[Hilo Oficial] Tera Online

A ver, que si soleáis es normal que salgáis hasta la polla de hacer siempre lo mismo. Vuelvo a repetir que con una party de 5 arrasas por donde pases. Si tienes a algún nivel alto de tu guild que os haga un rush ya ni te cuento. Llevo dos días haciéndome un lancer para farmear equipo y soy 38 ya. A este paso en otro par de días soy 58 y si llegar a nivel máximo en menos de una semana os cansa pues mejor echar el cierre.

De todas formas estoy de acuerdo en que este juego recicla hasta la náusea los modelos de los mobs, las mecánicas de las quests y que es demasiado fácil en muchas partes porque así lo han pedido EME y Frogster.

Al que le parezca repetitivo y poco desafío cuando llegue a nivel 58 se va a cagar en lo más barrido. Hay un área en la que los mobs ni te atacan y las quest son lo más subnorplégico que se puede echar uno a la cara. Es una excusa baratísima para regalar equipo gold 58. Me descojono de los que se grindean el equipo gold de nivel bajo cuando la mayoría de las veces por el simple hecho de pasar de una ciudad a otra te regalan equipo bastante mejor.

A mí lo que diga alguien que solea el 90% del tiempo que juega no me dice nada cuando en party ninguna quest te dura más de cinco minutos.
Hombre repetitivo pues si, pero no mas que cualquier otro MMO. Y como dicen, esta claro que es para jugarlo en party, mas aun con el sistema que tiene, que es como mas se aprovecha y divierte, en cualquiera de sus modos.
Orestes escribió:
A mí lo que diga alguien que solea el 90% del tiempo que juega no me dice nada cuando en party ninguna quest te dura más de cinco minutos.

Ya ves, eso es lo que más me gusta del juego. Motiva encarecidamente a ir de party a questear, cuando normalmente es lo contrario (porque lechean XP y no sale rentable).
Yo tengo una party que somos amigos de hace años y vamos siempre juntos, de hecho no jugamos con nuestros "mains" a no ser que estemos todos conectados. Sí, podríamos ser ya 60, pero como nos vamos esperando los unos a los otros para ir siempre igual no tenemos problemas, y de mientras me voy subiendo un alter con mi chica y tan contentos.

Lo que sí es un reto es hacerte las instancias con un DPS menos... Madre si se nota xD. Hoy en GL nos han partido la boca a base de bien el bicho del ojo. Y eso que nos hemos hecho todos los bosses (incluso el Lord) pero el ojo cuando saca los adds... es que te come vivo.
Orestes escribió:A mí lo que diga alguien que solea el 90% del tiempo que juega no me dice nada cuando en party ninguna quest te dura más de cinco minutos.

Si las quests de normal se hacen en un plis.Lo unico que cuesta es cuando te toca alguna quest de elite,pero las normales se hacen con la punta del ciruelo en 2 minutos xD

Y en mi caso no es por solear porque he ido con compis bastantes veces y todos hemos acabado igual (parece que os habeis saltado ese trozo de mi anterior post XD).

Orestes,subir a 38 no se tarda na incluso siendo lancer (yo soy lancer y creo que ese level desde antes de la release).Yo subí incluso más rapido que algunos dps jajaja.

Lo de que reciclen los mobs en las areas para mi no es una queja,de hecho más allá de algún elite todos los mobs son bastante distintos.Mi queja al menos va en base por ejemplo a la zona de las minas,de Pirate Grotto, de la piramide... zonas en las que tienes que arrasar varias veces con los mismos enemigos.Yo fuera de lugares como esos no he visto que haya que abusar del mismo mob salvo quizás en Celestial Hills, pero no recuerdo.

El juego está de puta madre, pero a nosotros al menos nos ha cansado eso.

