Hilo oficial Test Drive Unlimited (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Marramiau escribió:Hay que estar en el rango de Campeón xDD

Bueno, ya coincidimos sware y yo en TDU y nos fuimos al club. No hemos tardado nada en sacarnos el logro interclubes, a costa de unos americanitos [poraki]

Me ratifico, te lo pasas de puta madre jugando en el Live con el TDU y si estás con los cascos esos mejor, es un descojone [jaja]

la ultima ganada ha sido un canteo eran mas malos que las drogas, y que se daba la welta en los radares jaja como aprende.

ahora tengo que aprender ha acer los retos personalizados y llevarlos al drive in ese y jugarlos y sacarme otros 2 logros.

asique marramiau ya sabes xD ves haciendo 3 circuitos de esos.

PD si alguien más quiere ya sabe...
cimafer escribió:pero ese sitio donde me dices es para vender o comprar a la maquina;porque intento vender mi coche y me dan una mierda.
Yo lo que quiero es vender el coche y poner yo el precio,y mirar los coches que venden otros usuarios.
No se si me entiendes

Nono, se venden por Live. Cuando vas a vender da la opción de vender al instante (que te dan una mierda) o poner a la venta, dónde tú pones el precio. No sé, ¿quizás eres silver y esa opción es sólo gold? Pero te aseguro que por allí he vendido vía Live, incluso sacando provecho económico :-p
Si señor,tenias razon,es que la opcion te salia al final deltodo.Ahora me entra otra duda,los coches los puedes comprar en los concesionarios o por live no?si los compras por live¿en que hay que fijarse para que no te estafen?¿en los kilometros?
cimafer escribió:Si señor,tenias razon,es que la opcion te salia al final deltodo.Ahora me entra otra duda,los coches los puedes comprar en los concesionarios o por live no?si los compras por live¿en que hay que fijarse para que no te estafen?¿en los kilometros?

yo me paso por el live y apunto el precio mas bajo del coche que me interesa, voy al concesionario miro el precio y compro el que más barato está, no te pueden timar los kilometros de un coche dan = el coche no se estropea, el ultimo que me pillé fue un enzo más barato que el concerionario y con la mejora 3 ya puesta!!
Exacto, fíjate en el nivel de mejora, yo compré un S7 nivel 2 por el precio de concesionario (555.000$ creo) y luego lo vendí por 600.000 sacando un poco de provecho [sati]

Mírate también los colores, si no te gusta tendrás que gastar algo más en un taller de pintura, hay algunos que pululan por allí con coches rosas... el día que pongan alguno a la venta... [reojillo]
buenas,

he desbloqueado el circuito Ford no se que, pero, ¿cómo accedo a él?, voy hasta la carretera que me conduce a él pero no puedo entrar.
_c_ escribió:buenas,

he desbloqueado el circuito Ford no se que, pero, ¿cómo accedo a él?, voy hasta la carretera que me conduce a él pero no puedo entrar.

tienes un ford?? pues eso
por donde cae el circuito ese?
ok! gracias!

el circuito esta justo al lado del aeropuerto donde comienzas el juego
Buenas a todos , alguien puede explicarme la manera mas facil de encontrar a tus amigos del live?????
nosotros lo ke hacemos es kedar en el mismo sitio , pero no nos vemos hasta ke no pasa un ratillo , o en el gps seleccionas tu amigo y le das a ir hasta tu amigo , pero aun asi tardamos a veces minutos en encontrarnos.
pues eso si lo hago mal y hay otra manera mas facil y efectiva y me la podeis explicar pues muchas gracias.
saludos.
si creo que la forma mas facil es la de buscar jugador amigo, yo con marramiau le envio una charla y nos ponems a parlotear y sacar logros xD.

PD:Que pedorras algunas modelos no quieren ir en un saleen tuneao jaja
Wenas! una preguntita este juego esta "vivo" en nivel del live? me refiero a que segun que juegos cuando hace tiempo que ya han salido a la venta la gente que juega por el live baja mucho y cuesta encontrar a gente... lo pregunto porque el live es la gracia del juego y quiero un juego de coches YA xD y me gustaria catarlo haber que tal...

