[Hilo Oficial] Tera Online

Pero supongo que entiendes que la mayoría de la gente juega a un MMORPG para permanecer una temporada larga. Cuando ven la esperanza de vida de este juego sencillamente dejan de jugar porque no se ven jugándolo durante un año. Ahora mismo la mayoría de los jugadores están a la expectativa de lo que va a traer QoA2 pero cuando vean que es más de lo mismo no creo que tarden mucho en cancelar su suscripción.

Si alguien pregunta cómo está NA/EU creo que está bien contestarle con lo que ya ha pasado en el coreano. Dar alguna esperanza para que comience a jugar para los que buscan una estancia larga en un MMORPG es estafarles el coste del juego y alguna cuota.
Orestes escribió:Pero supongo que entiendes que la mayoría de la gente juega a un MMORPG para permanecer una temporada larga. Cuando ven la esperanza de vida de este juego sencillamente dejan de jugar porque no se ven jugándolo durante un año. Ahora mismo la mayoría de los jugadores están a la expectativa de lo que va a traer QoA2 pero cuando vean que es más de lo mismo no creo que tarden mucho en cancelar su suscripción.

Si alguien pregunta cómo está NA/EU creo que está bien contestarle con lo que ya ha pasado en el coreano. Dar alguna esperanza para que comience a jugar para los que buscan una estancia larga en un MMORPG es estafarles el coste del juego y alguna cuota.

La mayoria entran preguntando para jugarlo un par de meses y no se le miente a nadie por que siempre se dice que para jugarlo un par de meses esta bien. De todas formas quitando el wow me parece que no hay ningun otro mmo que haya durado mas de 5 meses sin empezar a decaer asi que cualquiera que entre ya sabe lo que hay xD.

saludos!
Una cosa es decaer y otra una reducción de suscripciones de un 95% y de servidores en un 90% en año y medio.

Y dudo mucho que la mayoría tenga en mente jugarlo un par de meses, en la mayoría de los casos las guild/clanes si pasan de un juego a otro pierden miembros por lo cual huyen del Tera como si fuera la peste. No me extraña que este juego esté poblado hasta tal punto de randoms.
chico lo tuyo con este juego parece una cruzada, pos q quieres q te diga nosotros estamos en velik somos en el clan mas de 100 y encantaos q estamos con el juego y con lo q meten hoy de parches, q no te guste todas las mazz es una cosa pero decir q solo valen la pena 2 ya es por gustos, al menos se objetivo y imparcial por q puedes llevar con tus comentarios a dar una idea equivocada a la gente q busque info del juego
A alguno le han renovado automáticamente la suscripción incluso cuando había dicho que no se renovara automáticamente?

Porque me acaba de pasar y me ha tocado un poco los huevos...
Ivam escribió:A alguno le han renovado automáticamente la suscripción incluso cuando había dicho que no se renovara automáticamente?

Ami me renivaron tambien el primer mes.

Para este segundo ya lo cancele.
Ivam escribió:A alguno le han renovado automáticamente la suscripción incluso cuando había dicho que no se renovara automáticamente?

jur, ayer lo lei in-game gente quejandose de lo mismo pero pensaba que se estaban quejando de que les habian cobrado teniendo puesto la renovacion automatica, pero si es sin renovacion vaya cara tiene frogster [Alaa!]
Khazar escribió:

jur, ayer lo lei in-game gente quejandose de lo mismo pero pensaba que se estaban quejando de que les habian cobrado teniendo puesto la renovacion automatica, pero si es sin renovacion vaya cara tiene frogster [Alaa!]

A mi de Frogster ya no me sorprende nada jaja. La verdad que me da pena por el Tera pero joder vaya chapuza de empresa nose como se lo pueden montar tan mal.

saludos!
WGP Kakashii escribió:chico lo tuyo con este juego parece una cruzada, pos q quieres q te diga nosotros estamos en velik somos en el clan mas de 100 y encantaos q estamos con el juego y con lo q meten hoy de parches, q no te guste todas las mazz es una cosa pero decir q solo valen la pena 2 ya es por gustos, al menos se objetivo y imparcial por q puedes llevar con tus comentarios a dar una idea equivocada a la gente q busque info del juego

Que a unos pocos os guste el juego me parece cojonudo pero el juego en Corea del Sur ha perdido un 95% de jugadores y eso no le pasa a ni a un juego malo. Así que sí, el que busque un MMORPG que le dure más de tres meses se va a sentir totalmente decepcionado, por no decir estafado, con este juego.

