Orestes escribió:
A mí lo que diga alguien que solea el 90% del tiempo que juega no me dice nada cuando en party ninguna quest te dura más de cinco minutos.
Orestes escribió:A mí lo que diga alguien que solea el 90% del tiempo que juega no me dice nada cuando en party ninguna quest te dura más de cinco minutos.
Orestes escribió:El instance matcher intenta juntar una party de tanke (lancer) + heal (mystic, priest) + 3 dps. Te puedes poner a la cola tú solo o con tu party pero como sólo considera tankes a los lancer pues hasta que no entra uno en el sistema pues de ahí nadie se mueve. En teoría un parche en el futuro hará que los warriors también sean considerados tankes, hasta entonces el sistema está bastante jodido por la carencia brutal de lancers en todos los servidores.
Klaudcito escribió:dios 2 días nivel 38.. yo no se como hacéis eso! yo en 2 días subo a 20 como muchísimo xD (y le meto muchas horas al día eh).
LAs misiones de este juego son como las del wow, o cualquier otro mmo, el que diga que son diferente miente, que se pueden hacer repetitivas.. tal vez pero si solo haces misiones es lo que hay. Yo estoy al 32 con un priest y encantadisimo, curar es la ostia.
A los que os cansáis de misiones y demás os animo a no ir como robots y disfrutar del juego, de los paisajes, del personaje y las cosas que ofrece.
Divagador escribió:Suenas con un rintintin cuando posteas que da miedicorl.
Como quiero formar parte: Con Diablo 3 no hay otra cosa más que hacer que matar bichos
Por otra parte: Sí que es repetitivo si te lo tomas como algo repetitivo. Yo personalmente me he pasado miles de horas en Ragnarok Online y aquello sí que era repetitivo, que no habían ni quests.
De hecho este TERA me recuerda mucho al RO en ciertos aspectos, así que por mí bien. Total, hasta que salga ArcheAge no creo que juegue a nada más porque las otras opciones son bastante mierderas.
Divagador escribió:No, si no te quito razón, pero no me digas de los "loots aleatorios" porque si nos ponemos así podemos decir que los objetos enigmatics del TERA son 'aleatorios'
Lo de ganar dinero pues sí, aunque a mí personalmente me repelen los sistemas RMT dentro de un juego.
Y tu problema radica (bueno, problema, ya nos entendemos) en que no te gusta el PVP. A nosotros nos están declarando guerras cada dos por tres y, aún sin haber sido nosotros en ningún momento los que declarásemos, vamos ganando una tras otra y nos estamos ganando un mini-nombre en el server
Y luego lo que decía un compañero de los BAMs: Muy divertidos algunos , sobretodo los pulpos y los dragones.
A mí es que es eso, me divierte bastante. Juego siempre con mis colegas y si no están simplemente no juego o voy con un alter. Así no me saturo y me da para más. Por supuesto no es el mejor MMO que haya jugado, ni siquiera el mejor themepark (para eso está EQ2 ), pero el combate a mí me divierte cantidad y con eso, de momento, tengo suficiente. Hasta que cambie de parecer y quiera otra cosa, claro.
Orestes escribió:Están los Nexus, pero ese evento incluye pvp así que no te gustará.
Naer escribió:¿A que se refiere el termino themepark cuando se habla de mmo's?
SpitOnLinE escribió:Pues si parecen coincidir bastante con el 8,5 las revistas.
A ver si con esta nota la gente se lo piensa un poco mas y entran.
Mañana habra mantenimiento de servers para poner los nuevos parches con el sistema político. A ver que sale esto de política en los juegos, en la vida real no ha resultado muy bueno, pero en un juego de darte unos contra otros a espadazos puede ser la bomba
grulla0 escribió:SpitOnLinE escribió:Pues si parecen coincidir bastante con el 8,5 las revistas.
A ver si con esta nota la gente se lo piensa un poco mas y entran.
Mañana habra mantenimiento de servers para poner los nuevos parches con el sistema político. A ver que sale esto de política en los juegos, en la vida real no ha resultado muy bueno, pero en un juego de darte unos contra otros a espadazos puede ser la bomba
pues yo no veo este sistema como para darse de tortas la verdad, al final mandarán los de siempre, ósea los clanes grandes y para colmo el resto no podremos ni darnos de tortas por la ausencia de sieges, anda que no Daria muchisimo más juego que las zonas se conquistasen vía siege y después si quieren usar el sistema de política este entre los clanes de los bandos ganadores, almenos el resto nos partiesemos la cara y participariamos activamente, además con la cantidad de territorios que hay sería muy muy grande, eso si sin instancias esas batallas masivas.
geryteam escribió:Tarjetas prepago del juego?
Drughi escribió:las speciality shops dependen de los vanarch, no es una cagada, es como funciona el sistema politico .. y cuando reine X en la provincia puede que la ponga o no la ponga, y si la pone puede poner los precios que le de la gana, igual te encuentras los polvos de enchant a 1000 de oro como que a 50 dep lata
es como funciona el sistema politico
para ir los rift mas vale que vayas bien equipado o vas a durar 2 segundos, y para ir bien equipado tienes que farmear las de lvl 60 hard, y cuando vayas a los rift vas a farmear los rift para conseguir chapas para el tier 13 .. como todos los MMO el high end es farmear equipo/instancias
vidgerey escribió:Una pregunta, se a notado mucho el bajon de la poblacion en los servidores a causa de la salida del diablo3 ?
Yo esque no e entrado dsde el 14 por la noche xDD
Peter_Owlfly escribió:Alguno con un pc medio que puede decir que tal va el Tera?? es que estoy por comprar un pc nuevo y todo!! Total entre este y el GW 2 no creo que pueda tener tiempo para mas juegos en un larga temporada ^^.
grulla0 escribió:vidgerey escribió:Una pregunta, se a notado mucho el bajon de la poblacion en los servidores a causa de la salida del diablo3 ?
Yo esque no e entrado dsde el 14 por la noche xDD
lo primero que no te siente mal lo que voy a decir porque no es nada personal ni contra ti ni contra nadie que siempre esta con lo mismo del diablo 3 pero.... ¿en que narices se parece el diablo 3 a un mmorpg?, tal vez en el tipo de tematica pero vamos a mi me gusta diablo 3 y lo tengo y juego pero esque no lo puedo comprarar con tera ni con ningun mmo porque simplemente son incomparables.
por otro lado esto me da que pensar en que en estos ultimos años an llegado tantas personas a los mmo que por culpa de los pensamientos de esas personas "que son mayoria" los mmo ya no son lo que eran, vamos juegos REALMENTE masivos en los que se pueden juntar 50,100,200 personas en un trozo de mapa jugando, y esto ultimamente esta llevando la situacion a llamar mmo a cualquier juego que de mmo tiene bien poco.
repito no es nada contra ti ni nadie, pero esque ni yo ni las personas del clan con el que llevo bastantes años jugando en diferentes juegos entendemos esto, diablo "mola" pero yo aun no teniendo mucho tiempo para jugar como años atras, si tengo ganas de mmo no me voy al diablo por mucho que me guste y dejo un mmo tirado.
y respondiendo a tu pregunta, creo que bajo mi punto de vista y muy a pesar mio creo que si quizas algo a bajado, o simplemente abrieron el grifo y ya no hay colas para entrar porque realmente veo jugadores por todas las zonas del mapa y algunas muy muy llenas, asi que realmente no se a que podria ser debido.
Orestes escribió:Drughi escribió:las speciality shops dependen de los vanarch, no es una cagada, es como funciona el sistema politico .. y cuando reine X en la provincia puede que la ponga o no la ponga, y si la pone puede poner los precios que le de la gana, igual te encuentras los polvos de enchant a 1000 de oro como que a 50 dep lata
es como funciona el sistema politico
para ir los rift mas vale que vayas bien equipado o vas a durar 2 segundos, y para ir bien equipado tienes que farmear las de lvl 60 hard, y cuando vayas a los rift vas a farmear los rift para conseguir chapas para el tier 13 .. como todos los MMO el high end es farmear equipo/instancias
Las speciality han estado funcionando hasta ahora sin Vanarch ni pollas benditas y en NA ya las han vuelto a poner porque es una cagada monumental.
Drughi escribió:lo de los castillos esta anunciado para cuando metan el parche del server vs server y por tanto el nuevo continente con las fortalezas y la isla flotante que se consigue por sistema politico, pero no han dicho ni por asomo para cuando estara, se supone que despues del part 2 de queen of argon viene eso
despues con el tema pk, llevo ya dos noches con un compañero dedicandome a matar o intentar matar a pj por el aburrimiento que ocasionan las quest, eso si siempre de nuestro lvl y anda que no recibes insultos ni nada y como pierdas preparate para que te llamen de inutil para arriba pasando por el tipico noob, osea que ya mates lows como mates de tu lvl te ponen verde.