Hilo oficial Test Drive Unlimited (#3)

1, 2, 3, 4, 511
eregorn escribió:lo se pero es lo que pasa cuando te pillas el njuego original de segunda mano y el cabron no metio el mapa.

aparte que yo me entere que venia un mapa mas tarde sino le doy de galletas........

ademas para q querra el mapa, igual va a hawaii XD bueno tambien lo puede querer por otro motivo.. [maszz]

Imagen

pero es especular mucho [amor]
joder, pero si el mapa de papel como tal no sirve para nada...
si claro soy pirata por que tu lo digas

ahora porfavor aver si alguien me dice donde esta el taller para modificar el mclaren por que la gente pudiendote responder te dicen de todo menos lo que a uno le interesa.

gracias
Packs de coches mensuales para Test Drive Unlimited

Conduce con estilo por carreteras hawaianas en el impresionante juego de carreras de nueva generación Test Drive® Unlimited, ahora con coches nuevos disponibles cada mes en el Bazar Xbox Live®.

Cada pack de coches de Test Drive Unlimited, compuesto por seis o más vehículos e incluso emisoras de radio de diferentes géneros musicales, podrá descargarse mensualmente a partir de las seis semanas posteriores al lanzamiento en el Bazar Xbox Live.

Los packs de coches ofrecerán una combinación de fabricantes y modelos de los vehículos más exclusivos del mundo.Las descargas también incluyen una emisora de radio gratuita. Las emisoras de radio se ajustarán en función de los géneros, como rock, blues, electrónica, R&B, jazz, latina, etc., e incluirán entre 10 y 20 canciones.

Para que hagas tus primeros kilómetros, Atari te ofrece GRATIS el pack de inicio de Test Drive Unlimited. Descárgalo hoy mismo y podrás disfrutar del Audi RS4 Quattro Saloon y del Nissan Skyline GTR R34 además de los coches que ya tienes disponibles. Aun así tendrás que "adquirir" estos vehículos en el juego: tras la descarga, dirígete al concesionario de Audi o Nissan más cercano y ve a por ellos. Los precios del Nissan y el Audi son 50.000 y 80.000 dólares, respectivamente.

Juega a Test Drive Unlimited a través de la red y experimenta las carreras online abiertas, que te ofrecen la libertad de elegir cuándo, dónde y con quién competir. ¡No dejes de visitarnos para descubrir las descargas de contenido mensuales de Test Drive Unlimited en el Bazar Xbox Live!

Y ADEMAS EN EL E-MAIL DE XBOX:

Imagen
Imagen
Con toda la libertad que te brinda, Test Drive Unlimited no es solo un juego, es un estilo de vida. Ya puedes explorar 1.600 km de atractivas carreteras hawaianas hiperrealistas, con 6 coches nuevos de los que elegir para descargar. Este nuevo paquete incluye el Lamborghini Countach "25th anniversary", el Ferrari 250 GTO y un Noble M400, todos esperando a que les conduzcas. Arranca, pisa el acelerador y deslumbra a tu público. Próximamente.
Me gustaría formar parte del algún club. Estoy cansado de cruzarme con guiris y alemanes [agggtt]
oscarbses escribió:Packs de coches mensuales para Test Drive Unlimited

Conduce con estilo por carreteras hawaianas en el impresionante juego de carreras de nueva generación Test Drive® Unlimited, ahora con coches nuevos disponibles cada mes en el Bazar Xbox Live®.

Cada pack de coches de Test Drive Unlimited, compuesto por seis o más vehículos e incluso emisoras de radio de diferentes géneros musicales, podrá descargarse mensualmente a partir de las seis semanas posteriores al lanzamiento en el Bazar Xbox Live.

Los packs de coches ofrecerán una combinación de fabricantes y modelos de los vehículos más exclusivos del mundo.Las descargas también incluyen una emisora de radio gratuita. Las emisoras de radio se ajustarán en función de los géneros, como rock, blues, electrónica, R&B, jazz, latina, etc., e incluirán entre 10 y 20 canciones.

