Hilo oficial Test Drive Unlimited (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Josico escribió:Cual es el mejor coche para empezar? y la mejor casa? o sa igual que elijas una u otra casa?

Sobre el coche no creo que sea igual pero bueno, aconsejadme

Pillate el Audi TT o el VW Golf. Luego, hay coches buenos como el...

- Skyline
- Maserati GranSport
- Ferrari F430
- Gallardo SE
- Enzo

Imprescindibles.

Saludos.
Josico escribió:Cual es el mejor coche para empezar? y la mejor casa? o sa igual que elijas una u otra casa?

Sobre el coche no creo que sea igual pero bueno, aconsejadme

Puf, sobre el coche, quizá el TT, pero hay otros que molan....

Eso sí, en cuanto a la casa, está clarísimo, rechaza el apartamento, te dará problemas de cucarachas y además tiene humedades. ¬¬U ;)
DJ_Veiga escribió:Ya se que en el mapa me pone por las que he pasado. Pero mi pregunta es si al hacer todas las pruebas ya habre pasado por todas las carreteras. Por si tienen preparadas las carreras para que pases automaticamente por todas.

hijo mio..................tendras que recorrer muchos kms para encontrar todas las carreras y retos...............hasta en la mas recondita carretera te puede aparecer la dichosa y puñetera carrera que te falta...............
ya postee y en su momento una foto con todas las localizaciones,teniendo en cuenta que algunas no aarecen hasta que no llegues a un determinado nivel
polloncete escribió:
hijo mio..................tendras que recorrer muchos kms para encontrar todas las carreras y retos...............hasta en la mas recondita carretera te puede aparecer la dichosa y puñetera carrera que te falta...............
ya postee y en su momento una foto con todas las localizaciones,teniendo en cuenta que algunas no aarecen hasta que no llegues a un determinado nivel

Na si solo era por saberlo, no tengo ningun problema en inspeccionar la isla. Ademas aun me quedan muchas pruebas por hacer acabo de llegar al nivel experto. Voy tranquilamente sancando los logros de tener 3 coches de tal marca y todo eso.
Aqui teneis a otro poseedor del juego desde hace un par de dias, me parece muy bueno, me ha enganchado eso de ir por las carreteras costeras pegando saltos y jugando contra los guiris.

Por cierto, algun loco como yo que juega solo con la camara de dentro del coche? Es bestial [babas], aunque se pegan mas ostais.
DJ_Veiga escribió:
Na si solo era por saberlo, no tengo ningun problema en inspeccionar la isla. Ademas aun me quedan muchas pruebas por hacer acabo de llegar al nivel experto. Voy tranquilamente sancando los logros de tener 3 coches de tal marca y todo eso.

ya..........
ya te digo que yo le di caña hasta la saciedad y ya soy As hace tiempo
y al final me quedaban 3 carreras por encontrar ( de extras ) y me habia pateado casi toda la isla......................me quedaban las tipicas carreteras a medias o con unos pocos cientos de metros por recorrer
tenia que ir con lupa con el mapa ampliado a tope para buscar el minimo tramo que tuviese alguna carrera extra
que lo disfrutes [oki]
quiero unirme a un club q este activo y haya gente para ir avanzando.

q m decis?
yo tengo un club,se llama LOKOGT,esta arriba del concesionario de LEXUS,mi gamertrag es DelmO 1,agregadme y entrareis en mi club
q tengo q hacer para entrar en tu club??? agrego "DelmO 1" en la xbox360 y luego q mas hago???

gracias
Yo tambien me apunto, de hecho voy a enviciar un poco ahora [rtfm]

Os agrego a unos cuantos
Yo e agregado a unos pocos tambien. Aver si me meto en un club ya porque el juego lo tengo casi pasado.

saludoss
agregadme mi GT es ANTIBETIKS
Tutan escribió:Pillate el Audi TT o el VW Golf. Luego, hay coches buenos como el...

- Skyline
- Maserati GranSport
- Ferrari F430
- Gallardo SE
- Enzo

Imprescindibles.

Saludos.

Gracias por la recomendacion automovilística.

Como va eso de los clubs... para que sirve realmente? A mi no me importaria unirme... esta tarde si puedo kiero empezar el juego, cuando lo estuve viendo en una tienda, me gustó la casa que hay que parece una choza.... xD
Josico escribió:Gracias por la recomendacion automovilística.

