Hilo oficial Test Drive Unlimited (#3)

bartews3 está baneado por "Clones"
Me acabo de bajar la demo y los gráficos me han decepcionado un poco porque pensé que serían mejores pero he estado compitiendo online con un par de tíos (bueno, a uno lo estuve acosando hasta que aceptó la carrera... y me metió una paliza, por cierto) y me lo he pasado de p.m, me pareció bastante bueno (el juego, no el tío).

Solo por este juego ya estaría dispuesto a pagar el live. ¿El juego final mejora a la demo o es más o menos? Va guay el online y todo eso? hay popping en la versión final? A ver si me podeis responder, es que el hilo ya va por la tercera parte y no es plan de leerme más de 1.000 posts...
indah0use escribió:Si alguien me puede colgar un mapilla con esas pruebas

Imagen
alguien me puede hechar una mano!!??

me quedan dos contra-reloj, la de narcucci, y la d tantalo....algún consejo!???

estoy medio desesperao!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ayer fue un cachondeo, lo servidores se volvieron locos, me fui a crear un club, y derrepente veo que ya estoy metido en otro de un ingles y que me llamo wickedwilly, sigo dando vueltas y ale en las carreras online sigo llamando wicked willy, luego vuelvo a entrar otra vez en las carreras online y ahora me llamo eagghead, menudo cachondeo, luego al rato los servidores online no estaban disponibles.

Por cierto alguno me podria marcar en el mapa donde estan los talleres tunning de mclaren, es que los he visto preparados pero no lo encuentro
aki tienes un mapa con los talleres y los concesionarios....

http://db.gamefaqs.com/console/xbox360/file/test_drive_unlimited_dealer.png

ami ayer tb me pasó eso con los servidores, la verdad es k lleva unos días que va fatal el live en este juego...menuda porquería :(

yo cada vez que quiero hechar una carrera me da un error y se me desconecta del live!, eso cuando no se me queda la consola pillada y me toca apagar y encencer
[rtfm]

en fin....seguiremos esperando a que lo arreglen y mientras tanto seguiré pasandome las pocas misiones extras que me quedan mientras junto fuerzas pa intentar las dos contrareloj que me tienen saturado :(

bartews3 escribió:Solo por este juego ya estaría dispuesto a pagar el live. ¿El juego final mejora a la demo o es más o menos? Va guay el online y todo eso? hay popping en la versión final? A ver si me podeis responder, es que el hilo ya va por la tercera parte y no es plan de leerme más de 1.000 posts...

ami la demo me gustó, pero no en exceso, en cambio el juego, posiblemente es al que mas horas le he hechado en la 360 (unas 50horas)

el live ultimamente va de pena, pero esperemos que lo arreglen.

el popping en el juego no existe, o si existe es inapreciable (x lo menos para mí, ehh)

normal que prefieras preguntar k leer 1000posts, esto d los hilos oficiales está mu bien pa no tener 1000 hilos, pero es una locura a la hora de buscar algo

en fin, mi rekomendación es k t pilles el juego,de momento sin el live, primero pasatelo o pillate varios coches de todas las categorías, y luego, ya pillate el live, pero vamos, k vas a tener juego de sobra pa estar entretenido durante meses

salu2 (y ayudaaaaaa)
no se ve la imagen, ayer por cierto llegue a nivel campeon, como me gusta ese juego
hola muy buenas, lo tengo desde esta mañana el juego, si alguien me quiere agregar para no estar solo... y echar alguna online que me agregue.

un saludo a todos
polloncete escribió:

Imagen

Gracias [looco] Voy a ver si veo las diferencias [looco]
No se vosotros, pero desde el dia 20 que pusieron la ultima actualización del juego solo me he podido conectar 2 dias y solo un rato, porque en seguida falló, con otros juegos no me pasa, pero con este...

Os pasa lo mismo?, alguna solución?

Salu2
si, ami me pasa lo mismo...y encima, kuando intento jugar, se me desconecta el live!

menuda full...ahora que estaba intentando sacar los logros del live :(
a mi lo que mas me gusta del test drive, y lo que mas hago es exar unas carrericas ganar pasta y comprame algun coche guapo para pasear meterle caña con trafico y tal, para mi es una delicia.

Y lo que mas mas hago es pillar el shelby gt 500 y deambular por carreteras, incluso conducir bien... no se yo creo que si te gusta conducir te gusta test drive, es como pillar y darte una vuelta con tu coche to guapo, OJO! que de careras y hostias tiene mil eh pero es mi impresion.