Para que hagas tus primeros kilómetros, Atari te ofrece GRATIS el pack de inicio de Test Drive Unlimited. Descárgalo hoy mismo y podrás disfrutar del Audi RS4 Quattro Saloon y del Nissan Skyline GTR R34 además de los coches que ya tienes disponibles. Aun así tendrás que "adquirir" estos vehículos en el juego: tras la descarga, dirígete al concesionario de Audi o Nissan más cercano y ve a por ellos. Los precios del Nissan y el Audi son 50.000 y 80.000 dólares, respectivamente.

Juega a Test Drive Unlimited a través de la red y experimenta las carreras online abiertas, que te ofrecen la libertad de elegir cuándo, dónde y con quién competir. ¡No dejes de visitarnos para descubrir las descargas de contenido mensuales de Test Drive Unlimited en el Bazar Xbox Live!

Y ADEMAS EN EL E-MAIL DE XBOX:

Imagen
Imagen
Con toda la libertad que te brinda, Test Drive Unlimited no es solo un juego, es un estilo de vida. Ya puedes explorar 1.600 km de atractivas carreteras hawaianas hiperrealistas, con 6 coches nuevos de los que elegir para descargar. Este nuevo paquete incluye el Lamborghini Countach "25th anniversary", el Ferrari 250 GTO y un Noble M400, todos esperando a que les conduzcas. Arranca, pisa el acelerador y deslumbra a tu público. Próximamente.

entonces ya estan¿?¿?
a por ellos oeeeeeeeeeee

ozspeed

esta mandada y requetemandada......................
en un principio tardaban en llegar
pero no deberian ya de tardar tanto ya :(
eregorn escribió:si claro soy pirata por que tu lo digas

ahora porfavor aver si alguien me dice donde esta el taller para modificar el mclaren por que la gente pudiendote responder te dicen de todo menos lo que a uno le interesa.

gracias

Casi que para mirártelo en el mapa y decírtelo o hacerle una foto... mejor lo miras tú.
Alguien sabe cual es la lista de coches q incluye el pack aparte del lamborghini, Noble y el ferrari.

Salu2. [oki]
alguien que me invite a su club? es que estoy arto de jugar solito :'(
hola, una preguntilla:

¿con qué coches os habeis pasado las pruebas de la isla etc? (para quien no me haya entendido debido seguramente a que me he explicado como el culo) me refiero a las pruebas eternas de cruzar la isla entera o bordearla o la contrareloj de punta a punta etc.

Yo las he pasado con el ferrari 430 a la primera y la verdad es que reconozco que esa sensación de tensión desde el principio a fín durante más de 40 minutos....uffff

¿y vosotros? un saludo
acabo de empezar con el juego! y tengo un par de dudas... el modo online que es?¿ todos por ahi dando vueltas por la isla? o solo las carreras?

y otra cosa... no hay concesionario opel!! [enfado1]

saludos
k viene un mapa con el juego?? juer pos a mi no. oye me podeis decir donde esta el taller d Ferrari?? k me toy desesperando no lo encuentro. gracias
El taller de ferraris creo q esta mas arriba del consecionario wolswagen.
kenmaster escribió:hola, una preguntilla:

¿con qué coches os habeis pasado las pruebas de la isla etc? (para quien no me haya entendido debido seguramente a que me he explicado como el culo) me refiero a las pruebas eternas de cruzar la isla entera o bordearla o la contrareloj de punta a punta etc.

Yo las he pasado con el ferrari 430 a la primera y la verdad es que reconozco que esa sensación de tensión desde el principio a fín durante más de 40 minutos....uffff

¿y vosotros? un saludo

Con la Kawa tuneada a 3er grado te sobran 10 minutos yendo a buena marcheta.
Jala escribió:acabo de empezar con el juego! y tengo un par de dudas... el modo online que es?¿ todos por ahi dando vueltas por la isla? o solo las carreras?

