[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LECTER2 escribió:
eLmanh escribió:Consulta a alguien le a respondido hoy Bill o Jerry Jobb.
que estoy cotizando por 4 camisetas

Saludos

Hola a mi Bill si me ha contestado,es mas he estado toda la tarde en contacto con el,pero claro es un pedido de 21 camisetas asique supongo que le interesaba jajaj un saludo

a cuanto te dejó la unidad?
(mensaje borrado)
NOMBRE: GUTTERMAN
VENTA: MERCERIAS
PVP: ENTRE 4 Y 7 €

APLICACION: debeis poner pegamento en el dorsal/escudo/nombre, y repartirlo bien, dejarlo secar un par de minutos y cuando lo toqueis y veais que se ha quedado como "seco" es decir que no se adhiere a vuestros dedos, colocarlo en la camiseta, ponerle un paño/camiseta de algodon y pasarle una plancha por encima, entonces quedará adherida a la camiseta, una vez aplicado dejar que se adhiera bien, es decir que seque bien y se quede por completo pegado a la camiseta.
(mensaje borrado)
fuckingshit95 escribió:
coke solo compra kebabs

yo no compro kebabs porke no tengo un durum! jajejijoju fffffa

Sois tontos o lo haceis ver?
(mensaje borrado)
Aqui hay algun amargado sin vida que se ha registrado con otra cuenta para dar el coñazo y que cierren el hilo, a ver si entra un moderador y lo banea
Buenas noches, he comprado algunas camisetas a krit y jimmy, pero no encuentro la del Betis. Supongo que nadie la tendrá, pero por si acaso alguno sabe algo lo pongo aquí. Gracias por adelantado.
saviolett escribió:NOMBRE: GUTTERMAN

APLICACION: debeis poner pegamento en el dorsal/escudo/nombre, y repartirlo bien, dejarlo secar un par de minutos y cuando lo toqueis y veais que se ha quedado como "seco" es decir que no se adhiere a vuestros dedos, colocarlo en la camiseta, ponerle un paño/camiseta de algodon y pasarle una plancha por encima, entonces quedará adherida a la camiseta, una vez aplicado dejar que se adhiera bien, es decir que seque bien y se quede por completo pegado a la camiseta.

Esto es fiable?
alguien lo a hecho?
un abrazo
IsraKiller escribió:Aqui hay algun amargado sin vida que se ha registrado con otra cuenta para dar el coñazo y que cierren el hilo, a ver si entra un moderador y lo banea

Para mi el pobrecillo esta mal del tarro , sea rejistrado hace 40 minutos y no a posteado nada coerente que alguno lede el hilo del loquero , creo que se llamaba baneo no
fuckingshit95 escribió:buenaaaaasssssssssssss

como c*** se compran aki las camisetas!?!?!?!
pone en muxos mensajs k vea la primera pajina pero en la primera pajina un tio pone "k va a cojer sitio", no se pakeeeeeeeeeee como mierdas compro la camisetaaaaaa del la cultural leonesa coño, me jarto de buscar ostiaaaaaaaaaaaas

datapos: coke este eres tu? http://www.telecinco.es/content/maincon ... eimage.jpg

Reportado. Vuelve a tu cueva troll.
Yo tengo una pregunta un tanto estupida y que no tiene que ver mucho con el hilo, pero, si la equipacion visitante del Madrid es negra, y la de Iker tambien, coincidirian, deberia usar la amarilla siempre, salvo que se la ponga en algun partido que juegue el RM de blanco fuera de casa.

Y el dia que juguen en el Madrigal, no podria utilizar la amarilla ni la negra. A veces no piensan mucho los equipajes...

PD: A mi me ha dicho Bill que tendra la semana que viene la tipografia del Malaga
DRose1 escribió:Yo tengo una pregunta un tanto estupida y que no tiene que ver mucho con el hilo, pero, si la equipacion visitante del Madrid es negra, y la de Iker tambien, coincidirian, deberia usar la amarilla siempre, salvo que se la ponga en algun partido que juegue el RM de blanco fuera de casa.

