[Hilo Oficial] Tera Online

y en cuanto a daño, cual mete mas, el arquero o el sorceror?
socerer es una mala bestia, pero ojo tienes que darle su oportunidad, al principio es bastante malo y escasean habilidades pero conforme te van dando cositas cambia y mucho.

Ahora como el Slayer ninguno xD la gente va huyendo de mi xD. Es una maquina de matar cuerpo a cuerpo.
el sorcerer a partir de lvl 48 mete como un camion y tiene muchiiiisima vida a lvls altos

el archer mete mucho desde lvl 1 xD depende de tu estilo de juego la verdad
Si alguien quiere una cuenta del Tera que me envie un MP
Soy yo o en niveles altos cuesta un monton encontrar party para missiones de 5?
No hablo de las instances, si no del matar a BAMs, estoy en zonas que se ve a bastante gente pero todos ya van con su grupo hecho, así que o tiras de guild o es casi imposible solear el juego, bueno quizas con un tank si se puede.
Acabo de pillar una ti me card de 2 meses.Aqui me quedo. Es un premio al gran trabajo que ha hecho blue hole studio, no voy a castigarlos a ellos porque los de Frogster hagan un trabajo pésimo.
SpitOnLinE escribió:Soy yo o en niveles altos cuesta un monton encontrar party para missiones de 5?
No hablo de las instances, si no del matar a BAMs, estoy en zonas que se ve a bastante gente pero todos ya van con su grupo hecho, así que o tiras de guild o es casi imposible solear el juego, bueno quizas con un tank si se puede.

la gente suele sudar a lvls altos de BAM, o te ayuda gente del guild o es raro ver a alguien que quiera hacer BAM antes que la isntancia X
Buenas, he estado un poco fuera desde la salida del diablo III :P.. acabo de estar probando el juego que desde el parche no lo toque y queria saber donde esta la opción de activar la sangre. Es la de "Lurid Display"? por que la tengo en 1 y cuando la cambio a 2 me parece que no cambia exactamente nada xD vamos que para mi se ve igual...

De los items de la Digital aun no se sabe nada no?

saludos!!!
Drughi escribió:
SpitOnLinE escribió:Soy yo o en niveles altos cuesta un monton encontrar party para missiones de 5?

la gente suele sudar a lvls altos de BAM, o te ayuda gente del guild o es raro ver a alguien que quiera hacer BAM antes que la isntancia X

estas cosas son las que hacen que deje mmo uno tras otro la peña se atrinchera en las instancias y fiesta, y lo gracioso va a ser cuando metan bgs y más instancias que los servers pvp van a parecer desiertos, una lástima que no sepan implementar las bgs e instancias de manera que no se pueda estar dentro todo el santo día dejando de lado todo el mundo que crearon y haciendo parecer un mmo en un simple multiplayer.
grulla0 escribió:
Drughi escribió:

estas cosas son las que hacen que deje mmo uno tras otro la peña se atrinchera en las instancias y fiesta, y lo gracioso va a ser cuando metan bgs y más instancias que los servers pvp van a parecer desiertos, una lástima que no sepan implementar las bgs e instancias de manera que no se pueda estar dentro todo el santo día dejando de lado todo el mundo que crearon y haciendo parecer un mmo en un simple multiplayer.

las bg's van a ser instancias , van a tener pve dentro .. veremos a ver que hacen , porque puede ser el MMO mas wapo y del que la gente se vaya mas rapido de la historia xD
Pues es una làstima, los BAM's los encuentro super divertidos.
https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=94234

Resumido:

- Se hace un rollback de objetos a +6 (al que pillen, claro).
- No se banea a nadie.
- Se añaden 48h al tiempo de juego.

Por mi parte he captado el mensaje. Usa todos los hacks, exploits y demás que te dé la gana que tu cuota mensual es mucho más importante que cumplir nuestras propias normas.
Orestes escribió:https://forum.tera-europe.com/showthread.php?t=94234

Resumido:

- Se hace un rollback de objetos a +6 (al que pillen, claro).
- No se banea a nadie.
- Se añaden 48h al tiempo de juego.