Como va eso de los clubs... para que sirve realmente? A mi no me importaria unirme... esta tarde si puedo kiero empezar el juego, cuando lo estuve viendo en una tienda, me gustó la casa que hay que parece una choza.... xD

como punto de encuentro entre los mienbros del club
poder echar carreras intraclub ( entre los mienbros del club )
interclubes ( entre 2 clubes ) ademas tiene logro el ganar 3 carreras y clasificacion mundial
Yo acabo d conseguir los logros d dar la vuelta la isla y el d todas las misiones d repartidos, top model y eso...

He intentado empezar por los d live y nunca me encuentra partidas, el d poder dar retos ami no me deja... no me sale ninguno...
alguien save como solucionarlo??

salu2
sabeis alguno algo o teneis imagenes del nuevo pack de descarga de coches?me e enterado d emomento ke saldra el F40 en ese pack.........
hola llevo un par de semanas fuera de casa y no se como va el tema de parche para el volante . ¿esta ya disponible ? y si no es asi ¿para cuando saldra ?

un saludo.
TALKUAL escribió:hola llevo un par de semanas fuera de casa y no se como va el tema de parche para el volante . ¿esta ya disponible ? y si no es asi ¿para cuando saldra ?

un saludo.

wenasss

Aún no ha salido y por lo que lei en IGN no saldrá al menos hasta que no esté a la venta el TDU para PC osea medianos de febrero

salu2!!
LiChI escribió:Yo acabo d conseguir los logros d dar la vuelta la isla y el d todas las misiones d repartidos, top model y eso...

He intentado empezar por los d live y nunca me encuentra partidas, el d poder dar retos ami no me deja... no me sale ninguno...
alguien save como solucionarlo??

salu2

cuando entras en un evento multiplayer, con la X (ajustes de partida o algo asi) tienes que marcar la 1ª opcion que es buscar partidas globales o algo parecido... por cierto yo me estoy volviedo loco intentando encontrar las ultimas misiones de reapartidor, top model, etc...como las puedo encontrar rapidamente??
Hola, ya tengo conectada la 360 con el Live.

Mi gametarg es Marramiau. Por si nos vemos por ahí. Voy a subir de rango en el TDU y ya luego intentaré unirme a algún club, si me dejais [jaja]

De momento tengo un TT, Mustang y un F430 Spider. Un saludo
Hola, me he pillado el juego hace unos días.

Es un juegazo, la sensación de libertad es acojonante.

Tengo un Audi TT Quattro Sport, y hace muy poco me he pillado un Lamborghini Gallardo SE, como corre el condenado.

Me gustaría unirme a algun club para jugar con españoles, mi GT es Polcius.
Buenas, me podeis decir cual es el coche mas rapido y que mejor acelere para las pruebas de velocidad? Tengo un Enzo y el McLaren potente pero aun asi me quedo corto en alguna prueba.

Que coche hay mejor para esas pruebas??
El coche con mas aceleracion es el Saleen.

saludoss
juanma887 escribió:El coche con mas aceleracion es el Saleen.

saludoss

Gracias por la ayuda y por contestar tan rapido. He comprado el coche y he hecho unas 4 pruebas. Antes me quedaba bastante corto y ahora me sobra velocidad y todo :D

Gracias de nuevo.
Hola, ya me he pasado el juego en modo 1 jugador casi por completo, me quedan solo algunas misiones de autoestopista y top model. En el live estoy harto de jugar con guiris tramposos y no encuentro peña española por ningua parte, me podriais agregar al club? Mi GT es oscrp. Gracias. :)
Soyu escribió:por cierto yo me estoy volviedo loco intentando encontrar las ultimas misiones de reapartidor, top model, etc...como las puedo encontrar rapidamente??

Imagen
Hola.

Ya tengo un Enzo rojo y potenciado ( iba a ser blanco pero al final me arrepentí ). Un F430, un Mustang y un 350Z R-Tune ( creo que era así xD ).

Estoy pasando un montón de carreras, misiones...

