aki tienes un mapa con los talleres y los concesionarios....
http://db.gamefaqs.com/console/xbox360/file/test_drive_unlimited_dealer.png
ami ayer tb me pasó eso con los servidores, la verdad es k lleva unos días que va fatal el live en este juego...menuda porquería
yo cada vez que quiero hechar una carrera me da un error y se me desconecta del live!, eso cuando no se me queda la consola pillada y me toca apagar y encencer
en fin....seguiremos esperando a que lo arreglen y mientras tanto seguiré pasandome las pocas misiones extras que me quedan mientras junto fuerzas pa intentar las dos contrareloj que me tienen saturado
bartews3 escribió:Solo por este juego ya estaría dispuesto a pagar el live. ¿El juego final mejora a la demo o es más o menos? Va guay el online y todo eso? hay popping en la versión final? A ver si me podeis responder, es que el hilo ya va por la tercera parte y no es plan de leerme más de 1.000 posts...
ami la demo me gustó, pero no en exceso, en cambio el juego, posiblemente es al que mas horas le he hechado en la 360 (unas 50horas)
el live ultimamente va de pena, pero esperemos que lo arreglen.
el popping en el juego no existe, o si existe es inapreciable (x lo menos para mí, ehh)
normal que prefieras preguntar k leer 1000posts, esto d los hilos oficiales está mu bien pa no tener 1000 hilos, pero es una locura a la hora de buscar algo
en fin, mi rekomendación es k t pilles el juego,de momento sin el live, primero pasatelo o pillate varios coches de todas las categorías, y luego, ya pillate el live, pero vamos, k vas a tener juego de sobra pa estar entretenido durante meses
salu2 (y ayudaaaaaa)