Y vuelta la mula al trigo, si no te gustan mis comentarios lo tienes tan fácil como ponerme en ignorar pero deja de reprocharme lo mismo en todos tus mensajes.
mu raro q te renueven teniendolo desactivao pero mu raro

pd:oretees no te reprocho nda solo q pones datos de un juego de korea q no tienes nda q ver con el americano y europeo, yo entiendo q algunos encontreis q tiene poca contenido pero es q todos empiezan igual, simplemente no tendiendo tu afan de entra a decir cosas negativas solo, si no te gusta vale pero creo q entrar a poderlo verde solo es pa crear polemica y punto.

ya no dire nda de tus comentarios ya q aportas datos q pa mi no me sirven para nda jugando en el tera europeo no koreano etc
Ya me gustaria ver a Orestes cuando un juego koreano de exito en korea venga a europa/us y le vaya mal este ahi a pie del cañon animando al personal porque el juego en korea le va de puta madre [carcajad]
Khazar escribió:Ya me gustaria ver a Orestes cuando un juego koreano de exito en korea venga a europa/us y le vaya mal este ahi a pie del cañon animando al personal porque el juego en korea le va de puta madre [carcajad]

Ha pasado con el Aion. Un juego extremadamente popular en Corea del Sur que Brian Knox se encargó de destruir para el mercado NA/EU. Un Brian Knox que ahora está a los mandos de la versión occidental del Tera y que se está cubriendo de gloria con los cambios absurdos que le están haciendo al juego.

Lo más reciente cambiar el Vanarch de un sistema de votaciones a uno de PvP por puntos del que se puede abusar con una facilidad asombrosa. Pero también eliminaron las quests de crafteo o hicieron del warrior un tanque indestructible, así que se puede esperar cualquier absurdez de ellos.
na no vale la pena discutir con el,pon los datos q quieras si te quedas satisfecho asi
WGP Kakashii escribió:na no vale la pena discutir con el,pon los datos q quieras si te quedas satisfecho asi

Sí que te has olvidado rápido de tu mensaje anterior.
simplemente digo q si te gusta poner datos ponglos no voy a decir nda mas, si pa ti te valen pos bien,ami esos datos no me valen
orestes tio , llevo leyendote aqui y en los foros oficiales del tera...

que mas te da? voy a probar el juego igualmente , he jugado a morpgs con menos de 25k de suscriptores y me he divertido mas que en los que mas suscriptores tenian

tu has oido hablar de eso de : prueba algo al margen de las opiniones de los demas? pues eso es lo que hago yo
me basta con 3 o 4 colegas para disfrutar de un morpg un tiempo , porque asi son , juegos que caducan antes o despues , asi que me da igual.
ya estan los serves on se han puesto las pilas parece jeje
sefirus escribió:
PROME escribió:Yo veo un montón de gente (y de pks) hay gente española, clanes españoles, buen rollo y el juego es una pasada.

Los que lloran... a la meca! que si te has pasado el juego en un mes no es culpa de nadie. busca otro, destruyelo en un mes y quéjate.

Como se nota que no eres lvl maximo xDD cuando llegues te comeras esas palabras y seras tu el lloron porque actualmente solo hay que hacer 2 hm y 1 bg cuando la pongan que consitira en dar vueltas a un mapeado.

En fin, no vuelvo a entrar en este post donde algunos parecen fanboys sin haber visto todo el juego

Lo que tienes que hacer es salir mas a la calle y que te de el aire, que por eso te dura el juego 1 mes.

Y aunque no sea nivel 60, veo el ambiente a esos niveles y me gusta ( a ver si ahora me vas a decir lo que me gusta o no). Y no, ni "fanboy" ni ostias de palabritas chorras.

