Lord Duke escribió:
A mi el pvp me gusta y tal pero desde el wow ya sufri bastante con la gente asquerosa que solo se dedica a joder a la gente y campearte con un lvl alto a tu lvl 20 etc.. asi que este directamente me meti en pve para poder jugar tranquilo cuando me apetezca.
saludos!
Ademas al ser PvP Free for all mas cabrones hay, porque si hubiera facciones, al menos te sientes algo respaldado por una faccion entera que te puedan echar una mano, pero ahi cada uno va por libre, o con su guild, contra el resto. Pero vamos, es otra forma de jugar como otra cualquiera, jugando en el server PvP cambia casi drasticamente el juego, al menos, siempre que salgas de la ciudad vas a ir sintiendo otras cosas que jugando en un PvE xD
Con lo que molaba el DAOC, que en el mismo server normal, tenias tu reino seguro para hacer PvE tranquilo y para hacer pvp (RvR en daoc) solo tenias que cruzar la muralla de la frontera, donde ya empezaban los castillos y te podias encontrar las otras dos facciones para darte leña o quitarles castillos a ellos...
Pensaba que el GW2 seria como el daoc pero no me resulta lo mismo, ahi te apuntas y te transportas a las fronteras como si te apuntaras en el wow a una BG, y es server contra server, me hace mas gracia facciones(o reinos) contra otros, con gente del mismo server. Ademas, en el DAOC, por eso mismo, incluso llegabas a conocer a los player enemigos de verlos asiduamente o ver el spam de kills, en el GW2 no veo que eso pueda ocurrir. Aunque en el TERA seguramente si xD