Hilo oficial Test Drive Unlimited (#3)

AL FIN!!!!!!!! Ay españoles en el Test Drive, DOY FE. XDDDDD
Agregadme please a ver si esta noche nos juntamos y nos hacemos una carreras o como minimo vamos a joder a los guiris XDDDDD [tomaaa] [tomaaa]

GT: BigBosspain
PD: Mandadme un mensaje si me agregais diciendo k sois de EOL please.

[oki] [oki]
Nas gente, siento ser tan ingenuo, pero hay una cosa que no entiendo bien:

Tengo el juego usando mi perfil con Live Gold activado, estoy jugando a mi rollo y veo pasar al lado mio a un coche con un nombre encima, por ejemplo: Español22, me imagino que al estar conectado al live automaticamente, seran personas que esten jugando tambien a su rollo y que yo les puedo ver, pitar, etc... Pero hay una cosa que no me entra en la cabeza, ¿porque si le doy al START y se pausa la partida, siguen esas personas en el mismo sitio? ¿Acaso no estoy conectado al live y son id de la maquina?

Raro, raro, raro...
BigBoss_ escribió:X cierto... forma rapida de conseguir pasta en el juego?

carrera de velocidad al oeste de la isla , 280 mph
70.000 si consigues oro
con el Saleem, segun te den la salida giras sobre ti mismo y enfilas una recta muy grande, en 10 u 12 segundos has pasado la prueba........................asi infinitamente amasas $ [sati]
][PaNg][ escribió:Nas gente, siento ser tan ingenuo, pero hay una cosa que no entiendo bien:

Tengo el juego usando mi perfil con Live Gold activado, estoy jugando a mi rollo y veo pasar al lado mio a un coche con un nombre encima, por ejemplo: Español22, me imagino que al estar conectado al live automaticamente, seran personas que esten jugando tambien a su rollo y que yo les puedo ver, pitar, etc... Pero hay una cosa que no me entra en la cabeza, ¿porque si le doy al START y se pausa la partida, siguen esas personas en el mismo sitio? ¿Acaso no estoy conectado al live y son id de la maquina?

Raro, raro, raro...

tranquilo no es dracula de castlevania que te ha tirao un encantamiento en la consola, lo que hace el juego es congelar la imagen, que hay en pantalla, y el resto te ve con un simbolito que indica que estas en pausa algo asi ||, pero tu estas en online y esa gente tambien, sean de la maquina o sean del live, se queda la imagen pausada, pero no ellos, no se si me explico... es como si hiciera una foto en ese momento y cuando pulsas otra vez start pam ya no estan y estan a la quinta hostia.. normalmente. jejeje

saludos
El problema es ese, que si que siguen estando... Vamos que pauso la imagen 1min, vuelvo a darle y siguen estando en el mismo sitio... Si desapareciesen al volver a la partida, seria lo normal...

¿¿Expediente X??
kizas no te conecta al server , nat disponible?
Alguien sabe donde me podrian flashear la 360 en MADRID?????

Muchas Gracias ... [mad]
teko escribió:Alguien sabe donde me podrian flashear la 360 en MADRID?????

Muchas Gracias ... [mad]

Creo que te has equivocado de sitio, o que pretendes machote que cierren el hilo?
Anda date una vuelta por las normas del foro [rtfm]

Edito: Por cierto alguien se ha bajado ya el nuevo paquete de Navidad Test Drive Collection - Volume 2? lleva coches tan interesantes como el Alfa Brera o el McLaren F1 GT, eso si a precio de oro 350 points.
MUMMY escribió:Creo que te has equivocado de sitio, o que pretendes machote que cierren el hilo?
Anda date una vuelta por las normas del foro [rtfm]

Edito: Por cierto alguien se ha bajado ya el nuevo paquete de Navidad Test Drive Collection - Volume 2? lleva coches tan interesantes como el Alfa Brera o el McLaren F1 GT, eso si a precio de oro 350 points.

