Hilo oficial Test Drive Unlimited (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Existe alguna manera de tunear los coches que, por asi decirlo, te regalan cuando acabas un lote de retos (p.e: Chrysler Me Four-Twelve)??
RheinFire escribió:Existe alguna manera de tunear los coches que, por asi decirlo, te regalan cuando acabas un lote de retos (p.e: Chrysler Me Four-Twelve)??

no se puede...............hay varios que no puedes modificar

oscarmu

mas atras y si buscas un poco puse una captura con todos los retos de la isla
hay alguno muy escondidos

rubin55

de nada, a mandar...........
solo tengo como muchos de nosotros,los mejorcitos juegos que van saliendo..........este entre ellos [jaja]
el vicio es el vicio [angelito]
El polloncete es un crack. Siempre que he tenido una duda con el TDU me la ha resuelto. Gracias tio ;)
Ryo escribió:El polloncete es un crack. Siempre que he tenido una duda con el TDU me la ha resuelto. Gracias tio ;)

Ya te digo!! Ademas que se agradece muchisimo saber que vas a tener respuesta por su parte pronto. Es que hay otros post en los que te da miedo preguntar y todo!!!! Si señor... un crack!! [beer]
Alguien sabe porque en el concesionario de Pagani, uno de los coches que aparecen detras es el Zonda descapotable y no se puede comprar?

Por cierto, para cuando un nuevo pack?
duncan_idaho escribió:Alguien sabe porque en el concesionario de Pagani, uno de los coches que aparecen detras es el Zonda descapotable y no se puede comprar?

Por cierto, para cuando un nuevo pack?

yo quisiera imaginar que sera ese y otros tantos mas que aparecen en la parte de atras cuando estas viendo los modelos, los que desbloqueen en un futuro no muy lejano
lon del tema de comerciar si que ya se esta pasando de castaño oscuro [poraki]
Yo no entiendo nada. El nuevo pack de coches aparece en la pagina de xbox, y dice que se puede descargar en el Market Place. Que alguien me explique donde... Info aqui
duncan_idaho escribió:Yo no entiendo nada. El nuevo pack de coches aparece en la pagina de xbox, y dice que se puede descargar en el Market Place. Que alguien me explique donde... Info aqui

Ten en cuenta que estos vehículos se compran dentro del juego.
eso pone....................
y despues contrariando pone Test Drive Collection - Volumen Uno (350 MS Points)
voy a echarle un vistazo a ver [oki]

edit: de momento no esta en el bazar la descarga...................voy a ver en el juego si aparecen esos modelos ein?
y dentro del juego tampoco
vaya chasco [lapota]
yo he estado buscando, y no he encontrado nada. Habra que esperar... mas.
Bueno, hace poco que tengo el juego.

Y me gustaria entrar en algun Club.
Tilux escribió:Bueno, hace poco que tengo el juego.

Y me gustaria entrar en algun Club.

tOle escribió:Hola, ¿Que clubs Españoles de TDU hay? Esque pa un amigo q tengo con xbox no tiene el puto juego xD.

Gracias q esque toy un poco arto de escuchar el ingles... xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705448729#post1705448729
Gracias Tio, pensaba que iba aqui. ^^U
oye sabeis donde para el taller pa preparar los aston martin, es que ami no me entra en la cabeza una cosa: en el taller europeo no es, vale en el ingles tampoco, y en el ingles independiente menos, ami que me espliquen los aston martin no son ingleses???? [+furioso] [+furioso] es que ya me desespero
gacias de antemano
Aston Martin, en el taller "British Parts". Esta cerca de los concesionarios de Aston Martin y Jaguar.
acabo de ver 1 mensaje de un colega que me dice que ya se puede comerciar en el TDU.................alguien lo ha probado?¿

edit:
HAY ACTUALIZACION AL CANTO................
polloncete escribió:acabo de ver 1 mensaje de un colega que me dice que ya se puede comerciar en el TDU.................alguien lo ha probado?¿

edit:
HAY ACTUALIZACION AL CANTO................

