Hilo oficial Test Drive Unlimited (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Un consejo... cuando os pille la policia apagar la consola ... la partida se queda inmediatamente antes de comenzar la carrera en la que os pillan , no se pierde nada mas que el multon XDDDD.
buscaba algo un poco más...honesto jejejeje

un saludo
kenmaster escribió:buscaba algo un poco más...honesto jejejeje

un saludo

no creo que haya forma humana de escapar de ellos [666]
y encima si te pillan en medio de una contrarreloj o carrera ya me diras
para que sea la de la vuelta a la isla y te pille a la mitad........... [angelito]
Yo estoy hasta las narices de que me pillen en el reto de los millonarios. Cabrones ... y encima con multas astronomicas .

Eso si, no pago ni una XDDDD, 360 shutdown .
yo suelo pagar 2 o 3 multas en todo el recorrido de baja cuantia
prefiero hacer el reto en moto para tener menos encontronazos [sati]
yo lo que hice en el club de los millonarios fue volar con el Mclaren y no me pararon ni una vez XD
Ey Zippo! termina de convencerme please [+risas]

1º.- Donde puedo ver la lista completa de coche y motos que trae el juego? solo encuentro una que resulto ser Wish List. ¿ sale el Alfa 8C competizione?

2º.- Dime por favor, cuantos kilometros aproximados hay de extremo a extremo de la isla, es un dato VITAL para mi decision. Si ya lo quieres bordar, dime cuanto se tarda aproximadamente en cubrir ese trayecto "volando raso"

3º.- ¿Incluye efectos el modo foto? ¿es similar a PGR3?

4º.- ¿Tiene BSO personalizable por el jugador?

5º.- ¿Se paga algun tipo de precio por los desperfectos en nuestro vehiculo?¿ es facil ganar dinero?

6º.- ¿ cuantos coches caben en cada garaje? ¿ cuantas casas se pueden tener?

7º.- Y por ultimo, he leido que hay misiones como llevar un coche de una punta a otra de la isla, es cierto? son variadas?

S2 y THXS
Marcus_Fenix escribió:Ey Zippo! termina de convencerme please [+risas]

1º.- Donde puedo ver la lista completa de coche y motos que trae el juego? solo encuentro una que resulto ser Wish List. ¿ sale el Alfa 8C competizione?
2º.- Dime por favor, cuantos kilometros aproximados hay de extremo a extremo de la isla, es un dato VITAL para mi decision. Si ya lo quieres bordar, dime cuanto se tarda aproximadamente en cubrir ese trayecto "volando raso"
3º.- ¿Incluye efectos el modo foto? ¿es similar a PGR3?
4º.- ¿Tiene BSO personalizable por el jugador?
5º.- ¿Se paga algun tipo de precio por los desperfectos en nuestro vehiculo?¿ es facil ganar dinero?
6º.- ¿ cuantos coches caben en cada garaje? ¿ cuantas casas se pueden tener?
7º.- Y por ultimo, he leido que hay misiones como llevar un coche de una punta a otra de la isla, es cierto? son variadas?

S2 y THXS

toda la info en el primer post del hilo............. [oki]

Hay te dejo eso a ver si te sirve...................aun no siendo Zippo
Si hay algun error.............corregidlo, porque lo hago de memoria :O

* me sale la cuenta a 89 entre coches y motos con los que regalaban de actualizacion en el bazar. Si que sale ese Alfa. Semanas atras un usuario expuso aqui unas tablas de coches agrupados por la clase del vehiculo . Tengo las tablas esas, pero repito que no son mias, tan solo el forero cuyo nombre no recuerdo las puso para informacion de todo el que quisiera.