habra que gastarse los points pues.................a ver que tal están
espero que no hay ninguno de 5 millones [carcajad]
felices fiestas,bonchos y demas................y cuidado con la carretera [looco]
bustafunk escribió:Se sabe algo del parche que tenía que salir pal rollo del volante y el FF?? smile_[tadoramo]

yo estoy como bustafunk ¿ alguien sabe algo de ese parche ?
Buenas:

si alguien quiere un SLR por 400.000 $, de serie,0 negro-morado, con las llantas de aspa y 55 kms digamenlo y lo pongo a la venta para que lo compren o agregenme a tuningsquizo@hotmail.com y hablamos, lo puedo rebajar pero no mucho

salu2 y gracias

VENDIDO
tengo una duda he alcanzado el nivel experto y me ha dicho algo de un circuito de que tenia acceso pero he ido al circuito que está al lado del aeropuerto y está cerraro [noop] [noop]

salu2
HAMMER36Z escribió:tengo una duda he alcanzado el nivel experto y me ha dicho algo de un circuito de que tenia acceso pero he ido al circuito que está al lado del aeropuerto y está cerraro [noop] [noop]

salu2

+1
quizas si no me equivoco sea el circuito ford
en "noticias" en cualquiera de tus casa te dira si es el ford que te comento
creo que es el circuito que esta en un islote prolongado de la peninsula al que accedes por una gran recta
al noroeste del circuito de formula
pues si es ese circuito [reojillo] [reojillo] pero es un poco truñero

ayer por causas sobrenaturales [alien] [alien] [alien] me dejo entrar al cicuito güeno y estuve dando 5 o 6 vueltas con el lambo y cuando me disponia a salir para ir a por el r32 [sati] [sati]
estaba cerrado y luego no me dejaba entrar [decaio] [decaio]

salu2
oye alguien a sido capaz de ganar alguna carrera drive in porque son imposibles o yo soy mu malo [sonrisa]
agregarme algun club mi cametag es reinoso, si alguien es tan amable que quiero los 1000 puntos y juego bastante casi to los dias me conecto.
que bien me vendo eh? [fumando]
saludos
Uff, hablando del TDU; haber si me lo acabo ya, que tengo 450 G ,o algo asi [risita]

En cuanto pueda le vuelvo a dar caña [+risas]
¡Buenasss!

Me acabo de comprar el juego y estoy echándole un ojo (Bueno, llevo ya un ratazo echándole el ojo [jaja] , de momento me está gustando mucho lo grande que es (¿Grande? Perdón, quise decir GIGANTE), he hecho varias misiones, unas cuantas carreras, he recogido a unas pocas modelos y a unos pocos auto-estopistas. La cuestión es que el modo un jugador no me está pareciendo de un modo muy brillante, sin embargo tengo muchas ganas de ver el online que dicen que es la repera con lo de los clubes y demás. Miraré más adelante si puedo hacerme con un coche mejor (de momento le tengo el ojo echado al Ford GT 40)

¿Qué le aconsejaríais respecto al modo online y los clubes a un novatillo cómo yo que va en su Alfa GT?

Saludetes y gracias ;)
Yo llevo ya como un mes sin poder jugar online gracias a un bug del juego, que cada vez que cargo una partida me dice que tengo un contenido online que ya no esta disponible y me manda al bazar la cosa es que si me voy al bazar esta todo correcto y si le doy que no entre al bazar me devuelve al menu, he ido a los foros oficiales y a mucha gente le pasa esto, haber si sacar un parche pronto por que megustaba mucho este juego
este juego sin el modo ONLINE .. merece la pena?
se puede conseguir todo, ganar pasta todo igual? hacer las carreras contra la cpu o comprar y vender con la cpu ?
gracias.. [angelito]
polloncete escribió:
carrera de velocidad al oeste de la isla , 280 mph
70.000 si consigues oro
con el Saleem, segun te den la salida giras sobre ti mismo y enfilas una recta muy grande, en 10 u 12 segundos has pasado la prueba........................asi infinitamente amasas $ [sati]

joer, no encuentro esta carrera.. [triston]
He conseguido llegar al nivel campeon y me ha dado de premio el circuito de carreras. Alguien sabe donde esta o que es?.
No lo veo por ningun sitio

Gracias
Wenas a tod@s!! primero de todo FELIZ AÑO NUEVO! XD!!

