[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

ismaelkai escribió:
eLmanh escribió:Quien tiene la imagen del parche de LFP del Barcelona Home 2011/2012

busca imágenes del partido de la final de la super copa, seguro que te sale.

un saludo.

Disulpa realice mal la pregunta.

Aver si alguien tiene la imagen del parche LFP pequeño y Grande de la camiseta del barcelona para comparar si no es mucha la molestia
Gracias
VillarZGZ escribió:Hola soy nuevo y tengo varias dudas:
- ¿Me podeis decir alguna pagina o catalogo de alguien que venda camisetas thailandesas por Paypal?
- ¿Como me pongo en contacto con esa persona?
- ¿Los nombres y dorsales al lavarlos muchas veces se despegan no?

;) ;) ;)

Ni se te ha ocurrido mirar la PRIMERA PÁGINA, no?
- ¿Me podeis decir alguna pagina o catalogo de alguien que venda camisetas thailandesas por Paypal?

;) ;) ;)

Joer con la peña, pasan de todo. En el titulo hilo pone leer el primer post no? Pues eso.
Perdon perdon :( pero esque quiero saber cual de esos os parecen mejores y tal
VillarZGZ escribió:Perdon perdon :( pero esque quiero saber cual de esos os parecen mejores y tal

PRIMERA PÁGINA. Ahí tienes opiniones de todos.
VillarZGZ escribió:Perdon perdon :( pero esque quiero saber cual de esos os parecen mejores y tal

anda leyendo viendo las recomendaciones e imagenes y vas sacando tus concluciones y vas probando con el mejor proveedor
Saludos.
Es cosa de leer
quote="destroyer1985"
Stringer Bell escribió:
destroyer1985 escribió:
josshe escribió:Chicos, no se que hacer, voy hacer un pedido de 5 camisetas, y estoy entre Bill o Jerry Jobb. Pq Bill lo encuentro muy barato y tengo miedo q me las mande calidad China. Anteriormente había echo pedidos a thefootballtshirt y cuando cerro a una que era soccerstar o algo así, y la verdad esque ni una diferencia con la original, y tengo miedo que estas de bill se note mucho o algo. Alguien que me pueda aconsejar??? Gracias

si quieres chinorris a bill, si quieres a thai a jerry jobb o jesse

Discrepo totalmente, si quieres thai tira por los chinos (bill-salu-haili-jimmy) que este año la calidad thai es PERFECTA.

los chinos le pidas lo que les pidas casi siempre te queda grande, con los thais puedes estar seguro del tallaje, por no hablar de los dorsales que los de los chinos se caen a la primera lavada./quote

No jodas hombre, lo del tallaje da igual, pero lo de los dorsales...jode y mucho, que he pedido 2 a Bill, y paso de que me anden reclamando el dinero...
Les comenté que he tenido problemas con los dorsales del Barcelona/local de Jesse, específicamente 3 camisas que venían en el mismo paquete y leo que otros han pasado por lo mismo, pero que dicen de los otros vendedores como sasi? Krit? alguien ha tenido ese problema ultimamente?
destroyer1985 está baneado por "troll"
asdre escribió:
quote="destroyer1985"[quote="Stringer Bell"][quote="destroyer1985"][quote="josshe"]Chicos, no se que hacer, voy hacer un pedido de 5 camisetas, y estoy entre Bill o Jerry Jobb. Pq Bill lo encuentro muy barato y tengo miedo q me las mande calidad China. Anteriormente había echo pedidos a thefootballtshirt y cuando cerro a una que era soccerstar o algo así, y la verdad esque ni una diferencia con la original, y tengo miedo que estas de bill se note mucho o algo. Alguien que me pueda aconsejar??? Gracias[/quote]

si quieres chinorris a bill, si quieres a thai a jerry jobb o jesse[/quote]

Discrepo totalmente, si quieres thai tira por los chinos (bill-salu-haili-jimmy) que este año la calidad thai es PERFECTA.[/quote]

los chinos le pidas lo que les pidas casi siempre te queda grande, con los thais puedes estar seguro del tallaje, por no hablar de los dorsales que los de los chinos se caen a la primera lavada./quote

No jodas hombre, lo del tallaje da igual, pero lo de los dorsales...jode y mucho, que he pedido 2 a Bill, y paso de que me anden reclamando el dinero...[/quote]

el que te paso con los dorsales?
destroyer1985 escribió:
asdre escribió:
quote="destroyer1985"[quote="Stringer Bell"][quote="destroyer1985"][quote="josshe"]Chicos, no se que hacer, voy hacer un pedido de 5 camisetas, y estoy entre Bill o Jerry Jobb. Pq Bill lo encuentro muy barato y tengo miedo q me las mande calidad China. Anteriormente había echo pedidos a thefootballtshirt y cuando cerro a una que era soccerstar o algo así, y la verdad esque ni una diferencia con la original, y tengo miedo que estas de bill se note mucho o algo. Alguien que me pueda aconsejar??? Gracias[/quote]

si quieres chinorris a bill, si quieres a thai a jerry jobb o jesse[/quote]

Discrepo totalmente, si quieres thai tira por los chinos (bill-salu-haili-jimmy) que este año la calidad thai es PERFECTA.[/quote]

No jodas hombre, lo del tallaje da igual, pero lo de los dorsales...jode y mucho, que he pedido 2 a Bill, y paso de que me anden reclamando el dinero...[/quote][/quote]

el que te paso con los dorsales?[/quote]

A mi nada, pero comentan que al lavarlos, se caen los dorsales chinos...
destroyer1985 está baneado por "troll"
asdre escribió:

Si, prefiero pagar algun euro mas a los tailandeses y tener los dorsales bien y el tallaje que he pedido que por ahorrarme unos pocos euros comprar a los chinos y tener una camiseta para guardar en el armario y nunca mas sacar.
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
destroyer1985 escribió:
asdre escribió:

Si, prefiero pagar algun euro mas a los tailandeses y tener los dorsales bien y el tallaje que he pedido que por ahorrarme unos pocos euros comprar a los chinos y tener una camiseta para guardar en el armario y nunca mas sacar.

Y al revés, para quitar un dorsal... con agua caliente y al derecho no? esq tenia una ahi guardada hace tiempo q se le quito el 1 del 10.. y no iba a ir con el 0.. xD

;) ;) ;)

- hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714
- por email
- si no lo haces bien, si

para todo lo demás, leer no cuesta ná
destroyer1985 escribió:
asdre escribió:

Entonces, los dorsales de BILL son una mierda?? se me van a caer??

Mucho me temo que volvere a comprar a chictop...
asdre escribió:
destroyer1985 escribió:
asdre escribió:

Entonces, los dorsales de BILL son una mierda?? se me van a caer??

Mucho me temo que volvere a comprar a chictop...

Destroyer, no se la experiencia que tendrás en esto de las camisetas, pero yo recibo bastantes camisetas a lo largo de un mes, y he podido comparar muchas. Tengo muchas camisetas, thais, chinas... y tengo que decir, que los Dorsales los tengo intactos en ambas. Solo tengo 2 camisetas con ellos un poco despegados, y casualmente son thais.
Sobre las tallas, creo que estas equivocado. Las thais son las que mas bailan. Las chinas coon calidad thai siempre me llegan igual de talla. Como mucho varia 1cm en algun tipo de camiseta, como la negra del barça.

Y para asdre... eso de que chictop es valor seguro... ni de broma.
Sasi ha puesto las away de Madrid, me parecen correctas

Imagen
Imagen
Para contactar con ellos hay que hablarles en ingles no? jajajajja esqe si les hablo en español...igual no me entienden
VillarZGZ escribió:Para contactar con ellos hay que hablarles en ingles no? jajajajja esqe si les hablo en español...igual no me entienden

Has leido la primera pagina???? Te lo dije antes en mi respuesta

;) ;) ;)

- Ninguno vende camisetas, ¿donde leíste eso? aca tráficamos dulces
- Señales de humo
- Se despegan antes de usarlos :(

Si quieres puedes hablarles en ruso, entienden de lo más bien ;)
de ayer por la tarde a hoy, diez páginas nuevas... para nada... }:/
Creo que Bill a subido el precio de las camisetas de NBA, ya que he hecho un pedido de 4 camisetas + 1 de futbol y poniendo la camiseta de futbol a 15 euros(que en verdad deberian de ser unos 13) me salen las camisetas NBA a unos 22 euros.
Como se nota que el 80% de la gente solo lee lo que ponga en la ultima pagina. Suelta uno el bulo de que se le han despegado los numeros en una camiseta china, o que le ha venido algo grande y se empieza a hacer bola hasta que la gente (que no ha leido nada que se haya dicho antes) empieza a asimilar que es una verdad como un templo y que va a ocurrir siempre. Los numeros se pueden caer en chinas y thais. Yo he dejado hace una semana, en el contenedor de la ropa para necesitados, camisetas intactas con numero (chinas) desde que el Madrid presento a ronaldo. Lo de las tallas es igual de ridiculo. Unas veces vienen mas grandes y otras mas pequeñas. Las china top si suelen ser algo mas grandes, pero en las china-thais muchos hemos pasado por epocas de estrecheces. Y los thais reetiquetando, es ya un clasico. Y decir que las thais se ajustan mas a las medidas reales (o que son mas pequeñas) es una chorrada. Si alguien me pide una XXL, le pido una XL a un thailandes, porque dan algo mas de talla que las china-thais. Se de seguro que medira 58 cms o mas. La S china deberia medir, segun las tablas de los chinos, 52 cms. Y muy rara vez las he visto mas grandes que eso. Eso no quiere decir que es una ciencia exacta. Las remesas pueden variar. Alguna vez vendran de 50 cms y habra gente que diga que no las puede usar por pequeñas y la gente empezara a creer que siempre son, han sido y seran pequeñas. Y luego tenemos las conocidas diferencias entre marcas.
Sigo sin recibir comunicación con Bill desde que hice el pago y envie mis datos. Desde entonces na.
Puede alguien confirmar una transacción en las ultimas 5 días en donde ha recibido comunicación y/o track.

Como han dicho unos anteriormente que sus pedidos fueron enviados sin recibir el track hasta ya estar en España, pero unos tiene niños que se ponen impacientes ...

gracias y todo eso
pepegalego escribió:Sigo sin recibir comunicación con Bill desde que hice el pago y envie mis datos. Desde entonces na.
Puede alguien confirmar una transacción en las ultimas 5 días en donde ha recibido comunicación y/o track.

Como han dicho unos anteriormente que sus pedidos fueron enviados sin recibir el track hasta ya estar en España, pero unos tiene niños que se ponen impacientes ...

gracias y todo eso

A mi me acaba de responder a un correo en el que le confirmaba que habia hecho el ingreso del dinero por un pedido que le acabo de hacer, y ha sido hace escaos 10 minutos.
Si que es cierto, que Bill hace mas caso a los mails que tratan sobre pedidos nuevos, que a los que les piden tracks o les preguntan por sus paquetes. Pero eso lo hacen casi todos.
Ademas, poco mas arriba decia alguno que para cuando le dió el track, el pquete ya estaba de camino a casa, asi que... no hay que agobiarse.
hola hay alguien que sepa cuanto sale el envio de una camiseta o dos a tailandia y cual es la mejor forma de mandarlo
gladiator36 escribió:hola hay alguien que sepa cuanto sale el envio de una camiseta o dos a tailandia y cual es la mejor forma de mandarlo