Cuenta, cuenta que hasta dentro de un rato no la enciendo

PD:Los coches nuevos nada no?
si ya rula!!

yo ya he comprado y he vendido unos pocos....lo que no entiendo mu bien, es como si alguien pide por un coche 750.000$, como puede haber otra persona que pide 3.000.000$....acaso alguien se lo va a comprar???

bueno...logro de compra-venta desbloqueado
Ayrton Senna escribió:
Cuenta, cuenta que hasta dentro de un rato no la enciendo

PD:Los coches nuevos nada no?

de coches nuevos nanai................
y ya te digo
hay vendedores que se ponen precios desorbitados [ginyo]
lo mismo.......................logro desbloqueado
al 99% comnpletado
solo me falta ganar una carrera de interclubes [tomaaa]
Hola busco amigos que sigan jugando al test drive. [decaio]
mensaje en el TDU sobre la actualizacion

Imagen

Test Drive Unlimited Title Update 2 on Xbox Live

Test Drive Unlimited for Xbox 360™ gets a serious tune up as thousands sign on daily for a blast of racing reinvented

Following the runaway success of Test Drive Unlimited on Xbox Live, Eden Games and Atari have delivered a host of enhancements with ‘Title Update 2’, available now on Xbox Live as a free automatic download to anyone with an Xbox Live connection.

Amongst the improvements in ‘Title Update 2’ are the reinstatement of E-trade, changes which make finding and racing with friends easier, further fine-tuning of the bike handling, a number of modifications to the clubs to improve usability, fixes to prevent ranking anomalies, the removal of a number of exploits (online and offline), crash fixes, upgrade of the server connection, improvements to grid vehicle positioning and more.

Microsoft provides product updates to anyone with a Live connection, even without a paid membership. If you have an Xbox Live connection, you will be prompted to download the update.

In addition to the update, as a result of the new motorbike dynamic and because of errors with some of the worldwide rankings, on Monday 20 November Eden Games will reset the following in-game worldwide server rankings for technical reasons (rankings saved locally will not be affected):
- Solo Time Challenge rankings
- Solo Speed Challenge rankings
- Solo Race Challenge rankings

The following rankings will remain unchanged:
- Ladder rankings in multiplayer Speed & Race Challenges
- Instant Challenge rankings
- Club rankings

An in-game message will be sent on Friday 17th November via the news system warning players three days in advance of the reset. Eden Games and Atari apologize in advance for any inconvenience caused.

The fixes and enhancements in ‘Title Update 2’ are as follows:

Enhancements:
• Motorbike handling tuned
• Easier to find your friends in Freeride: select the “friends” filter and click on a player to be automatically dropped in his playing session if session is not full
• Improvements to the management of game sessions in Freeride
• Speed filter added to prevent players from achieving impossible speeds in Speed Trap and Speed challenges
• Replay sequences improved

General:
• Menus: MY COUNTRY filter now fully loads when checking ranking leaderboards in the house
• Various crashes resolved
• Various exploits removed
• Progression no longer lost due to corrupted save games
• Player now always spawns at the correct house after reboot
• Gameplay fix: player can no longer irretrievably lose the current vehicle
• Microfreezes fixed
• Now possible to revert to normal paint after deluxe paint job

Multiplayer:
• E-trade now fully functional
• Clubs: no longer any issues when multiple inter- or intra-club challenges are hosted at the same time in the same club
• Players can now see each other after an Instant Challenge in Free Ride (previously if two users completed an Instant Challenge and returned to Free Ride with no other users in the session, the two users could not see each other in the session)
• Vehicle restriction must now be obeyed when accepting game invite
• Car now always correctly positioned on the starting grid, regardless of how many players enter and exit lobby
• Vehicles of players with low ping rates no longer show erratic behavior and disrupt gameplay
• Intermediate speed shown for speed challenges now always correct
• Host no longer always placed at the rear on starting line
• News messages of club invitations are no longer delayed or lost
• Drive in: limitation of 255 challenges posted removed
• Drive in: going down the first page in the list of challenge no longer makes the details of further custom challenges wrong
• Drive-in: challenges are now listed after completion of a challenge
• Incorrect record speed no longer cited in Speed Trap challenges
• Instant Challenges: Cars now always start at same point
• Gameplay: Player now able to accept Invitation to a Club after being ejected from another
• Multiplayer Races: vehicles now do not lack collision at beginning of race
• Monthly Multiplayer rankings are now based on a monthly frequency
• Users can now switch to Ready when accepting an Invitation from an Extra Challenge
• Time rankings fixed
• Speed rankings fixed
• Various exploits removed
• Police AI issues when disconnected from Xbox Live fixed