Muy curiosos los primeros encuentros en el Live. Muchos bocinazos para saludar. Con el F430 acepté el reto de un Koenisegg y me vaciló xDDD. Me dejó ventaja y luego me quito las pegatinas.
Juraría que también escuché una conversación de algunos, porque se rieron y todo. Así que música no podia ser. Hablaban en inglés.

Como me puedo unir a vuestro club? Puedo? XD

Decidme algo que me siento perdido en la isla.

Gametarg: Marramiau
Buenas, yo tb tengo el Test Drive desde hace una semana y estoy enganchaisimo si os sobra hueco por algun clan ... :P estaria encantado jeje soy ya Experto (segun el juego xD) y mi GT es: KaiserDexter360

Salu2
Pues llevo unos dias jugando y m encanta este JUEGAZO. Pero tengo unas dudas q ruego m solucioneis para poder seguir avanzando:

1.-M pille un A3 y fui haciendo pruebas de la clase F. Ahora me acabo de pillar un TT SPORT tambien de F. LLevo muchas pruebas ganadas con ORO de una parte de la isla. He ganado una prueba de repartidor y m han dado 73.000$, pero ahora nose q debo hacer, m pillo otro coche de la clase E o sigo haciendo pruebas de la clase F???? me voy a la otra pàrte de la isla a buscar mas pruebas de F??? es q nose como seguir.

2.-La unica manera de vender es en el apartado COMERCIAR??? es q ahi venden los coches mas caros q en el concesionario, qien va a comrpar un coche ahi pudiendo hacerlo nuevo en el concesionario???

3.-Las pruebas naranjas, con ONLINE, pero no me encuentra partidas, como juego online???

4.-Las pruebas ONLINE, suponiendo q encontrara partidas, seria mejor hacerlas cuando tenga coches de clases superiores??? ya q veo q son estilo libre, y yo con mi coche F no tendria ninguna posibilidad.

gracias y AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!! xD

GT: antibetiks

AGRAGADME A ALGUN CLUB!!!!!!!
aNTiBeTiKo escribió:Pues llevo unos dias jugando y m encanta este JUEGAZO. Pero tengo unas dudas q ruego m solucioneis para poder seguir avanzando:

1.-M pille un A3 y fui haciendo pruebas de la clase F. Ahora me acabo de pillar un TT SPORT tambien de F. LLevo muchas pruebas ganadas con ORO de una parte de la isla. He ganado una prueba de repartidor y m han dado 73.000$, pero ahora nose q debo hacer, m pillo otro coche de la clase E o sigo haciendo pruebas de la clase F???? me voy a la otra pàrte de la isla a buscar mas pruebas de F??? es q nose como seguir.

2.-La unica manera de vender es en el apartado COMERCIAR??? es q ahi venden los coches mas caros q en el concesionario, qien va a comrpar un coche ahi pudiendo hacerlo nuevo en el concesionario???

3.-Las pruebas naranjas, con ONLINE, pero no me encuentra partidas, como juego online???

4.-Las pruebas ONLINE, suponiendo q encontrara partidas, seria mejor hacerlas cuando tenga coches de clases superiores??? ya q veo q son estilo libre, y yo con mi coche F no tendria ninguna posibilidad.

gracias y AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!! xD

GT: antibetiks

AGRAGADME A ALGUN CLUB!!!!!!!

vete revisando las pruebas que te vayan quedando pendiente por no disponer de vehiculo de sa clase.vete pillando algo superior o desbloqueando las motos que tb te haran falta
Alguno de clase E ya te vendría bastante bien, ya que hay bastantes pruebas de esa clase. Mirate los Masseratti y en su defecto,pateate los concesionarios y vete comparando

en comerciar puede ser que encuentres algo normalito.ya en cuanto tengas bastante $ pones uno a la venta, mas que nada para conseguir el logro. En cuanto llegues a categoria superior y desbloquees varias carreras importantes te podras olvidar del $, ya que podras amasar bastante sin preocuparte........................volviendo una y otra vez a la misma carrera si te hace falta reunir $. hay algun coche del penultimo pack de coches que sale la friolera de 5 millones¡¡¡¡¡¡
Las carreras de conductor de coches exoticos te proporcionan bastante dinero siempre y cuando lo lleves en optimas condiciones,con un añadido extra si lo llevas sin ningun golpe