PD: Las instances son faciles al principio... Recuerdo la ultima que he hecho que estaba suspendida en el aire que el ultimo (que se lo suele saltar la gente) es un infierno como vayas escaso de level y equipo xD
[quote="drneo"][/quote]

Tienes razón, son diferentes que en el wow con estos eventos de hecho es la gracia del juego [carcajad]

Creo que esto aclara bastante los iconos:

Imagen
una cosa que me gustaria saber es lo del buscador de instance, osea tu te pones, y se pone a buscar, tiempo minimo dice 12 minutos por ej..

pero jamas encuentra nada, eso como es, te pones y busca otros 4 que tambien esten metiods ahi?¿?, porque lo he hecho un par de veces ya y nada, siempre encuentro grupo poniendolo en el chat....
El instance matcher intenta juntar una party de tanke (lancer) + heal (mystic, priest) + 3 dps. Te puedes poner a la cola tú solo o con tu party pero como sólo considera tankes a los lancer pues hasta que no entra uno en el sistema pues de ahí nadie se mueve. En teoría un parche en el futuro hará que los warriors también sean considerados tankes, hasta entonces el sistema está bastante jodido por la carencia brutal de lancers en todos los servidores.
Orestes escribió:El instance matcher intenta juntar una party de tanke (lancer) + heal (mystic, priest) + 3 dps. Te puedes poner a la cola tú solo o con tu party pero como sólo considera tankes a los lancer pues hasta que no entra uno en el sistema pues de ahí nadie se mueve. En teoría un parche en el futuro hará que los warriors también sean considerados tankes, hasta entonces el sistema está bastante jodido por la carencia brutal de lancers en todos los servidores.

Bueno yo no diria carencia brutal, mas bien exceso de dps... eso pasa en todos los juegos xD en el wow pasa igual los tankes tienen instant cola mientras que los dps 30 min de espera por lo menos :P yo es una de las razones por la que me he hecho lancer xD

saludos!
Aquí hay una guia de como usar el LFG:
http://www.terahispano.com/showthread.php?13082-TERA-NA-Gu%EDa-Herramienta-LFG&p=170300&viewfull=1#post170300 estaria bien que la gente utilizara mas esto y no el chat común
dios 2 días nivel 38.. yo no se como hacéis eso! yo en 2 días subo a 20 como muchísimo xD (y le meto muchas horas al día eh).
LAs misiones de este juego son como las del wow, o cualquier otro mmo, el que diga que son diferente miente, que se pueden hacer repetitivas.. tal vez pero si solo haces misiones es lo que hay. Yo estoy al 32 con un priest y encantadisimo, curar es la ostia.
A los que os cansáis de misiones y demás os animo a no ir como robots y disfrutar del juego, de los paisajes, del personaje y las cosas que ofrece.
Buenas, no tendreis alguno una invitacion para probar el juego no? =D tengo ganas de verlo antes de pensar en comprarlo!
pues yo me puse a hacerme un priest.., tengo al warrior al 31, y me puse a jugar con el curador para tener uno ahi para cuando quiera curar...

pero si hay falta de lancer, ya vere si me hago uno :D, yo en essenia veo un wevo de lancer por todas partes.., antes mismo hice un grupo matando elites habia un lancer, eso si eramos 3 warrior :D y un slayer xDD, como no encontrabamos curador, me voy a hacer un curador, porque siempre se buscan curadores.., ademas a mi me gusta curar tambien..

pero lancers yo veo bastantes por ahi haciendo misiones...
Klaudcito escribió:dios 2 días nivel 38.. yo no se como hacéis eso! yo en 2 días subo a 20 como muchísimo xD (y le meto muchas horas al día eh).
LAs misiones de este juego son como las del wow, o cualquier otro mmo, el que diga que son diferente miente, que se pueden hacer repetitivas.. tal vez pero si solo haces misiones es lo que hay. Yo estoy al 32 con un priest y encantadisimo, curar es la ostia.
A los que os cansáis de misiones y demás os animo a no ir como robots y disfrutar del juego, de los paisajes, del personaje y las cosas que ofrece.

Ajá,y segun tu que más cosas aparte de misiones podemos hacer? No me lo digas... instances??
Nos cansamos de repetir quests y quieres que repitamos instances.... ok xD
Disfrutar del juego y paisajes.. perfecto.. tengo 567 fotos colgadas en mi Facebook de paisajes,situaciones,lugares del juego y diferentes videos hechos por mi.Y aún me faltan por subir algunas.

Algún consejo más?
Suenas con un rintintin cuando posteas que da miedicorl.