Por mi parte he captado el mensaje. Usa todos los hacks, exploits y demás que te dé la gana que tu cuota mensual es mucho más importante que cumplir nuestras propias normas.

flipante, no se si ir a por los exploits o dejar de jugar cuando se acabe los 30 días [mad]
Tan importante era este exploit?
Yo soy de los que nunca he entendido que si en un juego hay un glich o un fallo no se pueda aprovechar de el. Esta claro que cuando antes lo solucionen mejor, pero esto de expulsarte para hacer algo así... nose no me parece lógico. Lo que si encuentro bien es que expulsen el que venda oro por ejemplo.
Porque las reglas están para cumplirlas y aquí o follamos todos o la puta va al río.

No es ni medio normal que al tramposo no se le castigue y el jugador honesto sea el imbécil que no se ha aprovechado del bug por si cuela. No sólo eso, además a los tramposos se también se les va a dar el tiempo de juego extra.

Es como ir a la tienda de chucherías y robar algo todos los días. Un día de cada diez te pillan pero lo único que te dicen es que devuelvas los regalices. Mientras la gente normal pasando por caja como gilipollas.

A mí no me gusta estar en un juego en el que más de la mitad de la comunidad ha demostrado ser una tramposa repugnante y el árbitro pasa del tema porque cuantos más seamos más dinero entra en su cuenta.
Juegos con mas renombre han tenido gliches mas gordos,asi a bote pronto l2 en c1 y unas botas que comprarlas costaba X y shopearlas X+N amos dinero INFINITO y que yo recuerde hicieron Fix y ni banhammer ni leches.
Pero estoy con Orestes en esto,mala política no banear, aun así yo me quedo, el juego me encanta. Siempre va a haber Rusher, farmers, gold selers, xploiters, etc, etc
akrom4 escribió:Juegos con mas renombre han tenido gliches mas gordos,asi a bote pronto l2 en c1 y unas botas que comprarlas costaba X y shopearlas X+N amos dinero INFINITO y que yo recuerde hicieron Fix y ni banhammer ni leches.
Pero estoy con Orestes en esto,mala política no banear, aun así yo me quedo, el juego me encanta. Siempre va a haber Rusher, farmers, gold selers, xploiters, etc, etc

Pero es que no puedes tener ahora los mismos fallos que MMORPGS hace diez o más. Aparte que va a haber tramposos siempre, el problema es lo que hace la compañía con ellos.

Por poner un ejemplo ahora mismo estaban probando los Nexus y la han vuelto a cagar de forma monumental. Es que no hacen una a derechas. En vez de crear un servidor PTS y dar alguna recompensa por hacer de conejillos de indias van y lo meten a lo bestia en hora punta.
Orestes escribió:Porque las reglas están para cumplirlas y aquí o follamos todos o la puta va al río.

No es ni medio normal que al tramposo no se le castigue y el jugador honesto sea el imbécil que no se ha aprovechado del bug por si cuela. No sólo eso, además a los tramposos se también se les va a dar el tiempo de juego extra.

Es como ir a la tienda de chucherías y robar algo todos los días. Un día de cada diez te pillan pero lo único que te dicen es que devuelvas los regalices. Mientras la gente normal pasando por caja como gilipollas.

A mí no me gusta estar en un juego en el que más de la mitad de la comunidad ha demostrado ser una tramposa repugnante y el árbitro pasa del tema porque cuantos más seamos más dinero entra en su cuenta.

Pero si lo miras del punto de vista del usuario, no hace nada mal, no roba nada. Es como si con el ejemplo que has puesto la gente supiese que si entra en la tienda y da dos saltos le regalan una chucheria. En si no es robar, es aprovecharse de un fallo en el sistema, el problema es de los programadores no de la gente lo encuentra.

Pero ya he dicho que encuentro mal que haya estos gliches y cuando antes los solucionen mejor. Pero bueno con frogster parece que nos ha tocado rana.
Tampoco hay que crucificar a nadie por usar un exploit que es culpa de los desarrolladores. Con revertir los beneficios 'ilicitos' que han obtenido algunos y arreglarlo para que no vuelva a suceder es suficiente para mi.

Ya estoy a nivel 46 y aunque se sube mas lento, si vas con alguien a la hora de hacer quest, llegar a 60 no debería tardarse mucho en conseguirlo. A ver que tal...
Me arrepiento y mucho de haber comprado el juego EU. No había comprobado mi correo y me encuentro con esto:

Imagen

O lo que vienen a ser 37.50$ o 29.86€ además de descuento en la suscripción. De momento Frogster no está haciendo ninguna oferta aparte de las típicas cuando pillas varios meses.