Salu2!
yo creo que aún sigue un poco vivo, yo te digo que lo mejor es jugar con conocidos o hacer quedadas, marramiau y yo hemos jugado partidas de clubes , habia gente, en las multijugador también,retos hay un monton creados por los usuarios y por las carreteras siempre me encuentro gente, yo creo que hasta la salida del forza es la mejor opcion
sware86 escribió:yo creo que aún sigue un poco vivo, yo te digo que lo mejor es jugar con conocidos o hacer quedadas, marramiau y yo hemos jugado partidas de clubes , habia gente, en las multijugador también,retos hay un monton creados por los usuarios y por las carreteras siempre me encuentro gente, yo creo que hasta la salida del forza es la mejor opcion
Lo de las charlas es la leche, te partes el pecho y se planea todo en un momento. Ya van quedando menos retos online. La pena es que no se pueda hablar con varios a la vez, a no ser que te los encuentres en la isla.

Ya ví conectado a un novatillo que por fin había desembalado el juego [poraki]

Nos vemos por el juego [carcajad]

sware, los más difíciles de sacar van a ser los de Drive In cawento

Salu2
Marramiau escribió:Lo de las charlas es la leche, te partes el pecho y se planea todo en un momento. Ya van quedando menos retos online. La pena es que no se pueda hablar con varios a la vez, a no ser que te los encuentres en la isla.

Ya ví conectado a un novatillo que por fin había desembalado el juego [poraki]

Nos vemos por el juego [carcajad]

sware, los más difíciles de sacar van a ser los de Drive In cawento

Salu2

Marramiau yo estuve jugando ayer, pero aunque te veía conectado, puse el filtro de amigos y el d emiembros del club y no me salia tu ubicacion en la isla.... bueno he jugado un pokillo na mas, solo tengo un coche y eso, para ver a los miembros del club ke hago? me voy al sitio donde te mande el mensaje de peticion? o no se si hay una "sede" para el club o algo...

Saludos.
Josico escribió:
Marramiau yo estuve jugando ayer, pero aunque te veía conectado, puse el filtro de amigos y el d emiembros del club y no me salia tu ubicacion en la isla.... bueno he jugado un pokillo na mas, solo tengo un coche y eso, para ver a los miembros del club ke hago? me voy al sitio donde te mande el mensaje de peticion? o no se si hay una "sede" para el club o algo...

Saludos.

tenemos una sede para cuando jugamos con otros clubes , te pones en los clubes y uno ariiba del todo está de otro color, esa es la sede. si quieres ver si estamos conectados pues en el mapa pones jugador y miembros y si no estamos en carreras y eso aparecemos.
sware86 escribió:
tenemos una sede para cuando jugamos con otros clubes , te pones en los clubes y uno ariiba del todo está de otro color, esa es la sede. si quieres ver si estamos conectados pues en el mapa pones jugador y miembros y si no estamos en carreras y eso aparecemos.

Pues a lo mejor estabais en carreras. Bueno a ver si esta noche puedo jugar un poco que quiero hacer una mision de llevar a una tia a su casa, lo que pasa que queria hacerla perfecta y no me sale... llevo el Audi TT del principio
Bueno pasaba por un game y he mirado y el juego nuevo no estaba a la venta. No les quedaban, pero mirando en segunda mano lo he visto y no he podido resistirme.Voy a probarlo y ya me leere el hilo a fondo.
Como puedo hacer para estar conectado en Xboxlive pero Que no este conectado en TDU? es decir jugar solo en single Pero que ademas no haya gente merodeando, de manera que pueda dejar todo el ancho de banda para bajar cosas del live? un saludo

Vamos, a jugar sin conexion estando XBL conectado.
Una pregunta chicos.. se sabe ya como conseguir el volkswagen secreto ese de colores?

Me quede con la intriga hace unos meses y hoy me ha dado por acordarme.

