[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

juaniko18ct escribió:
ismaelkai escribió:
juaniko18ct escribió:Ayer Jesse me envio el numero de tracking, y ayer ni me salia ni hoy tampoco, ¿porque se ve en la pagina web de correos, o estoy equivocado?

hay que tener paciencia, después de 3 o 4 días te saldrá reflejado.

Gracias, ya estaba preocupado.
Es que es mi primer pedido.
Un saludo.

Te tardará algun que otro día mas, entre 5 y 7 dias laborables según me dijo a mi Jesse. Tambien te digo que tanto yo como un usuario de este foro estamos teniendo problemas con un paquete de Jesse y estamos a la espera de noticias suyas. Saludos
Jesse me ha comentado que ya tiene la AWAY del FCB en M y L de la otra fábrica.
bigbang escribió:Jesse me ha comentado que ya tiene la AWAY del FCB en M y L de la otra fábrica.

¿Y te ha comentado para cuando tendrá también la S? Gracias
roitas escribió:¿Y te ha comentado para cuando tendrá también la S? Gracias

Ayer no tenia ninguna y me dijo que en una semana quizás, hoy me ha comentado que ya tienen M y L y las demás aun no lo sabe. Esperaremos un poco.
Alguien sabe de algun thai que tenga ya la roja del Madrid en buena calidad?? Lo que he visto por ahi, no me ha gustado nada, sobre todo en detalles de cuello y escudo, agradeceria vuestra ayuda, ya que es para un pedido urgente.

Gracias
bigbang escribió:
roitas escribió:¿Y te ha comentado para cuando tendrá también la S? Gracias

Ayer no tenia ninguna y me dijo que en una semana quizás, hoy me ha comentado que ya tienen M y L y las demás aun no lo sabe. Esperaremos un poco.

Gracias por la info. Saludos
Alguien me puede confirmar si el correo de krit es " is745 hotmail com ", ya le he enviado tres correos y no me responde :-?
¿A qué precio os suele dejar Bill las camisetas? yo le he pedido precio por una camiseta del Barça y un kit de niño del Madrid y me da dicho que 43 $ (22+21) con envío por Airmail, y según tengo entendido suele dejarlo algo más barato. Supongo que será por ser solo dos camisetas no??

Gracias
roitas escribió:¿A qué precio os suele dejar Bill las camisetas? yo le he pedido precio por una camiseta del Barça y un kit de niño del Madrid y me da dicho que 43 $ (22+21) con envío por Airmail, y según tengo entendido suele dejarlo algo más barato. Supongo que será por ser solo dos camisetas no??

Gracias

A partir de 3 ya envia por EMS y sale mas barato. Yo por norma siempre le pido 5 y me sale por 88 dolares.
matm18 escribió:Alguien me puede confirmar si el correo de krit es " is745 hotmail com ", ya le he enviado tres correos y no me responde :-?

si, no lo molestes con spam, 1 correo basta el siempre tarda en contestar y te da el TN cuando ya tienes la camisa en casa, su inglés es pésimo, prefiero otros tai

Clubwar escribió:Alguien sabe de algun thai que tenga ya la roja del Madrid en buena calidad?? Lo que he visto por ahi, no me ha gustado nada, sobre todo en detalles de cuello y escudo, agradeceria vuestra ayuda, ya que es para un pedido urgente.

Gracias

ningún tai la tiene, los chinos sí pero de pésima calidad, busca en las picasas de la primera página, si no está no existe
quimfrcr escribió:
alex_zkull escribió:HOla compis; os pido un favor: si en las ultimas 60 paginas hay algo importante, me lo podriais decir?? es que no he entrado en 2 dias y tengo esta liada... ninguno?? me lo imaginaba, solo se han posteado chorradas! jej! coke, alguna novedad de algo desde la 2889 hasta ahora, a parte del troll ese?

xa quien le interese: pedi a jimi, bill y jesse presupuesto para 21 camisetas de futbol con 21 calzonas del liverpool away, schalke away o argentina del año pasado away; las respuestas:

Jimmy: 315 (unos 10€)usd china top quality con nombres personalizados, parches y numeros.

Bill: 434 (unos 14€) usd, mismas condiciones.

jesse: en calidad thai (evidentemente), 775 usd (unos 20€), mismas condiciones, pero solo tiene liverpool.

Tambien he pedido precio para chandals; ya os pasare precios tb.

saludos tios ;D

Precios de que nos vas a dar? de las que tu pidas? Si es asi no lo encuentro necesario.
Ya que no siempre son los mismos precios. Segun las que pidas te diran un precio o otro.

