› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bockeron escribió:hola compañeros me e presentado en la pagina anterior,soy cristian y soy de malaga,me podrias decir alguna pagina de algun thailandes de calidad buena,,saludos y gracias.
bockeron escribió:llevos unas 25 paginas leidas sino son mas,,,jajaj y aun no e encontrado la paginas donde pedis la equipaciones,,solo nombre de los chinos o thailandeses,me podreis ayudar poniendo una pagina o mandandome un privado con la pagina,,saludos
recoba21804 escribió:Hola!
Yo he comprado muchas camisetas,y os queria hacer preguntas o cosas que he visto fallo,ha sido en tres camisetas,la primera es la del malaga,he visto en varias camisetas que la publicidad de UNESCO no esta bien hechi,es diferente fuente y le faltan unos puntos entre la casa y las letras,en la del Villareal el cuello esta mal porque creo que es en pico y no redonda,y la del ajax visitante le faltan las 3 estrellas encima del escudo,si le podeis pregintar al tailandes pues aver si lo van a cambiar,si me equivoco en lo que digo decirmelo
un saludo
bockeron escribió:hola compañero aqui estamos para ayudarnos,me e puesto a buscarla y ya te la e encontrado aqui la tienes,,,yo llevo ya 5 mensaje y aun no me a contestado nadie,,jajaj me ignoran jajaa y eso que me e presentado dos veces,,jajaj esta es la pagina y para quien la quiera,,, yo no e comprado,,la e buscado para la camiseta del sevilla no se si soy china o thailandesa ya que entiendo poco por eso queria ayuda.. http://www.ftjersey.com/la-liga-sevilla-c-409_414.html
REPLICAIGNORANTE escribió:HOLA! que tal es la calidad de la camiseta roja del real madrid?
me llego una blanca de una calidad impecable pero me vino con el escudo al revés! he reclamado a mi vendedor y me dice que hay algún producto para poder despegar el escudo y ponerlo del derecho! sabeis algo? o debo de pedirle que mande otra mejor? disculpar mi ignorancia
killoelgrande escribió:buenas
me ha llegado una camiseta del barsa de sasi.
el unico fallo que veo es que la publicidad de qatar foundation viene muy arriba, justo a la altura debajo del escudo
os a pasado a vosotros? los demas vendedores la tienen buena?
por cierto, la del barsa y manchester vienen mas pequeñas que las demas. es en todos los vendedores igual?
amagoideus escribió:killoelgrande escribió:buenas
me ha llegado una camiseta del barsa de sasi.
el unico fallo que veo es que la publicidad de qatar foundation viene muy arriba, justo a la altura debajo del escudo
os a pasado a vosotros? los demas vendedores la tienen buena?
por cierto, la del barsa y manchester vienen mas pequeñas que las demas. es en todos los vendedores igual?
Jesse no tiene ese problema, a mí al menos sus away siempre me llegaron bien, excepto un error con un dorsal que me llegó roto, me mandó otro, se lo puse y listo.
Por cierto, aprovecho para decir que en mi pueblo hay una chica que tiene una tienda de estampación de camisetas y dice que cuando los dorsales se despegan de las réplicas seguramente sea porque el material que pega no es de calidad, así que hice la prueba lavando la away del Barcelona en la que mi amiga me puso el número (no el nombre) 3 veces en la lavadora a 60 grados. A la segunda se empezó a despegar el nombre. A la tercera se despegó la F de Quatar Foundation un poco. El número ni se inmuta, perfecto.
amagoideus escribió:Sí se despegan, por eso hice la prueba. Supongo que dependerá de la temperatura, pero de todos modos en la lavadora sufren más. Yo también las lavo a mano, en agua fría y del revés siempre y tampoco se me ha despegado nada nunca.
Listado de camisetas
- Real Madrid Home 11/12, small LFP - Talla: XL (59cm/79cm)
- Barcelona home 11/12, small LFP - Talla: S (51cm/70cm)
- Barcelona home 11/12, small LFP - Talla: M (55cm/73cm)
- Barcelona Home 11/12, small LFP - Talla: L (56cm/77cm)
- Barcelona Home 11/12, small LFP - Talla: XL (58cm/80cm)
Copia aquí el BBCODE de las fotos...
