[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

destroyer1985 está baneado por "troll"
JuanJe797 escribió:
jose_enrique_xerez escribió:madre mia, y luego pretendeis que no se responda mal... es acojonante

Del Madrid tenía que ser... comprate un amigo.
Reportado. Voy a abrir un hilo en feedback a ver Si se puede reportar los mensajes con preguntas contestadas en la primera página... Por que vaya tela...[poraki]

Tu tambien has sido reportado, ¿del madrid tenia que ser? ... a ver si te banean.
adriancsov95 escribió:
Jergolan escribió:yo a chaiwat le veo conectado todos los dias

Enserio ? :-? Pues nose si sera que no me acepto... De todos modos sobre que hora lo ves conectado ? [tomaaa]

ahora mismo está

jose_enrique_xerez escribió:la mitad de las webs que hay aqui para ver el estado del paquete no funcionan, vi el spoiler del compañero y las descripciones que habia a la derecha, y probé con ellas,el tracking en la de correos si me entraba (pero no acorde a lo que ponía en su spoiler), y le pregunté.

Os ahogáis en un gapo...

vamos a ver, qué no has entendido de que lo que pongo es sólo para TAILANDIA?? venga, la T con la A, TA......

a ver si con un poco de suerte te banean. encima faltando al respeto, luego quieren que se les ayude...en fin, viendo tus comentarios, tu edad mental no debe superar los 10 años...
Jergolan escribió:
adriancsov95 escribió:
Jergolan escribió:yo a chaiwat le veo conectado todos los dias

Enserio ? :-? Pues nose si sera que no me acepto... De todos modos sobre que hora lo ves conectado ? [tomaaa]

ahora mismo está

jose_enrique_xerez escribió:la mitad de las webs que hay aqui para ver el estado del paquete no funcionan, vi el spoiler del compañero y las descripciones que habia a la derecha, y probé con ellas,el tracking en la de correos si me entraba (pero no acorde a lo que ponía en su spoiler), y le pregunté.

Os ahogáis en un gapo...

vamos a ver, qué no has entendido de que lo que pongo es sólo para TAILANDIA?? venga, la T con la A, TA......

a ver si con un poco de suerte te banean. encima faltando al respeto, luego quieren que se les ayude...en fin, viendo tus comentarios, tu edad mental no debe superar los 10 años...

Le podrias preguntar por mi por el MSN ? O decirle que me agrege ? El mio es: rq_7@hotmail.es

Gracias de antemano [oki]
fransito81 escribió:Recibida camiseta Argentina Away de Caili Haili
A primera vista perfecta sin defectos aparentas.
Quizás me ha parecido la tela algo más fina que otras China-Thai que tengo pero nada importante.
Ha tardado 12 dias desde que me dio el tracking. Envio por Airmail por 20$
Es una talla M china, con las medidas que ponen los chinos. Yo mido 1,90 y me queda perfecta...

Te importaría poner las medidas de ancho y largo de esa talla M?
Es que estoy interesado en pillarme esa misma camiseta, y dudo entre la S y la M
adriancsov95 escribió:Le podrias preguntar por mi por el MSN ? O decirle que me agrege ? El mio es: rq_7@hotmail.es

hay un montón de vendedores mejores que él, y por supuesto mas baratos. céntrate en otro, con un correo conciso cerrarás la compra en pocos minutos
(mensaje borrado)
fransito81 escribió:
Recibida camiseta Argentina Away de Caili Haili
Quizás me ha parecido la tela algo más fina que otras China-Thai que tengo pero nada importante.
Es una talla M china, con las medidas que ponen los chinos. Yo mido 1,90 y me queda perfecta...

Hola fransito,
Una información valiosa... si hubieses puesto fotos y, quizás, medidas...
Jergolan escribió:
adriancsov95 escribió:Le podrias preguntar por mi por el MSN ? O decirle que me agrege ? El mio es: rq_7@hotmail.es

hay un montón de vendedores mejores que él, y por supuesto mas baratos. céntrate en otro, con un correo conciso cerrarás la compra en pocos minutos

Ami me parece que tiene mucha variedad, y queria preguntarle por unas cuantas camisetas de hace unas temporadas atras...
Lo que nose es porque no me acepta Oooh
(mensaje borrado)
jose_enrique_xerez está baneado por "Actividad comercial no permitida"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola soy nuevo y quería preguntar si te pueden denunciar por este tipo de compra-ventas.