* Si y si....................quizas algun efecto menos

* No recuerdo cuantos kms pero con un coche de clase media, 1 hora aproximadamente yendo por asi decirlo por la carretera principal................tiene un gran enmarañado de carreteras secundarias

* Creo que puedes personalizar en la radio del coche y renombrando los ficheros de musica que tengas en el disco duro para que el juego detecte la musica..............el procedimiento no lo recuerdo
eso o escuchar directamente la musica que tengas en la 360

* No hay desperfectos en nuestros coches...................en los que circulan por las carreteras si hay destrozos. es facil repitiendo carreras que tengan un premio "decente"

* Creo que hay 9 inmobiliarias que venden entre 6 ó 7 casa cada una.....................variando su valor dependiendo de su situacion en el mapa y el numero de plazas que tengan de garaje ( entre 4 y 10 )

* son coches exoticos que tienen un valor entre 90.000 y 100.000
si los llevas sin rasguño te dan una bonificacion de unos 30.000 mas.........................variadas en el sentido de conduccion de cada coche y "no poder" destrozarlos mucho para que no mengue el dinero que te dan al llegar a su destino de recogida

edit: en el post principal

LISTA OFICIAL DE VEHICULOS ( gracias oscarbses )

AC 289 1964
Alfa Romeo 8c Competizione 2004
Alfa Romeo Alfa GT 3.2 V6 24v 2003
Ascari KZ1 - Current
Aston Martin DB4 GT Zagato 1961
Aston Martin DB7 Zagato 2004
Aston Martin DB9 Coupe 2005
Aston Martin DB9 Volante 2005
Aston Martin V8 Vantage 2005
Aston Martin Vanquish S V12 2005
Audi A3 3.2 quattro DSG 2005
Audi A6 4.2 quattro 2005
Audi S4 Cabriolet 2004
Audi TT quattro sport 2005
Caterham CSR 260 Current
Chrysler 300C® SRT-8 2004
Chrysler Firepower Concept Car 2005
Chrysler ME FOUR-TWELVE 2004
Dodge Viper SRT-10 2005
Ducati 999R - 2005
Ducati Monster S4R - 2005
Ducati Supersport 1000DS 2005
Farboud Supercharged GTS Prototype 2005
Ferrari 288 GTO - 1984
Ferrari 575M Maranello 2004
Ferrari Enzo Ferrari 2005
Ferrari F430 Spider 2005
Ferrari F430 2004
Ford GT - 2005
Ford Mustang GT-R Concept 2005
Ford Mustang GT Convertible 2005
Ford Mustang GT Coupe 2005
Ford Shelby Cobra Concept 2004
Ford Shelby GR-1 Concept 2004
GM (Cadillac®) XLR-V™ 2005
GM (Chevrolet®) Camaro® Z-28™ 1967
GM (Chevrolet®) Corvette® C6™ Coupe 2005
GM (Chevrolet®) Corvette® Stingray™ 69 1969
GM (Chevrolet®) Corvette® Z06™ Coupe 2005
GM (Chevrolet®) SSR™ 2005
GM (Pontiac®) Firebird™ 1970
GM (Pontiac®) GTO® - 2004
GM (Saturn™) Sky™ 2007
Jaguar Type E Coupe 1964
Jaguar XJ220 - 1993
Jaguar XK Convertible 2006
Jaguar XK Coupe 2006
Jaguar XKR Coupe 2005
Kawasaki Ninja ZX-10R 2005
Kawasaki Z1000 2005
Koenigsegg CC8S Current
Lamborghini Gallardo SE 2005
Lamborghini Gallardo Spyder 2006
Lamborghini Miuara P400 SV 1971
Lamborghini Murciélago Coupe 2004
Lotus Elise R 2005
Lotus Esprit V8 2002
Lotus Sport Exige 240R 2005
Maserati 3500 GT - 1960
Maserati Gransport -
Maserati MC12 - Current
Maserati Spyder 90th Anniversary 2005
Maserati Spyder Cambiocorsa 2004
McLaren F1 - 1997
McLaren F1 GTR 1995
McLaren SLR Mc Laren Current
Mercedes 300 SL Gullwing 1957
Mercedes CLK 55 AMG 2004
Mercedes CLK DTM AMG 2003
Mercedes CLS 55 AMG 2004
Mercedes SL 65 AMG 2004
Mercedes SLK 55 AMG 2004
MV Agusta F4 Tamburini 2005
MV Agusta F4 Brutale 910S 2005
Nissan 350Z Coupe 2004
Nissan 350Z Nismo S-Tune 2004
Noble M12 GTO-3R 2004
Noble M14 - 2005
Pagani Zonda C12S Current
Saleen S7 Twin-Turbo Current
Shelby Cobra Daytona Coupe™ 1963
Shelby GT 500 - 1967
Spyker C8 Laviolette Current
Triumph Speed Triple 2005
TVR Sagaris - 2005
TVR Tuscan S 2005
VW Golf R32 200?
VW W12 Coupe 1997
VW W12 Roadster - 1998
Wiesmann Roadster MF3
Perdon por el comentario pero.... en esa lista no falta el Ferrari GTO de 1964? ( año a boleo )