En el tema de online,hay una especie de bug ( la casilla no se mantiene marcada ). En el apartado de opciones, marca el recuadro de "todos los retos mundiales"
asegurate que cuando salgas de alguna carrera online esa casilla vuelve a estar marcada,porque si no,no te saldran apenas o ninguna carrera. Siempre tb puedes organizar y crear una partida y filtrar la clase de vehiculos que participan. Te creas una en la que solo puedan participar clases F y listo. Yo el online asi en puntos de encuentro no le di mucha caña hasta que dispuse de un amplio repertorio de coches para poder participar en igualdad de condiciones

Un consejo,centrate en los logros a priori mas faciles para subir de nivel. Cuanto mas nivel,antes accedes a las carreras que te permiten conseguir $
Hasta la carretera mas alejada o insignificante puede contener un reto o una prueba
vrias preguntas:

LA version pal UK tiene manuales en castellano?

y el juego viene entero en castellano tanto traducido como doblado?

y luego un consejo, cuanto pagariais por un TDU de 2 mano sabiendo que en Game estana 49 con garantia y que muchos de ellos estan incluso nuevecitos/algunos mas que otros?

un saludo.
El juego viene en español textos y voces (la version PAL España).

Por el foro de compra/venta lo puedes encontrar por unos 40€ q no esta nada mal.

El juego es impresionante.
radeonxt yo me he pillado el mio en el foro de ompraventa de EOL por 35€ gi.

paso de pillarlo en game, me da hasta rabia pillarlo alli, ya q se q pagan una mierda si lo llevas alli, y luego lo sacan a la venta por el doble o mas.

salkudos
ya yo tb paso de comprarlo en game a priori, pero condeando que ahora mismo llevo 1 mes buscandolos y lo mas barato es 45GI, pues por 4 € lo tengo bajo de mi casa y no tengo q esperarlo. Lo maslo es que ambos precios me parecen muy inflados por este juego de 2 mano...

sabeis si la version pal uk tiene tb el manual en español?

PD:antibetiko q suerte comprarlo por 35GI¡, ya me molaria akmi haberlo pillado a ese `recio.

Por el foro de compra/venta lo puedes encontrar por unos 40€ q no esta nada mal.

si consigues enconrtarme a alguien que me lo deje a ese precio y me lo pueda enviar contrareembolso te doy las gracias xD
contrareembolso es dificil, nadie lo hace asi, o casi nadie.

Nadie va a ofertar el juego directamente a 35€ gi ni 40€ gi, tienes q buscar algien q lo venda y ver lo q le ofrecen y negociar un poco cn el.

El mio venia por 35€ gi pero no traia el mapa, pero amos q no lo necesito.
bueno la verdad es que o lo compro contrareembolso o no puedo comprarlo de otra manera, el portero de mi edificio está de baja desde hace poco, y llevamos 1 semana con los telefonillos rotos(y lo que queda :S), y bueno un follon con esto, total que no me fio mucho de que pueda pasar con el envio en el portal, asi que la unica opción que veo sería contrareembolso por que tengo correos relativamente cerca y asi lo recogeria personalmente en correos.

LA gente es poco flexible negociando la verdad...
Pues viendo como lo pintas, me haria con el en el Game.
Es un poco mas caro, pero lo tienes al instante.
Merece la pena ;-)
radeonxt
o intentar pillarlo en compra-venta o el game
vale la pena el juego,de una forma u otra aunque pueda resultar algo caro, pero seguro que lo disfrutaras y te durara bastante
para mi sinceramente es un juego para tener,un imprescindible.
alguien ha imprimido el mapa bajado de internet??? yo es q lo he pillado en alta resolucion, pero nose si dividirlo en 4 folios e imprimirlos separados y luego unirlos. Alguien lo ha imprimido?? q m de algun consejillo.

saludos
Ayer por fin me decidi a hacer la vuelta a la isla...y fue simplemente impresionante!.

51 minutos de carrera con adelantamientos, golpes, choques, piques, ... .