PrecioEnvío
- Total: $90
- Precio x camiseta: $18
Varios
- Compañía: airmail
- Tiempo (pago/llegada): 40
- Aduanas: No
- Camisetas x paquete: 5
Opinión general
- Fecha pedido: 24/Agosto/2011
Primer pedido que le hago a Bill, en general todo bien, atención rápida durante el pedido, las camisetas en buena calidad, la del Madrid fue la que más me gusto en el detalle del escudo (es un poco mejor que las otras que le pedí a Jimmy, en el caso del Barcelona la de Jimmy me gusto más), buen vendedor con el cual seguramente repetiré.
cadej0 escribió:Les dejo mi script de la compra que le hice a Bill, en general muy bien.
Saludos.
Vendedor: Bill
cadej0Listado de camisetas
PrecioEnvío
Varios
Opinión general
Primer pedido que le hago a Bill, en general todo bien, atención rápida durante el pedido, las camisetas en buena calidad, la del Madrid fue la que más me gusto en el detalle del escudo (es un poco mejor que las otras que le pedí a Jimmy, en el caso del Barcelona la de Jimmy me gusto más), buen vendedor con el cual seguramente repetiré.
amagoideus escribió:Sí se despegan, por eso hice la prueba. Supongo que dependerá de la temperatura, pero de todos modos en la lavadora sufren más. Yo también las lavo a mano, en agua fría y del revés siempre y tampoco se me ha despegado nada nunca.
IvanAmores escribió:Soyrek escribió:P.D: La corona del escudo en la camiseta de Higuain viene un pelin despegado en las puntas, como haceis para pegarlo??
Pañuelo de tela encima del escudo y plancha un par de segundos varias veces si es necesario hasta que se pegue al completo.
Saludos!!!!
Minanda escribió:Hola. Hoy me ha llegado de Jerry la camiseta del Madrid 11/12 AWAY - Özil - 10 - size M
El caso es que es como una S!!!!, lo he comparado con otras y las mangas son de M, en cambio el largo y ancho es claramente de S
Comparándola con una S del Barça:
Le he mandado un correo explicandole todo con fotso y pidiendole una solución y me dice:.
"My friend !! don't panic
All my product are from original pattern and Addidas and Nike they are all have unique own length , So ! don't worry about it my friend
I will beside you my friend
regards
Tommy"
Qué coño le respondo? Madre mia se ha quedado conmigo el cabrón
pumpkinhead escribió:cadej0 escribió:Les dejo mi script de la compra que le hice a Bill, en general muy bien.
Saludos.
Vendedor: Bill
cadej0Listado de camisetas
PrecioEnvío
Varios
Opinión general
40 días desde que pagaste?
e-dam escribió:ourkid001 escribió:Ahora relleno es script, de momento subo aquí fotos y demás. Me han llegado hoy dos camisetas calidad Thai del Atlético de Madrid
[spoiler]Camiseta:
• Atlético de Madrid Home, DOMÍNGUEZ#18 + "KYOCERA" PATCH + LFP BIG + TALLA S (50x70)
• Atlético de Madrid, SIN NOMBRE + LFP SMALL + "KYOCERA" PATCH + TALLA M (52x72)
Precio
• Total: 37€ (18,5€ CADA UNA)
Envío
• Compañía: Thailand Post
• Tiempo (pago/llegada): 12 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 2
[/url]
de que vendedor son?
simpsoon escribió:estoy intentando cerrar un pedido con Tewara de camisetas del atletico de Madrid y m dice que en Thailandia no fabrican talla L.
Eso es asi? que pedis los que llevais talla L?
No entendi si se referia en geneal o slo a las del atleti.
si esto es asi que talla pediis los que llevais una L aqui?
Es el prime thai con el que hablo y mehe quedado un poco sorprendido, gracias.
pauramone escribió:oscargr72 escribió:pauramone escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, así que perdonad si hay algo que no hago como es debido. La cuestión es que hoy he recibido el primer pedido que le hice a Bill:
1 Home del Chelsea, talla S, dorsal de Mata.
1 Home del Barça, talla XL, dorsal de Messi.
1 Home del Real Madrid, talla XL, dorsal de Ozil.
1 Shorts Argentina, talla S, número 10.
1 Kit running Nike, talla L.
El caso es que la calidad me ha sorprendido gratamente, sin embargo, la talla S no tiene nada que ver con las medidas que Bill tiene en su Picasa, debería ser 52x72 pero en realidad mide 56x78, es justo las medidas que pone en la tabla para una L. No sé si esto es lo normal para las camisetas Adidas que manda Bill (me extraña porque la XL tiene las medidas perfectas) o si es posible que pese a poner S en la camiseta sea un error. ¿A alguien le ha pasado algo parecido últimamente? He buscado en el hilo y la gente se queja del tallaje de sudaderas y chandals, pero nadie comenta una diferencia tan bestial con las camisetas.
Disculpad si me he enrollado mucho, para la próxima intentaré ser más breve. Un saludo y gracias de antemano.
Puedes subir fotos del chelsea?
Perdona que no haya respondido antes, he estado con el router estropeado hasta hoy. Mañana me voy, pero el lunes sin falta cojo la cámara y subo algunas fotos. Un saludo.
bluesxman escribió:Los thais solo hacen todas las tallas de los top ventas. De la mayoria solo hacen M y XL (una de esas cosas extrañas que hacen para perder ventas). El año pasado solo hicieron M y XL de la azul. De la home no lo se, porque no pedi ninguna a los thai.
Si quieres una L del Atleti, tu unica opcion es la china top (de los chinos, obviamente) o esperar a que los chinos saquen la de calidad thai. Si la quieres de Falcao o sin nada, casi cualquiera te vale. Si la quieres personalizada o de otro jugador, tendria que ser Salu. No conozco a otro que tenga la fuente oficial
rhamses escribió:ivanillo24 escribió:Muy buenas,
he vuelto después de un tiempo de 3 semanas de vacaciones y bueno estoy intentando ponerme al día,
simplemente quería comentar que me llegó el paquete del famoso Eland que comenté y que hubo un poco de lío,
yo estaba de vacaciones así que fué mi hermana quién lo recojió, el paquete era de 3 camisetas de nba pero no he
tenido la oportunidad de verlas puesto que eran para unos amigos de primo así que lo único que he podido hacer es
pedirles unas fotos y aquí las adjunto:
http://imageshack.us/photo/my-images/59 ... lorts.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... lo2tl.jpg/
El precio fué de 26$ cada una si mal no recuerdo así que es chino pero es más barato que Bill y Salu, intentad regateadle
que yo le hice que bajara un poco el precio, decidle que es vuestro primer pedido y que os haga buen precio.
Os dejo por aquí el correo por si os interesa:
elandshirt@hotmail.com
Supongo que no será muy creible pero bueno ya más adelante cuando le haga nuevos pedidos os pondre las fotos y demás.
Espero no ser tomado por spam y bueno continuo por este hilo como anteriormente.
Un saludo!
Bueno, pues otro más que está mas liado que una pelea de pulpos, le he solicitado a esta vendedora, 8 equipaciones infantiles del F.C Barcelona Away, envio por EMS, en total 116 $, evidentemente en cuanto lleguen os comento como ha ido.
Sobre el tema de la serigrafía, de las tallas 16 a 18, con Messi y número 10,puesto que utilizan la de niño, el resto son tallas 26 y 28, que me las personaliza con nombre y número,a ver como queda el tema de la serigrafía,todos con parches de Tv3 y LFP.
nakaco78 escribió:Hola compis..sabés si están los vendedores chinos de vacaciones?? le he escrito pidiéndole precio de 7 camisetas y 2 chándal a varios de ellos pero solo me ha contestado Jimmy, y hace ya de ésto 2 días... gracias¡¡¡
pauramone escribió:
Aquí dejo una foto que pude sacar antes de que mi amigo se llevase la camiseta del Real Madrid XL. La del Chelsea es mi S, que como veréis sí se diferencia de la XL en el largo, pero apenas hay un cm de diferencia en el ancho. He estado leyendo opiniones de pedidos de Bill y la gente suele poner unos 51/52 cm de ancho para sus S, no sé qué le ha pasado con la mía porque tampoco responde a los mails. El caso es que tenía otro pedido listo para hacerle, pero no me fío porque iban tres S, no sé a quién pedirle ahora
estelamarinera escribió:Salu tiene los dorsales del At.Madrid Home correctos?