Hace poko k me he hecho kon el juego i me gustaria saber kual es el coche más potente del juego y cual es el koche k mejor os va a vosotros, vamos el k mas usais, pk esk kon tanto koche no se en kual gastarme la pasta :D

Gracias a tos i salu2!!!
Me e hecho con el juego hace poco y me encanta pero lo malo es que solo me encuentro con guiris por la carretera. Me encantaria cruzarme con algunos españoles mi gamertag es Coerxtu asi que si quereis agregadme o incluidme en algun club.
Por cierto, alguien ha visto que algunos guiris tienen un coche tuneado.

Se puede conseguir o viene en algun paquete.
Buenas, llevo jugando ya 2 días y me dice que los servidores de TDU no estan disponibles, ¿alguien más con mi mismo problema?

Gracias.
Hola a todos y feliz año,para los que les mole jugar en red agregarme mi gamertag es el willow .por que solo veo guiris jiji a ver si puede ser que juguemos entre españoles y nos entendamos al hablar jiji, y si quereis formar un club contar conmigo un saludo y gracias
Blastto escribió:
joer, no encuentro esta carrera.. [triston]

hay que recorrer bastantes kms para ir descubriendo las carreras y retos que hay dispersos por la isla.

Localizaciones de TODOS los retos extras
Imagen

Imagen
Entre los 11 puntos que estan marcados en el centro de la isla está esa carrera que te comento

u2rasengan de los mas rapidos es el Saleem y el nuevo Koenis..........
unos 400 y poco kms por hora
pero no todo es velocidad [sati]
polloncete escribió:
hay que recorrer bastantes kms para ir descubriendo las carreras y retos que hay dispersos por la isla.

Localizaciones de TODOS los retos extras
Imagen

Imagen
Entre los 11 puntos que estan marcados en el centro de la isla está esa carrera que te comento

ya decia yo jeje. gracias !!!
polloncete agregame de amigo mi agmertag es SNAKEPS3

salu2
tsuchiya escribió:polloncete agregame de amigo mi agmertag es SNAKEPS3

salu2

ufff....................ese gamertag con lo de ps3 me da palo [poraki]
es coña X-D
te agrego pues
me tienes tu que decir donde esta eso de los 70.000$ [enfado1]

ya que no la encuentro por ningun lado y e encontrado 3 o 4 carreras extras que no estan en tu mapa [fumeta] [fumeta]

salu2
a ver cuando sale el update 3 con el force feedback
tsuchiya escribió:me tienes tu que decir donde esta eso de los 70.000$ [enfado1]

ya que no la encuentro por ningun lado y e encontrado 3 o 4 carreras extras que no estan en tu mapa [fumeta] [fumeta]

salu2

si no me equivoco,tienes que tener un determinado nivel,ya sea experto o campeon para ver esas carreras
es imposible que tengas mas carreras extras que esas ya que son todas las que hay..................tanto de top model como de conductor,repartidor y la otra que falta que no me acuerdo
pues te digo que he emcontrado por lo menos 3 más que esas que tu indicas

mi nivel es experto,será por es0??

salu2

Edito:Mi Saleen MiL Cv ya tiene 1035 Kms [inlove] [inlove] y llevo jugando desde el dia 23 [barret]
tsuchiya escribió:pues te digo que he emcontrado por lo menos 3 más que esas que tu indicas

mi nivel es experto,será por es0??

salu2

Edito:Mi Saleen MiL Cv ya tiene 1035 Kms [inlove] [inlove]

podria ser..................seguramente
tati quieti por la isla que te busco y te guio [beer]

huntsman

tienes el volante y con mono de pillarlo para el tdu¿?¿?
tiene que estar muy bien pillar el tdu con el volante [tomaaa]
pues yo e sacado algunas carreras mas pero no esa de los 70.000. de hecho estoi sacando pasta con una de velocidad que te dan 40.000 a la derecha de la isla xke no encuentro la otra

tambien estoi en experto

si puedes poner una captura o algo...

un saludo
polloncete el tdu con volante es la bomba. Pero con FF no me lo quiero ni imaginar.