S2 y gracias :)
Josico escribió:
Pues a lo mejor estabais en carreras. Bueno a ver si esta noche puedo jugar un poco que quiero hacer una mision de llevar a una tia a su casa, lo que pasa que queria hacerla perfecta y no me sale... llevo el Audi TT del principio

de misiones de tias creo que hay unas 30. yo te aconsejo que pases de las tias poruqe con los coches iniciales esta muy jodido, yo me hice 2 creo y sufriendo, cuando tengas coches wenos te las haces.
las que si que puedes hacer desde el principio y me encantan son las de llevar los coches a otro punto.
sware86 escribió:
de misiones de tias creo que hay unas 30. yo te aconsejo que pases de las tias poruqe con los coches iniciales esta muy jodido, yo me hice 2 creo y sufriendo, cuando tengas coches wenos te las haces.
las que si que puedes hacer desde el principio y me encantan son las de llevar los coches a otro punto.

yo he hecho unas cuantas en PERFECTO usando el TT y el Skyline. salu2!
sware86 escribió:

Hice una de llevar un ferrari al taller, de un tal cristopher y la hice perfect,. esa mision me gustó mucho. Las de las tias cuando jugue en casa de un colega con el Audi A3 me hice 2, pero no perfectas pq me salia de la carretera, y claro quiero hacerlas perfectas... xD te dan mas bonos de ropa si la haces perfecta? recuerdo que en su partida nos dieron 4 o 5
Yo las de las tias, tengo todas las que me han salido (a ver si encuentro el resto)... y con el TT con el que empece muchas de ellas... lo que no hago ni a tiros son las de los autoestopistas... una nada mas.. diox que malo soy.... eso si.. las que me encantan son las de entregar coches... he hecho ya 17 y 15 de ellas "perfects"... hay que tener mucha pacienca...

Si alguien tiene hueco en algun club que avise.. que yo ando corriendo solo..y no he hecho ninguna de las carreras multi.. XD
jandemor escribió:Yo las de las tias, tengo todas las que me han salido (a ver si encuentro el resto)... y con el TT con el que empece muchas de ellas... lo que no hago ni a tiros son las de los autoestopistas... una nada mas.. diox que malo soy.... eso si.. las que me encantan son las de entregar coches... he hecho ya 17 y 15 de ellas "perfects"... hay que tener mucha pacienca...

Si alguien tiene hueco en algun club que avise.. que yo ando corriendo solo..y no he hecho ninguna de las carreras multi.. XD

Yo tampoco he hecho ninguna multi, vamos ke he jugado solo un par de horas, he entrado al club de Marramiau, habla con el porque somos menos de 10
Yo si llevo bastante tiempo corriendo... vamos.. tengo hasta el logro de las 1000 millas y la vuelta a la isla por ejemplo...:P... pero las multi ni lo he intentado.. ahora con el saleen es otro cantar.. :D

He añadido a Marramiau a ver si acepta y me meto en el club.. :D

Nos vemos peña...
Josico escribió:
Hice una de llevar un ferrari al taller, de un tal cristopher y la hice perfect,. esa mision me gustó mucho. Las de las tias cuando jugue en casa de un colega con el Audi A3 me hice 2, pero no perfectas pq me salia de la carretera, y claro quiero hacerlas perfectas... xD te dan mas bonos de ropa si la haces perfecta? recuerdo que en su partida nos dieron 4 o 5

Te dan un bono extra, 6, en vez de 5.
Si perteneces a un Club puedes hacer recorridos personalizados, para hacer una carrerita con los tuyos??
Boxster escribió:
Te dan un bono extra, 6, en vez de 5.

Ok gracias ;)
RAFOX escribió:Si perteneces a un Club puedes hacer recorridos personalizados, para hacer una carrerita con los tuyos??

Me parece que no se puede porque las carreras personalizadas son para los restaurantes

salu2!!
kl1m4xX escribió:
Me parece que no se puede porque las carreras personalizadas son para los restaurantes

salu2!!