Y no, tampoco lloro si un juego deja de gustarme, lo dejo y busco otro o no juego pero no hago el papel de "friki cabreado" poniendo el juego a parir en los foros. (Y ni siquiera es a parir, solo decís "esta muerto" una y otra vez. SI ESTA MUERTO, NO ENTRÉIS EN EL POST DEL JUEGO!!!

PD: Como has dicho que no vas a volver a entrar, "SEGURO" que no contestas [poraki] .
bueno al menos se han currao el mantenimiento yo me veia sin jguar hasta mañana, aunque pega unos lagazos de vez en cuando q no veas,eso si el 1 nexus ya a petao el server jaja a ver a las 9 q pasa

Q PASADA DE JUEGO
PROME escribió:Lo que tienes que hacer es salir mas a la calle y que te de el aire, que por eso te dura el juego 1 mes.

Ufff, no. Yo llegué al 60 con el mes de prueba y me sobraron días. Y eso que no jugué 24 horas al día ¿eh? Trabajaba, comía y luego ya de cara a la tarde-noche me ponía si acaso.

Lo peor recuerdo que fue el tramo 52-57. No sé si lo habrán arreglado...

Lo bueno es que como era Lancer no me faltaban parties. Si me meto ahora de nuevo no me querrá ver ni Dios ya.
La mayoría de mi antigua alianza no va a renovar el juego.

Estaban a la espera del famoso parche para ver que hacían y se han llevado una decepción...
a lo mejor es q esperavais de mas por q ahora estamos igual q los de NA
La verdad es que no puedo opinar sobre el parche por que todavía soy level 30 pero si se que hay un montón de lag de 21 a 22 (me imagino que sera por el evento de nexus) y me hace pensar que mucha gente renovo para ver el nuevo parche.

Sobre mi opinion despues de haber jugado bastante más, dire que desde wow en 2005-2006 no habia tenido la sensacion esa de "me gusta" y querer seguir jugando. Es un juego muy divertido, gráficamente impresionante y con una comunidad española muy educada y de buen rollo.

Ademas, el tema del PVP... vaya pasada, es emocionante el no tener target, un pvp puedes ganarlo por manos y eso para mi es mucho.

Si alguien decide empezar que me avise y lo agrego a mi clan, así os resolveremos las dudas que tengáis y os ayudaremos con las quest. [beer]
WGP Kakashii escribió:a lo mejor es q esperavais de mas por q ahora estamos igual q los de NA

supongo que el fallo es que no hay raids, ni nada que merezca la pena hacer
PROME escribió:La verdad es que no puedo opinar sobre el parche por que todavía soy level 30 pero si se que hay un montón de lag de 21 a 22 (me imagino que sera por el evento de nexus) y me hace pensar que mucha gente renovo para ver el nuevo parche.

Qué raro, el primer mes hubo dos pruebas de Nexus y no pasó nada. Yo estaba en Samael y vamos, ni se cayó ni había lag, salvo un día y fueron unas pocas horas...
si es verdad q desde el parche hay lag con parones y jode bastante, y sobre los nexus si es verdad q cuadno empieza se nota y como estes por la zona te bajan los frames q da gusto tengas el pc q tengas, esperemos q areglan esto,sobre las raid de momento ya tengo faena equipandome y aprendiendome las mazz en normal ya llegara lo mas chungo luego
FanDeNintendo escribió:
PROME escribió:La verdad es que no puedo opinar sobre el parche por que todavía soy level 30 pero si se que hay un montón de lag de 21 a 22 (me imagino que sera por el evento de nexus) y me hace pensar que mucha gente renovo para ver el nuevo parche.

Qué raro, el primer mes hubo dos pruebas de Nexus y no pasó nada. Yo estaba en Samael y vamos, ni se cayó ni había lag, salvo un día y fueron unas pocas horas...

