[HILO OFICIAL] Textil de Balompié v3 ¡¡¡LEER EL PRIMER MENSAJE!!!

asdre escribió:Iorduna y en el tracking que te pone? y bueno, al menos el fax, viene muy bien detallado todo. Lo que tienes que hacer y demás, y no tienes que pagar nada, solo renunciar(menos mal).

Que web piensas poner? El enlace al picassa o algo parecido no?

Porque web lo que se dice web, no hay.

Estaba pensando en decir que ebay, y decirle que yo pensaba que compraba outlet barato por el cambio euro-dollar. No que fuesen chinas, que yo tb me considero estafado y que emprenderé accions contra el vendedor.

No hay una manera especifica de proceder?
asdre escribió:Iorduna y en el tracking que te pone? y bueno, al menos el fax, viene muy bien detallado todo. Lo que tienes que hacer y demás, y no tienes que pagar nada, solo renunciar(menos mal).

Estamos locos o que? Que picasa? que web? Te pongo yo el email de 4 spameros que conozco ahora mismo. Hasta el paypal te digo. Con decir que se lo ha pedido a un particular, vale
iorduna escribió:

Estaba pensando en decir que ebay, y decirle que yo pensaba que compraba outlet barato por el cambio euro-dollar. No que fuesen chinas, que yo tb me considero estafado y que emprenderé accions contra el vendedor.

pon el estado que esta el tranki en correos
Imagen

Esto es lo mejr, en corroes no dice anda de el estado!!!

EE514075529CN

Si, supongo que le diré que a un particular, será lo mejor! Y el paypal no le pongo nada.
iorduna escribió:

Ya te he mandado un MP con los datos del indeseable para que le encalomes el mochuelo
¿ Tu has recibido la famosa carta de Aduanas? la que te piden la factura y la documentacion del paquete. Si no la has recibido es que aduanas ha decidido abrir el paquete por su cuenta y riesgo, y tu me imagino que podras declarar que no estabas esperando nada, y que no has comprado nada, que destruyan el paquete si les sale del ojal que tu no tienes nada que ver (despues de todo el paquete lo van a destruir).

Un saludo.
Solo he recibido la de Nike, nada más!
Con todo esto se quitan las ganas de seguir pidiendo... yo estoy esperando 6 paquetes... asique alguno me pararan casi seguro, son pedidos del dia 27, asique supongo que me tocara algo de esto...
Mientras que solo lo hagan destruir y punto, no me importa perder 70 euros a comparacion de tener que pagar 700 en un juzgado...
iorduna escribió:Solo he recibido la de Nike, nada más!

Joder, pues es muy raro, no se si es que ahora aduanas puede abrir el paquete sin más, deberías preguntar en el hilo de correos que quizas sea más apropiado para seguir este tema, pero yo creo que puedes decir simplemente que tú le has comprado a ese remitente otras veces y que tendrá tu dirección y se ha equivocado al mandar ese paquete, o cualquier otra excusa, digo yo.

Un saludo.
Caronte escribió:
iorduna escribió:Solo he recibido la de Nike, nada más!

Joder, pues es muy raro, no se si es que ahora aduanas puede abrir el paquete sin más, deberías preguntar en el hilo de correos que quizas sea más apropiado para seguir este tema, pero yo creo que puedes decir simplemente que tú le has comprado a ese remitente otras veces y que tendrá tu dirección y se ha equivocado al mandar ese paquete, o cualquier otra excusa, digo yo.

Un saludo.

A ver.
Una cosa es que el paquete te lo paren NO LO ABRAN y te mande correos la carta para declarar el valor del paquete.

Otra cosa muy distinta, esque la propia aduanas sospeche de tu paquete, lo abra, llame a las marcas, en este caso NIKE y te manden la carta.

Son cosas distintas.
todo esto me empieza a preocupar mucho
iorduna escribió:Hola gente! Os cuento, acabo de recibir el burofax de nike!

Me suena que por algún lado habia alguna manera de proceder, pero no se donde lo vi pues tengo el historial de camisetas con 10000 de links.

El caso es que me dice que mi mercancia es falsa, y que tengo que pagar su destrucción. En concreto me piden el coste de esas 3 camisetas, que diga la web y que diga cuanto me costaron.