Gracias
entmac escribió:Hola soy nuevo y quería preguntar si te pueden denunciar por este tipo de compra-ventas.

Gracias

si, dame tus datos que voy a llamar a la policia.
entmac escribió:Hola soy nuevo y quería preguntar si te pueden denunciar por este tipo de compra-ventas.

Gracias

Pues hombre, al final estas comprando imitaciones de marcas multinacionales, con lo que piensa tu mismo.
Eso si, puede que llegado el caso, recibas una carta de Adidas (por ejemplo), en la que te obligue a jurar que no lo vas a volver a hacer.
Eso si, si lo vuelves a hacer, pues ya te atienes a las consecuencias.
A grandes rasgos es asi
Muy amables ambos xD

Empezaré a documentarme a ver
joak94 escribió:Ya que habeis sacado el offtopic de la nba. Por curiosidad, sabeis algún vendedor que tenga ropa de formula 1 en plan camisetas o polos de ferrari, red bull...?

Sabeis alguno algo?
joak94 escribió:
joak94 escribió:Ya que habeis sacado el offtopic de la nba. Por curiosidad, sabeis algún vendedor que tenga ropa de formula 1 en plan camisetas o polos de ferrari, red bull...?

Sabeis alguno algo?

Definitivamente, este hilo se hunde... [snif]
Bueno veo que lleváis hablando de los dorsales que se despegan varias páginas.
Yo aporto lo mio. Ayer unos amigos con los que hicimos el primer pedido conjunto me comentaron que a uno se le despego un poco lo de unicef y a otro el numero. Luego recordé que a mi tb la C de unicef se me despego un poco, y fui a mirar la negra del barça con el numero 10 y messi, y estuve mirando bien y vi que si estiraba un poquito de nada la camiseta el numero se resquebrajaba en varios sitios.
No he mal usado la camiseta ni nada y lavarlas las lavo a mano con agua fría.

Todo esto sobre las camisetas de Jesse. Voy a preguntarle de que material los hacen y si hay alguna possibilidad de que los hagan mas resistentes.

joak94 escribió:

Sabeis alguno algo?

Vete al hilo de taobao compras a china, aqui pone BALOMPIE, no pone BALOMPIENBAF1PADDELTENISNATACIONLANZAMIENTOESCUPITAJOS.
joak94 escribió:

Sabeis alguno algo?

Por favor...... TEXTIL BALOMPIE....... lo pone bien clarito joerrrr. A ver si leemos un poquito no??
Mendiola_8_1 escribió:
fransito81 escribió:Recibida camiseta Argentina Away de Caili Haili

Te importaría poner las medidas de ancho y largo de esa talla M?
Es que estoy interesado en pillarme esa misma camiseta, y dudo entre la S y la M

74x53
Similar a las medidas que tienen los chinos en sus picassas.
aasepi escribió:Por dios.. ojalá cierren el hilo ya...

Cada dia me queda menos claro de que se puede hablar aqui. Igual solo es para poner la misma foto una y otra vez o para decir que tal o cual vendedor ya tiene la away del Chivas correcta, o para dar medidas de las tallas, como si fueran todas iguales. Creo que la pregunta de Gladiator no desentonaba

Mendiola_8_1 escribió:Alguien ha pedido (y recibido) la camiseta del Atletico de Madrid a bill? La que tiene en calidad China Top Quality.
Es para saber que tal esta una vez que alguien la ha tenido en sus manos. Porque estoy intentando saber cuando la podran tener en calidad Thai, y no me dicen nada al respecto.
[/quote]
Yo la he recibido de Jimmy (que es la misma) y esta bastante bien. No la he mirado mucho, pero la tela esta bien. Imagino que no lleva leyenda en el escudo y la parte de atras no lleva recuadro para el numero. Si que lleva lo del centenario en el cuello. No he visto la original para comparar. En fin, lo que viene siendo china-top. Buena calidad relacion precio. Lo que se puede ver en las fotos del picasa
MCL-10 escribió:He estado estos últimos dias en Salou, en la cosa de Tarragona de turismo de borrachera, pues bien. Alli había tiendecillas en las que se vendian réplicas de camisetas de fútbol. Por el precio que tenian eran réplicas ya que rondavan los 35 euros, pero no eran las típicas camisetas thai ni chinas, tenian una mayor calidad. Resumiendo, que no se que tipo de réplicas eran ni de donde las sacaban.

salu2 ;)

Bueno, vengo de una tienda de deportes de bcn y me he encontrado lo mismo que comentas. Al parecer, por lo visto, hay dos versiones de las camisetas del FCB, las normales que estan a unos 65-70€ y las "STADIUM" que valen unos 30-40€.