Ahora mismo puedes comprar el juego + tiempo incluido + 1 mes de suscripción en NA por lo mismo que cuesta el juego en EU.

Manda cojones.
En Hispasolutions tienes el game por 30€ y los 60 dias por 21€. He comprado ambas cosas el game para un colega, y los 60 dias para mi y sin ningun problema.
Orestes escribió:Me arrepiento y mucho de haber comprado el juego EU. No había comprobado mi correo y me encuentro con esto:
Imagen

O lo que vienen a ser 37.50$ o 29.86€ además de descuento en la suscripción. De momento Frogster no está haciendo ninguna oferta aparte de las típicas cuando pillas varios meses.

Ahora mismo puedes comprar el juego + tiempo incluido + 1 mes de suscripción en NA por lo mismo que cuesta el juego en EU.

Manda cojones.

Joer macho me parece bien que te quejes por fallos etc.. pero me parece que ya has llegado a un punto de tener el juego cruzado y quejarte por cualquier cosa minima... quejarse por que han rebajado el juego en NA me parece ya el colmo... esa es tipica oferta para captar a la gente que aun esta dudando si pillarlo o no.. es mas seguro que a mas de uno le jodera esa oferta por que se compraria el juego el dia de salida mas caro... ademas de ser una oferta por estar registrado en la web o haber participado en la beta por que si entras a la web de enmasse el juego aparece a 50$.

Que conste que no me estoy poniendo de parte de Frogster por que se que la han cagado a base de bien pero viendo tus ultimos post...

saludos!!!
Lo que no entiendo es que los usuarios del servicio EU seamos clientes de tercera.

- Rebajas en la tienda oficial NA del juego y cuotas con la seguridad que ello supone.
- Promociones y eventos.
- Contenido e información de la página principal.
- SAT mil veces superior al europeo.
- Resolución de bugs y problemas infinitamente más rápido que Frogster.
- La exactitud de las patch notes es muy superior.
- Inclusión de las skins y complementos tanto gratuitas como de pago.

Lo de las skins es particularmente sangrante porque si no las meten en este mantenimiento va a ser un mes desde que las anunciaron.

Lo que me cuesta creer es la resignación y conformismo que gastáis.
Lo que deberías hacer es migrar al servidor americano. Éste no te está haciendo ningún bien.
Orestes no te veo comentar que después de los mantenimientos ya no hay lag, solo en zonas puntuales, no hay caídas, ya están implementando los nexus y corrigieron multitud de fallos. ¿que pasa que solo sabemos comentar lo malo?
Orestes escribió:Lo que no entiendo es que los usuarios del servicio EU seamos clientes de tercera.

- Rebajas en la tienda oficial NA del juego y cuotas con la seguridad que ello supone.
- Promociones y eventos.
- Contenido e información de la página principal.
- SAT mil veces superior al europeo.
- Resolución de bugs y problemas infinitamente más rápido que Frogster.
- La exactitud de las patch notes es muy superior.
- Inclusión de las skins y complementos tanto gratuitas como de pago.

Lo de las skins es particularmente sangrante porque si no las meten en este mantenimiento va a ser un mes desde que las anunciaron.

Lo que me cuesta creer es la resignación y conformismo que gastáis.

No es conformismo, pero tampoco es criticar por criticar.... quejarse por las rebajas me parece una chorrada, quejarse por el SAT me parece correcto. Lo de las Skin bueno es para hechar de comer aparte.. yo aun las estoy esperando pero tampoco es que la diversión del juego depende de las puñeteras skin.. cuando las metan pues perfecto y si llega el momento de que digan que no las meten por X razón entonces ya me quejare.

Frogster se lo a montado mal si... pero te recuerdo que prometieron un parche a mitad de mes para devolver la sangre etc.. y el dia 15 parche al canto, asi que al menos con eso fueron serios.

saludos!!
De cara al juego frogster no lo esta haciendo tan mal, pero en lo q se refiere a la asistencia al usuario..... parece de broma joder
Q te ayuden parece una odisea, he visto muchos juegos f2p con mejor asistencia y eso es imperdonable, al menos para mi
si tanto te jode el juego tio pos dejalo pero es q te quejas por to macho, mañana te quejaras por q han regalao en usa codigos de 7 dias y aqui no, una cosas es por fallos y otra por tontadas, parece q te pagen por poner el juego a parir la verdad
Klaudcito escribió:Orestes no te veo comentar que después de los mantenimientos ya no hay lag, solo en zonas puntuales, no hay caídas, ya están implementando los nexus y corrigieron multitud de fallos. ¿que pasa que solo sabemos comentar lo malo?

