aNTiBeTiKo escribió:Pues llevo unos dias jugando y m encanta este JUEGAZO. Pero tengo unas dudas q ruego m solucioneis para poder seguir avanzando:
1.-M pille un A3 y fui haciendo pruebas de la clase F. Ahora me acabo de pillar un TT SPORT tambien de F. LLevo muchas pruebas ganadas con ORO de una parte de la isla. He ganado una prueba de repartidor y m han dado 73.000$, pero ahora nose q debo hacer, m pillo otro coche de la clase E o sigo haciendo pruebas de la clase F???? me voy a la otra pàrte de la isla a buscar mas pruebas de F??? es q nose como seguir.
2.-La unica manera de vender es en el apartado COMERCIAR??? es q ahi venden los coches mas caros q en el concesionario, qien va a comrpar un coche ahi pudiendo hacerlo nuevo en el concesionario???
3.-Las pruebas naranjas, con ONLINE, pero no me encuentra partidas, como juego online???
4.-Las pruebas ONLINE, suponiendo q encontrara partidas, seria mejor hacerlas cuando tenga coches de clases superiores??? ya q veo q son estilo libre, y yo con mi coche F no tendria ninguna posibilidad.
gracias y AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!! xD
GT: antibetiks
AGRAGADME A ALGUN CLUB!!!!!!!
vete revisando las pruebas que te vayan quedando pendiente por no disponer de vehiculo de sa clase.vete pillando algo superior o desbloqueando las motos que tb te haran falta
Alguno de clase E ya te vendría bastante bien, ya que hay bastantes pruebas de esa clase. Mirate los Masseratti y en su defecto,pateate los concesionarios y vete comparando
en comerciar puede ser que encuentres algo normalito.ya en cuanto tengas bastante $ pones uno a la venta, mas que nada para conseguir el logro. En cuanto llegues a categoria superior y desbloquees varias carreras importantes te podras olvidar del $, ya que podras amasar bastante sin preocuparte........................volviendo una y otra vez a la misma carrera si te hace falta reunir $. hay algun coche del penultimo pack de coches que sale la friolera de 5 millones¡¡¡¡¡¡
Las carreras de conductor de coches exoticos te proporcionan bastante dinero siempre y cuando lo lleves en optimas condiciones,con un añadido extra si lo llevas sin ningun golpe
En el tema de online,hay una especie de bug ( la casilla no se mantiene marcada ). En el apartado de opciones, marca el recuadro de "todos los retos mundiales"
asegurate que cuando salgas de alguna carrera online esa casilla vuelve a estar marcada,porque si no,no te saldran apenas o ninguna carrera. Siempre tb puedes organizar y crear una partida y filtrar la clase de vehiculos que participan. Te creas una en la que solo puedan participar clases F y listo. Yo el online asi en puntos de encuentro no le di mucha caña hasta que dispuse de un amplio repertorio de coches para poder participar en igualdad de condiciones
Un consejo,centrate en los logros a priori mas faciles para subir de nivel. Cuanto mas nivel,antes accedes a las carreras que te permiten conseguir $
Hasta la carretera mas alejada o insignificante puede contener un reto o una prueba