Por eso creo que la lista no es la buena.

S2
Marcus_Fenix escribió:Perdon por el comentario pero.... en esa lista no falta el Ferrari GTO de 1964? ( año a boleo )

S2

Ferrari 288 GTO - 1984

ese está en la lista
Marcus_Fenix escribió:Perdon por el comentario pero.... en esa lista no falta el Ferrari GTO de 1964? ( año a boleo )

S2

Mira te lo resumo a lo zippo para que lo compres:

a) El juego es la polla, vamos ves la puta isla y te meas porque dices, de verdad es entera ??? SI, es entera.

b) ayer me preguntaste lo de si los quilometros son reales, te lo digo, si que lo son jeje, pille el Ferrari Gto y puse un destino a 20kilometros, y llendo a una media de 100 todo relajado mientras escuchaba algo de pachangada me llevo casi 20 minutos jeje.

c) comprarte los coches en concesionarios, poder modificar todos de motor y poder pintar la mayoria no tiene precio, por ejemplo, compras un coche antiguo, el mercedes Gullwing por ejemplo en gris, pues vas a tienda de pintura y te ponen los colores originales con su tapiceria o vas a una "underground" y lo pintas con el color que quieras, eso siendo un juego que no es de tunning, para mi es un puntazo

d) Creeme que este juego no te aburriras, sabes darte un paseo con ese coche que siempre quisiste, como yo el Camaro Antiguo en negro con 2 franjas blancas no tiene precio.

e)Detalles tan simples como poder elegir el tipo de conduccion, subir las ventanillas del coche y notar como se oye mejor la musica y suena el motor de manera diferente te dejan con cara de ... este juego es muy grande.

f) Los piques con los pinpines que van por la calle con sus bugazos son buenisimos

g) completar el juego al 100x100 como quiero hacer yo, creeme que es laborioso, pues aunque seas bueno bueno, ai misiones que telita, no son chungas pero pueden durar entre 30 mins y 1 hora jeje

h) en los concesionarios me ecnanto cosas como... puedes ver el coche por dentro y por fuera, abrir las puertas, ventanillas, encenderlo para ver como "ronronea" y lo mejor, darte una vuelta de prueba y si te gusta lo compras..

i) La manera en la que cunado tienes el rango campeon consigues pasta, te incita a comprar todas las casas y coches, de hecho yo tengo el Logro de Magnate inmobiliario y el de Coleccionista afficionado ( tengo 40 coches :p )

... si quieres algo mas o alguna duda, tienes mi MP y el msn en los datos jeje, espero que te llegen ;)

EDITO :

l) si tio, creas una playlist en la 360 llamada testdrive y te saldra como radio en el juego y pasas las canciones desde el navegador del coche y tal.

m) si que hay misiones de punta a punta y molan la ostia, no tienes tiempo, puedes loquear y pisarle a fondo al coche o ir relajado, eso si salirse de la carretera o chocar baja puntos.
por favor alguien podría responderme a las preguntas que formule?

gracias
kenmaster escribió:Hola, tengo varias peguntitas jejeje:

1- ¿Sabeis de lugares secretos que haya por la isla o curiosidades? es que con la gran extensión de terreno libre algo tiene que haber...