Lo digo porque Bill tambien los pone. En teoria son los mismos del año pasado. Lo unico que cambia es que la raya (el contorno) del dorsal, el año pasado era color plata, y este año es blanco. Bill los pone con el dorsal plata.
¿Sabes como los pone Salu?
Saludos
rhamses escribió:
Bueno pues ya tengo en casa las 8 equipaciones de esta vendededora desconocida o con pocos pedidos, la calidad es casi perfecta, la tela es mas fina que la original, el único problema es que pedí todas con el parche de TV3 y LFP,pero el parche de TV3 en las tallas pequeñas que he pedido, es decir, la 16 y 18, queda inmensamente grande, por lo demás todo perfecto.
bluesxman escribió:rhamses escribió:
Bueno pues ya tengo en casa las 8 equipaciones de esta vendededora desconocida o con pocos pedidos, la calidad es casi perfecta, la tela es mas fina que la original, el único problema es que pedí todas con el parche de TV3 y LFP,pero el parche de TV3 en las tallas pequeñas que he pedido, es decir, la 16 y 18, queda inmensamente grande, por lo demás todo perfecto.
rhamses escribió:bluesxman escribió:rhamses escribió:
Esas camisetas no deberian tener problemas. Las del Barça de niños son bastante buenas desde su primera version de esta temporada. Si acaso, que el escudo de la away tenga el borde negro o amarillo. Lo importante casi es saber que fuente ha utilizado para personalizar (de niño o adulto). Por cierto, al decir que tu hijo tiene 7 años y le has pedido una 28 vas a confundir a otros usuarios. Es imposible que una 28 le quede bien si usa ropa de 7 años. Imagino que tu hijo es muy grande y usa normalmente ropa de 11-12 años.
Gracias Blue, por tu observación, editado mensaje.
recoba21804 escribió:Hola!
Yo he comprado muchas camisetas,y os queria hacer preguntas o cosas que he visto fallo,ha sido en tres camisetas,la primera es la del malaga,he visto en varias camisetas que la publicidad de UNESCO no esta bien hechi,es diferente fuente y le faltan unos puntos entre la casa y las letras,en la del Villareal el cuello esta mal porque creo que es en pico y no redonda,y la del ajax visitante le faltan las 3 estrellas encima del escudo,si le podeis pregintar al tailandes pues aver si lo van a cambiar,si me equivoco en lo que digo decirmelo
un saludo
bluesxman escribió:
Mucho mejor. Curioso eso de que puedan poner las letras en fuente de niño y el numero no. Jimmy tambien me dijo que podia personalizar las de niño del Barça. Igual tambien se referia a eso
Kratosonly escribió:recoba21804 escribió:Hola!
un saludo
Hola amigo! esa es la del año pasado, pero muchisimas gracias por contestar, porque aqui pocos lo hacen, tienes toda la razon amigo. ¿Sabeis hablar de algun equipo que no sea barça o mandril? por dios....
Kratosonly escribió:recoba21804 escribió:Hola!
un saludo
Hola amigo! esa es la del año pasado, pero muchisimas gracias por contestar, porque aqui pocos lo hacen, tienes toda la razon amigo. ¿Sabeis hablar de algun equipo que no sea barça o mandril? por dios....
bluesxman escribió:Kratosonly escribió:recoba21804 escribió:Hola!
un saludo
Has escrito mal Madrid. Seguro que el corrector ortografico te hubiera ayudado. No quiero crer que lo has hecho a proposito.
Si el 90% de las camisetas que compro son de Madrid, Barça y España, no te voy a hablar de la la del Murcia. De que camiseta quieres que hablemos, de la del Betis, Atalanta, Kaiserlautern? La gente hablara de lo que compra. Y n este caso, la enorme mayoria son esas (Madrid, Barça y España)
killoelgrande escribió:alguien tiene alguna idea de cuando va a dejar de subir el dolar?
las camisetas nos cuestan 1.60 euros más que en agosto!!!
bluesxman escribió:Los thais solo hacen todas las tallas de los top ventas. De la mayoria solo hacen M y XL (una de esas cosas extrañas que hacen para perder ventas).
Kratosonly escribió:
No es una equivocacion amigo, es la costumbre de escribirlo asi y lo he escrito asi, no ha sido culpa del corrector ortográfico, mal ejemplo has puesto con el murcia porque es de 2º division y dificilmente se pondran a hacer sus camisetas... pero hay algunos que nos interesan el resto de equipos de españa, que no son los dos de siempre... sevilla, valencia, villareal, espanyol, athletic... ah, y si hablamos de desprecio ya estas despreciando al Betis y al Atlanta por ejemplo, pues si te quieren preguntar si hay camisetas de esos equipos pues lo preguntan, pero por lo menos el contestarle, y no ignorar a la gente, que eso si que es una falta de respeto y no llamar al madrid mandril.
Sr Fritanga escribió:Alguien ha pedido últimamente a Teewara ? Las 2 opiniones que hay de la primera página son de hace un tiempecillo parece ser. Me ha sorprendido porque me ha dado mucho mejor precio por 15 camisetas con nombre personalizado y en 3 paquetes que el resto de thais.
iorduna escribió:Hola gente! Os cuento, acabo de recibir el burofax de nike!
Me suena que por algún lado habia alguna manera de proceder, pero no se donde lo vi pues tengo el historial de camisetas con 10000 de links.
El caso es que me dice que mi mercancia es falsa, y que tengo que pagar su destrucción. En concreto me piden el coste de esas 3 camisetas, que diga la web y que diga cuanto me costaron.
El pedido lo hice a Bill y ya me he puesto en contacto con el. Si alguien tiene alguna indicación de como proceder, le agradeceré eternamente la ayuda.
Kratosonly escribió:No es una equivocacion amigo, es la costumbre de escribirlo asi y lo he escrito asi, no ha sido culpa del corrector ortográfico, mal ejemplo has puesto con el murcia porque es de 2º division y dificilmente se pondran a hacer sus camisetas... pero hay algunos que nos interesan el resto de equipos de españa, que no son los dos de siempre... sevilla, valencia, villareal, espanyol, athletic... ah, y si hablamos de desprecio ya estas despreciando al Betis y al Atlanta por ejemplo, pues si te quieren preguntar si hay camisetas de esos equipos pues lo preguntan, pero por lo menos el contestarle, y no ignorar a la gente, que eso si que es una falta de respeto y no llamar al madrid mandril.
asdre escribió:iorduna escribió:Hola gente! Os cuento, acabo de recibir el burofax de nike!
Me suena que por algún lado habia alguna manera de proceder, pero no se donde lo vi pues tengo el historial de camisetas con 10000 de links.
El caso es que me dice que mi mercancia es falsa, y que tengo que pagar su destrucción. En concreto me piden el coste de esas 3 camisetas, que diga la web y que diga cuanto me costaron.
El pedido lo hice a Bill y ya me he puesto en contacto con el. Si alguien tiene alguna indicación de como proceder, le agradeceré eternamente la ayuda.
Burofax de Nike? Joder, y va a resultar ser cierto que se nos va a caer el pelo...como dijo el baneado MOUSMAPA. Cuanto tienes que pagar? vamos yo estoy acojonado por esto
Y el cartero, ni llega, ni tiene pinta de que llegue, y encima tengo la "mala" suerte, de que la camiseta esa que se supone tengo que recibir es de Nike también...
dyckito escribió:asdre escribió:iorduna escribió:Hola gente! Os cuento, acabo de recibir el burofax de nike!
Burofax de Nike? Joder, y va a resultar ser cierto que se nos va a caer el pelo...como dijo el baneado MOUSMAPA. Cuanto tienes que pagar? vamos yo estoy acojonado por esto
Y el cartero, ni llega, ni tiene pinta de que llegue, y encima tengo la "mala" suerte, de que la camiseta esa que se supone tengo que recibir es de Nike también...
toma postea aqui tus tracking
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288