[Hilo Oficial] Tera Online

Zaguer escribió:Debe ser algo nuevo por que no me suena de nada.

Hoy empezare otra vez, no se que clase cogerme....

El tipo de arma es fijo? es que me llaman los berserker pero no me gustan las hachas.

Si, el evento se añadió mas adelante de la salida del juego junto a la nueva intro.

Y si, es fijo, puede haber alguna un poco variable, pero siempre sera hacha de 2 manos.
Zaguer escribió:Debe ser algo nuevo por que no me suena de nada.

Hoy empezare otra vez, no se que clase cogerme....

El tipo de arma es fijo? es que me llaman los berserker pero no me gustan las hachas.

Sí, es fijo, los berserkers sólo llevan hachas

EDIT: Oh no, se me han adelantado :D
Vaya cuantos conocidos por este hilo xDD

Pues probare el warrior, dos armas siempre mola, aunque sea un teloso :(
Pues yo el tutorial lo hice el dia 1 del juego :-?
dark_mousy escribió:Pues yo el tutorial lo hice el dia 1 del juego :-?

Quizá lo añadieran al final de la Open Beta, en las primeras betas no estaba, no me acuerdo.
Los que tenemos la cuenta Trial tampoco podemos hablar por el chat de guild? Lo digo por hacer apply ya, lo que pasa es que joder, no me deja hablar en ningún chat. De todas maneras estoy subiendo a ritmo ultramegalento para esperar al F2P y poder soltar palabra.
si puedes hablar sin problema por guild y por party, y hacer party también
Henkka360 escribió:si puedes hablar sin problema por guild y por party, y hacer party también

Ahhh joder, menos mal, entonces pa dentro! Gracias!
Yo esperaré a que salga en steam en estos días. Tengo ganas de jugarlo (solo lo probé en la primera beta y ya luego no pude jugarlo mas por cosas que no vienen al caso).

Sea como sea, me haré algun personaje tanque (probablemente)
Zaguer escribió:Vaya cuantos conocidos por este hilo xDD

Pues probare el warrior, dos armas siempre mola, aunque sea un teloso :(

Hay que soportar la espera hasta el FFXIV xD

El guerrero me gusta mucho en pve pero en pvp tiene cosas raras, te aviso. Entre las colisiones y la diferencia de conexión con otra gente se vuelve un poco tedioso matar a alguien pero se puede hacer.
Me estoy dando cuenta de que a la gente no le gusta es Slayer... Porque?! Si a mi me parece un pepino, en la guild solo somos 2 slayers xDD
Es bastante raro que no veas Slayers, porque desde hace un tiempo es el personaje DPS mas fuerte del juego, sobretodo a nivel koreano que es donde lo usan si o si en las dungeons.

Sigue con el que ya veras a niveles altos XD
slayer > todo.

que pena que me guste más jugar con el priest que con el slayer. xD
No, si slayers veo bastantes, yo comento sobre la guild/Gente cercana o que he conocido en el juego inglesa y tal...
Se tiende más al warrior y al bersek, el slayer es como el entremedio que nadie quiere... pero tranquilos que yo seguiré para salvaros el culo en raids xD
Ami el slayer no me gusto mucho, yo siempre soy de personajes melee, pero rapidos y el slayer, no es tan rapido como el warrior, sus movimientos parece que se cargan durante 1-2 segundos, asi que yo me decidi por el warrior, hace menos dps pero da la sensación de que hace más [+risas] , y aparte llevar dual sword>all
LSRubenS escribió:
dark_mousy escribió:Pues yo el tutorial lo hice el dia 1 del juego :-?

Quizá lo añadieran al final de la Open Beta, en las primeras betas no estaba, no me acuerdo.

si si, yo me refiero desde el primer día que salió el juego a la venta.

En la beta directamente ibas donde empiezas siempre.
KH7 escribió:Ami el slayer no me gusto mucho, yo siempre soy de personajes melee, pero rapidos y el slayer, no es tan rapido como el warrior, sus movimientos parece que se cargan durante 1-2 segundos, asi que yo me decidi por el warrior, hace menos dps pero da la sensación de que hace más [+risas] , y aparte llevar dual sword>all

perdona? cualquier slayer que sepa llevar a su personaje se suele comer a un warrior. Stun, rush, derribos, combos BRUTALES (y cuando digo brutal es que a lvl 20 hagas un combo que quite 2k ya xdd) ... cuando retome el slayer entras y me lo comentas ;D

amén de que junto al arquero es el que más criticos hace
Henkka360, ¿suele haber mucha gente conectada en la guild? ¿o es que siempre tengo la suerte de entrar cuando la gente se acaba de desconectar?
macunian escribió:Henkka360, ¿suele haber mucha gente conectada en la guild? ¿o es que siempre tengo la suerte de entrar cuando la gente se acaba de desconectar?

yo todavía no he entrado y he estado solo! mínimo siempre hay 1 o 2 xD y a veces coincidimos 5 o 6, creo que muchos están esperando al f2p para meterse a saco
Yo entro un ratillo al día, empecé con mi archer Adinx pero como hasta el día 5 no puedo usar el banco pues tengo las bolsas llenas y me estoy subiendo un alter xD. En la guild siempre hay dos o tres conectaos, mu majos ;). Por ahora mis dos pjs son Adinx (archer) y Mikü (sorcerer).

Nos vemos dentro!

PD: Por cierto encontrar el juego barato ahora es una odisea no? Xq ni en MM, ni Carrefour, ni Fnac, ni Game está barato... de hecho en alguno de ellos parece que hace bastante que no lo tienen a la venta :(
Henkka360 escribió:
KH7 escribió:Ami el slayer no me gusto mucho, yo siempre soy de personajes melee, pero rapidos y el slayer, no es tan rapido como el warrior, sus movimientos parece que se cargan durante 1-2 segundos, asi que yo me decidi por el warrior, hace menos dps pero da la sensación de que hace más [+risas] , y aparte llevar dual sword>all

perdona? cualquier slayer que sepa llevar a su personaje se suele comer a un warrior. Stun, rush, derribos, combos BRUTALES (y cuando digo brutal es que a lvl 20 hagas un combo que quite 2k ya xdd) ... cuando retome el slayer entras y me lo comentas ;D

amén de que junto al arquero es el que más criticos hace

Me has entendido completamente mal, ya sé que el slayer hace más dps (que no daño mantenido) que el warrior y que quizás sea mejor personaje pvp, solo digo que en combate el slayer no me resulta atractivo, ya que me mola más ver 5 golpes de 100 que uno de 500, y los movimientos del war son la ostia, cuestion de gustos [+risas] . Igualmente ganarme ami en pvp no tiene merito, solo llevo una semana y el pj a nivel 33, pero cuando lo tenga al max y tenga manos, nos echamos los duelos que quieras [fumando] .
yo estoy al nivel 50 y sin banco tengo unos 27-28 slots de inventario llenos con lo que aguanto bastante bien, lo que te recomiendo es que subas las profesiones y cuando termines con ellas tires los materiales de low level, apenas te costara un par de oro subir las 6 profesiones y te quitaras mucho espacio, yo solo guardo los minerales plantas etc en la zona que estoy subiendo, los onlaught(los del nivel que estes, los de low lvl vendelos), pociones, y unas marcas que te van dando que se supone segun la inscripcion que se pueden cambiar por equipamiento pero ni idea... [sonrisa] , ah! y subete el inventario en cuanto puedas, con eso no deberias en tener problemas para hacerte un territorio entero sin preocuparte del espacio que te queda.

saludos
La pagina de Tera Europe no me deja ni descargar el juego ni registrarme, ¿es porque está bloqueado hasta el 5 o es algún problema?
ortega182 escribió:yo estoy al nivel 50 y sin banco tengo unos 27-28 slots de inventario llenos con lo que aguanto bastante bien, lo que te recomiendo es que subas las profesiones y cuando termines con ellas tires los materiales de low level, apenas te costara un par de oro subir las 6 profesiones y te quitaras mucho espacio, yo solo guardo los minerales plantas etc en la zona que estoy subiendo, los onlaught(los del nivel que estes, los de low lvl vendelos), pociones, y unas marcas que te van dando que se supone segun la inscripcion que se pueden cambiar por equipamiento pero ni idea... [sonrisa] , ah! y subete el inventario en cuanto puedas, con eso no deberias en tener problemas para hacerte un territorio entero sin preocuparte del espacio que te queda.

saludos

Si tio, esa es la idea pero no lo puedo evitar, soy un especulador y no nos engañemos, los materiales sobrantes no los voy a vender a cualquier merchant, han de ir a la subasta de cabeza... y eso hasta el dia 5 na de na xDDD.
Adinx escribió:
ortega182 escribió:yo estoy al nivel 50 y sin banco tengo unos 27-28 slots de inventario llenos con lo que aguanto bastante bien, lo que te recomiendo es que subas las profesiones y cuando termines con ellas tires los materiales de low level, apenas te costara un par de oro subir las 6 profesiones y te quitaras mucho espacio, yo solo guardo los minerales plantas etc en la zona que estoy subiendo, los onlaught(los del nivel que estes, los de low lvl vendelos), pociones, y unas marcas que te van dando que se supone segun la inscripcion que se pueden cambiar por equipamiento pero ni idea... [sonrisa] , ah! y subete el inventario en cuanto puedas, con eso no deberias en tener problemas para hacerte un territorio entero sin preocuparte del espacio que te queda.

saludos

Si tio, esa es la idea pero no lo puedo evitar, soy un especulador y no nos engañemos, los materiales sobrantes no los voy a vender a cualquier merchant, han de ir a la subasta de cabeza... y eso hasta el dia 5 na de na xDDD.

ahorrate tiempo y vendelos al npc, los materiales de lvl bajo directamente no sirven para nada
Queria comentaros algo que me a sucedido estos dias en el juego bastante extraño, a ver si os a pasado lo mismo o sabeis por que sucede...

El caso es que leveando con un amigo a veces estando los dos en party no nos veiamos y el veia a una gente y yo a otra y optamos por viajar a la ciudad (velika) y volver y nos volviamos a ver... Es posible que exista una especie de exceso como en GW2 o algo similar?
Deid79 escribió:Queria comentaros algo que me a sucedido estos dias en el juego bastante extraño, a ver si os a pasado lo mismo o sabeis por que sucede...

El caso es que leveando con un amigo a veces estando los dos en party no nos veiamos y el veia a una gente y yo a otra y optamos por viajar a la ciudad (velika) y volver y nos volviamos a ver... Es posible que exista una especie de exceso como en GW2 o algo similar?

El juego está instanciado. Arriba a la derecha puedes elegir el chanel. Si no estáis en el mismo no os veis.
Hola, empecé a jugar ayer mismo al Tera motivado por el f2p, y me he hecho un Lancer en Veritas. Vengo del L2 y el Tera me resulta mucho más entretenido y más dinámico, sobretodo el combate, que en el L2 se limitaba a pulsar F1 y F2 repetidas veces :D

La verdad es que no sabia que habíais hecho una guild. Cuando se haga f2p y ya pueda usar el chat y eso pues quizá juegue en el otro server y os mando una solicitud para entrar.
Zaguer escribió:
Deid79 escribió:Queria comentaros algo que me a sucedido estos dias en el juego bastante extraño, a ver si os a pasado lo mismo o sabeis por que sucede...

El juego está instanciado. Arriba a la derecha puedes elegir el chanel. Si no estáis en el mismo no os veis.

Vaya! no me habia dado cuenta... Gracias por tu respuesta compañero ;)
Adinx escribió:

saludos

el dinero es muy exponencial en este juego, casi el dinero que saque del lvl 1-40 es lo mismo que saco en 1hora y media al lvl 50(200gold), y total, para tener 500g sin usar los gasto en profesiones glifos, subo el extraction(que no se para que sirve tener el tier alto, pero para lo que valen los pergaminos tiene que ser bueno) asi me automotivo viendo un "avance" [sonrisa]

saludos
Que tal va el archer? me queda poquito para que se me complete de actualizar y no se a que darle, busco pvp pero pve también, claro
también quiero saber los nombres de los server donde jugáis (pvp/pve) :)
para los que entrais nuevos al TERA, entrad al TS de EOL y ahi os decimos en que server estamos, clan, etc
Acabo de descubrir este juego y tiene muy buena pinta:
¿La raza que elijas influye mucho?
¿Tengo que esperar al día 5 para jugar?
Selik ESP escribió:Acabo de descubrir este juego y tiene muy buena pinta:

Las razas tienen algunos extras, pero muy pequeños, yo ni me preocuparía de pensarme la raza/clase por las skills de raza.

Puedes jugar ya con una cuenta trial, aquí te dejo las instrucciones:

https://account.tera-europe.com/?l=en
Ahora mismo 20 minutos de cola en Fraya, está a tope.

Soy una sorcerer nivel 24 y subiendo.

Me está encantando el jueguecito; al final me subiré un par de personajes al máximo nivel, ésta y una de esas que parecen un conejo.
Joder, y yo que me iba a meter en Fraya, que es donde esta todo dios.

Supongo que me hare un Lancer, para los ratos libres que me deje el GW2 XD
Me daré con un canto en los dientes si el día 5 no se peta nada.
dos cosas a los nuevos.

primero, la guild "el otro lado" existe en el server Fraya, simplemente buscadla en la opcion de "guilds on server" y haced una apply.

segundo, voto también por entrar al TS de eol para comunicarnos allí, al menos a mi llega cierto punto en el que escribir me cansa xD
LSRubenS escribió:
Selik ESP escribió:Acabo de descubrir este juego y tiene muy buena pinta:

Las razas tienen algunos extras, pero muy pequeños, yo ni me preocuparía de pensarme la raza/clase por las skills de raza.

Puedes jugar ya con una cuenta trial, aquí te dejo las instrucciones:

https://account.tera-europe.com/?l=en

¿Soy el único a quien no le funciona nada que tenga que ver con el registro o la descarga del juego?
Buenas, bueno yo finalmente he conseguido el juego antes de que salga F2P para tener el rango veterano y las ventajas del B2P. Ya estoy descargandolo y viendo videos de clases, aunque probablemente me decante por una clase tanke como he estado jugando en otros MMOs ultimamente :P

Por cierto aún hay webs que venden claves de edicion estándar por unos 20€ y Collector's por 30€, y si no en la web oficial lo teneis a 25€ (50% de descuento) y 10€ más por el upgrade a Collector's si queréis. Lo digo por los que el otro día preguntaban por Ubishop, sé que no es tan barato pero al menos no son los 50€ que costaba hace 1 semana.

Un saludete.
Yo lo mas barato que he visto la collector es aquí. Pero no la conozco, no se si jugarmela:

Crothgar escribió:Buenas, bueno yo finalmente he conseguido el juego antes de que salga F2P para tener el rango veterano y las ventajas del B2P. Ya estoy descargandolo y viendo videos de clases, aunque probablemente me decante por una clase tanke como he estado jugando en otros MMOs ultimamente :P

Por cierto aún hay webs que venden claves de edicion estándar por unos 20€ y Collector's por 30€, y si no en la web oficial lo teneis a 25€ (50% de descuento) y 10€ más por el upgrade a Collector's si queréis. Lo digo por los que el otro día preguntaban por Ubishop, sé que no es tan barato pero al menos no son los 50€ que costaba hace 1 semana.

Un saludete.

Yo estuve mirando para upgradearme la cuenta a collector, pero aparte de los 10e te obligan a comprar una suscripción, ya no sale tan barato, aunque si llegas al final cuando te salta lo de paypal dice que solo son 10€, no se no se... me tienta bastante.

Y en Ebay tenéis un alemán que vende keys de la versión europea por 15€ tiene bastantes positivos y parece fiable, pero tampoco pondría la mano en el fuego...
LSRubenS escribió:
Crothgar escribió:Buenas, bueno yo finalmente he conseguido el juego antes de que salga F2P para tener el rango veterano y las ventajas del B2P. Ya estoy descargandolo y viendo videos de clases, aunque probablemente me decante por una clase tanke como he estado jugando en otros MMOs ultimamente :P

Un saludete.

Yo estuve mirando para upgradearme la cuenta a collector, pero aparte de los 10e te obligan a comprar una suscripción, ya no sale tan barato, aunque si llegas al final cuando te salta lo de paypal dice que solo son 10€, no se no se... me tienta bastante.

Y en Ebay tenéis un alemán que vende keys de la versión europea por 15€ tiene bastantes positivos y parece fiable, pero tampoco pondría la mano en el fuego...

En MMOGA está por los precios que he comentado, y es muy de fiar, aunque quizás no sea reseller oficial llevan bastante tiempo vendiendo diferentes MMOs y nunca hubo problemas. Además parece que los de Enmasse no tienen tanta tontería como Anet y los resellers no oficiales de GW2, que en ese caso si que hubo bastante movida en muchas webs.

Lo de la web oficial y el upgrade, pasa también con la clave de versión estándar, te obligan a seleccionar una suscripción inicial para cuando se te termine el mes, pero a la hora de pagar solo te cobran la clave. Eso también lo hacian los de EA con el SWTOR si mal no recuerdo, pero si dabas de baja la suscripción durante el primer mes nunca llegaban a cobrarte la primera cuota.

Saludos.
Una pregunta...

¿El tera americano es gratis? Lo digo porque... NO TIENE CENSURA, como el europeo. XD

Si alguien me puede responder...
La censura es solo a las elin no? na, yo prefiero tener mejor latencia xD
Zaguer escribió:La censura es solo a las elin no? na, yo prefiero tener mejor latencia xD

En la pagina 192 de este hilo tienes fotos, censuran algunas armaduras también:

hilo_hilo-oficial-tera-online_1275119_s1910

PEGI y sus historias.
Hay algunos ejemplos absurdos como este:

Imagen

El reto no me molestan para nada, yo sigo viendo en el juego tetas enormes y culos bien pustos en las humanas/elfas que es lo que a mi me interesa, me da igual no verle el ombligo a las enanas esas xD
Zaguer escribió:Hay algunos ejemplos absurdos como este:

Imagen

El reto no me molestan para nada, yo sigo viendo en el juego tetas enormes y culos bien puestos en las humanas/elfas que es lo que a mi me interesa, me da igual no verle el ombligo a las enanas esas xD

A mi me fastidia mas como se burlan de lo que ha creado el autor con esa censura absurda, aberrante y barata.

y ademas... ¿PEGI 12 para un juego de cuotas y con estética adulta de nacimiento?
Gente una pregunta donde puedo conseguir el codigo para jugar gratis una semana, me he bajado los 20 y tantos gigas pero no se que hay que hacer para jugarlo, solo me da la opcion en la pagina de comprarlo >.<

Gracias!
tidus93 escribió:Gente una pregunta donde puedo conseguir el codigo para jugar gratis una semana, me he bajado los 20 y tantos gigas pero no se que hay que hacer para jugarlo, solo me da la opcion en la pagina de comprarlo >.<

Gracias!

Dentro de tu cuenta tienes que poner el código PLAY-TERA pero algunos dicen que ya no va, si no funciona pues tendrás que esperar al día 5.
3848 respuestas