y otra cosa... no hay concesionario opel!! [enfado1]

saludos

puedes ir yendo coriendo por la isla dando una vuelta y haciendo retos y encontrarte con otros jugadores ( a los que puedes retar ipso-facto )................puedes encontrar gente en grupo dando vueltas todos juntos haciendo el cabra [barret]
o acceder a los retos multijugador ( iconos dispersos por el mapeado ) con acceso a partidas creadas o crearlas tu
y las carreras inter o intraclub solo accesibles en el club que hayas creado o al que te hayan invitado
mas info en el primer post del hilo XD
una pregunta, despues de varios meses, merece la pena el juego en si? o mejor reservar el dinero para otro? el pack sigue siendo gratuito? salu2!
radeonxt escribió:una pregunta, despues de varios meses, merece la pena el juego en si? o mejor reservar el dinero para otro? el pack sigue siendo gratuito? salu2!

no creo que haya pasado tanto tiempo desde que me lo compre, pero paa mas o menos lo de siempre....................van llegando nuevos juegos y sin mas remedio tienes que ir apartando los anteriores
para mi es indispensable en una coleccion
mi opinion

pd: no veo pack de coches nuevos.............. :(
el a4 y el skyline vienen de serie?
radeonxt escribió:el a4 y el skyline vienen de serie?

ese si es un pack que pusieron hace no mucho tiempo para descargar del bazar y los encontrabas en sus respectivos concesionarios, previo pago para llevartelos [idea]
radeonxt escribió:el a4 y el skyline vienen de serie?

descarga gratuita, sip.

El skyline fue mi segundo coche adquirido, y barri con el en todas las pruebas de su categoría.
tiene multi a pantalla partida?
radeonxt escribió:tiene multi a pantalla partida?

no

una cosa,,, deberia ver a toda la demas gente moverse con fluidez por la ciudad no? [chulito] ¿ es que veo a todos a trompicones cuando veo a alguien, y otra cosa... se puede seleccionar servidor? o como va?

PD: cuando juego carreras ya no hay casi trompicones...

saludos!
cambia algo para bien con respecto ala demo? por ej. el control de los cohces? esque la gentesuele hacer largos y estamparse con las laders :S
radeonxt escribió:cambia algo para bien con respecto ala demo? por ej. el control de los cohces? esque la gentesuele hacer largos y estamparse con las laders :S

cambia y mejora todo.
shadow land escribió:
cambia y mejora todo.

incluido el control
? los gros sonmas faciles? ya no esta mal calibrado el giro? esque en la demoen carreras la gente se estampaba mucho en rectas largas con ligeras curvas , idem copn los coches :S
a mí me sobró algo de tiempo pero no mucho la verdad, eso si el coche tal y como venía de serie y en la carrera acabé por delante del mclaren f1 pero eso sí, peleando hasta la última curva con él jejejejeje

un saludo
radeonxt escribió:
incluido el control
? los gros sonmas faciles? ya no esta mal calibrado el giro? esque en la demoen carreras la gente se estampaba mucho en rectas largas con ligeras curvas , idem copn los coches :S

sip
y a que otro juego se asimila el control? salu2!
Jala escribió:una cosa,,, deberia ver a toda la demas gente moverse con fluidez por la ciudad no? [chulito] ¿ es que veo a todos a trompicones cuando veo a alguien, y otra cosa... se puede seleccionar servidor? o como va?

PD: cuando juego carreras ya no hay casi trompicones...

Pues, presuponiendo que tu conexión va bien (que es de suponer puesto que dices que en carreras te va fluido), es lógico que ocasionalmente te vaya a trompicones, porque por muy bien que vaya tu conexión, si el que te cruzas tiene la mula echando humo, y su ancho de banda es justito pues apreciarás ese efecto.

Salu2 !
radeonxt escribió:y a que otro juego se asimila el control? salu2!

n osabría que decirte... es tirando hacia simulador. Si conduces como en la realidad, iras muyyyyyy rapido y el coche no hará cosas raras. Si no, te estamparas con nada. Al menos jugando como yo sin ayudas.