2- ¿tiene algún tipo de recompensa acabarse las misiones en perfecto? (aparte de las que te dan en el momento)

3- ¿se sabe algo de las actualizaciones de música y coches?

4- ¿hay coches que no se pueden comprar y seguramente te los den cuando cumplas un porcentaje o una prueba concreta, sabeis cuales exactamente?

5- ¿hay algún especie de truco para conseguir el logro de todas las carreteras de la isla? (me refiero a algún bot que te guíe o algo parecido)

6- ¿el hecho de que te metan en la carcel por no llevar dinero tiene alguna relevancia posterior?

7- ¿Hay alguna forma de librarse de la persecución una vez tienes las 3 placas fijas y te están poniendo barricadas? es que aún escondiéndome eso no baja...

Y ya para acabar una curiosidad, ¿os habeis fijado que el w12 tiene los símbolos de las levas de cambio del revés?

un saludo y gracias por adelantado

1- Si hay por lo menos 1 cuando. Es para ir a la islita que hay al lado (si puedo te pongo un mapa;))

2- No puedes hacerte el 100% sin los perfectos simplemente es para conseguir mas dinero o tiquets de compra

3- Que yo sepa no pero quizas alguien que este mas informado te podra responder mejor;)

4- Algunos son los siguientes:
*VW W12 Coupe 1997
*VW W12 Roadster - 1998
*Chrysler Firepower Concept Car 2005
*Chrysler ME FOUR-TWELVE 2004
*Ford Shelby Cobra Concept 2004
*Ford Shelby GR-1 Concept 2004
*Ford Mustang GT-R Concept 2005
no se si me olvido alguno XD para saber como conseguirlos ve al concesionario de las diferentes marcas

5- NOOOOO!! ezfuerzate un poco hombreee!!;)

6- que yo sepa no pero nunca me han metido XDXD;)

7- como ya han dicho: un reset lo soluciona todo y si no lo quieres hacer muy facil! no choques!XDXD

para acabar con la curiosidadXD: pues no me habia fijao XD

salu2!!

ImagenImagen
nax:
me pasa algo bastante raro.
El tema es que tengo la consola desenchufada del live (todavia no voy a actualizar) y cuando le doy a continuar partida me dice que no hay contenido online que no esta disponible y que si quiero continuar o ir al bajar. Le doy a continuar y vuelve a la pantalla de inicio del TDU, si le doy a ir al bazar como no tengo live me dice que no hay conexion.
El tema es que no me deja jugar.

Os suena este error?????
La consola ahora juego con el mismo disco duro pero en una consola diferente a con la que me baje los coches nuevos del TDU.

un saludo
-DAVIZINHO-
ok gracias por las respuestas, con respecto a lo de chocar no suelo hacerlo pero alguna que otra pues...jejejeje

un saludo y gracias
kenmaster escribió:ok gracias por las respuestas, con respecto a lo de chocar no suelo hacerlo pero alguna que otra pues...jejejeje

un saludo y gracias
Asi que un bot para sacar todas las carreteras de la isla eh pillin, mira que hay que ser vagos, no ves que sacando el de Explorador te haces minimo 500km de carreteras que es lo que hice yo con el Mclaren buscando las que me kedaban, gracias a ello tengo 4000 millas de 5000 que hacen falta para el logro este de conductor experimentado o algo asi que son 40G
habeis visto al 1º en la prueba de velocidad esa???
un japones con un ferrari enzo a....1032 km/h..pero esto que es! xDDD
aburrio0o escribió:habeis visto al 1º en la prueba de velocidad esa???
un japones con un ferrari enzo a....1032 km/h..pero esto que es! xDDD

LOL!! XD ande me va el japo!! vaya chetos(no las patatasXD) que lleva el cabr**n o que suerte tiene XD

salu2!!

ImagenImagen
Zippo escribió:
Mira te lo resumo a lo zippo para que lo compres:

a) El juego es la polla, vamos ves la puta isla y te meas porque dices, de verdad es entera ??? SI, es entera.

b) ayer me preguntaste lo de si los quilometros son reales, te lo digo, si que lo son jeje, pille el Ferrari Gto y puse un destino a 20kilometros, y llendo a una media de 100 todo relajado mientras escuchaba algo de pachangada me llevo casi 20 minutos jeje.

c) comprarte los coches en concesionarios, poder modificar todos de motor y poder pintar la mayoria no tiene precio, por ejemplo, compras un coche antiguo, el mercedes Gullwing por ejemplo en gris, pues vas a tienda de pintura y te ponen los colores originales con su tapiceria o vas a una "underground" y lo pintas con el color que quieras, eso siendo un juego que no es de tunning, para mi es un puntazo

d) Creeme que este juego no te aburriras, sabes darte un paseo con ese coche que siempre quisiste, como yo el Camaro Antiguo en negro con 2 franjas blancas no tiene precio.

e)Detalles tan simples como poder elegir el tipo de conduccion, subir las ventanillas del coche y notar como se oye mejor la musica y suena el motor de manera diferente te dejan con cara de ... este juego es muy grande.

f) Los piques con los pinpines que van por la calle con sus bugazos son buenisimos

g) completar el juego al 100x100 como quiero hacer yo, creeme que es laborioso, pues aunque seas bueno bueno, ai misiones que telita, no son chungas pero pueden durar entre 30 mins y 1 hora jeje

h) en los concesionarios me ecnanto cosas como... puedes ver el coche por dentro y por fuera, abrir las puertas, ventanillas, encenderlo para ver como "ronronea" y lo mejor, darte una vuelta de prueba y si te gusta lo compras..

i) La manera en la que cunado tienes el rango campeon consigues pasta, te incita a comprar todas las casas y coches, de hecho yo tengo el Logro de Magnate inmobiliario y el de Coleccionista afficionado ( tengo 40 coches :p )

... si quieres algo mas o alguna duda, tienes mi MP y el msn en los datos jeje, espero que te llegen ;)

EDITO :

l) si tio, creas una playlist en la 360 llamada testdrive y te saldra como radio en el juego y pasas las canciones desde el navegador del coche y tal.

m) si que hay misiones de punta a punta y molan la ostia, no tienes tiempo, puedes loquear y pisarle a fondo al coche o ir relajado, eso si salirse de la carretera o chocar baja puntos.

tio te eslpicas k da gusto , me lo voy a coger, yo eske tenia miedo de k fuera aburrido xk yo no voy a jugar online y amojor estar tol dia dando vueltecitas cansa pero bueno me as convencido bastante
he terminado toda las carreras del modo "carrera" y no se me a desbloqueado el crysler 24 ese guapo a alguien mas le a pasado? o hay que hacer algo mas?
capitan araña escribió:Es imposible poner un coche a 900km/h .

Por cierto, si alguien quiere formar parte de un club que me lo diga, somos 2 y nos queda sitio de sobra.

Club. SpeedPep [looco] .

Llevo jugadas chorrocientasmil horas y el juevo va por el 35% , entre esto ... los clubs, el online y las polladas que tiene es el juego que mas me ha durado y mas me va a durar.

Que 70€ mas bien invertidos ... asi tendrian que ser todos los juegos

[fumeta]

Llevo jugando unos 4 dias y estoy enganchado.
Quiero apuntarme a un club (ya voy a comprar mi primer ferrari o lamborguini con 400000 que tengo). Dime donde tengo que apuntarme!
SuperLopez escribió:Llevo jugando unos 4 dias y estoy enganchado.
Quiero apuntarme a un club (ya voy a comprar mi primer ferrari o lamborguini con 400000 que tengo). Dime donde tengo que apuntarme!