El lag en las dungeons sigue estando ahí y mucho más en las interserver y es donde estás el 80% del tiempo a nivel 60. Por no decir que hay lag en las dungeons que es el 100% de los lugares donde importa que haya lag o no.

"Están implementando los Nexus" es lo que llevan diciendo desde hace casi un mes igual que con las skins. Descacharrante como poco.

Que sí, que soy un hater y demás pero no dejo de tener razón.
vale ya todos odiamos al Tera ¬¬

Tranquilízate hombre, cambia de juego y a otra cosa. Sera que nunca ha existido un juego igual o mas chapucero que este ;)

Yo por mi parte no voy a renovar, quiero ver como evoluciona el tema.
Yo sí voy a renovar porque es lo más parecido que voy a encontrar de momento (en términos de batalla) a Phantasy Star Online (Universe/Online 2). Cuando salga este, veremos qué hago.
A mi me encanta el Tera, pero desde la salida de D3 no juego a otro que no sea este. Por lo tanto ahora mismo no renovare, esperare a alguna actualizacion que añada contenido y a ver como avanza.
seisdeos escribió:A mi me encanta el Tera, pero desde la salida de D3 no juego a otro que no sea este. Por lo tanto ahora mismo no renovare, esperare a alguna actualizacion que añada contenido y a ver como avanza.

Yo estoy como tu xD. Me quede en nivel 45 pero no he vuelto a entrar desde la salida del D3 :P

saludos!!
Lord Duke escribió:
seisdeos escribió:A mi me encanta el Tera, pero desde la salida de D3 no juego a otro que no sea este. Por lo tanto ahora mismo no renovare, esperare a alguna actualizacion que añada contenido y a ver como avanza.

Yo estoy como tu xD. Me quede en nivel 45 pero no he vuelto a entrar desde la salida del D3 :P

saludos!!

A mi me pasa justo lo contrario... el diablo 3 criando polvo y yo deseando terminar de lvear el priest para comenzar un alter lancer.
Pinta brutal el video...
Compré la EC digital por 10e más, donde te venían dos colgantes, una montura, la ost, el artbook y wallpapers. Mi pregunta es...¿dónde se supone que debería tener la montura nueva? Porque no la veo en skills ni en inventario ni en ningún lado.
Knicker26 escribió:Compré la EC digital por 10e más, donde te venían dos colgantes, una montura, la ost, el artbook y wallpapers. Mi pregunta es...¿dónde se supone que debería tener la montura nueva? Porque no la veo en skills ni en inventario ni en ningún lado.

Por un casual has mirado en el item claim?? porque es donde te llega
Profion escribió:
Knicker26 escribió:Compré la EC digital por 10e más, donde te venían dos colgantes, una montura, la ost, el artbook y wallpapers. Mi pregunta es...¿dónde se supone que debería tener la montura nueva? Porque no la veo en skills ni en inventario ni en ningún lado.

Por un casual has mirado en el item claim?? porque es donde te llega

Vale no XD. Gracias por el aviso :D
Han puesto un link en los foros EU para saber con precisión (¿?) los jugadores que tiene el juego en Corea del Sur y he recopilado datos:

http://gametrics.com/news/News02_List.aspx

2011

Enero = 1.077.445
Febrero = 1.079.674
Marzo = 564.725
Abril = 397.543
Mayo = 308.155
Junio = 240.460
Julio = 183.989
Agosto = 186.347
Septiembre = 162.045
Octubre = 144.491
Noviembre = 153.413
Diciembre = 153.364

2012

Enero = 155.204
Febrero = 149.241
Marzo = 143.053
Abril = 134.717

No ver que el juego está en coma irreversible es de estar bastante ciego.
Orestes escribió:Han puesto un link en los foros EU para saber con precisión (¿?) los jugadores que tiene el juego en Corea del Sur y he recopilado datos:

2011

Enero = 1.077.445
Febrero = 1.079.674
Marzo = 564.725
Abril = 397.543
Mayo = 308.155
Junio = 240.460
Julio = 183.989
Agosto = 186.347
Septiembre = 162.045
Octubre = 144.491
Noviembre = 153.413
Diciembre = 153.364

2012

Enero = 155.204
Febrero = 149.241
Marzo = 143.053
Abril = 134.717

Sigo sin saber que la importancia de eso, es como cuando le cascan mala nota a un juego en X revista... lo que los demas digan me la suda xD mientras el juego me divierta me vale... por que el que se tiene que divertir soy yo xD.. que pierda players a marchas forzadas me la suda por que esos player no me van a regalar epicos ni darme de comer...