Como quiero formar parte: Con Diablo 3 no hay otra cosa más que hacer que matar bichos :D

Por otra parte: Sí que es repetitivo si te lo tomas como algo repetitivo. Yo personalmente me he pasado miles de horas en Ragnarok Online y aquello sí que era repetitivo, que no habían ni quests.
De hecho este TERA me recuerda mucho al RO en ciertos aspectos, así que por mí bien. Total, hasta que salga ArcheAge no creo que juegue a nada más porque las otras opciones son bastante mierderas.
A mi me esta encantando el matar a BAM's, le da al juego una sensacion a monster hunter [carcajad]
Divagador escribió:Suenas con un rintintin cuando posteas que da miedicorl.

Como quiero formar parte: Con Diablo 3 no hay otra cosa más que hacer que matar bichos :D

Por otra parte: Sí que es repetitivo si te lo tomas como algo repetitivo. Yo personalmente me he pasado miles de horas en Ragnarok Online y aquello sí que era repetitivo, que no habían ni quests.
De hecho este TERA me recuerda mucho al RO en ciertos aspectos, así que por mí bien. Total, hasta que salga ArcheAge no creo que juegue a nada más porque las otras opciones son bastante mierderas.

No esque suene con retintin,pero aparte de questear e instances que hay? XD No es un mmo con muchas opciones que digamos y odio el pvp a muerte.

En diablo 3 no hay otra cosa más que hacer que matar bichos,sí.. pero cada mapa es aleatorio,hay drops interesantes aleatorios que pueden caer hasta en el Acto 1,se basa UNICAMENTE en una historia,tiene final,puedes ganar dinero...
Vamos,igualito que el TERA.Ya solo por los mapas aleatorios (yo tras 20 horas de beta en D3 aun veia cosas nuevas) ya tienes una razon de más para que sea totalmente distinto xD
FFXI tambien es de matar bichos y mirame,10 años jugando gracias a sus innumerables opciones, Wow desde sus inicios (aunque no se como cojones sigo xD),al FFXIV aun le sigo dando de vez en cuando,al Lotro... Pero todos estos tienen mil opciones más que TERA y algo más divertido.

Y digo lo mismo.. a mi el juego me parece una pasada y es una pasada,pero a mi al menos me ha aburrido gracias a las zonas antes mentadas.. fuera de ahi no he tenido ningun problema ni me ha resultado cansino.
No, si no te quito razón, pero no me digas de los "loots aleatorios" porque si nos ponemos así podemos decir que los objetos enigmatics del TERA son 'aleatorios' :P

Lo de ganar dinero pues sí, aunque a mí personalmente me repelen los sistemas RMT dentro de un juego.

Y tu problema radica (bueno, problema, ya nos entendemos) en que no te gusta el PVP. A nosotros nos están declarando guerras cada dos por tres y, aún sin haber sido nosotros en ningún momento los que declarásemos, vamos ganando una tras otra y nos estamos ganando un mini-nombre en el server :P

Y luego lo que decía un compañero de los BAMs: Muy divertidos algunos :D, sobretodo los pulpos y los dragones.

A mí es que es eso, me divierte bastante. Juego siempre con mis colegas y si no están simplemente no juego o voy con un alter. Así no me saturo y me da para más. Por supuesto no es el mejor MMO que haya jugado, ni siquiera el mejor themepark (para eso está EQ2 :D), pero el combate a mí me divierte cantidad y con eso, de momento, tengo suficiente. Hasta que cambie de parecer y quiera otra cosa, claro.
Divagador escribió:No, si no te quito razón, pero no me digas de los "loots aleatorios" porque si nos ponemos así podemos decir que los objetos enigmatics del TERA son 'aleatorios' :P

Lo de ganar dinero pues sí, aunque a mí personalmente me repelen los sistemas RMT dentro de un juego.

Y tu problema radica (bueno, problema, ya nos entendemos) en que no te gusta el PVP. A nosotros nos están declarando guerras cada dos por tres y, aún sin haber sido nosotros en ningún momento los que declarásemos, vamos ganando una tras otra y nos estamos ganando un mini-nombre en el server :P

Y luego lo que decía un compañero de los BAMs: Muy divertidos algunos :D, sobretodo los pulpos y los dragones.