mensaje en el TDU para mañana

Imagen

acabo de conseguir los 1000 puntos y con ello la categoria AS [jaja] [jaja] [jaja]

edit: mapa del TDU ( gracias a tercoplo ) de los foros de Atari
http://img108.imageshack.us/img108/8863/tduvg1.jpg
wenoooo al fin!! un aplauso para ellos!!

ahora solo me queda hacer las carreras de interclub para los 1000 puntitosXD

salu2!!!

P.D: me olbidaba que tambien me faltan unos cuantos centenares de millasXD
como se despista a la policia cuando te sigue con las tres placas y ponen barricadas??
dalo por imposibleXD en la carrera de millonarios (la de la contrareloj de la vuelta a la isla) me pillaron 1 webo de veces en el primer trozo lo mas facil es intentar no chocar o hacerlo lo minimo aunque haga falta frenar;)

salu2!
si te ponen una buena multa.............y no te apetece desprenderte del dinero
apaga la 360 [idea]
jjajajajjjajajajjja pero tiene que haber alguna forma, con una y dos placas si eres bueno un rato, desechan tu busqueda
Pues yo si que veo un pack de vehiculos nuevo en el bazar. Corvette C1 1957 y Lexus IS 350 gratis, mientras que el pack Test Drive Collection Volume 1 cuesta 350 MS Points y contiene Lambo, RUF, Koenigsegg, Noble, Corvette y Ferrari. Bajando.
RheinFire escribió:Pues yo si que veo un pack de vehiculos nuevo en el bazar. Corvette C1 1957 y Lexus IS 350 gratis, mientras que el pack Test Drive Collection Volume 1 cuesta 350 MS Points y contiene Lambo, RUF, Koenigsegg, Noble, Corvette y Ferrari. Bajando.

puedes decirme donde se pillan los coches en el bazar?
Dentro del juego, cuando estes en casa, vete a el apartado donde ahora si que se puede comprar o vender. Ahi, a la derecha del todo pone bazar, te metes ahi y veras los 2 vehiculos gratis y el Pack que he mencionado por 350 MS Points.
respecto a la actualizacion del TDU :

Actualización 2 de Test Drive Unlimited en Xbox Live

Test Drive Unlimited para Xbox 360™ se somete a una importante actualización al producirse miles de registros a diario en este juego que reinventa las carreras de competición

Tras el desmesurado éxito de Test Drive Unlimited en Xbox Live, Eden Games y Atari han desarrollado numerosas mejoras en la "Actualización 2", ya disponible en Xbox Live como descarga automática y gratuita para todo aquel que disponga de una conexión a Xbox Live.

Entre las mejoras de la "Actualización 2" están el restablecimiento del comercio-e, cambios que simplifican la tarea de encontrar y competir con amigos, ajustes más a fondo de la conducción de motos, un número de modificaciones en los clubes para mejorar el uso, arreglos para evitar anomalías en las clasificaciones, la eliminación de una serie de abusos (en línea y desconectado), arreglos de cuelgues del sistema, actualizaciones de la conexión del servidor, mejoras en el posicionamiento de la parrilla de vehículos, y muchas cosas más.

Microsoft proporciona actualizaciones a todo aquel que disponga de una conexión a Xbox Live, incluso sin tener una suscripción. Si dispones de una conexión a Xbox Live, se te pedirá que descargues la actualización.

Además de la actualización, como resultado de una nueva dinámica en las motos y debido a errores con algunas de las clasificaciones mundiales, en lunes 20 de noviembre Eden Games reiniciará los siguientes servidores de clasificaciones mundiales por razones técnicas (las clasificaciones guardadas localmente no se verán afectadas):
-Clasificaciones individuales de contrarreloj
-Clasificaciones individuales de velocidad
-Clasificaciones individuales de carrera

Las siguientes clasificaciones permanecerán inalteradas:
-Clasificaciones en los retos multijugador de velocidad y de carrera
-Clasificaciones de reto instantáneo
-Clasificaciones de los clubes

Se enviará un mensaje en el juego el viernes 17 de noviembre mediante el sistema de noticias alertando a los jugadores tres días antes de que se reinicie. Eden Games y Atari se disculpan por adelantado por cualquier molestia causada.

Los arreglos y mejoras de la "Actualización 2" son las siguientes:

Mejoras:
Manejo de motos mejorado.
Es más sencillo encontrar a tus amigos en Carrera libre: Selecciona el filtro de “amigos” y haz clic sobre un jugador para entrar directamente en su sesión de juego, en caso de no estar llena.
Mejoras en la gestión de las partidas en Carrera libre.
Se ha añadido un filtro de velocidad para evitar que los jugadores alcancen velocidades imposibles en los retos de sensores de velocidad y de velocidad.
Se han mejorado las secuencias de repetición.

General:
Menús: El filtro de MI PAÍS ahora se carga por completo al comprobar las tablas de clasificación en la casa.
Se han solucionado algunos cuelgues del sistema.
Se han solucionado varias situaciones que podían provocar abusos.
Los progresos ya no se pierden al tener partidas guardadas dañadas.
El jugador aparece ahora en la casa correcta después de reiniciar.
Arreglos en el juego: Los jugadores ya no pueden perder irremisiblemente el vehículo actual.
Pequeñas interrupciones arregladas.
Ahora es posible recuperar la pintura normal después de pasar por un taller especial de pintura.

Multijugador:
El comercio-e tiene ahora plena funcionalidad.
Clubes: Ya no se producen problemas cuando se albergan al mismo tiempo en el mismo club retos inter o intraclubes.
Los jugadores pueden verse el uno al otro después de un reto instantáneo en Carrera libre (antes, si dos usuarios completaban un Reto instantáneo y volvían a Carrera libre sin que hubiera más jugadores en esa partida, los dos usuarios no podían verse en la partida).
La restricción del vehículo debe cumplirse al aceptar una invitación de juego.
Los coches se posicionan ahora de forma correcta en la parrilla de salida, sin tener en cuenta cuántos jugadores entran y salen del punto de encuentro.
Los vehículos de jugadores con bajos valores de ping ya no muestran un comportamiento errático e interrumpen el juego.
Ahora se muestra de forma correcta la velocidad intermedia en los retos de velocidad.
El anfitrión ya no se sitúa siempre en la parte posterior de la parrilla de salida.
Los mensajes de noticias de las invitaciones de clubes ya no se retrasan o se pierden.
Restaurante: Se ha eliminado la limitación de 255 retos enviados.
Restaurante: Pasar la primera página en la lista de retos ya no hace que se muestren de forma incorrecta los detalles del resto de retos personalizados.
Restaurante: Ahora se muestran los retos después de completar uno de ellos.
Ya no se cita de forma incorrecta el récord de velocidad en los retos de sensor de velocidad.
Retos instantáneos: Ahora los coches empiezan siempre en el mismo punto.
Juego: Los jugadores pueden ahora aceptar invitaciones de clubes tras haber sido expulsados de uno.
Carreras multijugador: Ahora los vehículos no evitan los choques al inicio de la carrera.
Ahora las clasificaciones multijugador mensuales se basan en una frecuencia mensual.
Ahora los usuarios pueden pasar al estado de Listo al aceptar una invitación para un reto extra.
Clasificaciones de tiempo arregladas.
Clasificaciones de velocidad arregladas.
Se han solucionado varias situaciones que podían provocar abusos.
Se han solucionado los problemas con la IA de la policía al desconectarse de Xbox Live.
La mejora del manejo de las motos despues de esta actualizacion, es automatico, o por el contrario, puedo ajustarlo como yo quiera?? Es que he cogido la kawa ZX-10, y yo no se si es por que ya me habia acostumbrado a como iba, pero ahora no la muevo tan rapido como antes. Va "rara". Si se puede ajustar manualmente, decidme como, que ni en casa, ni en los talleres de tuning he encontrado la forma de hacerlo.