Yo ahora mismo tengo el juego parado en parte por el diablo III que toy jugandolo con mas colegas (frente al Tera que jugaba casi solo) pero no descarto que en el futuro vuelva a jugar, me a dejado buen sabor de boca no como el Aion, AoC o Swtor xD y con el tiempo seguro que acaban metiendo mas contenido o cosas que hacer.

saludos!!
Orestes escribió:Han puesto un link en los foros EU para saber con precisión (¿?) los jugadores que tiene el juego en Corea del Sur y he recopilado datos:

2011

Enero = 1.077.445
Febrero = 1.079.674
Marzo = 564.725
Abril = 397.543
Mayo = 308.155
Junio = 240.460
Julio = 183.989
Agosto = 186.347
Septiembre = 162.045
Octubre = 144.491
Noviembre = 153.413
Diciembre = 153.364

2012

Enero = 155.204
Febrero = 149.241
Marzo = 143.053
Abril = 134.717

Muy interesante. Estimo que aquí pasará lo mismo. El tiempo lo dirá.
Lord Duke escribió:Sigo sin saber que la importancia de eso, es como cuando le cascan mala nota a un juego en X revista... lo que los demas digan me la suda xD mientras el juego me divierta me vale... por que el que se tiene que divertir soy yo xD.. que pierda players a marchas forzadas me la suda por que esos player no me van a regalar epicos ni darme de comer...

El problema es que sin jugadores nuevos y/o perdiéndolos a marchas forzadas no hay pasta para seguir desarrollando el juego.
Pues si han perdido a gente, supongo que si la gente paga quiere ver un endgame tambien y es difícil en un juego que tampoco hace mucho que ha salido. ¿Quizas la han cagado al llevarlo a occidente?
Seria una lastima que fracasara porque tiene mucho potencial y se pueden hacer cosas muy buenas, he leido ideas excelentes, ahora falta que las pongan en practica...
Lord Duke escribió:
Sigo sin saber que la importancia de eso, es como cuando le cascan mala nota a un juego en X revista... lo que los demas digan me la suda xD mientras el juego me divierta me vale... por que el que se tiene que divertir soy yo xD.. que pierda players a marchas forzadas me la suda por que esos player no me van a regalar epicos ni darme de comer...

Yo ahora mismo tengo el juego parado en parte por el diablo III que toy jugandolo con mas colegas (frente al Tera que jugaba casi solo) pero no descarto que en el futuro vuelva a jugar, me a dejado buen sabor de boca no como el Aion, AoC o Swtor xD y con el tiempo seguro que acaban metiendo mas contenido o cosas que hacer.

saludos!!

Yo lo jugare algun dia... lo prometo... XD
Orestes escribió:
Lord Duke escribió:Sigo sin saber que la importancia de eso, es como cuando le cascan mala nota a un juego en X revista... lo que los demas digan me la suda xD mientras el juego me divierta me vale... por que el que se tiene que divertir soy yo xD.. que pierda players a marchas forzadas me la suda por que esos player no me van a regalar epicos ni darme de comer...

El problema es que sin jugadores nuevos y/o perdiéndolos a marchas forzadas no hay pasta para seguir desarrollando el juego.

Orestes me gusta tu critica, pero tio estas buscando mierda donde no la hay, y no es asi como un MMO progresa sinceramente. Los datos muy bonitos, pero cuentame como CCP lo hace con EVE, ya que su base maxima de players online en horas puntas fue de 60k en sus mejores tiempos y actualmente de 35-40k, con una estimacion de 150-200k de cuentas activas la mayoria de las cuales no son unicas, normalmente lo mas comun son players con 2 o mas cuentas. Salio en 2003 y lleva 17 expansiones a sus espaldas, GRATIS. Lo unico que ocurre es que ultimamente se gastan mas dinero en los trailers y previews que en desarrollar el juego y una vez llenada la saca en el estreno cogen el furgon cual Dionisio cualquiera y se largan a diseñar la nueva trampa.

Tengo muy claro que Tera tiene potencial, esta bien desarrollado y puede tener futuro, poco mas que decir hasta que pase un tiempo y estemos contentos o lo lapidemos.
locuz_esp escribió:Orestes me gusta tu critica, pero tio estas buscando mierda donde no la hay, y no es asi como un MMO progresa sinceramente. Los datos muy bonitos, pero cuentame como CCP lo hace con EVE, ya que su base maxima de players online en horas puntas fue de 60k en sus mejores tiempos y actualmente de 35-40k, con una estimacion de 150-200k de cuentas activas la mayoria de las cuales no son unicas, normalmente lo mas comun son players con 2 o mas cuentas. Salio en 2003 y lleva 17 expansiones a sus espaldas, GRATIS. Lo unico que ocurre es que ultimamente se gastan mas dinero en los trailers y previews que en desarrollar el juego y una vez llenada la saca en el estreno cogen el furgon cual Dionisio cualquiera y se largan a diseñar la nueva trampa.

Tengo muy claro que Tera tiene potencial, esta bien desarrollado y puede tener futuro, poco mas que decir hasta que pase un tiempo y estemos contentos o lo lapidemos.

De la wiki:

http://en.wikipedia.org/wiki/Eve_Online

In March 2012, Eve Online reached over 400,000 subscribers.[9] Monthly cost of subscription varies by plan and country from 10.95 to 14.95 US dollars or Euros. This means that CCP gets monthly revenues between 3.9 – 5.4 million euros and 46.8 – 64.8 million euros per year. As average revenue per subscriber is only known within a range of payment options and about 40% pay in US dollars, which has a lower value than the Euro, these numbers are only estimates.

Sauce: http://www.pcworld.com/article/252940/i ... _2012.html
Ves, ese es tu problema como el de tantos otros, leeis demasiada caca en vez de valorar realmente lo que sientes o tienes, lo que dicen los medios lo puedo tener en cuenta, pero ni por asomo me creo sus verdades absolutas...
Yo me he basado para decir lo que he dicho en que si practicamente a cualquier hora del dia veo de 20 a 35k de players online haciendo una media de lo que yo veo dedicar a la gente 4 horas o mas al dia, multiplico lo que suelo ver ON por las 5 franjas mundiales imaginarias mias que podria estar jugando la gente.
Ese paste me recuerda a los 10 millones de subscriptores del WOW, me meo en el sinceramente. [sonrisa]
locuz_esp escribió:Ves, ese es tu problema como el de tantos otros, leeis demasiada caca en vez de valorar realmente lo que sientes o tienes, lo que dicen los medios lo puedo tener en cuenta, pero ni por asomo me creo sus verdades absolutas...
Yo me he basado para decir lo que he dicho en que si practicamente a cualquier hora del dia veo de 20 a 35k de players online haciendo una media de lo que yo veo dedicar a la gente 4 horas o mas al dia, multiplico lo que suelo ver ON por las 5 franjas mundiales imaginarias mias que podria estar jugando la gente.
Ese paste me recuerda a los 10 millones de subscriptores del WOW, me meo en el sinceramente. [sonrisa]

Lo de los 12 millones de cuentas del WoW yo sí me lo creo igual que las cifras del EVE. Más que nada porque Activision Blizzard es una empresa que cotiza en bolsa y tienen que presentar cuentas cada cuarto desglosando absolutamente todas sus cuentas para los inversores y es una noticia de hace dos años que nadie ha desmentido. Incluso el artículo inglés de la wiki dice que el máximo de jugadores logueados en el EVE ha sido de 63.170 lo cual encaja bastante con lo que tú estás observando y no choca con lo de las 400k cuentas.

Yo no soy de esos de "no me lo creo y punto". Busco por ahí y excepto lo de los 6 millones del Lineage II y otras burradas la mayoría de las cosas encajan.
No me cuadra lo del Wow simplemente por el numero de servidores que hay, imposible vamos. Y las cotizaciones y desglosados, me da a mi que usan la misma tecnica que Bankia. [sati]
3848 respuestas