Tras muchos kilometros con los 8 coches juntos, a falta de 30 kilometros nos destacamos solo 3. Los piques eran frecuentes, adelantamientos impresionantes, hasta que a falta de 10 kilometros, solo 2 coches permanecimos en la lucha por la victoria.
Mi Lamborghini empieza a destacarse poco a poco, hasta que a falta de 3 kilometros para meta, un arbol se cruza en mi camino haciendome pensar que la carrera habia finalizado para mi.
Pero echandole coraje, consigo ponerme a la altura de mi rival, y llego a rebasarle, llegando con muy poca ventaja a la ultima curva...momento en el q soy superado por mi adversario.
Un ultimo esfuerzo, una maniobra equivocada suya, y sobre la linea de meta me adjudico esta impresionante carrera que me tuvo pegando saltos en la habitacion durante un buen rato.

Este juego es impresionante...
jeje la noche del domingo también me hice la vuelta a la isla con un salen s7 gané al primer intento despues de 51minutos muchos accidentes, me tube que dar la vuelta porque me meti por otra autopista y me sacaban 2.000m....y al final los alcancé y casi la cago en la ultima curva como me sucede con el forza, pero me estabilicé aceleré y puse la vista trasera para no dejarlos pasar xD.

Hasta me hice una fotito y todo

Que juego mas grande ayer iba por el borde izquierdo bajando llevando un coche de encargo y tenia el sol a punto del ocaso de frente , la carretera..los arboles..uffff que subidon el conducir por ahí. tuve que parar y observar el paisaje y hacer alguna fotito

si juego en igualada y pierdo pasa algo? esque aún no soy muy competitivo y por eso no he jugado multi

PD: ahora hay otra prueba de contrareloj creo que es dar otra vez la vuelta a la isla y dan de premio 1.000.000 !!! otra vez una hora de tenion
Jejeje, pues habra q hacer ese otro reto.

Las fotos siguen sin poder subirse a la web no?
La contrareloj del reto de los millonarios es mas complicada, hay trafico, tienes limite de tiempo para cada chekpoint, es mejor una moto, mas facil conducir por el arcen.

La Vuelta a la Isla la he hecho 2 veces, la segunda ha sido en 40:5X...
Antibético, me puedes pasar enlace del mapa que dices? Te viene completo con todos los conces y demás?

Simplemente impresionante el juego, en cuanto desbloquee todos los conces ( que no se por donde están todos :( ) me pillo una moto y doy la vuelta a la Isla.

Nadie tiene un huequito para aceptarme en su club? [mamaaaaa]
yo busco un club XD y me gustaria quedar con alguien para hacer carreras el y yo k k asi aremos 3 logritos de carreras online XD:p
Probablemente me una a vuestro hilo pronto jeje, me parece que ya he encontrado una oferta interesante :P
marramiau escribió:Antibético, me puedes pasar enlace del mapa que dices? Te viene completo con todos los conces y demás?

Mapa para descargar completo y a gran resolucion.

http://www.megaupload.com/?d=SY6PSPWY

marramiau como piensas imprimirlo¿¿???
aNTiBeTiKo escribió:

Mapa para descargar completo y a gran resolucion.

http://www.megaupload.com/?d=SY6PSPWY

marramiau como piensas imprimirlo¿¿???

Hola, gracias por el enlace.

No creo que lo vaya a imprimir. Lo guardaré en el ordenador y lo consultaré de vez en cuando, es que nunca apago el ordenador y puedo verlo en un momento.

Tu también estás buscando club, no? xDD

Por cierto, en la ciudad que hay abajo del mapa y un poco a la izquierda, hay una recta increible. Pues ahí, ayer por la tarde empezamos a coincidir un montón de coches, y alguna moto. Sin decirnos nada, nos pusimos en una línea de salida ficticia... alineados. Un coche o moto daba 3 bocinazos y saliamos todos a toda hostia por la recta, por "probarnos". No lo haciamos como reto o carrera online, simplemente de esta manera, nos veiamos y enrredabamos un rato. Estaba curioso
ayer probé la demo que se me estaba resistiendo y me encantó esta tarde ire a por el haber si lo encuentro y esta noche ya jugare, por cierto da problemas este juego de algun tipo? cuelgues etc pk lademo se me a colgado 2 veces
a mi se me ha colgado solo un par de veces el mismo dia, i juego con el desde hace 4 meses...y fue un dia que habia dejado la consola encendida toda la noche por lo que deberia estar recalentada...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11