Buenas a todos, tengo varias preguntas para todos los que jugais al juego.
En primer lugar decir que el juego cumple con un requisito fundamental para "atraer" al jugador, bueno mas bien cumple con dos; El primero indiscutiblemente es su apartado grafico y la recreacion artificial magnifica de un escenario real, el segundo es la "libertad" que tienes para explorar cualquier rincon del mismo, algo que hacia que no sentia desde esos arcade tipo Drivers de Ps.
Bueno y ahora en cuanto a mis dudas son las siguientes:
Llevare como unas 15 horas de juego en total ya e pasado el siguiente nivel de "pro" (creo que es veterano puede ser?) tengo varios coches en mi garaje y un 20% del juego.
Me e fijado varias veces que al desbloquear un logro (y otras tantas veces en la carretera cuando voy normalmente) aparece un "mensaje" con el logotipo de un sobre que aparece en la esquina inferior derecha, tal cual como si fuese un mensaje de movil. ¿Como puedo abrir estos mensajes? ya que por mas que miro en todas las opciones no veo ninguna que aga referencia a mensajes recibidos.
Quiero comprar una moto, pero me e fijado que el juego me pide que visite todas las exposiciones de coches primero, ¿eso exactamente que significa, que visite TODAS las marcas de coches o que compre 1 coche de cada una de las marcas que aparecen?.
Tambien e visto en "mi casa" que esta la opcion de "bazar" en el cual aparecen videos y paquetes de imagenes que la compañia del juego proporciona, aparecen una serie de "parches" que contienen coches la mayoria son gratuitos pero e visto un par o varios mas que necesitan puntos de bazar para adquirirlos, ¿Significa eso que no se puede obtener ese coche a no ser que lo canjees con puntos? ¿Significa eso a su vez que un jugador puede llegar a conseguir ONLINE un coche y participar en carreras y competiciones con el mientras otros no tenemos ese modelo exclusivo?.
Una ultima cosa, cuando compras un coche te dan varias opciones principales a configurar, yo las que e visto siempre son llantas y color del vehiculo, a su vez tambien e visto que por el mapa aparecen talleres en los que puedes comprar "kit" para subir las prestaciones del coche... Pero estas modificaciones estan preconfiguradas totalmente solas no? quiero decir si quieres volver a cambiar el color del coche la pintura o ponerle un aleron trasero se podria hacer?.
PD: Los ferraris no tienen talleres para mejorarlos verdad? xD
Muchas gracias a todos.