No te parece interesante saber lo precios q dan los 2 chinos mas vendedores, de equipaciones completas de cualquier equipo en calidad china, ni de chandals genericos, tipo nike o adidas??? En esta vida, algo te parece interesante??? De momento ya tengo un mp; a alguien le ha servido mi post; el tuyo creo q a nadie...
(mensaje borrado)
Attaphon le roba fotos a Sasi xD
o como dicen por ahi, son la misma persona [carcajad]
sergio2694 escribió:
sergio2694 escribió:
saviolett escribió:NOMBRE: GUTTERMAN
VENTA: MERCERIAS
PVP: ENTRE 4 Y 7 €

APLICACION: debeis poner pegamento en el dorsal/escudo/nombre, y repartirlo bien, dejarlo secar un par de minutos y cuando lo toqueis y veais que se ha quedado como "seco" es decir que no se adhiere a vuestros dedos, colocarlo en la camiseta, ponerle un paño/camiseta de algodon y pasarle una plancha por encima, entonces quedará adherida a la camiseta, una vez aplicado dejar que se adhiera bien, es decir que seque bien y se quede por completo pegado a la camiseta.

Esto es fiable?
alguien lo a hecho?
un abrazo

a ver si alguien lo a provado... esto sirve?

buenas compis , comentaros que fui el primero que aporto la información del pegamento porque se me habia caido la parte de la corona del escudo del madrid, bueno pues deciros que es totalmente fiable, la prueba ha superado el primer lavado( a mano con agua fria ) pero tambien comentaros que al lavarla de esta manera se me ha despegado el resto del escudo que parecia que venía en buen estado,no problem ya esta pegado y planchadito , pero deciros que este año yo creo que este tipo de escudos va a dar muchos problemas a los que se dediquen a la venta.
(mensaje borrado)
Hola, buenos dias, el lunes le hice y pague un pedido a Bill, y hoy me ha dado los 2 tracks ya que son 9 camisetas 5+4, cuando me llegue que no se cuando sera, os pondre fotos y opinion, alguien me puede decir como poner las fotos??
Un saludo!! ;)
Yust3 escribió:
Para este hilo debería pasar como en compra / venta, que sin minimo de mensajes no se puede acceder al hilo.

Totalmente de acuerdo +1.

chiensetaobao888 escribió:Señores os comento, yo estuve haciendo un par de compras por taobao a traves de unos intermediarios chinos...y os recomiendo este!
---------------@hotmail.com

Es muy de fiar, es mas si haceis un pedido superior a 200 dolares es probable que os regale cosas! probadlo, agregarle y preguntad cosas

Ban en 3....2....1... [bye]
Hola compañeros, rebuscando por Ebay he encontrado a este Thai "Shopherox". Alguno lo conocéis??? Saludos
macadamia escribió:Hola compañeros, rebuscando por Ebay he encontrado a este Thai "Shopherox". Alguno lo conocéis??? Saludos

¿Has utilizado la búsqueda? Si no te sale nada, es que nadie ha contactado o pedido ahí...

Empezar a guardar los contactos de los proveedores, que este hilo se encamina en un solo sentido... }:/
matm18 escribió:Alguien me puede confirmar si el correo de krit es " is745 hotmail com ", ya le he enviado tres correos y no me responde :-?

Es ese pero suele pasar bastante o al menos de ciertas personas, yo ni le insisto demasiado ni lo he frito a correos pero lo cierto es que nunca he intercambiado más de 2 correos seguidos para poder concretar un pedido con él...

He intentado agregarle a MSN y tampoco así, es más me confirma su dirección y me dice que no hay problema pero luego nunca sale Conectado, osea que me sigue la corriente pero después nada.

saludos
Hola, voy a hacer un pedido a jimmy, lo único ke me preocupa son el tallaje de pantalón, alguien que haya comprado puede darme algún consejo al respecto, gracias
jjredick escribió:
Dj_Maestre escribió:Tallas: S a XL, pues no te puedo decir cuanto me ha costado lo q es la camiseta sola xq he pedido varias... pero vamos de 10 a 15€ + o -

ok, gracias por la respuesta. Esperemos ver mañana las fotos.

Amigo me acaba de llegar jeje! aqui tienes fotitos!
Decir que la verda que esta muy bien practicamente igual que las thais, la verda que no me esperaba tanta calidad, muy contento :)

Imagen ImagenImagen

SALUDOS!
Muy buenas.

Alguien puede pasarme la direccion de correo de SID el malayo?

El enlace a ssu blog de la 1º página no funciona porque le han chapado el blog.

Muchas gracias.
metalwarriors escribió:

si, no lo molestes con spam, 1 correo basta el siempre tarda en contestar y te da el TN cuando ya tienes la camisa en casa, su inglés es pésimo, prefiero otros tai

Clubwar escribió:Alguien sabe de algun thai que tenga ya la roja del Madrid en buena calidad?? Lo que he visto por ahi, no me ha gustado nada, sobre todo en detalles de cuello y escudo, agradeceria vuestra ayuda, ya que es para un pedido urgente.

Gracias

ningún tai la tiene, los chinos sí pero de pésima calidad, busca en las picasas de la primera página, si no está no existe

Mala suerte entonces, no me la podre llevar entonces de verano como queria...
Dj_Maestre escribió:
jjredick escribió:
Dj_Maestre escribió:Tallas: S a XL, pues no te puedo decir cuanto me ha costado lo q es la camiseta sola xq he pedido varias... pero vamos de 10 a 15€ + o -

ok, gracias por la respuesta. Esperemos ver mañana las fotos.

Decir que la verda que esta muy bien practicamente igual que las thais, la verda que no me esperaba tanta calidad, muy contento :)

Imagen ImagenImagen

SALUDOS!

Oye Dj_Maestre, a que vendedor le has pedido esa camiseta del Atletico de Madrid?
Y si ya podrias poner las medidas que tiene la talla que has cogido... me harias un gran favor.

Edito: Mirando unas paginas mas atrás ya he visto que la has pedido a Bill, pero lo que sigo queriendo saber es el tema de las medidas, que me interesa mucho.
Dj_Maestre escribió:Amigo me acaba de llegar jeje! aqui tienes fotitos!
Imagen ImagenImagen

SALUDOS!

Yo diría que tiene el escudo torcido... coméntaselo a Bill porque como todas vayan igual...
ArKoN escribió:Yo diría que tiene el escudo torcido... coméntaselo a Bill porque como todas vayan igual...

Eso es hilar muy fino, y mas con una china top.
En el escudo se nota bastante que no es thai, el pico de abajo debería estar en la línea azul, aparte de eso el bordado deja mucho que desear, de todos modos, para ser china esta estupenda, a lo mejor pillo una. Por cierto, alguien a pedido la de la juve rosa con la estrella negra? Se ve guapisima, pero sólo esta en calidad china top
bigbang escribió:
ArKoN escribió:Yo diría que tiene el escudo torcido... coméntaselo a Bill porque como todas vayan igual...

Eso es hilar muy fino, y mas con una china top.

bueno, pero por comentar tampoco pasa nada. ya que eso no es algo que les haga cambiar el formato de la camiseta ni nada, sino que solo es enderezar un poco el escudo al coserlo
Mendiola_8_1 escribió:bueno, pero por comentar tampoco pasa nada. ya que eso no es algo que les haga cambiar el formato de la camiseta ni nada, sino que solo es enderezar un poco el escudo al coserlo

Si, esta claro que por comentarlo no pasa nada, pero vaya, tampoco lo veo tan mal como para intentar buscar algún descuento o demás, sabiendo que estas comprando una china top y suelen tener estas cositas.
bigbang escribió:
Mendiola_8_1 escribió:bueno, pero por comentar tampoco pasa nada. ya que eso no es algo que les haga cambiar el formato de la camiseta ni nada, sino que solo es enderezar un poco el escudo al coserlo

Si, esta claro que por comentarlo no pasa nada, pero vaya, tampoco lo veo tan mal como para intentar buscar algún descuento o demás, sabiendo que estas comprando una china top y suelen tener estas cositas.

Ah no!!! Si yo no lo decia con el objetivo de buscar algun descuento ni nada parecido!!!
Estoy de acuerdo contigo en que lo del escudo un pelin torcido no es razon para eso.
Mendiola_8_1 escribió:Ah no!!! Si yo no lo decia con el objetivo de buscar algun descuento ni nada parecido!!!
Estoy de acuerdo contigo en que lo del escudo un pelin torcido no es razon para eso.

Ah vale, que muchos por cualquier cosilla así ya buscan hacer negocio. La verdad es que las china top me van de lujo para el gimnasio y es una pena que algunas lleguen con defectos bastante visibles, si cuidaran un pelín mas esos detalles ya serian la bomba.
bigbang escribió:
Mendiola_8_1 escribió:Ah no!!! Si yo no lo decia con el objetivo de buscar algun descuento ni nada parecido!!!

Ah vale, que muchos por cualquier cosilla así ya buscan hacer negocio. La verdad es que las china top me van de lujo para el gimnasio y es una pena que algunas lleguen con defectos bastante visibles, si cuidaran un pelín mas esos detalles ya serian la bomba.