Eso como funciona pq he estado en DINE´s ese y me pone que puedo crear retos personalizados o jugar a retos de otros usuarios, como va el rollo, hay algun logro al hacer eso?
Son retos q crea la gente.
Ponen un precio por participar y luego hay un premio en metalico para el ganador.

Son, por ejemplo, carreras cronometradas. El que haga el mejor tiempo en el plazo que este abierto el torneo, se lleva la recompensa.

Tu tambien los puedes crear.

Hay un logro por tener 3 retos subidos, y no se si hay alguno por ganar cualquiera de los q esten subidos.
Cuando sale la version o el parche ese con fisicas reales?.

Salu2
oONEOo escribió:Cuando sale la version o el parche ese con fisicas reales?.

Salu2

Lo ultimo que lei en IGN es que saldria el dia que se lanza el juego para PC (creo que es el 16)

espero que sea cierto! [babas]

salu2!
Me parece que la version PC se retraso a principios de Marzo.
Una pregunta tonta.

Pero nose xq la primera vez no se me guardo la partida y ayer si.

Claro hoy llevo jugado bastante y no no kiero salirme y que no me guarde nada.

Como haceis para q se os guarden los cambios?lo hace automatico?

Gracias.Saludos
Claro, como no se me había ocurrido!

Muchas gracias gente !! [oki]
psseta escribió:Una pregunta tonta.

Pero nose xq la primera vez no se me guardo la partida y ayer si.

Claro hoy llevo jugado bastante y no no kiero salirme y que no me guarde nada.

Como haceis para q se os guarden los cambios?lo hace automatico?

Gracias.Saludos

A mi me guarda automático cada vez que hago una mision y a veces mientras voy corriendo....
ya me pasao la de los millonarios y voy y me gasto ese millon en el mcLaren si ezq....logro de un webo de coches jeje.

Marramiau mñna estaré conectado por si quieres jugar unas multi
Hola ayer me compre un Saleen pero no tengo donde llevarlo a tunear.
Alguien podria enviarme un screenshot de la ubicacion en el mapa o indicarme onde esta?

Gracias a todos.
Xao
sware86 escribió:ya me pasao la de los millonarios y voy y me gasto ese millon en el mcLaren si ezq....logro de un webo de coches jeje.

Marramiau mñna estaré conectado por si quieres jugar unas multi
Derrochador xDDD

Ando un poco ocupado estos días, a ver si me libero un poco y nos echamos unas partiditas ;)

Todavía ni he tenido tiempo de buscar pilas recargables xDDD

Un saludo
LLevo poco jugando a este JUEGAZO y eso q nunca m gustaron los de coches. DUDAS:

1.-Ayer entre a jugar con un AMIGO. En la pantalla del GPS pongo el filtro para solo ver a mis amigos. Perfecto, lo veo, estoy hablando con el mediante CHARLA PRIVADA (no por el juego), quedamos en un sitio......pero no podemos vernos. En el mapa sale q estamos justo uno encima del otro, peero no nos vemos. Nose lo q hicimos UNA SOLA VEZ q pudimos vernos y correr juntos, pero luego otra vez no nos vemos. En cambio veo a mil y un guiris. Ademas lo raro es q en el mapa m sale su coche, pero luego en la carretera no. Sabeis porq es?

2.-Lo de dar la vuelta a la isla (creo q es un logro) como hay q hacerlo? es algun icono de estos de competicion? o hay q dar la vuelta a la isla a ojo??? si hay q entrar en algun icono, decidme dnd esta.

3.-Cuando arregle lo de ver a mi AMIGO, como podemos correr jutnos en carreras??? pq las online le damos pero entrams en carreras distintas.

4.-Q logros podemos conseguir jugando juntos, y como los conseguimos? adnd tenemos q ir??

5.-Hay alguna manera de correr carreras juntos y conseguir pasta??

gracias
Te respondo a lo de la vuelta a la isla.

Es una carrera que te saldra en forma de icono cuando llegues a cierto nivel (creo que PRO).

Esta cerca de la ciudad principal, Honolulu.

