Hilo oficial Test Drive Unlimited (#3)

Darkness escribió:es multiidioma el test drive? el de uk estara en español? gracias
No lo sé... pero tranquilo, que por poco inglés que sepas en este juego todo es super sencillo e intuitivo. El inglés para lo único que puede servirte aqué es para las partidas del Live"!!!
Una pregunta:

Donde compro los modelos descargados?? Tengo el RS4, el Skyline y el Lexus pero no se donde comprarlos...
rhygama escribió:Una pregunta:

Donde compro los modelos descargados?? Tengo el RS4, el Skyline y el Lexus pero no se donde comprarlos...

en sus respectivos concesionarios de marcas
en noticias en "tu casa" te dira en algun mensaje la misma informacion d donde
en tu caso: Audi - Nissan - Lexus [jaja]
El caso es que de Lexus si me ha aparecido el concesionario
(en el norte de la isla cerca del de McLaren) pero los otros 2 coches no me aparecen disponibles en los concesionarios de Audi y Nissan (solo estan los del sur no? en la ciudad?).
Hoy he vuelto a jugar al TDU, el caso esque yo iba con el Ferrari Enzo, y me ha retado un coche (nuevo nunca lo habia visto, era de "dos colores", y en el parabrisas delantero, llevaba arriba una pegatina que ponia Test Drive) y en vez del nombre del modelo, ponia; Car not downloaded

O algo asi por el estilo, que significa eso¿? y de donde sacan esos coches [uzi]

Salu2
quizas sea algun coche del paquete nuevo que ha salido hace poco y tu consola todavia no se ha descargado el contenido, por que aunque tu no te lo hayas comprado si otro jugador se lo ha pillao tu consola tiene que tener esos modelos para verlos correctamente
rhygama escribió:El caso es que de Lexus si me ha aparecido el concesionario
(en el norte de la isla cerca del de McLaren) pero los otros 2 coches no me aparecen disponibles en los concesionarios de Audi y Nissan (solo estan los del sur no? en la ciudad?).
´

efectivamente, el de Audi esta junto al de Ford y Chrevrolet-Saturn y el de Nissan al lado del de Mercedes
deberian de aparecerte ahi esos 2 modelos que buscas
Hola he estado buscando por el hilo y no encuentro una pequeña lista con los mejores coches de cada categoria, alguien podria ponerla o indicarme donde esta??

Un saludo.- y gracias
Todo claro, volví a bajar el paquete de coches y me aparecen cada uno en su respectivo concesionario ;)
Buenas, a ver si alguien puede decirme con que coche pasarme la carrera de vuelta a la isla. Tengo el McLaren de millon y medio pero hay un coche que me adelanta y no reconozco cual es.

A ver si podeis decirme con cual pasarlo.

Gracias y salu2
Si te sirve de algo, yo me la pase con el Enzo Ferrari, sin mucha dificultad, no me parece una prueba dificil, pero te llega a cansar.
fatboy444 escribió:Si te sirve de algo, yo me la pase con el Enzo Ferrari, sin mucha dificultad, no me parece una prueba dificil, pero te llega a cansar.

Ok probare ahora con el enzo. No creo que me canse, acabo de hacer la carrera esa de los ricos que son 200 kilometros y me lo he pasado guay :D
DJ_Veiga escribió:Buenas, a ver si alguien puede decirme con que coche pasarme la carrera de vuelta a la isla. Tengo el McLaren de millon y medio pero hay un coche que me adelanta y no reconozco cual es.

A ver si podeis decirme con cual pasarlo.

Gracias y salu2

Prueba con una moto, MV Agusta Tamburini es la que suelo usar.
¿Algien me puede decir en que seccion de la pagina del TDU se ven las fotos que subes del juego?

saludoss y gracias
Al principio segun estas en tu casa en galeria se ven las fotos ¿no?
c0erone escribió:Al principio segun estas en tu casa en galeria se ven las fotos ¿no?

Si, pero si le das a la Y las subes a la pagina del TDU, voy a la pagina pero no veo por ningun lado donde verlas.

saludos
Por si a alguien le interesa este es el link de descarga a megaupload del mapa completo y con buena resolucion.
La fuente es http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=31648

Un saludo.-

http://www.megaupload.com/?d=SY6PSPWY
tengo ya bastantes ganas de participar en este hilo, a ver si lo encuentro de una vez!! [Ooooo]
Una pregunta para los que ya lo teneis :

Aunque ya creo que se ha hablado alguna que otra vez de ello me gustaría conocer vuestra opinión respecto a si vale la pena comprarlo para jugar offline solamente. Tengo claro que online es muy recomendable, pero tengo esta otra duda.

Por favor, no me echeis encima los leones si estais hartos de que os lo pregunten [ayay] , pero el hilo es muy largo e incluso utilizando la busqueda avanzada como que no llego a ninguna conclusión clara. [reojillo]
Apokalipse escribió:Una pregunta para los que ya lo teneis :

Aunque ya creo que se ha hablado alguna que otra vez de ello me gustaría conocer vuestra opinión respecto a si vale la pena comprarlo para jugar offline solamente. Tengo claro que online es muy recomendable, pero tengo esta otra duda.

Por favor, no me echeis encima los leones si estais hartos de que os lo pregunten [ayay] , pero el hilo es muy largo e incluso utilizando la busqueda avanzada como que no llego a ninguna conclusión clara. [reojillo]

yo tengo el live y por ahora solo hago retos offline, llevo como 5 o 6 horas y pasear por la isla mola ;)
Apokalipse escribió:Una pregunta para los que ya lo teneis :

solo para offline no creo que te merezca la pena.........
alquilalo varios dias y decide tu mismo
este es de los mas que me ha tenido enganchado por el live
ola amigos tengo la demo y hay una contrareloj de 3,1km no recuerdo su nombre pero trae como referencia 1:30:00 y lo he hecho con el ferrari 430 que viene en la demo en 1:20:00, no se si es mu rrapido o muy lento no se que nivel estaria ese tiempo espero que me ayudeis.
Supongo que estarias dentro de lo normal, en la mayoria de contrarelojes te sobra tiempo

salu2!
10 seg menos de la referencia es lo normal? entonces el juego debe ser dificil de superar los retos no?
nazca escribió:10 seg menos de la referencia es lo normal? entonces el juego debe ser dificil de superar los retos no?

Algunos retos hasta que no consigues un coche de mayor potencia son casi imposibles de conseguir el oro.

Saludos!
hola chicos,pues tengo la suscripcion gratuita de 1 mes,y lo probe ayer,y mola,pero no he encontrado a ningun español todavia,y e creado un club,y aparte me gustaria pertenecer al vuestro,me dejais?un saludo a todos ah mi gamertrag es

DelmO 1
Buenas. Finalmente me pillé el juego ayer, estaba esperando al parche FF para el volante, pero al final me he cansado de esperar.
PEro tengo un problema. la demo me gustó las carreras y tal, pero el juego completo, estyo totalmente desorientado además de que no entiendo el concepto del juego.
Es decir, lo que mas me pone de los nervios son las carreras con tráfico, ya que molestan muchisimo, y si los chocas hay policia y te quitan dinero, si te sales te quita puntos, etc..., pero además tienes el tiempo muy limitado.......es asi? esque me estresa sobremanera, ya nada más empezar.
Además tenía 20000$ y los he perdido todos en multas, y no encuentro ams misiones para hacer, ya que solo hay tipas que cuando POR FIN cnsigo llevarlas, me dan papeletas para ropa...... como se supone que voy a comprar y ganar dinero? ahora mismo tengo 0, pero como encuentro als misiones?
El Online es otra chapuza a mi modo de ver, eso de MMRG esta muy bien, pero en la practica es horrible, mil y 1 coches por ahi, a trompicones, que dan saltos, hablando y que te molestan no sabes cuanto, al final me he metido en opciones y lo he quitado todo, ya ves tu que gracia.
No se, me lo he pillado por el volante y me esta decepcionando bastante :(
Algún consejo?
wenas,estas ahora online en el TDU?si es asi,buscame soy DelmO 1 con un lexus is 350
NaN escribió:Buenas. Finalmente me pillé el juego ayer, estaba esperando al parche FF para el volante, pero al final me he cansado de esperar.
PEro tengo un problema. la demo me gustó las carreras y tal, pero el juego completo, estyo totalmente desorientado además de que no entiendo el concepto del juego.
Es decir, lo que mas me pone de los nervios son las carreras con tráfico, ya que molestan muchisimo, y si los chocas hay policia y te quitan dinero, si te sales te quita puntos, etc..., pero además tienes el tiempo muy limitado.......es asi? esque me estresa sobremanera, ya nada más empezar.
Además tenía 20000$ y los he perdido todos en multas, y no encuentro ams misiones para hacer, ya que solo hay tipas que cuando POR FIN cnsigo llevarlas, me dan papeletas para ropa...... como se supone que voy a comprar y ganar dinero? ahora mismo tengo 0, pero como encuentro als misiones?
El Online es otra chapuza a mi modo de ver, eso de MMRG esta muy bien, pero en la practica es horrible, mil y 1 coches por ahi, a trompicones, que dan saltos, hablando y que te molestan no sabes cuanto, al final me he metido en opciones y lo he quitado todo, ya ves tu que gracia.
No se, me lo he pillado por el volante y me esta decepcionando bastante :(
Algún consejo?

Wenas NaN,yo lo que haria seria volver a empezar de "0",no compres un coche,alquilate un maserati que hay en el rent a car del principio (en el que esta el s4) y te metes en una prueba que hay de aceleracion en la pàrte de abajo derecha,pues sorpresa,mientras corres pruebas y cuando la terminas le das a la "y" puedes repetirla las veces que quieras,aunque el conometro llegue a "0" mientras repitas la carrera no te quitan el coche y tu cuenta sube como la espuma,yo lo hice asi y me compre el ferrari f430 de 2º mano,a partir de entonces todo estuvo chupado,el tema de que te aparezcan carreras es cuando vas recorriendo el mapa y asi se van desbloqueando las que pasas por encima,a parte de que cuando subes de nivel de experiencia tambien aparecen carreras nuevas,espero que te haya servido de algo,salu2
yo tengo otro problema,ami tampoco se me descubren nuevas pruebas,y no me deben de faltar ya muchas para terminar el modo offline al 100%.alguien sabe porke puede ser?de hecho,hay una prueba de estas de autoestopista ke no me sale en perfecto,y eso ke lo hago con los daños sin tocar,la verdad no lo entiendo y llevo algun tiempo asi,tengo todos o casi todos los logros,el unico ke me falta es el de las 15 casas y el recorrerme todas las carreteras de la isla.......alguna idea sobre ke hacer?x cierto aun sigo online
Vuelven a estar caídos los servers del TDU...
¿Algun hueco para algun club? Me gustaria unirme para jugar con españoles.
Buenas a todos.

Este fin de semana me he enganchado al juego, y de que manera.
Y eso que solo lo he disfrutado offline, ya que cada vez que me metia en alguna carrera online, yo con mi Audi TT, tenia que vermelas con autenticos "tanques" de la carretera y siempre guiris.

Agregadme si quereis y nos vemos por la isla.

Saludos.
yo también quiero unirme a un club, juego a diario.

añguien puede poner el mejor coche de cada clase? esque me compre uno y luego al entrar en las pruebas me di cuenta que habia otros mejores y como me voy a comprar ya uno de clase b y a pues haber cuales son los mejores para no tenerme que comprar 2
Aqui teneis los mejores coches:

* Clase A: Saleen S7 Twin-Turbo
* Clase B: Farboud Supercharged GTS Prototype 2005
* Clase C: TVR Sagaris
* Clase D: Maserati GranSport
* Clase E: Nissan Skyline GTR R34 / Pontiac GTO
* Clase F: Audi TT quattro sport
* Clase G: Shelby Cobra Daytona Coupe
* Clase mA: Kawasaki Ninja ZX-10R
* Clase mB: MV Autusta F4 Brutale 910S

Sinceramente para mi la mejor moto es la MV Augusta F4 Tamburini que tiene mejores stats que la kawa pero todo el mundo dice que es mejor a kawa ein?
en mi club si quereis podeis uniros. este finde podemos hacer una quedada de los SPA turtles 1 para hacer el logro de los clubes

mi gametag es K1m4xX enviadme un mensaje si me agregais puede que tarde porque no tengo tiempo entre el curro y los estudios

salu2!!!
juanma887 escribió:Sinceramente para mi la mejor moto es la MV Augusta F4 Tamburini que tiene mejores stats que la kawa pero todo el mundo dice que es mejor a kawa ein?

AMEN
Tamburini es la mejor moto que tiene el juego
agragadme a mi tb chavales! soy DelmO 1,venga ke esto mola mazoooooooooooo,estoy ahora mismo con un enzo blanco
Una duda gente.
He puesto un coche a la venta en el Live y ahora no me deja usarlo.
Hay forma de recuperarlo?
Se vendera?
O acaso lo doy por perdido ya?

Y otra mas...las fotos siguen sin poder verse en la pagina de Atari no?

Saludos.
Yo juego a diario, todavia no me he encontrado con ningún español en las partidas y estoy arto de guiris que te enchufan por el lateral y te sacan de la pista cuando los adelantas limpiamente, es lo que mas me cabrea.

Un saludo.-

PD: si quereis agregadme como amigo mi GT esta en la firma.
A ver si alguien me puede ayudar, si os ha pasado a alguien.

Resulta que ayer me pongo como host de partidas personalizadas igualadas en la carrera esta que es corta (3km) y acaba en una recta muy larga, y que esta en la ciudad (perdonad, no me acuerdo del nombre).

Pues el problema que tuve es que aunque quedaba primero siempre me decia que acababa segundo, una cosa extraña, hasta hubo 2 carreras que gane al pavo poniendome a su rebufo y nada, el tio descojonado de la risa, maldita gracia que me hacia a mi.

Pues nada, a ver si os ha pasado a vosotros, si es un bug, o que coño es, porque me pasa SIEMPRE, asi que descarto en principio, problemas de lag.

Un saludo.
Pues me acabo de pillar el TDU de 2ªmano...........Y Q GOZADA conducir mi A3............pufffff. Es el primero q me acabo de pillar.

Pue sbien, nose q debo hacer para ir avanzando.

Podeis darme algunos consejillos los gurus del juego????

He empezaado haciendo las carreras de clase F OFFLINE, para ir pillando pasta. Sigo haciendo todas las de clase F??? es el camino a seguir???

Deberia unirme a algun club de novatos o algo??? para q sirven los clubs??

Q consejos me dais???

gracias

PD: el q m lo vendio no tenia MAPA, es imprescindible??? no es lo mismo mirarlo en el mapa del juego???
oscarbses escribió:Packs de coches mensuales para Test Drive Unlimited

Conduce con estilo por carreteras hawaianas en el impresionante juego de carreras de nueva generación Test Drive® Unlimited, ahora con coches nuevos disponibles cada mes en el Bazar Xbox Live®.

Cada pack de coches de Test Drive Unlimited, compuesto por seis o más vehículos e incluso emisoras de radio de diferentes géneros musicales, podrá descargarse mensualmente a partir de las seis semanas posteriores al lanzamiento en el Bazar Xbox Live.

Los packs de coches ofrecerán una combinación de fabricantes y modelos de los vehículos más exclusivos del mundo.Las descargas también incluyen una emisora de radio gratuita. Las emisoras de radio se ajustarán en función de los géneros, como rock, blues, electrónica, R&B, jazz, latina, etc., e incluirán entre 10 y 20 canciones.

Para que hagas tus primeros kilómetros, Atari te ofrece GRATIS el pack de inicio de Test Drive Unlimited. Descárgalo hoy mismo y podrás disfrutar del Audi RS4 Quattro Saloon y del Nissan Skyline GTR R34 además de los coches que ya tienes disponibles. Aun así tendrás que "adquirir" estos vehículos en el juego: tras la descarga, dirígete al concesionario de Audi o Nissan más cercano y ve a por ellos. Los precios del Nissan y el Audi son 50.000 y 80.000 dólares, respectivamente.

Juega a Test Drive Unlimited a través de la red y experimenta las carreras online abiertas, que te ofrecen la libertad de elegir cuándo, dónde y con quién competir. ¡No dejes de visitarnos para descubrir las descargas de contenido mensuales de Test Drive Unlimited en el Bazar Xbox Live!

Y ADEMAS EN EL E-MAIL DE XBOX:

Imagen
Imagen
Con toda la libertad que te brinda, Test Drive Unlimited no es solo un juego, es un estilo de vida. Ya puedes explorar 1.600 km de atractivas carreteras hawaianas hiperrealistas, con 6 coches nuevos de los que elegir para descargar. Este nuevo paquete incluye el Lamborghini Countach "25th anniversary", el Ferrari 250 GTO y un Noble M400, todos esperando a que les conduzcas. Arranca, pisa el acelerador y deslumbra a tu público. Próximamente.

este pack ya no es gratis?
para ir avanzando solo tienes que fijarte en los logros, en la cas en informacion logros, e ir completandolos, da igual el tipo de carreras que hagas sean f o g o a, eso solo se refiere al tipo de ocche que deves tener pa correr.

respecto a lo de jugar offline.... el juego gana mucho online, el problema es que si note unes a un club solo escucharas a strunjens e hijos de la gran... bretaña, algun ke otro francaise y algunos de la autoproclamada nacion mas poderosa del mundo. (alemanes, inglese, franceses y americanos xD)
ok, y a q club podria unirme??? alguno hay de gente novatiya???
Buenas a todos, un par de dudas, la primera es que coche es el mejor de la categoria G?? Porque he comprado un par para hacer las pruebas de llevar los paquetes pero nada. Tengo reservado un miura que en una carrera con los clase G me dio una paliza. A ver cuando llega al concesionario jejeje.

Y la otra duda es sobre el logro de descubrir todas las carreteras del juego. Al completar todas las carreras ya habre pasado por todas o tendre que ir por mi cuenta buscando las que me faltan???
DJ_Veiga escribió:Buenas a todos, un par de dudas, la primera es que coche es el mejor de la categoria G?? Porque he comprado un par para hacer las pruebas de llevar los paquetes pero nada. Tengo reservado un miura que en una carrera con los clase G me dio una paliza. A ver cuando llega al concesionario jejeje.

Y la otra duda es sobre el logro de descubrir todas las carreteras del juego. Al completar todas las carreras ya habre pasado por todas o tendre que ir por mi cuenta buscando las que me faltan???

Si acercas el zoom del GPS verás que las carreteras por las que has pasado están en azul más claro que el resto.

Un saludo.
Ya se que en el mapa me pone por las que he pasado. Pero mi pregunta es si al hacer todas las pruebas ya habre pasado por todas las carreteras. Por si tienen preparadas las carreras para que pases automaticamente por todas.
Pues no es así. No aparecen todas las carreras. Tienes que descubrirlas para que aparezcan en el mapa. Es más, aunque te pases todas las pruebas del mapa, habrá modelos para llevar y carreras ocultas por ahí.

Espero haberte aclarado.

Un saludo.
Cual es el mejor coche para empezar? y la mejor casa? o sa igual que elijas una u otra casa?

Sobre el coche no creo que sea igual pero bueno, aconsejadme
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911