengo ni idea de qué hacer (sobre todo con el diablo 3 y el gw2 a la vuelta de la esquina)
Nunca entenderé el miedo a que pase a F2P cuando ni ha salido el juego...
Este juego tiene una base de jugadores ya antigua,no es como uno que acabe de salir.Hay gente que viene incluso de los americanos o koreanos a quedarse y no hay NINGUN indicio de que lo pasen a F2P.Y si lo hacen,a ti ni te afectaría porque probablemente a ti te recompensarian o si siguieras pagando no cambiaria nada.Que además, NO lo van a hacer F2P.
Que no termine de cuajar? Necesitas que sea un superventas para disfrutarlo?Que más te da quien juegue o no? Disfrutalo tu y tus amigos y si no tienes amiguetes,te buscas una guild española o guiri y ya esta.A mi la verdad esque me la pela si 100 de EOL juegan o 5,el juego lo disfruto yo xD.
Lo unico que te puede tirar para atras (como creo que a todo el mundo) es el contenido a nivel alto ya que es algo nulo,pero para ello se está occidentalizando y le estan implementando cosas como es el caso de los rift.
Si te gusta,juegalo,esa es mi opinion.