A lo otro no sabria contestarte a ciencia cierta, pero si le das las luces a cualquier jugador (con el boton A) cuando vas detras suyo, le retas. Si el acepta, comenzais una carrera entre vosotros.
aNTiBeTiKo escribió:LLevo poco jugando a este JUEGAZO y eso q nunca m gustaron los de coches. DUDAS:
2.-Lo de dar la vuelta a la isla (creo q es un logro) como hay q hacerlo? es algun icono de estos de competicion? o hay q dar la vuelta a la isla a ojo??? si hay q entrar en algun icono, decidme dnd esta.

Solo te puedo responder a esta.. porque de Multi no he hecho nada de nada.....

Es una carrera.. pero tardas.. lo indecible...con un Mclaren F1 o un Saleen un poco menos... yo la hice con un Lamborghini Murcielago o Gallardo.. ni me acuerdo ya.. :P
A mi me llevo 51 minutazos con mi Lamborghini Gallardo!!

Eso si, te pegabas ostias como panes, pero luego volvias a pillarles, asi q no desesperes si te sales.
aNTiBeTiKo escribió:LLevo poco jugando a este JUEGAZO y eso q nunca m gustaron los de coches. DUDAS:

1.-Ayer entre a jugar con un AMIGO. En la pantalla del GPS pongo el filtro para solo ver a mis amigos. Perfecto, lo veo, estoy hablando con el mediante CHARLA PRIVADA (no por el juego), quedamos en un sitio......pero no podemos vernos. En el mapa sale q estamos justo uno encima del otro, peero no nos vemos. Nose lo q hicimos UNA SOLA VEZ q pudimos vernos y correr juntos, pero luego otra vez no nos vemos. En cambio veo a mil y un guiris. Ademas lo raro es q en el mapa m sale su coche, pero luego en la carretera no. Sabeis porq es?

3.-Cuando arregle lo de ver a mi AMIGO, como podemos correr jutnos en carreras??? pq las online le damos pero entrams en carreras distintas.

4.-Q logros podemos conseguir jugando juntos, y como los conseguimos? adnd tenemos q ir??

5.-Hay alguna manera de correr carreras juntos y conseguir pasta??

gracias

* cuando te pasa eso,espera un poco,ya que seguramente tu amigo aparezca de la nada de repente......................prueba a salir al mapa de la isla y volver a ir al mismo punto. Si alguno de vosotros tiene nat estricta o moderada sera mas dificil,pero no imposible veros. Yo jugaba con un amigo con nat estricta y costaba,sobretodo para coincidir en el club y hacer los retos interclubes.

* para la vuelta a la isla te recomiendo motos. Menos piñazos y menos posibilidades de pagar multas.

* en el online,simplemente yo y mi colega estabamos comunicados mediante voz e ibamos al punto de encuentro y nos preguntabamos si veiamos tal o cual carrera ( creados por gente ). Simplemente nos metiamos en la misma. En el apartado de opciones marcar la casilla de "todos los retos mundiales", ya que si no, la busqueda casi no encuentra nada. Tambien, la casilla suele desmarcarse una vez acabas la carrera y sales al menu.

* juntos tan solo creo que puedan conseguir la de 3 victorias interclubes, estando los 2 en el mismo club.

* creo que la unica manera de correr juntos y ganar pasta es retarse mutuamente y que gane el mejor......................esos piques a 10.000$ y la clasificacion tb en juego [sati] [sati] [sati]
Alguien me puede decir la duración aproximada del juego para rebentarlo (conseguir todos los logros, coches, etc..) ?
Yo llevo mas de 10 horas ya... y no voy ni por la mitad... y sacarse todos los logros.. creo que tienes para unas 25 o 30...o mas
jandemor escribió:Yo llevo mas de 10 horas ya... y no voy ni por la mitad... y sacarse todos los logros.. creo que tienes para unas 25 o 30...o mas

alguna mas seguro...............el doble o mas [looco]
jandemor escribió:Yo llevo mas de 10 horas ya... y no voy ni por la mitad... y sacarse todos los logros.. creo que tienes para unas 25 o 30...o mas

yo llevo en total casi 80h XDXD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11