Si cuidaran un pelin mas esos detalles serían thai xd
JuanJe797 escribió:Si cuidaran un pelin mas esos detalles serían thai xd

No hombre! [carcajad]

En conjunto la calidad es mucho mas baja pero me refiero sobretodo a detallitos como poner los logos en su sitio y vigilar algo mas como se ponen. Por ejemplo, tengo la de los Orlando Pirates y la publicidad de Vodacom esta muy torcida...me refería a esos detalles no a la calidad de la camiseta en sí.
alex_zkull escribió:
quimfrcr escribió:
alex_zkull escribió:HOla compis; os pido un favor: si en las ultimas 60 paginas hay algo importante, me lo podriais decir?? es que no he entrado en 2 dias y tengo esta liada... ninguno?? me lo imaginaba, solo se han posteado chorradas! jej! coke, alguna novedad de algo desde la 2889 hasta ahora, a parte del troll ese?

xa quien le interese: pedi a jimi, bill y jesse presupuesto para 21 camisetas de futbol con 21 calzonas del liverpool away, schalke away o argentina del año pasado away; las respuestas:

Jimmy: 315 (unos 10€)usd china top quality con nombres personalizados, parches y numeros.

Bill: 434 (unos 14€) usd, mismas condiciones.

jesse: en calidad thai (evidentemente), 775 usd (unos 20€), mismas condiciones, pero solo tiene liverpool.

Tambien he pedido precio para chandals; ya os pasare precios tb.

saludos tios ;D

Precios de que nos vas a dar? de las que tu pidas? Si es asi no lo encuentro necesario.
Ya que no siempre son los mismos precios. Segun las que pidas te diran un precio o otro.

No te parece interesante saber lo precios q dan los 2 chinos mas vendedores, de equipaciones completas de cualquier equipo en calidad china, ni de chandals genericos, tipo nike o adidas??? En esta vida, algo te parece interesante??? De momento ya tengo un mp; a alguien le ha servido mi post; el tuyo creo q a nadie...

Pues no no me parece interesante los precios de los 2 chinos. Ademas no he dicho eso, he dicho que no siempre es el mismo precio, porque segun cantidad etc te daran un precio u otro, por eso he dicho que no lo encuentro necesario que pongas precios que te han dado a ti para segun que.
bigbang escribió:

Lo decía más que nada para que él avisara en la fábrica de que tuvieran cuidado, no con el objetivo de sacar descuento.... que para 12€ que te vale la camiseta...
pericodelgado escribió:Hola hoy he recibido un pedido con camisetas del Barcelona away y Madrid home de salu (todas perfectas excepto el borde amarillo cuando el me dijo que me lo mandaría con el borde negro) y en la de Piqué #3 me pone PIQUE sin acento, sabeis si este año piqué llevará en su camiseta PIQUE con o sin acento? graciaas

Hola,
La verdad es que no tengo muy claro este tema del escudo con borde amarillo. Viendo la original juraría que es mas correcto el borde amarillo que el negro. Otra cosa es que lleve un borde demasiado grueso como he visto en alguna foto. No obstante el borde negro me parece igualmente un fallo, tal vez quede mas bonito pero sigue siendo erroneo.

En estas fotos oficiales se ve como el escudo claramente tiene un borde amarillo y su grosor.
http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... arca-2.jpg
http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... arca-5.jpg
http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... arca-7.jpg

Supongo que no habrán hecho modificaciones. En la pagina de Nike a día de hoy se aprecia claramente el borde amarillo.

Lo de la falta de acento en la camiseta de Piqué es un cagada. Espero que la que voy a pedir a Jesse de Fàbregas venga correcta.
Todavia estamos con el tema del escudo? Es facil, vas a un decimas, intersport o donde quieras y ves la negra. No tiene borde amarillo por ningun sitio.
Otra vez el borde amarillo no...

Da igual lo que pongan los de Nike, en las tiendas venden el borde negro
Socorrooooooooooooooooooo! El BORDE AMARILLO!! xDDD

Fuera coñas, como lo haríais vosotros para pedir 54 camisetas...??? si 54.

Tengo que pedir a varios vendedores, porque tengo kits de pequeños, y camisetas thai.

Necesito un paquete para los kits de niños, otro para una XL away barça y brasil L que jesse no tiene, y unos 4 paquetes a jesse.
Yo habia pensado de hacer un pedido de 10, cuando reciba el track, hacer el siguiente y asi con todos. Tambien poner 2 o 3 direcciones diferentes.