Y el dia que juguen en el Madrigal, no podria utilizar la amarilla ni la negra. A veces no piensan mucho los equipajes...

PD: A mi me ha dicho Bill que tendra la semana que viene la tipografia del Malaga

El Madrid en Villarreal juega de blanco y el portero de negro. Problema?
Stringer Bell escribió:
DRose1 escribió:Yo tengo una pregunta un tanto estupida y que no tiene que ver mucho con el hilo, pero, si la equipacion visitante del Madrid es negra, y la de Iker tambien, coincidirian, deberia usar la amarilla siempre, salvo que se la ponga en algun partido que juegue el RM de blanco fuera de casa.

El Madrid en Villarreal juega de blanco y el portero de negro. Problema?

Vale, fail pa mi [+risas]
¡Qué buena página! Llevo siguiendola un tiempo, y ahora que me han cambiado el horario de trabajo tengo tiempo para postear en este gran hilo de camisetas de fútbol. Sin más, era para daros las gracias por toda la ayuda prestada ya que aunque no estuviera registrado seguía el hilo y me he fijado en él para muchísimas compras.

¡Un saludo!
sergio2694 escribió:

Esto es fiable?
alguien lo a hecho?
un abrazo

a ver si alguien lo a provado... esto sirve?
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:

Esto es fiable?
alguien lo a hecho?
un abrazo

a ver si alguien lo a provado... esto sirve?

joder no ves que pone como hacerlo, sera.porque lo ha usado y si sirve
HOla compis; os pido un favor: si en las ultimas 60 paginas hay algo importante, me lo podriais decir?? es que no he entrado en 2 dias y tengo esta liada... ninguno?? me lo imaginaba, solo se han posteado chorradas! jej! coke, alguna novedad de algo desde la 2889 hasta ahora, a parte del troll ese?

xa quien le interese: pedi a jimi, bill y jesse presupuesto para 21 camisetas de futbol con 21 calzonas del liverpool away, schalke away o argentina del año pasado away; las respuestas:

Jimmy: 315 (unos 10€)usd china top quality con nombres personalizados, parches y numeros.

Bill: 434 (unos 14€) usd, mismas condiciones.

jesse: en calidad thai (evidentemente), 775 usd (unos 20€), mismas condiciones, pero solo tiene liverpool.

Tambien he pedido precio para chandals; ya os pasare precios tb.

saludos tios ;D
alex_zkull escribió:HOla compis; os pido un favor: si en las ultimas 60 paginas hay algo importante, me lo podriais decir?? es que no he entrado en 2 dias y tengo esta liada... ninguno?? me lo imaginaba, solo se han posteado chorradas! jej! coke, alguna novedad de algo desde la 2889 hasta ahora, a parte del troll ese?

xa quien le interese: pedi a jimi, bill y jesse presupuesto para 21 camisetas de futbol con 21 calzonas del liverpool away, schalke away o argentina del año pasado away; las respuestas:

Jimmy: 315 (unos 10€)usd china top quality con nombres personalizados, parches y numeros.

Bill: 434 (unos 14€) usd, mismas condiciones.

jesse: en calidad thai (evidentemente), 775 usd (unos 20€), mismas condiciones, pero solo tiene liverpool.

Tambien he pedido precio para chandals; ya os pasare precios tb.

saludos tios ;D

Precios de que nos vas a dar? de las que tu pidas? Si es asi no lo encuentro necesario.
Ya que no siempre son los mismos precios. Segun las que pidas te diran un precio o otro.
ourkid001 escribió:Krit a sacado la camiseta de Casillas en Thai

https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 8556495314

Imagen

A simple vista le veo la franja negra muy ancha, ademas de la publicidad de bwin un poco torcida. Corregidme si me equivoco.

muy buen aporte ,muchas gracias [oki] [beer]
Hola, soi nuevo aqui y queria preguntaros algo.
Me voy a pedir una camiseta del chelsea en http://www.thesoccershirt.com/shop/
y queria saber si alguien a comprado alguna del chelsea en esa web para saber la calidad de la camiseta
¿son de buena calidad en general en esa web?
es mi primera compra de este tipo
gracias! :)
Pon la direccion de la web en el hilo. Si no sale, es que nadie ha comprado.
Si quieres estar seguro de tu compra, hay unos vendedores recomendados en la primera pagina.
hola amigos, perdonad que me repita, pero es que hace días pregunté lo mismo y no he obtenido respuesta, a ver si alguien sabe algo sobre el escudo de la camiseta del manchester united, va cosido o pegadoo?? en kitbag aparece pegado, en el corteingles estan cosidos... si está en el corte inglés doy por hecho que ´serán cosidos, pero las fotos de kitbag son claras y no dan lugar a dudas... en los picasas de los vendedors hay para gustos los colores.. sabeis algo al respecto? graciassss
Juandi escribió:Hola, soi nuevo aqui y queria preguntaros algo.
y queria saber si alguien a comprado alguna del chelsea en esa web para saber la calidad de la camiseta

No he pedido nunca en esa página, pero me añadio al carrito una camiseta del chelsea con parche premier + nombre + número y sale 20 euros. A lo que hay que sumar los gastos de envio, y si además quiere que sea certificado hay que pagarlo...
¿Por que no pruebas con algun Thai de la primera página que te va pedi entre 15-18 euros, todo incluido? :O
fransito81 escribió:

No he pedido nunca en esa página, pero me añadio al carrito una camiseta del chelsea con parche premier + nombre + número y sale 20 euros. A lo que hay que sumar los gastos de envio, y si además quiere que sea certificado hay que pagarlo...
¿Por que no pruebas con algun Thai de la primera página que te va pedi entre 15-18 euros, todo incluido? :O

y la calidad que tal es?
dime uno eske no entiendo muy bien
dime un Thai para pedir
No se lo digais... que se moje el culo y busque y lea.
Juandi escribió:
fransito81 escribió:

y la calidad que tal es?
dime un Thai para pedir

Oye quieres que de paso te hagamos el pedido?
Tío con solo leer un poco la página y el primer hilo ves que los más recomendados son Bill, Salu, Jessy o Jerry. Enserio, lee.
Alguien me puede decir como puedo seguir un track RB---------HK desde Alemania. Alguien lo sabe? Gracias
Juandi escribió:
fransito81 escribió:

y la calidad que tal es?
dime un Thai para pedir

Cualquiera de ellos son validos. Yo le pido mucho a Jesse
TSC escribió:No se lo digais... que se moje el culo y busque y lea.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pretender quedar bien con ese comentario? si no quieres ayudar ppues nada
pero ese tipo de comentarios a que vienen?
Juandi escribió:

a que aprendáis, que lo queréis todo mascadito. En el primer mensaje del hilo tienes info para aburrirte, pero es mas fácil preguntar eh?
Yust3 escribió:
Juandi escribió:

a que aprendáis, que lo queréis todo mascadito. En el primer mensaje del hilo tienes info para aburrirte, pero es mas fácil preguntar eh?

yo e preguntado, no obligo a nadie a responderme
si alguien no le importa pues gracias, pero si no es tu caso , no es mas facil pasar?
el problema no es que tu preguntes, es que todos preguntáis lo mismo sin molestaros en leer el primer post (y eso que en el titulo del hilo pone que leáis el primer mensaje).
andel escribió:
LECTER2 escribió:
eLmanh escribió:Consulta a alguien le a respondido hoy Bill o Jerry Jobb.
que estoy cotizando por 4 camisetas

Saludos

Hola a mi Bill si me ha contestado,es mas he estado toda la tarde en contacto con el,pero claro es un pedido de 21 camisetas asique supongo que le interesaba jajaj un saludo

a cuanto te dejó la unidad?

A mi a 11 euros cada una mas o menos
roitas escribió:
ourkid001 escribió:Krit a sacado la camiseta de Casillas en Thai

https://picasaweb.google.com/1011817780 ... 8556495314

Imagen

A simple vista le veo la franja negra muy ancha, ademas de la publicidad de bwin un poco torcida. Corregidme si me equivoco.

La verdad q para ser calidad thai se le ven bastantes defectos, parece q no tiene ni la misma tonalidad de amarillo, ad+ si te fijas el dibujo del cuello tampoco es correcto.

Y la ultima vez jugo con I.CASILLAS
Ayer Jesse me envio el numero de tracking, y ayer ni me salia ni hoy tampoco, ¿porque se ve en la pagina web de correos, o estoy equivocado?
He leido muchísimas páginas pero no encuentro nada en relación a ésta camiseta. ¿Sabéis si se puede conseguir? Es la de entrenamiento del Barça.

http://es.globedia.com/imagenes/noticia ... 711732.jpg

La que está justo al lado de Rosell, la negra con la franja del cuello y mangas roja y en el medio una raya horizontal amarilla y roja.

¡Muchas gracias!
juaniko18ct escribió:Ayer Jesse me envio el numero de tracking, y ayer ni me salia ni hoy tampoco, ¿porque se ve en la pagina web de correos, o estoy equivocado?

hay que tener paciencia, después de 3 o 4 días te saldrá reflejado.
Yust3 escribió:el problema no es que tu preguntes, es que todos preguntáis lo mismo sin molestaros en leer el primer post (y eso que en el titulo del hilo pone que leáis el primer mensaje).

Llevo algún tiempo leyendo el hilo, de hecho desde hace un par de semanas sigo el hilo leyendo cada página al completo, uno termina leyendo 20 páginas al día que no aportan absolutamente nada, es cierto que hay montones de comentarios que hacen los "nuevos" preguntando quien es más recomendado, que si tal que si cual, y evidentemente las respuestas que buscan estas personas pueden ser resueltas con facilidad leyendo la primera página. Como relativamente nuevo que soy me incluyo en el saco, pues se que a veces he preguntado cosas que tras leer y usar el buscador me he dado cuenta de que podía encontrar las respuesta por mi mismo facilmente. Sin embargo he de decir que hay gente en el foro, los "expertos", "antiguos", "gurús" etc etc, llaménse como quieran, que parece que llevan años en esto, y que solo y exclusivamente se dedican a contestar a los "nuevos" con comentarios absurdos, estupidos y arrogantes, a los que parece que les molesta que venga uno "nuevo" a robarles la valiosa información que ellos han heredado de sus tatarabuelos, y han ido recopilando con sus mentes maravillosas y su gran esfuerzo durante años y años, intentando conservar un legado exclusivo y que por supuesto no es apto para cualquier "nuevo"... todos esos comentarios que hacen esos personajes por supuesto TAMBIÉN ensucian el hilo, y creo sinceramente que pare responder una grosería, si ellos saben que la respuesta la puede encontrar el "nuevo" por si solo, con no responderle creo que es suficiente. En este foro parece que la culpa de que el hilo crezca desmesuradamente y sin información útil tan solo es por culpa de los "nuevos", y creo que principalmente quien está engordando el hilo con comentarios arrogantes, con tonos subiditos y crecidos son algunos personajes que tan solo van de listos y no aportan absolutamente una mierda, con todos mis respetos.
ismaelkai escribió:
juaniko18ct escribió:Ayer Jesse me envio el numero de tracking, y ayer ni me salia ni hoy tampoco, ¿porque se ve en la pagina web de correos, o estoy equivocado?

hay que tener paciencia, después de 3 o 4 días te saldrá reflejado.

Gracias, ya estaba preocupado.
Es que es mi primer pedido.
Un saludo.
Los que preguntan una vez y ni se les contesta preguntan otra y otra vez.

Lo que mas jode es que no se molestan en leer, sólo preguntan.

Para este hilo debería pasar como en compra / venta, que sin minimo de mensajes no se puede acceder al hilo.
42628 respuestas