Aquí una foto:
Imagen

La de arriba es la buena, con la tela mas granulada, colores mas vivos y con el parche de la lfp. La de abajo es la barata, la versión "STADIUM" segun ponía en las etiquetas y la tela, aunque es algo mas gruesa, es como las chinas, de una acabado muy 'plasticoso' y muy brillante. Decir que ambas eran NIKE, con el mismo escudo, logo de nike y demás detalles salvo el logo de la lfp de la manga en la barata.

Lo que me ha sorprendido, es que en la versión barata de la AWAY, lleva el cuello totalmente redondo como las que tenían hasta hace poco los chinos.
bigbang escribió:
MCL-10 escribió:He estado estos últimos dias en Salou, en la cosa de Tarragona de turismo de borrachera, pues bien. Alli había tiendecillas en las que se vendian réplicas de camisetas de fútbol. Por el precio que tenian eran réplicas ya que rondavan los 35 euros, pero no eran las típicas camisetas thai ni chinas, tenian una mayor calidad. Resumiendo, que no se que tipo de réplicas eran ni de donde las sacaban.

salu2 ;)

Bueno, vengo de una tienda de deportes de bcn y me he encontrado lo mismo que comentas. Al parecer, por lo visto, hay dos versiones de las camisetas del FCB, las normales que estan a unos 65-70€ y las "STADIUM" que valen unos 30-40€.

Aquí una foto:
Imagen

La de arriba es la buena, con la tela mas granulada, colores mas vivos y con el parche de la lfp. La de abajo es la barata, la versión "STADIUM" segun ponía en las etiquetas y la tela, aunque es algo mas gruesa, es como las chinas, de una acabado muy 'plasticoso' y muy brillante. Decir que ambas eran NIKE, con el mismo escudo, logo de nike y demás detalles salvo el logo de la lfp de la manga en la barata.

Lo que me ha sorprendido, es que en la versión barata de la AWAY, lleva el cuello totalmente redondo como las que tenían hasta hace poco los chinos.

En esa tienda venden replicas chinas
bigbang escribió:

salu2 ;)

Aquí una foto:
Imagen

Desde hace años se venden las camisetas del FCB, sin el parche y más "pobres" por un precio de unos 30€.
bluesxman escribió:

Cada dia me queda menos claro de que se puede hablar aqui. Igual solo es para poner la misma foto una y otra vez o para decir que tal o cual vendedor ya tiene la away del Chivas correcta, o para dar medidas de las tallas, como si fueran todas iguales. Creo que la pregunta de Gladiator no desentonaba

bluexman tu sabes bien de lo que estoy hablando y por que lo de hacer un envio a tailandia, pero se me quitan las ganas.
¿Quién tiene por ahora la mejor calidad de la del Barcelona HOME? He buscado usando el buscador pero no me termino de aclarar, por lo que he leido observo que la de Jimmy no tiene mala pinta...cual me recomendais?
gladiator36 escribió:
bluesxman escribió:

bluexman tu sabes bien de lo que estoy hablando y por que lo de hacer un envio a tailandia, pero se me quitan las ganas.

Te pido disculpas públicamente gladiator36, sinceramente había leído otra cosa...
Yust3 escribió:En esa tienda venden replicas chinas

:-|

Te aseguro que eran NIKE, y las he visto ya en dos tiendas diferentes. No estamos hablando de tiendas de pueblo, una era un DECIMAS y la otra un Forum Sport, grandes superficies. [oki]

eR_XaVi escribió:Desde hace años se venden las camisetas del FCB, sin el parche y más "pobres" por un precio de unos 30€.

