Yo personalmente aunque me encantó la Beta, no me lo compré porque estaba en inglés, y sí, mi inglés da de sobra para jugar cómodamente, pero mi inmersión en el juego depende mucho de la gente con la que juego y cuando busqué a amigos personales y amigos de clanes de otros juegos y quise ver cuántos se iban a comprar el juego me quedé solo con la respuesta mayoritaria de: "Es que está en inglés" así que o se han quedado en el WOW (la verdad que solo 2
) o se están esperando al GW2 que tiene textos en español y mientras juegan a cosas que tenemos en común en Steam.
Es una pena, pero es comprensible... Y además en cierto modo habría que hacer como los franceses y alemanes, si no tienes el juego en MI idioma, no esperes que sea un gran éxito. Después de todo es la segunda lengua más hablada en el mundo... creo que con eso debería bastar para hacer traducciones del texto que además, dudo que sea excesivamente caro como para ser inviable.
Es MI opinión.
A mí me hubiera encantado echar mil horas a este juego... de hecho en la Beta le eché bastantes... pero la verdad, prefiero reirme jugando a otro juego con mis colegas aunque no sea mejor juego, a fin de cuentas lo que yo busco cuando juego es divertirme.
Saludos y espero no haber molestado a nadie con mi opinión!