Pues ha estado 3 o 4 dias regulero de 21 a 22 pero hoy sin ningún problema, imagino que lo habrán solucionado [beer]
Hola a todos !! me presento , me llamo Carlos y soy un humilde estudiante jaja . La razon por la que estoy aqui es para preguntarle unas cosillas a los jugadores de TERA, bueno ahi va mi primera duda : hasta navidad no podre tener un pc de sobremesa gaming medio decente jeje y ahora mismo solo dispongo de este portatil os dejo link !
http://www.amazon.co.uk/Sony-VAIO-Serie ... B001JUINQI y estos son los requisitos minimos del TERA CPU:Intel Pentium 4 3.2G ou AMD Athlon64 3200+
Memoria RAM : 2GB
Placa de Video: Geforce 7600 GT ou Radeon X1600 XT
DirectX: 9.0
25.0G
y estos los básicos :
Requerimentos Básicos
CPU:Intel Core2 DUO E6750 2.66G ou AMD Athlon 64 X2 6000+
Memoria RAM : 2GB
Placa de Video: Geforce 8800 GT ou Radeon HD 3870
DirectX: 9.0
25.0G

y la pregunta es si mi portatil me permite jugar aunque sea a media - baja calidad , por que teengo un mono de jugar increible !! jajaa. Bueno la 2º pregunta es ¿si al comprar el TERA en la web oficial europea el juego se guarda en mi cuenta , es decir tipo steam , para poder instalarlo en futuros pcs o si tengo que formatear o cualquier cosilla que puede pasar , es decir bajar de nuevo el juego sin tener que pagar ! jeje bueno muchas gracias a todos y espero vuestra respuesta impaciente !!
si aun juegan ustedes, en que server se encuentran, pq estamos en velik, y esta algo vacio xDD
Que fue de este juego?
Deedlit27 escribió:Que fue de este juego?

Que puedes probarlo gratis durante 7 dias creando una cuenta y usando el código: PLAY-TERA
que poco duró este juego con lo que prometía...
os hubiera salido mas rentable comprar la version usa por lo que leo que alli tienen un par de server con buena poblacion.
en serio, no se que pasa con este juego, esta genial con el ultimo parche, y para el dia 28 tenemos battlegrounds mas istances, tier 14, tanks balanceados. Esta gente se lo esta currando muchisimo, entre esas mejoras, y lo divertido que es ser tu el que tenga que apuntar y buscar la mejor manera de hacer un combate. Yo os aconsejaria que lo probaseis y le dieseis un votito de confianza, para que veais, que no esta despoblado ni nada parecido.
¿Despoblado?, me parto.
Entra en Essenia hoy sobre las 9 y ve a Zulficar Fortress y verás lo despoblado que está XD .
Los demás servidores no sé si estarán muertos o no, pero en Essenia hay un montón de gente tanto a level bajo (1-20), como a level alto (60).
(Y eso que estamos en verano).
Y dentro de poco sale la Queen of Argon que parece que va a estar bastante bien.
Para disfrutar de este juego bien necesitas:
- elegir essenia como servidor
- meterte en un clan con más de 15 personas activas
- no estar todo el puto día jugando al jueguecito que esto no es un trabajo, sólo un juego.
Un mmo que salga en 2012 sin high-end suficiente para entretener a la mayoria de los jugadores, es un fracaso asegurado. Que se lo pregunten a Bioware y su Swtor tambien. La competencia es demasiado dura ya. Ya no tienen tiempo ni para esperar 3 meses para poner contenido.

De hecho yo creo que cada vez veremos salir muchos menos mmos AAA. Despues de los fracasos (unos mas sonados que otros) uno detras de otro de todos los que han salido al mercado despues del wow, los que ponen el dinero ya no se dejaran convencer tan alegremente por compañias y programadores que llamen a sus puertas.
Yo soy de velik, y el juego en nexus me vá fatal, por culpa de exceso de gente que hay jajajaja, y el contenido en High end es bastante, porque hasta que te hagas el tope de equipo va para muuuy largo jeje, eso o demasiado vicio. Pero dedicándole el tiempo normal que jugases normalmente tienes muchísimo tiempo de vicio. A si que la gente se animé y a ver si veo alguno de por aquí en el juego.
Yo personalmente aunque me encantó la Beta, no me lo compré porque estaba en inglés, y sí, mi inglés da de sobra para jugar cómodamente, pero mi inmersión en el juego depende mucho de la gente con la que juego y cuando busqué a amigos personales y amigos de clanes de otros juegos y quise ver cuántos se iban a comprar el juego me quedé solo con la respuesta mayoritaria de: "Es que está en inglés" así que o se han quedado en el WOW (la verdad que solo 2 [+risas] ) o se están esperando al GW2 que tiene textos en español y mientras juegan a cosas que tenemos en común en Steam.

Es una pena, pero es comprensible... Y además en cierto modo habría que hacer como los franceses y alemanes, si no tienes el juego en MI idioma, no esperes que sea un gran éxito. Después de todo es la segunda lengua más hablada en el mundo... creo que con eso debería bastar para hacer traducciones del texto que además, dudo que sea excesivamente caro como para ser inviable.

Es MI opinión.

A mí me hubiera encantado echar mil horas a este juego... de hecho en la Beta le eché bastantes... pero la verdad, prefiero reirme jugando a otro juego con mis colegas aunque no sea mejor juego, a fin de cuentas lo que yo busco cuando juego es divertirme.

Saludos y espero no haber molestado a nadie con mi opinión! [beer]
Estoy probando el trial USA (porque tenia el cliente USA y la cuenta europea no me iba bien) y me gusta el juego, que diferencias hay entre este cliente y el europeo? Animadme a jugar xD
chicos, necesito alguien que juegue a esto jajajaja, que se puede modificar el fov y desbloquear los fps mediante tweak? es que estaria genial, ya que hay una istance que no voy a desvelar necesito mas angulo de vision y he visto que se puede modificar mediante cfg, pero no se si me banearn o no... y el gm me manda mierda para que me entretenga, pero no me dice nada. ¿Alguna idea al respecto?

y a lo de jugar entre el americano y el europeo, se supone por el mantenimiento, pero... ya el europeo esta medio al dia, a si que a jugar europeo y en velik si te gusta pve jajaja
Parece que el juego va a mejorar bastante xD.
http://tera.enmasse.com/pages/patch-notes/patch-181003

(Notas del próximo parche Argon Queen).
yo lo he estado probando y el juego esta de puta madre
no entiendo tanta paranoia , pvp libre , un juego tecnicamente pulido , actualizaciones futuras....
Por lo que veo el juego se ha pegado un castañazo guapo no? Me ha dado por mirar imagenes y el juego en si parece chulo, pero si decis que esta desierto ni me lo planteo, vamos.
Namco69 escribió:Por lo que veo el juego se ha pegado un castañazo guapo no? Me ha dado por mirar imagenes y el juego en si parece chulo, pero si decis que esta desierto ni me lo planteo, vamos.

Hombre yo nose como anda de numeros pero tampoco esta vacio vacio. No va a tener los mismos suscriptores que el wow etc.. pero bueno yo creo que habia suficiente para jugar decentemente. Imagino que ahora con el GW2 y con la expan del wow volveran a bajar los numeros de suscriptores pero bueno. Pese a que estaba claro que le pasaria esto a mi me a gustado bastante, me a dejado un buen sabor de boca cosa que hacia mucho tiempo que no me pasaba con un MMO.

saludos!!
Alguien sabe a que se debe este mensaje al intentar logear en el launcher?

Please select an account
TERA - Collectors Edition
- --MISSING--

cuando me logeo por la web me sale que la cuenta está activa :S

Account Type: Collectors Edition
Account Status: Active

Llevo un tiempo sin jugar esperando al parche de las BG y ahora me encuentro con esto -_-
Molex escribió:Alguien sabe a que se debe este mensaje al intentar logear en el launcher?

Please select an account
TERA - Collectors Edition
- --MISSING--

cuando me logeo por la web me sale que la cuenta está activa :S

Account Type: Collectors Edition
Account Status: Active

Llevo un tiempo sin jugar esperando al parche de las BG y ahora me encuentro con esto -_-

Ni idea. Prueba en enviar un ticket de error en la web oficial.
¿Quizas has agotado el tiempo de juego?
(mensaje borrado)
Tera Online disponible en steam... caro, pero en Steam, esto seguro que le da un pequeño empujón en ventas.
3848 respuestas