(VAYA MODELOS HAY QUE LLEVAR, algunas me la he pegao mirandolas ajajajajaja)
Hola tengo un problema, cuando intento continuar la partida que tengo guardada me salta un mensaje y me dice que mi perfil hace referencia a un contenido descargable que ya no esta disponible y que si deseo ir al bazar , si le doy que si me lleva al bazar y aparece marcado todo lo que ha ido saliendo, el pack de bienvenida el lexus y el corvete si le digo que no vaya al bazar me saca a la pantalla del titulo alguien sabe que pasa o le ha pasado lo mismo
yo ayer he podido jugar un rato, pero va mal la verdad.
Alguien sabe que coche es ese (creo recordad) marron con una franja amarilla. La gente lo tiene en las carreras y en el modelo solo pone "not downloaded car" o algo asi. No tiene aspecto deportivo del todo, pero el cabron vuela. Fui con mi Mclarenf1 evolucionado al maximo todo contento, y un tio me metio un repaso que ni lo veia a lo lejos xddd... como se saca ese coche?, alguien sabe ?
Bueno, tras haber jodio mi partida empezandola de nuevo...
Vulvo a jugarlo, si quereis agregarme ^^

Pd. Alguien me acepta en su club? ^^!

Saludos [fies]
Buenas estoy dandole caña al juego y de repente me falta por encontrar un solo concesionario(para el tema de las motos). Me parece que es el de lexus y segun un mapa que aparecia en un link de este hilo, dicho concesionario supuestamente se encuentra al lado de Ducati y Mv Augusta. Estoy harto de dar vueltas por la zona y no lo encuentro. Si alguien se precia a echarme un cable genial. Gracias
Ezneitor escribió:Buenas estoy dandole caña al juego y de repente me falta por encontrar un solo concesionario(para el tema de las motos). Me parece que es el de lexus y segun un mapa que aparecia en un link de este hilo, dicho concesionario supuestamente se encuentra al lado de Ducati y Mv Augusta. Estoy harto de dar vueltas por la zona y no lo encuentro. Si alguien se precia a echarme un cable genial. Gracias

si abres la cajita original ;) del juego veras que dentro hay un mapa enorme de la isla donde ta todo xD
Me gustaria ser miembro de algun club para quedar y hacer unas carreras. que alguien me agregue [sonrisa]
kl1m4xX escribió:
uch yo contestaba a otro postXDXD el que preguntan por la del tantalo sry! [ayay]

la del maseratti hazla con el MC12 mejorado a tope se hace tranquilamente creeme sin mejorar es imposible.

salu2!

Pues yo lo he conseguido alquilando el coche y no creo que sea un máquina. Al alquilarlo no lo puedes tunear, por lo que no creo que sea imprescindible. Bien es cierto que lo intenté varias veces.

Un saludo.
hola, una pregunta:
¿Los símbolos de A y B con una especie de aura de color son coches de clase A y B tuneados?, es que son las únicas pruebas que me faltan y no termino de entender que tipo de coches son...más que nada por no gastarme la pasta y que luego resulte que no es eso jeje

un saludo y espero vuestras respuestas gracias
Hola saveis como entrar en los paquetes esos ocultos que te llevan a una isla?
Hola a todos. Estoy casi convencido de pillarme este juego pero me ha surgido una duda importante:
¿Existe ciclo dia-noche en el juego? Lo digo porque no he visto ni una sola captura de noche.
Ademas, ¿hay lluvia y/o niebla?

Gracias
Ninguna de las dos cosas. Hay diferentes franjas horarias, pero nunca llueve y nunca se hace de noche. Una pena, pero aun asi, juegazo. Saludos.
Gracias RheinFire, una lastima...pero aun asi esta tarde me lo compro. Tengo la demo del bazar ya quemada de tanto darle.

Nos vemos

Saludos y gracias
kenmaster escribió:hola, una pregunta:
¿Los símbolos de A y B con una especie de aura de color son coches de clase A y B tuneados?, es que son las únicas pruebas que me faltan y no termino de entender que tipo de coches son...más que nada por no gastarme la pasta y que luego resulte que no es eso jeje

un saludo y espero vuestras respuestas gracias
Son MOTOS !!!

Gracias RheinFire, una lastima...pero aun asi esta tarde me lo compro. Tengo la demo del bazar ya quemada de tanto darle.

El mejor juego que hay en XBOX 360 bajo mi punto de vista. Píllatelo ya y aprovecha que todavía hay gente conectada!!!
jajajajajajaj pero por dios leeros el manual, amos a ver sin ser borde eh no te lo tomes a mal, pero si las letras solas son coches, y en el juego son coches y motos........ si hay dos tipos de simbolos ... no van a se de cazas, bicicletas, monopatines o cayucos no? jaajajajajajaj

pero en serio guen rollo eh que no va a mal [oki]
pues hombre no me he leido el manual, es cierto, pero en las otras pruebas de motos no salen esos símbolos....tampoco es tan raro. de todas formas gracias por la respuesta

un saludo
estoy apunto de pillar este juego, me lo recomendais realmente, para bastantes horas?
biokmimus3000 escribió:estoy apunto de pillar este juego, me lo recomendais realmente, para bastantes horas?

¿bastantes horas?

Yo he jugado muchas tardes al juego durante varias horas y voy por la mitad. Creo que es largo hasta la saciedad y te puede parecer hasta un poco agobiante cuando veas la cantidad de retos que tiene. Aparte de los que veas hay que descubrir otros por la isla, así como casas, concesionarios, talleres de tuning, de pintura, etc.

Y luego el live...
una preguntilla, hay unas PRUEBAS que son de tipos de coche A ó B, pero no puedes entrar on un A o con un B en sus respectivas,

en el icono pone "mA" ó "mB" qué significa?

Y como se llega al nivel experto?
MELENSPORT escribió:una preguntilla, hay unas PRUEBAS que son de tipos de coche A ó B, pero no puedes entrar on un A o con un B en sus respectivas,

en el icono pone "mA" ó "mB" qué significa?

Y como se llega al nivel experto?

mA: Motos de tipo A
mB: Motos de tipo B
(Las motos están al norte de la isla)

Para llegar al nivel experto... vicio, supongo. jeje

Un saludo.
yo tengo un problema y esque en un carretera de la parte oeste vao un concesionario de lexus, pero no esta marcado en el mapa ni nada, y creo que solo me falta ese pa poder pillar motos
necesito un club para conseguir el logro de interclubes....

me he propuesto sacarme los 1000 puntos en el juego y ya tengo 850, me faltan el de las misiones secundarias y el interclubes, a parte de las carreteras y las millas.

Mi gamertag es tuighty, agregarme por favor y les daremos cera a los guiris ;)

chaos.
¿Quien me puede hablar del sonido de este juego con un sistema 5.1 como el Logitech z5500 o algo parecido?

Es que mañana lo mas seguro es que ya tenga mi sistema en casita...pero aun me tocara esparar un poco hasta probarlo
Wenas, llevo 4 dias jugando y no encuentro todos los concesionarios para poder coger las motos, podriais poner una foto con todos los concesionarios, Gracias
aunque se que iría en online, viendo que hay gente aqui en activo, porque no creamos un club, pero que vayamos a viciar en serio y bastantes dias, un saludo.

o si no algun club que ya te creado que juegue bastante, que me invite ;)
ernen, soltar los 750 para crear el club duele xDDD si pudieramos hacer un porreteo... xDDD

la veradad esque el juego es un enganche ami me falta poco para los 450 points
yo si os interesa me comprometo a crearlo, cueste lo que cueste un saludo
Yo tengo uno si quereis os invito y nos hacemos los logros de interclubes?

el que quiera que ponga su gamertag y le envio invitacion.
yo kiero!!

gametarg: jnunezl

a ver si le doy un pokillo de caña al juego, k tengo 790puntos y kiero los 1000 :D
Tuigthy, mi Gt es TriGuN86, gracias por la invitación. ^^
Tuigthy, my Gamertag es "Ostion Boy".

Ahora mismo estoy en un club, pero no coincido con los socios casi
nunca.

Tengo que borrarme primero del club, ¿no?

Un saludo.
Yo tb estoy en un club "muerto". Agregadme para el club please. BigBosspain
X cierto... forma rapida de conseguir pasta en el juego?
eso eso hagamos un club activo de verdad! hay que quemar la carretera de esa isla! que se oigan los motores rugir!!!!!
Tuigthy escribió:Yo tengo uno si quereis os invito y nos hacemos los logros de interclubes?

el que quiera que ponga su gamertag y le envio invitacion.

carloschakal2

agregadme por fa, tengo un enzo y un diablo esperando ademas de la mv augusta f4 y la ducati 999r y la kawa zx10, por cierto to juego con el cambio manual y es la caña, mejor ke automatico.
saludos,
Yo también juego con cambio manual, va mucho mejor, yo para frenar reduzco 2 o 3 marchas en la curva y va perfecto. O para hacer el máximo de velocidad sales en segunda en un coche potente o subes de tercera a quinta si el coche tarda mucho en el cambio de marchas jajaja es la caña [babas] a ver si alguien me agrega para hacer unas carreras, mi gametarg es KYORY.
oks esta noche os agregego a todos, a ver si les damos cera a los guiris....

a por los 1000 points !!!!
Ayrton Senna escribió:¿Quien me puede hablar del sonido de este juego con un sistema 5.1 como el Logitech z5500 o algo parecido?

Es que mañana lo mas seguro es que ya tenga mi sistema en casita...pero aun me tocara esparar un poco hasta probarlo
Tengo un equipo sony de 5.1 y he de decirte que este juego está muy mal calibrado en cuestión de sonido, al menos a mi entender, ya que lo que más se oye es el motor de tu propio coche, en detrimento de el de los demás carros que pasa casi desapercibido: lo más penoso es que en el menú de configuración de sonido puedes regular el volumen de cantidad de apartados, pero los motores de los coches van incluídos en el mismo paquete y no puedes aumentar el volumen de los otros coches por separado. De este modo cuando más se nota el 5.1 es cuando tienes el coche parado y te adelanta otro cerca.

En cuanto a sonido no te esperes nada importante!

Por otra parte el sonido de los objetos los con que te cruzas a altas velocidades (farolas, postes, etc) se oye también muy bajo, y si aumentas el volumen de efectos, aumentarás también el volumen del ambiente, lo cual es otro aspecto negativo.
Se sabe algo del parche que tenía que salir pal rollo del volante y el FF?? [tadoramo]

Esque tengo el juego aparcao a medias esperando... [pos eso]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711