Si, para los críos y normalmente del propio FCB, no de NIKE. Estas eran NIKE.
bluexman tu sabes bien de lo que estoy hablando y por que lo de hacer un envio a tailandia, pero se me quitan las ganas.[/quote]
Te pido disculpas públicamente gladiator36, sinceramente había leído otra cosa...[/quote]

disculpas aceptadas, yo creo que lo que intento hacer es en beneficio de todos
gladiator36 escribió:bluexman tu sabes bien de lo que estoy hablando y por que lo de hacer un envio a tailandia, pero se me quitan las ganas.
Te pido disculpas públicamente gladiator36, sinceramente había leído otra cosa...

disculpas aceptadas, yo creo que lo que intento hacer es en beneficio de todos

Porque no pones bien los quote? si te pone que no puedes citar mas de 3 borra solo el primer quote y luego te saldra bien
waldhauss está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien ha conseguido ya la nueva real madrid away que han sacado los tailandeses sin ningun fallo?
Perdón por no citar, pero contesto varias cosas que he leído en las últimas insufribles 20 páginas.

@No estoy de vacaciones, que más quisiera. Estoy trabajando más que durante el resto del año y el poco tiempo que libro, intento aprovecharlo para salir un poco de casa. Ahora actualizaré todo lo posible.

@En el script de aduanas no se incluye Canarias porque su sistema aduanero es totalmente diferente. Ceuta y Melilla por desconocimiento de como funciona Correos allí y si hay alguna particularidad como en el caso de las islas. Podéis poner Andalucía en como CA y ya está.

@Dorsales. Todos se despegan, es matemático. A mi se me despegó uno de Jesse el otro día en dos horas. Ya se lo comuniqué. Para prevenir: lavar siempre con agua fría, al revés y siempre que sea posible, a mano. Me apunto el enlace que posteo un usuario a un pegamento que tiene buena pinta. Lo añadiré al post principal.

@estelamarinera, pensábamos que te habías ido a vivir a China o algo ;). Bienvenida de nuevo.

@A los nuevos, leed por favor, leed. Cuesta 5 minutos echar un ojo a la primera página.

@A todos, el hilo pende de un hilo (nunca mejor dicho). Si eres habitual, intenta moderar tus comentarios, si eres novato, no hagas spam. Evitad postear la página de una prima china que vende bien o del chino de la esquina que conoce a Jackie Chan y vende camisetas poniendo su email o web. No nos interesa y al final haréis que perdamos el hilo para siempre. COn los vendedores que tenemos es suficientísimo. Si hay que añadir alguno, ya se añadirá cuando se hable de él bien por unos cuantos usuarios.
coke escribió:
@A los nuevos, leed por favor, leed. Cuesta 5 minutos echar un ojo a la primera página.

@A todos, el hilo pende de un hilo (nunca mejor dicho). Si eres habitual, intenta moderar tus comentarios, si eres novato, no hagas spam. Evitad postear la página de una prima china que vende bien o del chino de la esquina que conoce a Jackie Chan y vende camisetas poniendo su email o web. No nos interesa y al final haréis que perdamos el hilo para siempre. COn los vendedores que tenemos es suficientísimo. Si hay que añadir alguno, ya se añadirá cuando se hable de él bien por unos cuantos usuarios.

Amen, tio. [oki]
Hola a todos,

Una pregunta, ¿alguno tiene por ahí una imagen a buena resolución de las letras y números de los dorsales del Málaga? Es que un colega me ha pedido que le haga una comprilla de la camiseta de Cazorla y Jimmy me ha dicho que no tiene los números pero que sí le paso una buena imagen, me los imprime y tal.

Y si no, en su defecto, sabéis de algún vendedor que sí tenga los números y letras "reales"? He estado mirando y no he encontrado nada ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Una pregunta, ¿alguno tiene por ahí una imagen a buena resolución de las letras y números de los dorsales del Málaga? Es que un colega me ha pedido que le haga una comprilla de la camiseta de Cazorla y Jimmy me ha dicho que no tiene los números pero que sí le paso una buena imagen, me los imprime y tal.

Y si no, en su defecto, sabéis de algún vendedor que sí tenga los números y letras "reales"? He estado mirando y no he encontrado nada ;)

No sé si te vale esta, la he buscago en google [beer]
Imagen
con respecto a 2 de los temas tratados ultimamente doy mi version;

1) respecto a los dorsales de las camisetas tengo camisetas originales que se le estan cayendo los dorsales y eso que las lavo a mano, del reves y con agua fria (todo lo que se indica) sin embargo otras aguantan mucho mas... depende del caso, lo bien que lo hayan puesto, como lo cuides, etc, pero es vdd que siempre se acaban cayendo con el paso del tiempo

