iphonejivi escribió:
La verdad esque estoy preocupado. A casi todos os han llegado los paquete. No entiendo el por que Bill no me dio el tracking del día 23/9, el otro paquete puedo entenderlo porque era el ultimo día para pedir y a lo mejor no le dio tiempo.
No se si abrir una disputa por el paquete del día 23/9 porque no se si esta en aduanas o no lo envio, lo que se es que esta pagado los 2.
Aconsejarme, a alguien la pasado algo parecido?
No seais impacientes. Hay mucha gente que no tiene el tracking, no sabe nada de su pedido ni nada de Bill.
Muchos de los que me preguntasteis por los trackings, no estaban, al menos hasta el dia 27, pero esque el dia 28 y 29 tambien hizo envios, asi que esperar.
Que yo tengo 2 paquetes enviados el dia 27, y desde el 29 en salida de la oficina, aun no han llegado a España y aqui estoy, vivita y coleando.
Esperar a que vuelva Bill, que en teoria vuelve el viernes, cuando vuelva imaginaros la cantidad de correos que va a tener. Quiza no os conteste ni el viernes, ni el sabado ni el domingo, pero si de aqui a 1 semana seguis sin saber nada de el ni de vuestro paquete, entonces ya tomad las medidas que querais.