El pedido lo hice a Bill y ya me he puesto en contacto con el. Si alguien tiene alguna indicación de como proceder, le agradeceré eternamente la ayuda.

imagino que el paquete quedó retenido en aduanas y aun está alli no? o esto es despues de liberarlo? podriamos saber tu comunidad autonoma? (a nivel informativo/estadístico solamente)
No se de que os preocupais.

Lo de las cartas de ADIDAS y NIKE, lleva muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No es nada nuevo.
Si te toca te ha tocado, te destruyen el paquete, en algunos casos te hacen pagar una multa de 70 u 80 euros, y ya esta.
Gracias por aclarlo, Stela.

Ahora como debo de proceder?? Me hago el sueco?

Soy de Navarra. A mi el paquete, simplemente me figura como "Llegado a oficina de destino" Y de ahí, directamente a la carta que os he puesto.
estelamarinera escribió:No se de que os preocupais.

Lo de las cartas de ADIDAS y NIKE, lleva muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No es nada nuevo.
Si te toca te ha tocado, te destruyen el paquete, en algunos casos te hacen pagar una multa de 70 u 80 euros, y ya esta.

muchas gracias. si no seria por tus respuestas este hilo no seria lo mismo.

me quedo mucho mas tranquilo
Estela y si se da el caso de que no se paga esa multa??
La verdad que llevas razon killoelgrande, sin estela esto seria diferente.

Ahora solo me queda rezar porque no hayan parado ninguno, de todas formas despues de todo lo que se a dicho esta ultima semana, creo que dejare de comprar por un tiempo ya que estos dias estoy muy acojonado esperando que me lleguen los paquetes...
iorduna escribió:Gracias por aclarlo, Stela.

Soy de Navarra. A mi el paquete, simplemente me figura como "Llegado a oficina de destino" Y de ahí, directamente a la carta que os he puesto.

No se, no me he visto en el caso. Pero igual si dices lo de ebay, pueden empapelar a alguien de ebay.
Yo pondria eso, una pagina de spam que rulan por ahi de los chinos, que hay millones y millones, y diria, que el vendedor en ningun momento te dijo que eran falsas, tu pensabas que eran originales, mas baratas al ser de outlet y que te sientes estafado y pediras que te devuelvan el dinero.

Si no se paga la multa (en el caso de que te la pongan), si pueden tomar medidas legales.
No hace mucho (hace cosa de 2 semanas) hablando con un chico de mi pueblo que tambien compra camisetas, me dijo que le pararon uno de 15 camisetas y le llamo un representante de adidas. Dice que el chico iba de buen royo, le dijo que por 15 camisetas no iba a tomar medidas, pero que no lo volviera a hacer mas y que le destruian el paquete.
estelamarinera escribió:
iorduna escribió:Gracias por aclarlo, Stela.

No se, no me he visto en el caso. Pero igual si dices lo de ebay, pueden empapelar a alguien de ebay.
Yo pondria eso, una pagina de spam que rulan por ahi de los chinos, que hay millones y millones, y diria, que el vendedor en ningun momento te dijo que eran falsas, tu pensabas que eran originales, mas baratas al ser de outlet y que te sientes estafado y pediras que te devuelvan el dinero.

Si no se paga la multa (en el caso de que te la pongan), si pueden tomar medidas legales.
No hace mucho (hace cosa de 2 semanas) hablando con un chico de mi pueblo que tambien compra camisetas, me dijo que le pararon uno de 15 camisetas y le llamo un representante de adidas. Dice que el chico iba de buen royo, le dijo que por 15 camisetas no iba a tomar medidas, pero que no lo volviera a hacer mas y que le destruian el paquete.

pues no veas que gracia... mejor pedir pedidos pequeños de 5 a 10 como mucho y listo mas vale perder 5 que perder 15 o 20, yo por lo menos lo hago asi, cada 5 o 10 camisetas un paquete y asi, y si me lo paran como dice estela haria eso diria que lo compre en una web y que me han estafado que eso como puede ser y me haria el "longui".

espero que no me paren ninguno porque vaya tela...
iorduna escribió:Imagen

EE514075529CN

Si, supongo que le diré que a un particular, será lo mejor! Y el paypal no le pongo nada.

ailing code: EE514075529CN
Fechas Estados
25/09/2011 Accepted
25/09/2011 Dispatch from the point of origin international office
28/09/2011 Delivery to the destination international office
28/09/2011 Retained at Customs

Timing Site Status
  2011-09-25 20:21:00 MINHANG Posting
  21:56:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  22:13:17 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:26:31 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-09-28 12:31:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-09-28 12:33:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
Queria comprar camisetas y he visto que "thefootballshirt" tiene paginas pero es que hay
"thefootballshirt9", "thefootballshirt1"etc...
Estos son de fiar??Alguien les ha comprado alguna vez??
Es que no los veo en el post.
maanus escribió:
iorduna escribió:Imagen

EE514075529CN

ailing code: EE514075529CN
Fechas Estados
25/09/2011 Accepted
25/09/2011 Dispatch from the point of origin international office
28/09/2011 Delivery to the destination international office
28/09/2011 Retained at Customs

Timing Site Status
  2011-09-25 20:21:00 MINHANG Posting
  21:56:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  22:13:17 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:26:31 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-09-28 12:31:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-09-28 12:33:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Muchas gracias por la Info!

Y ahora, sobre el importe del pedido, que le digo?? Lo que me costó? Lo que vladrian de verdad esas camisetas? o como procedo?? Ya tengo los datos del tio a que le "voy a comprar". Es un spamer de esos. Tengo un telefono de contacto del tio de nike, igual le llamo.
Ponle lo que te costaron, no se para que quieren saber ese dato en realidad.
iorduna escribió:
Y ahora, sobre el importe del pedido, que le digo?? Lo que me costó? Lo que vladrian de verdad esas camisetas? o como procedo?? Ya tengo los datos del tio a que le "voy a comprar". Es un spamer de esos. Tengo un telefono de contacto del tio de nike, igual le llamo.

En el importe pon lo que te costaron, imagino que eso te lo piden a titulo informativo para saber a cuento estan vendiendo las camisas, y si decidieran tomar acciones contra el vendedor de cuanto seria lo que se le reclamaria. Ya es mala suerte que te paren un paquete con 3 camisas nada mas :S no sera que el paquete era muy grande, y solo habian 3 nike?? :S
Es que en el fax hablan de 3 camisetas, y el pedido es demás, vendrian 8. Le voy a llamar a ver que me dicen.

Ya he hablado con el.

Me dice que mandé el Fax, y que las van a destruir. Y que supone que me llamaran los de las otras marcas del paquete para proceder de la misma manera. En fin. Es una pena.
iorduna escribió:Es que en el fax hablan de 3 camisetas, y el pedido es demás, vendrian 8. Le voy a llamar a ver que me dicen.

Ya he hablado con el.

Me dice que mandé el Fax, y que las van a destruir. Y que supone que me llamaran los de las otras marcas del paquete para proceder de la misma manera. En fin. Es una pena.

Claro, si solo habian 3 nike a ellos solo les corresponde eso.
Te han dicho algo de multa? las demas que eran todas adidas?
NO, simplemente destruyen y punto. Nada de multa ni nada. Las demás eran de varias marcas. 3 adidas y 2 de otras (Basket). Esas me llegaran?? jajaja!
(mensaje borrado)
ourkid001 escribió:Ahora relleno es script, de momento subo aquí fotos y demás. Me han llegado hoy dos camisetas calidad Thai del Atlético de Madrid
Camiseta:
• Atlético de Madrid Home, DOMÍNGUEZ#18 + "KYOCERA" PATCH + LFP BIG + TALLA S (50x70)
• Atlético de Madrid, SIN NOMBRE + LFP SMALL + "KYOCERA" PATCH + TALLA M (52x72)

Precio
• Total: 37€ (18,5€ CADA UNA)

Envío
• Compañía: Thailand Post
• Tiempo (pago/llegada): 12 dias
• Aduanas: No
• Camisetas x paquete: 2

¿Puedes poner una foto del parche LFP SMALL? ¿cuál es el que llevan los jugadores?
acabo de ver por aqui estas paginas

http://www.sufmart.com/eol/aduanas.php
http://www.sufmart.com/eol/aduanas_resultados.php

esto es para hacer alguna estadistica para los del foro o algo?

es que llevo tiempo siguiendo el hilo y no lo habia visto nunca
iorduna escribió:Es que en el fax hablan de 3 camisetas, y el pedido es demás, vendrian 8. Le voy a llamar a ver que me dicen.