Por otro lado, es posible tunear algunos vehiculos con los que te premiaban segun que logros hayas terminado, como el McLaren F1 (el que es rojo) y los Ford Shelby, pero otros no (Mercedes-Benz CLK DTM AMG). Se sabe el motivo o es que lo dejan para futuras actualizaciones?? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
gracias a dios q han arreglado la venta y compra de vehiculo on-line
me faltan 2 carreras contrareloj para terminarmelas todas, una la de tántalo, y otra, no recuerdo su nombre, pero había que correrla con el Ford GT. Es una que tiene una curva muy cerrada en una cuesta arriba, que si vas muy rápido el coche salta, te comes la casa que está en la curva, y te quedas sin tiempo y con pocos puntos de conduccion...sabeis cual digo? alguna pista o algún consejo para superarla!!??

thx!!!
ayer lo estuve jugando en e live y es la caña. Con los filtro de busqueda marca/precio me saque un Koenigsegg CCR por cuatro duros q alguien vendia por el live, y luego me fui con el por ahi a echar carreras y piques con los q me encontraba por la isla [ayay] . Q juegazo!
bueno os comento una cosa para los entendidos del tdu, me acabo de pillar un koenigsegg CC8S por el live pero no me deja cogerlo, ni siquiera puedo verlo en el garage, el dinero me lo han quitado y en transacciones sale que lo he comprado, estoy en la casa ka-ahu-manu con dos plazas libres, el juego al 9% y en el nivel pro, aver si podeis echarme una manita porque tampoco me deja venderlo
He comprado el nuevo pack de coches que segun la nota que me pone en las noticias esta incluido un lexus pero por mas que paso por el consesionario lexus no hay manera de entrar.

Alguien sabe si hay otro concesionario lexus que no sea el que esta en el noroeste?
MUMMY escribió:He comprado el nuevo pack de coches que segun la nota que me pone en las noticias esta incluido un lexus pero por mas que paso por el consesionario lexus no hay manera de entrar.

Alguien sabe si hay otro concesionario lexus que no sea el que esta en el noroeste?

Buena pregunta! A mi tambien me dice q tengo el concesionario de Lexus...pero no es así, lo q tengo en el Us Muscles el antiguo Corvette descapotable, y no me han dado ninguna noticia de ello en el email del juego. Puede ser q el Lexus sea solo para los de Live Gold??? Alguien sabe más de lo del Lexus???

Salu2
Yo me pillé ayer el Lexus y sin ningun problema, una vez descargado el coche del bazar teneis que reiniciar para que os aparezca.

Por cierto ayer por la noche me fué imposible conectar el juego al Live, solo me pasaba con este con otros que probé funcionó bien, me ha pasado ya en 2 de los 3 ultimos dias desde la actualización, os pasa a vosotros??

Salu2
alguien puede ayudarme con mi koenigsegg??
sesmero escribió:bueno os comento una cosa para los entendidos del tdu, me acabo de pillar un koenigsegg CC8S por el live pero no me deja cogerlo, ni siquiera puedo verlo en el garage, el dinero me lo han quitado y en transacciones sale que lo he comprado, estoy en la casa ka-ahu-manu con dos plazas libres, el juego al 9% y en el nivel pro, aver si podeis echarme una manita porque tampoco me deja venderlo

yo cuando pille el mio aparecio directamente en el garaje, solo darle a comprar y ya tenia el coche. Es bastante raro lo q te paso. Pero ayer ponia servicio TDU no disponible en este momento. asiq deben tener problemas con el servidor y lo estaran solucionando.
el juego es la caña ya he vendio un par de coches y comprado otro par, yo lo que espero es que no la empiezen a joder con los pack de coches y no empiezen a poner a la venta coches mas rapidos que los que vienen en el juego, ademas han sido muy listos y algunos coches no se puedne poner a la venta , tanto e skiline como el audi rs4 no se pueden poner a la venta, me imagino que sera igual con los coches por los que ahi que pagar.
hoy sigue sin aparecerme en el garage, ¿hay que tener un cierto nivel para poder comprarlo-conducirlo? me he pillado un maserati en concesionario clase D y cambia bastante al TT jejeje
anoche los servidores del tdu no estaban disponibles.
el Lexus gratuito que comentan aparece en el nuevo concesionario que antes de esta actualizacion estaba pero aparecia como no disponible en la zona Noroeste de las grandes rectas de la isla
los coches del pack de 350 ms no se pueden ni comprar ni vender en las compra-venta ( comercio-e )
logicamente ya que entonces no tendria sentido el pagar por el pack