Diria que tiende más a TOCA, que a RSC
para descargar los coches como el skyline, hay que tener el disco duro o con memoria se puede?o estan yaq en el dvd y eso hace que los active?
Si que puedes descargarlos a la memoria, al menos yo los tenia antes asi.
Seguramente esto ya se habrá preguntado, pero... alguien puede decirme como hacen algunos para alcanzar velocidades de casi 900 km/h??? Tengo comprados todos los coches tuneados a nivel 3, a falta del Aston Martin de 3.000.000$, y esto lo he visto en el ranking online que hay por pruebas de velocidad, concretamente el de 70.000$ si llegas a 290Km/h. Ahora estoy en el curro y no puedo, pero si hay dudas, al llegar a casa, hago foto y subo para que lo comprobeis. Yo quiero rular a esa velocidad tambien!!!!
900?? vaya pedazo de bug. Si pones un coche a esa velocidad, entre otras cosas las ruedas se desintegran, y con la "gran cantidad" de polígonos en el asfalto del juego, vuelas literalmente.

Ni idea, pero será algún bug fijo.
Es imposible poner un coche a 900km/h .

Por cierto, si alguien quiere formar parte de un club que me lo diga, somos 2 y nos queda sitio de sobra.

Club. SpeedPep [looco] .

Llevo jugadas chorrocientasmil horas y el juevo va por el 35% , entre esto ... los clubs, el online y las polladas que tiene es el juego que mas me ha durado y mas me va a durar.

Que 70€ mas bien invertidos ... asi tendrian que ser todos los juegos

[fumeta]
capitan araña escribió:Es imposible poner un coche a 900km/h .

Por cierto, si alguien quiere formar parte de un club que me lo diga, somos 2 y nos queda sitio de sobra.

Club. SpeedPep [looco] .

Llevo jugadas chorrocientasmil horas y el juevo va por el 35% , entre esto ... los clubs, el online y las polladas que tiene es el juego que mas me ha durado y mas me va a durar.

[fumeta]

Sí, sí, pero bien invertidos en que a los yankies les salga el juego por 40$, tú les pagas el resto.
Ojo, que no digo que el juego sea malo. sino que no veas lo que jode que nos tomen los de Atari por imbéciles.
Vamos a ver, si entras en la famosa prueba de velocidad individual en la cual tienes que rebasar los 290 Km/h para consegir oro y 70.000 $ (está por el centro de la isla, mas bien tirando arriba), una vez te la pasas, hay varias opciones para elegir (repetir prueba, continuar, etc) y ahi mismo, creo que con uno de los gatillos accedes al ranking online de esa prueba. Como no se donde está la camara, no puedo (de momento) demostrar lo que te digo con imagenes, pero el que aparece arriba del todo en ese ranking como el primero, tiene un tope de velocidad de 899 Km/h y le siguen unos cuantos que han llegado a registrar 600 y pico. Uno solo no es, ya que 600 Km/h no los he cogido yo ni de coña con nada de lo que hay, y visto lo visto, con trampa o sin ella, de alguna manera se tiene que poder hacer. Nadie ha oido hablar del tema??
capitan araña escribió:Es imposible poner un coche a 900km/h .

Club. SpeedPep [looco] .

[fumeta]

Estoy de acuerdo, un juego muy aprovechable, antes de que mi partida guardada explosionara virtualmente y me diera por culo (:() llevaba 70 horas de juego (dios, creo que a pocos juegos en mi vida (no contar epoca 16 bits XD) les he dedicado tanto tiempo). Si tu afan de superacion te hace intentar (al menos) sacarte todos los logros vas a disfrutar y mucho. Peeeero no pudo ser y con 910 puntos de logros decidio que ya no debia seguir jugando y se corrompio la partida.
El asunto de las velocidades ridículas se comentó que fue por problemas de lag. De alguna manera al juego se le fue la pinza y dejó registrado en el ranking esas velocidades absurdas. Que yo sepa, el coche más rápido es el koenigsegg a nivel 3, que se pone a 430 maomeno si no recuerdo mal. 600km/h ya me parece ridículo, pero 900? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ryo escribió:
Estoy de acuerdo, un juego muy aprovechable, antes de que mi partida guardada explosionara virtualmente y me diera por culo (:() llevaba 70 horas de juego (dios, creo que a pocos juegos en mi vida (no contar epoca 16 bits XD) les he dedicado tanto tiempo). Si tu afan de superacion te hace intentar (al menos) sacarte todos los logros vas a disfrutar y mucho. Peeeero no pudo ser y con 910 puntos de logros decidio que ya no debia seguir jugando y se corrompio la partida.

