[Hilo Oficial] Tera Online

se supone que era una trial week para que todos pudiesen probar el juego, pero la han desbloqueado, ahora mismo no tienes las mismas funcionalidades (no puedes chatear fuera de party por ejemplo) pero el 1 de febrero todas las cuentas trial pasarán a ser f2p con muchas más opciones, aunque con el número de personajes limitado a 2 :) ahora andamos casi todos con esa cuenta, esperando que llegue febrero. Mientras puedes levear y tal que no perderás nada cuando las pasen a free to play
Henkka360 escribió:a la collector edition le dan el leon pero a los veteranos con la edición normal ni idea..

Pero el Leon ya lo tienen los de la collector no? xD vamos era uno de los extras de dicha version... o es que hay un leon diferente aparte del blanco??

Saludos!!
No os van a dar náh

Fuente:

Imagen
a ti lo que te voy a dar yo es pvp por un tubo cuando te pille por ahí y activen los duelos para los f2p.. por cobardica xD
Henkka360 escribió:a ti lo que te voy a dar yo es pvp por un tubo cuando te pille por ahí y activen los duelos para los f2p.. por cobardica xD

Pues igual nos vemos antes de tiempo:

http://www.fnac.es/TERA-Tarjeta-Prepago-30-Dias-Videoconsola-Videoconsola/a728628

¡¡¡Jojojooooooooooo!!!

Edit: mi gozo en un pozo, parece ser que es físico.
Para el que lo preguntaba lo de las clases podemos ir poniéndolas, no más de dos please que si no se hace eterno el post... Si os parece bien vamos... Quien no tenga decidida clase pues que lo deje en blanco y tranquilos, que esto no os "ata" a vuestra clase y siempre vais a poder modificarla cuando querais [+risas]

PVE Freya

-KAK -------------Mistyc: Karurosu
-Nestorolmo ------
-Henkka360 ------ Slayer: Demacre - Priest: Pacojones
-Lord Duke -------
-LSRubenS -------
-Sefirot947 ------ X: cloudsefi - Y: cloudsef
-Mixel87 --------- X: Alastord
-Macunian ------- Lancer: Macunian -Archer: Makam
-Eldervar --------
-kemaru --------- Lancer: Kembe - Slayer: Vanic
-spitonline -------

PVP Killian

-Khratos

[beer]
Buenas gente!
Hace un par de días que estoy probando la trial y me está gustando bastante el juego, con lo cual he llegado a plantearme comprarlo, pero ahí surge una duda.
Si compro el juego en la ubishop, el de 15€, luego puedo hacer el upgrade desde la pagina oficial a la colector, este en concreto? Con lo cual la colector me saldría a 25€, no? :O

Merci ;D
Bueno, de rendimiento me va perfecto, he estado dándole un ratejo hace unas horas y la verdad es que engancha aunque como en todos estos juegos, subir de niveles es algo lento y pesado XD

Ya estoy al lvl7 en el servidor de Freya (o Fraya, no me fijé demasiado en el nombre concreto) con un arquero humano que lleva el pelo a lo Geralt de Rivia pero con barba. Nick: Aurestrium
Dark-Alukard escribió:Buenas gente!
Hace un par de días que estoy probando la trial y me está gustando bastante el juego, con lo cual he llegado a plantearme comprarlo, pero ahí surge una duda.
Si compro el juego en la ubishop, el de 15€, luego puedo hacer el upgrade desde la pagina oficial a la colector, este en concreto? Con lo cual la colector me saldría a 25€, no? :O

Merci ;D

Sí, se puede hacer. Cuando tengas el juego activado en la página oficial de tera-europe tienes que ir "my account" y te saldrá que tienes el juego y le das a "upgrade" y te manda para comprar por 10 euros la CE.
Supongo que ubi te manda una key para activar el juego no? porque esto es desde la página del tera.
vaya pues veo equilibrada la cosa! dos tanques, un arquero, un mystic, dos slayers.. veo clan, veo clan caballeros xD
Khratos escribió:

Merci ;D

Sí, se puede hacer. Cuando tengas el juego activado en la página oficial de tera-europe tienes que ir "my account" y te saldrá que tienes el juego y le das a "upgrade" y te manda para comprar por 10 euros la CE.
Supongo que ubi te manda una key para activar el juego no? porque esto es desde la página del tera.

Pero... siempre hay un pero, te obliga a comprar un mes de juego mínimo al upgradear tu cuenta, por lo tanto ya no sale tan a cuenta la collectors por solo una montura que luego en la shop habrán mejores y mas baratas.
LSRubenS escribió:
Khratos escribió:

Merci ;D

Pero... siempre hay un pero, te obliga a comprar un mes de juego mínimo al upgradear tu cuenta, por lo tanto ya no sale tan a cuenta la collectors por solo una montura que luego en la shop habrán mejores y mas baratas.

pues vaya mierda, porque ya te vienen 30 días de juego al comprar la edición normal no?
Henkka360 escribió:pues vaya mierda, porque ya te vienen 30 días de juego al comprar la edición normal no?

Correcto, se acumulan y en vistas de lo que queda para el F2P la suscripción pasaría a ser para el TeraClub, no sale tan mal, pero caro para mi gusto.
na me pillaré o una física de estas de 10€ en el media markt o la de la tienda de ubi... y sobra, no le veo tantas ventajas a la versión de pago como para que compense
LSRubenS escribió:
Khratos escribió:

Merci ;D

Oks, muchas gracias a todos ;)
Seguro que te obligan a comprar 1 mes? yo me acuerdo que cuando me hice la cuenta me "obligaron" a poner una suscripción pero no me cobraron nada vamos lo tipico de todos los mmo que te obligan a marcar una suscripción al prinpio aunque no te cobran hasta pasados los 30 dias.. al menos al crear la cuenta creo que era asi, ahora nose como sera al intentar upgradear a la collector.

PVE Freya

-Nestorolmo ------
-Lord Duke ------- Lancer: Shadala
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------

PVP Killian

-Khratos
Lord Duke escribió:Seguro que te obligan a comprar 1 mes? yo me acuerdo que cuando me hice la cuenta me "obligaron" a poner una suscripción pero no me cobraron nada vamos lo tipico de todos los mmo que te obligan a marcar una suscripción al prinpio aunque no te cobran hasta pasados los 30 dias.. al menos al crear la cuenta creo que era asi, ahora nose como sera al intentar upgradear a la collector.

Ahora tanto el upgrade como comprar el juego en su web oficial te obliga ha comprar una suscripción.

De hecho lo que tu dices de ingresar un método de pago (típico en todos los MMOs) ya ni esta, una vez activas la key de Tera no te pide que ingreses tarjeta ni nada.

Probado por mi mismo que quería el leoncito [mamaaaaa]
PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------

PVP Killian

-Khratos

Forever alone!!! No me había fijado xD
Khratos escribió:
PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------

PVP Killian

-Khratos

Da gracias que yo te he "recuperado" que alguien se olvido de ti al hacer un quote y en varios post desapareciste de la lista jajaja [poraki]. En fin, hay que ver como a revivido el hilo y el juego con el tema del F2P xD

Saludos!!
Khratos escribió:
PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------

PVP Killian

-Khratos

joder a mi me atrae muchísimo el pvp.. no descarto jugarlo más adelante khratos, pero primero me gustaría hacerme un poco con el control del juego :d
Alguno no habreis visto mi post porque me agregue a la lista unas páginas atras y ya no estoy, me vuelvo a poner.

PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
-dresinos -------- Lancer: Namaki - Warrior: Namaky

PVP Killian

-Khratos
30gb de descarga el cliente, en serio?
Lord Duke escribió:
Da gracias que yo te he "recuperado" que alguien se olvido de ti al hacer un quote y en varios post desapareciste de la lista jajaja [poraki]. En fin, hay que ver como a revivido el hilo y el juego con el tema del F2P xD

Saludos!!

Gracias señor! :D

Hay gente a la que le gusta el pvp y a la que no y algunos a los que les gusta el pvp pero no les atrae la idea de jugarlo en un juego en el que hay gente de nivel máximo y es muy respetable. La verdad es que se han liado algunas bien gordas en las zonas de nivel bajo de gente carroñeando xD a mi no me ha pasado pero si me pasa cojo a mi otro personaje y a vengarse se ha dicho xD

Cada cual que elija el server que le vaya mejor y en el que se vaya a divertir más :D

Saludos
yo seguramente cuando me canse de raids y bosses me iré al pvp... el pve a la larga se me hace super aburrido
Khratos escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Gracias señor! :D

Hay gente a la que le gusta el pvp y a la que no y algunos a los que les gusta el pvp pero no les atrae la idea de jugarlo en un juego en el que hay gente de nivel máximo y es muy respetable. La verdad es que se han liado algunas bien gordas en las zonas de nivel bajo de gente carroñeando xD a mi no me ha pasado pero si me pasa cojo a mi otro personaje y a vengarse se ha dicho xD

Cada cual que elija el server que le vaya mejor y en el que se vaya a divertir más :D

Saludos

A mi el pvp me gusta y tal pero desde el wow ya sufri bastante con la gente asquerosa que solo se dedica a joder a la gente y campearte con un lvl alto a tu lvl 20 etc.. asi que este directamente me meti en pve para poder jugar tranquilo cuando me apetezca.

saludos!
y la satisfaccion de saber que proteges a pobres e indefensos noobs contra pks sin escrúpulos y abusones? :D
Es lo que dicen... El PvP está de lujo, pero primero hay que "acostumbrarse" a la mecánica del juego... y muchos de los que venimos de otros MMORPGs pues... era seleccionar y pulsar botones... aqui uno sufre para intentar tocar a una elin/popori xDD
Yo tengo claro que no entro en la vida en un server PVP sea el juego que sea, al comienzo este sistema molaba porque la gente se lo tomaba un poco diferente, pero ahora es campear a los novatos con su personaje al nivel máximo para reírse y sentirse un super pro.
Henkka360 escribió:y la satisfaccion de saber que proteges a pobres e indefensos noobs contra pks sin escrúpulos y abusones? :D

Satisfacción? ninguna, no digo que todo el mundo sea asi pero en el wow este ultimo año he estado jugando en un server español (antes estaba en un ingles) y las lameradas que me han hecho no tienen nombre... gente a la que le ayudas y que no te dicen ni gracias, que te roban mobs en la cara y un largo etc...

Aun recuerdo varios alianzas que intentaron que wipeara en un bicho rare.. le hacian taunt para alejarlo de mi y que se desagreara o que me matara con el ataque ranged que hace... me toco la moral y encima luego se lo reprochas en la cara (despues de conseguir matarlo pese a sus intentos de que muriera) y te insultan...

Saludos!!
Lord Duke escribió:
A mi el pvp me gusta y tal pero desde el wow ya sufri bastante con la gente asquerosa que solo se dedica a joder a la gente y campearte con un lvl alto a tu lvl 20 etc.. asi que este directamente me meti en pve para poder jugar tranquilo cuando me apetezca.

saludos!

Ademas al ser PvP Free for all mas cabrones hay, porque si hubiera facciones, al menos te sientes algo respaldado por una faccion entera que te puedan echar una mano, pero ahi cada uno va por libre, o con su guild, contra el resto. Pero vamos, es otra forma de jugar como otra cualquiera, jugando en el server PvP cambia casi drasticamente el juego, al menos, siempre que salgas de la ciudad vas a ir sintiendo otras cosas que jugando en un PvE xD

Con lo que molaba el DAOC, que en el mismo server normal, tenias tu reino seguro para hacer PvE tranquilo y para hacer pvp (RvR en daoc) solo tenias que cruzar la muralla de la frontera, donde ya empezaban los castillos y te podias encontrar las otras dos facciones para darte leña o quitarles castillos a ellos...

Pensaba que el GW2 seria como el daoc pero no me resulta lo mismo, ahi te apuntas y te transportas a las fronteras como si te apuntaras en el wow a una BG, y es server contra server, me hace mas gracia facciones(o reinos) contra otros, con gente del mismo server. Ademas, en el DAOC, por eso mismo, incluso llegabas a conocer a los player enemigos de verlos asiduamente o ver el spam de kills, en el GW2 no veo que eso pueda ocurrir. Aunque en el TERA seguramente si xD [sonrisa]
Si tuviera un sistema de karma como el del L2 seria interesante, ya que por miedo a que te pesquen PKeando y dropear todo tu equipo, te lo pensabas mas y también te obligabas a no ser el mas troll del server para asegúrate algún amigo que te ayude ha salir por patas.
Y como se juega , me he registrado para la trial , pero no me deja jugar , me dice que no tengo la cuenta activa [mad]
Nestor_otaku escribió:Y como se juega , me he registrado para la trial , pero no me deja jugar , me dice que no tengo la cuenta activa [mad]

Creo que tenias que poner un codigo para activar la cuenta.

Khazar escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

Ademas al ser PvP Free for all mas cabrones hay, porque si hubiera facciones, al menos te sientes algo respaldado por una faccion entera que te puedan echar una mano, pero ahi cada uno va por libre, o con su guild, contra el resto. Pero vamos, es otra forma de jugar como otra cualquiera, jugando en el server PvP cambia casi drasticamente el juego, al menos, siempre que salgas de la ciudad vas a ir sintiendo otras cosas que jugando en un PvE xD

Con lo que molaba el DAOC, que en el mismo server normal, tenias tu reino seguro para hacer PvE tranquilo y para hacer pvp (RvR en daoc) solo tenias que cruzar la muralla de la frontera, donde ya empezaban los castillos y te podias encontrar las otras dos facciones para darte leña o quitarles castillos a ellos...

Pensaba que el GW2 seria como el daoc pero no me resulta lo mismo, ahi te apuntas y te transportas a las fronteras como si te apuntaras en el wow a una BG, y es server contra server, me hace mas gracia facciones(o reinos) contra otros, con gente del mismo server. Ademas, en el DAOC, por eso mismo, incluso llegabas a conocer a los player enemigos de verlos asiduamente o ver el spam de kills, en el GW2 no veo que eso pueda ocurrir. Aunque en el TERA seguramente si xD [sonrisa]

A mi me molaria que hubiera un sistema como en el Ragnarok, aquellas batallas por controlar los castillos y luego tenias tu castillo durante unos dias con el icono de tu guild en los estandartes etc.. :). En el Aion pusieron un sistema de fortalezas tambien que estaba majo pero estaba muy mal planteado, yo me acuerdo cuando lo probe de estar todo un clan pegandole al boss para controlar el castillo y cuando el boss estaba al 1% venir un tio cualquiera pegarle la ultima ostias y zasca quedarse con el kill y con el castillo....

Saludos!!
A ver, jugar en el server pvp tiene sus riesgos, está claro pero la tensión y la desconfianza le da más vidilla al juego xD

A mi me han intentado carroñear unas cuantas veces, ayer me atacó una y vi que venian 2 y yo pensé, bien me van a ayudar. Nada más lejos, activaron el pvp y fueron los 3 a por mi xD pero no me pudieron matar, les hice unas tramas y conseguí escapar y luego me reí de ellos por el chat :D es lo mejor
Y hace un par de dias alguien le estaba haciendo pk a otro y le ayudé curandole y atacando al pk y cuando lo matamos el otro activa el pvp y me ataca xD no consigui matarme tampoco pero la gente es la leche. Cosas del server pvp.