el nuevo koenigsegg ya se aproxima y en velocidad punta supera al Saleem, pierde algo en manejo y frenos y una milesima en aceleracion
a ver si me lio esta tarde para colocar fotos [looco]
edit: a los que tenian el 100% del juego, veran que ha bajado el % de completado
hay que completar todos los retos de carrera y velocidad en multijugador para llegar al 100%
a ver quien es el valiente que lo consigue
ambas modalidades ya las tengo a mas del 50 % [poraki]
Ni anoche ni hoy funcionan los servers del TD, espero que sea para bien al menos
Yo ya llevo 3 dias sin poder conectarme a los servidores del TDU.

Por cierto como bien comenta polloncete con la nueva actualización baja el % del juego completado.

Salu2
Que raro, yo ayer por la tarde (20h) estuve conectado... es mas, vi a gente con el nuevo countatch. Yo aproveche para comprarme el RUF y darme un garbeo. La verdad es que para ser un clase D esta muy bien... creo incluso que es el mejor D.

Por cierto, me falta una unica prueba de llevar a un tipo. Alguien tiene un mapa con todos completos ? Me falta uno y tengo el 97% de las carreteras... puede ser una mision imposible encontrar donde esta el tipejo. Si alguien me puede colgar un mapilla con esas pruebas se lo agradecere eternamente, asi puedo comparar mi mapa con el suyo.
indah0use escribió:Que raro, yo ayer por la tarde (20h) estuve conectado... es mas, vi a gente con el nuevo countatch. Yo aproveche para comprarme el RUF y darme un garbeo. La verdad es que para ser un clase D esta muy bien... creo incluso que es el mejor D.

Por cierto, me falta una unica prueba de llevar a un tipo. Alguien tiene un mapa con todos completos ? Me falta uno y tengo el 97% de las carreteras... puede ser una mision imposible encontrar donde esta el tipejo. Si alguien me puede colgar un mapilla con esas pruebas se lo agradecere eternamente, asi puedo comparar mi mapa con el suyo.

Hay RUF ??? donde??? ahora me entero
A ver quien me agrega al juego que acabo de empezar y no tengo amigos!!

Soy Xarco20vt

Un saludo!!
Hola foro!!

Hoy el Live no me ha dejado conectar en toda la tarde, lo peor del asunto es que encima me ha corrompido la partida de mas de 40 horas que llevaba.

Se colgo guardando y cada vez que iniciaba me decia que mi perfil tenia cosas del bazar y que ya no tenia acceso a ellas, total que no me dejaba jugar en ninguna circunstancia, toco borrar y empezar de nuevo :(

El juego me encanta pero vaya putada me acaba de hacer :(

S2
Marcus_Fenix escribió:Hola foro!!

Hoy el Live no me ha dejado conectar en toda la tarde, lo peor del asunto es que encima me ha corrompido la partida de mas de 40 horas que llevaba.

Se colgo guardando y cada vez que iniciaba me decia que mi perfil tenia cosas del bazar y que ya no tenia acceso a ellas, total que no me dejaba jugar en ninguna circunstancia, toco borrar y empezar de nuevo :(

El juego me encanta pero vaya putada me acaba de hacer :(

S2

No te servira de consuelo, pero a mi me paso lo mismo con 75 horas de juego y todo acabado (excepto 80 puntos de logros: multijugador y las 5,000 millas).

Eso si, ni de coña lo empiezo de nuevo. Que le den por el culo al juegazo (xd) este. Algun dia lo volvere a empezar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611