2) respecto a las camisetas del barsa siempre han existido desde hace varios años 2 versiones, la buena de unos 60 o 70€ y las baratas de unos 30 o 40€, como ya bien habeis dicho, las diferencias son los parches de la liga, las costuras algunas y la calidad de la tela y escudo...

un saludo
spain escribió:con respecto a 2 de los temas tratados ultimamente doy mi version;

2) respecto a las camisetas del barsa siempre han existido desde hace varios años 2 versiones, la buena de unos 60 o 70€ y las baratas de unos 30 o 40€, como ya bien habeis dicho, las diferencias son los parches de la liga, las costuras algunas y la calidad de la tela y escudo...

un saludo

Es una gama de nike que se llama "stadium jersey" y lo hace para todos sus equipos. El tejido no es mallado y generalmente son casi iguales salvo que en vez de tener la talla impresa en la camiseta lo tiene en etiqueta y tampoco trae el lema detras del escudo.
Hola!!
sabeis de algun vendedor que venda dorsales, sin el escudo de madrid o barsa que son los unicos que e visto??

graciasss
Pues eso, hoy me he estado mirando a fondo las ultimas del barça local que recibí y digo: esto es algo diferente no?

Las nuevas llevan otro tipo de cosido, como mas seguido, nse como explicarlo, pongo 4 fotos y vosotros mismos juzgáis.

http://img204.imageshack.us/img204/8945 ... 192550.jpg VIEJA
http://img846.imageshack.us/img846/8797 ... 192622.jpg NUEVA
http://img827.imageshack.us/img827/4492 ... 192052.jpg Vieja debajo nueva encima.
http://img695.imageshack.us/img695/9872 ... 192014.jpg Vieja izquierda nueva derecha
que os parece la del aston villa
todavia no he visto ninguna por ahi asi que nose como estara de currada, pero a simple vista me mola un huevo
https://picasaweb.google.com/1151712144 ... 1038584914
Coke como se llama el pegamento ese textil? ;)
ragope escribió:Coke como se llama el pegamento ese textil? ;)

Espero te refieras a esto.

http://manosmaravillosas.com/index.php/ ... textil_923

lo encontre en la busqueda: pegamento textil.

un saludo
Consulta a alguien le a respondido hoy Bill o Jerry Jobb.
que estoy cotizando por 4 camisetas

Saludos
bigbang escribió:
Yust3 escribió:En esa tienda venden replicas chinas

:-|

Te aseguro que eran NIKE, y las he visto ya en dos tiendas diferentes. No estamos hablando de tiendas de pueblo, una era un DECIMAS y la otra un Forum Sport, grandes superficies. [oki]

eR_XaVi escribió:Desde hace años se venden las camisetas del FCB, sin el parche y más "pobres" por un precio de unos 30€.

Si, para los críos y normalmente del propio FCB, no de NIKE. Estas eran NIKE.

Yo a las que me refiero son Nike, por que no se donde parara, pero el primer año que el FCB vistio Nike, yo mismo me compre la titular sin el parche LFP, por 30 euros.
eLmanh escribió:Consulta a alguien le a respondido hoy Bill o Jerry Jobb.
que estoy cotizando por 4 camisetas

Saludos

Hola a mi Bill si me ha contestado,es mas he estado toda la tarde en contacto con el,pero claro es un pedido de 21 camisetas asique supongo que le interesaba jajaj un saludo
quimfrcr escribió:Pues eso, hoy me he estado mirando a fondo las ultimas del barça local que recibí y digo: esto es algo diferente no?

Las nuevas llevan otro tipo de cosido, como mas seguido, nse como explicarlo, pongo 4 fotos y vosotros mismos juzgáis.

http://img204.imageshack.us/img204/8945 ... 192550.jpg VIEJA
http://img846.imageshack.us/img846/8797 ... 192622.jpg NUEVA
http://img827.imageshack.us/img827/4492 ... 192052.jpg Vieja debajo nueva encima.
http://img695.imageshack.us/img695/9872 ... 192014.jpg Vieja izquierda nueva derecha

Ahora que posteas esto, yo me encontré hace pocos días con unas camisetas de un vendedor que no está en la primera página, tb con algunas variaciones en el tramado ( creo que se llama así ) de la tela, además de diferencias en el cosido, como más irregulares, pero nada alarmante. Por lo demás todo igual, sin diferencias a simple vista. Cabe decir que las comparé con otro vendedor de la primera página de calidad xina/thai.
:)
(mensaje borrado)
42628 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea