TSC escribió:Destroyer, no se la experiencia que tendrás en esto de las camisetas, pero yo recibo bastantes camisetas a lo largo de un mes, y he podido comparar muchas. Tengo muchas camisetas, thais, chinas... y tengo que decir, que los Dorsales los tengo intactos en ambas. Solo tengo 2 camisetas con ellos un poco despegados, y casualmente son thais.
Sobre las tallas, creo que estas equivocado. Las thais son las que mas bailan. Las chinas coon calidad thai siempre me llegan igual de talla. Como mucho varia 1cm en algun tipo de camiseta, como la negra del barça.
Y para asdre... eso de que chictop es valor seguro... ni de broma.
bluesxman escribió:Como se nota que el 80% de la gente solo lee lo que ponga en la ultima pagina. Suelta uno el bulo de que se le han despegado los numeros en una camiseta china, o que le ha venido algo grande y se empieza a hacer bola hasta que la gente (que no ha leido nada que se haya dicho antes) empieza a asimilar que es una verdad como un templo y que va a ocurrir siempre. Los numeros se pueden caer en chinas y thais. Yo he dejado hace una semana, en el contenedor de la ropa para necesitados, camisetas intactas con numero (chinas) desde que el Madrid presento a ronaldo. Lo de las tallas es igual de ridiculo. Unas veces vienen mas grandes y otras mas pequeñas. Las china top si suelen ser algo mas grandes, pero en las china-thais muchos hemos pasado por epocas de estrecheces. Y los thais reetiquetando, es ya un clasico. Y decir que las thais se ajustan mas a las medidas reales (o que son mas pequeñas) es una chorrada. Si alguien me pide una XXL, le pido una XL a un thailandes, porque dan algo mas de talla que las china-thais. Se de seguro que medira 58 cms o mas. La S china deberia medir, segun las tablas de los chinos, 52 cms. Y muy rara vez las he visto mas grandes que eso. Eso no quiere decir que es una ciencia exacta. Las remesas pueden variar. Alguna vez vendran de 50 cms y habra gente que diga que no las puede usar por pequeñas y la gente empezara a creer que siempre son, han sido y seran pequeñas. Y luego tenemos las conocidas diferencias entre marcas.