Saludos
Yo acabo de probar la demo del bazar, tiene buena pinta e igual que la que me venia del PGR3 pero... para los que tienen el juego entero que prefieren este Test drive o PGR3? no se cual pillarme
buenos dias a todos espero k no os moleste el k os haya mandado una solicitud para ser amigos y correr en el mismo club o jugar entre nosotros, si no quereis con borrarlo es suficiente jajaja a los que si me quieran agregar que sepan que juego todas las noches desde la 1 hasta las 10 de la mañana y solo hay americanos un saludo a todos

Mi GT es EL WILLOW
Blastto escribió:pues yo e sacado algunas carreras mas pero no esa de los 70.000. de hecho estoi sacando pasta con una de velocidad que te dan 40.000 a la derecha de la isla xke no encuentro la otra

tambien estoi en experto

si puedes poner una captura o algo...

un saludo

seguro que hay que ser campeón para que te salga,ya lo comprobe ayer con 1 "experto"

juanki
son diferentes.....................alquilalo y decidelo por ti mismo
yo personalmente prefieron este por la libertad de recorrer la isla y el poder encontarte con peña en cualquier lado
el futuro pgr4 quiero imaginar que tb ira enfocado en esa libertad de recorrer, sin tener que ir a puntos o salas determinadas para poder enfrentarte en carreras
Algún sitio en Las Palmas de G.C donde conseguir este juego a buen precio??... [ginyo]
Se debe conseguir comprando mas casas, coches? o va por porcentaje de juego pasado?

Graciassss
polloncete escribió:juanki
son diferentes.....................alquilalo y decidelo por ti mismo
yo personalmente prefieron este por la libertad de recorrer la isla y el poder encontarte con peña en cualquier lado
el futuro pgr4 quiero imaginar que tb ira enfocado en esa libertad de recorrer, sin tener que ir a puntos o salas determinadas para poder enfrentarte en carreras

Gracias por tu respuesta, es que despues de haber probado la demo no lo tengo claro y los alquilaré, aunque tengo la intencion de que me va a tirar mas el Test Drive por la libertad que tu comentas, saludos [ginyo]
polloncete escribió:
seguro que hay que ser campeón para que te salga,ya lo comprobe ayer con 1 "experto"

es cierto, ya estoy en el nivel campeon y ya veo todos los torneos :D

al vicio [uzi]
Kewell21 escribió:Se debe conseguir comprando mas casas, coches? o va por porcentaje de juego pasado?

Graciassss

tan facil como consiguiendo los logros( para subir de rango hasta llegar a AS ).............completando los retos,carreras y comprando determinadas marcas de coches y casas
Buenas,me he comprado el nuevo volante de MS y a la espera del parche que sale a mediados de enero para darle FF al volante, lo he estado probando con la fuerza "generica". Pero no encuentro diferencia en la sensibilidad, el volante tarda en reaccionar lo mismo si pongo la sensibilidad a tope a la derecha o a la izquierda. Soy yo?
Gracias

P.D. si sin parche ya mola, cuando salga este juego sera el rey del volante.
hola. weno como lei por ahi que habia mucha gente buscando club yo me e decidido y he creao uno, si quereis os agrego sin ningun problema ya que solo me falta las carreras de interclub, las multijugador y los imposibles drive-in, weno mi gt es reinoso, agregarm e si quereis para lo del club y conseguir los logros, el nombre del club es: no a los guiris, si es cutre pero no se me ocurria na mas [looco] , si eso lo cambio con vuestras sugerencias.
bueno perdon por el tocho y aber si nos vemos x la isla
es multiidioma el test drive? el de uk estara en español? gracias
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811