Siento lo de tu partida.

Mi afan de superacion con este juego me va a hacer no parar hasta tener TODOS los logros y TODOS los coches y motos.

Me gusta tanto que no descartaria REJUGARLO por completo otra vez. Amen del juego online con otro amigo que tambien tiene el TDU.

IMPAGABLE.

Para mi uno de los mejores juegos ... lastima de bugs que tiene (y bastantes) . A ver si con suerte hay TDU2 ... optimizado , mas coches y mas historias . Aunque la isla fuese la misma lo comparia.
Acabo de rebasar los 8.000 Km recorridos (8.032 Km) y no se me abre el logro de 40G del mismo. Sabeis si solo valen 8.000 Km en coche, excluyendo motos, o algo similar??? A alguien mas tambien le ha pasado???
RheinFire escribió:Acabo de rebasar los 8.000 Km recorridos (8.032 Km) y no se me abre el logro de 40G del mismo. Sabeis si solo valen 8.000 Km en coche, excluyendo motos, o algo similar??? A alguien mas tambien le ha pasado???

puede ser que te lo den con algunos kms de mas
algun usuario comentaba lo mismo con una cantidad menor de kms recorrridos
al final anduvo algunos kms mas y se lo dieron
a mi me lo dieron en plena carrera online [toctoc]
Pues si... tienes razon. Concretamente hay que hacer 8046 Km para que te lo den. Muchas gracias.
El logro original son 5000 millas. Si tenemos en cuenta que una milla son 1609 metros, veremos que por eso nos dan el logro a los 8045 Km (5000 millas).

Es simplemente una mala traducción del objetivo del logro o bien un redondeo.

Salu2!
Uriel VII escribió:El logro original son 5000 millas. Si tenemos en cuenta que una milla son 1609 metros, veremos que por eso nos dan el logro a los 8045 Km (5000 millas).

Es simplemente una mala traducción del objetivo del logro o bien un redondeo.

Salu2!

Ahora que lo dices, que les costara traducir bien los logros y no con el babelfish... porque madre mia, no hay juego que se salve casi.
alguien me puede decir que pruebas tengoq ue superar para que me den los coches que estas en los concesionarios sin el precio

por ahora solo me han dado el de darl la vuelta ala isla

gracias
eregorn escribió:alguien me puede decir que pruebas tengoq ue superar para que me den los coches que estas en los concesionarios sin el precio

por ahora solo me han dado el de darl la vuelta ala isla

gracias

si le das a la A para intentarlo comprar te sale el mensaje de que retos tienes que conseguir para llevartelo gratis
si no me equivoco cuando completes todos los retos ( carrera,velocidad,contrarreloj, autoestopista,mensajero,top model y demas ) te van dando aparte de logros, 1 coche
Aun no funciona lo de comprar y vender coches
Hola, tengo varias peguntitas jejeje:

1- ¿Sabeis de lugares secretos que haya por la isla o curiosidades? es que con la gran extensión de terreno libre algo tiene que haber...

2- ¿tiene algún tipo de recompensa acabarse las misiones en perfecto? (aparte de las que te dan en el momento)

3- ¿se sabe algo de las actualizaciones de música y coches?

4- ¿hay coches que no se pueden comprar y seguramente te los den cuando cumplas un porcentaje o una prueba concreta, sabeis cuales exactamente?

5- ¿hay algún especie de truco para conseguir el logro de todas las carreteras de la isla? (me refiero a algún bot que te guíe o algo parecido)

6- ¿el hecho de que te metan en la carcel por no llevar dinero tiene alguna relevancia posterior?

7- ¿Hay alguna forma de librarse de la persecución una vez tienes las 3 placas fijas y te están poniendo barricadas? es que aún escondiéndome eso no baja...

Y ya para acabar una curiosidad, ¿os habeis fijado que el w12 tiene los símbolos de las levas de cambio del revés?

un saludo y gracias por adelantado
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511