Ya he hablado con el.

que pena tio, lo siento por el paquete, pero por lo visto esto de comprar es un arma de doble filo, lo mismo te ahorras una pasta que luego te crujen en un paquete... bueno despues de todo solo pierdes ese dinero y no hay multa. ;)
q mal rollo todo esto joder...a mi me han parado 2 paquetes, llevaban mas cosas,pero solo he tenido que pagar el iva.
(mensaje borrado)
Pues a mi tambien me ha pasado una cosa muy rara hoy. Estoy esperando un paquete de Bill (no se si lo ha enviado o no porque no tengo el tracking), y hoy mientras estaba en clase me han llamado desde la oficina de correos de mi pueblo (no lo he cogido, mas q nada porq estaba en clase), asi q no se lo q querrian. Mañana me pasaré por alli porq la verdad es q estoy un poco acojonado, pero otra cosa que no entiendo es como an podido averiguar mi número de móvil...
No creo que sea nada coña, simplemente o que alfinal tenias razon, o bien que ahora todo el mundo pone si le han parado paquetes o no, cuando antes no lo hacian. Yo repito estoy esperando 6 paquetes y hasta que no los tenga, estare acojonado, no puedo hacer otra cosa!

Maxen, pagaste el IVA en el propio aeropuerto y no te preguntaron si eran replicas o cosas de esas o como lo hiciste!?

Un saludo

PD: Roitas, cuando lo sepas dinos que a podido pasar, pero vamos como tu bien has dicho, no se como puedes tener tu telefono movil...
roitas escribió:Pues a mi tambien me ha pasado una cosa muy rara hoy. Estoy esperando un paquete de Bill (no se si lo ha enviado o no porque no tengo el tracking), y hoy mientras estaba en clase me han llamado desde la oficina de correos de mi pueblo (no lo he cogido, mas q nada porq estaba en clase), asi q no se lo q querrian. Mañana me pasaré por alli porq la verdad es q estoy un poco acojonado, pero otra cosa que no entiendo es como an podido averiguar mi número de móvil...

Alguno me ha dicho por mensaje privado que me han llamado a mi móvil porque viene en el paquete (y que me habrán llamado porque correos tiene que gestionar un cobro), que me lo tuvo que pedir el vendedor. Tengo que decir que Bill no me pidió ningún número de teléfono, nunca me lo pide. Pensándolo bien, un pedido que tenía echo a Michael (del hilo de compras a china) si que lleva mi número de teléfono puesto, pero ese pedido lo acaban de entregar hoy a casa de un amigo (o por lo menos eso pone en correos, que ya ha sido entregado), así que supongo que me habrán llamado por ese paquete...
submarija escribió:No creo que sea nada coña, simplemente o que alfinal tenias razon, o bien que ahora todo el mundo pone si le han parado paquetes o no, cuando antes no lo hacian. Yo repito estoy esperando 6 paquetes y hasta que no los tenga, estare acojonado, no puedo hacer otra cosa!

Maxen, pagaste el IVA en el propio aeropuerto y no te preguntaron si eran replicas o cosas de esas o como lo hiciste!?

Un saludo

PD: Roitas, cuando lo sepas dinos que a podido pasar, pero vamos como tu bien has dicho, no se como puedes tener tu telefono movil...

Lo del telefono es muy raro, a noser que se lo diese a bill y lo pusiese.
Mis paquetes son de *SPAM*, pesaran 4 o 5 kg, pues me han parado los dos, de momento envié la documentación para 1. y aquí puedo subir una foto.
Imagen
Declaré 108$ y envié un recibo de mas o menos ese valor, ahora he enviado la otra documentacion y e puesto 80$ a ver como sale la cosa.en la factura he peusto que es ropa,pero nada de marca.Otra cosa es como al compañero,que se lo han abierto, yo nose si eso es legal,tendrían que avisarte,para autorizarlo no?
Maxen escribió:
submarija escribió:No creo que sea nada coña, simplemente o que alfinal tenias razon, o bien que ahora todo el mundo pone si le han parado paquetes o no, cuando antes no lo hacian. Yo repito estoy esperando 6 paquetes y hasta que no los tenga, estare acojonado, no puedo hacer otra cosa!