Dime tu gamertarg y te añado. Te llegara una invitacion .
Mi gamertag es SuperLop
Idalia escribió:he terminado toda las carreras del modo "carrera" y no se me a desbloqueado el crysler 24 ese guapo a alguien mas le a pasado? o hay que hacer algo mas?

En teoria solo es acabando todas las carreras creo o al menos asi se me desbloqueo a mi

salu2! y suerte;)

ImagenImagen
acabo de encontrar un truco para cambiar el color de la tapiceria de algunos coches de gratis XDXD

Lo unico que teneis que hacer es ir al taller de pintura que hay ala derecha del mapa y una vez alli, cuando esteis escogiendo el color exterior del coche si pasais de color muy rapido vereis que la tapiceria cambia de color pero aveces no es la misma. cuando veais que os gusta una le dais ala B y saleis y si poneis la vista de dentro sale la tapiceria que se veia y sin gastar un duro

XDXD
Me acabo de hacer el logro de descubrir todas las carreteras de la isla, creo que se llama el explorador o algo asi, y me ha dicho que como regalo me daban la casa mas alta o no se que, es que no me he enterado bien xD. A ver si me podeis decir donde esta la casa esa y si hay que comprarla o te la dan por el morro.

Gracias y saludos
Bailongo escribió:Me acabo de hacer el logro de descubrir todas las carreteras de la isla, creo que se llama el explorador o algo asi, y me ha dicho que como regalo me daban la casa mas alta o no se que, es que no me he enterado bien xD. A ver si me podeis decir donde esta la casa esa y si hay que comprarla o te la dan por el morro.

Gracias y saludos

filtra en lugares importantes solo las casas
es una que esta en lo alto de una montaña muy al oeste
Ok, muchas gracias por la info. ya me van quedando menos pruebas que terminar jejeje, parecia que este juego no se iba a terminar nunca con tantas pruebas y demas. se sabe algo de cuando van a activar la opcion de compra/venta de los coches?

Saludos
Bailongo escribió:Ok, muchas gracias por la info. ya me van quedando menos pruebas que terminar jejeje, parecia que este juego no se iba a terminar nunca con tantas pruebas y demas. se sabe algo de cuando van a activar la opcion de compra/venta de los coches?

Saludos

ni idea........... [enfa]
solo me queda ese logro y ganar una carrera interclub para tenerlos todos
llevo jugando unas horas y no se que cojones tengo que hacer xDDD solo voy echando rafagas en TT
Por cierto tampo se poner dinero para apostar...

Anda darme unos consejillos... :P
TriGuN escribió:llevo jugando unas horas y no se que cojones tengo que hacer xDDD solo voy echando rafagas en TT
Por cierto tampo se poner dinero para apostar...

Anda darme unos consejillos... :P

leer el manual o informarse antes de que va el juego ayuda algo....... [burla3]
en el modo de 1 jugador participas en retos de carreras,autoestopista,tiempo etc..........son una serie de retos que te proporcionan dinero para pillar mas coches y motos y tb comprar casas
en el menu de pausa de juego tiens la opcion de poner precio cuando retas a alguien por la carretera
en el modo multi ya ves que te tropiezas con gente corriendo o bien acudes a puntos de encuentro que se encuentran desperdigados por cualquier lugar del mapa
suerte con la ruta turistica [oki]

pd; no conoceras o te suena de algo el clan bad?¿
Este juego Test Drive.., Si le quitamos el LIVE .. en mi caso , No puedo jugar con la Silver, Merece la pena que lo compre? o no?
puedo jugar solo y hacer carreras a pantalla dividia con un colega GRACIAS!!.. [bye]
SuperLopez escribió:Mi gamertag es SuperLop

Te llegara la invitacion en unas 12h.
shadow land escribió:nop
No pq?? :(
alguien me puede decir si lo de comprar y vender coche on-line ya se puede?? o es q tiene q tener algun tanto por ciento del juego desbloqueado en concreto para poder hacerlo??

gracias!! :-)
Iksakuety escribió:No pq?? :(

la gracia precisamente es el online. El juego es divertido, pero una vez que hayas sacado las casa y carreras (que es facil, o a mi me lo parecio), que harás? No hay nada más que hacer salvo repetir pruebas contra la maquina, y es bastante mala, por cierto.
shadow land escribió:
la gracia precisamente es el online. El juego es divertido, pero una vez que hayas sacado las casa y carreras (que es facil, o a mi me lo parecio), que harás? No hay nada más que hacer salvo repetir pruebas contra la maquina, y es bastante mala, por cierto.

Ah bueno, tonces si es fácil pues na ...
una pregunta, como se apuesta cuando haces un pique..? esque no se como subir la cantidad a apostar... [mamaaaaa]
TriGuN escribió:una pregunta, como se apuesta cuando haces un pique..? esque no se como subir la cantidad a apostar... [mamaaaaa]

has leido el post en el cual te conteste debajo del tuyo?¿ [jaja] [jaja]
Hola, ¿Que clubs Españoles de TDU hay? Esque pa un amigo q tengo con xbox no tiene el puto juego xD.

Gracias q esque toy un poco arto de escuchar el ingles... xD
tOle escribió:Hola, ¿Que clubs Españoles de TDU hay? Esque pa un amigo q tengo con xbox no tiene el puto juego xD.

Gracias q esque toy un poco arto de escuchar el ingles... xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705448729#post1705448729
has leido el post en el cual te conteste debajo del tuyo?¿ smile_[jaja] smile_[jaja]

Solo lo de lee el manual... [tomaaa]

Gracias [+risas]
TriGuN escribió:

Solo lo de lee el manual... [tomaaa]

Gracias [+risas]

en el menu de pausa, en el apartado de opciones busca lo de las apuestas
solo puedes poner hasta 10.000
suerte
alguien sabe si ya se puede comprar y vender coches on-line??
gracias
cartucho2k escribió:alguien sabe si ya se puede comprar y vender coches on-line??
gracias

Por dios, que lo pongan algun dia, que quiero esos 10 puntitos... XD
Weno acabo de probar la demo y me ha encantado :D, menuda maravilla de juego, encima online [fies] .Algunas preguntillas:

-Los graficos son wenos pero no igualan al pg3, en la version final mejoran?
-Hay alguna manera de hablar cn toda la gente k esta en tu "parte de isla" (x llamarlo de alguna manera) o solo puedes hacerlo x privados?

No se, he jugado 20min, ya se me ocurriran mas cosas.

Gracias de antemano y espero trincarmelo en breves, y ya k estais si es region free y viene doblado como el pal.
rubin55 escribió:Weno acabo de probar la demo y me ha encantado :D, menuda maravilla de juego, encima online [fies] .Algunas preguntillas:

-Los graficos son wenos pero no igualan al pg3, en la version final mejoran?
-Hay alguna manera de hablar cn toda la gente k esta en tu "parte de isla" (x llamarlo de alguna manera) o solo puedes hacerlo x privados?

No se, he jugado 20min, ya se me ocurriran mas cosas.

Gracias de antemano y espero trincarmelo en breves, y ya k estais si es region free y viene doblado como el pal.

el detallado de los coches no llega al pgr3, pero son muy buenos al igual que su sonido
en cuanto te aparezca el mensaje del gamertag del jugador, que tb pone la distancia a la que se encuentra, podrias hablar con el,
al igual si son 6 o mas
no tiene sporque hacer una charla
yo he estado recorriendo la isla con 6 guiris y los oia a todos
Polloncete como siempre, estas en todas, gracias tiu.No se xk pero parece k tienes todos los juegos de la 360 xDD.Un saludo
Pues acabo de pasarme todos los retos de extras. Pero me aparece que no me los he pasado todos. Tengo unos 60 de 100. En el mapa no salen mas. Como llego a esos 100?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511