La verdad es que por ahora no han conseguido matarme pero si lo hacen pues mala suerte
Ya he conseguido entrar :)
Una pregunta chorra a ver que opinais, ¿modificar el juego para poner los modelos de ropa koreanos (quitar la censura) seria baneable? es q lo he visto por ahi el parche y lo mismo miraria a ponerlo.
macunian escribió:Una pregunta chorra a ver que opinais, ¿modificar el juego para poner los modelos de ropa koreanos (quitar la censura) seria baneable? es q lo he visto por ahi el parche y lo mismo miraria a ponerlo.

Supongo, si se pudiera demostrar si vas por ahi poniendo las fotos de tu pj y la censura descubierta si, pero dudo que ellos puedan percatarse de algun modo que has cambiado los dats del juego, en el FFXI la gente se cambiaba las apariencias del pj y tal tocando los dats y que yo sepa no les hacian nada.
una pregunta, hay alguien en el pve Fraya que pueda crear una guild? he visto que se puede entrar en guild con la cuenta trial y chatear todo lo que se quiera, así que si alguien la crea y empieza a repartir invitaciones a todos los pjs que tenemos ahí, podríamos estar fácilmente en contacto
PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
-Syanex --------- Warrior Elf: Syanex

PVP Killian

-Khratos

Soy nuevo en este foro y he visto este hilo y he entrado corriendo xD. Me uno a la lista del server Fraya, soy syanex.
macunian estoy intentando invitarte para hacer guild de EOL! ¬¬
Henkka360 escribió:macunian estoy intentando invitarte para hacer guild de EOL! ¬¬

Que yo a los invites de personas q no conozco paso, si eso intenta ahora de nuevo, eres demacre no?
xD ya hice log out que me voy a comer fuera, luego pruebo! esque como no puedo whispear :/
Ya por fin se me descargo el juego. Tengo 2 preguntas, alguien sabe como se activa el v-sync? Es que he mirado por las opciones del juego y no lo veo... La segunda es si se pueden hacer más grandes las letras del juego, porque son casi ilegibles para mí.
BhaaL escribió:Ya por fin se me descargo el juego. Tengo 2 preguntas, alguien sabe como se activa el v-sync? Es que he mirado por las opciones del juego y no lo veo... La segunda es si se pueden hacer más grandes las letras del juego, porque son casi ilegibles para mí.

la primera creo recordar que sí. La segunda tienes una opción en gráficos que se llama "reescalate hud" o algo así... ve cambiando el tamaño hasta que se adapte a tu vista. A todos nos ha pasado eso creo, al menos con resoluciones altas, las letras son super enanas
PVE Freya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------

PVP Killian

-Khratos
-Vidgerey ---------- Vidgerey - Berserker
necesitamos que alguien cree la guild en el server Fraya! Alguien que no sea cuenta trial?
Henkka360 escribió:necesitamos que alguien cree la guild en el server Fraya! Alguien que no sea cuenta trial?

Invita a Makam y dime por donde es para la guild.
PVE Fraya

-Nestorolmo ------
-LSRubenS -------
-Eldervar --------
-spitonline -------
-BhaaL ---------- Sorcerer: Lyam

PVP Killian

-Khratos
-Vidgerey ---------- Vidgerey - Berserker
macunian escribió:
Henkka360 escribió:necesitamos que alguien cree la guild en el server Fraya! Alguien que no sea cuenta trial?

Invita a Makam y dime por donde es para la guild.

lo hacemos mañana sino te importa que tengo exámen a las 9 am y tengo que estudiar! una guild para los del hilo de EOL, algo en plan "eolianos" :D y así tenemos ya chat propio y podemos comunicarnos. o sino creala tú y ya nos invitarás
3848 respuestas