A mí es que es eso, me divierte bastante. Juego siempre con mis colegas y si no están simplemente no juego o voy con un alter. Así no me saturo y me da para más. Por supuesto no es el mejor MMO que haya jugado, ni siquiera el mejor themepark (para eso está EQ2 :D), pero el combate a mí me divierte cantidad y con eso, de momento, tengo suficiente. Hasta que cambie de parecer y quiera otra cosa, claro.

Pues igual es lo del PVP pero vaya... todos los demás juegos que he nombrado tienen PVP (en algunos es bastante fuerte) y mirame.. xD
Incluso he durado más en el Warhammer jajaja.
La verdad esque los combates son impresionantes.. ojala hagan un par de raids a lo lotro,wow etc.. porque el sistema da para eso y mucho más.
Lo malo mio esque no conozco más que 2 o 3 que jueguen y claro.. me toca estar siempre solo.Pero como ya he dicho,el juego en si no me ha cansado,han sido las zonas esas asquerosas que me han tocado la moral y he acabado dejando el juego XD
Fuera de ahi como digo,0 problemas.
Están los Nexus, pero ese evento incluye pvp así que no te gustará.
Orestes escribió:Están los Nexus, pero ese evento incluye pvp así que no te gustará.

No hay pvp en la zona del Nexus y además estan deshabilitados.
Aún no los ponen hasta que no haya mas 60s,como con lo de la politica jeje.
Entonces lo estoy confundiendo con los dark rifts. Culpa mía.
¿A que se refiere el termino themepark cuando se habla de mmo's?
Naer escribió:¿A que se refiere el termino themepark cuando se habla de mmo's?

¡Jaja visto que los expertos no te lo explican lo are yo en plan chatarrero!

Un theme park es un parque temático para los señores anglosajones, osease vas como si dijéramos siguiendo un tour y no puedes salirte de la ruta, como mucho para ir a por unas cocacolas, en resumen, haces tus 20 quest y al siguiente mapa y así "sucedaniamente"

Lo contrario a un theme park es un sandbox que seria una caja de arena para los anglosajones, que viene a ser un parque donde los niños tienen diferentes actividades entre trampolines, toboganes y varios cosas en las que pueden hacer en el orden que quieran, eso suelen ser los sandbox, juegos que puedes ir donde te de la real gana.

No obstante sigan ustedes practicando con las clases de ingles para aprender español y les espera don Eusebio la semana que viene, ¡adios amigos! ¡¡hello!! ¡¡adios adios!! ¡¡¡hello hello!!! (Creo que solo lo entenderá la gente mayor)

Edit: ¡Sorpresa! 8,5 le ha cascado Meristation, pero sigo sin entender por que la gente se queja de que un juego es malo por tener estética coreana. [mad]
Las revistas de juegos y sus puntuaciones. Todo lo que baje de un 95 es una mierda.
Yo sería más concreto: lo que baje de 99, solemne hez.
Pues si parecen coincidir bastante con el 8,5 las revistas.
A ver si con esta nota la gente se lo piensa un poco mas y entran.

Mañana habra mantenimiento de servers para poner los nuevos parches con el sistema político. A ver que sale esto de política en los juegos, en la vida real no ha resultado muy bueno, pero en un juego de darte unos contra otros a espadazos puede ser la bomba [poraki]
SpitOnLinE escribió:Pues si parecen coincidir bastante con el 8,5 las revistas.

Mañana habra mantenimiento de servers para poner los nuevos parches con el sistema político. A ver que sale esto de política en los juegos, en la vida real no ha resultado muy bueno, pero en un juego de darte unos contra otros a espadazos puede ser la bomba [poraki]

pues yo no veo este sistema como para darse de tortas la verdad, al final mandarán los de siempre, ósea los clanes grandes y para colmo el resto no podremos ni darnos de tortas por la ausencia de sieges, anda que no Daria muchisimo más juego que las zonas se conquistasen vía siege y después si quieren usar el sistema de política este entre los clanes de los bandos ganadores, almenos el resto nos partiesemos la cara y participariamos activamente, además con la cantidad de territorios que hay sería muy muy grande, eso si sin instancias esas batallas masivas.
grulla0 escribió:
SpitOnLinE escribió:Pues si parecen coincidir bastante con el 8,5 las revistas.

pues yo no veo este sistema como para darse de tortas la verdad, al final mandarán los de siempre, ósea los clanes grandes y para colmo el resto no podremos ni darnos de tortas por la ausencia de sieges, anda que no Daria muchisimo más juego que las zonas se conquistasen vía siege y después si quieren usar el sistema de política este entre los clanes de los bandos ganadores, almenos el resto nos partiesemos la cara y participariamos activamente, además con la cantidad de territorios que hay sería muy muy grande, eso si sin instancias esas batallas masivas.

Hace poco entre en una guild y creo que este juego esta muy orientado a esto. Misiones, gvg, politica, lo han hecho muy encarado a estar con una guild. Si añadiese lo que tu dices se daria mucha vida al juego, lo bueno es que es un juego que se pueden hacer muchas cosas endgame, el problema es que tendria que haber mas para todo tipo de gente.
Tarjetas prepago del juego?
geryteam escribió:Tarjetas prepago del juego?

Nose en que tiendas físicas las tienen, pero en xtralife parece que sí:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/tera-tarjeta-prepago-30-dias/11206
alguna invitación para probar el juego? graciaaaas
Hola,

¿Alguna Guild española por Samael que ande reclutando? Estoy en una con unos suecos y la verdad es que no coincidimos mucho con los horarios...

Un saludo.
Yo estoy en Velik, no te puedo ayudar mucho.

Bueno el parche ya esta funcionando, lo mas visible son las imagenes de los clanes, que tampoco es gran cosa y no hay el "subscription information" del menu.Algunos iconos tambien han cambiado.
Cada vez que hacen algo la cagan más.

Han quitado las speciality shops hasta dentro de dos semanas (no se va a poder encantar, comprar cristales decentes, scrolls para las dungeons y una larga lista).
Al igual que con las tiendas los maestros y el broker no van a funcionar en la mayoría de las ciudades hasta dentro de dos semanas.
Según dicen han cambiado el backstab del slayer sin decir nada y alguna skill más.
Han quitado el precio de venta en la información del item sin decir nada.
No han arreglado los items de quest que se quedan en el inventario para siempre jamás.
No han dado las skins y van más de dos semanas ya.
No han arreglado los Nexus y va a haber que grindear una y otra puta vez las mismas dungeons hasta reventar.

Estoy pensando muy seriamente no pagar ni una puta cuota, en cuanto se termine el tiempo de juego que venía con la compra fin.
las speciality shops dependen de los vanarch, no es una cagada, es como funciona el sistema politico .. y cuando reine X en la provincia puede que la ponga o no la ponga, y si la pone puede poner los precios que le de la gana, igual te encuentras los polvos de enchant a 1000 de oro como que a 50 dep lata

es como funciona el sistema politico

para ir los rift mas vale que vayas bien equipado o vas a durar 2 segundos, y para ir bien equipado tienes que farmear las de lvl 60 hard, y cuando vayas a los rift vas a farmear los rift para conseguir chapas para el tier 13 .. como todos los MMO el high end es farmear equipo/instancias
Drughi escribió:las speciality shops dependen de los vanarch, no es una cagada, es como funciona el sistema politico .. y cuando reine X en la provincia puede que la ponga o no la ponga, y si la pone puede poner los precios que le de la gana, igual te encuentras los polvos de enchant a 1000 de oro como que a 50 dep lata

para ir los rift mas vale que vayas bien equipado o vas a durar 2 segundos, y para ir bien equipado tienes que farmear las de lvl 60 hard, y cuando vayas a los rift vas a farmear los rift para conseguir chapas para el tier 13 .. como todos los MMO el high end es farmear equipo/instancias

Las speciality han estado funcionando hasta ahora sin Vanarch ni pollas benditas y en NA ya las han vuelto a poner porque es una cagada monumental.
Una pregunta, se a notado mucho el bajon de la poblacion en los servidores a causa de la salida del diablo3 ?

Yo esque no e entrado dsde el 14 por la noche xDD
vidgerey escribió:Una pregunta, se a notado mucho el bajon de la poblacion en los servidores a causa de la salida del diablo3 ?

lo primero que no te siente mal lo que voy a decir porque no es nada personal ni contra ti ni contra nadie que siempre esta con lo mismo del diablo 3 pero.... ¿en que narices se parece el diablo 3 a un mmorpg?, tal vez en el tipo de tematica pero vamos a mi me gusta diablo 3 y lo tengo y juego pero esque no lo puedo comprarar con tera ni con ningun mmo porque simplemente son incomparables.
por otro lado esto me da que pensar en que en estos ultimos años an llegado tantas personas a los mmo que por culpa de los pensamientos de esas personas "que son mayoria" los mmo ya no son lo que eran, vamos juegos REALMENTE masivos en los que se pueden juntar 50,100,200 personas en un trozo de mapa jugando, y esto ultimamente esta llevando la situacion a llamar mmo a cualquier juego que de mmo tiene bien poco.

repito no es nada contra ti ni nadie, pero esque ni yo ni las personas del clan con el que llevo bastantes años jugando en diferentes juegos entendemos esto, diablo "mola" pero yo aun no teniendo mucho tiempo para jugar como años atras, si tengo ganas de mmo no me voy al diablo por mucho que me guste y dejo un mmo tirado.

y respondiendo a tu pregunta, creo que bajo mi punto de vista y muy a pesar mio creo que si quizas algo a bajado, o simplemente abrieron el grifo y ya no hay colas para entrar porque realmente veo jugadores por todas las zonas del mapa y algunas muy muy llenas, asi que realmente no se a que podria ser debido.
Alguno con un pc medio que puede decir que tal va el Tera?? es que estoy por comprar un pc nuevo y todo!! Total entre este y el GW 2 no creo que pueda tener tiempo para mas juegos en un larga temporada ^^.
Peter_Owlfly escribió:Alguno con un pc medio que puede decir que tal va el Tera?? es que estoy por comprar un pc nuevo y todo!! Total entre este y el GW 2 no creo que pueda tener tiempo para mas juegos en un larga temporada ^^.

Eso es fácil, cualquier MMORPG va a pedir la de dios, porque en zonas donde haya mucha gente el ordenador se te va a quedar como una gameboy moviendo el Crysis. Ya juego antiguos como L2 y WOW son injugables con mucha gente, imagina algo tan cuidado con estos gráficos, creo que explota el PC. Aunque lo verdaderamente importante en estos juegos es el disco duro, te diría que un SSD para agilizar las cargas.
En USA ya han vuelto a poner los vendos, espero que frogster siga los pasos.

Para calmar los derrotistas y hacerse pajas mentales, lo que nos depara el futuro (posible no hay nada confirmado):

-Level cap increase
-A new class
-Server vs Server
-Battlegrounds
-20 man raids
-Guild housing
-More guild levels
-Cross server neutral city
-PVP invasions of other servers
-Improved political system
-Floating capital city that can be moved and effects the entire server with buffs/bonuses. Can be parked in SvS area as a drop point for reinforcements.
-Revamped tradeskills
-New armor and weapons models and tier
-PVP Honor like system with purchasable pvp gear
-Ranked battlegrounds? (group matching)
-Warrior and Lancer buffs for tanking

Imagen

http://www.fohguild.org/forums/mmorpg-general-discussion/37952-t-e-r-online-198.html#post2379780

Esta imagen tiene pinta de ser lo que tenia planteado, por lo que sea lo han atrasado todo (la salida en occidente?) pero como ya he dicho Bluehole no ha dicho nada.
grulla0 escribió:
vidgerey escribió:Una pregunta, se a notado mucho el bajon de la poblacion en los servidores a causa de la salida del diablo3 ?

lo primero que no te siente mal lo que voy a decir porque no es nada personal ni contra ti ni contra nadie que siempre esta con lo mismo del diablo 3 pero.... ¿en que narices se parece el diablo 3 a un mmorpg?, tal vez en el tipo de tematica pero vamos a mi me gusta diablo 3 y lo tengo y juego pero esque no lo puedo comprarar con tera ni con ningun mmo porque simplemente son incomparables.
por otro lado esto me da que pensar en que en estos ultimos años an llegado tantas personas a los mmo que por culpa de los pensamientos de esas personas "que son mayoria" los mmo ya no son lo que eran, vamos juegos REALMENTE masivos en los que se pueden juntar 50,100,200 personas en un trozo de mapa jugando, y esto ultimamente esta llevando la situacion a llamar mmo a cualquier juego que de mmo tiene bien poco.

repito no es nada contra ti ni nadie, pero esque ni yo ni las personas del clan con el que llevo bastantes años jugando en diferentes juegos entendemos esto, diablo "mola" pero yo aun no teniendo mucho tiempo para jugar como años atras, si tengo ganas de mmo no me voy al diablo por mucho que me guste y dejo un mmo tirado.

y respondiendo a tu pregunta, creo que bajo mi punto de vista y muy a pesar mio creo que si quizas algo a bajado, o simplemente abrieron el grifo y ya no hay colas para entrar porque realmente veo jugadores por todas las zonas del mapa y algunas muy muy llenas, asi que realmente no se a que podria ser debido.

No me sienta mal porque pienso lo mismo que tu. Yo no dejare jugar al tera combinare los 2 juegos.
Tampoco pienso que diablo sea un mmo en todo caso sera un multiplayer online hack & slah.

Preguntaba solo por curiosidad que en el curro no tengo juegos. ^^
Orestes escribió:
Drughi escribió:las speciality shops dependen de los vanarch, no es una cagada, es como funciona el sistema politico .. y cuando reine X en la provincia puede que la ponga o no la ponga, y si la pone puede poner los precios que le de la gana, igual te encuentras los polvos de enchant a 1000 de oro como que a 50 dep lata

Las speciality han estado funcionando hasta ahora sin Vanarch ni pollas benditas y en NA ya las han vuelto a poner porque es una cagada monumental.

han estado funcionando hasta que han activado el sistema politico el dia 15, antes NO estaba activado ni en USA ni en EU por lo que se permitia el acceso porque no habia sistema politico activado

el sistema politico se basa en esto, y por mucho que lo vuelvan a activar ahora hasta el 1 de junio ,que saldran los primeros vanarch, es decision del vanarch activarlos o no activarlos, asi que por mucho que los activen ahora , el dia 1 igual te encuentas que no vuelven a estar por decision del vanarch de la provincia en cuestion o que estan activados y los objetos valen 1000g cada uno porque al vanarch le da la gana

es la gracia del sistema politico.
Pero si me estás dando la razón. ¿Por qué estaban activos esos NPC si el sistema político no estaba funcionando? Porque tenerlos desactivados es una cagada como un castillo y en NA se dieron cuenta a las pocas horas.

El sistema político en este juego es una puta broma y no sirve para absolutamente nada. ¿Qué pasará cuando estén los Vanarch en cada región?

- Que la gente irá a comprar sus cositas a la región con menos impuestos (como ya pasaba en el Lineage II). Total dos pergaminos de ida y vuelta a la ciudad que sea son dos golds de mierda.
- Incluso aunque pongan los impuestos al máximo es un 15% que tampoco es ninguna barbaridad. Los estamos pagando más caros IRL.
- Activar las speciality cuesta 1500 puntos de los cuales te dan 1000 cuando te conviertes en Vanarch y te dan 5 cada vez que alguien le tira un piropo a tu guild cuando en Essenia hay 30 guilds con más de 100 miembros.
- Teniendo en cuenta lo anterior es IMPOSIBLE que todos los territorios desactiven y dejen de ganar sus dineros en impuestos.

¿En qué afectan los Vanarch?

- Montura para el clan que tenga un territorio.
- Impuestos del 1% al 15%.
- Posibilidad de desactivar el PvP. (En los servidores PvE ni esto).
- Fin

Si no es una broma pesada no sé qué puede ser. Si no fuese por la montura no sé ni para qué quiere la gente participar en esta chorrada ya que el que ponga más bajos los impuestos va a ser el que se lleve todas las ventas y repartir tan poco dinero entre guilds enormes no sé si dará ni para unas cañas.
Básicamente sirve para mejorar tu estatus social dentro de lo digital, en korea se vive mucho de los mmos en todos los sentidos (económica y socialmente), aqui en españa un vanarch solo seria un friki del montón [qmparto]

¡Pero eh! si dan monturas a todo el clan ya es algo, en el L2 solo le daban el dragón al lider [uzi]
si no te gusta el sistema politico la llevas clara :) porque apartir del 1 de junio eso es lo que va a pasar :)

tb hay quest especificas de vanarch que dan puntos politicos .. y que no te engañen lso guilds en essenia ,muchos guilds tienen mas de 100 miembros, solo que se han disgregado en varios por lvl para no perder wars porque matan lowbies en el guild principal ..

en NA cuando vaya vanarch volveran a poner lo de los vendors que se desactiven si el vanarch quiere ... dudo que alguno quiera, pero ya sabes que tocapelotas hay en todos lados :)

en teoria el segundo parche del queen of argon lleva cambios en el sistema politico para ese parche aun hay que esperar algo
No la llevo clara porque el sistema político ni me va ni me viene. Es un concurso de popularidad descafeinado de instituto americano. No es como en el Lineage II en el que los que tenían castillo (y unos castillos más que otros) tenían cierta reputación porque primero tenían que organizar el asedio y después darse de hostias perdiendo mucha experiencia. Hasta que en este juego no hagan algo conquistable por la fuerza (raids, fortalezas, torneos, etc) no le veo mucho futuro ya que la gente se va a cansar de quedar para partirse la cara.

En este juego es todo demasiado artificial y consensuado. Es que no hay ni una pizca de drama excepto por los subnorplégicos que se dedican a matar lowbies las 24 horas.

A mí me tiene más que aburrido y harto de Frogster.
lo de los castillos esta anunciado para cuando metan el parche del server vs server y por tanto el nuevo continente con las fortalezas y la isla flotante que se consigue por sistema politico, pero no han dicho ni por asomo para cuando estara, se supone que despues del part 2 de queen of argon viene eso
Drughi escribió:lo de los castillos esta anunciado para cuando metan el parche del server vs server y por tanto el nuevo continente con las fortalezas y la isla flotante que se consigue por sistema politico, pero no han dicho ni por asomo para cuando estara, se supone que despues del part 2 de queen of argon viene eso

yo pienso mas o menos igual que orestes del sistema politico, pero respecto a lo que dices de las sieges server vs server aun me toca mas la moral.

osea muy bien un continenete donde entraran de todos los servers y habra sieges...vale, ¿pero que pasa cuando sales de ese continente?, si tienes piques con clanes que estan en otro server como les haces la vida imposible para intentar cortar el avance tanto de los lvl pequeños como estorbar a los lvl altos, no se si me entendeis, me parece un sistema y en lo personal "muy mierdoso", quieren server vs server, vale muy bien que se inventen un campeonato o algo parecido entre servers, pero no me destrozeis la esencia de las sieges con los piques que vienen despues, porque a ver como narices voy a darme de tortas una vez acabe la siege con un o unos clanes de un server pve.

despues con el tema pk, llevo ya dos noches con un compañero dedicandome a matar o intentar matar a pj por el aburrimiento que ocasionan las quest, eso si siempre de nuestro lvl y anda que no recibes insultos ni nada y como pierdas preparate para que te llamen de inutil para arriba pasando por el tipico noob, osea que ya mates lows como mates de tu lvl te ponen verde.
Lo interesante sera cuando para intentar controlar TODAS las provincias del server con las tiendas y sus impuestos, empezaran si o si las alianzas pvp entre guilds. Ademas de la necesidad de "comprar" votos.

Porque corregidme si me equivoco, pero el openpvp puntua para el sistema politico, ademas de las BG no?

despues con el tema pk, llevo ya dos noches con un compañero dedicandome a matar o intentar matar a pj por el aburrimiento que ocasionan las quest, eso si siempre de nuestro lvl y anda que no recibes insultos ni nada y como pierdas preparate para que te llamen de inutil para arriba pasando por el tipico noob, osea que ya mates lows como mates de tu lvl te ponen verde.

Eso es intrinseco a cualquier juego freepvp "sin facciones". El que te puedan whispear y decirte de todo es parte de la gracia del asunto. Y si alguien se pasa de lloron, te apuntas su nombre y le das amor en cada ocasion que te lo cruzas, ya es fantastiken. XD
3848 respuestas