Creeis que es buena idea? no quiero ir a la carcel xD
quimfrcr escribió:Socorrooooooooooooooooooo! El BORDE AMARILLO!! xDDD

Tengo que pedir a varios vendedores, porque tengo kits de pequeños, y camisetas thai.

Necesito un paquete para los kits de niños, otro para una XL away barça y brasil L que jesse no tiene, y unos 4 paquetes a jesse.
Yo habia pensado de hacer un pedido de 10, cuando reciba el track, hacer el siguiente y asi con todos. Tambien poner 2 o 3 direcciones diferentes.

Yo cuando tengo muchas camisetas para pedir, lo que hago es pedir el Lunes 6 o 7, cuando me de el tracking, al dia siguiente le pago otras 6 o 7... y muchas veces hago 2 pedidos a la vez pero uno va a la direccion de mi amigo, por ahora toco madera no me han parado paquete..
10 paginas (OTRA VEZ) sobre el borde del escudo del barÇa en 3, 2, 1...
DRose1 escribió:Otra vez el borde amarillo no...

Da igual lo que pongan los de Nike, en las tiendas venden el borde negro

Disculpad si es un tema muy trillado. Soy nuevo y he leido sobre el tema antes de escribir y no habia visto que lo que se vende en las tienda fuese diferente a lo que se muestra en la pagina de Nike. De ahi mi duda. A dia de hoy todavía no han jugado con esa camiseta, no?
IsraKiller escribió:
quimfrcr escribió:Socorrooooooooooooooooooo! El BORDE AMARILLO!! xDDD

Yo cuando tengo muchas camisetas para pedir, lo que hago es pedir el Lunes 6 o 7, cuando me de el tracking, al dia siguiente le pago otras 6 o 7... y muchas veces hago 2 pedidos a la vez pero uno va a la direccion de mi amigo, por ahora toco madera no me han parado paquete..

Suelo pedir todas las semanas como 15 camisetas o asín, y nunca en mi vida me han parado un paquete, siempre se lo pido a Krit y viene por EMS todo un lujo, si las pides todas a la vez el mismo vendedor te la dividirá en paquetes.
Mendiola_8_1 escribió:
Dj_Maestre escribió:
jjredick escribió:

Imagen ImagenImagen

SALUDOS!

Oye Dj_Maestre, a que vendedor le has pedido esa camiseta del Atletico de Madrid?
Y si ya podrias poner las medidas que tiene la talla que has cogido... me harias un gran favor.

Edito: Mirando unas paginas mas atrás ya he visto que la has pedido a Bill, pero lo que sigo queriendo saber es el tema de las medidas, que me interesa mucho.

Talla M
Ancho: 56cm
Alto: 74cm

A lo que comentaron los otros compañeros del escudo si, un pelin torcido pero bueno para ser esa calidad la verda que me gusta como esta... yo el año pasado me la pedi en calidad china (la 2º equipacion) y comparado con esta... no tiene ni comparacion...
Tambien he leido si se habian pillado la de la juve rosa con la estrella negra, yo se la pedi a un colega pero tal como llego vino y la recojio jajaja! solo le pude hacer una foto a todo lo que pedi en sus respectivas bolsas.. no creo q te sirva de mucho :(

SALUDOS!
Acabo de recibir 3 camisetas de Pong y 2 de ellas con fallos, una con error en la serigrafía (nombre personalizado) y otra en vez de mandarme la AWAY RMA 11/12 me manda la HOME... si estais pensando en hacer algun pedido quizas os vaya mejor con otro vendedor.

saludos
Seguramente lo que voy a decir será una chorrada, pero ahí voy: ¿creéis que es posible pedir una camiseta sin publicidad?

Es que me gustaría comprarme la segunda camiseta del Barça, pero sin lo de "Qatar Foundation" xD.
Bueno como dije, ya tengo en casa el pedido a pong. 6 camisetas. 3 away de FCB, 1 home, 1 RM home y otra de españa 2012.
la verdad que todo perfecto, el escudo del Madrid pegajoso com dicen, pero esta ok, alguno del barça tiene mas separacion de un borde o de otro pero vamos lo normal en los thais.

ahi van las fotos, luego con mas tiempo relleno el script.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
25 días desde que le pedí el paquete a Jesse y sin noticas en la web de Correos ni en ningún sitio. Le mandé un par de correos y me dijo que iba a preguntar a ver si lo tenían retenidos allí que ya me dirá algo, de eso hace ya un par de días.

¿Cuánto tiempo veis prudente para decirle que me vuelva a enviar el paquete? Porque ya para el 29 que lo necesitaba no va a estar :( ....
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea