aNTiBeTiKo escribió:LLevo poco jugando a este JUEGAZO y eso q nunca m gustaron los de coches. DUDAS:
1.-Ayer entre a jugar con un AMIGO. En la pantalla del GPS pongo el filtro para solo ver a mis amigos. Perfecto, lo veo, estoy hablando con el mediante CHARLA PRIVADA (no por el juego), quedamos en un sitio......pero no podemos vernos. En el mapa sale q estamos justo uno encima del otro, peero no nos vemos. Nose lo q hicimos UNA SOLA VEZ q pudimos vernos y correr juntos, pero luego otra vez no nos vemos. En cambio veo a mil y un guiris. Ademas lo raro es q en el mapa m sale su coche, pero luego en la carretera no. Sabeis porq es?
2.-Lo de dar la vuelta a la isla (creo q es un logro) como hay q hacerlo? es algun icono de estos de competicion? o hay q dar la vuelta a la isla a ojo??? si hay q entrar en algun icono, decidme dnd esta.
3.-Cuando arregle lo de ver a mi AMIGO, como podemos correr jutnos en carreras??? pq las online le damos pero entrams en carreras distintas.
4.-Q logros podemos conseguir jugando juntos, y como los conseguimos? adnd tenemos q ir??
5.-Hay alguna manera de correr carreras juntos y conseguir pasta??
gracias
* cuando te pasa eso,espera un poco,ya que seguramente tu amigo aparezca de la nada de repente......................prueba a salir al mapa de la isla y volver a ir al mismo punto. Si alguno de vosotros tiene nat estricta o moderada sera mas dificil,pero no imposible veros. Yo jugaba con un amigo con nat estricta y costaba,sobretodo para coincidir en el club y hacer los retos interclubes.
* para la vuelta a la isla te recomiendo motos. Menos piñazos y menos posibilidades de pagar multas.
* en el online,simplemente yo y mi colega estabamos comunicados mediante voz e ibamos al punto de encuentro y nos preguntabamos si veiamos tal o cual carrera ( creados por gente ). Simplemente nos metiamos en la misma. En el apartado de opciones marcar la casilla de "todos los retos mundiales", ya que si no, la busqueda casi no encuentra nada. Tambien, la casilla suele desmarcarse una vez acabas la carrera y sales al menu.
* juntos tan solo creo que puedan conseguir la de 3 victorias interclubes, estando los 2 en el mismo club.
* creo que la unica manera de correr juntos y ganar pasta es retarse mutuamente y que gane el mejor......................esos piques a 10.000$ y la clasificacion tb en juego