Un saludo

Mis paquetes son de *SPAM*, pesaran 4 o 5 kg, pues me han parado los dos, de momento envié la documentación para 1. y aquí puedo subir una foto.
Imagen
Declaré 108$ y envié un recibo de mas o menos ese valor, ahora he enviado la otra documentacion y e puesto 80$ a ver como sale la cosa.en la factura he peusto que es ropa,pero nada de marca.Otra cosa es como al compañero,que se lo han abierto, yo nose si eso es legal,tendrían que avisarte,para autorizarlo no?

de 80$ que declaraste te cobran casi 32€???? es mucho no?
Maxen escribió:

Un saludo

Imagen

En ningún momento le di a Bill mi número de teléfono
(mensaje borrado)
Vengo a buscar consejo entre los más expertos. Tengo que hacer un pedido de 20 camisetas, lógicamente no todas en el mismo paquete, y lo voy a comprar entre 2 o 3 vendedores. ¿De cuanto les digo a los vendedores que me hagan los paquetes? ¿o no se les puede pedir? Aún así los paquetes llegarían el mismo día ¿no?, ¿sería normal que parasen todos en aduanas?, ¿es mejor que haga pedido distintos dias?. Espero que alguien me sepa encaminar...

Un saludo!
Roitas, yo tampoco doy mi telefono, por eso no se como pueden tenerlo, como bien has dicho seria por el otro paquete!, yo por lo que estoy mosca es porque espero 6 pedidos y sin tracking ya que Bill no me los ha dado, entonces estoy a ciegas y con todo lo que esta pasando...
declaré en la factura 108 dolares , y el recibo que puse fue de 106€, tienes que poner un recibo o algo conforme el valor que has comprado si no tu puedes declarar poquisimo.

Lo del telefono es rarisimo, nunca lo habeis dado??
submarija escribió:Roitas, yo tampoco doy mi telefono, por eso no se como pueden tenerlo, como bien has dicho seria por el otro paquete!, yo por lo que estoy mosca es porque espero 6 pedidos y sin tracking ya que Bill no me los ha dado, entonces estoy a ciegas y con todo lo que esta pasando...

El otro paquete que es en el que venía mi numero de telefono ya ha sido entregado sin ningún problema
submarija escribió:Roitas, yo tampoco doy mi telefono, por eso no se como pueden tenerlo, como bien has dicho seria por el otro paquete!, yo por lo que estoy mosca es porque espero 6 pedidos y sin tracking ya que Bill no me los ha dado, entonces estoy a ciegas y con todo lo que esta pasando...

El otro paquete que es en el que venía mi numero de telefono ya ha sido entregado sin ningún problema

Entnces seria sobre ese paquete, de todas formas cuando sepas algo, informanos por favor!

PD: ¿Alguien que pidiese a Bill el dia 27, ha recibido algun paquete ya?

Un saludo
gcb escribió:Vengo a buscar consejo entre los más expertos. Tengo que hacer un pedido de 20 camisetas, lógicamente no todas en el mismo paquete, y lo voy a comprar entre 2 o 3 vendedores. ¿De cuanto les digo a los vendedores que me hagan los paquetes? ¿o no se les puede pedir? Aún así los paquetes llegarían el mismo día ¿no?, ¿sería normal que parasen todos en aduanas?, ¿es mejor que haga pedido distintos dias?. Espero que alguien me sepa encaminar...

Un saludo!

si que se lo puedes pedir

no tiene porque llegarte el mismo dia. yo he pedido varias veces varios paquetes el mismo dia y nunca he recibido el mismo dia mas de uno
Esta claro que es suerte, no os rayeis conm eso. La cosa es, puedo pedirle algo al vendedor?
Estoy tratando con 6 chinos y cada uno me da una fecha distinta de apertura de fabricas. Desde uno que me ha dicho que estan funcionando desde ayer al que me dice que esta todo parado hasta el dia 8
submarija escribió:

Entnces seria sobre ese paquete, de todas formas cuando sepas algo, informanos por favor!

PD: ¿Alguien que pidiese a Bill el dia 27, ha recibido algun paquete ya?

Un saludo

Os mantendre informados si mañana me llaman de nuevo o algo asi, porque todo esto me parece muy extraño. Mi móvil lo han cogido de un paquete que ya ha sido entregado sin ningún problema, y el otro paquete que podría tener problemas no se si Bill me lo ha enviado aún...
iorduna escribió:Esta claro que es suerte, no os rayeis conm eso. La cosa es, puedo pedirle algo al vendedor?

yo compraba antiguamente ropa de marca y me pedia un 15% del valor total que era un seguro que tenias que pagar si quisieras en el caso de que tu paquete se perdiera o fuera destruido. con ello te librabas pero claro te cobraba un 15% cada vez que pedias y eso ya cada uno si quiere contratarlo o no ese seguro. nose si otros pueden hacer lo mismo.
42628 respuestas