Por dios.. ojalá cierren el hilo ya...
Bueno, he estado mirando lasopiniones de jimmy y Bill y no veo ninguna que le haya comprado china top quality, Su precio con shorts es de 15$ unos 11 euros, pero mi pregunta es, tantísimo se nota la difeencia a las Thais? En que se suelen diferenciar mas? Por ejmplo una del Madrid home, en el color dorado, escudo de tercioplelo, bordados, hilos, en que notais la mayor diferencia?
aasepi escribió:
gladiator36 escribió:hola hay alguien que sepa cuanto sale el envio de una camiseta o dos a tailandia y cual es la mejor forma de mandarlo

aasepi lo dices por mi, espero no verte beneficiandote, de camisetas que yo envie a tailandia, sr guru,.
Alguien ha pedido (y recibido) la camiseta del Atletico de Madrid a bill? La que tiene en calidad China Top Quality.
Es para saber que tal esta una vez que alguien la ha tenido en sus manos. Porque estoy intentando saber cuando la podran tener en calidad Thai, y no me dicen nada al respecto.

;) ;) ;)

Donde esta el forocoxe ese ahora que jugaba a ser justiciero? ven y le contestas tu amigo.

metalwarriors escribió:Les comenté que he tenido problemas con los dorsales del Barcelona/local de Jesse, específicamente 3 camisas que venían en el mismo paquete y leo que otros han pasado por lo mismo, pero que dicen de los otros vendedores como sasi? Krit? alguien ha tenido ese problema ultimamente?

Por lo que se de Sasi sus paquetes suelen tardar mucho, cerca del mes y no te hace rebaja si le pides muchas. Krit tiene el escudo del Madrid muy chungo comparandolo con el de Bill, si lo comparamos con el de Jesse que parece estar pintado con acuarela ahi ya no se.

Krit te vende el escudo de la camiseta con relieve y el de pantalon parecido al de Jesse sin relieve, vamos una chapuza.

ImagenImagen
Me parece que chaiwat ha cambiado de picassa y de MSN, os dejo su nueva pagaina que puesto el en su picassa http://www.worldkitshop.com/ y su MSN world_kit_shop@hotmail.com

Saludos :)
TSC escribió:Destroyer, no se la experiencia que tendrás en esto de las camisetas, pero yo recibo bastantes camisetas a lo largo de un mes, y he podido comparar muchas. Tengo muchas camisetas, thais, chinas... y tengo que decir, que los Dorsales los tengo intactos en ambas. Solo tengo 2 camisetas con ellos un poco despegados, y casualmente son thais.
Sobre las tallas, creo que estas equivocado. Las thais son las que mas bailan. Las chinas coon calidad thai siempre me llegan igual de talla. Como mucho varia 1cm en algun tipo de camiseta, como la negra del barça.

Y para asdre... eso de que chictop es valor seguro... ni de broma.

bluesxman escribió:Como se nota que el 80% de la gente solo lee lo que ponga en la ultima pagina. Suelta uno el bulo de que se le han despegado los numeros en una camiseta china, o que le ha venido algo grande y se empieza a hacer bola hasta que la gente (que no ha leido nada que se haya dicho antes) empieza a asimilar que es una verdad como un templo y que va a ocurrir siempre. Los numeros se pueden caer en chinas y thais. Yo he dejado hace una semana, en el contenedor de la ropa para necesitados, camisetas intactas con numero (chinas) desde que el Madrid presento a ronaldo. Lo de las tallas es igual de ridiculo. Unas veces vienen mas grandes y otras mas pequeñas. Las china top si suelen ser algo mas grandes, pero en las china-thais muchos hemos pasado por epocas de estrecheces. Y los thais reetiquetando, es ya un clasico. Y decir que las thais se ajustan mas a las medidas reales (o que son mas pequeñas) es una chorrada. Si alguien me pide una XXL, le pido una XL a un thailandes, porque dan algo mas de talla que las china-thais. Se de seguro que medira 58 cms o mas. La S china deberia medir, segun las tablas de los chinos, 52 cms. Y muy rara vez las he visto mas grandes que eso. Eso no quiere decir que es una ciencia exacta. Las remesas pueden variar. Alguna vez vendran de 50 cms y habra gente que diga que no las puede usar por pequeñas y la gente empezara a creer que siempre son, han sido y seran pequeñas. Y luego tenemos las conocidas diferencias entre marcas.

Totalmente de acuerdo...los dorsales, salvo que los chinos son algo mas finos se despegaran segun el trato que le des y la manera de lavarlas, a mi aun no se me ha despegado ninguno, ni de thai ni de china.

En cuanto a las tallas igual, las thais que me han llegado en las mismas tallas han venido incluso con variaciones de una talla entre ellas, así que si aun sigue siendo una lotería acertar mas o menos las tallas, me fiaría algo mas de los chinos. Ya de por sí, ellos tienen de la S a la XL y los thais, al principio, tan solo M y XL y luego amplían el stock con S y L por lo que te puede llegar mucha camiseta reetiquetada.
Mendiola_8_1 escribió:
pepegalego escribió:Sigo sin recibir comunicación con Bill desde que hice el pago y envie mis datos. Desde entonces na.

gracias y todo eso

A mi me acaba de responder a un correo en el que le confirmaba que habia hecho el ingreso del dinero por un pedido que le acabo de hacer, y ha sido hace escaos 10 minutos.
Si que es cierto, que Bill hace mas caso a los mails que tratan sobre pedidos nuevos, que a los que les piden tracks o les preguntan por sus paquetes. Pero eso lo hacen casi todos.
Ademas, poco mas arriba decia alguno que para cuando le dió el track, el pquete ya estaba de camino a casa, asi que... no hay que agobiarse.

Yo tambien llevo 2 días comunicandome con el, lo curioso es que me contesta muy rapido porqe le voy a hacer un pedido pero con el mismo mail le pido tambien que me de el tracking de un pedido que le hice hace una semana y pico y esos mails no me los contesta...
adriancsov95 escribió:Me parece que chaiwat ha cambiado de picassa y de MSN, os dejo su nueva pagaina que puesto el en su picassa http://www.worldkitshop.com/ y su MSN world_kit_shop@hotmail.com

el msn sigue siendo el mismo. y creo que comprando por la web sale mas caro que hacerlo directamente por el msn
Jergolan escribió:
adriancsov95 escribió:Me parece que chaiwat ha cambiado de picassa y de MSN, os dejo su nueva pagaina que puesto el en su picassa http://www.worldkitshop.com/ y su MSN world_kit_shop@hotmail.com

el msn sigue siendo el mismo. y creo que comprando por la web sale mas caro que hacerlo directamente por el msn

Por cierto en tu spoiler pones lo de los trackings, y dices q de 8 a 12 dias aparece en correos, a mi x ej de bill me sale en correos y no en el otro, habiendolo mandado ayer como muy pronto...

perdona mi ignorancia.
jose_enrique_xerez escribió:
Jergolan escribió:

Por cierto en tu spoiler pones lo de los trackings, y dices q de 8 a 12 dias aparece en correos, a mi x ej de bill me sale en correos y no en el otro, habiendolo mandado ayer como muy pronto...

perdona mi ignorancia.

Cómo hacer el seguimiento de tu pedido de Tailandia (sólo Airmail). lo de leer no es lo vuestro por lo que veo...ahora me explico el caos absoluto en el que se ha convertido el hilo
Si eso ya lo lei.... leiste lo mio?
Jergolan escribió:

Te sale conectado chaiwat en el otro MSN chaiwatph@hotmail.com durante esta semana o la anterior? Porque desde que lo agrege nunca me aparece conectado y no me responde a los Emails... Gracias [oki]
jose_enrique_xerez escribió:Si eso ya lo lei.... leiste lo mio?

No, tú no has leído. El otro no te sale porque es para paquetes de TAILANDIA y Bill es de HONG KONG. [oki]
ArKoN escribió:

No, tú no has leído. El otro no te sale porque es para paquetes de TAILANDIA y Bill es de HONG KONG. [oki]

Ok, suponía que sería de eso, pero también pregunté xq me sale ya en correos si lo envió ayer... ( y el pone q tarda 8-12 dias )

Gracias
yo a chaiwat le veo conectado todos los dias

jose_enrique_xerez escribió:
ArKoN escribió:

Ok, suponía que sería de eso, pero también pregunté xq me sale ya en correos si lo envió ayer... ( y el pone q tarda 8-12 dias )

Gracias

madre mia, y luego pretendeis que no se responda mal... es acojonante
(mensaje borrado)
jose_enrique_xerez, lee las normas por favor.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
gladiator36 escribió:
aasepi escribió:

aasepi lo dices por mi, espero no verte beneficiandote, de camisetas que yo envie a tailandia, sr guru,.

Estoy contigo gladiator... no creas que cualquiera sabe lo que vale y la forma de enviar una camiseta DE ESPAÑA A TAILANDIA... que creo que alguno que debería aprender a leer correctamente en lugar de tanto criticar...
RBxxxxxTH/RDxxxxxTH/RExxxxxTH/RFxxxxxTH...: Son trackings de ThailandPost (AirMail). Solo pueden mirarse en la web de Correos. Hasta que el paquete no entre en España (pueden pasar entre 3 días... ó 3 semanas), la web de Correos dirá que tu paquete no existe. Tranquilo, si es un vendedor de confianza de los recomendados por aquí tu paquete estará en camino. Ya llegará . Si quieres quedarte más tranquilo, aquí puedes comprobar el número de vuelo en el que "viaja" tu paquete.
EExxxxxxxxTH: Tracking de EMS Tailandia. Es la sección tailandesa de la compañia china de envíos postales por excelencia. Puedes mirar el tracking indistintamente en ThailandPost o Correos. En la página tailandesa el tracking suele ser algo más preciso y se actualiza antes, sobretodo cuando el paquete todavía no ha llegado a España.
EExxxxxxxxCN/EExxxxxxxxHK: Tracking chino. Puedes comprobarlo en la web china de EMS.
RxxxxxxxxCN: Tracking de China Post (correo aereo chino). Puedes mirarlo en Track-Chinapost
RxxxxxxxxDE: Trackings de DeustchePost/DHL. Pueden comprobarse en la web de DeustchePost

la mitad de las webs que hay aqui para ver el estado del paquete no funcionan, vi el spoiler del compañero y las descripciones que habia a la derecha, y probé con ellas,el tracking en la de correos si me entraba (pero no acorde a lo que ponía en su spoiler), y le pregunté.

Os ahogáis en un gapo...
Buenas, aunque seguramente pueda esta tarde ponerme en contacto con Bill o algun otro proveedor, no lo se seguro, me gustaria saber si alguien sabe que proveedor tiene camisetas de portero, que no sea la verde de España, juraría que hace tiempo los habian que tenian de manga larga la del manchester por poner un ejemplo, pero me he mirado los picasa y nada, unicamente tienen de manga corta las de casillas, ni un solo otro equipo que no sea seleccion y R.Madrid.

¿Creeis que pidiendolo, por ejemplo en la amarilla de este año de Casillas, pudieran quitarte el escudo y la publicidad?

Repito, lo pregunto por aqui porque estoy en el curro y no puedo enviarle mail a Bill que es normalmente al que le compro la ropa, sino lo haria a el directamente. Gracias.
Jergolan escribió:yo a chaiwat le veo conectado todos los dias

Enserio ? :-? Pues nose si sera que no me acepto... De todos modos sobre que hora lo ves conectado ? [tomaaa]
Recibida camiseta Argentina Away de Caili Haili
A primera vista perfecta sin defectos aparentas.
Quizás me ha parecido la tela algo más fina que otras China-Thai que tengo pero nada importante.
Ha tardado 12 dias desde que me dio el tracking. Envio por Airmail por 20$
Es una talla M china, con las medidas que ponen los chinos. Yo mido 1,90 y me queda perfecta...
42628 respuestas